miércoles, 16 de julio de 2008

Uno de los temas Tabú: sexo anal

Siguiendo con los temas propuestos por los lectores, hoy : Chelo dijo...
Permiso... soy lector hace mucho pero es la primera vez que comento. El sexo anal me parece interesante, es algo que por algún motivo a los hombres nos obsesiona, no se por qué. Algunas mujeres lo disfrutan y otras lo detestan.

El sexo anal es tan viejo como el sexo mismo, de hecho muchas culturas ancestrales lo practicaban como método anticonceptivo. Quizás por ésto, porque se aleja de la función reproductiva del sexo, es que es un tema tabú, hasta es considerado por muchos como "antinatural".
Hoy, a pesar de la liberación sexual, en algun punto sigue siendo un tema tabú. Algunas mujeres no acceden por dolor o por pudor, cosas que son bien diferentes. Y el tabú está también en los hombres, que cuando se dejan ser penetrados con un dedo por su pareja lo disfrutan mucho, pero que sin embargo, muchos se niegan por prejuicio histórico, como si hiriera su masculinidad. Y está claro que el que no se relaja no goza.
Como bien dice Chelo, los hombres tienen una especie de obsesión en "hacerle la cola" a la mujer. Creo en parte que tiene que ver con desligarse del tabú, algo que de alguna forma las religiones y las sociedades han condenado. O sea, lo prohibido, excita más. Y otra cuestión lógica, es que el hombre puede llegar a sentir más porque obviamente el ano es mucho más estrecho que la vagina.
Respecto a las mujeres, yo creo que las que no lo hacen es por dos razones: una, que tiene que ver con la moral o la higiene (creo que las menos) y otras, porque hay muchos hombres que no saben hacerlo. o sea, bien saben que se necesita de paciencia y demás.
Personalmente creo que el sexo anal es una práctica más, que puede ser placentera si los dos estan de acuerdo, (insisito de nuevo más que nunca en el papel del hombre en el tema) y que si bien no está bueno para hacerlo todas las veces, sí está bueno para hacerlo ocasionalmente.

86 comentarios:

  1. para mi los hombres tenemos ganas de meterla donde sea que haya un agujero de su cuerpo. creo que es como que tenemos ganas de experimentar meterla un todo lugar nuevo donde se pueda. son como fetiches... incluyamos aca: la cola, la boca, algunos que los masturben con las manos, los senos, los pies... hay gente para todo!

    y porque ustedes nos quieren meter el dedo?! despues se quejan que esta lleno de gays!

    ResponderEliminar
  2. Adn me deja explayarme?
    Ahi voy, muchas veces se encuentra el precepto de que el sexo anal como bien decis lo toman como algo tabu.
    Mas alla de la higiene que ambos deben tener para el acto en si,es esencial la dilatacion previa.
    Existen ademas variopintos juguetes sexuales, cremas, etc etc.
    Y lo mas importante es disfrutarlo, ya que en muchos casos, se entrega como premio de matrimonio, cosa que disiento completamente ya que ni en pedo me caso otra vez.
    Hubo dos casos que me han sucedido presenciar, en las cuales las damas eran adeptas al bondage soft.
    En cada caso eran ellas las que guiaban la penetracion y en el momento del tema que nos compete hoy lo hicieron de una.
    Sin dilatacion previa, ni haciendo una entrada por sectores para irse acostumbrando.

    Besotes grandes para ti.

    ResponderEliminar
  3. "no al aborto!! coja por el or...!"
    graficaba una sutil leyeneda callejera...
    mordí el pasto? perdón por la ordinariéz, pero había quedado picando...

    en lo personal, confiezo cierto temor al dolor...por otro lado, ninguno de mis amantes puso nunca mucho énfasis en el asunto, y tampoco todos mis amantes lo han requerido...alguno no se animó, o no le interesó...o no se qué...

    en fin, concluyo haciéndome cargo de un leve prejuicio, pero q con seguridad habría sido dado por tierra, (cuak) en el momento de los bifes...

    p/d: con algunos compañeros de trabajo habíamos agarrado la costumbre de observar las partes traseras de las gentes y decretar si habian sido inauguradas o no...alguien q me ayude con esto: se nota?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Latin: Aflojale un poco,relajate y gozá-

    Border:que feo eso de como premio de matrimonio, o prueba de amor. Me parece horrible.Coincido en que tiene que ser algo que disfruten los dos. y lo de sin dilatación previa, bueno, no sé, se ve que las chicas tenían muuuucha experiencia ene le tema.

    La tía: creo que después de esa declaración te van a llover las ofertas de sexo anal. jaja.-
    Y mírenla los jueguitos que hace con los compañeros! yo digo que no se nota, cómo se va a notar, jajaa.Habitualmente, la vida sexual de las personas es muy diferente de lo que suponemos.

    Comentariio suprimido: a alguien le dio verguenza después de escribir el comentario?

    ResponderEliminar
  6. jajaja LA cola, todo un tema
    Las charlas con mis amigos sobre ese tema son muy graciosas, porque yo les digo que es lo mismo hacersela a un hombre que a una mujer, entonces si ellos quieren hacerle la cola a su pareja, si la mina quiere meterles algo a ellos en SU culo, la tienen que dejar, y se ponen locos!!

    En lo personal, nunca me hicieron la cola, intentaron, pero fue tanto el dolor que salté de la cama prácticamente jaja

    ResponderEliminar
  7. celes:que tema la cola...sí, se ponen loco, pero es lo que yo digo: si se relajan, gozan, jaja.
    Y lo del intento fallido, a todas nos ha pasado alguna vez. Pero por eso decía que depende muchisimo del hombre.
    Tengo unos consejos, jaja, pero no mejor otro día o que los cuente otro comentarista a ver que le parecieron.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh no!

    Vaya tema, vaya tema... después de esto ¡no queda mucho más por explorar! ¿eh?

    ¡En fin! Esto es algo que jamás he hecho ¡ni volvería a hacer!

    Y, a final de cuentas, todo lo que se haga en pareja, siempre que sea haga con muto consentimiento y el debido cuidado, es bueno. Queda en cada quien decidir como (¿o por dónde?) prefiere.



    ¡Sonrie!
    p.d.: Tengo post nuevo, gracias por pasar a visitar ;)

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta, es una mezcla de dolor y placer que me lleva al orgasmo en apenas segundos... pero siempre con mimo y con cuidado. Y en el sexo yo creo que no hay que cerrarse en banda a nada. Hay que probar y probar. ¡¡Si yo me hubiera regido por las sensaciones de mi primera vez, no habría echado un polvo nunca más!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, la Tia yo no queria ponerlo por que sino Adn iba a decir que siempre soy el mismo desquiciado que esta en el borde del buen gusto.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Ni obsesión ni rechazo. Hay momentos que se prestan más que otros. No es para todos los días.

    ResponderEliminar
  12. HAY Q ARMARSE DE PACIENCIA HOMBRES,
    SOLO TENEMOS QUE SER CUIDADOSOS.-

    EL TEMA HIGENICO ES VERY IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  13. Yo creo q el sexo anal es parte del sexo, como decis vos. Hacerlo o no creo que depende mucho de la pareja de turno. Tambien es cierto que si el pibe no sabe te puede lastimar. Hay todo un mito con el tema del dolor. Si, duele al principio, pero una vez que te relajas y dejas de fruncir y hacer fuerza para q no entre lo aprendes a disfrutar. Es cuestion de acostumbrarse, como todo. Es una forma de salir de la rutina, de experimentar cosas nuevas.
    A los chicos les da cosita que les metas el dedo. Mismo hay minas que no les gusta. Creo q ellos piensan que si les gusta son gays. Yo opino que si les gusta esta todo bien. Además metiendo el dedo llegas al punto G de ellos y no sabes lo que disfrutan!
    Vamos chicos!! a sacarse el miedo y a probar que está buenisimo!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, creo que este es un tema para charlar largo y tendido...


    No, en serio, sospecho que tiene que ver con lo que se decía antes: no muchos hombres saben cómo hacerlo. Algunos, ante el "sí, dale" de su novia/esposa/amante (en algunos casos, después de quemarle la cabeza a la susodicha durante mucho tiempo), se ponen tan ansiosos, que se apuran, pierden la calma... y sí, no me tocó a mí como hombre sentirlo... pero sospecho que debe doler mucho.


    En cuanto al dedito... todo bien, pero con una condición: déjenme decir que no me gustó.

    ResponderEliminar
  15. Vamos Adn... espero los consejos! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Primero con el tema de ellos: Ya he dicho, yo me he topado con un par que nos les molesta en lo mas minimo y que en cambio lo disfrutan bastante y uno que ademas de eso, tenia la seguridad de pedirlo si se le antojaba. Y, coincide con que fueron los que mas me han calentado y gustado. Y no, obvio no eran gay.

    Segundo, con el tema de ellas. Mmm... Mmm... a mi no me han hecho nada de eso, porque cualquier introduccion de un dedo o plug, me arde. Ni siquiera me duele, me arde. Y no, no tengo hemorroides como alguno de los que han intentado sugirio. Asi que si alguien da tips, serian bienvenidos y seguro al q le toquen los beneficios le agradara mas aun jajajaja.
    yo siempre saliendo a flote en este blog...
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Tia! Tu PD fue muy interesante.
    Yo tenía la sospecha de que los cachetes quedaban más abiertos al día siguiente. Pero creo que era sólo parte de mi morbo.

    Me enganché mucho con esto. Sin dudas, es un tema que iba a traer muchísima cola.

    Perdón... alguien tenía que decir esa idiotez.

    ResponderEliminar
  18. yle...
    ¿Los intentos fueron después de comer?
    ¿se aseguró de que a sus amantes no les hayan quedado restos de wasabi en los dedos?

    ResponderEliminar
  19. jajajaja siii em asegureeeeeee de q se bañaran y todo esooo y se cortaran las uñas tmb... y usaran litros de lubricante tmb... joder, lo intente todo!

    ResponderEliminar
  20. A ver... párrafo por párrafo de los que quiero comentar.

    "tabú está también en los hombres, que cuando se dejan ser penetrados con un dedo por su pareja lo disfrutan mucho"
    Esto es un prejuicio al revés. Dar por sentado que el hombre lo disfruta, y si no lo hace es por pacato, prejuicioso o temeroso de algo. Ya otra vez hablamos de esto y dije lo mismo. Admitan la posibilidad - nada despreciable, por cierto - de que algunos no lo hagamos porque NO NOS GUSTA. Yo no tengo prejuicio alguno contra el pescado, ni lo considero tabú, ni creo que por comer pescado me haga puto. No como pescado porque NO ME GUSTA. ¿Por qué me lo aceptan con el pescado y no con el culo?
    Y al que me diga que no puedo hablar si nunca lo hice, primero cuéntenme cuántas veces los crucificaron para darse cuenta de que no les gusta que lo hagan.

    En cuanto a la afición por este acceso, creo que hay una mezcla que se retroalimenta. En general, por las causas que fueren y que creo son todas atendibles, se trata de una arteria menos transitada por el público en general. En consecuencia, además del sentimiento de integrar una élite que tiene acceso al VIP; hay una realidad que es la que apunta ADN sobre la estrechez. Imaginen qué poca demanda tendría una muñeca inflable con una vagina de 15 cm. de diámetro...

    El final del post, impecable. Y - esto en serio - acá se pone a prueba la habilidad, la capacidad de interpretar gestos, el control , la sensibilidad y la paciencia del fulano.

    ResponderEliminar
  21. generique: q te pasó??? como es eso de Esto es algo que jamás he hecho ¡ni volvería a hacer!
    "todo lo que se haga en pareja, siempre que sea haga con muto consentimiento y el debido cuidado, es bueno. Queda en cada quien decidir como (¿o por dónde?) prefiere." exactamente así.

    Sol: muy bueno tu comentario. Si uno desiste a la primera vez no hace nada más en la vida. Es una cuestión de perseverancia.

    Border: tenés toda la razón. Si lo hubieras dicho vos te hubiese dicho que eras un impresentable, pero como lo dijo la Tía está bien, jajajjaaaa.

    Luna: exactamente así. Depende del momento, de la situación, y del hombre.

    Meme: y paciencia es lo que les falta? el problema es que ustedes quieren ponerla y que sea ya, jjaaa. Y lo de la higiene, supongo que nada que no se solucione con un preservativo y con no penetrar luego vaginalmente.

    Bellota: es verdad que depende con que pareja. No da para hacerlo con todos.Muy gráfico todo el resto, jaa.

    ResponderEliminar
  22. waitman:"Algunos, ante el "sí, dale" de su novia/esposa/amante (en algunos casos, después de quemarle la cabeza a la susodicha durante mucho tiempo), se ponen tan ansiosos, que se apuran, pierden la calma... y sí, no me tocó a mí como hombre sentirlo... pero sospecho que debe doler mucho." exactamente

    Celes: los consejos eran para los hombres en realidad...si me animo despues los pongo.

    Yle: respecto a ellos: que suerte que dijiste eso, porque ya me estaba sintiendo mal de que era la única que pensaba así. Claro que no son gays, no tiene nada que ver. Con la mayoría lo he hecho y les ha encantado y lo pedían ellos, sí-
    Y respecto a lo otro,no sé que decirte, cuestión de paciencia y probar. Aunque supongo (y a riesgo de hacer un comentario " a lo border") que no todos los culos serán iguales, no sé.(esto estaría para que lo leyera tu santa madre, jaja)
    El que quiera tirar algunos consejos, bienvenidos, yo luego sumo los míos. pongamosnos las pilas que estas chicas quieren pero no pueden, lo cual no es poco. (esto estaría para que lo leyera mi santa madre, jaja, que bien que hice en ponerme el disfraz de pantera rosa)

    Waitman: pero hombre! como van a quedar abiertos los cachetes al dia siguiente, es un culo, hecho de musculos, que vueleven a su lugar. Lo del wasabi, jajajajjajaa.

    Oscar: a ver...está claro que todos disfrutamos con diferentes cosas y está muy bien que así sea y nada es juzgable. Pero yo estoy convencida de que el 99% de los hombres tienen la capacidad de disfrutar al ser estimulados analmente, pero que las cuestiones, sociales y morales se imponen de tal manera que se perciben como si fuera un displacer orgánico, cuando no sería orgánico sino mental. De todas formas concedo un 1% de que puede no ser así, que sería una cuestión de gustos nada más.
    Y respecto a tu ejemplo, nada es tan drástico: o sea, nunca te pasó que una comida antes no te gustaba y ahora te gusta. A mi me pasó un montón de veces. Con el culo puede pasar lo mismo, o no.
    "integrar una élite que tiene acceso al VIP", juaaaa.
    y sí, en esta práctica más que nunca se juega la habilidad del hombre.

    ResponderEliminar
  23. jajaja no adn, no me desees tanto mal q de por si creo q no volvere a saber de mi familia hasta navidad si bien me va jajaja

    ResponderEliminar
  24. que interesante todos los comentarios , está bueno ver que se piensa.
    particularmente, es algo mas en el juego con la pareja, amante o como mas le guste llamarlo.
    tambien es cierto que es importante el climax, el cuidado y la delicadesa que se ponga en el momento.

    a mi me gusta, sobre todo cuando el amante tiene toda pa predisposición a que sea placentero para los dos.

    besos

    ResponderEliminar
  25. cecy: claro, es algo más en el juego de la pareja, exactamente eso. Y la idea es que sea placentereo para lso dos, y no sólo para cumplirle un deseo al hombre.

    ResponderEliminar
  26. Ely a saber:
    Hubo buena dilatacion previa?
    Estabas segura de querer hacerlo?
    Asi y todo no me llamaste?

    Viste Adn por el bien de los comentarios me recate un poco, aunque quizas cada tanto algun comentario se escape.

    ResponderEliminar
  27. Ely a saber:
    Hubo buena dilatacion previa?
    Estabas segura de querer hacerlo?
    Asi y todo no me llamaste?

    Viste Adn por el bien de los comentarios me recate un poco, aunque quizas cada tanto algun comentario se escape.

    ResponderEliminar
  28. ¿Por qué me lo aceptan con el pescado y no con el culo?
    oscar dejate de joder!!
    Sos igual a mis amigos
    esa mentalidad de machistas!!

    ResponderEliminar
  29. jajajaja celes genial.

    border, yo que se. algo debio salir mal.

    ResponderEliminar
  30. .
    DEJEN NUESTROS CULOS EN PAZ!!!!!!
    .

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja
    cuantas suceptibilidades

    ResponderEliminar
  32. Oscar:

    Me imagino que si anduvo haciendo cositas con el pescado...
    ANTES LE HABRÁ SACADO LAS ESPINAS!!

    ResponderEliminar
  33. A qué amigos tuyos, Celes? Los que son como hermanos y no te tocan ni con un chorro de soda...??
    No. Te aseguro que no.
    No tiene un carajo que ver con machista. A ver: no me gusta que me metan un dedo en el culo. Eso es tan machista como usar corbata o comer papas fritas...

    ResponderEliminar
  34. jejeje oscar siempre se pone simpatiquisimo con el tema!!!

    ResponderEliminar
  35. ADN: ¿Huh? ¿cómo que qué es cuál? Dime, ¿qué fué lo que no entendiste de mi comentario previo? E intento explicarme =P


    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  36. generique... tu frase hecha de "nunca lo he hecho ni lo volveria a hacer" fue lo q le brinco... creooooo...

    ResponderEliminar
  37. dos cosas quiero decir: una, me estoy muriendo de risa con los comentarios.
    Oscar: al pescado le sacaste las espinas?? jajaja.!
    En serio,dejemos de bardear a Oscar, quizas algun dia día venga a acontarnos solito que le empezó a gustar.(ja, fue joda Oscarsito, no te enojes)
    A Oscar no lo veo de esos que dicen: "haceme lo que quieres" y se tiran en la cama. Me parece que es más de los que les gusta controlar a él la situación, por eso tb. le incomoda la situación- Cerrado el tema Oscar. (el tema dije, eh!)

    A todo esto, sólo las mujeres hemos dado fe que a algunos hombres les gustan esas cosas. pero ninguno se animó a decir: a mi me excita el dedo. y después me dicen que no hay tabú...

    Generique:lo que no entiendo es esta frase: "Esto es algo que jamás he hecho ¡ni volvería a hacer!" porque parece una contradicción. decis que jamás has hecho, y luego decis no volvería a hacer. ¿Como no volver a hacer algo que nunca se hizo??

    ResponderEliminar
  38. ADN, nunca habías oido la frase de Generique??
    Vos vivís en la misma burbuja de Calamaro??
    Es del estilo de la que dice "Todos los hombres son iguales, pero algunos son más iguales que otros"

    ResponderEliminar
  39. jajaa, no Oscar , nunca la escuché. Y acá me está diciendo Calamaro que él tampoco...
    "Todos los hombres son iguales, pero algunos son más iguales que otros", esa sí! el final de la película "Rebelión en la granja" termina así.

    ResponderEliminar
  40. ADN: Me parece que ya entendiste un poco más ¿no? Todo está en leer entre líneas. ;)

    Tu dices: «parece una contradicción», yo digo: «dos negaciones son una afirmación ¿qué no?»

    Sarcasmo, puro sarcasmo. Supongo que me gusta más el tema de lo que me incomoda hablar de él.


    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  41. Hola Adn
    Bueno, atento el tópico del post...¡te dejo un beso!
    ;)
    JM

    ResponderEliminar
  42. generique: ya me avivó oscar, gracias de todas formas.

    Juan Manuel: gracias por el beso, no había nada para comentar? uno que huyó...

    ResponderEliminar
  43. border! la desquiciada he sido yo esta vez...adn, si quiere decirlo: con confianza querida!

    waitman: nuestra teoria era q quedaba como desparejo vió? un canto mas arriba q el otro,,,no se si me explico,,,jeje

    y che, la verdad...no se si me gustaria meter mi dedito en el trasero de mi hombre...te banco Oscar!

    besos!

    ResponderEliminar
  44. Acabo de hacer una colita...de cuadril

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Justo, a mi esta noche me hicieron la colita (de cuadril). Estuvo muy bien hecha!

    ResponderEliminar
  47. Y digo yo, ¿por qué admitimos que a mí pueda o no gustarme y no admitimos que a Óscar pueda no gustarle, o no apetecerle?

    (Y perdonadme, eh, pero ¿qué significa exactamente "bancar"? Que también se lo he oído al Calamaro y no tengo muy claro el significado)

    ResponderEliminar
  48. Sol: bancar sería como "aceptar" o "soportar". "hay que bancarse la decisión de..." "hay que aceptar la desición de..."

    Tía:
    Ajá... interesante teoría. O sea, que cuando se atacaba el centro del asunto, se destartalaba todo el resto de la cola. Sería algo así como la teoría del big bang anal.

    ResponderEliminar
  49. Gracias waitman. Ahora entiendo al Calamaro del "soy varón y solo me la banco". Yo pensé en otras cosas ;-)

    ResponderEliminar
  50. ah pero como estamos con la colita de cuadril...

    Sol: sí, admitimos que a oscar pueda no gustarle y que a algunas mujeres tampoco. Lo que digo yo es que las causas del no gusto son diferentes

    ResponderEliminar
  51. Yo creo q el tema del sexo anal está re mitificado y hay que bajarlo un poco. Es parte del sexo y está buenisimo. Creo q se aprende a disfrutar como todo el resto. Al principio no gusta, es raro, a mi me pasasaba q sentía que me cagaba... pero después me empezo a gusrar!
    Creo q pasa lo mismo con los pibes, al principio les da cosa que les metan el dedo, despues se acostumbran y les gusta.

    ResponderEliminar
  52. Bué, llegué como tarde al tema.
    He tenido muuuuchos intentos fallidos sobre el tema, y juro que le he puesto toda la paciecia y dedicación al asunto. Pero no se pudo. Un poco por eso he abandonado la búsqueda de la puerta de atrás por el momento. Si no da, no da. No se puede estar toda la noche tratando porque la cosa se enfría, y tampoco es algo fundamental.
    Las veces que pude pasar por el camino de tierra, estuvo realmente bueno. Pero eran cosas de una sola noche y no las volví a ver jamás, una lástima, je.

    Que me metan el dedo NO ME GUSTA. Y no es por machista, si no, no lo hubiera probado. Yo también te banco Oscar.

    ResponderEliminar
  53. no entiendo lo de "la colita de cuadril..."

    ResponderEliminar
  54. Es un corte de carne vacuna, Yle...
    Pero como "hacer la colita" es una manera coloquial de hablar de este tema, se presta al juego de palabras.

    ResponderEliminar
  55. no estoy tan de acuerdo en q algunas la disfrutan y otras lo detestan,sería para mi: algunas lo disfrutan,otras no,como en toda actividad,como algunas le gusta la lengua en la oreja,y otras no.Tampoco creo sea un tema tabú.Creo realmente q las parejas sexualmente no llegan a tener libertad,o sea mientras el propósito sea "te hago la cola",va a existir un 50 y 50,se llegaría con un hacemos lo q nos da placer a los dos, disfrutemos,porq si a las mujeres se nos dan indicio de q gozamos AVANTI,ahora si hay una puesta de espaldas y ya... no creo.

    Sobre el dedo "BANCO" A Oscar,no se trata de cambiar figuritas el sexo:yo te pongo un dedo y vos te bancas el mio,la geografía masculina es distinta,nO es receptiva,como la nuestra,no me daría placer q un hombre me lo pida,si, q me diga q no le gusta.

    ResponderEliminar
  56. a mi me gusta el sexo anal, pero para situaciones especiales, como decis vos, ADN. y he penetrado a mi novio no solo con el dedo sino con un consolador. Y lo disfrutamos mucho. No tiene nada de malo, pero es un tema tabú y está mal visto. Ojala nos liberemos de los prejuicios.
    Besos.
    M.

    ResponderEliminar
  57. Perdón, pero una cosa son los prejuicios y otra las realidades. Si al novio de M le gusta que lo penetren con un consolador, no hay prejuicio alguno al creer que es gay. Se trata de mirar la realidad y no disfrazarla.
    Con el mismo criterio, sería prejuicioso decir que un tipo es homosexual porque se acuesta con hombres?

    ResponderEliminar
  58. la coca: pienso exactamente igual.

    Chelo: coincido en que cuando no da hay que frenar porqu se enfria todo.

    Dispersa; creo no haber entendido del todo tu comentario. A ver si fue así: lo que vos decís es que hay que hacer lo que los dos deseen y disfruten, y no hacer cosas para cumplir o para el otro. Si es así, de acuerdo.
    Yo no me refería con lo del dedo a yo te pongo un dedo y vos te bancas el mio. Yo estoy hablando siempre que lo disfruten los dos. Y la geografía masculina no es receptiva social y culturalmente no naturalmente. A esto quiero llegar yo, despues que cada uno haga lo que le gusta y que no haga lo que no le gusta, eso es sano.

    Anónima "m":de hecho de alguna manera el tabú está, sino podrias haber dicho este no de forma anónima, no? Y los prejuicios, hay muchos aun

    Anónimo:no, porque sería prejuicioso decir que a un hombre le gustan los hombres. justamente porque el hombre como la mujer, tienen la capacidad de vivir el sexo de muchas formas diferentes, si se lo permiten, claro.

    ResponderEliminar
  59. Citándome en mi primer comentario:

    «¡Oh no! Vaya tema, vaya tema...»

    ¡Excelente! Esto se pone cada vez mejor... y ya se empiezan a definir algunos grupos:

    - Quienes no tienen no tienen prejucios ni piensan que el tema sea tabú (pero casualmente olvidaron loguearse o siempre comentan como anónimos).

    - Quienes dicen que esta muy bueno (aunque no para todos los días, claro).

    - Quienes opinan que para cada quien lo suyo (y no acaban de admitir o negar si es lo suyo o no).

    - Quienes buscan igualdad [¿venganza?] (está bien si les quieres meter algo en la cola, pero a tí también te va a tocar)

    - Quienes aseguran que es un gusto adquirido (al principio te va a doler, pero al final ¡te va a gustar! Solo relaaaaajate...)

    Y no podía faltar:

    - Quienes ni muertos les meten algo por ahí (¿proctólogo? ¡Nada! ¡Qué se lo metan a ustedes! También hay prueba de antígenos ¿que no?)

    ¿Y Tú? ¿Con que grupo(s) te identificas?



    ¡Sonríe!
    p.d.: No importa que tan polémico sea el tema ni que tan entusiasta la discución, en esta ocación no habrá logo -para ninguno de los grupos identificados.

    ResponderEliminar
  60. jaja,Excelente, Generique!. hiciste un buen análisis. Yo estaría en en el grupo 1 y 4 creo.
    Y vos de que lado estas??

    ResponderEliminar
  61. generique yo no encajo en ningun grupo!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Ely: tu grupo es experimental con wasabi.
    Querés pero aún no podes, pero estás en la etapa de perseverar.

    ResponderEliminar
  63. okok, ya me siento mas trankila. eso de no encjar en ninguna parte me asustaba jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. «Grupo experimental con wasabi»

    ¡Ouch!

    ResponderEliminar
  65. Me voy al carajo con esto, sepan disculpar damas y caballeros.

    ¿LLevo el roll de sushi para acompañar el wasabi?


    Ahora que tire la Borderfrase del dia me retiro.
    Ah seguimos con el concurso hasta el lunes.
    Feliz dia para todos el domingo.

    ResponderEliminar
  66. Sí, border... lleve el roll, pero no la salsa de soja.

    Sol... que suerte tiene. Yo entiendo todas las palabras de sus canciones, pero jamás entenderé las letras de Calamaro.

    Y a todo el resto: si prueban algún día con WASABI... ¿nos vienen a contar?
    Ah, no suelo hacer autobombo, pero capaz esto les interesa: en mi blog escribí una historia erótica "interactiva" Si quieren entrar y votar por la continuación, los invito. Gracias.

    ResponderEliminar
  67. que una mina te diga "haceme la cola"º
    º
    º
    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º
    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º

    º
    º
    º

    º
    º
    º
    º

    º
    º
    es lo mejor que te puede pasar en la vida

    ResponderEliminar
  68. ya está che, Alejandro me simplificó la cosa: yo lo pido porque me gusta.

    Lo de los hombres, estoy con lo que sostiene Adn, sobre todo a los que dicen que no les gusta porque está más que demostrado que es una zona erógena. Ya tanto como mandarle consolador, ni en pedo (y miren que yo en pedo hago cualquiera), yo hablo de caricias, besos y eso.
    Buenisimo el post y me mató Juan Manuel porque le dio vergüenzaaaaaaa!
    Juaaaa
    Besos Adn!

    ResponderEliminar
  69. yo me preguntaría por qué lo culinario está tan ligado a lo sexual. A los ya conocidas connotaciones sexuales de la banana, batata, berengena y demás ahora le sumamos el roll de sushi y la colita de cuadril. Yo propondría que pongan un sex shop en los supermercados, que a esta gente los inspiran los alimentos, jajajaa.

    ResponderEliminar
  70. Alejandro:con q poco se te hace feliz...

    More:totalemnte de acuerdo con vos. Lo del consolador para él es como que es demasiado, sí. Pero si les gusta...

    ResponderEliminar
  71. adn:
    que buena manera de usar la palabra "culinario".
    brillante.

    Alejandro:
    Me parece que él se refiere no al hecho de "hacer la cola" en sí, sino al hecho de que la chica te lo pida.
    Y sí... No se si lo mejor... pero es hermoso.

    ResponderEliminar
  72. Voto por el sexshop en un supermercado, asi de paso compras galletitas con formas sexuales, ropa interior comestible.
    No te olvides tambien dentro de las connotaciones sexuales a los cornalitas, la empanada, los jamones, las ubres y no sigo por que estoy tratando de portarme bien (tratando).
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  73. Hay ocasiones en que la mujer da su consentimiento, pero sin estar convencida (hay un elemento que no mencionaste en el post...el del dolor, que se da en muchos casos por cuestiones fisiológicas o por torpeza del hombre).

    El punto es que si obtenemos el "si" en un momento de extrema calentura de ella o de debilidad, debemos obrar rápido, antes de que se arrepienta...lo cual impide una preparación adecuada.

    Cuando todo sale bien, es el paraíso.

    Beso

    ResponderEliminar
  74. "hombres necios q acusais..."
    malas experiencias han hecho que las mujeres tengan miedo a ese interesante capitulo del sexo.
    bien hecho es un gran placer, sin duda alguna.

    saludos!

    ResponderEliminar
  75. waitman: entendí perfectamente lo que dijo alejandro...

    Border:ropa interior comestible, jjjaa. No se olvide de comprar nueces y apio tb. ya que estamos...
    Ojo que sería buen negocio el sex shop en el supermercado.

    Q: bienvenido. Del dolor no sólo hablé en el post sino que se habló en la mayoría de los comentarios.
    Eso de que cuando ella dice sí deben obrar rápido para que no se arrepienta, es quizás la causa de fracasos. La rappidez dejenla para otros ámbitos.

    Pato criollo: exactamente así. Me encanta ese pato.

    ResponderEliminar
  76. malditos sean los hombres que deciden obrar rapido antes de q una se arrepienta. los culpo de mis males!

    ResponderEliminar
  77. Por que la excitación del sexo anal?
    Creo que es por el atractivo irresistible que ejercen las nalgas femeninas en los hombres.
    también las masculinas tendran tambien su atractivo para las mujeres.
    Hay una compulsión en el hombre a penetrar analmente, aunque en ralidad sea mas placentera en sí misma, la penetración vaginal.
    Supongo que esta todo el tema cultural también. Lo visual, como se encara el acto sexual.
    en general, prefiero la penetracion vaginal, pero pudiendo realizar las dos, no hay por que elegir ;)

    La forma de hacerlo varía, pero cuando hay buena dilatadación, la recpetividad parece infinita.
    De todas formas, como cualquier acto sexual, desde la mas minima carica, lo fundamental (no lo único) es la fluidez y la espontaneidad.

    Al revés no lo he probado. Tampoco tengo interés. Lo de los dedos, no me ha gustado.
    En todo caso, nunca se sabe.
    También hay mujeres que lo aborrecen, es verdad, y eso le quita el atractivo. Otras tienen una especie de miedo irracional, que no es excitante tampoco tratar de superar.

    si no hay dispocisión, cualquier acto sexual es un embole.

    saludos.

    ResponderEliminar
  78. Para mi, cuando uno esta a gusto con una persona y se siente cuidada vale todo!!!
    No hay nada más lindo que el sexo.
    Los hombres en general no se animan a que una llegue al punto G, pero muchos lo disfrutan , no por eso son putos reprimidos, ni las minas tortilleras reprimidas.
    Esta bueno disfrutar, probar y que los ratones se hagan realidad !!!
    Antes a mi no me gustan los mariscos hasta que los probé y ahora me encantan.

    ResponderEliminar
  79. Hay un psicologo que decía que en la antiguedad la reproducci´´on se eyectaba por el ano

    igual nadie le dio pelota

    ResponderEliminar
  80. ojo vidrioso: la predisposición, las ganas y que te excitela otra persona es básico para un montón de cosas en la cama-


    Fauntella: la confianza en el otro es muy importante, eso de sentirse cuidada, como decís vos.

    Emiliano: no lo entendí, jjaaa.

    ResponderEliminar
  81. Arriba estan los premios a los mejores comentarios

    ResponderEliminar
  82. Estoy totalmente de acuerdo con lque decis lo he practicado con mi amante y lo hemos disfrutado muchisimo. Por supuesto con una previa de suaves caricias,lubricaciones con saliva, vaselina.todo es excitante.En mi caso me gusta que me penetre con la lengua. Cada uno conoce los placeres del otro, los compartimos y los gozamos. Nuestra relacion sexual es plena por lo tanto muy saludable.

    ResponderEliminar

Opiná aquí