miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Eyaculación femenina?

El tema surgió en varias oportunidades en este blog, así que amerita un post.
Estuve leyendo un poco sobre el tema, y al parecer a pesar de que se asegura que existe, se sabe poco. O sea, no está determinado que es ese líquido que se eyacula. Las hipótesis son: orina, flujo, una secreción de las glándulas de skene (que están ubicadas muy cercanas al punto G), o una unión de todo eso. Y en el caso de que fuera una secreción de estas glándulas, eso explica que haya mujeres que expulsen más o menos líquido, o que directamente no expulsen..Y sí se sabe que el líquido sale de la uretra y no de la vagina, lo que descartaría que sea flujo o lubricación vaginal propia de la excitación sexual.
Como sea, la eyaculación femenina es algo que existe y que muchas mujeres dan cuenta de ello. Personalmente nunca me ha pasado, y pensándolo, no sé si me gustaría, aunque creo que las que lo vivieron coinciden en que es altamente placentero.

Ahora bien, más allá de preguntarles si la vivieron o no, me interesa asaber a los hombres y mujeres qué les produce el momento. Se vive con naturalidad, con sorpresa, con excitación o con verguenza?

194 comentarios:

  1. pero como eyaculacion femenina? te chorreas asi mucho? o como? no entiendo. A mi de que brotan jugos cuando termino, si. Pero no chorreo a nadie. Es lo normal no? No es a lo que se refieren. Supongo se refiere a jugos chorreantes abundantes. Eso no me pasa.

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que me pasó, fue con sorpresa y diría que hasta cierto disgusto. Porque para los dos fue la primera vez, así que yo no sabía qué había pasado, y ella estaba convencida de que algo se le había escapado sin querer, por más que confesó haberlo disfrutado como nunca.
    Google mediante me fui desasnando hasta más o menos llegar a saber lo mismo que dice el post. Pero la experiencia nunca se me repitió con nadie más... y a ella tampoco.
    Dejamos de vernos, por lo que durante mucho tiempo supuse que me iba a quedar con ese recuerdo, hasta que un día - milagros que suceden - los planetas se alinearon y hubo reencuentro. No lo dijimos, pero ambos llevábamos la secreta esperanza de que pasara y la sospecha de que no...
    Por suerte le erramos y fue un festival. Y se mantiene la exclusividad: a mi sólo me ha pasado con ella, y a ella conmigo.
    En fin, ojalá se haga hábito... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yle: se supone que es algo así eyectado como el semen masculino. A mi tampoco me pasa.

    Oscar: pero che, esta chica siempre te hace cambiar las sábanas! jaaa. Bueno, que se haga hábito.

    ResponderEliminar
  4. Tratare de ser puntilloso asi nadie se enoja.
    Sabia algo del tema pero al igual que el Dorado nunca habia podido encontrarlo.
    Hasta que lo encontre, no me habian dicho nada, asi que al principio fue sorpresa y media.
    Como veia que la damicela estaba avergonzada acote unas frases humoristicas para que se relaje y ademas por que tenia ganas de seguir con la "bañada de fluidos" (es un chiste).
    A las siguientes veces se vivio con naturalidad.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Border: donde comprás las botas? jajaa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sumo algo que no sé si quedó claro: venía acompañado de signos visibles de que lo que estaba pasando, además de poco usual, era muuuuuy apreciado...
    Lo que es recíproco, porque sentirse coautor de eso es por demás gratificante...

    ResponderEliminar
  8. una sola vez me pasó. la chica que estaba conmigo literalmente eyaculó. estaba sobre mi y toda la parte de mi pubis quedó chorreada al estilo de un vaso de agua que se derrama.

    ResponderEliminar
  9. Las botas se las pedi al gato.
    Y en vez del gato con botas fue el "Garche con botas".
    Sera mucho si la llamo para que me llene la pileta?

    ResponderEliminar
  10. Oscar: se habia entendido. Usted debe ser buen copiloto.

    YO Yo: que gráfico que estuvo tu coemntario

    Border: usted tiene muchos gatos amigos a quien pedirle botas me parece.

    ResponderEliminar
  11. PERO QUE PUDOROSA RESULTASTE ADN. SI TE ANIMAS AL SEXO ANAL, TE DARÍA VERGUENZA EYACULAR? TENER UN ORGASMO DE AQUEEEELLOS? DE LOS MEJORES?

    DESDE MI HUMILDE OPINIÓN Y EXPERIENCIA: NO ES ALGO QUE SUCEDE EN CADA RELACIÓN SEXUAL, NI SIQUIERA CUANDO SE TRATA DE LA MISMA PERSONA. CON MI NOVIO ME PASA HABITUALMENTE, CUANDO TOY ARRIBA O EN PERRITO, CASI SIEMPRE ACABO Y EYACULO UNAS CUANTAS VECES ( y no baño a nadie), AUNQUE POCAS VECES ME HA PASADO ESTANDO ABAJO.PERO ESAS NOCHES SUUPER EXPLOSIVAS TAN PLACENTERAS PIERDO LA CONCIENCIA DE CUANTAS VECES REALMENTE ACABE, YA DESPUES DEL 5 NO PUEDO NI VER NI PENSAR NI CONTAR...ES TANTO EL PLACER A VECES QUE PARECIERA CEGARME O NUBLARME LA VISION Y ES VERDAD.

    RECONOZCO QUE LA PRIMERA VEZ QUE ME PASÓ TENIA COMO 17 AÑOS Y RECIEN ME INICIABA EN EL SEXO Y FUE MUY MUY VERGONZOSO PARA MÍ HASTA QUE HABLÉ CON MI GINECOLOGA Y ME ACLARO QUE ES DE LO MÁS NORMAL CUANDO SUCEDE DURANTE UNA RELACIÓN SEXUAL, AUNQUE NO SUCEDE SIEMPRE NI TAMPOCO A TODAS LAS MUJERES, QUE NO ME HABÍA ORINADO Y QUE SE DEBE A LA ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G.

    QUE MÁS PUEDO DECIR...ESTOY MUY ORGULLOSA DE EYACULAR POR QUE HACE QUE SE VUELVAN LOCOS Y QUIERAN VERME ACABAR UNA Y OTRA VEZ. Ni hablar de que se sienten dueños de eso y en ralidad es cosa de que una conoce bien que movimientos hacer y cuando.
    SI ELY SON LOS JUGUITOS QUE TU DICES QUE TE SALEN CUANDO ACABAS...ALGUNAS MÁS ALGUNAS MENOS, PERO ES ESO Y SE SIENTE INCREIBLEEMENTE PLACENTERO.

    BESOTES A TODOS.

    ResponderEliminar
  12. estefania: quizás pienso que no me gustaría, porque no lo viví.
    Pero aclaremos, "juguitos" nos salen a todas, pero eso no es eyaculación femenina. Se supone que la eyaculación se tiene que eyectar y segun dicen es un liquido parecido al masculino, o sea, medio blancuzco,y los "juguitos" son transparentes y son solo lubricación vaginal producida por la excitación.

    ResponderEliminar
  13. .
    A meme le paso una ves,
    fue medio una mezcla de sensaciones,
    1º sorpresa, 2º placer
    la flaca se moria de verguenza,
    pero si al momento lo sabes manejar, se vuelve placentero.-

    nota: EL AROMA ES DEEEEEMASIADO PENETRANTE....PERO DEMASIADO.-

    ResponderEliminar
  14. Meme: fue al grano, bien detallista. Hay que hablar de estas cosas para q a las mujeres q les pasa no les de verguenza. El aroma, y bueno, no creo que se pueda elegir, che. Y usted que hacia con la nariz tan cerca, jaaa.

    ResponderEliminar
  15. .
    Habia perdido una pulsera x ahi ;)

    (a buen entendedor...)

    ResponderEliminar
  16. Se ve que viene en diferentes versiones... en mi caso, cero olor. Nada de nada...

    ResponderEliminar
  17. No siempre es blancuzco, por lo gral suele ser transparente incoloro y tampoco tiene olor...
    crei que ely hablaba de eyacular también. Para mi una cosa es la lubricación que claro sucede por la excitación y otra es despedir juguitos ( o eyacular) cuando acabas. La cantidad y el color varía en cada mujer y en lo que dure el orgasmo. A mi misma me pasa que a veces acabo poquito que casi ni se nota, y otras veces es mas notorio y si acabo muchas veces tengo que cambiar sabanas. si da asquito dormir sobre sabanas con semen o eyaculacion femenina...o ambas.

    ResponderEliminar
  18. debe ser como el gusto del semen, depende de cada hombre.
    Y si, deberia venir las sábanas descartables. O bien, que ellos acaben adentro, pero no tiene gracia.

    ResponderEliminar
  19. y si es blankito si es? carajo. una cosa es lubricacion esa viene en el inter, pero al terminar los juguitos son eso o ke diablos?

    ResponderEliminar
  20. nop....nop...
    es un poco mas liviano el "liquido" yle.-

    lo otro, el "juguito", es otra cosa, ADN...AUXILIO

    ResponderEliminar
  21. Hablando sólo de lo que yo conozco por experiencia: igual que el agua, líquido por completo, sin olor ni color, y en cantidad similar a un pocillo de café no muy lleno. Y no mancha.

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha pasado de estar con alguien que no tenia eyaculacion femenina pero si un olor bastante fuerte.

    Asi que la enterre otra vez.

    No, fuera de broma, pobrecita eyaculaba poco pero con un olor mas que considerable.
    Ella por verguenza no queria ir al gineco, hasta que la convenci y accedio.

    ResponderEliminar
  23. El olor es bien característico pero eso debe depender de cada mujer y si es bien eyectado el tema...

    Reservo mi identidad ;O)

    ResponderEliminar
  24. el juguito es el naranju bien helado.

    Oscar: en cantidad d eun pocillo de café no muy lleno, juaaa. me mató esa medida!!!

    Border:ja, q feo momento. q tema ese.

    ResponderEliminar
  25. A mi me paso ya un par de veces, con sorpresa mia y de mi novio porque no estabamos al tanto que eso podia suceder. Creo que es muy relativo, no siento verguenza de nada en la cama y esto fue como una confirmacion de que el sexo habia sido extasiante. No creo que sea casualidad que justo esas dos veces senti que se me salia el alma del cuerpo, que explotaba. Y a mi novio le encanto, le parece super sexual. Aclaro igual que fue sin olor.

    ResponderEliminar
  26. Si... iba a decir un chupito, pero ya me vi que Ely empezaba con el lalalalala...

    ResponderEliminar
  27. A mi me paso ya un par de veces, con sorpresa mia y de mi novio porque no estabamos al tanto que eso podia suceder. Creo que es muy relativo, no siento verguenza de nada en la cama y esto fue como una confirmacion de que el sexo habia sido extasiante. No creo que sea casualidad que justo esas dos veces senti que se me salia el alma del cuerpo, que explotaba. Y a mi novio le encanto, le parece super sexual. Aclaro igual que fue sin olor.

    ResponderEliminar
  28. La textura es distinta a la de la lubricación normal... y es notoriamente distinto cuando pasa

    Sigo guardando mi identidad ja!

    ResponderEliminar
  29. no mancha? yo no pense q era tan qliquido, pense que tenia tipo la conssitencia del semen, que si mancha e irrita los ojos

    ResponderEliminar
  30. no mancha? yo no pense q era tan qliquido, pense que tenia tipo la conssitencia del semen, que si mancha e irrita los ojos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Minerva:parece que habrá q tener un orgasmo bien extasiante paar eyacular. Che, ahora me dieron ganas, voy a buscar un orgasmo con eyaculacion a ver si me sale,jaja

    anonimo: eso estamos diciendo, es diferente a los "juguitos" jajja

    ResponderEliminar
  33. No mancha pero es bien notorio el residuo que deja en las sabanas y como eyecta puede quedar en lugares donde no debe, por ejemplo en el cubre camas

    ResponderEliminar
  34. A mi me pasó una vez también.

    Yo ni me enteré porque estaba usando preservativo .. pero al acabar me dijo: "mirá mi amor, eso es un super orgasmo de mujer" .. indicandome con la mano una mancha en las sábanas ..

    Y si .. te hace sentir un león en la cama!! :)

    Al tiempo se terminó la relación .. no me volvió a pasar.

    ResponderEliminar
  35. bueno en las porno parece un regadero de agua. es asi?

    ResponderEliminar
  36. Estamos todos de acuerdo, es bonito, agradable, exitante, los dos lo disfrutan pero sacar manchas es un laburo.
    Armemos el grupo "sabanas descartables" ideal para hoteles alojamientos o para este tipo de casos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Sólo puedo decir que la primera vez que pasó pareciera como si se me hubiera reventado algo jajajajaja y que muchas veces mi novio ha quedado empapado por culpa de la famosa eyaculación

    ResponderEliminar
  38. Ely a mi me paso una cosa asi y un poco mas.
    Y yo que encima no habia llevado el jabon liquido!!

    ResponderEliminar
  39. Jjajajaja eso sonó como a que border tiene la técnica

    ResponderEliminar
  40. anonimos si yo me banco mis peguntas bobas, porke ustedes no salen a la luz?

    ResponderEliminar
  41. esto venia mas al caso en el post anterior pero alla no hay forum ya asi que lo pongo aca jaja:

    fobias sexuales

    Agrafobia: se refiere al miedo al abuso sexual. Se presenta usualmente en personas que han sufrido una violación, o que haya sido testigo de una.

    Erotofobia: es el temor a hablar de cualquier cosa que tenga que ver con el sexo. La gente que sufre de erotofobia se siente culpable ante su sexualidad, evita cualquier tema de sexual y procura no envolverse sentimentalmente con alguien. También tienen reacciones muy negativas hacia material sexualmente explícito, (a la pornografía por ejemplo).

    Eurotofobia: es el miedo a los genitales femeninos. La gente con este desorden prefiere no verlos. Puede que se sienta incómoda incluso si sólo los mira en imágenes. Se cree que puede ser causado por un trauma a temprana edad (como inicio de relaciones sexuales muy joven, o alguna violación), pero la causa varía de persona a persona.

    Falofobia: es el miedo al pene en sí -en las mujeres- este transtorno puede tener sus causas en el miedo a ser herida o a tener un embarazo no deseado.

    Genofobia: miedo al sexo.

    Heterofobia: miedo a las personas del sexo opuesto…

    Homofobia: miedo a las personas homosexuales, o a convertirse en homosexual.

    Itifalofobia: el miedo a tener una erección. A las personas que tienen este padecimiento les es muy incómodo incluso simplemente pensar en tener una erección.

    Parafobia: miedo a la perversión sexual.

    ResponderEliminar
  42. Sencillamente es "lubricación", señores!!! la cual, como bien sabemos aparece cuando se inicia la excitación.

    Y sabiendo que el "orgasmo" es la cúspide de la excitación, pues bien, es normal que exista un poco más de lubricación en ese momento, simple...

    De ahí hablar de "eyaculación" en la mujer, es tan ridículo, como esperar que un hombre menstrúe... ¡¡pordió!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Tema difícil y controvertido, aún en el campo médico y de la investigación.

    «La eyaculación femenina (también descrita en la literatura médica como Expulsión Orgasmica , y coloquialmente como mojar o chorrear) se refiere a la expulsión de cantidades perceptibles de fluido claro por mujeres de los ductos parauretrales através y alrededor de la uretra durante o antes del orgasmo. La fuente o naturaleza exacta del fluido continua siendo el tema de acalorado debate entre profesionales médicos.»

    Aún para las mujeres puede resultar difícil distinguir cuando se trata de una eyaculación y cuando de otra cosa:

    «la ignorancia y/o confusión aún prevalentes entre las mujeres acerca de la anatomía y fiosiología de sus órganos sexuales pueden hacerlas confundir lubricación vaginal o incontinencia urinaria por estrés con una ""eyaculación"»

    Aunque me parece que habrá mujeres que sepan distinguir claramente de que se trata en cada caso.

    Y el volúmen de la eyaculación puede variar tanto que es posible que algunas mujeres hayan eyaculado sin haberse dado cuenta y también es posible que, en ocasiones cuando la eyaculación haya sido muy abundante haya venida mezclada con orina:

    «Los reportes en el volúmen de fluído expulsado varían considerablemente desde cantidades que serían imperceptibles para una mujer hasta valores medios de 1 a 5 ml, aunque volúmenes mucho más altos se han reportado.»

    «Una objeción práctica se relaciona a los reclamos acerca del volúmen ayaculado, dado que este debe provenir de algún área de almacenaje en la pélvis, de las cuáles la vejiga es obviamente la fuente de mayor volúmen. El volúmen actual del tejido pra-uretral es bastante pequeño... ...Por lo tanto instancias donde se aseguran grandes volúmenes al eyacular contienen con gran probabilidad al menos alguna cantidad de orina.»

    Así, por ejemplo, si Ya No Sé Que Hacer Conmigo no se enteró porque estaba usando preservativo, lo más probable es que no haya sido una eyaculación sino lubricación vaginal, ya que la eyaculación es através y alrededor de la uretra y no por la vagina.

    También, aún cuando el líquido eyaculado es claro, también existe la posibilidad que contenga un poco de orina, lo que pudiera cambiar su color, olor y gusto ligaramente, sin llegar a ser blanquizco o turbio o de un olor desagradable o realmente prenetrante.

    Y es importante notar que que aún cuando la eyaculación femenina puede contener un poco de orina la eyaculación es muy diferente y un acto separado al de orinar y/o a la incontinencia urinaria (que también puede ser por estrés).

    Bien hasta aquí con las referencias y conclusiones "científicas" de las cuáles todos los párafos de arriba escritos en itálicas y encerradas entre guillemets («») provienen del mísmo artículo de Wikipedia. (El artículo completo está muy interesante, aunque un poco largo y sólo en inglés.)

    Ahora, en cuanto a mi experiencia personal... he estado con un par de mujeres con abundante (muy abundante) lubricación vaginal, por lo que pienso que soy capáz de distinguir la diferencia entre lubricación vaginal y eyaculación.

    Una sola vez he estado con una mujer que haya eyaculado, su eyaculación no fué excesivamente abundante y estabamos tan concentrados en el ácto mismo que el que haya eyaculado no fué otra cosa más que parte del extraordinario orgasmo que estabamos teniendo (especialmente ella) en ese momento.

    El que haya mujeres que se averguencen o tengan cualquier orta reacción negativa a su eyaculación responde, supongo, a que muchos hombres son unos idiotas. Aún cuando no supiera de la posibilidad de la eyaculación femenina y la primera vez que me sucediera me pudiera sorprender un poco lo mejor que pudiera hacer es actuar con naturalidad y si fuera necesario asegurarle que todo está bien y que es normal, en vez de actuar como, bueno... ¡como un idiota!



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  44. Cando... le erraste más o menos por seis o siete cuadras...
    Es como si yo dijera que no se puede hacer malabarismo con tres huevos porque a mi se me caen.

    ResponderEliminar
  45. Claro cuando eyaculas no es una cosa que se sienta sólo en la vagina el flujo como que salta viene de otro lado no de la vagina y los fluidos clásicos...

    Y decir que es imposible que exista la eyaculación femenina es como relacionar directamente la eyaculación en los hombres con el orgasmo que ellos sientan, ambas cosas son distintas

    ResponderEliminar
  46. Concuerdo con Oscar, me parece que Candorosa está tomando un a posisción muy radical ante algo que entiende poco (o nada) y que con probabilidad nunca experimentó. (Espero no ofender, no es, de ninguna manera, mi intención.)

    Es, como lo mencioné arriba un tema controvertido y discutido fervorosamente aún entre profesionales, pero, me parece, más digno de consideración que de descalificación.

    ResponderEliminar
  47. De echo los estudiosos del tema aseguran que la eyaculación de la mujer proviene de la uretra y no de la vagina...

    ResponderEliminar
  48. si escuche pero ami jamass me paso !!

    ResponderEliminar
  49. Oscarsito:

    Cuando tengas vulva, clítoris, ovarios, glandula de "bartolino" y alguna que otra cosa, la seguimos ¿dale?

    Saludos!!!

    PD: y de orgasmos femeninos, solo podemos hablar las mujeres, sin contar, que es posible, que conozcas muchas que los hayan simulado!!!

    ResponderEliminar
  50. Generique:

    Te digo lo mismo que a Oscarsito!!!

    Saludos!!

    PD: cuando conozcas a una mujer que en todas, TODAS sus relaciones sexuales pueda experimentar varios orgasmos (multiorgásmica), avisame.
    Solo espero no ser yo.

    Más saludos!!

    ResponderEliminar
  51. yo quiero multiorgasmos con eyaculacion abundante. pasar a ventanilla 1. gracias.

    ResponderEliminar
  52. Candorosa, pocas veces alguien eligió mejor el nick.
    Con ese criterio tan insostenible, no podrían existir ginecólogos varones, ni cirujanos que operen mujeres. Y los veterinarios tendrían que ser caballos o perros, y los críticos de cine directores. No, angelito, no hay que ser mujer para saber de anatomía...
    Aparte es evidente que no tenés demasiada idea de lo que estamos hablando. Es imposible simular que te salen líquidos, a no ser que te lleves una botellita a la cama y cuando el tipo no mira la destapes...
    Yo nunca vi Moscú. Pero no diría que Rusia no existe...
    Y sobre todo, nunca diría que el único que lo puede saber es un ruso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  53. sabes oscarsito, bien puede ser que rusia no exista... ni nada mas alla de lo que vemos... o puede que solo exista porque todos dicen que existe... onda "santa claus" que existe por 6 años en la vida de cada quien... que se yo... ambos argumentos son rebatibles...

    igual sostengo mi peticion. interesados y capacitados a ventanilla 1.

    ResponderEliminar
  54. diria generique: yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay...

    ResponderEliminar
  55. Si interpretó mi comentario, como simples dichos referidos a anatomía, bien por usté... ahora entiendo más.

    Si no me hice entender, acepto mi falta de criterio a la hora de comentar.

    Pero bajo ninguna circunstancia podría creer que puedo suponer siquiera, cuales son las sensaciones de los hombres al tener un orgasmo.
    Podré imaginar, intuir, deducir, creer, hasta aproximarme por pura imaginación, pero jamás podría asegurar algo tan subjetivo como eso.
    Tal el error -habitual por cierto- de suponer que, cada vez que un hombre eyacula tiene un orgasmo... pero ese, es otro tema.

    Cuando hice hable acerca de diferentes áreas de la anatomía femenina, intentaba referirme a las sensaciones que a través -o por medio de ellas- una mujer puede lograr experimentar; y me tomé tremenda atribución, simplemente, por ser mujer y conocer "desde adentro", el tema...
    Sencillo.

    De todos modos, las vivencias de unos pocos, no dan por sentado nada, eso lo tengo muy claro.

    Y como dijo un viejo conocido (84 años él): "¡¡¡a los 80 años, no me van a venir a enseñar, como se chupa una teta!!!"

    Saludos, señor!!

    PD: y por si no lo sabe, de candorosa, solo tengo el nick.

    ResponderEliminar
  56. pero que quilombo que armaron en mi ausencia!!!

    che, se ve que de mi post solo leyeron el título, porque ahi pongo que el líquido sale efectivamente de la uretra, eso difereciaría una eyaculación de los "juguitos" o de una eventual laguna que no sería otra cosa que exceso de lubricacion pero no eyaculación.

    Ahora personalizo algunas cosas

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡¡Y yo que dije, carambaaaa!!!

    Y casi me acusan de eyaculadora precoz!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  58. jajaja el termino "juguitos" tiene mi sello...

    ResponderEliminar
  59. OK, obviemos que haya habido un malentendido. Parece evidente que si negás la existencia nunca te pasó, lo contrario sería un absurdo. En ese caso, me parece que además de lo que algunos hombres hemos contado, podrías considerar la posibilidad de que las muchas mujeres que aquí mismo han hablado del tema sepan tanto de sensaciones femeninas como vos, al menos.
    Tu primer comentario fue declarar que se trataba sólo de una mayor lubricación. Eso me parece que no hay dudas de que ni por asomo se acerca al tema del que estamos hablando.
    Cacho Castaña dice que estuvo con 5000 mujeres. Yo habré estado con 30 ó 40. Con algunas muchos años. En más de 40 años de vida sexual activa, me pasó dos veces. Los otros miles de veces ninguna tuvo lubricación??
    Es obvio que existe un grado de excitación, de orgasmo extra o cómo lo quieras llamar que produce una extraña secreción, diferente de lo habitual. Que sea una eyaculación o no, poco me importa. Pero no me hace falta ser mujer ni médico especialista para saber que existe. Bastaría con preguntarle a la señora del Laverap de al lado de casa si se acuerda...

    ResponderEliminar
  60. oscarsito, muy poco caballeroso el meter a la señora del laverrap en esto.

    ResponderEliminar
  61. Yle, la señora se hizo cargo de las sábanas... no es que haya participado!!!

    ResponderEliminar
  62. ya no sé que hacer: en los coementarios masculinos de este post apareció muy claramente el estímulo para el ego que es la eyaculación femenina.

    Yle: yo nunca vi una peli porno en que la mina eyaculara. lo que si vi, es que el tipo le acaba en la entrada y la mina cuando acaba la expulsa, jaja. eso seria eyaculación compartida??? o compartiendo jugos? jaja.
    Respecto a todos los términos que pusiste alguna vez haré un post sobre parafilias y fobias y demas cosas feas.

    Border: si hay una tecnica expliquela, hombre.

    Candorosa: esta vez creo que estas equivocada. Yo ya he dicho que no lo experimenté pero no puedo negar que existe, porque lo cuentan muchos y porque hay algun tipo de investigación seria sobre el tema.
    y yo creo que nada mejor que debatir los temas sexuales entre hombres y mujeres. Es lo mejor, hace a la buena comunicacion sexual.
    Y si, orgasmo y eyaculacion masculina no son lo mismo.
    Creo que nada mejor que que las mujeres nos adentremos en el palcer y anatomia masculinas y viceversa.

    ResponderEliminar
  63. aguanten por favor, dejenme contestar, estan excitados che!

    ResponderEliminar
  64. Yo solo hago de bufon entre sus comentarios serios adn...

    ResponderEliminar
  65. Yle, hace dos horas que estoy buscando la ventanilla uno... dónde estáááá-...???

    ResponderEliminar
  66. jajaja, me mori con la sra. del laverap y con las 5000 de Cacho Castaña. 5000??!!!no puede ser, es imposible. no será 500?? Y Julio Iglesias dicen que mas de mil

    ResponderEliminar
  67. adn si se pueden tener un millon de amigos, 5000 mujeres no parece tan imposible... jaja

    ResponderEliminar
  68. ah lo de las porno no es en peliculas, al documentarme para este post encontre paginas porno dedicadas exclusivamente a eso, con fotos.

    ResponderEliminar
  69. Y, a ver... en 50 años de vida sexual, serían 100 mujeres por año... dos por semana.
    Claro, yo no podría... pero un artista popular dedicado a eso y con cierto atractivo en algunos sectores femeninos...
    Si no son 5000 ponele que sean 3000, igual no está nada mal...

    ResponderEliminar
  70. Yle: puedo ir esperar con vos a la ventanilla 1? jajaja. Ahora quiero multiorgasmos (entiendanse todos concatenados) y eyaculacion. Me puse caprichosa y exigente, jajaja.


    Generique: muy bueno lo que aportas respecto a la actitud masculina ante tal hecho.

    Lidiaeliza: bueno, si queres te esperamos tb a vos en la ventanilla 1.

    candorosa: eyaculadora precoz!!! jajaj. este psot es historico.

    ResponderEliminar
  71. Yle: puedo ir esperar con vos a la ventanilla 1? jajaja. Ahora quiero multiorgasmos (entiendanse todos concatenados) y eyaculacion. Me puse caprichosa y exigente, jajaja.


    Generique: muy bueno lo que aportas respecto a la actitud masculina ante tal hecho.

    Lidiaeliza: bueno, si queres te esperamos tb a vos en la ventanilla 1.

    candorosa: eyaculadora precoz!!! jajaj. este psot es historico.

    ResponderEliminar
  72. VENGAN A MI DAMISELAS INSATISFECHAS Y CURIOSAS

    ResponderEliminar
  73. "De Hecho los estudiosos del tema aseguran que la eyaculación de la mujer proviene de la uretra y no de la vagina..."

    Puta madre y yo que no pensaba nunca incurrir en la orinoterapia!!

    Para buscar actrices pornos que tienen eyaculacion femenina por favor dirijirse al señor Ares y en su descarga poner Flower Tucci.

    Ventanilla 1 y 2 abierta al publico.
    Abone con cambio.

    ResponderEliminar
  74. BORDER LOVE, raje la tecnica que dice conocer...

    ResponderEliminar
  75. A pedido de ely tengo nuevo nombre en este blog y ya no soy más anónimo jajaja... y si ADN este post pasará a la historia

    Volviendo al tema nadie que no pueda haberlo sentido puede asegurar que no exista...de hecho nosotros tampoco creíamos que existiera, habíamos escuchado leído, etc pero mientras uno no experimenté la sensación uno puede poner en duda lo que lee o escucha por el hecho de que en ninguna parte sale que esté comprobado científicamente.... pero mi querido cuerpecito lo ha experimentado como ya decía más arriba en las descripciones y de que es cierto es cierto... y no tiene nada que ver con los "juguitos"(marca regitrada de yle)

    ;=)

    ResponderEliminar
  76. Border:
    como abone con cambio?? encima nos van a cobrar??? ely pone orden!
    quien es el sr. Ares??? aca hay un telo q se llama asi.

    ResponderEliminar
  77. Estimada ADN, ¡¡gustó como me puso los puntos!!

    De todos modos, aún dicen, la ciencia aún no ha podido determinarlo!!!...
    Ufasss...

    Pero le digo algo, eh!!!
    Entre el Punto G y la eyaculación femenina... ¡¡¡a las mujeres nos han llenado de responsabilidades, caramba!!

    Oscarsito: la señora del Laverap, ¿le habrá contado a todo el barrio?...

    Saludosssss!!!

    ResponderEliminar
  78. Candorosa: "y de orgasmos femeninos, solo podemos hablar las mujeres"

    Si yo fuera sexologo o ginecologo no podria hablar del tema?

    Me parece que en este tema todos podemos opinar y que todas nuestras posturas son validas.

    ResponderEliminar
  79. Candorosa, no sé lo que habrá hecho la señora... pero ojalá que si, y que no se limitara al barrio...!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  80. jajajajajaja ares es un programa de descarga de archivos adn, un telooo sr ares jajajajajaja jajaajajaja no puede serrrrr jajajajaja

    hola peso pesado!! =)

    ResponderEliminar
  81. adn, border solo busca formas de conseguir plata para venir a la paz ;)

    ResponderEliminar
  82. Por cierto se podría decir que todo parte porque la contraparte sienta una especie de puntito rugoso dentro de la mujer ;O)

    ResponderEliminar
  83. candorosa: yo creo que esto es algo mas. ni mas ni menos q eso. o sea, es mas que obvio que s epuede tener una relacion sexual mas q satisfactoria sin eyaculacion. Y lo del punto g, bueno q existe, existe, pero tampoco nos vamos a obsesionar oacomplejar si no se encuentra...

    ResponderEliminar
  84. Ares es el sistema de descarga p2p, lugar donde los que estamos asi como demasiado conectados lo utilizamos para descargar musica, videos y la foto de leevon Kennedy.

    A Ely no le cobro el service.

    Pedir tecnica en pdf o con sus clases explicativas por msn.

    ResponderEliminar
  85. Supongo que border se refiere a descargar unos videos del ares

    ResponderEliminar
  86. ares es una pagina??? juaaaaaaaaaa!!!

    Peso pesado: este no es un tema que de mucho para anonimarse, no?

    ResponderEliminar
  87. eso del puntito rugoso quien sabe si exista pero pucha que es entretenido buscarlo jajaja

    ResponderEliminar
  88. yle y Border: vayanse a cagar los dos. Una me dice que esta bien que cobre para que junte plata para irse a La Paz. y el acota a ella no le cobro. Claro, asi no!

    ResponderEliminar
  89. Border:
    Todos podemos hablar de lo que pinte.
    Pero sin ser médicos, ni profesionales afines, ni mujeres... ¿cuánto puede un hombre saber o suponer saber acerca de la SENSACIÓN o grados de placer de una mujer, simplemente por dichos de sus parejas?...

    En ese caso, en lugar de hablar de estos temas con mi ginecólogo, lo empezaré a hacer con Cacho Castaña!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  90. A pedido del publico (¿?) una tecnica para lograr la eyaculacion femenina es que ella ingiera grandes cantidades de liquido.
    Ideal seria bebidas frias, si es agua mejor, ya que si ingiere alcohol se te empeda enseguida y se duerme.
    El resto es mucho juego previo, piel y mucho masaje clitoriano.

    ResponderEliminar
  91. jajja, eso traigamos a Cacho CAstaña. se supone que se debe haber pasado frigidas, vergonzosas, multiorgasmicas, eyaculadoras y mas

    ResponderEliminar
  92. jajja, eso traigamos a Cacho CAstaña. se supone que se debe haber pasado frigidas, vergonzosas, multiorgasmicas, eyaculadoras y mas

    ResponderEliminar
  93. q beba agua? dejate de joder Border, entonces es meo lo de la mina

    ResponderEliminar
  94. q beba agua? dejate de joder Border, entonces es meo lo de la mina

    ResponderEliminar
  95. Cando... estuvimos dos años viendo a la gorda Rampolla explicar, enseñar y pontificar sobre la labor, las sensaciones, el desempeño y las dificultades de los hombres...
    Ahora nosotros no podemos?
    Obvio, yo siempre doy un ejemplo: explicale a un ciego el color celeste. No hay forma, hay sensaciones intransferibles. Yo no pretendo sentir un orgasmo femenino, pero creeme que si me mojo me doy cuenta de que algo no fue como siempre...

    ResponderEliminar
  96. jaajajaja amigos imaginarios me hacen tan feliz!!!

    ResponderEliminar
  97. q beba agua? dejate de joder Border, entonces es meo lo de la mina

    ResponderEliminar
  98. Ojo con Cacho que es parecido a mi flia, te ve y te embaraza.
    Y no hace discriminaciones tampoco

    ResponderEliminar
  99. El puntito rugoso si existe ;=)

    jjajaja no es una cosa de anonimato por el tema adn lee el mail del blog

    ResponderEliminar
  100. Y si no es eyaculadora por lo menos que lo simule

    ResponderEliminar
  101. peso explico su anonimato pesado en el exconsultorio adn

    ResponderEliminar
  102. ja jajaja "por lo menos que simule" como decía por allá arriba que lleve una botellita de agua y cuando él no mire la tire JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  103. el puntito rugoso si existe. es cierto. pero tampooc provoca todo lo q dicen q provoca.
    lee el mail de mi blog????????? encima de anonima estas chispin

    ResponderEliminar
  104. Peso pesado bienvenido al loquero, despues diga su talle de remera asi le regalamos el chalequito blanco

    ResponderEliminar
  105. Oscar:
    Gracias por tomarse el tiempo en seguir explicándome...

    ResponderEliminar
  106. uff yo una vez de tan peda que estaba me orine encima en una cita y me tuve que tirar la bebida encima para disimular jajaja fue horrible, aunque creo que no va con el post...

    ResponderEliminar
  107. Es la vocación por la docencia, Cando...
    En la semana empezamos los prácticos, si está interesada... jeeee...!!!

    ResponderEliminar
  108. Yo de la rampolla me acuerdo solamente la que llamo para decir que se masturbaba con la aspiradora de mano

    ResponderEliminar
  109. Jjaja no el de tu blog adnblogs@gmail.com ese ese

    ResponderEliminar
  110. Si, más que nada por Cerati que es un rompebolas...

    ResponderEliminar
  111. Cando perdon que sea soez pero la soda da gases.

    ResponderEliminar
  112. Jajaj muchas gracias por la bienvenida border ;=)

    ResponderEliminar
  113. Para recordar!!!
    Con la aspiradora, impresionante!!!

    ResponderEliminar
  114. yle: juaaa!!!!! estamos derrapando

    ResponderEliminar
  115. Si tenes aguante al champagne puede ser tambien ya que relaja bastante

    ResponderEliminar
  116. Cando; border tb hace hace duchas vaginales con champagne.

    ResponderEliminar
  117. Si, pero lo ideal es sacarle toda la etiqueta de aluminio del cuello de la botella, sino corres el riesgo de tener una noche de locura pero en el hospital

    ResponderEliminar
  118. por todo lo anteriormente dicho, cooperen para que border venga a la paz...

    ResponderEliminar
  119. anonima: ah ok, ahi lei tu mail, no lo habia visto, pasa q yo entro directamente desde al blog a los comentarios, por eso no lo habia visto

    ResponderEliminar
  120. Se dieron cuenta que ya llevamos casi 130 posteos con este tema?

    ResponderEliminar
  121. No tiene olor che
    Y lo digo porque yo si eyaculo jajaja
    Y no a veces... la mayoría de las veces

    y a los flacos les encanta, se sienten re machotes jajaja

    bueno basta

    chau
    =P

    ResponderEliminar
  122. si, es un chat hoy y se ve que nadie tiene a nadie al lado en este moemnto como aprta experimentar el tema, jajaja

    ResponderEliminar
  123. celes:es cierto, parece que le aumenta el ego a los muchachos.Y el olor debe ser depende cada organismo

    ResponderEliminar
  124. celes:es cierto, parece que le aumenta el ego a los muchachos.Y el olor debe ser depende cada organismo

    ResponderEliminar
  125. tanto leer de eyaculacion femenina, me dio seeeeed, salud!

    hehehehee

    ResponderEliminar
  126. Hace un tiempo atras sali de garcheteo con alguien que si era eyaculadora pero el kit de la cuestion fue que no me exitaba tanto a mi ella.
    Asi que ella se la paso teniendo eyaculaciones varias y yo ni una.
    Es mas derreti 3 bolsas de hielo para bajar un poco la temperatura corporea.

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. q raro eso Border, si estabas calientes acabas igual

    ResponderEliminar
  129. paranoide:debe vebir por ese lado, como no es comun, cuando sucede se lo toma como extraordinario

    ResponderEliminar
  130. Yaaa he certificado mi identidad anónima de bloggin ;=) así no sufro suplantación de indentidad :P

    ResponderEliminar
  131. Sabes que no, puedo estar muy caliente pero si no tengo tanta piel no acabo.
    Me ocurre que quizas en ese momento algo, una situacion en particular me tira la piel al carejetes.
    En este caso ella estaba que saltaba en una pata.
    Yo me la queria cortar y tirarsela a los perros

    ResponderEliminar
  132. Border: un poco de imaginacion? cerrar los ojos y pensar en otra? o masturbarte? tengo una amiga q salio con un pibe que no acaba nunca, q loco

    ResponderEliminar
  133. Tu amiga no estaba casada y andaba por los 40?

    ResponderEliminar
  134. Sonó cruel eso de cerrar los ojos y pensar en otra

    ResponderEliminar
  135. sorry me atonte y borre mi post, ahi va denuevo ( hace tiempo que no usaba blogger y rei bastante con el tema xD ) la cosa era que sipos como no ocurre siempre la eyaculacion femenina si un hombre lo logra con una nena o con su pareja sube el ego por que es algo que no ocurre siempre , pero eso no queria deecir que no existan mujeres que eyaculen cada vez que tengan sexo.

    eso, saludos
    interesante el tema

    ResponderEliminar
  136. jaja, por los 40 si pero casada no?, porq preguntas Border??

    peso: cruel peor real. lamentablemnte a veces funciona asi, o a l reves cuando se quieren contener y no acabar rapido piensan en cosas deserotizantes. es asi??

    ResponderEliminar
  137. Hasta mañana a todos.
    Besotes Ely, descansa.

    ResponderEliminar
  138. Yo soy mujer :P

    Pero si he escuchado de amigos que poco menos que piensan en la madre sor teresa de calcuta para no acabar

    ResponderEliminar
  139. paranoide: se habia entendido lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  140. peso : ya se q sos mujer, no lo decia por vos, era una pregunta gral. algunos piensan en las boletas apagar, jaja

    ResponderEliminar
  141. me retiro, hasta mañana. Que tengan eyaculaciones esta noche

    ResponderEliminar
  142. Pero llévenlas a otro lado

    ResponderEliminar
  143. Mañana deberán contar si alguien siguió las técnicas de border anoche

    JAjaja

    ;=)

    ResponderEliminar
  144. Otra vez termine inundado!!

    Acabo de salir de la ducha.

    ResponderEliminar
  145. Esto va a termninar como lo del fumado...

    me perdí por la mitad. Vi que hubo alguna rencilla, opiniones varias, chistes.
    Creo que a esta altura se perdió el hilo.

    Igual dejo mi experiencia.
    Según recuerdo con una mujer ocurrió algo así, y con otras algo parecido. Era una persona cque tenía una sexualidad muy desarrollada. teniamos mucho sexo y tenía muchos orgasmos y muy intensos. Muchas veces quedaba dando espasmos después de acabar algún acto.

    Una vez noté que tenía un orgasmo muy intenso y una secreión anormal de fluídos y después de acabar me dijo algo como: "... la famosita eyaculación femenina..." No dije nada porque no me llamó mucho la atención y seguimos con lo nuestro.
    En un otras oportunidades se dió también el fenómeno, pero nunca me llamó demasiado la atención.
    Placer teníamos siempre.

    Capaz que debí investigar un poco mas :S

    Con alguna otra chica viví algo aprecido, pero nunca me llamó mucho la atención.
    Quizás no sea la eyaculación mentada. Parece una explosión diferente con una secreción anormal de fluido.

    leí pro ahí del olor blancuzco del fluido y al consistencia mas espesa. Eso creo que lo he visto en la gran mayoría de las mujeres y no creo que sea eyaculación.

    pero tá, no soy médico, ni me interesó nunca demasiado la parte anátomica - fisiológica del punto de vista clínico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  146. Totalmente imposible seguir el ritmo de estas entradas que poco a poco se van convirtiendo en mini-chats, jaja.

    Mi humilde aporté:

    Lo unico que recuerdo con respecto a este tema, apunta no a una eyaculación, sino mas bien a unos curiosos como "fragmentitos" de... ¿Juguitos?, un tanto mas espesos que puedo reconocer bien de cerca a la hora de aplicar sexo oral.

    No son del todo agradables, pero parecen ser una evidencia de lo bien que uno hace su trabajo.

    Con respecto a lo que dijiste unos mil seicientos posts arriba con respecto al ego y/o incremento de la autoestima que nos produce verlas acabar/mojarse etc; creo que es algo evidente, puesto que todos los logros que conseguimos con algo que hacemos/producimos nos generan mucho placer y regocijo personal. Y más si esas cosas son la prueba de que uno hace bien lo que tiene que hacer. (A)

    PD: En las porno siempre es orina. Asi que esos que se tocaron pensando en que lindo que acababa la señorita, let me tell you somethin': Te mintieron toda tu vida, viviste una mentira! jajaja.

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  147. acabar es tener un orgasmo pero no es eyacular?

    perdón por mi ignorancia, después de lo de ayer me deben querer matar, ja

    ResponderEliminar
  148. Solo me queda decirle a Candorosa que hasta que no te pasa, es dificil creerlo. Cuando te pase -si te pasa- vas a saber qué es eyaculacion femenina. Y no es necesario que la ciencia dictamine que existe para que exista.

    ResponderEliminar
  149. ojo: suelo recomendar habitualmente que lean los comentarios anteriores porque siempre aportan mas q el post, pero en este caso sé que es imposible seguirlo. Anoche fue un descontrol. Esta bien tu postura, no le prestaste mayor interes al tema porque lo q te inmpotaba era el pacer.

    asi que esto es: me mato la frase "fragmentitos de juguitos", eso creo q es lubricacion y no eyaculacion. Y que sea mas espeso depende gralmente,del momento del ciclo en el que este la mujer.

    candela: es obvio que una mujer puede tener orgasmo sin eyacular. Y en los hombres tampooc es lo mismo orgasmo y eyaculacion, aunque la mayoria los concibe como si fueran lo mismo, porque los sulen percibir juntos.

    Minerva: es asi. es como cuando aúun no tuviste un orgasmo y decis no sé si tuve uno.. cuando lo tenés sabés q realmente lo tuviste y q existe

    ResponderEliminar
  150. ¡¡¡Buen díaaaaaaaaaaa!!! (?)

    Anoche me dije... ¡¡¡esto no puede quedar así!!!

    Y le dije a mi Chuchiiii: ¡¡fijate si sale algo de ahí!!!... y parece que si, pero, yo siempre la consideré y seguiré considerando como:
    "Lubricación en mayor cantidad; que debido a las contracciones de la vulva (al momento de los orgasmos), es expulsada hacia el exterior!!!...

    Ojo, ¡¡¡Esa es mi teoría!!!

    ¿No puedo ser terca, acaso?...

    Saludos!!!

    PD: de ser solo la uretra, ¡¡vamos, que ya estaríamos hablando de incontinencia!!!jajaaaaaaa

    PD: Minerva, si es por experimentar sensaciones...
    Si algún día andás con tiempo, ¡¡¡te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  151. bueno parece que para mi no era tan obvio... ahora me confundi.
    cuando acabo expulso esos juguitos famosos, a veces más, a veces menos. Que sería eyacular entonces? o es que empleo mal los términos?
    perdón si fui muy explícita, pero no encontré otra forma.

    ResponderEliminar
  152. Candela, yo te diría que una de dos: o no son de lo que estamos hablando, o sos una mujer muuuuuy afortunada. Entiendo que están todas de acuerdo en que no es algo que suceda siempre, como decís vos, sino en memorables ocasiones...

    ResponderEliminar
  153. guauuu... 169 comentarios???

    Parece que esto no acaba más...

    ResponderEliminar
  154. Oscar capaz que me equivoco, por eso dije a lo mejor estoy empleando mal los términos o me los estoy confundiendo. Después de lo que comenté ayer no creo eso de "afortunada" en ESTE momento, pero también te conté que antes solía pasarme lo que ahora no me pasa (o ahora me pasa pero ocasionalmente) y era asi como lo escribi un par de comentarios más arriba.
    Besossss

    ResponderEliminar
  155. candorosa: juaaa, me encantó que hayas hecho expermientos de campo.

    gente, no sé habria que filmar a dos minas una eyaculando y otro echando juguitos para ver la diferencia, alguien se ofrece?
    sino, conformemosnos con sentir cada una a su manera sin importar si sale algo o no sale.

    ResponderEliminar
  156. Una filmación jajajaja...que va si también se siente distinto no es una cosa confundible por un tema de más o menos liquido

    ;=)

    ResponderEliminar
  157. Si es en beneficio de la Ciencia, yo como siempre me ofrezco para cualquier sacrificio...

    ResponderEliminar
  158. oscar siempre al servicio del pueblo

    ResponderEliminar
  159. oscar siempre al servicio del pueblo

    ResponderEliminar
  160. ¿Para cuándo la orgía científica, señores?...

    La ciencia nos necesita, ¡¡¡seamos solidadios!!! (?)

    ResponderEliminar
  161. jjaja, che ustedes se prenden todos. y despues se me vienen a hacer los recatados ante ciertos temas.
    Ok, hagamoslo por la ciencia.Quien filma?

    ResponderEliminar
  162. Yo tengo una cámara resistente al agua. Supongo que sirve.

    ResponderEliminar
  163. jajja, q grande waitman, lleve las botas tb.

    ResponderEliminar
  164. jajja, q grande waitman, lleve las botas tb.

    ResponderEliminar
  165. jajja, q grande waitman, lleve las botas tb.

    ResponderEliminar
  166. por q mierda se duplican los comentarios???

    ResponderEliminar
  167. Bueno! me leí todos los comentarios!! jaja, excelente, te felicito Adn por la convocatoria.

    No, a mi no me pasó nunca eso "tipo lo que muestran en las pornos", igual, sorry a los muchachos pero hay buenas y efectivas técnicas para hacerlo (simularlo, aunque no sea la intención). No tengo ganas de dar clases ahora porque estoy de vacaciones ;)
    De lo que habla Adn no es de esas cataratas que se ven en las pelis, la eyaculación femenina es una secreción más abundante de flujo, generalmente más liviano, incoloro e inodoro.
    Muchas veces sucede que las minas retienen líquidos (por bolas, por aguantarse o no pedir ir al baño antes de garc**) y resulta que después la cosa estuvo fantástica, en el momento del orgasmo se re sueltan y... sueltan todo. Vamos, las mujeres somos unas genias ;)
    Besos!!
    (Y no me discutan porque estoy de vacaciones y no regreso a comentar hasta dentro de 15 días!!)
    Besos Adn!

    ResponderEliminar
  168. Después que ninguna -al momento de la filmación- ¡¡¡venga a pedir lubricantes, eh!!!

    Porque por lo leído todas contaban con una fuente ornamental!!!

    ResponderEliminar
  169. Hay orgia?
    Sale el Border para alla.
    Despues no den marcha atras que me quedo mas solo que Kun Fu

    ResponderEliminar
  170. Interesante tema...
    Sólo diré que me ha sucedido en mayor medida y cantidad practicando el amor propio...
    Pasé una ojeada por encima, y me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
  171. Adn

    PONÉ ORDEN EN TU BLOG POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  172. Maria: que tema el de no hacer pis antes de ! jajjaa
    Despues hice una mezcla de cosas! vas por la línea de Candorosa vos. Mire Cando, ya tiene una aliada.

    Candorosa: ud. dice que ni siquiera por las dudas llevemos lubricantes??

    Border:ud.traiga el champagne.

    Nanys: bienvenida- con tu comentario se me abrió una duda: es posible la eyacilacion por mnasturbacion (entendiendo por masturbacion sólo la estimulación clitoriana) Porque la eyaculacion seria producto de la estimulación del punto g. o no?

    Celes: me parece que acá lo que menos quieren es que ponga orden.
    Si me inspiro a la noche hago otro post asi salimos de esta laguna de comentarios.

    ResponderEliminar
  173. Mi novio me contó que vio un vídeo "bastante educativo" según él en el que un tipo hacía que una mujer eyaculara masturbandola, vale decir que es más fácil encontrar el punto G con los dedos y de esa forma darle estimulación directa, a las que nos lo han encontrado sin ayuda de las manos somos unas suertudas no más ;=)

    Saludos

    ResponderEliminar
  174. Peso: como se llama el videito? jaja.


    Nuevo post arriba.

    ResponderEliminar
  175. ¡¡¡¡ Uh !!!! llegue re tarde...


    Ahora no digo nada... pero si, que poder de convocatoria APinkPantherDN...

    ResponderEliminar
  176. ADN... debo decir que no he escrito que haya sido sòlo estimulaciòn clitoriana... sòlo dije practicar amor propio... jajaja
    con juguetes... ;)

    ResponderEliminar
  177. cabeza de nispero: opina igual, siempre s epuede decir algo que no se haya dicho ya

    nanys:jaja, ahora si! estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí