lunes, 1 de diciembre de 2008

Ellos son necesarios

Aunque lloremos, nos enojemos, les gritemos, todas sabemos que los hombres son necesarios para muchas cosas. Más allá de que sea una cuestión puramente cultural, hay cosas que los hombres definitivamente saben hacer mejor que nosotras y al revés también.
Obvio que los hombres son necesarios para cosas mucho más importantes que las que voy a enumerar ahora, pero cuando estamos solas a veces nos damos cuenta de que necesitamos un hombre en casa ante situaciones cotidianas que tienen que ver con la plomería, la albañilería y demás arreglos. Aunque también es cierto que peor que estar sola en estos casos es estar acompañada pero por un hombre que no sepa hacer nada de todo eso. Pero ese sería otro tema.
Yo me declaro totalmente inútil para ciertas laborales manuales de mantenimiento de la casa. Se supone que al menos toda mujer debería saber cambiar una bombita de luz y cambiar el cuerito de la canilla. Bueno, yo la bombita la cambio, pero el cuerito la verdad que ni siquiera sé cual es , así que menos lo sé cambiar. Los clavos siempre los clavo así como de coté, y hay cosas que jamás intentaría arreglar.
De las cosas "femeninas" sólo me puedo encargar de cocinar. A las demás tareas de ama de casa les escapo cada vez que puedo. Coser, apenas un botón (desprolijo) o un agugerito en una media, no se te ocurra pedirme un dobladillo!. ¿Planchar? Que conste que tengo plancha, pero hay que colgar la ropa bien estirada para evitar planchar. Los muebles...una plumereada y listo. ¿Cómo alguien puede disfrutar de limpiar los muebles y los pisos?? Y para la ropa por suerte existe el lavarropas automatico y el quitamanchas. Hay gente que dice que es terapéutico o que cuando está aburrida se pone a limpiar!! yo siempre encuentro cosas más interesantes de hacer que retorcer trapos sucios.
Pero definitivamente la presencia de un hombre se siente cuando se te rompe una silla y le decis: mirá se rompió...y él en 5 minutos la arregla. Eso me da placer, eso debe ser lo que dicen que las parejas deben complementarse. Y por supuesto, jamás estaría con un hombre que le interera demasiado que su esposa sea buena ama de casa.
¿Y ustedes en qué cosas sienten que les hace falta un hombre o una mujer en la casa? (el amor y el sexo no cuentan hoy eh)
A vos como hombre, ¿te gusta que la mujer sea buena ama de casa o no te preocupa?
A vos como mujer, te gusta que él sepa arreglar todo o te pones loca cuando es él el que no sabe arreglar ni un enchufe.?

55 comentarios:

  1. Yo no sirvo para nada de lo que describiste en tu texto mAhiuahiUAHiUAhuAAhIUAhIUAhIAUHIUHIUHIa es más creo que en la relación que tengo actualmente no tengo ni derecho a opinar por que mi polola es demasiado auto-suficiente en ese tipo de cosas (reparaciones y construccion civil :P) yo en realidad creo que le puedo aportar formatiandole el pc, aun que ya ni eso por que la ultima vez que lo hice aprendió de pasada ella hhohohoo soy un inservibleeeeeeee, aaaa pero al menos dice que le cocino rico xD, en fin las manualidades nunca han sido lo mío, asi que mejor no opinare en este post sino puedo salir para atrás hehehehehehehehehhe.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. paranoide; jaja, si nos juntamos nosotros dos nos morimos de angustia. Solo podriamos cocinar.

    ResponderEliminar
  3. ¿El amor y el sexo no cuenan hoy? ¡Vaya! Me dejas con muy pocas opciones...

    Yo realmente hago de todo, desde reparaciones, cuestiones técnicas y hacer muebles hasta cocinar y, por supuesto, limpiar. Entonces, que me haga falta una mujer que sepa hacer tal o cual, mas bien no.

    Bueno, tampoco me gusta hacer todo yo, si vivo con una mujer algo debe saber hacer, para que podamos repartirnos el trabajo y si me dan a escojer prefiero no tener que labar los platos o planchar, pero igual lo hago si tengo que. Y ese, creo, es el objetivo de compartir (o repartir) las labores, que sea más fácil para los dos.

    A final de cuentas no creo que me haga falta una mujer para hacer alguna labor en casa. ¡Vaya! Para eso hasta puedes contratar a alguien para que lo haga. Hace falta una mujer en casa, pero para otras cosas y ya que está ahí no me gustaría alguien que solo quiere que la atiendan, me gustaría alguien que comparta también a la hora de trabajar, pero nada específico que debiera saber hacer.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  4. nada mejor que una mujer que además, sepa cocinar, porque chicas, la mayoria de los hombres buscamos, consciente o inconcientemente lo más paecido a nuestra primer mujer, que para nosotros no es mujer, es sólo nuestra madre. La madre es el ser más importante en la mayoria de los casos, no tiene sexo, no es linda ni fea, es mamá, mami, la vieja. Nosé como es en el caso de las mujeres, pero para un hombre, Edipo o no, es bueno que la mujer, la pareja, se parezca a la madre

    ResponderEliminar
  5. Generique: aplausos para vos, que venis completito. jajaa. Y bien por compartir las labores hogareñas.

    ResponderEliminar
  6. el doc: bueno, hay madres que no cocinan...
    Es cierto que siempre buscan a la madre en algun punto! Y las mujeres generalmente también buscamos un marido con el modelo de nuestro padre.
    En que tema te metiste Doc! yo no queria llegar a decir esto.

    ResponderEliminar
  7. pero tb, recuerden que nosotras necesitamos un hombre y no un hijo mas eh!

    ResponderEliminar
  8. y si mami te llevaba el desayuno a la cama todos los dias...tene en cuanta que nosotras con suerte te lo llevamos el domingo (y si ustedes nos lo traen a nosotras, mucho mejor, jaja)

    ResponderEliminar
  9. NO sé, soy muy joven yo =P
    Nunca conviví con un hombre
    asi que mucho menos sé si eran o no útiles o inútiles para arreglar las cosas
    Bah, un ex novio, a veces se subí al techo de su casa a sacar las hojas y esas giladas
    Pero acá, en mi casa... nunca lo usé de plomero
    Lo que sí, de cocinero =P
    Porque yo odio cocinar
    Cocino bien, pero lo detesssto
    y limpiar... soy media especial para la limpieza. O sea, no tendría jamás una mina para que me limpie la casa porque NUNCA limpian bien y me desespera
    Si limpio, limpio bien,sino, no limpio
    Y planchar... sólo las cosas necesarias, obvio! En invierno olvidate que te planche las remeras... total.. van debajo del sweater jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ah, y si sirve de algo, mi viejo, cuando no estaban separados, era un completo inútil en las cosas de la casa
    Hacía todo mi vieja

    ResponderEliminar
  11. Como hace porquito que vivo sola, medio año te digo que mucho no extraño la prescencia de un Hombre, de cualquier manera me la arreglo bastante bien, y disfruto mucho, asi que quizas mas adelante si llego a extrañar te cuento, jajajaja

    Eso si, un noviete que venga a la puerta a buscarme y me lleve a cenar, guauuu me encanta!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  12. Debo decir que el titulo me sigue chocando un poco, se que no fue con animo de ofensa pero da pie a un genero masculino inutil.
    Y no nos olvidemos que en estos tiempos que corren las cosas hubo un complemento en los quehaceres diarios.
    Inutiles reconozcamos que hay en ambos bandos, o que algunos hacen las cosas mejores que otros.

    Reconozco que lo unico que no se hacer es planchar, despues el resto de las cosas que me pidas, se.
    Lo aprendi como todo, a prueba y error, como forma de valerme por mi mismo.

    Y ante tu duda, te dejo una historia que me conto una amiga una vez.
    Ella trabajaba, cuando tubo hijos consiguio trabajo de tiempo parcial a la tarde para turnarse con el marido para la crianza de los mismos.
    Un dia vinieron a un asado y ella preparo las ensaladas.
    Ante mi duda de por que cortaba la lechuga en pequeñas tiras, me dijo algo muy practico.
    "Porque a mi marido lo amo y se que a el le gusta comerla asi"
    Y como se que a uds no les molesta comerla asi tampoco, me gustaria darle ese gesto a el.
    Y ahi esta la respuesta a tu duda.
    Podes ser el mejor am@ de casa pero si le pones amor va a salir mejor aun.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  13. celes:que raro que cocinces bien si lo detestás. Yo limpio en tiempo record, jaja, siempre estoy pensando en terminar lo antes posible. Y planchar lo minimo indespansable. o sea, las camisas si. Pero hay gente que plancha las sábanas, las toallas, las medias!!!

    Cecy: sos una viva bárbara, a quien no le gusta que la pasen a buscar para ir a cenar!
    Cuando se te rompa el flotador del baño, cuando no te ande un enchufe, cuando tengas que ligar una pared, avisá, jaja.

    Border: el titulo no es para nada ofensivo, y el post tampoco. Es mas, es una reinvindicación al género masculino: las mujeres muchas veces somos muy autosuficientes y decimos frases del tipo "andate que yo sola puedo vivir tranquilamente" y la verdad que siempre estamos pensando en ustedes. Son necesarios para cosas importantes, y tb. para las boludeces de la casa.
    lo de la cocina creo que es precisamente por lo que vos contás que me gusta. Una cuando cocina le puede poner amor, erotismo y demás. En cambio, en todos los otros quehaceres domesticos no se puede aplicar todo eso.Son un embole.

    ResponderEliminar
  14. Coincido, son necesarios. Totalmente.

    Que agregar? no se, infinidad de cosas, pero escribo 3:

    Basicamente tener a un hombre que me de seguridad hasta en las cosas mas pelotudas. Si tuviera auto, sería obvio a quien llamaría si se pincha una goma, a mi macho! nada de gruas, para eso estan ellos!

    Para que me diga que va a cagar a trompadas a mi jefe cuando llego enojada.

    Para que aplaste a las cucarachas!!!

    ResponderEliminar
  15. Ah si viste? pasa que, como soy ansiosa, no tolero que se tarde taanto en cocinar y tan poco en comer. Por eso prefiero lo segundo jeje

    ResponderEliminar
  16. Feminoides: cuando nosotras pinchamos una goma con el auto tenemos dos opciones (que nunca harian los hombres): llamamos al seguro o los llamamos a ellos!
    Para que mate los insectos, indispensables!! yo no mato ni un mosquito, sólo aviso que hay mosquitos y él viene y los mata.
    Y para abrazarnos cuando nos sentimos mal, tb. Y si, son un mal necesario.

    celes:ah si, es una regla basica tardas dos horas en cocinar y en dos minutos no queda nada. Es ingrato, pero tiene su parte buena.

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente en casa se nota, y mucho, la ausencia masculina...
    Tengo las dos caras de una misma moneda... en el fondo vive mi hermana con su familia, tener a mi cuñado en casa es lo mismo que nada...

    ResponderEliminar
  18. No necesito ningún hombre en casa... sólo para momentos de relax y placer...Me arreglo solita, tengo dos hermanos varones que siempre se dan maña para todos los arreglitos (gas, plomería y electricidad)... lo que no pueden hacer ellos por falta de tiempo, contrato un profesional.... Mi ex marido también se daba maña para todo en la casa, pero no sabía hacer buenos asados... Creo que para eso necesito un hombre, me lo hago solita para mi, y mis hijos, pero me encantaría un hombre que hiciera unos ricos asados....
    Bueno, te mando un besote ADN!!!

    ResponderEliminar
  19. Que tema! es un complemento de acuerdo a cada personalidad, "SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO"
    los prefiero a punto, ni muy muy ni tan tan, ni estilo perro de depto, ni jaguar ;)
    besos

    ResponderEliminar
  20. nanys: ja, claro hay hombres que ni cambiar una bombita saben.
    No solo somos nosotras las inutiles.

    Ale: es muy cierto eso de los asados. Es muy masculino el hacer asados. Besos

    Mariposa:siempre hay un roto para un descosido y hay ojos que se enamoran de lagañas. jaa.
    Yo tambien los prefiero a punto...caramelo.

    ResponderEliminar
  21. jajjjaa ya que Paran0ide se funo solito... aclaro que no es tan inservible como se pinta el menso...cocina super rico y además siempre me ayuda con otras cosas que en general a los hombres no les gusta hacer, como lavar los platos...una por otra dicen no...

    Y lo de que a mi me guste maestrear y hacer muebles y arreglos varios es un gusto personal :P jejejeje

    ResponderEliminar
  22. también te teñí el pelo mAHuiahiuahuihaiauhIUAhIUAhuiahuaIhih xD

    si teni razón en realidad hago hartas cosas (inde), retiro lo dicho, no soy inservible :P

    ResponderEliminar
  23. karenvon: que cocine ya le suma un punto. haces muebles? jaj, que bueno!

    Paranoide: tambien peluquero. jaja, bueno eso no cualquiera eh!.
    A mi en una epoca me gustaba afeitarlo.

    ResponderEliminar
  24. Visteee y no me lo teñiste una vez, me lo teñiste varias :P y te quedaba bkn :=) jejejejjeje

    También haces masajes :P

    Y masajes para mis piecitos cansados :P

    Si no todo es un taladro o saber arreglar enchufes xD

    ResponderEliminar
  25. bueno, bueno aflojemos que tampoco queremos saber todos los dones de paranoide.

    ResponderEliminar
  26. Siiiiiii! y me encanta hacer muebles o arreglos y todas esas cosas

    Mi última creación fue un closet xD jejeje

    ResponderEliminar
  27. Personalmente me encanta cocinar, de hecho a mi ex le enseñe yo a hcaerlo.
    Varias veces mis hijos llamaron a casa y me dicen "Papa explicame a mama como hiciste tal cosa"

    TY alguna que otra vez he ayudado a depilar.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  28. Bueno me haré la publicidad: Limpio, lavo, plancho, cocino, soy amoroso, detallista y soy bueno en todo lo demás (u know). Sólo exijo mimos en exceso y ya :) hahahaaha después me cobras por la propaganda

    ResponderEliminar
  29. Jajaja a depilar igual xD igual notable Border...

    ...A la polola de mi hermano se le queman hasta las ensaladas xD jajaja y si no comen fuera, él cocina...y él es un cero a la izquierda con el maestreo, los clavos y enchufes...ella también...y igual se las arreglan xD

    ResponderEliminar
  30. karenvon: muy habilidoso lo suyo.

    Border: que momento cuando el nene le pasa el telefono a la madre para que le expliques la receta.
    Ayudar a depilar! Yo ni en pedo me depilo en su presencia.

    ResponderEliminar
  31. mamarracho: que sería "soy bueno en todo lo demas".
    (yo suelo pagaro cobrar con mimos en exceso)

    Karen: se le queman hasta las ensaladas! jajjaa

    ResponderEliminar
  32. puedo hacer las cosas de la casa, desde cambiar una canilla, arreglar la persiana, cambiar la goma de mi auto, me gusta cocinar, y tener mas o menos arreglada la casa, por suerte no necesito un hombre para que me mantenga.
    pero si necesito un hombre para compartir las cosas lindas de la vida y que las feas no se me hagan tan pesadas.
    de a dos siempre es más fácil.

    ResponderEliminar
  33. Fauntella:cambiar una canilla, arreglar la persiana,cambiar la goma, guau!
    Que lindo lo del último párrafo. Sale un aviso clasificado para Fauntella!

    ResponderEliminar
  34. Una vez me quisieron ayudar a depilar... pero al final... como tardaba mucho, terminè por hacerlo yo sola...

    Che... me olvidè... mi cuñado cocina muy rico cuando se pone las pilas (que no es muy seguido, pero bue)

    ResponderEliminar
  35. nanys: ah no no, yo no aceptaría ayuda para la depilacion la verdad.
    Ah bueno, bien ahi por el cuñado. Los hombres, cuando cocinan, suelen hacerlo muy bien

    ResponderEliminar
  36. Como detesto a las mujeres, q cuentan: "me" arregló el burlete de la heladera,ah si si Él "me" hace todo.
    De igual forma a ellos cuando dicen "te" corte el césped.
    Esos pronombres personales ("me" ,"te")para una rutina de desperfectos,están de +.
    No me importa nada,porq desde chia esos arreglos los hacía el encargado(portero) o un service.
    Me hiciste acordar a un aviso de la zona de San Isidro,un emprendimiento de un hombre q abrió una empresa de arregla tutti con el nombre MARIDOS A DOMICILIO aja ja ja.En mi elección no cuenta si el hombre sabe o no,y desvió el tema si viene tan tan cotidiano.Jamas me haría los ratones con el plomero pr ej.Prefiero q mi amante/marido,sepa com mi perra alegrarse cuando me ve, aja ja aj a.¿te plancho la pollera,Adn? aja ja ja

    ResponderEliminar
  37. Lo unico que le pido a dios Ra
    es que cuando me mande a mi princesa
    salga a laburar igual que meme,
    nada de ama de casa
    nada de planchar (eso es del siglo pasado)
    nada de AMA DE CASA.-


    LA ECONOMIA AL IGUAL QUE EL SEXO
    SE MANTIENE DE A 2!.-


    MEME, DECLARO DESDE SIEMPRE ANTI-MACHISTA

    ResponderEliminar
  38. ANEXO.

    SI TIENE LA CAPACIDAD DE ORGANIZAR
    LAS CUENTAS Y LLEVAR TODO AL DIA
    EVITANDO QUE ME LLEGAN CARTAS DOCUMENTO
    POR FALTA DE PAGO.... SERIA MUCHO MEJOR "RA".-


    DESDE YA... MUCHAS GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  39. Aparte de los arreglos domésticos para los que me declaro totalmente ignorante, cuando cocino algo rico necesito un hombre que se coma mínimo tres platos para sentirme satisfecha.

    Cocinar para un hombre me resulta mucho mas motivador que cocinar para una mujer.

    No se sientan discriminadas, chicas! :P

    ResponderEliminar
  40. Me hicieron pensar. Y llegué a la conclusión de que dependerá de las cualidades de la dama en cuestión. Es muy probable que si mi pareja fuera Narda Lepes, no me interesara que se ponga a planchar o barrer. Y si fuera Pampita, que no haga nada más que dedicarse a mi. Para eso están las mucamas y los deliverys...
    Y en lo personal, me la rebusco con varias cosas, pero no me diivierte demasiado. Algunas cosas que podría hacer, a veces pago para que las hagan. Porque hay que vivir y dejar vivir...

    ResponderEliminar
  41. dispersa; tenes razón. Lo que decis es directamente proporcional a que él te regale para el el cumpleaños o el día de la madre una aspiradora!!!!
    Lo de los maridos a domicilio no es mala opción...pero me pa que esos trabajadores deben brindar algun servicio más que el de plomería...

    Meme:vos no es que estes a favor de la igualdad entre el hombre y la mujer, vos lo que queres es que ella aporte economicamente, jajaa.
    Creo que hoy la mayoria de las parejas trabajan los dos.
    Yo no soportaria quedarme todo el dia en mi casa y encima limpiando! no, no es lo mio ser ama de casa.
    eso de organizar las cuentas las mujeres sabemos hacerlo muy bien.

    cookie: no nos ofendemos. Es dos veces mas motivador cocinar para un hombre. Pero obligarlo a que se coma 3 platos....y despues te queda pipón y no llega al postre...

    Oscar: y si no fuera NArda ni Pampita y fuera la cocinera de Mañanas Informales? jajaa.
    Y si, hay que vivir y dejar vivir. eso, es esencial.

    ResponderEliminar
  42. JAJA ME ENCANTO ESTE POST.
    ANTES NADA VOY A DECIRLE ALGO AL DOC 9...

    DOC 9: TU comentario te delata pollerudo de mama...ese que busca la replica d ela madre pero joven, linda y diosa sexual...osea completita....
    para madre...ya tenes a tu madre...y ese rol lo cumple a la perfección tu mama...a nadie le interesa ocupar el lugar ni reemplazar a la madre de su novio...
    POR EJ...MI CUÑADO SALE CON UNA MINA DE 30 Y PICO Y EL PENDEJO TIENE 22 Y ENCIMA LE DICE MA A LA NOVIA...AHI HAY UN PROBLEMA GRAVE...PARA TERAPIA...LA NOVIA E SLA NOVIA Y LA MADRE ES LA MADRE....BUSCAS NOVIA O BUSCAS UNA MADRE?

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTO EL COMENTARIO DE MEME...
    YO COINCIDO QUE ACTUALMENTE UN HOGAR NO SE SOSTIENE CON UN SÓLO SUELDO...Y DE TDAS MANERAS LA MUJER SIEMPRE DEBE SER INDEPENDIENTE...

    obvio que con tanta tecnologia en mi casa ya ni los platos lavo...hay lavavajillas...
    yo odio planchar....y al igual que vos tambien cuelgo la ropa bien estiradita y hasta con perchas...y queda como recien planchada jaja...obvio que si esta muy arrugada le doy una planchada antes de ponermela...pero con mi vieja nos repartimos los gastos y por ej...una vez x semana viene una señora a planchar y limpiar los vidrios y las tareas más duras del hogar...

    mi novio...lo adoro por que siempre que viene a casa me arregla algo...mi vieja lo adora mas q yo,xq siempre hubo que pagar hasta para cualquier boludes.
    encima de todo el viene tipo 10 y 30 se pone a cocinar y encima me lava los platos y arregla lo que haya que arreglar...

    y en cuanto a la limpieza...odio ver la mugre...el mal olor..soy un poco histerica con eso...pero por que no me banco la suciedad ni el polvo...asi que si veo el piso sucio lo limpio...si hay tierra en los muebles los limpio y bien...odio ver los muebles sucios....ni hablar el baño...para mi tiene que estar impecable ni un pelo en ningún lado...no se me van a caer los anillos por eso...

    ResponderEliminar
  44. jajaja, ok, yo te aviso, vos me mandas a alguien???

    besos linda!!!

    ResponderEliminar
  45. Estefania, yo no hablo de mi, -nunca lo hago porque creo más en lo colectivo que en lo individual. solo dije que la mayoria de los hombres, y a los de mi género los conozco, decimos que nuestro gran amor es nuestra madre, que no la podemos ver como mujer, para eso esta nuestro padre. por supuesto que si bien la mujer Princesa Azul no existe, que mejor que una mujer buena persona, compañera, que este en las malas, y de paso, si es hermosa mejor y si es infernal en la cama mas, y ni hablar si cocina bien y es madraza con sus hijos... a ese hombre lo tendrá para siempre. saludos

    ResponderEliminar
  46. estefania: lo de que un pibe salga con una mina mas grande o al reves no tiene nada de malo para mi. Pero que le diga MA, jajjaa, no da!
    y ella le dice bebé??
    Yo no tengo lavavajillas eso me falta, jaja.
    Bien ahi con tu novio.

    cecy: yo te mando a alguien si queres, pero mejor para que te invite a cenar y no apra que te arregle la casa! jaja.

    doc: te metiste en un tema complejo, el elegir segun el modelo de los padres. Generalmente es así. Pero "buena persona, compañera, que este en las malas, y de paso, si es hermosa mejor y si es infernal en la cama mas, y ni hablar si cocina bien y es madraza con sus hijos... " todo eso hay que ser??! jajaja

    ResponderEliminar
  47. Recién saliendo del super me acordé de este post porque me duele todo de tener que haceme cargo solita de las bolsas del supermercado que queda a tres cuadras de donde vivo.

    Nada mejor que un buen hombre al lado para compartir la carga camino a casa. :D

    ResponderEliminar
  48. cookie: tenes mucha razón. Para hacer fuerza estan ellos!!
    Lástima que no te pasó como a Karina Mazzocco que conocio al marido en el super...por las dudas andate siempre arregladita.

    ResponderEliminar
  49. bueno a mi me han cambiado la bombilla ayer y aunque soy perfectamente capaz de hacerlo, aah que bonito se siente que alguien lo haga por mi!!!

    para lo que siempre necesito un hombre, aun cuando no sea mi pareja, es para que me rescate de algun desperfecto automotriz o altercado de transito...

    ResponderEliminar
  50. Muy bueno tu blog. El mio es medio aburrido. Es que me inspiro y escribo cosas con sentido para mi.
    Ojalá visites mi blog y opines.
    Un beso enorme,♥

    ResponderEliminar
  51. DOC 9: MMM SI LAS MUJERES TAMBIEN QUEREMOS ESAS CUALIDADES EN UN HOMBRE..Y VICEVERSA...PERO DECIME ENTONCES POR QUE SI UNO ELIGE A LA PERSONA QUE CREE CORRECTA Y ADECUADA PARA SÍ, POR QUE LUEGO SE SEPARAN, SE DEJA, SE ENGAÑAN, SE DIVORCIAN? QUIZÁS LA RUTINA TAMBIEN SEA LETAL HASTA PARA CON LAS "MUJERES Y HOMBRES PERFECTOS"...


    ADN: LAMENTABLEMENTE ESO TAMPOCO HACE UNA RELACIÓN PERFECTA...Y DE PASO ES BUENO NO TNER TODO PERFECTITO Y COLOR DE ROSA...TODO CONTROLADO...SERIA HIPER ABURRIDO...UNA PATETICA MESETA.

    LAS MUJERES QUE DICEN YO NO NECESITO DE NINGUN HOMBRE...PERO RECURREN AL HERMANO AL TIO...O PAGAN A UN HOMBRE PARA QUE LES SOLUCIONE LOS PROBLEMAS....ESOS TAMBIEN SON HOMBRES...NO SERAN LOS TIPOS CON LOS QUE TE ACOSTAS PERO SON HOMBRES AL FIN...Y ESTAS RECURRIENDOO Y NECESITANDO DE ELLOS AUNQUE SEA TU TIO O HERMANO.

    ResponderEliminar
  52. Tal vez para no tener que andar dependiendo de algún caballero (salvo para las cosas en las que los considero irremplazables), he aprendido de todo!!!
    En cuestión oficios ¡¡hasta de albañila hice!! (en cuestiones menores y más relacionadas con la decoración que otra cosa!!! entiendasemeeeeé!!! (?)).
    Pero detesto las relaciones en las que la mujer depende en demasía del hombre... si.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  53. Yle:en cuestiones de autos los hombres son ireemplazables.

    estefania: es que aunque querramos nunca se tiene todo controlado. y lo inesperado a veces viene bien.
    Todas necesitamos de lso hombres para diferentes cosas.

    candorosa:pero el no saber hacer ciertas cosas tambien es una excusa para pedir...y para no mostrarse tan autosuficiente, todo eso sin dejar de ser independiente.

    A todos; NUEVO POST arriba

    ResponderEliminar

Opiná aquí