sábado, 21 de julio de 2012

Protomujeres






Hay como estilos de mujer muy marcados. Algunas, generan rechazo para las otras mujeres y otras les caen bien. A algunas, los hombres les tienen un poco de miedo y con otras se morirían por estar. Otras son inalcanzables quizas por eso también generan rechazos.
Para graficar estos prototipos de mujeres pensé en algunas famosas, para que todos entendamos de que hablamos. Pueden sumar más prototipos si se les ocurren
Mujer estilo Monica Ayos: Linda y sexy, pero no vive en pose. Puede hacer un papel donde tenga que afearse sin problemas. Suele caerle bien tanto a hombres como a mujeres.
Mujer estilo Pamela David. Linda y sexy, pero en pose. Quiere parecer inteligente, pero se nota su esfuerzo por lograrlo. Busca mostrarse sencilla, pero se levanta al dueño de un canal. Le cae bien o mal por igual a las mujeres. Y a los hombres, ya sabemos, les cae bien
Mujer estilo Karina Jelinek. Hueca a más no poder. Tanto hombres como mujeres se ríen de ella y les molesta su papel de tonta, pero claro que un buen grupo de hombres estarían dispuestos a no tratarla de tonta.
Mujer estilo Evangelina Anderson, Nicole Neuman, Pampita o María Vázquez. Es linda tirando a perfectita y antipatica y concheta. Y los hombres se babean cuando las ven. Todos los números para que sean odiadas por las mujeres. Y a los hombres les genera eso de "esta jamás me daría bola".
Mujer estilo Negra Vernaci. Tiene lo suyo, pero está claro que no es una modelo. Guarra, sin pelos en la lengua y avanza sin pedir permiso. Genera amores y rechazos tanto en hombres como en mujeres. A muchos les da miedo una mujer así.
Mujer estilo Maju Lozano. (en la misma categoría entraría Florencia Peña) Mezcla un poco de tontez con inteligencia. Es bonita pero no perfecta y vive haciendo boludeces para que te rias.Pero también puede hablar en serio y bien. Genera simpatía tanto en hombres como en mujeres. Y para las mujeres es más peligrosa que una Evangelina Anderson, porque posiblemente sea una mina más accesible y durable para un hombre más o menos normal.
Mujer estilo Valeria Bertucelli. Está en contra de todo. No le importa ni la moda ni la belleza ni quedar bien. Genera amores y odios tanto en hombres como en mujeres. Puede estar bien vestida o adquirir un look hipón, depende el día.
Mujer estilo Nancy Dupláá. No busca ser más de lo que es. Puede ser "comuncita" o "muy linda" de acuerdo a como se produzca. No se dan vuelta veinte hombres por minuto para mirarla, pero a más de uno les gustaría tenerla en su casa. Es vista como "esposa" y no como "gato"
Mujer estilo Andrea del Boca. Es raro su estilo. Debe ser meticulosa a mas no poder y debe vivir retando a los hombres. Me genera intriga saber lo que genera tanto en hombres como en mujeres.

Próximo post: Prototipos

33 comentarios:

  1. Yo seré un freak. No me muero de ganas de tener a muchas de las que nombrás.
    Te satisfago una curiosidad: Para mi, Andrea del Boca es repelente.
    El grupete de conchetas que nombrás, por declaraciones o simple sentido común deben ser insoportablemente histéricas. De las que no se puede aguantar mucho.....a menos que uno sea tambien insoportablemente histérico.
    Pamela David no me convence en absoluto, Monca Ayos compraría.

    Después vuelvo.....me voy a tomar un vinito aprovechando lo poco de vida que me queda jajaj

    ResponderEliminar
  2. Para mí, una mina linda arranca con ventaja. Pero necesito que me guste intelectualmente, quiero poder tomar un café, escuchar música, ver una peli, y que, al charlar, me quede con algo más, aparte de lo que veo. Tengo, en algún lugar, que admirarla por su inteligencia. No parece que ninguna de las que mencionás, se acerqua a "mi ideal". Quizás, Monica Ayos es la que más arrima.
    La Negra Vernaci es demasiado atropelladora.
    Pamela David tiene unas tetas y unos ojos que te parten, y parece pensar bastante, pero se nota la "pose de inteligente".
    Karina Jelinek, Evangelina Anderson, Nicole Neuman, Pampita o María Vázquez están buenas. No te voy a decir que si se me aparecen, les diría que me digan su opinión sobre los existencialistas y si no la tienen que se vayan, pero no daría para mucho más que una noche o dos...
    Las otras no las tengo muy registradas.
    Va a parecer una obviedad, pero "ella" reune todo lo que requiero.
    besos

    él

    ResponderEliminar
  3. va punto para Mónica Ayos por el momento. Vamos a ver que opinan las mujeres.

    Dany: está bueno que no te mueras de ganas de tener a varias de las nombradas. Yo tampoco me muero por algunos hombres considerados los más deseados.
    Con Andrea del Boca me pasa que no le puedo sacar mucho el perfil como a las otras, es un estilo raro.
    Y me intriga saber que les genera a los hombres Elizabeth Vernacci

    Nosotros dos: claro, la belleza es belleza, y es obvio que aunque no dejemos de ver al grupete de las conchetas como antipaticas, frivolas, etc. no se puede negar la belleza. Estas serían las mujeres "trofeo" que hablaba Ato la otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Vos ya sabés, Aracelí, fue y será siempre mi Diosa, pero para un fin de semana, tal vez la Negra Vernaci. ¿Por qué? Porque se le nota que es buena onda, piola, buen sentido del humor, buen tono de voz y está dentro de todo buena. Es decir, te cagarías de risa y además tendrías sexo. Calculo que del bueno.
    Coincido con Dany, Andrea del Boca es como el teflon con dos manos de WD40. Además de boludísima, imbancablemente "papera" esa piel lechosa la hace prácticamente incogible. Prácticamente...Tampoco vamos a exagerar...

    ResponderEliminar
  5. Andrea del Boca para mi (y Grecia Colmenares igual, es como si fueran gemelas) sería una especie de virus capaz de destruirme los testículos de solo acercarse. Me convertiría en un ser asexuado si esas fueran las opciones. No creo poder tocarlas. Por otras razones, la Negra Vernaci podría ser una amiga para cagarse de risa y compartir muchas cosas, pero no imagino sexo con ella.
    El cuarteto Peña, Bertucelli, Duplaa y Lozano están en un nivel más o menos de puntos altos de una lista imaginable. Es decir, no creo que vaya a tener sexo con ninguna de las cuatro pero podría imaginar que suceda en determinadas circunstancias. Las otras ya no, están en el plano imaginario forever. Todas ellas - salvo Mónica Ayos - mejorarían enormemente si fueran mudas. Pero obviamente soportaría su charla unas horas con todo gusto...
    Un comentario: tuve la ocasión de ver de cerca a Karina Jellinek. La mejor de las fotos que se pueda encontrar en Internet no es un 15% de lo que es en vivo. Increíble.

    ResponderEliminar
  6. ato: bien por no achicarte ante la negra vernaci. Me costó hacerme la representación del teflón con dos manos de w40 y aplicarlo a un a mujer. y "papera" que es??

    oscar: exactamente, Andrea del Boca entra en la misma categoría que Grecia Colmenares. Pero algo tendrán ya que protagonizaron 200 novelas cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que buscan "parejas padres". También creo que es algo asociado a la droga.

      Eliminar
    2. Tema Teflón wd40, no se, cosas de madrugar...:-)

      Eliminar
    3. ah sí, le gustan los viejos

      Eliminar
  7. temo que en los casos mencionados, es demasiado fácil confundir la persona con el personaje así que solo diré que a ninguna dejaría sin chances de tomar un café conmigo ... y doppo ... ¡quién sabe!

    ResponderEliminar
  8. sr cincuenton: tenés toda la razón. Algunas igual son puro personaje y detrás, nada y otras seguramente sorprendan.

    ResponderEliminar
  9. para mi sorprenden todas y lo que a mi me produce andrea del boca, ya que preguntás, es algo de asquito. Ni con un palo la toco. Prefiero llenarme la boca de gatas peludas, ni para conversar por chat la quiero. Claro que vos podes ser andrea del boca y te estas ocultando en esta otra personalidad. Bueno, en ese caso Sooooos Diviiiiiiiiina
    Adios

    ResponderEliminar
  10. garriga: si yo fuera Andrea del Boca ya estaría llorando!

    ResponderEliminar
  11. La Negra Vernaci me produce... no se si lástima o bronca o qué, pero la noto a la defensiva y de manera violenta todo el tiempo. Se ve que no eligió bien a sus parejas en su vida, algo con lo que incluso insiste. Pero se me hace que es un personaje...

    De esa manera, digo que estoy en la misma vereda que el Sr. Cincuentón.

    Me cuesta del grupo de ejemplos elegir alguna por cuestión de edad más que nada y porque cuando realizo el ejercicio de llevar esas personalidades a chicas de mi edad o menores no encuentro compatibilidades salvo en algún que otro aspecto. Posiblemente sea error mío en algún lado.

    Flavia Palmiero dónde entra? Que es la mujer más linda del mundo dicho sea de paso (?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con don ATO, Araceli deberia haber estado en esa lista, tal vez no esta porque seria robo...conoci algo a la negra, es un personaje basado en hehos reales. Lozano, me genera violencia, las otras son unas barbies. Indudablemente una mina como Araceli Gonzalez, se roba muchos puntos, en algun momento Karina Mazzoco. Igual creo yo que nos guste una mujer no siempre es pura y exclusivamente por una cuestion fisica. Hay minas que si uno puede ser objetivo, diria que no son lindas, pero nos gustan tanto por otras cosas que lo fisico pasa a 2do plano, igual a Andrea del Boca me parece unas de las minas mas insulsas y de poca gracia, no la tocaria ni con un chorro de soda, ni le preguntaria la hora. En fin...Flavia Palmiero, si bien como Araceli y Monica Ayos entran en la categoria MILF, creo que Araceli y Monica son mucho mas mundanas a pesar de la belleza fisica

    ResponderEliminar
  13. cesar 1: Querías que haga un rankin de mujeres sub 30 vos? al estilo Brenda Asnicar? Eugenia Suarez?. Pero despues la nombrás a Flavia Palmiero, que debe estar por los 45.
    De Vernacci, veo que sos de los que ni locos se cruzan por la vereda de ella, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Flavia tiene 25 para siempre. Las dos que nombraste no se quiénes son :S .

      No tengo problemas con estar en la misma vereda de La Negra, pero que no me apure porque saldría muy mal parada. Miedo es lo que menos le podría tener.

      Saludos.

      Eliminar
    2. te quedaste en la época de La ola está de fiesta. 25 en cada pata...
      acá hay unos señores grandes que a veces reclaman que porque las minas no avanzan mas y vos sos de los que te gusta avanzar a vos. Hay de todo en hombres y mujeres. Hay de todo para todos.

      Eliminar
    3. Perdón, no tengo ni miro tele. Solamente tengo programados cinco canales: ESPN, ESPN+, Fox Sports, TyC Sports y finalmente I-Sat (todo esto es verdá). Ahí las googleé, lindas pibas, pero no tengo el gusto :(

      Eliminar
    4. ah tenés cabeza de pelota de fútbol, jaja.

      Eliminar
    5. Con Flavia no eh!! Con Flavia no!! jajaj

      Tengo cabeza de pelota de básquet :P

      Sí me gustaría que avancen más, me gustaría que se avance en realidad, indistintamente de quién lo haga. Tolero un poco de histeria pero cada vez la tolero menos me parece. Bah, no se, creo que la tolero menos. Y sí, hay de todo, hay mujeres a las que se les debe avanzar más y otras menos, está bueno encontrar ese equilibrio. No es fácil, siempre se aprende algo nuevo al respecto y me parece que ir con esa mentalidad (la de querer aprender algo nuevo al respecto) es importante. No te estancás se me hace.

      Eliminar
    6. sí, esta bueno el concepto de menos histeria. Y la actitud de querer aprender algo nuevo siempre es linda

      Eliminar
  14. cesar 2: Araceli Gonzalez fue concientemente omitida porque sino ninguno iba a elegir a las demás. Pero junto a Flavia Palmiero (son amigas entre ellas) entrarían en la categoria de conchetas o hciendo un esfuerzo en la de Mónica Ayos. Karina Mazzoco esta desaparecida, pero para mi va con Pamela David.
    Che, pobre Andrea del Boca...la estan matando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi alguien de origenes en Ramos Mejia, de ninguna manera puede estar en la categoria concheta, es mas en la de Monica Ayos, asi como la Mazzoco en la de Pamela David...naa mezclemos la hacienda po favo!

      Eliminar
    2. no sé, no sé, hasta donde yo sé es bastante asquerocita Araceli (sí, ya sé que también es linda) a pesar de su ex departamentito en la avenida de mayo.

      Eliminar
  15. y que pasa con los comentarios femeninos??

    ResponderEliminar
  16. Jajaj Andrea del Boca. Yo le entro pero con bronca. Aparte se me hace q es d las minas q se chamuya sola. Osea q solo tenes q darle los puentes q conecten las ciudades superpobladas d palabras. Claro, hay q fumarsela.
    Esto se lo conté a una amiga y supo entender. Me vuelve loco Cristina Perez. Siento q podria estar acostado con ella un fin de semana entero, revolcandonos y/o hablando.

    Por cierto. Hiciste bien en excluir a Araceli Gonzalez =P
    A Flavia Palmiero la perdono igual jajaj.

    ResponderEliminar
  17. a ver,, pense q la primera era una q cocina jaja nada q ver, alas demas las veo enlas revistas de chismes caundo miro si llega alguna revista piola para comprar, no las he registrado mucho, mas q por alguna nota estilo zaping, y supongo q cada uno tiene lo sullo, algunas muy inbtelignetes otras muy bonitas, supongo q como para tomar unos mates podria con cualquiera jaj pq para otra cosa, no da, osea a mi q me encnata ir de shoping ala libreria nose si me cruzaria con alguna compulsivamente o enlas laneras, supongo q en realidad no me preocupan jaja. q aml lo mio, raya la indiferencia jajaaj
    ADN podes eliminar el comentario si resulta muy indiferente jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hay un dicho: el cerebro de los hombres tiene muchas cajitas; asi esta compuesto. Esta la caja del fútbol, la cada de los amigos, la caja de la mujer, la caja de la familia y la caja de la nada, su favorita. En cambio, el cerebro de la mujer esta repleto de cables, todos conectados, funcionando a pleno. Por eso muchas mujeres no entienden cuando un hombre toma su caja de la Nada y se la pasa en estado vegetativo frente a la TV por horas. "¿que estas viendo?" y el hombre contesta: "nada", la mujer no puede comprender en su cerebro repleto de cables, todos conectados novios, marido, familia, hijos, trabajo, encima las hormonas, que el hombre este horas frente al aparato televisivo sin ver nada o horas sin pensar en nada, tras tomar su caja de la Nada.
    Me parece lindo para compartir. Además, bueno, lo primero entra por los ojos, hay mujeres para un rato, un par de noches ricas y otras para charlar después de hacer el amor. Imagino que la mujer más preparada intelectualmente, tiene mayor tendencia a ser más desprejuiciada en la cama, imagino, ya que tendrá menos zonceras y prejuicios. Para debatir.

    ResponderEliminar
  19. No sé ..... yo quería ser una chica Almodovar y me quedé en una mezcla extraña que no se parece a ninguna de las que mencionaste.
    Por el sobrepeso, me parezco a Vernaci.
    Por el tema de dar "madre de familia", a la Duplaa.
    Por la cantidad de mascotas que hay en casa, a la Neumann.
    Por la falta de criterio para elegir pareja, a Andrea del Boca.
    Por el humor de mierda con el que puedo levantarme, a la Bertucceli.
    Y de la Ayos tengo las patas de gallo. Pero no me quedan tan bien. Y me encantaría tener el marido. Pero todo no se puede.

    ResponderEliminar
  20. Mazi: después de leer la frase "puentes q conecten las ciudades superpobladas d palabras" no puedo agregar mucho.
    Cristina Pérez es la periodista, no? sí, es linda.

    teencita: ja, no la cocinera que supongo que decis vos es bastante tontita. No creo que ninguna de estas se dedique a tejer, no me las imagino en la lanera.

    doc:hubieran avisado antes que tienen cajitas en la cabeza!! Eso de que la mujer más dotada intelectualmente es más desprejuiciada a la hora del sexo da para debatirlo! no sé como será...

    malena: sí, el marido de la Ayos es interesante, es cierto. Te faltó tener algo de la Jelinek.

    ResponderEliminar
  21. La cultura general de la Jelinek, claro. Pensé que estaba sobreentendido.

    ResponderEliminar

Opiná aquí