viernes, 30 de enero de 2009

Tratando de entender a los hombres, y después dicen que no son histéricos...

Ayer estuve charlando con una amiga, que hacía como dos meses que no veía, así que nos actualizamos y y me contó la situación con sus chicos. Pero hay uno especialmente que merece un post (aparte de una patada en el toor). Y lo posteo porque es el prototipo de la histeria masculina, esa de la que tantas veces hablamos.
Resulta que este buen pibe (soy generosa con lo de pibe porque tiene 40) comenzó a verse con mi amiga hace varios meses, salidas, y sexo, buen sexo. Desde el principio ella me habló de la piel que tenían, de lo bien que la pasaban juntos, lo decia ella y se lo decía él. La ultima vez que se vieron hace como dos meses, fue una noche espectacular y le creo. Todo más que bien entren los dos. Pero el tipo se empezó a alejar, ella le proponía verse y él mandaba, el inefable: "me muero de ganas, pero no puedo, estoy sin tiempo, hablamos". Despues el la llamaba pero hablaban "de la vida" y el tipo no proponia verse. cuando ella lo apuró diciéndole: ¿seguis teniendo ganas de vernos o no? el tipo le dice Obvio que si, como no voy a tener ganas de verte, mi deseo por vos está siempre....(!!!). Ella en ese momento usó una frase mía registrada y le dijo: "Mi deseo necesita de tu interés". Y él, ratificó que su deseo por ella está siempre. Y luego remató con un "hablamos". O sea, el pibe no corta la relación pero no concreta un próximo encuentro.
Si eso no es histeria como se llama?????
Después de sacarle el cuero a él y a todos los demás hombres que conocemos, concluimos en que: la mayoría de los hombres se enganchan al principio porque les encanta el juego de seducir, cuando el juego termina porque ya se dieron cuenta que a la mina la pueden tener cuando quieran, se alejan y empiezan a jugar por otro lado, para seguir alimentando su seducción.
A esta conclusión llegamos sin una gota de alcohol, que conste.

64 comentarios:

  1. Por favor!!! Eso no es histeria, mal que le pese a una amiga.
    Eso se llama "tener una mina lista para garcharla cuando quiero pero sin que me hinche las bolas ni me quite tiempo para estar con otras minas"
    Señoritas, practicament no existe la histeria masculina. Si existe en cambio la falta de pasión por una mujer acompañada con ganas de seguirla cogiendo de ves en cuando.
    Lamento desilusionarlas pero esa es la triste verdad. Un tipo (salvo uno gay o quizá demasiado metrosexual) no histeriquea.

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!! Eso no es histeria, mal que le pese a una amiga.
    Eso se llama "tener una mina lista para garcharla cuando quiero pero sin que me hinche las bolas ni me quite tiempo para estar con otras minas"
    Señoritas, practicament no existe la histeria masculina. Si existe en cambio la falta de pasión por una mujer acompañada con ganas de seguirla cogiendo de ves en cuando.
    Lamento desilusionarlas pero esa es la triste verdad. Un tipo (salvo uno gay o quizá demasiado metrosexual) no histeriquea.

    ResponderEliminar
  3. agustin: que duro que estuviste! de última si es histeria, porque no pueden decir eso de una forma sutil: o sea, "yo te quiero ver pero cada dos meses" , que lo digan! eso critico yo

    ResponderEliminar
  4. CLAROOOOO CHICAS,
    DESCUBRIERON LA POLVORA.-

    La cosa es asi,
    llegaron a la conclusion perfecta.-

    Consejo de meme?
    jamas demuestren 100%.-
    Guarden un 40%.-

    ResponderEliminar
  5. Perdon ADN pero coincido con el joven Agustin.
    O este pibe sabe que tiene algo listo para cojer cuando quiera o tiene otra mujer por el avispero.

    "Mi deseo necesita de tu interés" Interesante frase por cierto.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  6. De verdad se le puede decir eso a una mujer, ADN?
    No creo...
    Quizás habría que aclarar primero que es histeria. Para mi al menos histeria sería "te caliento, pero no quiero que pase nada".
    Eso sería "te caliento, pero va a pasar algo cuando me quede bien".
    Lamento desilusionarlas chicas! Esto, junto con el "tuvo miedo porque se estaban enganchando mucho" son los reyes magos de las mujeres. Es linda la ilusión, pero la verdad es que no existe.
    Puede sonar mala onda lo que digo, pero es que tampoco está bueno que las minas se queden enganchadas por actitudes asi dandoles otra explicación.

    ResponderEliminar
  7. Las cosas como son:

    LAS MUJERES NO SABEN DISTINGUIR
    ENTRE "CLAVAR DE ONDA" Y UNA RELACION


    no encontre otra forma de decirlo.-

    "Deci que nosotros la tenemos re-clara"

    ResponderEliminar
  8. es muy certera la conclucion..es asi

    hasta que uno se enamora no?
    excelente tu blog

    ResponderEliminar
  9. Mi conclusión a tu texto:
    El "pibe", solo le cae simpatica y tiene buen sexo.
    Que tu amiga, no lo espere mas.
    O se acomode a la regla, nos vemos de vez en cuando y disfrutamos el momento.

    No hay mas que eso.

    Si el Pibe histeriquea, mmmm
    Sabes, creo que nosotras nos hacemos mas ratones de la cuenta.

    Besos Piba.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente, debo decir que coicido con Agustín. Eso no es ser histérico, es ser un vivojoéputa. La tiene a tu amiga a mano cuando él quiera, no lo joden y no crea ningún lazo. Cuando a un hombre le interesa una mina, simplemente se lo demuestra, de forma torpe o lo que sea, pero lo demuestra. Lo que como minas sentimos como falta de interés, es simplemente eso... "falta de interés".

    ResponderEliminar
  11. Meme: lo de no mostrarse tan interesada se lo digo siempre. igual no deja de ser histeriqueo, por que mas quiere que sentirse deseado el boludo este. aparte, por averiguaciones extraoficiales tampoco es que tiene una mina por dia ni mucho menos eh!!

    Border: y si, mi deseo necesita de ti interes, si tu interes no está mi deseo se va, eso es lo que hablabamos hace unos post. Si no alimenta el deseo despues que no venga a buscar nada.

    Agustin: por favor! como no se nos va a poder decir eso! por lo menos yo busco sinceridad y frontalidad sin herir, pero agradeceria que me dijeran quiero verte cada dos meses y no que me boludeen como la esta boludeando este tipo a mi amiga.
    el tuvo miedo d eenamorarse por eso se alejó es muy poco creible...nadie deja pasar al amor de su vida, eso esta claro, si te dejan pasar es porque no sos tan impoirtante.
    Yo llamo histeriqueo masulino a decir una cosa por otra con el fin de no cortar la relacion pero a la vez no avanzar.

    ResponderEliminar
  12. meme: mi amiga no queria ponerse de novia (al menos no con este eh), no creo que él pensara eso. Por eso tampoco se entiende, que no la llame en dos meses para garchar al menos.

    Luis: o sea que si no se enamoran no tenemos chances de tener una relacion que dure mas de 5 encuentros sexuales? mmm

    Cecy: creo que ayer se dio cuenta de que tiene q dejar de esperar su llamado.El tema es que ella lo quiere entender y quiere que él termine la relacion, pero no va a pasar eso, por que para él es mas comodo así. Y el alimenta eso de no cortar pero dejar todo en stand by. Yo usé ayer una frase que ella dice siempre: no trates de entenderlo, o lo aceptás así o no lo aceptás mas.
    Pero bueno, para dar consejos somos todas buenas, pero alguna vez todas pasamos por una situacion asi y es dificil cortarla una.

    La perra: efectivamente cuando sentimos falta de interés, es que realmente lo hay, pasa q a veces elegimos engañarnos a nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  13. ADN, eso no es histeriqueo, eso es comodidad! Ni mas ni menos.
    Y todo bien, desde ya que siempre es preferible la sinceridad, ni hablar, pero de ahi a que le digas a una mina "Che, quiero que cojamos cada nos meses ¿no hay drama?" y realmente esté todo bien, me parece que no da.
    El tipo es boludazo, de una, y justamente, como no quiere perder su filito, no le va a ir con la verdad.
    Siempre escucho esa frase de las minas "Uh, si, los tipos son tambien re histericos" y no, lo que pasa es que quieren el pan y la torta. Mantener el deseo en la otra persona sin el compromiso que implicaría.

    ResponderEliminar
  14. agustin: comodo e histérico. Yo quiero que me digan eso, hoy en dia no soportaria que me dijeran "me muero por verte pero no tengo tiempo" y demas, aflojen con las excusas, y digan la verdad sin herir. pasa que para ustedes es mas "comodo" saber que la chica sigue estando esperando que la llames,les alimenta el ego

    ResponderEliminar
  15. Hmmm...
    A una mina a la que un tipo le hace regalos, la lleva a cenar, etc. y que es seductora con un tipo, pero sin intenciones que pase nada mas... ¿Le llamarias histérica? Yo creo que le llamarias interesada, vividora y otros adjetivos, pero no histerica.
    Histeriquear es seducir por seducir, encontrar el placer en producir el deseo de la otra persona.
    No es el caso de estos tipos, para nada!
    Ellos no seducen por seducir, ni porque les guste el juego.
    Es como esas minas que seducen para conseguir cosas materiales.
    Ellos seducen para tener un garche listo.
    En ambos casos no histeriquean por el simple deseo ajeno, sino que tienen un fin claro.

    ResponderEliminar
  16. Ah, y todo bien, pero si un tipo te dijera eso de coger cada dos meses, te aseguro que cuando pase ese tiempo y te llame de nuevo, ya lo habrás cambiado por ese que dice que le encantás y te quiere ver todos los dias.
    No conozco la mina que cumpliria con un planteo asi, salvo que este muuuy enganchada.

    ResponderEliminar
  17. Je, el anterior era yo, pero me olvidé de firmar.

    ResponderEliminar
  18. agustin: si esa mina no tiene ganas de que pase nada mas si es histérica. Para mi histeriqueo es mostrar una intencion cuando en realidad la verdadera intencion es otra, es no ser frontal.
    "Histeriquear es seducir por seducir, encontrar el placer en producir el deseo de la otra persona", si si, esto tb. Ellos seducen porque les gusta el juego, si como que no! si quisiera garchar mas seguido la llamaria este pibe, pero prefiere hacerse el interesante y alimentar un juego.

    Igual, los hombres de este post han demostrado que obrarian igual que este buen muchacho!! por dios! chicas, ya saben nunca les crean lo que les dicen, y mucho menos si no sostienen en hechos lo que dicen.

    ResponderEliminar
  19. anonimo: obvio que si me dice que quiere cada dos meses, y al mes conozco a otro no lo voy a esperar! él se la pierde!! pero lo que no quiere decir que le agradezca la sinceridad y no me enoje cuando me lo diga. Pasa que volvemos a la comodidad, vos si le decis a una mina quiero verte, te llamo uno de estos (indefeinidos) dias, sabes que la mina está esperando tu llamado, de la otra forma no.
    Entonces son histericos, seducen para sentirse deseados. y eso les da mas placer que coger parece.

    ResponderEliminar
  20. igual si el tipo fue sincero, me gusta mucho y a los dos meses llama yo vuelvo a su cama sin dudas. La honestidad y la frontalidad pueden seducirme mas que el histeriqueo aunque al principio el histerico sin dudas que te deja enganchada por un tiempo.

    ResponderEliminar
  21. eso chicas...
    sigan el consejo de ADN
    no crean en los hombres,
    quedamos pocos caballeros.


    datos meme

    edad: mas de 20
    salario: mas de 150 pesos x mes
    cel: 156-14-6969
    record sexual: 1 ves, despues prendan el pulmotor.-

    CONTACTO: reySOLmeme@HOTmail.com

    ResponderEliminar
  22. meme: juaaa. pero vos debes ser histeriquito...igual anoten chicas, anoten.

    ResponderEliminar
  23. he visto muchos casos de "alimenta tu ego con la seducción" seria cínico si digiera que yo no lo he hecho, pero creo que depende mucho de la pareja, y de tener psicología, la seducción se puede mantener mucho tiempo si la pareja mantiene ese juego vivo y no deja que la cosa se vuelva monótona, etc. pero sin duda eso de la seducción alimenta ego es algo heavy, creo que esta mal por que juegas con la gente y eso es muy egoísta pero no sé así como es egoísta también existe eso de que cada uno puede hacer lo que quiera y disfrutar la vida... dilemas éticos. bueno tu amiga tuvo muy muy mala suerte... tendrá que tener mejor ojo para la próxima y quizás no engancharse tan rápido. para que la seducción dure un poco más.

    saludos.

    ResponderEliminar
  24. referente a lo histérico... creo que el huevon es un vivo no más, creo que se da mucha discusión por que me imagino que todos tenemos un concepto distinto de histeria (estoy seguro de eso). a mi me suena a que el loco tiene a tu amiga para darle cuando se le pare la cola o cuando le den ganas, hay muchos así, tu amiga tiene que terminar esa pseudo-relación sino terminara muy decepcionada

    saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ya veía venir ésto en el muro de anoche,juasss!!
    Creo que la historia de tu amiga es la historia de mi vida... mantengo el interés de los tipos por corto tiempo. Tiempo intenso, si, pero corto para mi gusto... No es histeria, es falta de interés... Con el agravante de que cuando vuelven después de uno o dos meses a llamarte y los cortás mal, muy resueltos te dicen "claro, seguro que ya me olvidaste,y tenés otro...."... En fin.... Lo mejor de una relación que ya no nos satisface, como en éste caso a tu amiga, es cortarla una. No llamar, ni mensajear ni nada. Si las cosas no se dan naturalmente es un asco forzarlas, me hace sentir patética.
    Me entristeció éste post porque me veo reflejada.... en fin...
    Besotess amiga!!!

    ResponderEliminar
  26. No, no, si interés si hay... lo que no hay ¡es TIEMPO! o_O

    ¡Caray! ¿Cuántas veces lo tendrá que repetir el pibe ese para que quede claro? =P

    Y la verdad es que conocen la respuesta ¡y aún así hacen la pregunta!

    Y cito a ADN en una de sus respuestas: "...El tema es que ella lo quiere entender y quiere que él termine la relacion, pero no va a pasar eso, por que para él es mas comodo así..." (el énfasis es mio)

    Más claro ni el agua, ya lo dijo Laperraseescapó: Eso no es ser histérico, es ser un vivojoéputa.

    ¿Quieres llamarlo histérico? ¡Llámalo histérico! Total, el asunto está claro con y sin el mote.

    Y de que los hay ¡los hay! ¿Cuál es el afán de proteger al género completo? "No, no ¡los hombres no somos histéricos!" Que cada quien se preocupe de no serlo o que al menos tenga la decencia de disimularlo un poco ¡qué le dan un mal nombre al resto!



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  27. ALE: jaja, quien no tuvo una historia así y encima se enganchó??
    Lo peor es que suelen aparecer despues de dos meses como si estuviera todo mas que bien y te dicen: nos vemos? y despues cuando los mandas a cagar, te dicen: no entiendo porque estás enojada, si te llamo es porque quiero verte! juaa. O peor despues de dos años cuando vos ya estas en pareja bien con otro te dicen que ahora si te quieren ver mas seguido, que se dieron cuenta de cuanto le interesas y de que le pasan cosas fuertes con vos. jjaa, despues de estas cosas como no pretenden que nosotras estemos medio piradas.
    Sin dudas que lo mejor es cortarla, pero se ve que no es fácil. Ella quiere que el tenga los huevos de decirle que no la quiera ver mas. Y él no lo va a hacer...

    geenrique: la excusa del no tengo tiempo es la más patética que hay.
    y bien por tu último párrafo.

    ResponderEliminar
  28. No sólo algunos hombres actúan así, también lo hacen harto las mujeres...pero más que con un tema de juego de seducción con un tema de juego de emociones, conquista y amor... como que cuando sienten que el tipo está enamorado y enganchado le sacan las garritas y ya no son más las tiernas y amorosas y los empiezan a tratar con la punta del zapato...y luego se preguntan ¿Por qué murió la flor?... Como que a muchas parejas les gusta vivir ese tira y afloja de que yo te conquisto y te enamoro porque estoy loco por vos y una vez enamorado o enamorada dejan de lado a la pareja (sea este hombre o mujer) entonces después le toca al otro y así suma y sigue.... como me engancho yo un rato mientras tú no me das ni bola y cuando me das bola y te engancho ya me aburro y te tengo como tonto (a) persiguiéndome y jugando al enamorado (a) incondicional....así a nadie le resulta... las relaciones se cuidan entre dos y no son un juego de quien lleva la batuta de la relación...

    ResponderEliminar
  29. karenvon: una relacion asi seria insoportable, yo creo que hay que aflojarle al ego.

    ResponderEliminar
  30. Está lleno de relaciones así xD porque la gente cree que compite en todo hasta en una relación valoooooor... y después se quejan porque las cosas no resultan y terminan los dos destruídos

    ResponderEliminar
  31. karen: cuuanta razon en lo que decis, la competencia hay q dehjarla para otros ámbitos.

    ResponderEliminar
  32. No se si sera que es real lo que decis y en todos los casos pasara lo mismo. Pero a mi la unica vez que me paso algo asi, fue exactamente por eso. Nose si esta bien decirlo, pero se que esta.

    ResponderEliminar
  33. El hombre es una especie en extinciòn, ya esta comprobado. No ya, pero si en unos cuantos años. Cuìdenos, no nos jodan, porque encima hay mucho hombre homsexual y otros hombres hete ya tienen su pareja. Los tipos que hacen lo que le hacen a tu amiga, además de haber sufrido mucho seguramente, juegan con esto de que saben que pertencen a la especie humana que tiende a desaparecer, Saludos ADN

    ResponderEliminar
  34. maldito duende:si se ve que es una conducta casi prototípica del género masculino.

    doc 9:cuidennos??? ustedes cuidennos, no se hagan los lindos ni las estrellas y hagan mérito para conquistarnos y para hacernos sentir bien. hay mucho gay, mucho hombre casado, y mucho boludo suelto, o sea que la que quiera algo mas interesante va a tener que afilar mucho la busqueda y la seleccion. Pero ustedes nunca van a desaparecer, de donde sacaste eso?!

    ResponderEliminar
  35. .
    CHE...
    Y SI NOS JUNTAMOS TODOS ESTA NOCHE
    Y MANDAMOS A LA PUTA LOS CODIGOS DE CONVIVENCIA!?

    NO SE... TIRO LA ONDA.-

    ResponderEliminar
  36. bueno y yo tiro la ... jajaj onda tambien! que pensaban

    ResponderEliminar
  37. meme quiere fiesta, meme está solo, meme no tiene una para histeriquearla (todo esto es cantandolo)

    ResponderEliminar
  38. No me haga decir lo que en realidad son esta clase de hombres.
    Pero lo de histéricos les cuadraría, sino fuera por el sutil detalle de no contar con útero.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. HOmbres, dejense de joder!!
    Son histéricos, no se me vengan a hacer los machotes que van al frente porque cada vez vienen más nenas
    Pero creo que acá no es el caso
    Acá el caso es que sabe que a tu amiga la tiene cuando se le canta, se le entregó demasiado y seguro que el tipo SÓLO no está, asi que cuando se pudra de lo fijo que le cabe más que tu amiga, vuelve con ésta última

    Es simple

    ResponderEliminar
  40. lo de histéricos les cuadra, si. hace mucho que la histeria dejo de ser patrmionio femenino, aunque la etiología de la palabra así lo indique.

    celes:el tipo está solo, o sea no tiene novia, a lo sumo alguna mas igual que mi amiga, no mas que eso, no se la pasa garchando, por eso a mi no me termina de cerrar la historia. Y lo peor es que nosotras sabemos que va a volver...

    ResponderEliminar
  41. Eso es lo que te dice tu amiga Adn, no sabés realmente si tiene más interés en otra que en tu amiga
    es la cruda realidad

    ResponderEliminar
  42. celes: si, puede ser...eso no se lo voy a decir igual

    ResponderEliminar
  43. Hay algo que algunos hombres llaman "poner carne en el freezer".

    El gesto de él debe leerse: "...Todo bien. Ya sé que con vos puedo coger y está bueno. Pero quiero algo distinto, porque ahí está la gracia: en tener algo distinto siempre. La caza debe renovarse, si no el predador se transforma en carroñero. De todos modos te quiero mantener como posibilidad latente de sexo satisfactorio sin esfuerzo..."

    Creo que un par de comentarios fueron en ese sentido. Y adhiero.

    Yo jamás haría algo así, huelga aclarar...;)

    Besos

    ResponderEliminar
  44. living: ok, el mensaje del tipo indudablemente es ese...pero yo digo desde el sentido comun, si la pasas bien con alguien, tenes buen sexo, esa relacion te impide coger con otras, porque no continuarla?

    ResponderEliminar
  45. quise poner que esa relacion NO te impide coger con otras

    ResponderEliminar
  46. Lo interesante sería, que ante una situación semejante, ella, en vez de llamarlo (para lo que sea) se mantenga en su lugar y haga la suya.
    Cuando una les deja de dar pelota y se da una nueva oportunidad con otra persona, es cuando vuelven al pie.
    Antes de que me salten, caballeros a la yugular, ya se que no todos son iguales, y nosotras tampoco, ¿eh?.

    ADN, decile a tu amiga que se olvide de ese tipo y haga su vida. Si realmete tiene interés, se va a procupar y a ocupar y de no ser así, es porque el tipo no es para ella.
    Que garch* con cuando quiera, pero con otra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. maria: hace dos meses que ella no hace absolutamente nada (y el tampoco) pero ella y yo estamos seguras de que va a llamar en algun momento, por q este tipo de hombres actuan asi. No es el primero q conocemos así histeriquito, jaja.
    Y si, es la clásica esa, te borrás y aparecen!
    mi amiga hace su vida, de hecho tiene novio!!pero por alguna razon este tipo la enganchó.

    ResponderEliminar
  48. Entonces que disfrute de su novio, que se de el gusto alguna vez de decirle a éste que NO tiene tiempo y cuando él vuelva a llamarla, si a ella le queda cómodo, que le de lugar.

    ResponderEliminar
  49. maria: esa es la estrategia a seguir, el tema es que muyh impulsiva y no se si lo va a cumplir! jaja

    ResponderEliminar
  50. EN ESTOS TEMAS YO NO OPINO PORQUE TODAVIA ME DUELE. TAMBIEN EN EL ANTERIOR DE LOS EXS. SEPAN DISCULPAR LA AUSENCIA. IGUAL PASO Y LEO Y LLORO EN SILENCIO EN LA SOLEDAD DE MI HABITACION.

    ResponderEliminar
  51. ¿también tiene novio??
    No te digo yo, unas pocas se quedan con todos los hombres y algunas sólo tenemos blog!!! en fin
    Besosssss

    ResponderEliminar
  52. Será de aries? tambien es estructurada?

    ResponderEliminar
  53. yle:noo, no te me pongas trsite, prometo el proximo post no hablar de amores no correpondidos y esas cosas.

    Ale: jajaj, igual entre el novio y este nuevo cristiano no hacen uno completo eh!

    Maria: juaa, no, ni de Aries ni estructurada es.

    ResponderEliminar
  54. Que conste, si señora.
    Nos culpa de histeria a nosotras?
    Así como los presentas...
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  55. ahhh jajajajaja! a esa conclusión llegaron sin tomar alcohol?? Qué hubieran dicho con un par de tequilas encima! jajaja
    Eh, la verdad es que no tengo p*** idea de si el pibe es histérico o no, pero esta vez no coincido con vos, no en eso de que la histeria se le nota por esta actitud que tiene con tu amiga. Puede ser que aunque no garche por ahi, ni tenga otra cosa, ya no le quepa salir con tu amiga.
    Lo que es ALTAMENTE criticable es el tema de las excusas: SEÑORES, no nos subestimen, las mujeres podemos manejar una situación (o proposición) del tipo "loca, sólo quiero garchar y punto. Vamos viendo cuándo". Con esto no quiero decir que vamos a aceptar como necesitaditas, quiero decir que siendo CLA RI TOS... nos dan la chance de decidir "ok, me cabe" o "no me va, me gusta otro tipo de relación".
    Resumiendo, en este caso ("el pibe de mi amiga", jaja) no me parece histeria sino que es un cómodo y un pelotudazo cobarde que subestima a las minas. Y a tu amiga decile que deje de esperar peras del olmo o que lo encare ella y le proponga lo que quiere de él y (también) se banque la respuesta.
    Beso!

    ELY!!! ARRIBA EL ANIMO! andá para mi Facebook que te hago la "astrología", dale!

    ResponderEliminar
  56. hey hey es cierto que no opino por las razones mencionadas pero el llanto en la habitacion era guasa...

    ResponderEliminar
  57. Y si tenes razon.
    pero no pensaste que no le daban los horarios en la agenda...?
    digo por ahi no tenia tiempo para verla a ella por que habia arreglado con otras.

    ResponderEliminar
  58. alicia: nos culpan, nos culpan , estaremos locas, pero quienes nos vuleven locas?? ajajja.

    María:bueno, a lo largo de los comentarios aparecieron varias acepciones de la histeria, bastaría con resumirlo como un pelotudo. Igual para mi el tipo que pone excusas es un histérico. y sí, tanto les cuesta decir, quiero coger y nada mas. Nosotras no siempre nos queremos casar.

    Yle: nada de llantos, ahora voy a hacer un post para que te motives.

    Psyco: jajjaa. Vienen agendas especiales para boludos?

    ResponderEliminar
  59. Muy buenos los comentarios!
    Coincido en lo que dijeron algunos, la histeria para mi es otra cosa, es calentar y no concretar, esto huele más a evasiva sin querer lastimar que a otra cosa.
    Igualmente, se llame como se llame, el punto es que no es la forma. De hecho, el tipo me parece un reverendo pel...
    Es cierto que hay minas que son unas taradas, que no se bancan escuchar la verdad y prefieren tejerse mentiras, pero creo que a los hombres les resulta muy cómodo generalizar desde ese grupo, por las dudas... y así nos terminan subestimando a todas!!
    Si nosotras hiciéramos lo mismo (y mirá que tipos tarados no faltan!) se terminarían las relaciones!!
    Beso!!

    ResponderEliminar

Opiná aquí