miércoles, 15 de octubre de 2008

Historias de mal sexo

La propuesta es contar una experiencia de mal sexo que hayamos tenido. No me digan que no hubo ninguna eh, porque no les creo. Border queda excluído, jaja, con lo que contó de malas experiencias ya alcanza y sobra.
El próximo post será sobre historias de buen sexo, asi que vayan recordando alguna.

Yo voy a contarles las dos historias que no me gustaría repetir. De una me asumo culpable, de la otra no.
Historia1:Había conocido a un hombre casado, con el que teníamos muy buena charla, pero la verdad es que no me gustaba fisicamente, esa noche en que salimos fui dispuesta a decirle que no nos viéramos más, que no quería hacerle perder el tiempo. El tipo me trataba super bien, me decía cuanto que le gustaba, era super caballero, gentil, todo. Me cuenta que esa noche se le había complicado mucho salir, que tuvo que hacer malabares para salir, pero que no estaba dispuesto por nada a perderse este encuentro. Trago saliva y me siento una hija de puta cortándolo en seco. Estabamos en el auto, y en cuanto me distraigo me mete un beso. No me lo esperaba y primera vez en la vida, no sé como reaccionar. Me sigue hablando y me besa de nuevo. Ofrezco algo de resistencia y me dice: por favor vayamos a otro lugar, tengo miedo de que me vean. No le contesto, pero él interpreta que vamos. Y arranca y no supe decirle que no. Llegamos a un hotel y nos empezamos a besar. Ratifico que el tipo no me gusta, que no había química, aunque él hacía todo lo humanamente posible por hacerme sentir bien. Ya desnudos en la cama, por primera vez en la vida no puedo abstraerme de todo, me siento fría y una boluda por no haber dicho que no en su momento. Y lo digo en el peor momento: “perdoname, no puedo seguir, no sé que me pasa, no soy así en la cama, me siento re fría”. No imaginan lo mal que me sentí diciendo esa frase, pero no me quería mentir y tampoco le quería mentir a él. Me dice: bueno, todo bien, si querés esperamos un rato y volvemos a intentar. Me encantás, decime lo que tengas ganas de hacer, y lo hacemos. Quería decirle que me quería ir, que no me gustaba, que no me excitaba, pero me pareció muy duro, me condenaba a mi misma por no haber dicho NO cuando se debia y no ahora. Bueno, le puse un poco de onda para terminar con el tema. Y nos fuimos. Me agradeció “por la hermosa noche que pasamos” y me llevó hasta mi casa. Recuerdo haberme mirado al espejo y decirme: soy una pelotuda y juré nunca más decir que si cuando no quiero. Lo peor es que me llamó a la mañana siguiente y la otra y la otra, para volver a invitarme a salir. Es más, hasta el día de hoy cada tanto recibo un mail suyo que nunca contesto…

Historia 2: Fines del 2001. El país se caía a pedazos. Había conocido a un pibe en un boliche, era conocido de una amiga. Siempre me dije que los hombres que conocés en un boliche son por regla general bastante boludos. Pero estaba sola, el chico era muuy lindo y estaba dispuesta a pasarla bien. Habíamos salido en grupo después de conocernos esa noche y me dice:mañana te llamo. Y me llamó y me invitó a su casa. Un depto. mínimo y desordenado, con una tv de 20 pulgadas que ocupaba gran parte del comedor- habitación. En cadena nacional estaba hablando Domingo Cavallo anunciando el corralito, a un volumen alto. Mientras tanto empezamos a coger, atino a ir hasta el televisor para apagarlo, o al menos para bajarle el volumen, y me dice: no, vení, dejalo así, olvidate de la tele…Me empezaba a olvidar de la tele, a no escucharla, venía todo bien, voy yo arriba, me muevo exactamente tres veces y el pibe acaba. Me dice: perdoname, y se va al baño. Yo me quedo mirándolo a Domingo. Vuelve y me dice: dale, intentémoslo de nuevo. Bueno, todo bien, le digo, pero podemos apagar la tele????. Jajaja. La apagó, me dice: dejame a mí arriba. Nos movimos tres veces y acabó de nuevo, jajaja. Bueno, eso, nada. Una rapidez tenía el pibe.

48 comentarios:

  1. No he tenido pocas veces un mal sexo, fue hace poco con alguien mayor que yo por 10 años y q ciertamente no queria en lo absoluto, sólo me atraía pero nada serio... Ella en cuanto me vio por foto se enamoró de mi, pero no fue mutuo, salimos algunas veces, nos reiamos como buenos amigos más q como "amantes" o enamorados, en fin nos fuimos una noche a su casa supuestamente para seguir la conversación medio hot hahahahaha y ella se puso toda sexy/sensual pero en verdad a mi no me despertaba ni un mal pensamiento :S hahahaaha, lo hicimos y ella disfrutó como nunca, pero yo acabé sólo porq la naturaleza es sabia ahahahahaha de resto ha sido el PEOR sexo de mi vida -.- y uno q cree q las mayorsitas son todas unas expertas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ah no, que es eso de discriminarme, aun tengo mas para contar.

    Convengamos que podes tener encuentros rapidos, cortitos, largos, amorosos, darkies, etc etc.
    Tenia una relacion de amistad con algun que otro escarceo con ella, ambos con escasos años en nuestro haber(16).
    Papa y mama de la damicela se van de viaje un fin de semana y le dejan la casa a ella sola.
    Border se apresta a ir a la casa en cuestion el sabado a las 2 '.m. para empezar la maraton.
    Ella se habia comprado ropa interior sugerente, en fin venia perfecta la situacion.
    Vamos a su cuarto, tenia una cama doble ella, escarceos, caricias de placer y salio la tan mentada frase "puedo poner musica".
    Si, obvio; la musica ayuda y relaja.
    Puso musica tan pedorra, que no me concentraba.
    Mira que el ser adolescente, tener una casa para los dos solos y demas cosas es un jackpot muy grande.
    Pero les juro que puso a Juan Ramon y de ahi saltaba a The Cure.
    Me las queria cortar con una galletita de agua.
    Quien carajo le enseñaba gusto musical en garches.
    Con The Cure vaya y pase, pero lo otro una bosta.
    De hecho ni me quede en la csa a dormir.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Mamarracho: no creo que sea cuestion de edad, sino de quiímica o no quimica. A veces hay que saber decir no.

    Border: Juan Ramón!!!!!!!!!!!!! juaaaaa-

    ResponderEliminar
  4. la verdá es que si cuento las experiencias que no quisiera que se repitan, sería demasiado, hasta para este blog.

    Así que mejor me remito a las veces que no pude concretar :s

    Beso

    ResponderEliminar
  5. El estar en la previa y salir escapandose por un fondo de la casa por que llega el marido cuenta tambien?

    ResponderEliminar
  6. En un complejo deportivo al que ibamos a jugar al tennis, un amigo se levanta una señorita bastante potable. Pero la minita tiene una amiga que venía mal de todos lados. Y no quería saber nada de salir sin ella. Así que allí partió el samaritano a hacerle la gamba al amigo, que después de un par de salidas se corta solo. En ese momento yo intenté desaparecer del mapa, y como justo la "mía" se estaba haciendo la indecisa, aproveché para una de esas actitudes que si la mina está buena te hacen cagar todo: "mirá, las cosas son así. Si querés, bien; y si no cada uno por su lado". Y me fui. A la semana me llamó allanándose a todo lo que yo planteé. Y me cagó, porque no se me ocurrió como zafar.
    Nunca tuve sexo con un hipopótamo, pero no debe ser peor. Estuve a punto de decir que iba al baño y salir corriendo. Y debí haberlo hecho...

    La otra mala experiencia que recuerdo en realidad es más desagradable que mala. Porque fue un encuentro despues del laburo, y a esta muchacha el Rexona la había abandonado hacía un rato. En el medio de la acción el aire se empezó a poner irrespirable. Si no fuera porque la mina era una maravilla en la cama, creo que no hubiera podido aguantar...

    ResponderEliminar
  7. El que no le gustó, estaba dispuesto a hacer lo que usté quisiera y más.

    Y el chico muuuuyyyy lindo... eyaculador precoz...

    Ajá

    Y si, a veces no hay justicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hubo una vez un tipo que no iba mal pero como a los segundos, me comienza a preguntar insistentemente "ya?" "ya?" "ya?", y definitivamente fue muy fastidioso y lo que es a mi cada "ya?" me tenia mas leeejos, claro que el tipo ni se entero porq despues de unos 10 ya, el me informo que "el yaaa" y se vino tan a gusto. horrible.

    ResponderEliminar
  9. Border: nunca probaste en tener sexo en un lugar neutral e intimo??? jajaj

    Oscar: la primera experiencia me pareció habertela leido ya. Que fea la comparación c el hipopótamo che!. Y la del desodorante, jaja, q momento, deci que parece que tenía otras virtudes la chica.
    EL de mi primera historia tb. se habia olvidado el desodorante, encima q no me motivaba...

    Candorosa; es verdad, es injusto. Dios le da pan a quien no tiene dientes, pero la química no se puede inventar, aparece o no aparece. y bueno, no apareció, pero no tenía que ver con la belleza.
    Y el segundo, imaginate que me dio tiempo a seguir escuchando a Cavallo, jjaa.

    Yle: ya? ya? jaja, q molesto e incómodo

    ResponderEliminar
  10. Como la experiencia del primer relato he tenido varias en mi haber... Obvio q tbn son un bajón pero, en todo caso mi lema es: "más vale tarde q nunca" (O sea, prefiero reclamar mi derecho al "NO" tardío -y un tanto histérico, 4 sure- antes q terminarme sintiendo sometida al deseo del otro y pasrla como el orto).
    Como la segunda tbn me ha pasado en ocasiones y se, la verdad q tbn es un BAJONAZO.

    ResponderEliminar
  11. Lugar neutral e intimo es mi fantasia no cumplida!!

    Me falta ese y en un recital

    ResponderEliminar
  12. Fue con una chica muy linda. Para decirlo en otras palabras, estaba tremenda.
    Tenía 22 años ella, 29 yo. Era la cuarta vez que salíamos, sin que todavía ella aceptara venir a mi casa. Aquella noche fuimos a cenar a un resto-bar de Palermo “jolivud”. Volvimos al auto, y esta vez, me dijo “vamos” cuando la invité a mi casa.
    Al llegar, puse música, luz baja, fuimos al sillón (había dejado mi casa ordenada pensando que esa noche se me daba), y empezamos a matarnos ahí mismo. La quise llevar a la cama. No quiso. Quise sacarle la ropa… pero me pidió que por favor apagara la luz… le daba vergüenza su cuerpo. En eso momento tendría que haber sospechado algo… porque nadie que no esté loco podría tener vergüenza de ese cuerpo. En fin.
    Apagué la luz… y seguimos. Al ratito me dice que entraba un poquito de luz por la hendija de la persiana, y no le gustaba que la vieran… Oka, tratando de disimular mi mal humor, fui a cerrarla. Ese cuerpo valía la pena, pero a esta altura, podría haber estado con Antonini Wilson y daba igual. Tenía que imaginarme cómo era todo. Y no me gustaba. Pero bueno… pensé que sería el comienzo y de a poco se iría aflojando.
    Por fin, la ropa voló. Y vinieron algunos minutos gloriosos. De besos, caricias, gemidos, calentura… un franeleo tremendo que hacía pensar que ella no era tan vergonzosa como decía. Pero duró poco, porque justo en la recta final, empecé a notarla distante. Rara. Y en eso, me aleja y me dice: “pará… no puedo más… estoy llena”. Yo tenía ganas de decirle “llena de qué, hija de puta si todavía no…” pero mentí mi mejor pose de chico comprensivo, y le digo: “qué te pasa… te sentís mal?”. Y ella, medio a punto de llorar, casi en medio de una crisis, me dice: “Comí mucho… estoy llena… estoy gorda… soy una vaca…”
    Traté de contenerla… pero estaba en medio de una crisis. Y yo también, pero por otros motivos.
    Terminamos ella metiéndose los dedos en mi baño, y yo viendo la repetición de Ferro-Los Andes en TyC Sports.

    ResponderEliminar
  13. Qué feo lo que contaste, no se cual de las dos fue peor, jaja.
    La verdad es que no me he frustrado mucho pero una vez estaba con un pibe que se partía de fuerte y que veníamos histeriqueando hacía tiempo y bueno, me lo llevé a casa y toda la previa genial, tipo película que te van desvistiendo mientras te llevan alzada y vas dejando la ropa por la escalera y eso. Cuando llegamos a la cama (yo estaba en tanga) el flaco me dice "bailame un poco", yo lo mandé a cagar entonces me dice "entonces te bailo yo" jaaaaaa jajajaja! y el boludo se puso a bailar tipo stripper y se sobaba todo y se tiraba la cerveza que estabamos tomando en el cuerpo y me miraba fijo con una cara de boludo que no te imaginás. Enseguida se agarra la picha y me pregunta "te gusta?" y yo le dije "no está un poco torcida y es un poco chica?", jajajaja, yo me meaba de risa. El flaco seguia a full en la suya hasta que me pudrí le revolée los calzoncillos por la cara y le dije "andate, andá a bailarle a Marley boludo"
    (lo conocía a Marley, por eso :P)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Torcida puede ser. Chica no era. Y bailo rebien.

    ResponderEliminar
  15. =)
    leyendo sus historias ya no em siento tan mal de la mias jajajaja

    ResponderEliminar
  16. ustedes me hacen sentir normal!!! los amooo a todoooos!!!

    ResponderEliminar
  17. Juazzzzzzzzzzzzzzzzzz, organicemos un blog en conjunto que de titulo sea:
    "Esta vez no fue por.." y vamos sumando las que no fueran buenas historias.

    ResponderEliminar
  18. jaja... totalmente,
    inclsive se puede dar un premio a la peor historia de todas: un vibrador para ellas y un mes de PlayboyTV gratis para ellos.

    ResponderEliminar
  19. Gala: si , esa es la idea. No mentirse ni mentirles. pero tampoco ser hiriente.

    Border: yo q vos iría por esa fantasia.

    Waitman: que fea historia y que trastornada la mina.

    More: ja, me encantó el muñeco de la pantera rosa.
    La historia, patética. Bah, el pibe patético. Te juro que me imagino en la situación y o me rio a carcajadas y no puedo hacer nada más o hago lo mismo que vos. Nada me gusta menos q me bailen como un striper juaaa.


    jajaja: bueno. veo que todos tenemos historias malas para repartir. Esperemos que hayan pasado todas y que no tengamos ninguna futura de este estilo que estamos contando, jaja.
    Vamos por los premios que propuso Waitman.
    Quien dona el vibrador y las playboy?

    ResponderEliminar
  20. Tus historias: mortales y me doy cuenta que poco "recorrido" tengo !
    Mal sexo...mm, no sólo algunas veces, donde la otra parte es tan indiferente que corta el aire.
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  21. ¡Ah! ¡Historias de mal sexo!

    Si, si las hay... pero son ¡taaaan poco memorables! En fin... veamos...

    Ella era ¡un verdadero bombon! Preciosa y con un cuerpo divino, nada exhuberante, pero si completamente armonioso y 100% deseable. También era inteligente y simpática, aunque un poco tímida. Pero se congelaba cuando empezaba a haber un poco de intimidad y no estoy hablando de sexo, me refiero tan solo un beso, a una caricia.

    Eso debió ser clara indicación de que no debería llevar las cosas más lejos, pero ¡nooooo! Moría por ella y llevaría el asunto hasta dónde ella me lo permitiera ¡y me lo permitió!

    Cuando le sugerí «¿Vamos a un lugar más tranquilo?™» La idea era estar en un sitio donde ella se pudiera relajar, donde pudiera haber un poco de intimidad. La idea era ir despacio, besarnos lento y con pasión, ir conociéndonos, centímetro a centímetro, sin prisas y si, y sólo sí, los dos lo deasbamos y el momento resultaba ser el adecuado, hacer el amor.

    Evidentemente, ella y yo, teníamos diferentes expectativas y no coincidimos en la interpretación del momento.

    Apenas estuvimos solos me pidió que apagara la luz, que ya de por sí era tenue ¡Bang! Normalmente no hubiera sido algo malo, si se tratara de alguien con almenos una moderada habilidad kinética, pero ella no era así. Un poco de intimidad y ella se congelaba ¿y con las luces apagadas? ¡difícil distinguirla del resto del mobiliario!

    Apenas me había dado vuelta, después de alcanzar el interruptor de la luz, ella ya estaba completamente desnuda y bajo las sábanas ¡Bang! ¿Y el previo? ¿Y los besos? ¿y las caricias? Con una voz que apenas pude escuchar sobre mi agitada respiración y un ademán casí indistinguible en la casi total obscuridad me instó a despojarme de mi ropa y acompañarla bajo las sábanas.

    No era mi idea de intimidad ¡no es mi idea de intimidad! Pero aún se parecía mucho a la definición de sexo, sexo sin amor, sexo impersonal, esto es, pero al fin sexo, ¡ahí vienen los besos y las caricias! ¡y todo lo demás! O, al menos, eso fué lo que pensé.

    Apenas me había quitado la ropa y estaba a punto de saltar a la cama y saltar sobre ella cuando me indicó que me pusiera un preservativo ¿¡qué!? ¿ya? ¿y los besos? ¿y las caricias? ¡Bang!

    Obedecí si discutir y tan pronto me metí a la cama me colocó sobre ella e inmediatamente me movió a penetrarla. Tras un par de minutos -y visto que he conocido frascos de vaselina más entisiastas ante la espectativa del sexo- intenté darme la vuelta y hacerme a un lado, me pidió que continuara. Intenté explicarle que quizá no era el momento, que quizá... ¡me pidió que continuara!

    Me esforcé en pensar en algo ¡en cualquier cosa! Que me permitiera seguir, que me ayudara a terminar. Y tras unos cuantos minutos más en los que lo único que rompió el silencio fué un levísimo gemido que ella emitía tras cada empellón, todo terminó. Me dí la vuelta y me quedé ahí, junto a ella, en silencio, en la obscuridad.

    Cruzó suavemente su brazo sobre mi pecho y acercó sus labios a mi oido. Suavemente me preguntó "¿te gustó?" ¿¡Me gustó!? Quise decirle "¡Te amo!" Pero en vez de eso la bese en la mejilla, muy cerca de la comisura de la boca, y le respondí "¡me encantas!"

    =\



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  22. :S
    No entendi la sutil ¿ironia? del "quise decirle te amo"...

    ResponderEliminar
  23. Generique:
    Je... y por qué le dijiste "me encantas"... ¿le debías dinero o algo por el estilo?

    ¿la volviste a ver?

    ResponderEliminar
  24. Ely: Todo el amor y deseo que sentía por ella ¡allí se evaporó! Y si bien tuve la decencia de no decirle "¿¡Me gustó!? ¡JA! ¡Espantoso! ¡No pudiera haber sido peor si...", ni de salir corriendo, y aún cuando algo dentro de mi quería que las cosas fueran mejores, que funcionaran, aún cuando esa fuerza interior quería decir "Te amo" no me salió, no pude y sólo atiné a tener un gesto dulce y decir unas palabres amables par intentar no herirla.

    ¿Mas claro así? ¿O sólo te estoy confundiendo más?




    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  25. Waitman: Espero que la explicación de arriba alcare un poco por qué le dije "me encantas." Y no ¡por supuesto que no le debía dinero ni nada por el estilo!

    ¿La volví a ver? Si, llevavamos ya algun tiempo saliendo antes de este episodio y continuamos saliendo un poco más, aunque... pero eso ¡eso es otra historia!

    ResponderEliminar
  26. ya esta, gracias amigo imaginario... soy lenta los jueves jeje

    ResponderEliminar
  27. Generique acaba de tirar una punta de lanza muy buena, apenas imperceptible.
    Las frases que uno dice despues de haber terminado el acto in-situ.
    Y como le busco la variante a un "te amo".

    Besos.

    P.d.: cuando me dicen me encantas a partir de ahora los voy a tomar como un "te amo"
    P.d.2: cuando te dicen que sos un Dios en la cama, es por que te desempeñas bien o por que no existis?
    Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  28. jajajaja "sos un dios en la cama" jajajajaja! ahora si me voy volando a argentina jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Ely vamos a tener sexo a un recital de Moderatto o de Belanova?

    ResponderEliminar
  30. jaja .. "Sos un Diós!!" .. por suerte nunca me lo dijeron ... A mi me dicen que soy divino :P


    Bueno, yo tuve un principio inseguro, tímido ... donde yo tenía que llevar la iniciativa y donde por mis inseguridades se me hacía difícil.

    Una consecuencia de esto es que, me ponía muy nervioso ... y como consecuencia de esto, demoraba muchísimo en acabar ... y como consecuencia de esto me ponía más nervioso, y así me iba metiendo en ese círculo vicioso.

    Fueron varias las historias malas, algunas provocadas por mis inseguridades, otras porque me cansaba muchísimo intentando convencer a una chica de juguetear un rato para pasarla bien, y finalmente .. dps de muchísimo y arduo esfuerzo, ella le metía menos onda que un zapato ..

    Hoy en día todas mis historias ya son historias buenas :)

    Con el tiempo se aprende a no forzar las situaciones y identificar la química cuando aparece ....

    ResponderEliminar
  31. milveces: como es eso de tan indiferente que corta el aire??

    Generique: suerte que claraste despues porque yo tampoco habí entendido lo del te amo y el me encantás. Ahora esto me indpira a escribir sobre las mentiras que los hombres dicen en la cama.

    Ya no se que hacer: sincero tu comentario y tu recorrido sexual. Sin dudas, el sexo mejora con la experiencia.

    ResponderEliminar
  32. Yo tuve tres malas experiencias jaja

    Diciembre del 2006 me entero de algo lo cual dió origen a la separación de mis viejos. Era un viernes a la noche y yo salía con las chicas de la facu y otros compañeros que recién conocíamos dela facu también
    Fuimos ala france... imaginate, barra libre (encima el alcohol más pedorro que te puedas imaginar) tomé, tomé tomé, me agarré a un flaco de la facu, que nisiquiera me gustaba.
    Vomité todo
    El flaco me dijo: vamos a otro lado?
    Bueno dale, le dije
    Y fuimos a su casa. Yo con un pedo para mil y él no sé, ni me acuerdo
    Lo que sí me acuerdo es que no sé si la tenía chica o qué, pero no la sentí. Ni me di cuenta cuando acabó
    Desde ese día... Nunca más con un flaco X que recién conozco. Debut y despedida fue

    Otra... no sé si fue mala, porque después estuve 1 año con el flaco, pero fue más bien patética.
    Conocí a un flaco, salimos un par de veces a tomar algo, a jugar al pool y esas giladas
    Un día ibamos por cabildo, y se mete en una calle, para en la puerta de un telo y me dice: Vamos?
    Malísimo!
    Pero como en ese momento sentía algo hacia el pibe, dije: bueh, fue, vamos
    Cero ganas le puse, con mi peor cara de orto estaba, ni me movía
    Al flaco al principio no se le paraba y yo me cagaba de risa y después anduvo bien... Para andar un año con el mismo.. jajaja

    Y la tercera es la más graciosa
    Un flaco con el que nos teníamos ganas hace 4 años más o menos. Siempre por a o por b no se nos daba estar juntos. Hasta que se dió... y no se le paró. Intenamos un par de veces más (otros días) y no había manera, asi que sólo quedó como algo platónico jaja

    En la segunda historia si, fue mi culpa de que no se levantara, pero en la última historia te juro que no! jajaja

    ResponderEliminar
  33. Celes: juaa, ya tenes comentario para el psot de disfunciones sexuales.
    Ahora, sos mala eh. Como que no se le paraba y vos te reias??
    y con el primero, tendrias que haber probado otra vez, capaz q ni la sentiste del pedo morboso q tenias, jajaa

    ResponderEliminar
  34. Realmente algunas historias son desopilantes, imperdibles, jajajaja...
    Tengo varias malas experiencias y muchas más buena, con el tiempo se aprende a que el placer depende de una misma y lo que una genera, creo...
    Una como para contar, también parecida a una tuya.... un flaco hermoso que conocí en el gimnasio y con quien empezamos a intercambiar mails, Arquitecto, buen auto, buenas pilchas salimos dos veces y no pasamos de un par de besos, a la tercera vamos a un telo... mucha piel, mucha química... mucho jugueteo oral, y cuando me la pone... dos movimientos y acaba.... mi reacción fue decirle "pero por qué no te vas a la puta que te parió!!!".. él muy tranquilo retirandose el forro me dice "no me siento culpable".... no podía creer lo caliente que me dejó, ni siquiera tuvo la delicadeza de darme una mano para calmarme... jajajajaja.... Lo peor es que el inbécil quería repetir la experiencia, me seguía llamando, mandando mails, y cada vez que nos cruzábamos en gym o en el msn, no podía dejar de reprocharle que había acabado tan rápido...e igual él quería volver a salir: "si, cuando tenga dos segundos libres nos vemos, total, vos más de eso no tardás", jajajaj... Si me acuerdo otra, con algún conocido blogger de blogspot les cuento... jejeje.. besotesss

    ResponderEliminar
  35. De ellos mi ex parejas enumero situaciones de mal sexo:
    -darse cuenta(él)de mi frialdad y querer sexo ya.
    -preguntar si tuve un orgasmo
    -forzar situaciones,o pedirlas con ruegos
    -hacerse una previa de propaganda buen amante,cuando en realidad con cada 1,somos diferentes
    -tratarme después como la hermana

    Bueno la lista iba a hacer larga,porq no hay nada más díficil q las buenas historias de sexo,pero acabo rapido

    ResponderEliminar
  36. Viste? Fauntella y Cecy cerraron el blog

    ResponderEliminar
  37. Ale: en el caso de mi especimen, ni juego previo hubo casi, juaaa.
    Tu comentario y el de Celes me hacen pensar en un post sobre como tratamos las mujeres los problemas masculinos sexuales. Che, que duras que son! diferente es si a la tercera vez que el apsa el tipo no va al medico.
    Algun conocido blogger? intrusos en el blogspot, jaja-

    Dispersa:la peor me parece que fue "forzar situaciones,o pedirlas con ruegos" y tratarme despues como la hna. me mató. jaaa. Pasa eso, pasa. Tema de otro post, jaja.
    Vi lo de los blogs de las chicas, q raro que así abruptamente, no?

    ResponderEliminar
  38. A ver... ¡Órden! ¡Órden, por favor!

    Repasemos... ADN dijo:

    «Generique: suerte que claraste despues porque yo tampoco habí entendido lo del te amo y el me encantás. Ahora esto me indpira a escribir sobre las mentiras que los hombres dicen en la cama.
    »


    Ooookay, releyendo ese último párrafo ¡tienen razón! Quedó bastante críptico y obcuro, pero ya está ahí la traducción.

    Hasta ahí ¡todo bien! Pero ¿¡Te inspira a escribir sobre las mentiras que los hombres dicen en la cama!?

    Momeeeento ¡exijo una explicación!

    ¿Dónde estuvo la mentira? La amaba, si, pero fué tal el desencanto que en ese momento lo dudaba y decirle, en ese justo momento, que la amaba, hubiera sido deshonesto. En cambio, le dije que me encantaba, afirmación que, por cierto, siempre fué cierta.

    Ante la pregunta que me hizo ("¿Te gustó?") tenía tres opciones:

    - Contestar la verdad: "¡No!" Pero me sigue pareciendo que hubiera sido cruel y completamente fuera de lugar.

    - Mentir: "Si ¡Me gustó!" Procuro no mentir, soy malo mintiendo, y, especialmente en este caso, me parece que hubiera sido más que descarado.

    - Evitar la pregunta. ¡Y fué lo que hice! Le dí la vuelta. Me evadí de la pregunta, salí por la tangente y en cambio dije algo amable.

    Así que ¿dónde está la mentira? ¿O debí decirle que, en la cama, era ¡un verdadero desastre! Cuestión que me sigue parecion cruel decirlo, pero si me dices que debí hacerlo lo voy a considerar para la próxima (aunque espero no haya un próxima así) y voy a evitar evadir la pregunta.

    Además me parece que ya había quedado claro que las mujeres mienten en la cama ¿no?

    Los hombres mentimos para llevar a las mujeres a la cama, pero no mentimos en la cama; bueno, sí. Si te dijeron alguna vez "¡Te juro que es la primera vez que me pasa!" o "¡Eres la primera con quien hago esto en la cama!" Te mintieron. Probablemente. Porque siempre hay una primera vez.

    Nota: El comentario lo hago en el mejor de los ánimos, no estoy ofendido ni molesto ni nada parecido y también lo hago sin afán de molestar u ofender, espero que nadie lo tome a mal.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  39. Generique; debo pedirte perdón, ahora sí entendí lo que quisiste decir. Yo no había interpretado que la amabas. Quizas porque me cuesta creer que se ame a alguien antes de haber una situación íntima de conexión y comunicación como es el sexo. Pero eso es un rollo mio.
    Yo voy por no decir las cosas cruelmente, creo que lo dejé en claro en la primera historia que conté. Estamos de acuerdo. Creo que no suma, y que si encima el otro es buena persona no hay porqué lastimarlo. Aún asi, esta bueno no mentir ni mentirse, por eso una frase neutral, o decir la verdad pero de una manera más diplomática me parece mejor. Estamos de acuerdo.
    Y sobre las mentiras en la cama, antes durante y despues hablaremos en otro post.

    ResponderEliminar
  40. Ale Sweet (Clarín-blogs)
    Amiga ADN, mi experiencia fue de uno de los tantos polvitos al viento, no teníamos ninguna relación, era algo que comenzaba... y todo lo que comienza mal, así termina, jajajaaj....
    "Intrusos"... no, no, lo que pasa es que como yo soy de los Clarín-blogs vengo a armar bolonqui acá, jajajaja, pero era una broma... besotessss!!!

    ResponderEliminar
  41. anonimo: aah no, a hacer quilombos vayan a Clarin Blogs.

    A todos: hay nuevo post arriba.

    ResponderEliminar
  42. Algo tarde, pero me acordé de una que me pasó .. terriiiible!!

    Martes de nochecita, al otro día trabajar temprano. Me fui con un amigo a un barsito cerca de casa, donde tocaban Jass en vivo. Escuchamos música, tomamos algo, que pin que pan, se hacen las 12 de la noche y decidimos irnos. Lo acompaño a la parada y después de un rato, me voy para mi casa. Llego a mi casa, todo el mundo durmiendo (como debe ser), me lavo los dientes, y de la nada me llega un mensajito peleador de una ex cuestión de hace varios años.
    Chan!!!
    "Como estás? Seguro que vos estás estudiando todavía! jeje"
    Yo le respondo, "Noo, hoy no pintó maratón de estudio. Pero me vendrían bien unos masajitos relajantes para terminar el día."
    Bien en plan de joder, obviamente.
    Ella me responde: - "No me jodas, para que me decís esas cosas si se que no vas a venir!" o algo por el estilo. Yo la sigo: "Te propongo algo, nos reunimos ahora, tomamos algo, ponemos música, y vemos que pasa". Más o menos fue algo así, mensaje va, mensaje viene, yo ya estaba en la cama de pijama pronto para dormir.

    Y al final se puso tan jodida la cosa, que mandé al diablo al mundo entero y le dije: "Bueno querida, estoy en camino, me voy a tomar un taxi hasta ahí" - Ella me pide que lleve algo para tomar, un medio y medio. pufff .. me cansó un poco el requerimiento, pq era un martes a las 2am y no me pintaba ponerme a dar vueltas ... sin embargo fui hasta una estación de servicio y compré una botellita del espumoso burbujeante y una cerveza para mi. Después me tomé un taxi y llegué hasta su apartamento.
    Ella estaba viviendo con una amiga.

    No le toco el timbre, le mando un sms diciendo que estaba abajo.

    Ella se toma sus 5 minutos para bajar, yo me pongo a cargar el cel con otra tarjeta y espero tranquilo sentado en el piso de la entrada del edificio.

    Cuando baja, abre la puerta hablando con alguien al cel.
    Medio quemada, le termina cortando.

    Yo le digo, "vamos para arriba, no?" .. me dice, "No, vamos a tomar esto acá abajo" .. yo intento disimular toda mi frustración y le digo, "pero no vamos a tomar esto del pico, por lo menos vamos a buscar unas copas"

    Ella se sienta en un murito afuera y contesta de nuevo una llamada al cel. Como 5 minutos discutiendo con algún flaco.

    Puta madre ... me estaba reee quemando.

    Corta y me dice que quería hablar con alguien de lo quemada que estaba con los hombres y ahí arrancó .. y dale que es tarde. Y yo como soy bueno y comprensivo, me quedé hasta las 4 de la mañana con la muy hija de puta ...

    Y bueno, hoy en día, cada tanto charlamos, pero ya no nos volvimos a ver salvo en alguna que otra ocasión. No da para nada.



    Y ahora se me viene a la cabeza otra historia de una mina (en ese entonces) de 25 años, 2 años mayor que yo y con las cosas muy poco claras... que también le tuve que aguantar la cabeza durante dos horas. Fue en una fiesta en la facultad de ciencias, nos apartamos justamente para tener un poco más de privacidad ... y finalmente, que ella quería, pero que no estaba segura, que que voy a pensar de ella, y que ya le había pasado antes y todo un rollo enorme que ta ... me la banqué porque en definitiva me gusta ayudar a la gente ... pero si me avisan antes .. prefiero pasar.



    saludos!

    ResponderEliminar
  43. No se si alguien habló al respecto ... pero dentro de las historias de mal sexo, las dos veces que estuve con prostitutas ... fueron MA LI SI MAS ....

    El sexo que venden es tan exagerado y fingido que dan ganas de irte corriendo ... jejeje

    ResponderEliminar
  44. yo no se que hacer: me encantaron algunos detalles que no son el eje de la historia pero que quiero comentar:
    1: " yo ya estaba en la cama de pijama pronto para dormir." hace años que no veo un hombre con pijama, jaa. Juro que traté de imaginarte.
    2:"No le toco el timbre, le mando un sms diciendo que estaba abajo" Práctica cada vez más habitual. No es más sencillo tocar un timbre que mandar un sms? estaremos asisitiendo al fin de los timbres?

    Bueno, en fin, o sea que no pasó nada esa noche? que embole la mina hablándote de "los hombres" y en la calle.
    Bien por tu capacidad de escucha.
    Y el tema de sexo con prostitutas será para otro post.

    ResponderEliminar
  45. Martes a las 2 am ... le mandé un SMS para no despertar a la compañera de piso. Si es un horario normal, yo toco timbre sin problemas .. pero a esas horas de la noche, trato de ubicarme y joder lo menos posible.

    Con respecto al pijama ... jejeje, ta, no me imagines .. me da verguenza .. :P ... (es chiste), en invierno uso si, pijama largo. En primavera y otoño, uso pijama corto. Y cuando hace mucho calor ... duermo sin nada.

    ResponderEliminar
  46. aaa .. y no te contesté lo último, si, no pasó nada ... tenía un gran enojo por sus últimas historias ... comprensible.... pero no me hagas la cabeza un martes a las 2am, me hagas tomarme un taxi, comprar alcohol (caro) para además hacer de sicólogo ... eso lo hacemos otro día a horas razonables, y vos pagas todo!!! jejejeje

    Al final también me volví en taxi. No iba a andar perdiendo minutos de descanso por 50 pesos (uruguayos) más o menos ... la noche ya había sido un rotundo fracaso.

    Igual está todo bien con la mina.. lo que pasó no fue nada terrible ..... pero ... se perdió de algo bueeeeno! :)

    Y yo también :(

    ResponderEliminar

Opiná aquí