miércoles, 16 de mayo de 2012

Masculinos y femeninos

¿Cómo saber si un avestruz es macho o hembra? ¿Mirando si tiene pito? ¿Viendo si empolla los huevos? ¿Fijándose en el color de su plumas? ¿Observando la altura y peso del ejemplar? No, nada de eso.
(Cualquier similitud con la realidad humana es pura coincidencia)

22 comentarios:

  1. si ya hablamos el año pasado...

    ResponderEliminar
  2. Hablar? ¡sí como no! Primero no es hablar, bah, uds. hablan y nosotros escuchamos, y más que hablar esa frase puede significar:

    1-Cagada a pedos pero en voz baja. Las peores.
    2-Reproche (no me prestás atención, no sos el mismo, ya no te esmerás en seducirme...etc.)
    3-Lo nuestro terminó o Me acosté con tu hermano/tu mejor amigo/tu jefe/tu socio o los cuatro juntos...pero no a la vez...Tampoco soy trola, ché...

    Y con los pingüinos emperadores ¿qué carájos hacemos? no se les ve el "pito" y son los que empollan el huevo. Duros se quedan, durante 50/60 dias, durito, en la Antártida!!!

    ResponderEliminar
  3. 1º No es hablar, tiene razon Ato, es monologo porque en cuanto empezemos a "defender" o "explicar", nuestra postura, seguro que viene el "no quiero escuchar mas" o "bueno basta"
    2ª cualquier cosa que haya sucedido hace mas de 2 dias, caduco
    3º No vale llorar en la "conversacion", es claramente extorsivo
    4º Deberian hacer los dibujitos cuando las veces que preguntamos si les pasa algo y responden que nada, cuando en realidad les pasa algo o cuando dicen "no quiero hablar ahora"

    ResponderEliminar
  4. Ese tono con que suena "tenemos que hablar" no significa "hablar", es un largo pergamino de quejas por hechos recientes o prehistóricos. Confieso que cuando me lo plantean así......hago lo mismo que el avestruz.....jaja....pero no entierro la cabeza sino que agarro el control.....y digo "¿Puede ser después del Borussia-Schalke? partidazoooo!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. La mujer no domina al mundo por una sola cosa, que no es porque sea más fuerte el hombre ni mucho menos. Quedó demostrado que ese ser humano, encargado de traer vida y propagar la especie, que es la mujer, tiene un contrasentido que la relega a que el mundo sea manejado y mal -la realidad de siglos lo refleja- y es: LAS HORMONAS. Las hormonas, y los estados anímicos en la mujer, le juegan y le esan jugando y le jugaran a toda la humanidad el mal que es que sigamos nosotros, brutos y básicos en su mayoria, como somos los hombres, alf rente del mundo.
    Por eso, el ejemplo de avetruz que sigue, y sigue y es víctima y victimario, de las hormonas, las mismas que se utlizan para ser, las mujeres, las encargadas de traer vida al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy!!! Pero como se vinieron afilados los caballeros!!! Jajajaa!!!
    ERROR. Ustedes hablan, lo que no hacen es DIALOGAR. Les hincha la pelotas conversar con nosotras. Tienen un cronómetro bien afiatado. Nos prestan atención el tiempo mínimo e indispensable (para ustedes) y luego se dedican a hacer lo que les place.
    Y por eso es tan divertido, amarlos. Jajaja!!!
    Salute a la banda!

    ResponderEliminar
  7. Por ser usté Doña Bee, algo de razón le voy a dar, sólo algo, pero aclaro el mínimo nuestro algunas veces nos parece ya demasiado. Depende mucho del nivel de cachondez que tengamos y quién esté jugando...Y a ganar esta noche frente al Santos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa!!! Que me de algo de crédito don Pepe, para mí ya es fenomenal! Ayyyy, no msabés los nervios que tengo con ese partido!!! Me voy a clavar un Nervocalm (era el sedante que tomaba el papá de Mafalda. Me quedé colgada con el post anterior de ADN)
      Besazo Tiger!!!

      Eliminar
  8. Alguna vez comenté una escena de una película en la que dos amigos hablaban. Uno se quejaba porque no entendía lo que había pasado con su mujer la noche anterior. La explicación del otro era más o menos así: tenés que entender que una mujer no piensa ni se maneja como un hombre. Si vos decís "tengo sed", lo que esperás es que el otro te ofrezca un vaso de agua. Ellas no. Ellas quieren que les digas "Te entiendo. Yo también he sabido lo que es sentir sed y no tener cómo combatirla. Estoy con vos en esto hasta el final". Y listo.
    Algo - mucho - de eso hay. Ponen cara de orto para que se note que pasa algo, y cuando preguntás contestan "nada", es de cuarta. Y si les dicen "nada no, ALGO te pasa" la respuesta puede ser "dejá, si tenés que preguntar, no vale la pena".
    Es cierto lo del dibujito. A los hombres no nos gusta conversar con las mujeres, pero hay una razón muy sencilla. Un hombre habla de un problema para tratar de solucionarlo. Una mujer para escucharse, reprochar y dejar en claro quién es el culpable. Terminada la charla, el problema sigue ahí, pero las ganas del tipo de hacer algo para resolverlo ya se fueron a la mierda.

    ResponderEliminar
  9. es mucho mas simple que todo esto:
    para que vamos a hablar si lo podemos arreglar cogiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que justamente F, si quieren hablar es porque no quieren coger, pero tal vez, según como las "oigas" y la credibilidad de tus "sí querida" se les pase. Pero generalmente eligen hablar cuando no están ovulando...(espero se note la sutileza)

      Eliminar
  10. Entre nos muchachos, me parece que ADN está haciendo algún tipo de estudio...¿Notaron que calladita está? Y eso que ganó Ríver...

    ResponderEliminar
  11. Querida ADN,

    más claro... (con tonito de "no?")

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. "precisamos conversar...". Faltó que en vez de "amor" le dijera "estimado" y lo enviara vía telegrama por Correo. :P

    ResponderEliminar
  13. Volvemos después de varios días borrados...
    Nosotros no encajamos en esa "tipotología". La que esconde la cabeza soy yo, difícilmente quiera llevar a la mesa de discusión algo que molesta, soy una excelente surfeadora (esquivadora) de problemas y temas ríspidos. Él es el que quiere hablar, para solucionarlo, claro... Pragmático como todos los hombres, no quiere que mire para otro lado.
    Yo prefiero muchos mimos, un porrito y un polvito al otro día las "cosas" se ven más claras...
    besos

    ella

    ResponderEliminar
  14. cómo se hicieron cargo...
    la verdad es que dijeron muchas verdades. De muchas de las cosas que se nos adjudicaron a las mujeres me hago cargo y ellos tienen muy claro que "hablar y conversar sobre los problemas" no es cosa de hombres.
    Y algo más parece estar claro, nunca vamos a ser iguales y nunca vamos a entendernos, sólo hay que tolerarnos y asumir que a nosotras nos encanta hablar y problematizar todo y hacer reclamos, etc. Todo es para que nos muestren interés y nos quieran. Es cierto tb que cuando ellos acceden a hablar es porque quieren dejarnos contentas o porque quieren coger, no les importa en absoluto hablar de cosas que ya pasaron.
    Igual más allá de estas generalizaciones, a veces tb hay inversión de roles, como en la pareja de nosotros dos, donde el que quiere arreglar las cosas hablando es él.

    ResponderEliminar
  15. http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/166056-se-tira-al-incinerador-para-huir-de-una-pelea-con-su-esposa/

    Parece que en Rusia es más serio el tema :P

    ResponderEliminar
  16. dado q el mio no esconde la cabeza, sino q solo se dedica a mirarme con cara de vaca drogadicta terminal y emitir interesantisimos AJASES, en que categoría entra??

    ResponderEliminar
  17. a ver, jamas dije tenemos q hablar, jajajja, y tampoco jamas lleve un problema ala cama ni ala hora de las comidas, lo mas catastroficoq hemos conversado en esos momentos subliems son; mañana vamos al super o vamos a mirar vidrieras?, tenes q ir ala facu? queres q comamos algo rico?....
    los problemas se tratan cuando ponesla ropa en lalavadora o caundo caminas porla calle, jaa somos raritos!!!!!
    Trencita

    ResponderEliminar
  18. cesar: ya el preferir quemarse a discutir con la esposa es demasiado.

    zeitthgeist: jajajjaa, cara de vaca drogadicta terminal!!!!!!!!!!!!!. Nada peor que un aja luego de uno emitió un discurso larguísimo.

    trencita: me parece imposible la posibilidad de que haya lugares específicos para discutir! es como que las discusiones surgen cuando surgen...

    ResponderEliminar
  19. nuevo post arriba (no lo vean en la oficina)

    ResponderEliminar

Opiná aquí