miércoles, 30 de enero de 2008

Encuestas

Como verán hay nueva encuesta sobre la lencería femenina.
Respecto a las encuestas enteriores, parece que a la mayoría de los hombres no les gusta laburar a la hora de proponer algo a una chica. Es más, prefieren que sean ellas quien avancen. En fin, hombres modernos que les dicen. Mientras que las chicas prefirieron en su mayoría dar señales de que les gustaba el hombre para que fuera él el que se acercara. Pero con estos pasmados, nos vamos a morir esperándolos!

37 comentarios:

  1. siempre me gustaron los dos colores contrastantes como blanco y negro, aunque sea una persona llena de matices... es raro... en la ropa mia me gusta mucho el negro... pero en la femenina siempre queda bien el negro.... mmm que indeciso... el negro tambien me gusta... opciones multiples!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ya fue cambie
    me quedo con el negro...
    jajaja



    aunque el blanco es mas limpio... mmmmm
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a la encuesta anterior, creo que el resultado es más por una cuestion de "ego-machista" que por falta de ganas de laburar a la hora de salir de cacería.
    Con respecto a esta, fue mi voto para "negro"

    ResponderEliminar
  5. No señor. No es por pasmados ni por vagos.
    Lo que pasa, señoritas y algunas señoras, es que hace un tiempito, para ustedes dar señales se ha convertido en un pasatiempo, una especie de entrenamiento. Antes, si una mujer daba una señal, el hombre podía asumir que se trataba de eso.
    Hoy, si una mina da señales puede ser que está aburrida, que está jugando con una amiga, que quiere ver qué reacción causa, que le quiere dar bronca a otra u otro, que se pasó de rosca con el Speed o simplemente que está histeriqueando. Muy remotamente y cada tanto, resulta ser que la señal quiere decir "arrimá la chata que hay plafond".
    Y no será muy moderno el dicho, pero el que se quema con leche, cuando ve una vaca... raja.
    White kisses.

    ResponderEliminar
  6. Adn: parece que es para hombres el post. Entonces esperaré así me fijo cuál es el resultado y salgo de compras.
    Oscar: en todo de acuerdo con tu comentario. Hay cada mina desubicada, histérica, indecisa, juguetona.. en fin. Hay que saber filtrar viejo. Y eso de "speed" se te escapó, no?
    Un beso
    More

    ResponderEliminar
  7. More, no se me escapó pero juro que en eso no había alusión. Pasa que a alguna gente - y los habrás visto - no le harían falta energizantes, pero pese a eso se los mandan... y descontrolan.
    Aguante el blanco a full.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo voy con el blanco a morir...

    slds

    pd: (siempre hablando en post a una futura relación) no me gusta cuando la mujeres avanzan, me gusta estar en control en la medida de lo posible.

    ahoooooora, si es un tiroteo nomas...que avance todo lo que quiera

    slds

    ResponderEliminar
  9. Hola: yo voto por negro a full.
    Oscar, voy a disentir con vos esta vez: hay que tirarse a la pileta, o que vas a esperar que la señal sea una carta detallada de loq ue tienen q hacer. Se necesitan hombres valientes, he dicho.

    ResponderEliminar
  10. Hay YAMIL! esos deseos encontrados que hay en vos...decidite corazón.
    La duda es porque siempre repetis tus mensajes dos veces, es para convencerte vos mismo de lo decis???

    OSCAR:no se, no se, me parece q el hombre se esta acostumbrando mucho a que la mujer avance.Ponganse las pilas. O acaso ustedes no toman speed tb, y hacen boludeces e histeriquean igual q las mujeres.????

    MORE:por las dudas tenete siempre a mano uno de cada color,para variar y sorprenderlo o para estar con uno diferente cada vez, ja. La filtracion es tanto para hombres como para mujeres. Hay de todo en los 2 sexos.

    AlejO: hombre pulcro, meticuloso, no me extraña q le guste el blanco.
    Me estas diciendo que hay mujeres para la cama y mujeres para la vida, no señor, no se me equivoque, ya hablamos de ese tema.

    ANalía: a mi tb. me gusta negro, con Alejo no tenemos posibilidades, ja. Y yamil esta indeciso y Oscar no respondio, asi q vamos para atras. He dicho.

    ResponderEliminar
  11. Oscar mandó white kisses, si no me entienden las señales no es tema mío...

    Y, Analía... acá preguntaron qué prefieren, no qué necesitan. Yo, si la dama me gusta, me tiro aunque no haya agua, ni pileta, ni esté hecho el pozo ni hayan fabricado la pala. Así tengo la cabeza de chichones...

    ResponderEliminar
  12. jajajaja
    nooo no los pongo dos veces a proposito... le doy dos veces sin querer... perdon.. ahi lo borro

    ResponderEliminar
  13. Qué color prefieren los hombres?? No sé. Mirá, nunca tuve una pareja que le diera bola a la ropa interior. Siempre me querían en bolas!!! Jajajaj!

    ResponderEliminar
  14. YAMIL: siempre le das dos veces sin querer???

    WONDER: y si, pero digamos q la ropa interior motiva...

    ResponderEliminar
  15. Vengo a ponerle color a la cosa, yo me quedo con el rojo.
    No hay nada que una tanguita roja no pueda conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oscar; perdon, no habia visto lo de blanco, bueno, ratifico lo q le decia a Analía entonces.
    vos si no la ganas , la emnpatas, eh.

    ResponderEliminar
  17. Morena: al fin , yo pense q el rojo ya no se vendia en las tiendas. Me alegro de los logros de tu tanguita.

    ResponderEliminar
  18. Difiero
    Los hombres que dicen que les gusta que una mujer de una iniciativa MIENTEN

    Se asustan

    he dicho

    ResponderEliminar
  19. Mire, Celeste... yo le puedo presentar unos cuantos amigos que no se achican ante un malón de tehuelches... así que calcule. No se guíe por las reacciones de los de su edad, a veces la juventud les juega en contra...

    ResponderEliminar
  20. Adn, para que me paro y te aplaudo por ésto:

    "se, no se, me parece q el hombre se esta acostumbrando mucho a que la mujer avance.Ponganse las pilas. O acaso ustedes no toman speed tb, y hacen boludeces e histeriquean igual q las mujeres.????"

    juaaaaa!!! EXCELENTEEEE! (igual, dejo a un buen par que conozco afuera, eh?... un par de amigos que empiezan con Os y Warr)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Vaya... que resultados de las encuestas. Dos cosas:
    1- Que a pesar de que vivimos en una época donde las mujeres tomamos la delantera, nos gusta todo el proceso de "cortejo" donde ellos son quienes toman la iniciativa. Aún buscamos caballeros y todo el asunto que manejes la situación y todo la pelicula (como dicen en mi tierra).
    2- El otro punto (y estoy de acuerdo con lo que dijo Oscar al principio) es que algunas veces podemos ser confusas con las señales y eso provoca que el otro quede con un sigo de interrogación cuando al avanzar, se choca con otra cosa. Sin embargo, esto no pasa siempre y nunca está de más que tomen la iniciativa.

    Con respecto a la nueva encuesta, Blanco sin duda. Aunque pienso que más se demora uno colocandosela... que quitandosela, asi que...

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. el rojo para una noche de pasión...
    el blanco para la primera noche de seducción...
    el negro con portaligas y todo para una noche de streap...

    mi primer voto para el rojo, pero todos los demás ni lejos descartados. Al contrario que Wonder la ropa interior ha sido un detonante en mis parejas....

    besos.

    ResponderEliminar
  23. voto por blanco. me gusta porque se ve precioso, la verdad. pero en realidad uso mucho mas de florecitas, estrellitas, hasta barkitos jajajaja, pero pss esa opcion no venia asi que me quede con blanco. XD
    Del avance pues yo dire que yo si hago eso de nomas tirarle plan a los despistados a ver q hacen ajajaja y en cambio cuando me interesa el tipo me quedo muda y tiesa y me apaniqueo... creo que eso ya se los habia contado... bueno asi que es mi opinion. Pero sobre los hombres la verdad no me dan confianza los donjuanes que te halagan y hablan lindo desde q te dicen hola, me dan recelos. Hasme reir y ya. Bueno y si en vez de reirme me pongo colorada y bajo los ojos, y me turbo, ya la hiciste jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. De qué hablan? de los colores o del avance? de los dos? bueno
    Si, a mi la ropa interior me re cabe, me pega mal, me deja del bocho. No me calienta mucho qué color, me calienta cómo la luce aunque sea un calzón grandote con dibujitos. A las rubias el negro, morochas, blanco; y pelirrojas rojo, o revuelvan todo y me da lo mismo.
    Lo del avance, me gusta que den la seña, buena seña y avanzar yo.
    Saludos
    Viernes

    ResponderEliminar
  25. Qué maestro Viernes...!!! Lo de los colores según el pelo no se me ocurrió... pero es perfecto!!! Se ve que tiene vista una amplia gama de ambas cosas...

    ResponderEliminar
  26. Coincido con el fantasma, no se trata de que estemos siempre esperando a que ellas tomen la iniciativa (de ser así, en la mayoría de los casos, seguiríamos esperando) se trata de que fantaseamos con ello, frecuentemente.

    Vaya, si el estar con dos mujeres al mismo tiempo es la fantasía mas recurrente en los hombres, el que esa mujer que parece supermodelo se le acerque a uno para decirte que te desea, debe ser la que le sigue.

    Y ya que alguien se quejó que este es un post únicamente para hombres, ¿qué tal completar la encuesta? ¿que preferirán ellas (para que nosotros utilicemos, claro), boxers o briefs?

    ResponderEliminar
  27. Grande Oscar! me adhiero totalmente a tu primer comentario.

    Para mi negro.

    ResponderEliminar
  28. Me cuesta elegir un color. Creo que, en la persona indicada, todos quedan bien.
    Ah, y coincido con lo que dice Oscar... Hay mucho histeriqueo en el mundo... A los papeles, señoritas...

    ResponderEliminar
  29. Celes: si, hay hombres que se las dan de muy machos, pero en el momento empiezan a tartamudear...

    OSCAR:los tehuelches deben ser sus amigos...

    More: y si, es asi.

    MAPIM: me alegro de q tardes mas en ponertela q en sacartela.

    Graciela: adhiero al negro c portaligas.

    Ely;si, cuando una baja la mirada es un si y no un no, como suponen-

    Viernes: muy bueno lo de la combinacion de colores.me alegro de que le guste tanto la ropa interior. supongo que sera de esos que regalan bombachitas a su pareja.

    Oscar: al fin algo q no se te ocurrio a vos!

    Genenrique: ya mismo tome nota de la encuesta!.

    Damian: no trates de quedar bien con todos los gustos,. Ya lideras las encuestas, es buenisimo porque ya podes decir cualquier boludez

    ResponderEliminar
  30. Me pierde el blanco. Así nomas.
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  31. Adn: me desvelé después del quilombo en lo de More (por ella te conocí). Venía a preguntarte si puedo seguir viniendo por aca porque me amenazaron de que no pase por algunos sitios que parece que los meó otro pibe. De onda te lo pregunto, si querés me rajás.
    Saludos
    Viernes

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no tengo un color favorito de lencería. Hay de todo color, texturas y combinaciones.
    Creo que lo que vale es el "modelito" usado y en ese caso puede ser blanco, negro, rojo, rosa que total ni bola le dan al color!! jajaja.

    Eso sí, nada de "animal print"!!! eso jamás en mi guardarropas! jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Viernes: sos bienvenido, pero la casa se reserva el derecho de admision. si te portas bien, sos bienvenido.

    Sophie: el animal print a mi no me va tampoco...

    ResponderEliminar
  34. EStoy sin brujula, vengo de el blog de morellianas, que carajo pasó? bueno, puedo quedarme por aqui?
    En cuanto al color, definitivamente negro, me cachondea mal, y el rojo es otro color mortal, pero bueno, no hay que ser detallista, si duran poco puesto!!!

    ResponderEliminar
  35. Tema lenceria me vuelve loco el negro!!!! Pero conrespecto al avance si debe ser el hombre o la mujer, pienso que tiene que ser el hombre el que avance, pero hay varios que ya deben estar asustados debido a la inestabilidad de la personalidad femenina y hablo de cualquier mujer ehh!!! Con esto no quiero defender lo cagon de esos que quieren que ellas avancen pero si que ambos bandos tenemos la culpa de que esto este sucediendo.

    ResponderEliminar
  36. Oscar: en parte hablo de chicos de mi edad, si... Pero también te hablo de hombres de 30 y pico... si lo sabré yo!

    Adn: clap clap clap, es asi nomás!

    ResponderEliminar
  37. Yo no salgo más de casa. Celes vive por mi barrio, y si me apura y arrugo no voy a saber dónde mudarme...

    ResponderEliminar

Opiná aquí