jueves, 24 de mayo de 2012

Hacete coger a máquina






Aquí volví, y muy fina hoy, como verán con el título, pero viendo las imágenes fue imposible no relacionarlas con esa frase.
Hace un tiempo me pidieron un post sobre sexo virtual, y pensaba que esta práctica tiene muchísimas variantes. A saber:
-Es sexo virtual la masturbación asistida por comentarios eróticos hechas por un partenaire conocido o desconocido que se encuentra en otro lugar que el que estamos nosotros (pueden ser dos cuadras o 15.000 kilómetros). Estas personas luego pueden verse realmente o jamás conocerse.
-Es sexo virtual la alimentación del deseo sexual de una pareja ya conformada que por diferentes cuestiones se encuentra viviendo separada. Y en el teléfono o el chat encuentran una forma de acortar la distancia sexual hasta volver a verse.
-Es sexo virtual "la previa" que se realiza antes de un encuentro sexual real. En este sentido, me parece que los chats, sms, etc. han aumentado la fase de deseo, caldeamiento, ganas. En la previa se anticipa lo que va a venir dentro de un rato o dentro de unos días y mantiene el deseo en la cima máxima hasta llegar a verse. Suele provocar buenos encuentros sexuales.
-Es sexo virtual aquel que deliberadamente se plantea así y hasta las personas compran algunas de estas máquinas de coger, imaginando que la máquina es el cuerpo de aquella persona tan ansiada. Eso sí, es sexo seguro...a nivel salud y a nivel anticoncepción. Aunque admiro la capacidad psicológica de la gente que puede sentirse bien guardando una máquina en el placard de la habitación y haciendo un perrito con el mega dildo de vez en cuando.

28 comentarios:

  1. naaa, dejá.
    prefiero la piel...

    ResponderEliminar
  2. el sexo sin imaginación sería bastante aburrido ...

    ResponderEliminar
  3. Son variantes, son formas. Cada uno sabrá cual le sienta mejor.Lo físico, lo virutal o lo electromecánico, hay para todos. Montones de personas tienen limitaciones para relacionarse con otras y eligen variantes para complacerse porque no pueden hacerlo de otra forma. Let them be o pay them therapy.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dice virutal debe decir VIRTUAL. Que nadie piense que me gusta que me pasen viruta por el culo...jaja-

      Eliminar
  4. coincido con dany...
    cada uno hace lo que quiere... y está bien que así sea (siempre que no joda a otro)...
    Supongo que coincidiremos en que el "aparatito" es medio raro... pero no es más que un "vibrador de tipo industrial"... bien por las (o los) que lo usen...!!! todo vale si es para obtener placer (por supuesto que dentro de los límites de la salud, aunque ésto también podría ser discutible)
    besos

    él

    ResponderEliminar
  5. Creo que el sexo virtual por lo general se concreta con pajas o con el encuentro en sí. Esto más que virtual es bien real, por más que salga de los carriles habituales.

    Aunque no diría que las/los admiro, pero cada uno hace de su culo una cartuchera de dildo o de su muñeca inflable una amiga...

    Además dónde mierda compran una máquina así? En Walt Mart/Home Depot? Sección Electrodomésticos? Vienen con garantía?

    ResponderEliminar
  6. Esta vez paso. Y si, soy más primitiva. Es lo que hay...
    Aunque decididamente, cada cual puede hacer lo que le plazca. De eso se trata, no?
    Y como decía mi amigo Nacho en la facu:
    "If you think fuck is funny, fuck yourself and save your money"
    Saludos a la banda!!!

    ResponderEliminar
  7. No, a mí tampoco me llama ni un poco. Se me hace re triste.

    ResponderEliminar
  8. Todas las primeras sí me parecen virtuales, y de alguna manera giran en torno a una relación real que por alguna razón no es posible en ese momento. Las de la maquinita ya no estoy tan de acuerdo. Me parece que en la medida en la que hay tanta técnica y tanta cosa, la imaginación va interviniendo cada vez menos. Es más real, aunque sea una realidad diferente.
    No me imagino con una muñeca. Me parece que es más fuerte lo estúpido que te sentís que lo que pueda llegar a excitarte. Aunque en algún momento creo que habíamos visto algunas que parecían reales en serio. Capaz que lográs convencerte, qué se yo...
    Sí diría que si fuera mujer ni en pedo me agarran con una de esas cajas de herramientas.

    ResponderEliminar
  9. f: si, pero a veces puede servir para aumentar el deseo por la piel

    sr cincuenton: es cierto, pero a veces la imaginación va demasiado lejos.

    a todos: estamos de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera si es que le gusta y hacer de su culo un dildo, pero también se puede opinar.

    Dany: es cierto que hay muchas personas que por x razón no se pueden relacionar "personalmente" o pueden hacerlo sólo después de establecer un contacto virtual, los chats y el sexo virtual les han dado una mano a más de uno.
    Esa aclaración...por que será...me parece que la viruta te gusta. Hay que sacarle viruta al piso y también al culo.

    laura: ¿sólo una risa es lo que tiene para decir?

    ResponderEliminar
  10. Indudablemente la sex machine no es virtual, virtual es aquello con lo que no tenemos tacto, en el caso del sexo por chat, sms (medio raro me suena eso), telefono o video camara, el unico contacto fisico que se tiene es con uno mismo, no dejas de ser una paja un tanto mas elaborada y con asistencia remota.

    ResponderEliminar
  11. el: el aparatito debe ser caro aparte y no muy decorativo para tenerlo en el living. Ademas es solo para perrito.
    El tercer aparatito no está mal.

    Ato: hay muchas gente que tiene pajas virtuales y no concretan nunca en la realidad. Eso no deja de parecerme raro.
    Si no te anda la maquina llamas al tecnico y le decis: miré, antes me entraba hasta el final y ahora es como que perdió potencia, lo podría revisar??

    bee: primitivo es el garrote.

    un poco rara: claro, tal cual, es medio triste, es como usar un consolador estando sola, medio aburrido.

    oscar: si estando con una maquina con una poronga de goma no usas la imaginación...vas muerta. No sé, a lo sumo habrá que ponerle nombre a la maquina, inventar una historia excitante, que se yo.
    La caja de herramientas es la peor...además, mira si de golpe salta una tenaza, un pico de loro...

    ResponderEliminar
  12. cesar: yo imaginaba una relacion virtual entre dos personas mientras que la mina usaba la sex machine, excitandose con lo que le decia el tipo por la pc.
    La masturbacion es real, la relación sexual virtual no.
    Si, es masturbacion asistida...las nuevas posibilidades de la nuevas tecnologias, aunque supongo que hace cincuenta años lo mismo se hacia con el teléfono, pasa que el celular y la pc aportaron intimidad, antes el telefono estaba en el living y era compartido

    ResponderEliminar
  13. me dio como sorpresa, en realidad no lo usaria,pq no es mi estilo, mas alla de q cada cual atiende su juego, creo tb q va por los gustos personales, noa todos ons cabe igual el mate amargo,...
    Si estoy completametne de acierdo q caundo pasas muchos tiempo distante de tu pareja, y terminas en una charla por cam o por teleono o por msn o loq sea, a veces re loca, ppero es mi marido, es elq conozco elq sabe de q leestoy hablando y seloimagina q se yo, la virtualidad sies espontanea copa, si es mecanica nose, pero creo qme aburriria mal,

    Trencita

    ResponderEliminar
  14. Siempre esas máquinas me hacen acordar a la cinta para correr de los gimnasios y casas de los que tienen una. Es parecido pero no es igual a la práctica real de la actividad, con todo lo que ello implica.

    Yo no aguantaría la risa si tengo sexo virtual con alguien y tengo que ver que ese alguien se está haciendo enchufar por una máquina. Ya me causó un poco de gracia las imágenes que ilustran el post. :P

    Hay "técnicos" de esas máquinas? A quién llamás si se descalibra o se afloja?

    ResponderEliminar
  15. trencita: a mi no me gusta el mate amargo. Hoy es bastante frecuente conocerse primero intimamente por Fb antes de conocerse en persona. Cosas de la virtualidad.

    Cesat: ¿decis que estas maquinitas con porongas erectas tb pueden utilizarse como perchero, al igual que las cintas o bicicletas fijas caseras? puede ser.
    jajjaa, es cierto, mirar esas imagen es un poco bizarro.
    si se te rompe llamas al destapa cañerias

    ResponderEliminar
  16. Digamos que la máquina, así de aparatosa me dá bastante impresión, no me atrae... lo demás sí, me gusta el juego, me gusta ir preparando el encuentro, un poco de msn, mensajes, teléfono, oír su voz...

    Por cierto, el skype más de una vez me ha aportado momentos encantadores, jejej.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy entre la risa y el susto... lo de la máquina, paso...
    Pero sexo virtual, puede ser muy divertido, un condimento más.
    Recuerdo que cuando no dormíamos juntos todas las noches, con él,, alguna vez me subí la remera frente a la cam, pero si mal no recuerdo no pude con la tentación y un rato después estaba en su casa para un "rapidito"
    besos

    ella

    ResponderEliminar
  18. Cuando trato de imaginarme a mi mismo usando una muñeca o alguno de esos artilugios, la única imagen que se me viene a la cabeza es la humillante situación de verme después de haber "acabado" la faena limpiando el enchastre para guardar todo para una futura re-utilización...
    Me picaron la curiosidad las fotos: Adentro de la caja de herramientas ¿que hay? ¿un taladro? ¿una sierra vaiven? Una lijadora que vibra?

    ResponderEliminar
  19. El sexo virtual puede resultar excitante, claro. Calentarme con lo que el otro me dice que me va a hacer o calentarlo. Ser explícitos, ser obscenos, ser atrevidos. Incluso podemos soltarnos mucho más que personalmente, porque nos protege el anonimato. Virtualmente puedo ser lesbiana, sádica, masoquista, putísima, terriblemente buena practicando sexo oral, fanática del sexo anal, una potra, una diosa, una ninfa y en la vida real ser un fiasco o frígida. La virtualidad es fantasía. Y la fantasía nunca es mala.

    Pero es sólo eso.

    Resumo con una frase de Serrat: amor no es literatura si no se puede escribir en la piel.

    ResponderEliminar
  20. En cuanto a usar una de esas maquinitas, paso.
    a) No parecen muy portátiles y sería dificil explicarle a los nenes que hace mamá con un aparatito de esos en el dormitorio.
    b) Soy artesana. Prefiero usar las manos.

    ResponderEliminar
  21. Me parecen fantásticas esas maquinitas, aunque las vi sólo en videos; un poco aparatosas y no se qué tanto ruido harán, pero vale si a la señora (o al señor) le gustan, avanti! saludos

    ResponderEliminar
  22. Me acordé que cierta vez diseñé e hice los bocetos de un aparato que no es mecánico, es de aluminio y estaba pensado para usarlo en perrito también. Nunca lo fabriqué porque era demasiado caro fundirlo en aluminio en ese momento. Ahora con las alternativas que hay ( impresion 3D Por ej.) debe ser mucho más económico. Pero me encanta el diseño aplicado al erotismo y a los juguetes sexuales. Por supuesto hay varios sites al respecto.

    ResponderEliminar
  23. Imagínate como me gustó si estoy en Estados Unidos y mi novio en Chile :P

    ResponderEliminar
  24. Solo vengo a decir que aguanten las Fuck Machines!!!!!!
    ta lueeeeeeeeeego

    ResponderEliminar
  25. axis: da un poco de impresión, es cierto, pero supongo que todo es cuestión de costumbre.

    ella: claro, lo lindo del sexo virtual es que prepare el momento para verse realmente.

    anonimo: es sorpresa lo que hay adentro de la caja. Y si, la parte de lavar esos aparatos no deben ser momentos muy lindos.

    Malena: el sexo virtual permite soltarse mucho más y llegar a un encuentro real con la cosa ya muy charlada...e ir directo a los postres.

    P: ah no había pensado en que hacían ruido! Bueno...espera algun boceto....

    isabel: ah la probaste?

    rocio: vos debés ser distribuidora del Fuck machines

    ResponderEliminar

Opiná aquí