lunes, 9 de abril de 2012

Somos diferentes.



No sé por qué a casi todos los hombres les gusta que, ocasionalmente, la mujer les haga sexo oral sorpresivamente, cuando sale de bañarse, cuando se está afeitando, cuando está en la computadora. Sin mediar palabra, sorprenderlo yendo directo al grano. Sin embargo, a nosotras generalmente nos molesta cuando van directo a las áreas sexuales.
Si bien puede estar bueno que ocasionalmente nos sorprendan de esa manera, por lo general a mi me gusta el inicio suavecito, sin tocar las áreas genitales. Aunque me suele gustar empezar tocando yo antes de que me toquen a mi. Y me molesta mucho la mano dentro de la bombacha apresuradamente.
De todas maneras, me parece que en algo estaremos todos de acuerdo: el franeleo es lo más lindo que hay. Entiéndase franeleo como: El contacto piel con piel, el calor de la piel, el olor a perfume mezclado con su piel, las caricias que activan todos los centros receptores del cuerpo, el entrelazamiento de los cuerpos y el roce de las áreas genitales sin tocarlas directamente.
¿Y a vos cómo te gusta empezar?

42 comentarios:

  1. Yo he de decir que tal y como está mi vida sexual últimamente, lo principal es empezar. Luego ya veremos; porque todo lo que empieza, se acaba.
    Pero por lo que recuerdo (jajaja, risa sarcástica) tampoco me gustaba que me fueran directamente al grano, metiendo la mano muy rápidamente en la bombacha, como la llamáis vosotros.
    Me encantaban y me siguen encantando los juegos preliminares. Creo que bien hechos garantizan un sexo mejor.
    ¿Por qué a los hombres les gusta más directamente a los genitales? Ni soy sexóloga, ni psicóloga ni mucho experta en hombres. Pero creo que nosotras tenemos muchos más puntos de placer, o de sensibilidad que ellos. Y todos esos puntos es como si fuesen círculos concéntricos, y se han de ir recorriendo todos o casi todos hasta llegar al centro, a lo que interesa. Si se zambullen directamente al centro...pues no es lo mismo. Es como si fuese una diana.
    Ellos en cambio, tienen el dardo; mejor agarrarlo por el mango ya desde el principio.
    (Pedazo de teoría tonta que me acabo de inventar).

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy!!! Me desmotiva totalmente el asalto "a mano armada" Y no es que cada vez que tenga sexo, espere que me interpreten una serenata... Pero por lo menos que haya un estímulo compartido. Una mirada, un beso en el cuello (literalmente puedo tener un orgasmo estupendo-el cuello, es una zona increíble para mí) He ahí un comienzo fenomenal!!!
    El manotazo en el tujes, que me zarandeen la ropa (aún en casa) no me erotiza.
    Los caballeros suelen ser más "express" Jajaja!!!
    Y bueh, la idea es congeniar, no?
    Salute a la barra!

    ResponderEliminar
  3. No me digas que a veces no está bueno "que te agarren por asalto". Obvio que el mimo, las caricias, los besos, el olorcito en el cuello, están buenos. Pero no siempre. Los encuentros impetuosos y sin rodeo también me gustan mucho.

    Y las previas muy largas .... la verdad, la verdad .... llega un momento en que pierdo la paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que empiecen con besos en el cuello,y en mis pechos,muchos besos en mis pezones.Manos dentro de mi bombacha,para empezar,jamàs, ese lugar se ataca despuès jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi que una cosa no necesariamente va a acompañada de la otra o separada, o sea, mas alla de nuestro gusto por esos arrebatos sexuales, que nos despierten con un pt, etc, tambien, aca hablo por mi, cuando me agarran desprevenido a los besos, o con caricias...ademas, no necesariamente que las agarren de arrebato o desprevenida existe una falta de franeleo o juego previo, tal vez si no es del suave y romantico y tiene mas que ver con el arrebato y la intensidad de los besos, caricias y abrazos es bien distinta...como dijo Malena, no digan que a veces no esta bueno que te agarren de asalto, que te rompan unos botones de la camisa, con ese dejo de desesperacion, lo mismo corre de ustedes hacia nosotros...a mi personalmente me gusta mucho tantear la cola, no se, es algo como medir distancia, un toque suavecito o una palmadita, claro obaviamente siempre ubicandome de donde estemos y de quien puede estar mirando. A mi me gusta mucho el franeleo, todo lo previo y posterior al simple hecho de ponerla, de hecho lo considero parte del sexo...mira si por algo nunca fui un gran consumidor de las chicas de la vida (como diria mi abuela) es exactamente porque me falta eso...estaria faltando a la verdad si digo que nunca estuve con ninguna, como si dijera que nunca me hice una paja.
    La pregunta original es como me gusta empezar y en general despacio, pero de vez en cuando no viene mal un arrebato

    ResponderEliminar
  6. Che, no se porque no puedo visualizar bien la pagina con el firefox, no se si tendra que ver con los cambios de fondo

    ResponderEliminar
  7. en general, soy bastante directa. No me molesta, para nada, que vaya "sin rodeos, al grano", todo lo contrario..
    Esto no quiere decir que, una vez iniciado, el recorrido sea a través de todos los lugares imaginables. Inclusive, los juegos pueden incluir una "zona de exclusión". Ésto llega a excitar, en muchas oportunidades, aún más que el abordaje directo.
    Para decir la verdad, yo soy la que toma la iniciativa, más de una vez.
    Como dice adn, directo al punto... él no es distinto a los demás, en ese punto...
    besos

    ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo agregaría que a mí me gusta consumar un asalto de "sexo oral matinal", pre-desayuno...
      besos

      él

      Eliminar
  8. Que me cojan por asalto OK, pete por asalto no, y menos si por ej. me estoy afeitando. Más que saliendo de la ducha, lo prefiero en la ducha. Y como se nota que tenés notebook, porque con una desktop, a lo sumo con la mía, si logra meterse debajo del escritorio, debe tener el tamaño de una laucha, así que paso...:-)
    Pero a lo que nunca me voy a resistir es a UN MIMO POR ASALTO, ahí soy 100% caniche!

    ResponderEliminar
  9. Una vez, en el laburo, tuvimos un debate femenino de porqué a los hombres les atrae venir a apoyarnos y a tocarnos mientras estamos lavando los platos, es un clásico...
    Cuando le conté al Novio y le pregunté el porqué me dijo que cuanco estamos lavando los platos (o haciendo milanesas, agregó él) el movimiento de las caderas le resultaba muy sensual y no podía resistirse, con el agregado que nosotras, teniendo las manos mojadas y llenas de detergente (o huevo y pan rallado), para defendernos nos contorsionamos y eso los calienta mas!!!
    A mí me gusta que me agarren por asalto, pero depende el día y el momento, si tengo 44 exámenes que corregir y apenas una hora para hacerlo, lo mas probable es que salga como rata por tirante el señor...

    ResponderEliminar
  10. belkis: me gustó la teoría de los círculos concéntricos. Y sí, el dardo está para agarrarlo por el mango. pero no todo lo que se inicia se acaba.

    bee: el asalto a mano armada noa agarra de sorpresa y secas. El manotazo en el tujes yo ya me acostumbré en la escalera de mi casa, ya que vivo en un primer piso y cuando subo adelante de él, siempre dice que se tienta y manotea.

    malena: "el mimo, las caricias, los besos, el olorcito en el cuello, están buenos." Siempre estan buenos, no a veces!
    vos sos de las que les piden: metémela ya.

    renacida: claro, todo a su momento. Igual a mi que se queden 10 minutos en las tetas me aburre muchisimo.

    cesar: yo paso con la rotura de botones. Obvio que el franeleo es parte del sexo, es el gran placer estar en pareja.
    Acepto tu teoría, están buenas las dos cosas, depende el día.
    Anda mal con firefox? que raro...yo estpy usando el chrome ahora.

    nosotros dos: interesante lo de la zona de exclusión. Tendría que ver con la idea de que lo prohibido atrae o que lo que no se puede tener se desea más.

    Ato: viniste a desentonar, sabelo. A vos no te gusta mucho el sexo oral, eso es lo que pasa.
    jaja, claro, pensé en la notebook o en la mesa del comedor, no en un escritorio de compu grande.
    Si, si, los mimos son siempre bienvenidos, por asalto o previsibles.

    la novia: debo reconocer que a mi la apoyadita de la cocinera me encanta. Mi cocina es bastante angostita asi que si lo veo pasar por atras justo siempre tengo que buscar algo en el bajomesada.

    ResponderEliminar
  11. Puede ser, pero ahora que encontré un informe científico que avala mi uso de las medias en la cama, estoy más agrandado que CFK con el resultado de las últimas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué caniche, Ato!!! Medias en la cama y en bolas??? Nooooooooooo!!! Me que cayó un ídolo. Y bueh, uno más y van...

      Eliminar
  12. Y después de leerlas a vos y a La Novia, me quedó la siguiente conclusión: las mujeres siguen ocupando su lugar histórico: la cocina!! jaja! Vieron que estoy agrandado!

    ResponderEliminar
  13. ato: medias en la cama???? cual actor porno?? o cual viejo choto? Nunca vi un lobo con medias. Caniches sí, hasta con chalequitos con rayas de colores!!
    Y sí...generalmente si no nos ponemos a cocinar...no se come en la casa. Hay cosas que no cambiaron mucho eh

    ResponderEliminar
  14. Para vos siempre están buenos. Para mí no. a veces me dan cosquillas, me sacan de los esquemas. Yo no soy de las que piden "metémela ya", aunque si lo hacen no me joden porque, sinceramente, no necesito demasiado juego previo para excitarme.
    Simplemente digo que me aburre que el sexo siempre sea igual; que exista un cronograma donde estén estipulados 10 minutos de besos en el cuello, 5 en los pezones, 10 de caricias en las piernas sin rozar los genitales y así desear a full el momento de la penetración. Si, si .... muy lindo. Un poco estructurado, pero lindo.
    Me pasa que tengo días en que adoro que me agarre por sorpresa, me apoye, sentirla dura, que me agarre la mano y me obligue a tocarla, me toque, me manosee y me la ponga sin más vueltas. En ese caso el estímulo pasa por la cabeza, por ver su calentura, sus ganas sin mucho control. Después, mientras me coge, que me bese, me muerda y toque todos los puntos erógenos que se le antoje.
    Otros días me mata que me acaricie, me bese, me mire detalladamente y que me haga volver loca de ganas antes.
    También puede mantenerme durante todo el día muy caliente con llamadas, mensajes, mails siendo muy explícito. Cuando lo veo no necesito mucho más. LO QUIERO YA.


    O sea, somos distintos. No sólo los hombres de las mujeres. Cada pareja es distinta y funciona de distintas maneras a la hora del sexo.




    PD: Espero no haber sido demasiado explícita, pero no encontraba mejor forma para hacerme entender.

    ResponderEliminar
  15. malena: si, tenés razón, pero yo no hablaba igual de cronogramas, pero sí de disfrutar la previa, aunque no siempre tiene que ser igual. Pero variar y probar alguna otra forma cada tanto está muy bueno tb.
    Se agradece la "explicitud"

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. cartero: las relaciones a distancia son complicadas, pero es cierto que la tecnología facilitó mucho la sensación de cercanía y la posibilidad de un juego sexual tecnológico. Pero por el momento, nada ha podido reemplazar al contacto piel con piel. Porque yo creo que el sexo virtual incrementa las ganas de sexo real.
    Voy a hacer dentro de poco un post sobre este tema, porque recién buscando vi que hice uno...pero hace 4 años. si querés podes leerlo acá:

    http://vayamosaunlugarmastranquilo.blogspot.com.ar/2008/12/sexo-la-distancia.html

    ResponderEliminar
  18. Depende de cuan caliente esté.

    ResponderEliminar
  19. Leyendo el post y las respuestas, me quede pensando porque en general siempre se espera que el hombre sea el que de el primer paso, el que arremeta, el que insinue, el que tome la iniciativa para tener sexo? y por que si no lo hacemos es porque ya las dejamos de querer, porque ya nonos gustan, porque le estamos metiendo los cuernos...por que? son dudas que me surgieron

    ResponderEliminar
  20. A ver....hay días que luego de una lucha cuerpo a cuerpo o a los almohadonazos.....la cosa ya se puso a punto. Otras.......la larga y delicada cadena de caricias.....otras el oral directo y provocativo.

    Ahora que ya no puedo luchar.....y los almohadonazos prohibidos. Que el tiempo para las caricias está acortado....estamos bien con los orales "sorpasso".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. pablo;lo imaginaba

    cesar: no, no se espera que sea el hombre quien de la iniciativa, de hecho el post habla de iniciativas femeninas. A mi me gusta que los dos tomen la iniciativa, a veces uno, a veces el otro.

    dany: el sexo en ese estado de ustedes es muy interesante y diferente. Aprovechalo que despues viene la cuarentena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ADN, sos una amiga jajaja.!! Supongo que es otra de las cosas que por un tiempo se perderán.....

      De ahora en más hay que pensar algunas cosas de otra forma...incluyendo a alguien más.....

      Creo que estoy al horno jaja.

      Eliminar
    2. Si, dentro de unos meses ya no coger más de día! sólo de noche y si no llora el bebé y si ella no está cansada, jeje

      Eliminar
  22. Las mujeres tomamos la iniciativa de manera más sutil, Cesar, pero lo suficientemente clara. Esa es la única diferencia. Si quiero sexo con mi pareja, es casi imposible que le ponga la mano en la entrepierna y le diga "lo quiero todo ya" (aunque algún día, un poco bebida, quien te dice). Sin embargo, un par de caricias como al pasar, acercarnos mientras está sentado y hacerle masajes en la espalda, ponernos ropa demasiado sugerente que sabemos que le gusta, agacharnos sacando cola para levantar algo irrelevante del piso. Mostrarnos y refregarnos cual gatas, bah. Y como ustedes son fáciles, no hace falta más.

    Y, encima, creerán que nos convencieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada.....te imagino .....con exceso de alcohol....cantando "yo quiero mi pedazo".......

      Que imagen, amiga.!

      Eliminar
    2. Sin olvidar sutilezas como un pete cuando salimos de la ducha, estamos afeitándonos o en la PC...jaja!
      Creo que la ventaja que tienen las mujeres es que cuando quieren coger cogen, los hombres no tanto, porque difícilmente un hombre use el sexo como herramienta de coerción, porque como bien decís, somos fáciles.

      Eliminar
    3. bueno, también existen las mujeres sutiles y ladies, me parece que no es el caso que Malena y mío, pero bueno, tenemos otras virtudes.

      Eliminar
  23. Te digo que en lìneas generales soy una lady.
    Excepto cuando bebo.
    Y en algunas otras ocasiones que no vienen al caso.

    ResponderEliminar
  24. hay que ver cuantos días ocupan las excepciones.

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes nosotros somos más visuales y vosotras más sensoriales.

    ResponderEliminar
  26. Eh... Bueno, que lindo tema xD como estoy en una etapa de "necesito que me la pongan urgente o mato a alguien" eso de los mimitos y cosas locas prefiero dejarlas para el aftersex xD pero normalmente, si, me gusta, me encannnnta el franeleo inicial, y la mano en la bombacha es lo mas lindo xD o estar en el medio de la calle y que de golpe sientas una mano en la teta xD (cof cof) en fin... petes xD a mi juego me han llamado xD lo que me gusta hacer es pete en la noche (?) o sea, estas durmiendo y ZAZ te despertas durito =P un par de veces me ha pasado de que estan tan dormidos que me los empiezo a coger y no se dan cuenta xD pero bueno xD era una nota de color xD
    con respecto al pete sorpresivo cuando el hombre se esta afeitando.... eh... dos cosas, no entiendo porque estando conmigo se estaria afeitando xD y segundo, me da que de se esta afeitando lo mas tranquilo y aparece una con hambre de pija y ZAZ toda la cara cortada por la sorpresa xD
    bueno volvi xD
    besos

    ResponderEliminar
  27. un poco y un poco... a veces está bueno el asalto y la sorpresa..(si, esto decididamente tiene lo suyo!) y tambien me gusta mucho la franela previa... supongo que será el momento, pero todo vale. Lo que no vale es que se haga un trámite y vamos al grano y yastá!
    También es lindo pensar como sorprender al otro, y lograrlo... a veces la fantasia era mejor que la realidad.. :(
    Beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Rocío (?)

    Yo soy de jugar mucho, mucha previa para mi, me gusta mucho así. Si no hay previa está bueno si es en un lugar público (!). El sexo oral sorpresivo me gusta, pero las veces que me pasó (que no creo que hayan sido muchas) lo hago terminar en franeleo y todo lo que le sigue. No me va recibir y no dar nada a cambio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Del tema... no sé qué decir. No tengo preferencias definidas, en general me pasa como con los temas de AC/DC, me gustan todos.
    Pero lo que me extrañó muchísimo fue la vuelta de Rocío, sola. Y encima declarando estar en estado de extrema necesidad. Con lo que mis temores por la vida de Dark después del encuentro se multiplican de inmediato. Porque o es eso o bien resultó un fiasco, y no sé qué sería peor...
    Desde este modesto lugar, pido entonces: Aparición con Vida de Dark Knight y apertura de los archivos de Rocío. Verdad y Justicia.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajja Veritas y Aequitas xD
    No tengo la menor idea de porque el Señor Darkito no asoma la napia por estos lares bloggeristicos xD lo que si se es que yo no tengo la culpa xD pero esta vivito y culeando xD no le hice nada todavia, mas que manosearlo un rato xD
    bueno mucha info xD
    Ampliaré con novedades mas adelante xD

    ResponderEliminar
  31. dr mikel: puede ser, aunque a veces esa distinción no se da.

    Alguien hablaba de las sutilezas hace unos comentario, no??
    Rocío: se supone que en cuanto le empezás a hacer el pete deja la afeitadora...aunque a vos la posibilidad de que haya sexo y sangre juntas ya te gustó!!. El hombre afeitándose frente al espejo, desnudo, con el toallón atado a la cintura es una tentación.

    cesar: te autopostulaste para alegrar a Rocio veo,
    mirá, prometeme que despues de conocerla vas a seguir pasando por acá.
    Es cierto eso de que es feo recibir y no dar nada cambio, ani tb me pasa.

    oscar: sí, me sumo al reclamo de Justicia o aparición con vida de Dark.

    rocio: hasta que no aparezca Dark por sus propios medios a decir que está vivito y culeando y que por eso no visita más el blog, no voy a creerte, jeje.
    Continuen con el manoseo, pero soltale las cadenas al menos.

    ResponderEliminar
  32. Perdón, pero esta muchacha irlandesa ha despertado violentamente todos mis instintos chusmas.
    ¿¿Cómo es que "estoy en una etapa de "necesito que me la pongan urgente o mato a alguien", y después resulta que a Dark "no le hice nada todavia, mas que manosearlo un rato"??
    El muchacho parecía dispuesto, entusiasmado y apto para llenar ese agujero; dicho en ambos sentidos. What pass...????

    ResponderEliminar
  33. Oh, yo soy muy femenino, entonces, en ese sentido.
    Bah, fifty fifty...
    Me gusta empezar despacito. Pero tampoco es que me moleste demasiado que me la chupen de prepo, eh...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. guillermo: no creo que seas muy femenino, es una respuesta muy masculina la que diste

    ResponderEliminar

Opiná aquí