sábado, 11 de abril de 2009

Dedicámela

Hace un tiempo, en una charla entre cinco mujeres entre las cuales me encontraba yo, surgió una interesante charla casi discusión sobre el tema a tratar en este post.
Mi postura, junto a la de una amiga, era que nos calentaba mucho que un hombre nos dijera que nos había dedicado una paja, que se había tocado pensando en vos y esas cosas. Las otras 3 amigas pusieron el grito en el cielo, diciéndo que no sólo no las calentaba, sino que además les molestaba, les resultaba algo ofensivo.
Como siempre, todo depende de de quien te lo diga, si viene el policía de la esquina con el que nunca pasó nada y apenas lo conozco y me dice: "ahora me voy a tocar pensando en vos" o ", "anoche pensé en vos y me toqué", es probable que lo putee en tres idiomas. Pero si eso mismo te lo dice un hombre que te gusta, o con el que hay confianza o con el que estás o estuviste, para mí está buenísimo. Debo confesar que verbalmente, pocas cosas me calientan más que esa. Es más, muchas veces, cuando por tiempo, lugar inadecuado o lo que fuera no se puede concretar una relación sexual, suelo decir: basta, andate y dedicamela...
De la discusión nunca llegué a entender cual era la parte ofensiva, aunque después llegué a la conclusión que :a las tres chicas que les molestaban ese tipo de frases también les molestaba que su pareja, filito o amante se masturbara en su ausencia (en su presencia también), o en realidad les molestaba saberlo y que ellos lo hicieran explícito.
bueno, no es un post muy apropiado para las Pascuas...pero en fin: felices pascuas para todos!

63 comentarios:

  1. jajajaja... me rio del final ¿que no se garcha en pascuas?

    Bue, creo que a todas las mujeres les encanta que el hombre le dedique una, lo que pasa que por ahi no se cotiza mucho decirlo entre mujeres porque pueden ser vistas como trolas por el resto, entre minas suele quedar mejor aparentar ser una histérica y hasta un poco frígida inclusive.

    Creo que les encanta vernos pajear y que estemos totalmente exitados con ellas etc etc. Pero obviamente tiene que ser una persona de confianza, que te guste o con quien tenés algo, porque ver a un desconocido haciendose una paja puede ser poco menos que horroroso creo yo.

    Bueno, ahora si, felices cuascuas jaja.

    Gon.

    ResponderEliminar
  2. templete: jaj, si se garcha, pero la iglesia ve mal la masturbación...es sexo egoísta, es desperdiciar esperma en vez de transformarlos en hijos, jaja.
    "entre minas suele quedar mejor aparentar ser una histérica y hasta un poco frígida inclusive." no sabría contestarte eso...lo voy a pensar para otro post.
    y sí,con el segundo párrafo concuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de semen, el colmo de un onanista es :
    " hacerse una paja, descargar el semen en un vaso, tirar el vaso al aire esperando que este se estrelle contra el piso y decirle a todos sus conocidos que su hijo piloto acaba de morir en un accidente"

    Y no jodamos quien no le dedico alguna a alguien, despues la otra persona si le decimos o no es otra cosa.

    Felices pascuas.

    ResponderEliminar
  4. border: el chiste hago de cuenta que no lo leí...
    quien no le dedicó una a alguien...mas vale que todo el mundo, pero el tema es justamente decirlo o no decirlo...ya quedó claro que ami me gusta que lo digan, pero quiero escuchar a otras mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa somos las minas, no? Una mitad mentirosas, la otra mitad reprimidas... ¿qué había pasado con la liberación sexual? Ah, cierto, los setentas pasaron....
    A mí me parece super sensual, bien disfrutable, muy excitante. Y les preguntaría a las chicas que se horrorizan qué se dedican a hacer ellas en ausencia (o en presencia) de sus compañeritos. Y si la respuesta es "nada", qué mal.

    ResponderEliminar
  6. gra: jaja.
    porque mentirosas??
    a mi tb. me parece sensual y disfrutable y nada ofensivo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, convengamos que decírselo a una mujer que no tiene nada que ver contigo no sólo es inapropiado, ¡es vulgar! Pero igual eso no detiene a cantidad de hombres que dicen cualquier cantidad de cosas -piropos, llamémosles- a cualquier mujer que vean frente a ellos.

    Decírcelo a una amiga dependería de la forma en que se llevan y casi todo el tiempo se diría en broma y si es demasiado insistente seguramente lleva la intención de que haya algo más.

    Al resto, a las mujeres con las que tienes alguna relación, les gusta que suceda y les gusta que se los digas, el detalle es el lenguaje con el que se diga.

    Hay mujeres a las que les gusta que les hablen sucio (y les gusta hablar sucio) en la cama, hay las que no toleran ese tipo de lenguaje.

    A las que no tienen problemas con el lenguaje un "anoche te dediqué una" les parecerá halagador, a las que no toleran el lenguaje soez les parecerá vulgar, ellas peferirían algo como: "Anoche me dormí pensando en ti." Y aunque no lo admitan saben que el comentario lleva connotación sexual y saben que un hombre solo en su cama, pensando en su amante, ¡no mantendrá sus manos quietas por mucho tiempo!

    Y las que no quieren saber que los hombres, sus hombres, se masturban y ni hablar de verlos hacerlo, tienen algún tipo de problema, en un nivel u otro piensan que el sexo es sucio.




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  8. Está bueno que te dediquen una y ni hablar que te lo digan. Viniendo, como decías, de alguien que te gusta y hay mucha confianza, es un piropo.

    A mí personalmente me hace sentir sexy, deseable.

    Igual, como en todo, hay un delicado equilibrio y hay formas y formas de decirlo o sugerirlo.

    No da que el flaquito que te gusta, o el ex con quien andás de touch and go, o tu legalicímo novio te tiren un: "anoche pensando en vos pinté de nuevo las paredes de mi pieza".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Uy siempre pense que de decir algo asi por mas tacto que pongas te ligabas un sopapo. No se, nunca me dio la cara para decir algo asi. Pero ahora me voy a animar y despues les cuento.....ahora los sopapos a que ligue a quien se los reclamo? (Igual como frase para enganchar en el super no da no? jajjaja)

    ResponderEliminar
  10. sexo egoísta? eso es un pecado?... déjame ir haciendo las maletas al infierno entonces... jajajajaja.
    Buen post, he estado con varias mujeres quienes me han dicho eso de que les excita que uno "se la dedique", obvio si a mi alguna me dice que se tocó pensando en mi también me pondré hot

    ResponderEliminar
  11. generique: decirselo a alguien con quien no tenes es confianza es desubicado y vulgar, mas vale.
    a una amiga...obvio que siempre es mitad en joda y mitad en serio.
    Realmente conozco mujeres que aseguran que su pareja no se masturba porque no lo necesita...no entiendo que es lo que molesta. Nadie puede molestarse por lo que la gente haga con su propio cuerpo, ahora el contarlo ya es otro tema.
    Igual estas mezclando, porque "anoche me dormí pensando en vos" es otra cosa...no significa lo mismo, si se utiliza como un eufemismo para decir lo mismo me molesta. Si te tocaste pensando en mi quiero saberlo así, y si sólo pensaste quiero que me digas eso.

    marian: si, el lenguaje es importante, y eso dependerá de con que cosas se sienta cómoda cada una. yo prefiero un lenguaje medio.

    carlos: justamente iba a decir eso de que no me hacía responsable por los cachetazos que recibas.
    No en el super no da...imaginate decirle mientras le chocás el changuito a una mina: "hoy cuando vea la lavandina en mi casa me voy a acordar de vos y te voy a dedicar una" jajajja.

    ResponderEliminar
  12. mr. vic.:para la iglesia es un pecado...pero no hay que avergonzarse del sexo egoísta.
    Que lindo cuando te llamen por teléfono para contarte que tienen ganas de tocarse pensando en vos...y si, lo mismo vale para las mujeres, claro.

    ResponderEliminar
  13. Es un tema que nunca charlé con mis amigas :-), pero en lo personal, cuando vino de mi pareja me resultó muy halagador.Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Paren las rotativas!!

    Templete, en Pascua no se puede "comer carne" por eso el comentario final de ADN, CUACK!


    Ahora tengo para escribir que si al hombre realmente le calienta saber de alguien que se masturba pensando en ellos (alguien que les agrade, claro) sumpongo que al menos conozco uno que deberia sentirse feliz!!

    Me fui!!

    ResponderEliminar
  15. Marian: el cuarto de que medidas estamos hablando? viene con vestidor y baño en suite?

    ResponderEliminar
  16. AGUANTE que te dediquen una y te lo digan! niiiiiiiihaaaablar

    ResponderEliminar
  17. Obvio que me re calienta queme digan: me toqué pensando en vos, ho, ayer y pasado jajajaja

    Pero como decís vos, si es un flaco con el que hay onda
    Si es un tipo X desagrableeee sería

    ResponderEliminar
  18. la tia: con que pocas palabras estás hoy...

    rocio: charlalo a ver si están dividas las aguas o no.

    maria: claro, no se puede comer carne, por lo tanto no se puede tener acceso carnal??
    quien será ese hombre...

    border: comportate.


    julieta: ja, vamos por la comunicación verbal entonces.

    celes: hoy, ayer y pasado...pero sos una viciosa nena, tampoco era todos los días.

    ResponderEliminar
  19. Me parece que la clave está en una de las opciones que menciona el post: alguien con quién ya haya habido sexo en serio. En ese caso puede resultar elogioso o hot. Si viene de una persona con la que no pasó nada... me parece medio fuera de lugar.
    Es como si alguno al que nunca invitaste a tu casa fuera a espiarte por la ventana y después te elogiara los muebles, qué se yo...

    ResponderEliminar
  20. jajaaj era una manera de decirrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. Che, que mal escribí, ni que me hubiera estado masturbando mientras lo hacía.

    Bueno, se entendió igual, no?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tiene toda la onda que te dediquen una o dedicar una y si la persona en cuestión piensa que es feo tiene un problema con el sexo.
    Bah, no se, hay cadauno en este mundo :P jajaja, besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  23. mira ayer charle tanto de sexo con las chicas la verdad est tema no lo toque ja ja! pero laverdad no se como tomarlo si me lo llegaran a decir,depende obvio de quien y como en qe momento
    deseguro si tiene algo de vulgar pero =pro preferiria no enterarme jaja en el fondo se trata de qe no ami no me produce nada ,si el viviera en otro pais o provincia creo qe ahi todo bien pero si es una relacion corta de distancia no no me calienta ..felicesss pascuasss !

    ResponderEliminar
  24. la puta madr.... soy la unica qe opino lo contrario

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga.... que linda es esa frase, altamente calentante para mi.... allá por julio del año pasado, hice un post con éste tema justamente: http://blogs.clarin.com/swetmint/2008/7/15/-ayer-me-toque-pensando-vos-
    Me lo han dicho muchas veces, hasta llego a pensar que mi recuerdo calienta más que mi presencia.... en fin...
    Es hermoso generar fantasías en nuestro hombre aún cuando estemos lejos, besotesss

    ResponderEliminar
  26. oscar: y sí la clave es que te lo diga alguien con el que hay un buen recuerdo sexual.
    Si no paso nada, tiene que haber mucha confianza y haber un juego ya declarado, para que no sea desubicado.

    celes: no sé, no sé.

    María: jajaj, se entendió pero debo decir que lo leí tres veces para entenderlo. Creo que mientras escribías estabas pensando en muchas cosas...

    Dark: hay cada uno y cada una...cada pareja es un mundo.

    lidia: me encantó tu comentario, justamente porque es contrario. Porque realmente sé que hay muchas mujeres a las que no les gusta. A muchas mujeres les molesta saber que su hombre se masturba en vez de llamarlas o ir a buscarlas para tener sexo con ella. Pero creo que hay que entender que son cosas diferentes. Igual es respetable que no te guste saberlo, o sea, que la mastuirbacion sea algo intimo de cada uno.

    Ale:"mi recuerdo calienta más que mi presencia" me encantó esa frase, me quedo pensándola.

    ResponderEliminar
  27. a mi me gusta ke se masturben enfrente d emi, yeah!

    ResponderEliminar
  28. Creo que cuando hay confianza suficiente la dedicatoria (y hasta la observación directa) son muy estimulantes, ojo, para nosotros también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Debo reconocer que hace muy poco descubrí que en general a las mujeres les calienta que le digan que uno se las dedica...

    ´Ta que lo tiró... ¡¡¡LA CANTIDAD DE VECES QUE LO DEDIQUÉ, PERO NO FIRMÉ LA OBRA!!

    Creo que uno debería también ponerse en el lugar de la mujer... a mí personalmente me calentaría mucho que una chica con la que tengo cierta onda me dijera "me toqué pensando en vos", con lo cual no veo por qué resulta tan difícil pensar que a una chica le puede pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias ADN por marcarle los puntos, yo también le digo que tiene que comportarse pero a mí no me hace caso este chico. :P

    ResponderEliminar
  31. Mmmm , pienso, intento recordar y nunca le confese a alguna menina que fue en algun momento fruto de mi inspiración.

    ResponderEliminar
  32. Ajam, se me estan complotando.
    Meme verni a darme una mano aca, sino me acusan a mi solo de decir guarradas, bailar desnudo en la calle, manosear alguna que otra comentarista y querer hacer una revolucion blogger.

    ResponderEliminar
  33. hurricane: sin duda que es estimulante, y vale tanto para las mujeres como para los hombres.

    waitman: hay que firmar las obras, personalizarlas. "el me toqué pensando en vos" es una frase altamente erótica ya sea dicha por un hombre como por una mujer.

    Marian: es más fuerte que el...

    personajes: siempre hay tiempo para inspirarse y contarlo.

    Border: nada peor que dos mujeresd en tu contra. No andes llamando a Meme, que pasa no te la bancás solito?

    ResponderEliminar
  34. Jjajaj yo coincido con Yle... y sobre "dedicamela" jejeje no me molesta en absoluto...aunque si sé que en general a muchas mujeres les molesta o se sienten ofendidas o incluso les da como lata, pena o demases... y es que en gustos no hay nada escrito =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. si! la famosa paja homenaje!! jajaja! soy de las tuyas Adn pero además no me molesta que el poli de la cuadra o el kiosquero Guillermito me dediquen una, juaaa!
    beso, estoy de gira

    ResponderEliminar
  36. karenvon: bien dicen que sobre gustos no hay nada escrito...en realidad hay muuucho escrito (por ejemplo este post), pero nadie se puede atribuir la verdad del asunto. Cada uno disfruta como quiere.

    anita:jaja, claro la paja homenaje.
    El poli de la esquina ...prefiero que la haga de calladito. (a vos porque te calientan disfrazados de poli, juaa)

    Anita está estrenando un lindo blog, los que quieran dense una vuelta por "ropa sucia afuera"

    ResponderEliminar
  37. Ah, y... ADN...
    reconozco que algunas experiencias que contaste acá, me dieron tema para tocarme.

    Algo es algo.

    ResponderEliminar
  38. Y si uno le dedica una que otra tocasión a él jajajaj =D

    ResponderEliminar
  39. waitman: jajja. si quiere ser mas explícito mr. Waitman, puede hacerlo. Así de paso me da tema pata tocar (me).

    ResponderEliminar
  40. karen: no entendí...que nosotras tb. le dedicamos a ellos quisiste decir?

    ResponderEliminar
  41. juaaaa!!! no podés acordarte que alguna vez dije lo de los polis! juaaaa!!! qué mina peligrosa!!
    y si, estoy de acuerdo con Karenvon, esta noche le dedico una a un poli que me crucé el otro día, va a estar dificil volverlo a encontrar para contarle pero bueno...
    Ajá, que Waitman cuente así hacemos un concurso y le escribimos post para eso a ver quien gana (se nota que no tentgo tema para mi blog??)
    Ah y gracias por la publicidad ;))

    ResponderEliminar
  42. Sipos si uno le dedica una a él ^^ jjejeje...

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo una gorra de CSI New York... cuenta como poli??

    ResponderEliminar
  44. A mi me gusta, obvio que tiene q haber nucha confianza. Y yo tb he dedicado y el destinatario lo supo (antes durante o dpues de hacerlo)

    besos!

    ResponderEliminar
  45. Adn, permiso para decirle algo a OSCAR: sí, re califica la gorra de CSI porque la verdad estoy cansada del tipo "Swat", jajaja. Eso sí, ponete el chalequito y traé la valijita y eso. Si digo que yo hago "la muertita" me voy a la mierda no? Bueno, no lo digo entonces :PPPPP

    ResponderEliminar
  46. excelente post.

    y me quede pensando como hombre..en clase de chicas pensamos cuando nos tocamos. Si en las q me gustan para novias o las q me calientan casi morbosamnete. Elijo la segunda ..mas q la primera supongo. Interesante....

    Y creo q las mujeres piensan mas en el pibe q les gusta de verdad q en un mienbro de un tamaño de un termo.

    nose....interesante post.

    besos

    ResponderEliminar
  47. huy,se fue al carajo este post, como siempre bah..

    anita: tengo un archivo memorístico de cada uno de ustedes, o se creen que vienen acá a hablar al pedo...yo recuerdo todo.

    Oscar: vos estas más para bombero que para poli, lo digo por lo de siempre listo. ASi que de amariilo patito y con la manguera en la mano.

    la vie: que interesante eso de "antes, durante o despues", pueden ser tres climas totalmente diferentes.

    anita: la valijita con juguetes lleva?
    mas que ala muertita pueden jugar a la basurita.

    luis:puede ser...aunque no creo demasiado en eso de mujeres para la cama y mujeres para la vida. Nosotras pensamos en el tipo que nos calienta cuando lo vemos pasar, o en algun ex al que sabemos que seguimos calentando y con el que se tuvo buen sexo. El termo, trmito o termote no juega un gran papel en mi imaginación.

    ResponderEliminar
  48. ya llegamos a los 50 y como es de esperar me deberia ir al carajo pero no.
    Como ya me excedi en las anteriores pasare a dejar mi opinion.
    Si he dedicado muchas veces mis masturbaciones y muchas veces lo he dicho.
    Pero no hay nada mas lindo que hacerlo in situ con la persona enfrente, tiene otro sabor, otro goce.
    Y con respecto a tu respuesta anterior, no me dan miedo que dos mujeres me hagan frente.

    ResponderEliminar
  49. border: jaja, mejor que no te den miedo.
    si, de acuerdo en que es lindo hacerlo con la persona enfrente, igual son dos cosas diferentes, lindas las dos, pero bien diferentes.

    ResponderEliminar
  50. siempre se van al carajo =) hjehjjjejjeje

    ResponderEliminar
  51. podria ser escribiendo pero me dio paja.

    ResponderEliminar
  52. si me entendist perfecto adn, es asi conmigo ,es asi prefiero qe el tenga mucho sexo commigo y no qe se haga la paja por pajero no mas
    y es cuestion de algo intimo creo yo jamas le conte a un tipo esoooo ! es privado y qeda mal qe ande contando por ahi qe fue lo qe hize yo sola entre sabanas .

    ResponderEliminar
  53. karenvon: se está haciendo costumbre ya.

    border: anónima o con dedicatoria?

    Lidia:yo entiendo tu postura, pero los hombres y las mujeres no dejan de ser pajeros porque tengan pareja, son dos satisfacciones diferentes, no se excluyen. Igual es respetable el hecho de que la masturbación sea individual y privada, yo creo que a veces puede ser íntima y a veces compartida. No creo que quede mal que le digas a un hombre con el que estas "me toqué pensando en vos", sobretodo si es cierto. Pero insisto, en la cama hay que hacer sólo las cosas que nos hacen sentir bien y cómodos. No hay cosas que estén bien o mal, son diferentes formas de vivir el sexo.

    ResponderEliminar
  54. mmm estoy a favor de expresarlo libremente, siempre q haya confianza con el otro.... Con mi novio hoy solo podemos vernos los fines de semana, y durante la semana nos la dedicamos mutuamente....es algo altamente calentante jaja

    ResponderEliminar
  55. bettu: está bueno eso, prepara el ambiente para el encuentro.

    ResponderEliminar
  56. ME CALIENTA SÍ QUE UN TIPO SE TOQUE PENSANDOME O VIENDOME...QUE SE YO...TE HACESENTIR SEXY, DESEADA, LA MARILYN MONROE...JAJA SII YO SÍ QUE ME SENTÍ COMO MARILYN CUANDO FUE A VISITAR A LOS SOLDADOS A JAPÓN...

    NO SOY MARILYN NI FUI A JAPÓN, PERO SOY RUBIA E HICE UN DESNUDO POR CAM PARA UN GRUPITO DE MARINES QUE ESTABAN EN IRAK ALLA POR 2004-2005. Me miraban con hambre con mandibulas caídas y sólo 3 se animaron a tocarse.
    Hasta llegaron a pasarme la dir postal de irak , pero el gobierno yankee sólo les permitia recibir cosas desde los Estados Unidos. Me llamó mucho la atención que no era una dir comun normal...era un codigo largo de numeros y letras con contraseña y todo...seguido de IRAK.



    A UNO LO PUDE CONOCER PERSONALMENTE...

    ResponderEliminar
  57. pd: querian que les envie cosas mias personales...jaja

    ResponderEliminar
  58. estefania: eso sería sexo virtual mas que dedicacion de pajas.
    por lo menos habrán vuelto al frente de batalla con energías recargadas. lo bueno es que capaz contribuiste al pacifismo, despues d epajearse no les daba para matar a nadie.

    ResponderEliminar
  59. nunca me dijeron ..

    De hacerlo supongo q la linea q separaria "pajero" de "me ratonea" seria el haber tenido sexo ..entonces si vale la fantansia..ahora si no le di ja ja ja le diria y ¡¡las q me vas a dedicar!!

    ResponderEliminar

Opiná aquí