martes, 10 de febrero de 2009

¿él o ella?

El travestismo es tan antiguo como la sexualidad misma. Por varias razones, hay hombres que sienten necesidad y placer al vestirse de mujer, y por otras varias razones hay hombres "heterosexuales" que se ven altamente atraídos por los travestis. Hoy, que cada vez más los travestis están aceptados en la sociedad, es común que los hombres, casados muchos de ellos, recurran a servicios sexuales de travestis. Algunos sólo se animan al pete haciendo uso de ese mito que dice que "los travestis la chupan mucho mejor que cualquier mujer", otros van más allá y tienen una relación completa. Y no siempre el travesti en una posición pasiva precisamente...
La mayoría de los hombres lo hace a escondidas, y tiene esa doble moral de decir en público "que los travestis les dan asco", algunos otros se enorgullecen de probar de todo. Hay hombres que realmente tienen una personalidad admirable, en el sentido de que nos les da ni un poco de verguenza andar de la mano con un travesti.
Aunque muchos hombres jamás accederían a un contacto sexual con un travesti, muchos lo conservan como la "fantasía prohibida". Es que el travesti conjuga mucho de morbo, y mucho fetichismo, y eso de la "mujer fálica", y esa presencia casi bizarra.
Supongo que este post va a tener varios comentarios anónimos, se aceptan.
La idea es que los hombres puedan contar que les genera un travesti, si al menos como fantasía se cruza en la mente.
Y las mujeres, bueno, la otra vez escuhé que hay mujeres que pagan por tener sexo con un travesti...ahí se me complica imaginarme....
La pregunta para las mujeres es: si un hombre con el que salis te dice que fantasea con un travesti o que alguna vez le hizo sexo oral un travesti, lo aceptás, lo tratás de gay y lo dejás o que onda?

86 comentarios:

  1. Emmmm
    Lo tildaría de puto jajajaja
    La verdad que a mi la onda esa de que los flacos se coman travestis no me va
    Con una puta te lo acepto, con un travesti no.
    Pienso que si te cabe un travesti es porque te la re comés, no lo querés aceptar y vas con el travuco para, por lo menos, ver un par de tetas y abajo... bueno, lo que tiene abajo también te cabe!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo que dijo maría, es lo que yo pienso
    Pero ella lo dice mejor jajaja

    ResponderEliminar
  4. Para poder responder qué haría, tiene que pasarme que el hombre del cual estoy perdidamente enamorada, sea quin me salga con algo así, entonces quizá lo pensaría, en el caso de que esté con un travesti por una cuestión sexual y no sentimental.

    Yo tengo una teoría y creo no estar demasiado errada.
    Para mí el hombre que busca un travesti, en realidad está tratando de autoengañarse por no querer o poder asumir que le gusta que lo penetren por detrás.
    El travesti, le ofrece la imágen femenina que en su subconsciente le hace creer que está con una mujer, pero logra por no tratarse de ello, tener el sexo anal que no se anima a blanquear.
    ¿Y por qué no puede tenerlo?. Si nosotras lo tenemos, ellos también pueden hacerlo, como también pueden aceptar jugar con su pareja femenina y algún objeto que lo penetre.

    La penetración anal está ligada a la sumisión y hay muchos hombres que ejercen poder en el trabajo, que necesitan compensar esa situación fuera de él, esta es otra de las posibles causas, o ir en busca de una persona que los castigue, es decir sadomazoquismo.

    Besos.


    Borré el comentario para hacer correcciones, y leí a Celes, creo que tenemos un punto en común.

    ResponderEliminar
  5. Celes!!

    jajajajajaja

    Nos estamos cruzando!

    ResponderEliminar
  6. Pueden vestirse como quieran, pero siguen siendo hombres. Y un hombre que lo hace con otro hombre, sea la parte activa, la pasiva o sea sólo sexo oral, quien se lo haga a quien se lo haga, está teniendo una relación homosexual.

    ¿Qué me genera un travesti? Nada, no fantaseo con eso; aunque he llegado a ver travestis que han hecho un gran trabajo y en el primer vistazo es difícil darse cuenta que son hombres y no mujeres, una vez que te das cuenta causa cierta repulsión.

    Definitivamente no lo mio, pero rspeto a los que tuvieran otras preferencias, aunque estoy [casi] seguro que hay algún elemento de represión en los que acuden con travestis, como queriendo ocultar o disimular (a otros o aún a si mismos) alguna preferencia o inclinación que tienen.

    Y resulta curioso que la cuestión de la vestimenta aplica únicamente en los hombres; para los hombres si hay ropa de hombre y de mujer y el hombre que viste una prenda femenina va desde amanerado hasta travesti; las mujeres, en cambio, pueden usar cualquier prenda sin que haya comentarios de ningún tipo.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  7. celes: suponiendo que el trvesti tenga tetas...es obvio que el que va con un travesti es porque le cabe lo de abajo. Pero me arriesgo a decir que hay muchas causas diferentes por las que un hombre va con un travestis.
    O sea, me parece que la ecuación tipo que estuvo una vez con un travesti igual a puto no es necesariamente correcta.

    Maria: que a un hombre le guste el sexo anal no lo transforma en gay, si le gusta el sexo anal con un hombre, sí.
    Es cierto que hay tipos que se creen menos putos porque están con un travesti y no con un hombre.
    Igual también hay que diferenciar de tener una relacion homosexual a ser homsexual... o sea la otra vez hablabamos de trios...si las dos mujeres tienen sexo entre ellas estan teniendo una relacion homosexual, aunque no necesariamente sean homosexuales. Lo mismo dos hombres.
    yo tengo un amigo que confiesa sin verguenza que un travesti le hizo un pete y que lo disfrutó. Y realmente no pienso que sea homosexual.
    el sadomasoquismo, que tema! pero es para otro post.

    ResponderEliminar
  8. generique: un poco lo que le decía a María.
    Respecto a la ropa es cierto. Es más, ahora vienen boxers para mujeres. Realmente a mi no me gustan para nada. Pero los venden en todos lados,

    ResponderEliminar
  9. Que buen tema, tan buenos los argumentos y los post, personalmente no me agradan los travestis = me causan cierta repulsión pero por que los encuentro flaites, en realidad en este mundo hay de todo y hay que respetar todo, en especial en lo que es gustos y sexo, quien sabe el día de mañana a cualquiera se le puede dar vuelta el paragua, por eso JAMAS se debe escupir al cielo xD

    saludos

    ResponderEliminar
  10. paranoide: coincido totalmente en lo que decis. Nunca digas nunca.
    que es "flaites"?

    ResponderEliminar
  11. yo no trato de gay al que salio con un travesti, creo que todo es cuestion de gustos sexuales. y lo que decis de la mujer fálica es cierto.
    no me genera rechazo los travas, ni nada parecido.
    y a la pregunta si tuviera sexo con un travesti... epa !!! nunca me lo pregunte, ADN me has descolocado con la pregunta pero dejamelo pensa un poco
    !!! a esta altura!!!

    ResponderEliminar
  12. fauntella: si, creo que esa idea de mujjer fálica, es central en la representación que el hombre se hace del travesti.
    jajaja, estas dudando de si estarías con un travesti???
    no, yo no, que feo!

    ResponderEliminar
  13. flaite es un termino medio discriminatorio socialmente que se refiere a gente ordinaria, vulgar, maliante, etc.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Admito que probe de todo en lo poco que tengo de vida, sexo con hombres y mujeres (por separado solamente, nunca orgia), dominación, sumision y una larga lista de etceteras, pero un travesti no me calienta en lo mas minimo, simple.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. LLAMADO DE SPRITE

    "LAS COSAS COMO SON"

    EL QUE SE COME UN TRABA ES PUTO.

    No busquemos hielo en miami,
    2 mas 2 es 4 y a la puta con la matematica cientifica.-


    Tengo la leve sensacion que mi querida y adorada ADN
    oculta ciertas fantasias en esto post.-

    TE QUIERO COMO SOS!!! jjejej.-

    hahahahahahahahhahaha
    (la globalizacion me tiene los huevos al plato...; mozooooo... otra ronda)

    ResponderEliminar
  16. .
    .
    QUE VUELVAN LOS PREMIOS AL MEJOR COMENTS,
    SI NO TE DISTE CUENTA, ESTOY INTRATABLE,
    PONETE EN EL PAINT Y HACEME ALGUN PREMIO.

    HABLE CON MI EGO Y ME LO MEREZCO.
    .
    .

    ResponderEliminar
  17. Por mi trabajo he tenido que atender (si, suena porno) a muchos travestis.
    Las historias que contaban eran variopintas.
    Desde que las contrataban mujeres como regalo para sus parejas.
    Dejarse cojer tanto por ellos como por ellas con sus juguetes.
    Con el consumo tanto de alcohol como de estupefacientes para soportar el invierno estando en cuasipelotas.
    Y si los consumidores de travestis son personas con una homosexualidad encubierta.
    No existe eso de "es de mi mismo sexo, me va a ser un buen pete por que entre tipos se entienden".
    Deberiamos dejar esa hipocresia de lado.


    Beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Siempre quise tener la posibilidad de ver sin que me vean e introducirme en lo más oscuro del mundo sexual.

    Me imagino muchas cosas, pero lo que cuenta border, esto de que una mujer contrate a un tavesti para complacer su marido y a su vez ella penetrarlo con un objeto...mierda! o estamos muy desequilibrados o hay en la pareja una confianza sin límite ni frontera, o es gente que ha probado mucho, lleva mcuo tiempo junta e intenta mantener la llama, a costa de lo que sea en materia de innovación.

    Con la mano en el corazón, si me leyera mi viejo muere infartado, pero a mi no solo nada me sorprende sino que además, no me molesta.

    ResponderEliminar
  19. BUeno Adn... el hombre que anda con travesti no es puto, es MEDIO puto
    jajaja

    Ahí te gustó más?

    ResponderEliminar
  20. dark night: sincero el comentario. Habrá un perfil determinado de hombres a los que les gustan los travestis? yo no se si son gays o no, pero lo que sí sé es que laburan más que las minas...o sea, clientes tienen!

    Meme: si la vida está llena de grises, como no va a haber grises y matices en el sexo!! Yo creo que hay algunos que definitivamente son putos repriomidos, pero no todos. La matemática, en cuestiones de sexo no se aplica, por suerte.
    oculto fantasías en este post??? noo, que fantasía puedo llegar a tener, no ni ahí.
    Si queres te hago algun premio, o lo que se me ocurra hacerte en el momento bah...esta bien?

    Border: seguramente los y las protagonistas de las historias que contás si leyeran este post pensarían que somos todos unos giles discutiendo esto! jajaja.
    Que bizarro hacer un trio con tu pareja y un travesti...

    Maria: eso de ver sin que te vean...jaja, te llevarias cada sorpresa! sobre todo con los conocidos, esos que uno cree que son re santitos, jajaa.
    A mi tampoco me molesta en lo mas minimo que la gente cumpla las fantasias que tenga ganas, aunque no sean políticamente correctas y sobre todo aplaudo a la gente que puede blanquear esas fantasias con su pareja. Siempre y cuando todo se mantenga en el límite de lo sano y no ronde la perversión.

    celes: medio puede ser. Hay mas de uno que son 3/4 putos y no se comen travestis...que se yo, los matices, los matices!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Me mataste con esta entrada, la verdad asi sin pensar, no me gustaría nada que quien este conmigo quiera tener sexo con un travesti.
    Aunque quizas nunca me entere, eso es otra cosa.

    Y bue, hay para todos los gustos no?.

    Besos Pibita.

    ResponderEliminar
  23. bueno no me ha pasado que un hmbre me comente que ha estado con travestis, mas si que ha estado con algun hombre. no me parece ni mas ni menos puto por eso, una cosa que probo y ya, llegara
    el dia en que me enrede con una mujer y espero recibir la misma postura jaja. de los trvestis pues yo creo que seria lo mismo, aunque reconozco que algunos se ven mas lindos y femeninos que yo.

    ResponderEliminar
  24. por cierto vote por los boxer ajustados, la verdad es que se ven bien sabrosones jaja

    ResponderEliminar
  25. cecy: supongo que a mi tampoco me gustaria pero que puede pasar, puede pasar, aunque tal es como vos decis, ni nos entermos.

    yle: jaja, me encantó, pienso igual. pero igual me parece que hay diferencia en que haya estado con un travesti que con un hombre, no? o es lo mismo?
    y si, hay algunos travestis que si compiten nos ganas en fisico!!

    ResponderEliminar
  26. Me acordé de algo.

    Me alucina Hugh Grant un actor inglés, que según los míos tiene cara de pelotudo, pero eso es de puro celos.

    Nunca me había pasado, de verlo en en tv y quedarme paralizada mirándo boquiabierta.

    El, dicen que estuvo con un travesti, creo que la prensa lo enganchó con una foto, o un tavesti lo vendió, la verdad, me importa un bledo!!! No se imaginan cómo se lo perdono!!!

    Jajaja

    ResponderEliminar
  27. Chic@s si vieran las caras de l"s travestis que atendia si les iba a parecer muy bizarro.
    Mas de una vez han venido con barba de 2 dias.
    No me parece mal por otra parte que quieran progresar y busquen otras alternativas de laburo, pero la gran mayoria termina en la prostitucion justamente por no conseguir laburo.
    Pero si hay mercado ademas es por que hay demanda.
    Una vez me contaba una travesti que terminaron haciendo sanguchito loco, es decir, todas las variantes que se les ocurran.
    En los boliches sw tambien se ve mucho travesti cumpliendo fantasias.

    ResponderEliminar
  28. maria: tiene cara de pelotudo....jajjaja.coincido.si me acuerdo de eso, lo encontraron en un auto con el travesti. y de hecho me parece que la esposa lo perdonó.
    igual es como decimos siempore hay hombres a los que les perdonariamos mucho y a otros casi nada.
    y el marido de Beatriz Salomón?? jajaj

    ResponderEliminar
  29. border: hay travestis impresentables y otros mas cuidados. sabes lo dificl que debe ser mantenerse en forma!
    lo del laburo es cierto, es muy dificil que se los acepte en un laburo.
    que hay demanda de travestis, sin dudas, ´tienen mas trabajo que las putas!

    ResponderEliminar
  30. Permiso para opinar: Tengo algunos amigos que se han hecho petear por trabas.
    Ninguno se avergüenza de ello, ni les da cosita por su sexualidad.
    Tengo otros tantos amigos que -a mi entender- la miran con cariño aunque ellos no lo sepan/acepten, y siempre reaccionan con asco frente a la idea.
    No se si aporta en algo, o no al tema.

    Yo no creo que mis amigos sean gays por hacerse petear (distinto sería ya pasar a la penetración, sea activa o pasivamente)

    ResponderEliminar
  31. Ahhhh!

    Opinador, ¿qué dicen tus amigos?, ¿Qué cuentan? Les gusta más un pete hecho por un trava porque lo hace mejor que una mujer?.

    Ay Dío!


    Quiera saber! Quiero saber!

    Nada y todo me asombra mientras leo.

    ResponderEliminar
  32. La verdad que no te puedo dar una respuesta.
    Supongo que deben petear mejor, porque algunos de mis amigos me dijeron eso.
    Los otros, dicen que no se acuerdan, que estaban muy mamados, etc.
    O sea. Ninguno me dijo, lo hacen igual, o peor

    ResponderEliminar
  33. hahahahaha una vez cuando vivía en Caracas, iba en el metro y recuerdo haber visto de perfil a una morena y me quedé sorprendido, me dije "wow que cuerpazo grrrrrrr" estaba en shock por lo bonita que se veía durante todo el viaje "me la comí" con los ojos hahahaha hasta que se dio la vuelta :S y era un hombre, con su vultito y todo ahñi hahahaahahaha casi entro en crisis emocional hahahaa :S y pues no me llaman la atención, me da igual si andan por ahí, con tal de que no me fastidien con sus comentarios re morbosos (como siempre ¬¬) todo bien!

    ResponderEliminar
  34. El hombre que busca a un travesti para mantener relaciones sexuales está ocultando su lado homosexual excusándose en la "imagen" femenina que el travesti demuestra...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Creo que tener una experiencia homosexual no te convierte en homosexual. Sin embargo, no me caería en gracia que mi pareja me cuente que un trolo lo peteó. Y menos que use el argumento que es porque lo hacen mejor que las mujeres. Esa es una teoría ridícula que usan como excusa. Lo que los excita no es el sexo oral, sino el hecho de que sea un hombre el que se los está practicando. ¿Tienen tetas? Si, claro. Tanteá más abajo. Tienen algunas cositas más.
    Sinceramente, no me parece mal. En cuestiones de sexo, para mi cada uno es dueño de hacer de su culo un pito (y nunca mejor aplicada esa frase) pero al pan pan y al vino vino: un travesti es un señor con ropa de mujer. Hombre ... varón ... masculino ... por más que le digan Janette. Así que el asiduo "consumidor" de travestis es puto reprimido o no.

    ResponderEliminar
  36. el opinador: coincido en lo que decis. Yo tampoco creo que sean gays, pero lo que me queda dando vueltas es el tema de la penetracion. Si te dejas petear por un trava es porque algo te atrae, entonces si te lo coges, seria lo mismo. Esto tambien es como el tipo que se cree menos gay porque es "activo". para el caso..

    maria: dicen que lo hacen mejor, igual me parece que hay mucho de mito, y mucho de morbo tb. aparte la experiencia, imaginate la cantidad de petes por dia que hara cada travesti!!

    mamarracho. realmente hay algunos que estan mejor que muchas mujeres, eso es cierto.
    a que te referis con comentarios morbosos??

    candorosa. en muchos caso es asi, pero decir que todo hombre que busca un travesti es por eso es un reduccionismo a mi modo de ver.

    ResponderEliminar
  37. nadie: coincido en todo lo quje decis en tu coemntario.

    ResponderEliminar
  38. depende para que...
    no me peles que estoy resfriada y me duele la garganta!

    ResponderEliminar
  39. Mimos peronistas
    desde la rosario descamisada

    ResponderEliminar
  40. se agradecen, pero porque peronistas, porque me los mandas sin camisa?

    ResponderEliminar
  41. PERONISTA FULL TIME ADN.
    PROLETARIADO Y MEME VIENEN TOMADOS DE LA MANO.

    ResponderEliminar
  42. Como decía el viejo en reunión de Club. "Mi hijo no es maricón. EL puto es al que mi hijo le hace el culo".

    No se. Supongo en ese componente homosexual que habría en todos nosotros, el pete travieso encontraría más comprensión social.
    Supongo que será porque la penetración ya es algo más definitivo. Como la virginidad en la mujer.

    El pete travieso no implica una práctica sexual nueva, sino que es la misma práctica con un sujeto distinto.
    Con las mujeres pasa lo mismo. Cualquier cosa que hagan entre ellas, pueden hacerla con un hombre, entonces sienten más libertad de experimentar sin ser consideradas lesbianas.

    Pero la ruptura del upite sería como el ridículo. Nunca se vuelve

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo cierto resquemor sobre el tema. Digo, hay gente a la que le gustan los hombres. Y gente a la que le gustan las mujeres.
    Pero no entiendo bien que a alguien le guste un hombre vestido de mujer. O sea, creo que es una especie de fantasía homosexual: ver a tu hombre vestido de mujer.
    Hasta ahí vamos bien. Pero ya como modo de vida, lo veo un poco obsesivo. Ya deja de ser un juego sexual.
    No soy quien para juzgar. De hecho, no hay nada que juzgar si alguien tiene fantasías homosexuales.
    Pero aceptemos que son fantasías fantasías homosexuales, aunque usen ropa femenina.

    Ely... cada día me sorprendes más. Caramba, que mente abierta!
    El día que estés con una mujer, yo te apoyo. Contá conmigo para lo que necesites.
    Avisá antes, eso sí.

    ResponderEliminar
  44. el opinador: eso que contás como chiste lamentablemente hay gente que se lo cree.
    No sé si no se vuelve luego de probar... el tema es mas social que sexual me parece.

    Waitman: a mi tb me cuesta entender. Porque la atracción netamente homosexual es facil de entender, pero con el travesti es mucho más complejo lo que se le pasa por la mente a los hombres que están con ellos. En un punto me parece que roza lo patológico.
    Que onda el marido de Flor de la V que dejo a su esposa y se fue con un travesti? jjaja, seguro que el tipo es gay, obvio, pero que tiene los huevos bien puestos, los tiene, tenes que tener personalidad para dejar a tu esposa irte con un travesti e invitar a tus hijjos los domingos a almorzar con tu nueva familia...

    ResponderEliminar
  45. ADN... No se engañe. Hay que ver cómo era la esposa.

    ResponderEliminar
  46. waitman: asi fuera el esposo de Lita de Lazari... Que tiene los huevos bien plantados, los tiene.

    ResponderEliminar
  47. Y digo yo, ¿no es un poco patológico que un hombre quiera ser mujer?
    Todo bien con la homosexualidad... pero lo que no entiendo es esa necesidad de ser algo que no sos.
    Si tenés la posibilidad de tener una pareja gay... ¿cuál es la necesidad de ser una mujer?

    No sé, creo que sería como si yo ahora dijera: "Yo me siento un niño, así que a partir de hoy me voy a vestir con ropa de Grisino, voy a mirar todo el día Discovery Kids, y voy a ir a la escuela."

    ResponderEliminar
  48. waitman: la homsexualidad no es querer ser algo que no sos. O sea, el homosexual no quiere ser mujer. El travesti en algun punto tampoco quiere ser mujer, porque disfruta de su genitalidad masculina. Alguna condición psicológica compleja que desconozco seguramente habrá tras eso. Diferente es el caso del transexual, que sí se siente en un cuerpo ajeno, que se siente incómodo. Eso de que no coincide el sexo genital con el mental.
    Pero son cosas diferentes,el travesti disfruta de su sexo masculino y juega con una posición femenina.

    ResponderEliminar
  49. Adn huevos lo que se dice huevos, yo conoci al "marido" de una travesti, este tambien dejo a la mujer con 3 hijos chicos.
    La mujer no se lo banco y se ahorco, asi que los hijos estaban hasta ese momento al cuidado del padre y su nueva "mujer"
    De hecho la travesti era quien paraba la olla, chiste sin intencion por favor, en la casa.
    Y este mira que era fulero fulero!!

    ResponderEliminar
  50. ADN: definitivamente, no me refería a la homosexualidad. Pero sí al travestismo.

    Ser homosexual no es ser algo que no sos. Todo lo contrario: es ser lo que realmente sentís que sos.
    Pero uno se cansa de escuchar a travestis que dicen "yo nací en un cuerpo equivocado".
    Siento a veces que el travestismo puede ser sano como juego sexual, pero es medio patológico cuando se transforma en una forma de vida.

    Como todos los juegos sexuales: una pareja puede disfrutar de ciertos juegos de dominación... pero ya cuando la pareja pasa a tener roles de Amo-Esclavo, y el tipo o la tipa duermen dentro de una jaula y come de un plato en el suelo, ya no sé si eso es demasiado sano.

    Aunque no soy quién para juzgar.
    Y conteste rápido, antes de que venga mi ama travesti y me cague a cintazos por andar con internet.

    ResponderEliminar
  51. border: ok, pero el problema era de la mina y no del tipo. Si te suicidas porque un hombre te deja sea por el motivo que sea es que a la mina le faltaban jugadores. Lamneto en estos casos los chicos en el medio.
    Muy lindo tu cartelito de perfil.

    waitman: yo coincido en que el travestismo es medio patologico. Pero insisto en diferenciar travesti de transexual. El travesti está bien como está, con patologia o no, disfruta de eso. Es mas, muchos jamas se operarian porque seria perder ademas de su identidad (patologica o no está construida de esa forma) también perderian el placer sexual. O sea, el travesti no quiere sentir cxomo una mujer, quiere sentir como un hombre. El transexual si quiere sentir como mujer. Igual, supongo que no todos sentiran lo mismo, que se yo,habria que ver cada caso particular.
    lo del sadomasoquismo es mas que patologico, de eso sí que no tengo dudas.

    ResponderEliminar
  52. Primero: A Hugh Grant no lo agarraron con un trava sino con una prostituta, negra y horrible que se llamaba Divine Brown. En esa época el pibe estaba de novio con Liz Hurley. Se comenta que se la cortó y se la tiró a los chanchos... o por lo menos debiera haberlo hecho por pelot***

    ADN en una respuesta a María: "que a un hombre le guste el sexo anal no lo transforma en gay, si le gusta el sexo anal con un hombre, sí." Es como si yo dijera que un tipo que pesa 190 kilos no es gordo, pero si fue por comer tallarines entonces sí. No sé cuál era la intención de la frase. Yo diría que hacerse decorar el ano por una señorita con primorosas zanahorias y poronguitas de goma no lo convierte en muy guapo que digamos. Me lo imagino al padre, señor sesentón, acodado en el estaño del boliche del pueblo, fanfarroneando delante de los amigos: "Ahí va mi hijo el macho, con su Rottweiler, sus bigotes y su linterna enterrada en el culo..."
    Podemos ser muy abiertos y openminded, muy metrosexuales y lo que quieran, pero un señor al que le agrada que le den por popa es un puto. Here, there and everywhere; dirían Lennon y Mc Cartney...

    Tema del post: un señor que se pone un traje de la Pantera Rosa no es un felino carnívoro. Ni se vuelve dinosaurio por vestirse de Barney o Unicornio porque se haga injertar un cuerno en la frente. Por la misma razón, si se disfraza de mujer sigue siendo un señor disfrazado de mujer, aunque se ponga tetas. Y todo hombre al que le atraiga otro hombre podrá buscar todos los sinónimos y eufemismos que desee, pero en el barrio lo seguirán llamando puto, con esa sabiduría popular tan simple y tan genuina...

    ResponderEliminar
  53. Oscar: la bolilla que faltaba!
    asi que era una mina la de hugh Grant?? jajaa, bueno, no importa.
    Que a un hombre le guste que su pareja (femenina) estimule su zona anal, con penetracion digital y/u objetal (notarás lo fina que estoy para contestarte, no?) no lo convierte en gay. Que alguno de esos sea gay es tan probable como que lo sea alguno que evita rotundamente hasta que le miren la zona trasera. O sea, no mezclemos las cosas. El placer anal no es propiedad de los homosexuales ni de las mujeres, es una propiedad del cuerpo masculino y del femenino. Es una zona sensible a la estimulación y provocadora de placer. Que culturalemente algunos hombres heterosexuales nieguen eso y quiten de su sexualidad esa parte corporal, es un tema aparte.
    Y no te metas con la Pantera Rosa

    ResponderEliminar
  54. COincido con Oscar!!
    Es mi ídolo jajajaja
    Hombre al que le gusta que se lo empomen, es puto!

    Me emocioné con la tortita ahi Adn, Sabelo
    Gracias!
    =)

    ResponderEliminar
  55. celes: justamente hablando de estos temas, vos venís a decir: "me emocioné con la tortita".
    Juaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  56. "Que a un hombre le guste que su pareja (femenina) estimule su zona anal, con penetracion digital y/u objetal (notarás lo fina que estoy para contestarte, no?) no lo convierte en gay."
    No, claro. Y nacer en Londres no lo convierte en inglés. Y no poder hablar no lo convierte en mudo.
    Seguramente lo que convierte a un hombre en gay será usar camisas rosas o saber la letra de las canciones de "Hairspray", no...??
    Aunque en el fondo, estoy de acuerdo. No lo convierte en gay. Ya es gay, y por eso le gusta cargar mercadería por la puerta de atrás.

    No jodan con cosas que son claras como el agua. Es como si me dijeran que una mina a la que le pagan con tarjeta de crédito por sexo no es puta sino financista...

    ResponderEliminar
  57. oscar: lo que transforma a un hombre en gay es coger con otros hombres, no jodamos.

    ResponderEliminar
  58. O sea: para vos, si yo acostumbro a que una señorita con un cinturón del que pende una berenjena de cuero me deje el pompis como flor de regadera, no soy gay.
    Capaz que es por esos criterios que tantas minas se desilusionan de los maridos...

    ResponderEliminar
  59. vos leite los comentarios del post sobre punto g?? vos debes ser los que se niegan a que una mina te bese en la boca despues de que te la chupó.
    En serio, es tan respetable al hombre que le gusta la estimulacion anal como el que no, pero ni uno es mas gay ni el otro en mas macho. Son formas de elegir sentir, de elegir que juegos sexuales jugar y de vivir la sexualidad

    ResponderEliminar
  60. No, ADN, vos tenés un concepto errado de mi. Ni soy tarado, ni soy puto. O sea: ni me molesta para nada el beso en la boca después; ni me gusta ser penetrado. Ni por un tipo, ni por una mujer, ni por un monito de plástico, ni por Papá Noel. Eso no es "negarse a sensaciones nuevas". Dejate pegar un tiro, por ejemplo... capaz que es buenísimo.

    ResponderEliminar
  61. oscar: yo no te considero ni tarado ni puto eh!
    Y respeto que pueda no gustarte y que elijas no hacerlo, lo que no respeto es que consideres puto a quien si lo hace o le gusta.
    Si un tipo te pide siempre estimulacion anal posiblemente sea gay, pero si es algo ocasional como un juego sexual cada tanto, para mi no tiene nada de homosexual.

    ResponderEliminar
  62. Eso es como si me dijeras que no es racista un tipo que cada tanto escupe a un negro, o no es homicida el que mata a otro de vez en cuando...
    Si les gustan los tipos que se dejan hacer la colita con un consolador, extraordinario: háganlo, gócenlo y tengan parejas felices. Pero sepan que son putos. Y todos felices.
    Nadie critica que te gusten los gatos. Pero no me quieras convencer de que ese bicho que maúlla, persigue a los ratones y se acurruca en un almohadón es un oso, porque no.

    ResponderEliminar
  63. Vamos poniendo un poco de órden...

    ~~~

    La palabra gay (sustantivo o adjetivo) es sinónimo de homosexual: Inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.

    ~~~

    Si dos individuos de distinto sexo -un hombre y una mujer- se encuentran en medio de una relación erótico-afectiva la relación es heterosexual, suceda lo que suceda. Tiene que haber, al menos, dos personas del mismo sexo, para que sea homosexual.

    No hay más.

    ¿Que te la chupe un travesti es gay? Sí. Es una actividad sexual y ambos son hombres.

    Definiciones, gente, ¡definiciones!

    Si la estimulación anal en los hombres le parece a alguien que es rara, desviada, perversa, o indicativo de que existe alguna inclinación o gusto, ¡perfecto! Dígase así (ya tendrán oportunidad de probar su punto), pero no puede ser gay -homosexual- si participan únicamente un hombre y una mujer.


    ¿Aclara esto algo? ¿o sólo estoy hechando más leña al fuego?

    ResponderEliminar
  64. no mezclemos ni nos metamos en otros terrenos...en sexualidad, las cosas no son blancas o negras, esta lleno de matices.
    Donde dice que el goce anal es propiedad de las mujeres o de los putos??? Eso de que el cuerpo masculino no puede ser receptivo es una estupidez.
    Aparte estas discusiones se dan solo con el tema "masculino".
    Porque creo que la gran mayoria admitiria sin problemas que un trio con dos mujeres no hace a esas mujeres necesariamente lesbianas. Pero un hombre que cada tanto adopta una postura receptiva, ya es puto.

    ResponderEliminar
  65. Creo que el aporte de Generique es más una precisión lingüística - sin dobles intenciones lo digo - que algo definitivo. Yo no dudaría en decir que un hombre cuya relación con una mujer consista sólo en ser penetrado por ella mediante el uso de accesorios, es gay. O puto. No sé si es tan sinónimo de homosexual, suena más técnico y más "mismo sexo". Creo que hasta ADN va a estar de acuerdo en eso...

    ResponderEliminar
  66. Esperen
    no se peleen!
    Yo se los voy a aclarar chicos jajaja

    HOmbre que le gusta travesti y que se la den, es puto

    Hombre que le gusta que su mujer le toque la colade vez en cuando... es discutible

    Pero lo del travesti es lo mismo que hacerlo con un hombre, no me jodassss!!!

    ResponderEliminar
  67. generique: si,aclara para mi. Coincido con las definiciones.
    E insisto con la idea de que: UNA relacion homosexual no es SER homosexual. Y mucho menos un juego sexual entre un hombre y una mujer.
    Despues, cada pareja fijará los límites de lo que le guste hacer o no, pero no hay Practicas homosexuales dentro de una relacion heterosexual, eso es un invento machista

    ResponderEliminar
  68. Dos mujeres teniendo sexo entre ellas son una relación lesbiana. Un tipo siendo penetrado es una actitud gay. Si las dos minas son novias cinco años, serán lesbianas. Si fue una noche de alcohol y vuelven a sus maridos, ellas serán hetero pero la relación fue lesbiana. Y si el señor se hace penetrar una vez por semana, será puto. Y si nunca más lo hace, quedará en su foja una experiencia gay, haya sido Don Ramón con el aparato real o Doña Florinda con el palo de amasar la autora de la incursión.

    ResponderEliminar
  69. celes: seguro, que el travesti es como hacerlo con un hombre, el tipo que va siempre a buscar a un traba es obvio que es puto.
    Pero lo demas no!

    ResponderEliminar
  70. oscar: bueno, nunca mejor dicha la frase que estas mas cerrado que culo de muñeca.

    ResponderEliminar
  71. Lo demás me parece una discusión estúpida
    Pero el tipo que anda con tipos es puto y ya está
    Por más que tenga mujer y a veces esté con hombres, es puto

    Ya cuando dos personas del mismo sexo están juntas, están experimentando una relación homosexual

    Ahora... qué hace cada uno puertas adentro con su mujer o marido es otra cosa

    Hay a tipos que les gusta que le chupen el orto y a otros que les chupen los pies, no significa nada

    ResponderEliminar
  72. celes: mirá si justo hoy en vez de pedirte que les soples la velita te piden que le metas la velita...

    ResponderEliminar
  73. "No hay Practicas homosexuales dentro de una relacion heterosexual, eso es un invento machista"
    Eso se llama petición de principio. Afirmar algo como una verdad indiscutible cuando no lo es.
    Es como si yo sostuviera que no puede haber violación dentro del matrimonio, cosa que por siglos fue admitida por las leyes.
    La base de la diferencia entre heterosexualidad y homosexualidad no está sólo en la diferencia de sexos, sino en los papeles que en la relación cumplen ambos actores. Una relación prolongada entre hombre y mujer en la que se limiten a la fellatio y a una penetración anal de él por parte de ella con un juguete, podrá ser heterosexual en tanto los sexos son diferentes, pero ni por las tapas es una relación que responda a lo que se entiende por ese nombre.

    ResponderEliminar
  74. Nah, me pidieron que la sople jajaja
    Y si me piden lo contrario... mientras que sea de vez en cuando, no me molestaría. Ahora si me dicen: vestite de hombre y te llamo Cacho... me preocuparía bastante ajajaj

    ResponderEliminar
  75. oscar: una vez mas estas mezclando temas. Si, claro que puede haber violacion dentro del matrimonio, pero ese es otro tema.
    No nos vamos a poner de acuerdo, en eso si estamos de acuerdo no?

    Celes: jaja, coincido

    ResponderEliminar
  76. "el culo de un hombre es su castillo". Oscar dixit (via msn)

    ResponderEliminar
  77. Che, les sirvo un Wiski, cafecito, digo para aflojar....

    ;)

    ResponderEliminar
  78. Un wiskito para mi... por favor =)


    "La base de la diferencia entre heterosexualidad y homosexualidad no está sólo en la diferencia de sexos..."

    No, Oscar, eso es ya querer que las palabras signifiquen lo que tu quieres que signifiquen.

    Heterosexual: entre individuos de distinto sexo.

    Homosexual: entre individuos del mismo sexo.

    Y si quieres calificar la relación por las actitudes y roles, está bien, pero entonces podría ser normal o atípica. Puede haber desviaciones patológicas y hay parafilias.

    Vaya, te puedes poner muy Freud y aseverar que hay algo inconsiente, que si un tipo requiere que su mujer lo penetre analmente cada vez tiene inclinaciones homosexuales o que reprime su inclinación homosexual, pero mientras no lo haga con otro hombre no ha hecho nada homosexual.

    Precisión lingüística... sí. Si hay duda respecto al exacto significado de una palabra ¡consultemos una fuente respetada o un experto!

    Si prefieres otro significado ¡acudimos a tus fuentes! Mientras todos usemos las mismas.

    ResponderEliminar
  79. cecy: siempre tan servicial, un lagrima y un vasito de soda puede ser??? Gracias!

    ResponderEliminar
  80. ...y si un tipo quiere meterle el dedo en la cola a un travesti...

    ¿es puto?

    ResponderEliminar
  81. Llegue tarde para los copetines?
    Bueno, dejenme la botella y asi no molesto.

    Eddie Murphy fue el tipo que lo encontraron con un trava, Hugh Grant recuerdo que despues de ese episodio peteril lo engancharon una segunda vez pero no recuerdo y no encontre con quien fue.


    Como bien decis muchas veces no hay homosexuales sino tipos que les gustan que le estimulen las cachas y el punto g en los bosques de Palermo (Para los no residentes de Buenos Aires,es la zona donde muchos travas estan apostados por la noche)

    ResponderEliminar
  82. Algo que que no se refleja en las encuestas de Mora y Araujo: En el escenario donde hay dos travestis que físicamente son parecidos (igual de apetecibles, para los traba-consumers), el que tiene pene más grande trabaja mucho más.
    Si a esto le sumamos que el pedido top 1 de los traba-consumers es hacerle un fellatio al traba en cuestión, creo que estoy en condiciones de opinar que el tener sexo con un traba tiene dos razones principales:
    - es una forma de ejercer la homosexualidad más segura "socialmente" hablando.
    - pagando, se evita el compromiso y la culpa, dado a que según la mitología urbana, el tener sexo con putas (o travestis) no cuenta a la hora de discutir la infidelidad.

    Conclusión: los tipos casados o que están de novios y que se comen un traba (o al menos una parte del traba), usan una careta a prueba de balas.

    ResponderEliminar
  83. pipus: interesante tu comentario. Creo que algo de eso hay.
    Lo de pagar y evitar el compromiso y lo de que irse de putas o de travas no es infidelidad...que lindo tema para debatir!

    ResponderEliminar

Opiná aquí