jueves, 14 de junio de 2012

Trastornada




Todos tenemos alguna locura oculta que se hace visible en pequeños gustos donde uno mismo se dice: estoy re loca...
La mente humana es tan asombrosa que a veces el atractivo viene con pequeños detalles que si los pensamos racionalmente son una incoherencia.
La otra vez, escuché decir a una chica: "si el tipo se hace un rodete en el pelo pierde todo el atractivo en un segundo". y a un hombre decir: "si tiene un lunar arriba del labio ya está, me gusta". Y también escuché de un hombre que había perdido el interés en una chica que había conocido cuando ella fue a tomar un café con él y él advirtió que en el sweater de ella tenia una manchita". Vaya a saber que le representó la mancha y se asustó.
Bueno, yo también estoy un poco trastornada. Más de una vez me he encontrado borrando toda la imagen de un hombre y sólo concentrándome en su labio herido. Sí, esa lastimadura seca que queda luego de tener una ampolla, una boquera, un herpes o un corte en un labio, o cicatriz por el labio reseco. Eso hace que su boca se vea diferente. Claro que es en la etapa final de la cicatriz, cuando no está hinchado ni nada. Y con una gotita de cremita queda mejor. También me gustan las patas de gallo en los hombres de treinta y pico o cuarenta, esas primeras arruguitas que se ven cuando se rien.
Sí, díganme lo que quieran, ya me autodediqué el título igual. Seguro que si pensás, también se te ocurre un detalle loco que te gusta.

59 comentarios:

  1. A mí particularmente me gustan las bocas como la de Meg Ryan. Aunque tiene algo de Guasón, igual me encanta. Las mujeres con labios finitos, no me atraen mucho, prefiero algo tipo Julia Roberts, pero tampoco me vuelven loco las Jolie/Sullers. Los lunares a lo Cindy Crawford son bien atractivos, encima si vienen con una mina como Cindy, más aún, ocvio!
    Pero todo tiene que venir acompañado con una sonrisa, una Meg/Julia con cara de orto no es lo mismo. Ojo, coger vamos a coger igual, pero con menos entusiasmo...:-)

    ResponderEliminar
  2. "de perto ninguem e normal", canta caetano en vaca profana. y si será cierto.
    si nos rascamos un poco empiezan a asomar las manías.
    una anecdótica y particular es que me gusta tomar el té o el café con la cucharita dentro de la taza, aunque sepa que está mal para la etiqueta, y aunque lo tome sin azucar!
    en cuanto a las mujeres, me gustan las particularidades, las diferencias.
    y me enloquecen las embarazadas.
    beso
    f

    ps: tengo que mandarte una foto de mis ojos...

    ResponderEliminar
  3. Yo me fijo mucho en los hombros y en el torso, aunque vayan vestidos...y me gustan casi todos.
    Suelo fijarme en los hombres que me hacen reir, luego me fijo en todo lo demás.
    Creo que estoy bastante transtornada -aunque ahora no se me ocurran ejemplos- aunque no me considero nada maniática.

    ResponderEliminar
  4. Buenas...
    Un hombre que me hace una escena de celos, muere como hombre para mí. Nada me deserotiza más que un tipo que cree que lo voy a cambiar por otro.
    Y algo que me pone loca... me encanta... y sé que es de trastornadita... es un tipo con pancita. No sé por qué. Me pueden los gorditos....
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no hay algo en especial que me resulte particularmente atractivo o "no atractivo"... puedo decir que no me gustan los lunares cerca de la boca, aunque tengan "buena prensa"...
    Lo que sí... era excluyente, cuando veía un perfil, aunque tuviera una foto que fuera una belleza... si decía... "soy una mujer sencible" con "C"... era algo que no podía digerir...
    Otra cosa que, aunque quizás no responde al tema, es más una preferencia que "algo raro", es que prefiero la belleza de una mina de más de 40-45, con todo lo que trae consigo, a la belleza "perfecta" de una pendeja de 25...
    besos

    él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Oscar ni ADN me van a dejar mentir, yo tb soy pro +40/45, es más hasta de +50, pero la belleza perfecta de una de 25 no la ignoraría ni en pedo!
      Pero me tratan de señor o don, ché...

      Eliminar
    2. No lo evoquen a Oscar que no está. Bueno...se te puede decir señir y tenerte ganas igual, no??

      Eliminar
    3. A ver ADN como te suena esto: Señor, ¿qué le parece si fornicamos? No sé, muy hot no me suena, ché. :-)

      Eliminar
    4. A veces se empieza con el señor y luego se afloja...hay que dar lugar tambien.

      Eliminar
  7. Ya vino alguien a decir "a mi me vuelve loco que me de bola"? (?)

    Yo soy de fijar mi mirada mucho en las manos, los dedos y los brazos. Muy loco pero me suelo fijar mucho en eso.

    Me hizo acordar a uno de mis mejores amigos que es un maniático de mirar los pies, es capaz de dejar a Pampita si no le gustan sus pies. Tremendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pueden las que disfrutan de masajes en los pies, sin cosquillas ni protestas

    ResponderEliminar
  9. Trastornada 10000%
    me encanta ver un flaco arremangandose la camisa, y ver las muñecas, pq me gustan las muñecas, pero si esta arremangado y comiendo manzana, me pierdo en la fantasia mental idilica de otra dimension.
    No es normal jaja trastorno total em mio pero lo asumo.
    El, de Nosotros Dos, deberias preguntarte si la q escribe noes dislexica, pq todavia no entendi donde esta la falla de sensible con c jajaa, posta q la dislexia te mata es peor q no saber escribir pq ensima quedas como analfabeta jajaja. De todos modos es verdad q elq nose preocupa por su propio idioma es triste.

    Tengo una amiga q le gustan los varones con las axilas llenas de pelos jaja y tiene toda una teoria del tema, y otra tara q tenga yo.... mmmm ya recordarte otra .. besos


    Trencita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tencita... hacía rato que no te veíamos...
      es verdad que no se me había ocurrido que pudieran ser disléxicas... pero el... "soy una mujer sensible" o el "quiero un hombre con todas las letras" o el "quiero un hombre que sepa lo que quiere" son clichés que aparecían permanentemente en los perfiles...
      en realidad, me hinchaba las bolas, más el cliché que el error de ortografía, pero las dos cosas sumadas... eran más de lo que podía bancar...
      un beso

      Eliminar
    2. Soy un hombre con todas las letras:

      O M B R E. :) :)

      Juan Anónimo.

      Eliminar
    3. En general Nosdel todos los hombres sabemos lo que queremos, el tema es que ellas no siempre entregan Al menos no bajo nuestras expectativas...:-)

      Eliminar
    4. Trencita, estás re chapa! jaja!

      Eliminar
  10. Trencita me hizo acordar. Dos señoritas con las que tuve la suerte de estar me dijeron lo mismo, que les gustaba el OLOR de mis axilas, rarísimo viejo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!!! Me matan los comments...
    A mí me pueden los tipos con cara de "hombre"
    Nada de cara de mina. Esa onda Brad Pitt o Di Caprio, no es para mí... Adhiero al tema de las arruguitas alrededor de los ojos y no hay nada más tierno que la panza. Y los de 25 ni siquiera me llaman la atención.
    40 y pico para arriba. Si, señor!
    Fuera de mi vista los metrosexuales prolijitos.
    Saludos para la banda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero absolutamente a Bee.
      Agrego al comentario de Dana y Bee: un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas (lo ví estampado en alguna remera y ES CIERTO).

      Y tengo una locura particular, que después no me banco ni yo: adoro, me atraen, me gustan, me causan gracia, me divierten los hombres ácidos, irónicos, sarcásticos. El humor malhumorado, digamos, pero inteligente. Después, claro, me dan ganas de romperle algo en la cabeza. Pero después.

      Eliminar
    2. Las panzas al poder!!!! jajaja
      ojo... yo no miro a los de 25... pero si ellos me miran a mi e insisten e insisten... y bueh... una no es de fierro... y la juventú viene bien de stamina...
      El humor ácido me encanta, pero potencia el mío... y por lo general terminamos casiiii que agrediéndonos con los tipos así...
      Besos :)

      Eliminar
    3. Qué grande Male!!! El carácter ácido es muy erotizante!!! Y sí, he tenido varios intentos de asesinato (perfecta no soy) pero después... Jajaja!!! No soporto los tipos que se ríen con las pelis yankees tipo American Pie. No voy a negar que lo intenté, pero finalmente termino abandonando el barco.

      Eliminar
    4. juaaaaaaaa. Y peor cuando vos estás con cara de poker y el tipo, muerto de risa te dice: Me vas a decir que no es gracioso lo de la tarta de manzana???. Y ahí una se da cuenta de que está en el lugar equivocado, o cuando mira tres veces un capítulo de los simpsons y se sigue riendo.

      Eliminar
    5. Peor los que creen que no te reís porque no lo entendiste e intentan explicarte lo de la tarta de manzana.
      He estado ahí. Es terrible.

      Eliminar
    6. Male, Boogie el Aceitoso es tu héroe, ¿no?

      Eliminar
    7. Me acordé de una tarjete de cumpleaños de Boogie que nunca regalé decía algo como: "Me acordé de tu cumpleaños. Que suerte tienes".

      Eliminar
    8. Tampoco taaaaaan aceitoso!!

      Eliminar
  12. cómo me gusta cuando dejan estos comentarios, son momentos en que me encanta tener este blog por lo que me divierto.

    Ato: a mi no me gustan los labios muy gruesos en los hombres, onda los labios con almohadilla no me van.
    A mi me gustan los hombres que sonrien, mas que los que se rien muchos, las sonrisas, apenas marcadas, son más lindas que las risas para mí.

    F: yo a veces tb tomo con la cucharita adentro de la taza. Y si es un café con espuma primero me como la espuma con la cucharita. Y sí, las embarazadas tienen buena prensa. Hice un par de post sobre esos temas, debés haber llegado a este blog buscando en google sexo con embarazadas, jaja.
    Una foto de tus ojos?? bueno...cuando quieras. ¿Qué tienen de particular? Me encanta porque hago un post sobre la boca y me quieren mandar los ojos.

    Belkis: a mí el pechito tambien me gusta, no vayan a creer que sólo miro las bocas, aunque las miro bastante. Yo tampoco me considero maniática, pero un poco trastornada...

    dana: coincido en lo de los celos. Casi que yo no tengo en el recuerdo escenas de celos. A mi me calienta mucho más que él me permita fantasear con otros y juegue con eso.
    Lo de la pancita lo dicen muchas mujeres. Mi actual tiene panza, no me va ni viene eso. Como que la panza es una de las ultimas cosas en que no me fijo mucho.

    nosotros dos: a mí las faltas de ortografía en los hombres también me caen mal. Una, dos, tres, no pasa nada, ya después empiezan a molestarme.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los canosos, pero con pelo eh!!

    ResponderEliminar
  14. Cesar: eso lo podría haber dicho Oscar, ya que lo llamaron.
    Las manos y los dedos, ok. Pero los brazos??? que tienen de particular?? pecas? más a o menos vello??
    Y lo de los pies es clásico en muchos hombres, aunque esos en mi no creo que se fijen, porque nunca les presto gran dedicación a mis pies.

    sr cincuenton: que dificil eso...a mi me dan cosquilla, efectivamente. Quizás me esté perdiendo de algo, aunque un beso con dientes en el dedo gordo del pie está bueno.

    trencita: jajajaja. Me mató lo de la manzana...el símbolo de la transgresión, del placer...
    Y ahora que lo dijiste...también me gusta ver como un hombre se arremanga la camisa.

    Nosotros dos: una disléxica diría "Busco un hombre con todas las letras (no importa si están desordenadas)".

    cesar: el olor de las axilas?????? vieron que hay gente mucho más loca que lo que uno cree.
    Hay mujeres a las que les gustan los hombres transpirados o los artistas que revolean la remera pero antes se la pasan por el cuerpo transpirado....que asquito, no, a mi me gustan bien sequitos.

    Bee: hasta hace poco a mi también me gustaban los hombres con cara de hombre y nunca con cara de nene, y de más de 35 pero por cuestiones laborales me he encontrado mirando a varios sub 25 que me hicieron cambiar de opinión. Hablo de mirar nomás eh.
    Los metrosexuales me encanta verlos...tan prolijos, tan pulcros, pero no podría estar con ninguno, nos mataríamos uno al otro. Para el día a día me gusta el hombre desordenado y no muy perfectito.

    malena: bueno...tampoco para tanto...no jodan tanto con eso que los van a tener tirados con el control remoto todo el día. Además, ojalá ellos dijeran lo mismo de nosotras! jaja

    ResponderEliminar
  15. dana: el humor ácido y la ironía me encantan...pero nunca estuve con uno así. Porque en realidad yo tengo ese humor, y nunca estuve con uno parecido a mi (a propósito, para que más...)

    ResponderEliminar
  16. la novia: a mi los canososos todos blancos no, pero insisto en esa hermosa edad que va de los 35 a los 42 aproximadamente...donde se ponen tan lindos, con esas arruguitas incipientes en los ojos, o cuando sonrien y una pocas canas.

    ResponderEliminar
  17. Si, las axilas. De una uno dice "bueno, puede ser..." pero dos?! Lo peor era estar acostados, yo boca arriba y ella pasando su brazo sobre mi pecho pero arrinconando su napia en mi axila, yo pensaba "mirá César que después le tenés que dar un besito eh...".

    Pregunta ahora que lo veo. Cuando nos arremangamos la camisa, hasta arriba del codo o hasta el antebrazo? Y los que usamos corbata? (ya que estoy pregunto desinteresadamente como sub-30 que soy (?))

    ResponderEliminar
  18. Hombre con corbata es tremendamente sexy, siempre dependiendo de la corbata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que me pareció "particular" fue cuando una compañera de trabajo me comentó que le resultaba re sexy el acto del hombre anudándose una corbata ;)

      Eliminar
    2. coincido, a mí también me gusta. Lo mismo que verlo afeitarse. Y por supuesto luego que se ponga aftershave, que siempre tienen un olor que me encanta.

      Eliminar
  19. Si te arremangas hasta el antebrazo, pondes tener de 25 para arriba y todo bien ,a,jaja, si usas corbata genial, despeus se peude jugar conla corbatita, vio, todo suma, jajja.
    Che Trencito tiene 45 largos ni ni una arruga ni una cana, pero esta tan recontrabueno q me gusta hasta comiendo polenta(preparada por mi claro)
    uno demis amigos me sorprendio una vez qme dijo: q hermosos taloens tenes, lastima qnome das bola, sorprendida pense si mis patitas sonlo ams feo q tengo jaja q les vio, nunca mas me dijeron eso, jajja, y enla facu me festejan la boca(ratonea creo, pero mis compañeros tiene entre 30-25 y 50)
    Siempre carilindos, y otra cosa qme peude es la voz, estaria hablando horas y ratoneandome claro con un flaco qme guste la voz.
    chapa mal no? estoy desatada jajaja.
    Trencita

    ResponderEliminar
  20. A ver, depende para que la quiera a la mujer es en lo que me fijo. Me gustan las manos, me gusta el cuello, la espalda. Tambien hay mujeres que tienen algo que me llama especialmente la atencion, pero no podria decir que es, porque seguramente no es nada especiico. Y hay veces que simplemente es la actitud lo que me puede y me calienta. en algun otro blog y en el mio, escribi sobre una mina que no me gustaba, pero me calentaba. Como decia un amigo hay que piropear a las feas, las lindas ya tienen la autoestima muy alta.
    Por fin, mujeres que se dan cuenta que se puede estar en estado...redonda, igual ya sabemos que les dura 5 meses el gusto por la pancita...
    Tambien debo reivindicar Loco Por Mary...o no me van a decir que no se rieron con Top Secret, La Pistola desnuda o Y donde esta el piloto??...son peliculas viejas, lo se, y que seguramente no me reiri si las viera hoy o si. es que no todo puede ser humor inteligente, acido, tambien tiene que tener lugar el chiste facil, de doble sentido rozando lo chabacano.
    Ah no uso corbata, cuando lo hago tengo una de los 3 chiflados espectacular..je...
    Y lo que indudablemente no me gusta de una mujer, es la chatura y la estrechez mental... despues todo es negociable o casi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Joven Frankenstein, Scoundrels (Atorrantes/Embusteros, Steve Martin con Michael Caine) Esperando la Carroza...

      Eliminar
    2. Morí de risa con Loco por Mary, el chiste rápido aunque fácil también tiene su encanto y decime, por favor, que la corbata de los tres chiflados la tenés porque te la regalaron. Decime que, al menos, no es ancha y corta.

      Eliminar
    3. totalmente, el chiste fácil pero rápido y con doble sentido es genial. Y de la corbata yo no quise ahondar, por las dudas de que sea cierto, porque lo queremos a Cesar, y hay cosas que es mejor no saber.

      Eliminar
    4. Antes nada, decir que no uso corbata casi nada, al menos desde hace 15 años, un poco porque me canso usarla todos los dias por el trabajo y otra porq no soporto nada tan cerca de mi garganta, ademas solo tengo 1 traje y 1 saco, que obviamente no uso salvo en algun casamiento. La corbata la tengo, no es ni corta ni ancha y es en blanco y negro. Fue un regalo de la que era mi jefa que fuimos hasta el local Pie a Tierra, que estaba en Callao y Santa Fe donde vendian cosas muy caras y raras, ya que la corbata es de seda sublimada. Y debo decir que las pocas veces que la use, siempre me elogiaron, shora por sus comentarios no se si seria por la corbata o por estar con traje, cosas poco habituales en mi.

      Eliminar
    5. el típico traje itinerante que recorre todos los casamientos.
      Ya sé cual es la corbata, es linda, pero como adorno para una pieza, no para el cuello. Tu jefa te pretendía me parece , jaja

      Eliminar
    6. Si lo deduje, sobre todo cuando me regalo unos boxer kevingston que quiso ver como me quedaban, yo era un niño de 26 y ella ya una señora madura de 38, jeje,claro que a su novia no le agradaba tanto esa idea... fue un trabajo placentero todo por una corbata de 85 pesos/dolares...y crees que es la tipica con la cara de los 3 uno arriba del otro, estas confundida, la mia es unica, jeje

      Eliminar
    7. bueh...niño de 26??. No dudo de que la tuya sea única.

      Eliminar
  21. A mi también me encantan tus posts ADN porque me elevan la autoestima al cielo!! Acabo de darme cuenta que soy el hombre CASI perfecto: tengo pancita, soy canoso, pero con pelo, tengo cara de hombre, humor cínico, generalmente me arremango, soy desprolijo, nada metrosexual, pero corbata no uso desde el 2006...Lo más grave son mis dientes. Los de abajo parecen un sendero de montaña. CASI perfecto...:-)

    ResponderEliminar
  22. En líneas generales, me llaman mucho la atención las manos de las mujeres, pero he tenido determinados fetiches con ciertas mujeres:
    De una en particular me gustaba/gusta su cuello.
    De otra me volvía loco cómo se le inflaban las venas del pubis cuando se ponía a cabalgarme.
    De otra me encantaban sus pezones por que eran chiquititos, chiquititos.
    De otra...
    En definitiva... Me gustan todas..!!!

    ResponderEliminar
  23. cesar: sub 30 con corbata...que interesante imagen.
    La de las axilas trastornadas mal.
    La camisa arremangada hasta abajo del codo, obvio.

    Malena: exacatamente...la corbata hace al hombre. Ni hablar los que usan corbatas cortitas del año del pedo. Y tampoco me gusta los que usan corbatas con personajes...dejate de joder, si te vas a hacer el informal no uses corbata y listo.

    trencita: los que se fijan en los talones también son trastornados. La voz es muy importante, sí.

    cesar: sí, mas vale que depende para qué. Yo tampoco digo que me dan ganas de tener hijos con un hombre con una herida en la boca. Sólo que eso me hace mirarlos, y quizas de otra forma no me hubiera llamado la atención.
    Y sí, la estrechez mental y la chatura son tb para mí insoportables en un hombre.

    ato: jaja, viste, para los hombres es todo fácil igual. Ustedes tienen pancita, canas y arrugas "sexys"...nosotras "estamos hechas mierdas".

    anonimo: suerte que lo dijiste vos: te gustan todas!!!. che...las venas del pubis...que observador.

    ResponderEliminar
  24. Obviamente que con cada hombre que estoy encuentro algo que me resulta seductor, desde que el enorme tipo oso con panza prominente que sonríe cuando lo beso, está el que es un poquito más bajo que yo, y ya tiene sus arruguitas en el cuello que adoro y me hace sentir super especial con su manera de halagarme. También la particularidad de los que tienen pecas sobre los hombros, uff, me encantan! Los que me hacen reír, los que entienden mis chistes. Los de labios besables. Los de ojos a los ojos cuando hablamos y cuando no. Los que se animan y no huyen. Los que no histeriquean con esto de que no podés mandarle mensajes o llamarlos porque ya tienen problemitas psicológicos. Los que están.
    En fin me emociono y la lista puede ser larga, jajaj

    Besos a todos!

    pd: yo en vez de café tomo el té con la cucharita adentro de la taza ;)

    ResponderEliminar
  25. axis: seguro que con cada hombre que estamos descubrimos cosas que ni sabíamos que nos gustaban. Y sí, los que están y los que no huyen suelen ser los más importantes.

    ResponderEliminar
  26. Qué quilombo armé con la corbata... ahora que me acuerdo, una amiga de la facu (hoy colega) siempre decía que nos quedaba mejor la corbata desatada ligeramente; y sin el botón del cuello de la camisa. Siempre me decía que lo hiciera porque yo hago lo contrario. No la desato y uso la camisa con todos sus botones a menos que se vaya al catzo el calor.

    Nunca pasó nada pero es posible que haya dormido ahora que lo pienso...

    ResponderEliminar
  27. cesar: por qué las cosas a mitad de camino?? si vas a usar saco y corbata, a usarla como se debe...con los botones abrochados y la corbata ajustada, y sino, no usen corbata.
    Ahora hay una moda masculina de las bufandas que no abrigan, ¿vieron? Usan la bufanda sin anudar, colgando del cuerpo, pero sin abrigar el cuello!!! cuando no usan chalinas femeninas. Dejense de joder...después dicen que nosotras somos complicadas

    ResponderEliminar
  28. Buenas... andaba medio perdido y ni sé por qué. Che, se mandan una mescolanza de la hostia... a uno le gusta un grano en la frente y a otro un estilo de humor, me parece que no es equiparable...
    Con lo que más me identifiqué fue con lo primero que leí, lo del tipo que usa rodete. Yo no podría ser amigo de un tipo con rodete, no le daría siquiera la oportunidad de demostrarme que vale la pena. Y justamente el otro día decía que si fuera Sabella, jamás llevaría a la selección a un jugador que use rodete. Es imposible que juegue bien un tipo que no sabe peinarse decentemente.
    No tengo demasiadas manías ni gustos especiales. Rebuscando mucho podría decir que una cosa que me gusta es que, en una mina parada con las piernas juntas, quede una separación de la rodilla para arriba. Pero no es algo de lo que uno se pueda dar cuenta muy fácilmente, así que no sé si sirve de algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Samurai seguramente no opinaria lo mismo, es mas yo no se lo diria a un tipo con una espada filosa

      Eliminar
  29. Oscar: estas medio perdido porque te estás haciendo mala sangre con el fútbol. Y sí, siempre se mezclan cosas, es inevitable.
    Que extremista con lo del rodete, que no te atraiga sexualmente un hombre con rodete es una cosa, que no lo aceptes como amigo o como jugador de fútbol ya es otra.
    Y lo de las piernas.....que rebuscado!!!

    ResponderEliminar
  30. Porque "él" de nosotros dos habla en pasado? Acaso por estar en pareja le dejaron de gustar las cosas que antes le gustaban? O ahora le gusta lo que antes no? Me parece innecesario hablar en pasado sobre gustos esenciales y propios de una persona solamente por estar en pareja. Nada, eso.

    ResponderEliminar
  31. amigo anónimo... hablé en pasado, porque, más allá de que me siguen gustando (y molestando) más o menos las mismas cosas, hace muchos años que no investigo perfiles... fue otra etapa de mi vida... también digo, y parece que no lo notaste, que "prefiero la belleza de una mina de más de 40-45, con todo lo que trae consigo, a la belleza "perfecta" de una pendeja de 25"... eso lo expreso en tiempo presente...
    saludos

    él

    ResponderEliminar
  32. Soy nueva por estas tierras pero si, tranqui todas tenemos algo de trastornadas. Yo terminé con un chico una vez por no comer todo el helado. No es algo físico, pero no me gusta que coman menos que yo. Ahora lo pienso y digo soy una pelotuda, y si alguien me pregunta por él, digo que estaba en otra. Pero todos tenemos algo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí