lunes, 6 de abril de 2009

"Es la primera vez que me pasa"

Las disfunciones sexuales afectan tanto al que le pasa como a su pareja.
A la mayoría de los hombres les ha pasado alguna vez que no se les pare. O que se les pare en principio pero desfallezca al poco rato. Obvio que el hombre se siente mal en ese momento, pero el papel femenino es complicado, porque no se sabe bien que hacer. Es, ante todo, frustrante. Porque nuestra primera impresión es que no se le paró porque no se calentó lo suficiente. Aunque generalmente no suele ser así. Hay muchísimos motivos por los que alguna vez ocasional puede que no se les pare: nervios, timidez, estres, poca calentura, o "ni idea por qué". La mujer puede optar por enojarse, por comprender y restar importancia y proponer otra cosa no sexual, o esperar un rato y proponer algo sexual, o quedarse callada y ver que quiere hacer él. Ls vez que me pasó a mí, fue raro, porque fue un rato largo que estuvimos, y se le paraba bien con sexo oral, pero en el momento de intentar la penetración se le bajaba a full. Le dije que estaba todo bien, pero que por favor no me dijera que era la primera vez que le pasaba. No quería escuchar esa frase. Después de eso él me siguió llamando y salimos varias veces más, pero él evitaba ir a un lugar más tranquilo. Y despues pretendía sólo sexo oral. Así que ese fue el fin de la historia. Yo, si me interesa el hombre, lo banco, pero siempre que tenga interés real de solucionar el tema y pasarla bien. O sea, si me propone intentar de otras maneras o que lo acompañe a un sexólogo lo hago, pero el "como no puedo conformémosnos con el sexo oral", me parece de cuarta y no lo acepto. O sea, si el problema sos vos, preocupate por solucionarla, si somos los dos, preocupate por proponer algo, y si crees que soy yo, decimelo. Pero el no hacer nada y seguir así no lo acepto. Después me ha pasado alguna que otra vez pero que se le bajaba cuando se ponía el preservativo, pero a los pocos minutos retomaba bien.
En las mujeres, las disfunciones sexuales son más complejas. La más frecuente suele ser la anorgasmia y tal vez la frigidez. Realmente no me imagino como es una mujer frígida. Y casos más aislados de vaginismo que sienten como que "se les cierra" en el momento.
¿Te tocó alguna situación así?
Pregunta especial para los hombres: porqué factores puede ser que no les pare?

64 comentarios:

  1. PRIIIIIIIIIIIIIIIII! pero todavia no lei, ya vuelvo!

    ResponderEliminar
  2. aca toy...y la verdad...nunca me pasó. Así que como llegué me voy...

    Bah, puedo acotar...respecto a lo del sexo oral: para cierto sujeto de mi pasado no habia manera de que una vez no se lo hiciera. Ya era pesado. Todo bien...pero tampoco la pavada. Y no tenia ningun problemita, era cuestion de gusto nomás. Bueno, no se si viene al caso...pero ya q tamos..jaja

    ResponderEliminar
  3. la tía: bueno podemos decir que sos virgen en este tema. Viste, siempre hay cosas por descubrir jaja.
    Los hombres (o algunos hombres) suelen tener obsesion con el sexo oral y con el culo femenino. Pero no, no tiene que ver con el tema. Será para otro post.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    Nada que ver Tia jajaja me hiciste reir

    A mi sí me pasó! Obvio que me pasó! Si siempre me pasan este tipo de cosas jajaja

    Con uno me pasó una vez que era la primera vez juntos y cuando me "estaba por penetrar" (para seguir con tu sutileza Adn) Se le bajó jajajaja
    Si, me reí, y qué? jajaja
    Nos quedamos hablando un rato y después lo más bien


    Otra vez (si, a la boluda de celeste le pasó muchas veces)
    Con un flaco que en el juego previo (tocadita, sexo oral) le funcionaba lo mássss bien, pero, de nuevo, llegaba el momento y naaaaaada
    Y con este no había manera de hacerla levantar
    O por ahí se despertaba, pero se dormía a los 5 segundos
    Él me chamuyó que era porque antes lo había sin forro, que venía de una relación de hace muchos años y no estaba acostumbrado y bla
    Pero nunca concretamos, creo que fue porque ya estábamos pensando en que le iba a pasar eso siempre

    Si, mi vida sexual es patética jajaja

    ResponderEliminar
  5. celes: la sutileza fue para el post, despues están los comentarios para derrapar.
    No es patética tu vida sexual, nena. Son cosas normales, cosas del sexo, no siempre es todo color de rosa.
    En un rato viene Oscar y dice que a los que les pasa eso es porque en realidad son putos...
    Es interesante eso que decís de que: "concretamos, creo que fue porque ya estábamos pensando en que le iba a pasar eso siempre", es cierto.
    Yo con este pibe que cuento en el post nunca llegué a concretar tampoco. Es loco. Si para nosotras es raro me imagino que a ellos les debe quedar como cuentas pendientes

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente esto me pasó muy de pendejo, mas de grande comprendí que eran los nervios y que me dejaba llevar por la situación.

    El sexo es una cosa muy natural, casi como cocinar, con perdón de la metáfora.

    Si no se para es por la rutina y la monotonía o por haber anhelado y haber planificado demasiado el encuentro.

    O me van a decir que no se les paró en un encuentro apasionado y fugaz, espontáneo o casi romántico?

    ResponderEliminar
  7. A mi me sucedieron ambas cosas.
    Que a él se le duerma, yo intentar remontarlo y llegar a decir dejemos ésto para otro día.

    Que a mi se me "cierre", creo que sentí lo mismo que ellos cuando tienen problemas de erección.
    1) Me di cuenta solo cuando intentó penetrarme.
    2) No estaba nerviosa, era mi novio y esposo, ahora.
    3) Tenía deseos y muchos.
    4) No me sucedió nunca más y no tengo la menor idea de por que ocurrió en aquel momento, hace casi cuarto de siglo.

    ResponderEliminar
  8. Ah, no quise que remontaran nada, eh? no entra? a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me pasó, tampoco conozco personalmente a nadie que le haya pasado o me lo haya dicho al menos.
    Motivos por los cuales puede pasar son varios, y casi todos ya los nombraste, nervios, poca calentura, masivas cantidades de alcohol o drogas, ¿miedo? (puede ser).
    Tampoco me pasó que mi pareja sea frígida (tampoco que haya tenido tantas parejas :P), tengo un amigo que dice que su novia es medio frígida, pero creo que ahí falta juego previo y algunas otras cosas, bah creo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. AAAAAJJAJAJA, BUENO CHE!! no te me rias Celes! la piba tenia ganas de contar algo! entendé!! jajaajaaj

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Debo confensar que ésto me está pasando ahora a los 40 años... antes no encontraba señores con problemas, jajajaja.... vamos los pibes!!! jajaja...
    No de verdad... durante mi vasta vida sexual he encontrado de todo... algún sujeto que se le bajaba cuando se ponía el preservativo, y entonces pretendía infructuosamente no usarlo... Hasta alguno que también acabó en dos besos y una lamida... en fin... y después hubo que esperar un buen rato para remontar la situación.... Cada vez, tengo menos paciencia y soy más exigente... así nunca voy a encontrar novio, sólo algún polvito al viento... Me gusta mucho el sexo y es fundamental para mi, en una relación... si hay alguna disfunsión en esa parte, ya me produce cierto desinterés esa relación... No te voy a decir que no doy una segunda oportunidad si el tipo lo merece, pero... una más y nada más...
    Es muy interesante éste tema... te repito, lo voy descubriendo ahora con mi mayor edad porque me relaciono con hombres de más de 40 años...Años atrás era impensado para mi...
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  12. No somos objetos sexuales!!!
    tenemos sentimientos.

    ResponderEliminar
  13. me pasó. nunca fue un drama y lo pude remontar. la ultima simplemente ella se colocó sobre mi frotando su clitoris en mi pija semierecta hasta que se puso bien dura y seguimos como debe ser.

    ResponderEliminar
  14. A mi me paso, y coincido con Word en que quizas eran encuentros tan esperados y planificados que a la hora de la accion....los nervios lo mataban (o al menos dormian jaja) Pero si, vaaarias veces. en algun momento crei que la del problema era yo, pq no fue siempre con el mismo (tampoco con tantos jaja)

    ResponderEliminar
  15. a mi me paso una vez que rememorando varios post atras, veniamos a full y cuando frote su pubis me encontre con un frondoso bosque tipo mato grosso y eso me desmotivo mal y despues no hubo forma de remontarlo, igual con el tiempo me desquite xq me habia quedado eso de "cuenta pendiente".
    Tambien me di cuenta que a veces me pasa cuando nos zarpamos en juego previo, a la hora de ponerla esta "amorcillada" y cuesta un poco que arranque, pero una vez que arranca va todo bien. Igual mi novia lo primero que me pregunto fue "que pasa no tenes ganas?" y yo estaba calentisimo asi que ahi un ejemplo de lo que pueden pensar las chicas.

    ResponderEliminar
  16. Eso Meme yo siempre lo digo.
    Que tenga cuerpo de Adonis desvencijado no implica que me acosen continuamente.

    Y debo confesar que nunca me paso asi que dejo los derrapes en este post para los demas.

    ResponderEliminar
  17. word: "casi como cocinar"...se hace con receta o sin receta?
    Lo de planificar demasiado un encuentro puede ser...como que las expectativas terminan jugando en contra. Pero ami me gustan los encuentros planificados.

    Maria: ja, bueno no sé porque pasará eso de que se cierra...pero si ella no quiere está bien dejarlo para otro día.

    Dark: debe haber mujeres frígidas, pero también hay hombres medios tontos...

    ´tía: además de que quería que se la chuparas todo el día...algo más querés contarnos?

    ResponderEliminar
  18. eehm....sip...que la depilación completa en las mujeres deberia ser ley!!!!!!!! juaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ale: sabés que yo no creo que tenga que ver con la edad.
    Los casos que contamos Celes y yo no llegaban ni a los 35 años.
    Lo de querer sin forro porque se les baja es algo que me molesta mucho, me malhumora.Suerte en tus próximas conquistas.

    meme: yo no dije lo contrario!! pero sus pitos a veces tienen vida y sentimientos propios. Y es difícil entenderlos (a ustedes y a sus pitos)

    Lord: muy práctico el método.

    Bettu: si, en algun momento una siempre piensa que es una, pero después aprendemos a sacarnos las culpas.

    javi: jajaa.
    "que pasa, no tenes ganas?´" y sí, es una pregunta típica de hacer en ese momento. Otra cosa no se nos ocurre decir.

    Border: no cantes victoria que aun te puede suceder.

    ResponderEliminar
  20. tia: hoy estas haciendo comentarios para la platea masculina no? Che, a ver si alguin atiende a esta chica por favor...

    ResponderEliminar
  21. Queeeeeee? todavía sigue pasando esto? Naaaaaaaaaa. Si ahora hay una pastillita que te la venden sin receta, te la masticas y en 15 minutos quedas como Rocco Siffredi en cualquiera de sus mejores perfomances con la diferencia que el acaba en 20 y con esta seguis por dos horas. Chicas, si les toca un tigre de estos, ya saben, vale 10 pesos si, pero vale la pena. Que si la probe? Minga me la iba a perder!

    ResponderEliminar
  22. Tia yo opino lo mismo pero la borderina no se me quiere depilar la cabeza, le dije que esta de moda, miren sino a Koyak.

    ResponderEliminar
  23. carlos: jajaja. Sí, ya hicimos un psot sobre la pastilla azul. Pero el tema es que tampoco da tomar la pastillita por las dudas...y sí, dicen que les cuesta acabar cuando toman la pastilla.

    Border: como la ex novia de Rolando Hanglin

    ResponderEliminar
  24. cheeeeeeee! q no se diga!! si toy re bien atendida!! ando jocosa nomá! jajaja

    ResponderEliminar
  25. jajaja. eso es lo querías decir!! que estas bien atendida!!!!
    Grande, Tía. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  26. jajaja si, me ha pasado. La primera con un tipo a quien conoci en un bar y cuya conversacion entre ambos fue exclusivamente coqueteo sexual, y claro se las daba de que la tenia uuuf enorme y que era superpoderoso, y bueno yo lo quize averiguar y obvio me puse en MODE:ZORRA, y nos fuimos y ni se le paro ni nada, y al final me dijo que "no le gustaban mucho las mujeres tan directas en la cama, que quiza por eso no se habia podido excitar" Menudo imbecil.

    El resto de las ocasiones ha sido cosa de una vez o un rato y si, siempre dicen "nunca me habia pasado" o "es la primera vez" y similes... yo soy amable y sonrio, mientras pienso que me alegra no tener un miembro caprichoso y voluntarioso entre las piernas.

    ResponderEliminar
  27. yle: la clase de hombres que te culpan de que no se les pare en vez de hacerse cargo es detestable. Por suerte no me ha pasado, pero es para matarlos.

    ResponderEliminar
  28. La tía come delante de los pobresss jajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. buen tema me paso en partes = qe a vos , me dijo el tipo en cuestion qe nunca la habia psado es mas qe yo lo habia golpeado con alguna parte de mi cuerpo en el momento, obvio el problemita le siguio ,1 situacion de mierda y echarme la culpa a mi!nunca fue a ver a un sexologo ,si tomo viagra para tener relaciones conmigo ,hasta qe despues de un tiempo se soluciono un poco con el tema de qe si no usabamos preservativo le qedaba parada si pero unos 15 minutos y nada mas. todavia pienso le debe andar diciendo a las minas por ahi qe fue culpa mia ?un reverendo pelotudo

    ResponderEliminar
  30. lidia: no, le debe estar diciendo que es culpa de la nueva mina. los tipos que te echan la culpa son unos pobres tipos.

    ResponderEliminar
  31. http://www.minutouno.com/1/hoy/article/105474-Crean-un-spray-contra%C2%A0%C2%A0%C2%A0-la-eyaculaci%C3%B3n-precoz/

    Esto me parecio muy heavy.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ADN, la aplaudo de pie. por fin toco este tema. Es verdad lo que usted dice, y lei cada comentario. Se resumen en que para el hombres que le pasa, es la muerte, lo peor. A mi me paso, sobre todo en las primeras citas, es decir las primeras veces, que de por si son complicadas. Otras veces no, y fue fantastico. Pero siempre aplaudi a la mujer que banca en ese momento. Lo mismo cuando fue al revez, porque a veces la mujer sufre poca lubricación, hay que tomarlo como algo normal, y ayudar. Pero es verdad, para los hombres, la difunción sexual es un tema, y algunos, si son más cerrados, como les toco a muchas de ustedes, es aún peor. Para mi, que el sexo es lo que más disfruto en la vida, de a dos se resuelve. Beso ADN, felicitaciones por tocar un tema desde tu mirada femenina, y ya sabemos además, que no superas los 35 años.

    ResponderEliminar
  34. A las situaciones difíciles, hay que pasarlas con naturalidad y sin frustraciones... bueno, si eso es posible, dependiendo de la pareja con que se cuente!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. el doc: si. lo toqué al tema, no siempre funciona, pero se intenta, jaja.
    Y claro que la mujer debe bancar, yo creo en hacer sentir bien al hombre con el que pasás al menos una noche. Pero siempre y cuando ese hombre se haga cargo y no eche la culpa a la mujer , por ejemplo.
    Si hay humildad, el tema se resu2lve juntos , como vos decís. Esa es la idea.
    No supero los 35...y los 30 tampoco, aunque me falta poco.

    cando: con naturalidad y sin frustraciones, esa es la clave, pero depende de los dos.

    ResponderEliminar
  36. ja ja ! si me imagino como te decia 1 reverendo gil. el tipo qe no puede por lo menos tiene qe tener la dignidad alta de decirt mira flaca me pasa esto aveces busqemos una solucion , si tomen viagra carajo !

    ResponderEliminar
  37. Los nervios pueden ser causa de problemas, pero es una situación que sucede sólo cuando estás muy novato, ya que adquieres experiencia sería raro, muy raro que sucediera.

    Adamás eso de la flacidez por nervios se cura de inmediato, con un poco de cariño se resuelve todo.

    El exceso en el consumo de alcohol es otra causa para problemas de performance, cualquier distracción, como colocar el preservativo ¡y todo se viene abajo!

    Ocasionalmente puede también haber el detalle que mate el libido, como el caso que comenta Javi y que a él lo enfrío, y entonces sí ¡ni como hacerle para que resucite!

    Lo que no entiendo es ¿por qué tanto drama que te digan que es la primera vez? Digo, a menos que no sea la primera vez contigo ¿como asegurar que no lo es? ¿genera algún sentimiento de culpa el que de alguna forma se insunúe que la culpa pudiera ser de ustedes? ¿la primera vez que me pase tengo que simular gran experiencia en no poder levantarla?

    En fin, a todos nos puede pasar, cierto, pero debiera ser algo que suceda raramente y solo en ocasión o es un problema que requiere de atención profesional.

    Y agregaría yo que la vida en la alcoba no se reduce al coito, vaya tampoco se trata de prescindir de él, pero si ocasionalmente no lo hay ¡está bien! Se puede reducir todo a estimulación oral o manual o se puede dedicar la atención a sólo uno de los dos, como algo diferente.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  38. lidia: claro, a eso me refería. Si el tipo viene con humildad, se lo banca, si viene con el discurso de echar la culpa a la mujer se lo saca a patadas.

    generique:jaja, no es problema que sea la primera vez. Pero pasa que es una frase hecha, y la mayoría la dice cuando en realidad no es la primera vez que le pasa...es más, como sea, tampoco hay necesidad de aclarar que es la primera vez que le pasa, porque parece que te está diciendo: "conm la única con la que no se me paró es con vos". No es necesario que diga si es la primera o la decimoquinta. Con decir perdón y mostrar ganas de volver a intentarlo alcanza.
    También hay algo muy machista, que es que muchos hombres prefieren irse a vivir a otro lado en vez de ir a un sexológo.
    Más vale que la vida sexual no es solo el coito (esta es una palabra para el post anterior, es horible) pero convengamos en que si en una relación sexual se evita alguna la penetración por puro gusto está muy bien, pero si se recurre a eso por que no se pueda hacer otra cosa, no es satisfactorio para ninguno de los dos.
    Para la mayoría de los hombres que no se le pare es un atentado a su hombría y a su autoestima. Si encima le sucede varias veces ni hablar...por eso digo que valoro al hombre humilde que propne una charla abierta por ejemplo y no al que se escuda echándole la culpa a su compañera. Así como no entiendo eso, tampoco entiendo a la mujer que no está dispuesta a darle una segunda oportunidad si es que el hombre te gusta.

    ResponderEliminar
  39. border: respecto al link sobre eyaculación precoz, creo que el tema da para un post especial.

    ResponderEliminar
  40. jajaja generique defendiendo la frase de la primera vez jajaja!!! comico, muy.

    ResponderEliminar
  41. yle: se ve que él ya la tenía preparada para decirla por si alguna vez le pasa.
    No la digan!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Oh, vamos! Más que defender la frase es defender la situación, porque cuando a la mujer le pasa que llega a la cama sin entusiamo ¡lo hace aún sin entusiasmo! E incluso llega a fingir que todo salió bien ¡finge el orgasmo! Y cuidado con que no notemos que fingió ¡cuidado que hagamos notar que fingió!

    ¡Mira, qué no hay forma de ganar!

    ¿No se le puede permitir al hombre que ventile un poco su frustración cuando el entusiasmo falla si no tiene forma de fingir que todo marcha bien? Es cruel.

    ResponderEliminar
  43. generique: no queremos que finjan, y sabemos que para el hombre hay cosas que no pueden ocultarse, sin no se te para, estas al descubierto. Yo entiendo el mal momento para el hombre, sobre todo si tiene ganas pero el amigo no lo acompaña, pero la frase insisto que está demás.

    ResponderEliminar
  44. Lamento que les moleste, pero en general si realmente para el fulano es un hecho aislado y circunstancial, las razones suelen estar en cabeza (por así decirlo) de la dama.
    Descartemos los factores externos como alcohol o drogas, eso no tendría gracia. Yo cuento mis afortunadamente escasas experiencias. Una vez fue porque se presentó la ocasión en forma absolutamente inesperada, y yo venía de un ritmo más que interesante. Y lamentablemente debí enfrentar una huelga de miembro caído. Fue como que se plantó y dijo "Pará, flaco, no doy más...!!" En castigo, hace unos años que lo tengo desesperado reclamando más uso y yo nada, que sufra...
    Y otra, la más notable, fue con una señorita que trabajaba de esto pero que en esa ocasión lo iba a hacer por mera gratitud. Estábamos rindiendo las últimas materias, y al tipo con el que estaba estudiando lo llaman de la comisaría del barrio. Habían detenido a dos "chicas" y ellas lo nombraron. Este (que era cliente de una) tenía no sé qué tongo con el oficial de guardia a través del estudio en el que laburaba, y las hizo largar. Y como agradecimiento nos atendieron gratis. Bue, no hubo caso. No estaba mal, ni yo tengo problemas con las trolas - aunque no soy consumidor del rubro - pero esa vez se sumaron la certeza de que la mina no tenía ganas, la culpabilidad de no estar pagando, la falta de motivación... qué se yo, no hubo el menor gesto de vida. Y como obviamente ella no estaba demasiado desesperada por lograr un resultado, cuando la otra pareja cerró su función, nos despedimos cual si nada.

    A veces el muchacho está cansado, perezoso, remolón. Si la fulana quiere, es re gauchito y con un par de cariños resucita. Nunca me pasó que me abandonara estando en una situación placentera...

    ResponderEliminar
  45. oscar: como suele estar en la cabeza de las damas si es un hecho aislado??? no entendí.

    ResponderEliminar
  46. Digo: si de cada 10 veces, te pasa en 5... andá al médico porque tenés más problemas que Houston.
    Pero si en 20 años te pasa una o dos veces, las razones es muy probable que estén en la acompañante y no en vos. Falta de actitud o exceso de bagartismo...

    ResponderEliminar
  47. oscar: ah bueno, mas vale que si te pasa tanto...
    exceso de bagartismo!! oscar, eso se ve antes!!
    o sea que tus dos veces fueron culpa de las acompañantes??? naaa, dejate de joder.
    y si al tipo le pasa una vez sola y depsues todas las otras bien con la misma mina cual es la lectura ???

    ResponderEliminar
  48. No, cuernos...!! La primera no fue culpa de ella, fue porque yo ya no daba más. Epocas felices en las que las posibilidades se superponían en lugar de desaparecer...
    Si te pasa una sola vez con una mina y después bien... andá a saber. Es como cuando una comida nunca te cae mal y un día te patea hasta el hígado de un vecino. O un jugador que suele ser un fenómeno y una tarde no la ve ni cuadrada... misterios. Vuelvo a decir que si en el medio hay alcohol o drogas es oooootro tema.
    Y lo del bagartismo, verlo venir no quiere decir poderlo evitar. Hay momentos en la vida que requieren apagar la luz, taparle la cara con la almohada, gritar "Viva la Patria!" y darle pra frenchi. Pero a veces la voluntad no basta...

    ResponderEliminar
  49. oscar: despues de esto : "Hay momentos en la vida que requieren apagar la luz, taparle la cara con la almohada, gritar "Viva la Patria!" y darle pra frenchi." hoy te merecés un "impresentable"

    ResponderEliminar
  50. Que nunca te toque. Es mi más sincero deseo.

    ResponderEliminar
  51. Que no te toque verte subida a un bote y tener que remar por obligación...

    ResponderEliminar
  52. jjaa,me pasó una sola vez: y pedi perdón y le dije que no podia seguir, que me sentia fria. Aprendi de ese error, y nunca mas llegue a la cama con un hombre que no me gustara lo suficiente.

    ResponderEliminar
  53. Uh tema delicado jajaja
    Me ha sucedido, pero porque con esa chica tenía muchos problemas serios y digamos que pensaba constantemente en las cosas malas que le ocurría a ella y que no podía ayudar, no sé, estrés qué sé yo, pero es horrible cuando te pasa más de una vez con la misma persona. Afortunadamente después que lo nuestro se terminó, no me ha ocurrido más :)

    ResponderEliminar
  54. mr vic: si, tb.pude pasar que una vez que ya te pasó con alguien es como que despues tenes miedo de volver a repetir lo mismo, y eso juega en contra

    ResponderEliminar
  55. me sucedió justamente pq estaba más q nada distraido, pero eso sí fue sólo una vez afortunadamente!!!

    ResponderEliminar
  56. mamarracho: distraído????
    distraído con que´???

    ResponderEliminar
  57. La verdad, me ha pasado alguna que otra vez, pero nunca me lo tomé tan a la tremenda. Y justamente, el hecho de tomármelo con humor y hacer algún chiste alusivo, me resultó para relajar esa tensión que se genera. Y luego de un rato, sirvió para remontar un partido que venía perdiendo por goleada.

    Eso sí: la frase "es la primera vez que me pasa", me parece de cuarta. Es tirarle todo el peso a la chica en cuestión... es una mierda.
    De hecho, creo que lo mejor es decir "no es la primera vez que me pasa", aunque sea mentira.

    ResponderEliminar
  58. waitman: la frase es fea, porque tira la pelota afuera(siguiendo con las metáforas futboleras)

    ResponderEliminar
  59. Supongo que hay muuuuuuuuuuchos motivos para que no se le pare a un hombre. Yo tengo 25 años y nunca me paso pero.

    EL hombre puede ser que no se le pare por stress, por ahi no esta del todo motivado en su vida diaria y cree que el sexo es parte de esa vida diaria (cotidiana).


    Otro motivo puede ser el psicológico, LA MENTE DOMINA, tal vez ese tipo con el que estuviste solo le interesaba el sexo oral y tiene algun problema par concretar sexo común.. debería chequearlo con algún especialista, pero es una cuestión psicológica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. En nuestra encarnizada lucha que corrieron ríos de sangre con meme para ganar la terna del blog de la buena onda, descubrimos como él recuerda arriba que no somos meros objetos sexuales, sino que somos almas sensibles.

    Por ende una de las razones porque no se pare, es que no se nos use como tales y no tengan en cuenta nuestra sensibilidad.

    Ademas, puede haber miedos (entre ellos a que no se pare), falta de interes en la mujer, falta de erotismo y sensualidad en la mujer,agotamiento fisico o mental, que la mujer no sepa cual es el camino para excitarte suponiendo que eso ocurre en todos los hombres en forma automática, desconcentración, etc.

    ResponderEliminar
  61. Me paso mas de una vez. En general lo que hago es recurir al sexo oral. Al ver como mi pareja termina mientras se la chupo siempre me excita.
    En general me ha pasado porque estoy muy cansado, nervioso o me siento culpable.
    Divertido el blog, gracias.

    ResponderEliminar
  62. me paso si, varias veces, con diferentes minas. Pero a ver, de que carajo avergonzarse cuando pasa? Factores pueden haber muchos. Pocas ganas de coger, pocas ganas de coger con esa persona en particular (si, he dicho si cuando no tenía ni media gana), que lo que creías que te calentaba de ella, una vez que la vez en bolas no te calietna tanto, nervios porque te gusta mucho y qué se yo cuantas mas, entre las que por supuesto está el problema físico de que no se te pare porque no te llega sangre suficiente al cuerpo de la mandorga. En mi caso, he aprendido que lo primero que tengo que ver es si realmente esa mina me calienta o si es que me siento compelido a garchar porque mi deber de machismo pelotudo me lo ordena. Si logro desembrozar esto, el resto es más fácil, lindo y relajado.

    ResponderEliminar

Opiná aquí