viernes, 3 de abril de 2009

Historias de telos

Los hoteles alojamiento son esos lugares que nos generan curiosidad cuando aún no hemos ido a ninguno, también es ese lugar en el que no queremos que nadie nos vea, especialmente si estamos de trampa, y es también el lugar al que se va cuando no se tiene lugar propio y que genera un presupuesto importane en la economía mensual (especialmente para los hombres que ¿son los que pagan los telos?)
Pero como sea que se vaya, siempre hay alguna historia o anécdota que recordar. Momentos graciosos u olvidables o encuentros inesperados con otras personas, etc. Recordá alguna anécdota y compartila con nosotros.
Yo cuento algunas que recuerdo:
-Si bien no me asombra que la gente vaya a un telo de a tres, creo que yo lo haría de forma más dicreta. El tema es que una vez, en el estacionamiento de un hotel, vi bajarse de una camioneta a dos hombres de unos 65 años y una señora de unos 40. Bajaron de la camioneta y entraron los tres abarazados hasta la ventanilla del conserje. Los tipos con una cara de orgullo muy graciosa.

-Otra vez, mientras bajábamos del auto en el estacionamiento veo esta vez no a 3 sino a 4 personas bajar de otro auto, dos chicas y dos chicos. Igual no es eso lo que me sorprende, sino que una de las chicas era una conocida...que de más está decir que se hizo la que no me vio. Era una amiga de una compañera de trabajo con la que habiamos salido un par de veces y nos habíamos visto en cumpleaños y esas cosas. El tema es que esta chica, muy recatada en su forma de vestir y hablar, vivía llorando que no conseguía novio, que estaba sola hacía un montón, que los hombres no le daban bola, en fin, no hay que dejarse llevar por las apariencias.

-Una vez (esta vez era un telo de esos más privados, que tienen el estacionamiento pegado a la habitacion, de modo que nadie te ve al bajar el auto). Bueno, estaba la cochera y pegada la puerta de ingreso, la habitación (que no era muy grande y no parecía tener muchos misterios o será que nosotros lo pasamos por alto). El tema es que cuando nos estamos yendo, apenas cruzando la puerta que separaba la habitación de la cochera, él me dice: "me olvidé la llave del auto adentro", en dos segundos entro para buscarla....y ya estaban las mucamas ordenando la habitación...jamás supimos por donde habían entrado o si nos habían estado espiando para ver cuando terminábamos.

-Esta anécdota no es personal pero la recuerdo siempre por lo graciosa y lo desubicada. Tenía un profesor que de noche trabaja en un telo, la mayoría sabíamos en que hotel era que trabaja, así que no se nos ocurría ir. Era uno de esos profesores que te amaba o te odiaba, y hacía evidente si le caía bien o mal algun alumno. El tema es que en una clase, el profe dice: bueno, leyeron? como nadie constestaba...dijo: ok, me obligan a agarrar la lista y tomarles. Entonces, dirigiéndose a una chica que era obvio que no se bancaba, le dice...Perez: usted quedese tranquila que no le voy a tomar oral, porque la instancia oral ya la debe haber aprobado anoche...se la ve cansada pero contenta hoy. La chica se puso color bordó y estalló una carcajada general. Sí, totalmente desubicado.
Les gusta ir a telos? o prefieron en la casa propia o del otro/a?

71 comentarios:

  1. juuuuuuuuuiiiiiiiiijjjjaaaa

    "PRI".... EN TU CARAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. (nunca fui a un telo,
    vuelvo al post de los pelos
    o cuando este post se degenere...
    seguramente cerca del comentario numero 37....)

    ResponderEliminar
  3. nunca fuiste a un telo???? no te creo...

    ResponderEliminar
  4. Tennemos que portarnos bien y usar una verba educada hasta el posteo numero 37?
    con un poco mas de tiempo pasare a relatar un par de experiencias que me han pasado.

    Meme, nunca un telo?

    ResponderEliminar
  5. border: si usá una verga adecuada...perdón, este teclado de mierda!...una verba adecuada al menos hasta el comentario 37.
    VIste que cumplí en hacer un post de esto

    ResponderEliminar
  6. juaz y conste que es el segundo comentario que hago en este posteo y no me excedi en nada.
    Sino Celes despues me agita que hablo para la mierda y que siempre llevo los posteos al carajo.

    Ups, se me escaparon un par.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui solo 3 veces en mi vida, y nunca me pasó nada raro
    =(


    Lo único la primera vez que fui que se escuchaban gemidos y me agarró un ataque de risa (se me pasó rapido igual)
    ahh y tenia un tablero con el q podias poner luces d colores y bajar la intensidad d la luz y poner la radio...parecia de torre d control del año del jopo! y obvio me puse a jugar con eso.
    todo esto fue la misma vez, la primera, por eso creo q estaba boludeando tanto. Igual teniamos pernocte sino ni loca jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. border: aguantá, no me espantes a los lectores mas nuevos che.

    la vie: ja, es un clásico eso de jugar con las luces, los botones, buscar un canal en la tele y no encontrarlo.
    Yo fui un montón de veces a telos pero me queda algo pendiente, nunca fui a una habitación con ico-ico.

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja que chiste.... lo del profesor.... hasta macabro me sonó jajaja... si hasta me imaginé la escena... sobre si ir o no ir... creo que cuando era más chica fui a varios porque no vivía sola y no iba a andar metiendo gente a la casa de mis viejos que por lo demás era como el castillo de Greyskol (no sé si se escribía así pero en fin es el castillo de He-Man) jjajaj.... de hecho al único que llevé para allá y que hasta se quedó a dormir una vez conmigo fue a mi novio actual...así que de que conocí varios, conocí varios... pero los encuentro obviamente impersonales y además tienen como un olor a humedad desagradable... el único así como bonito bonito y que creo que la mayoría de los que hemos ido lo hemos hecho por conocerlo es el hotel valdivia de Santiago que tiene piezas enormes y con tremendas ambientaciones, pero también tiene los tremendos precios (cuesta como un hotel de lujo normal pero por una estadía pasajera)...así que yo diría que no no prefiero los moteles (así se llaman acá) ....aunque si fuera el caso de tener relaciones pasajeras y no una relación de pareja no optaría por mi casa... no me gusta eso que práctica mucha gente de dpto de soltero o soltera y que llevan a pedro, juan y diego a sus casas sólo porque viven solos... siento que como que se te contamina la vibra de tu hogar... onda a la casa sólo si es una relación de pareja... no sé si se me entiende...

    Ahora de copuchenta quiero ir a un motel que se llama el duende sólo porque dice que tiene una ducha panorámica jejejjejejeje...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. este post va a dar que hablar...osea muchos comments...

    voy a empezar a contar y rapidito mi mas reciente historia de telo...

    hace poco fui a uno...y al entrar en la habitación, la libido se me fue a las nubes...y ya estaba bastante caliente...

    se trataba de una habitación toda rosa chicle, con perfume a vainilla,rosas blancas, las paredes tenian vitrinas con todas las muñecas Barbies.... SI ERA UNA HABIT TEMÁTICA BARBIE. un hermoso espejo dorado en frente d ela cama...la cama altisima como si fueran 2 sommiers, con barrotes en las puntas y cortinitas de tul...como en la epoca de antes, esas q se ven en las pelis,las paredes empapeladas en rosa con muy buen gusto...silloncitos...la puerta del baño tenía una gigantografia de la Barbie... yo me sentia una de ellas ahi dentro...super glamorosa y hermosa...ESTUBO INCREIBLE y eso fue un plus muy grande para mi imaginación..

    es más de chiquita soñe con una habitación así.

    ResponderEliminar
  11. yo no voy a moteles mucho, vivo sola y por lo general ellos tambien asi que no se da mucho. Pero gracioso mas bien fue una vez que fui a rentar por adelantado uno con una compañera que queria darle una sorpresa a su novio y como era la primera vez q ibamos a un motel y queria escoger algo bonito con jacuzzi y no se ke mas, pues pedimos que nos mostraran las habitaciones mas lindas, y total que cuando salimos de una nos encontramos con un compañero del grupo que nos miro con cara de whats y se nos acerco muy sonriente a saludar y a decirnos que no nos preocuparamos que "el guardiaria bien nuestro secreto... y que si queriamos compañia alguna vez con toda confianza" jajaja, bastante desubicado!

    ResponderEliminar
  12. la neta estefania, si yo llego a un telo adornado con barbies, me cago de la risa mmaaaalllll!!!

    ResponderEliminar
  13. karenvon: mi mamá también me tenía prohibido tener relaciones en casa.
    A mi me gustan los "moteles" , claro que hay algunos más lindos que otros, pero es como que el ambiente predispone.
    Respecto a las casas. Si no hay mucha confianza no da para llevarlo a nuestra casa, es cierto. Cuando recién empieza una relación está bueno ir a la casa de él (siempre que viva solo, claro) porque la casa habla mucho de él, a mi me gusta, es como que lo conocés más a través de su casa.
    Ducha panorámica??? queremos fotos!!!

    Estefanía: a mi no me gusta para nada el estilo romántico, rosa o principesco. No creo que me guste esa habitación, aunque se ve que estabn bien cuidados todos los detalles.

    yle: me encantó la anecdota!! jaja, sólo a vos se te ocurre ir a una visita guiada por el telo para elegir la mejor habitación!
    me encanta el jacuzzi.

    ResponderEliminar
  14. ¡Nah! No tengo historias de motel, ha sido poca la necesidad de ir a uno, pues tengo ya tiempo viviendo solo, y de las pocas veces que fuí, unas 10 ó 12 veces en total, no hay nada diferente que contar: sexo en la cama, sexo en la regadera, sexo en el jacuzzi, sexo en la silla, sexo en el sillón. Historias de sexo todas, pero ninguna anécdota interesante.

    ¡Ah! Eso sí, nunca sexo en la alfombra en un motel, nunca se sabe quién ha estado ahí antes, y cuando lo haces en sobre una silla, en el sillón o sobre la cómoda hay que poner primero una toalla limpia.

    A mi también me encantó la historia de Ely y por más que ella vea al fulano que se ofreció como compañía, si se les llegaba a antojar, como desubicado, ¡a mi me parece todo lo contrario! Pero ¿qué les cuento? Bien saben que la fantasía de la mayoría de los hombres es un trío con dos mujeres. Vió la oportunidad ¡y no la dejó pasar! Quién quita y hubiera tenido suerte.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  15. Ahhh hablando de alfombra me acordé de algo cerdo :P aquí en chile hay moteles que tienen un artefacto llamado la silla del amor xD jajajaja nunca he ido a un motel con silla del amor pero he visto fotos de ella... y se ve interesante :P aunque ni loca usaría la del motel por lo mismo que dice generique de la alfombra...porque se ve que es como de un material que se me hace muy absorbente jajajajaj...aquí les dejo el lilnk a ver si quieren verla =D http://www.silladelamor.tripod.com/

    ResponderEliminar
  16. generique: vos y varios comentarios hicieron hincapie en la "necesidad" o no de ir a un hotel. Digo...se va al telo cuando no hay otra alternativa? o puede ser también una elección a pesar de que convivas o tenga cada uno su casa y viva solo?
    A mi me parece que sí, que el telo es a veces cuando no hay otro lugar y a veces es una eleccion apra cambiar de ámbito y jugar un pooc más.
    Yo sabía que iban a sacar el tema de la higiene de los telos, para el caso un hotel comun es lo mismo, la gente coge igual en las habitaciones, en el piso y en la ducha de la habitación.

    karen: silla del amor, sí a eso me referia con Ico-ico...pero son de uan tela lavable generalmente, como plastificada, igual bueno, a poner la toalla abajo.
    Con esto de la toalla abajo me hacen acordar a una amiga que odia ir a telos por eso de la higiene pero no usa forro ni que la maten aunque sea un hombre que no tiene gran confianza. Entonces...

    ResponderEliminar
  17. en el 2008 fue mi año de telo unas 2 veces por semana por 6 meses no se ni cuanto veces es en total
    soy vergonzosa en eso de entrar salir no sabia donde esconderme siempre habia uno qe te miraba con "cara de qe depravada sos"
    prefiero ellugar de el ,por mas qe sea tematico y nose cuanto los hoteles siempre me dieron un toque de asquito ya sea las sabanas los inodoros ,los jabones y acondicionares de mierdaa que habia bue pero en el momento no me queje jaja!

    ResponderEliminar
  18. lidia: me gustó lo de "en el momento no me quejé". Hay hoteles en los que nadie te ve entrar, esos en los que metés el auto en la cochera privada de la habitación.
    Los inodoros deben estar igual de limpios que los de un restaurant o un shopping, los jabones son nuevos, no es un poco de idea?
    Igual esta claro que nada mejor que alguno de los dos viva solo!

    ResponderEliminar
  19. ADN: No. En términos generales no lo veo como otra opción. La única excepción sería por el jacuzzi y entonces optaría por un fin de semana fuera de la ciudad.

    El problema de no hacerlo en la alfombra no es porque otra gente lo haga ahí, es por los hongos, pié de atleta, principalmente y si en lugares de tráfico pesado, como un motel, un spa o un club deportivo, es mejor evitar andar descalzo, más razón para evitar revolcarte desnudo sobre la alfombra.

    Los baños de hoteles (y de muchos moteles) son menos riesgo, pues se limpian con algún producto que tenga amonia, cloro u otro desinfectante después que se marcha el huesped anterior y antes de que lo ocupes tú, la alfombra de los hoteles tampoco es muy buena opción, aunque si es un hotel más o menos de prestigio no es tan malo como un motel que tiene diferentes huéspedes cada día y a veces cada hora.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  20. generique: claro, el jacuzzi es una opcion interesante. Bueno, sí entre ir a un telo y un fin de semana afuera obvio que se elige la segunda opción.
    o sea, que en un motel coges con medias...o nunca tocas el piso.
    Me sorprendieron con los comentarios pensé que me iban a contar: "una vez me encontré a mi suegro con una mujer que no era su esposa", "una vez me que quede encerrado porque se me cayo la llave de la habitacion por la ventana", etc. jajaja. Igual me encantan los comentarios que van para todos lados porque abren nuevos temas.

    ResponderEliminar
  21. Telos SI,... siempre vienen bien, para variar aunq uno viva solo. Aunq el telo tiene la contra de q se gasta mucho y de q el momento es demasiado "armado".... prefiero la casa y la "espontaneidad" aunq sepamos cuando vamos a la casa de alguien q vamos a terminar cogiendo.
    Anecdotas, 2 buenas:

    - una vuelta, medio de mañana ya, cuando estas en ese estado de dormitando despues del polvo y los "mismo", acostados, se empiesa a escuchar como q hablaban en otro cuarto, el de al lado. Empesamos a prestar atencion, y era una mina, que sonaba media sacada y el hombre me imagino tratando de calmarla mientras le decia "ssshhhhh".... por consecuencia solo se escuchaba lo q deica la mujer con los silencios siguientes q eveidentemente era el hombre hablando bajito. Cuestion que lo q la muejre decia era...
    "basta... basta, no aguanto mas. me voy !"
    "no no, es problema tuyo, jodete"
    "es q no entendes q no puedo mas !.."
    " pero vos q queres ?!?!... me duelen las rodillas ya !!! "
    (a esta altura ya me reia mucho yo...)
    y el remate.. GLORIOSO...
    "cuando se te va a parar esa mierda !??????? "

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Genial !

    la otra anectdota un poco mas incomoda...
    llegamos al caurto, entramos, y la luz no encendia xq la puerta no cerraba y era todo automatico. Cuestion q llamada va llamada viene, q pruevbe con esto, q pruebe con aquello... termina viniendo el gerente... malisimo...
    bien otro ayudarlo, peor.. (a tood esto nosotros ahi paraditos epserando dentro del cuarto mientras estos 2 intentaban hacer algo).
    finalmente no dan pie con bola, y nos dicen de cambiar de cuarto, nos "acompañan" ahsta otro cuarto, y cuando vamos a netrar estaban limpiando aun.. "esperan unos minutos chicos" nos dice la mujer..
    y ahi , paraditos en el pasillo esperando hasta q pudimos entrar...
    pesimo. de mas esta decir q hubo q remarla un poco despues la situacion para generar un clima copado........jajajaja

    saludos !

    ResponderEliminar
  22. Telos SI,... siempre vienen bien, para variar aunq uno viva solo. Aunq el telo tiene la contra de q se gasta mucho y de q el momento es demasiado "armado".... prefiero la casa y la "espontaneidad" aunq sepamos cuando vamos a la casa de alguien q vamos a terminar cogiendo.
    Anecdotas, 2 buenas:

    - una vuelta, medio de mañana ya, cuando estas en ese estado de dormitando despues del polvo y los "mismo", acostados, se empiesa a escuchar como q hablaban en otro cuarto, el de al lado. Empesamos a prestar atencion, y era una mina, que sonaba media sacada y el hombre me imagino tratando de calmarla mientras le decia "ssshhhhh".... por consecuencia solo se escuchaba lo q deica la mujer con los silencios siguientes q eveidentemente era el hombre hablando bajito. Cuestion que lo q la muejre decia era...
    "basta... basta, no aguanto mas. me voy !"
    "no no, es problema tuyo, jodete"
    "es q no entendes q no puedo mas !.."
    " pero vos q queres ?!?!... me duelen las rodillas ya !!! "
    (a esta altura ya me reia mucho yo...)
    y el remate.. GLORIOSO...
    "cuando se te va a parar esa mierda !??????? "

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Genial !

    la otra anectdota un poco mas incomoda...
    llegamos al caurto, entramos, y la luz no encendia xq la puerta no cerraba y era todo automatico. Cuestion q llamada va llamada viene, q pruevbe con esto, q pruebe con aquello... termina viniendo el gerente... malisimo...
    bien otro ayudarlo, peor.. (a tood esto nosotros ahi paraditos epserando dentro del cuarto mientras estos 2 intentaban hacer algo).
    finalmente no dan pie con bola, y nos dicen de cambiar de cuarto, nos "acompañan" ahsta otro cuarto, y cuando vamos a netrar estaban limpiando aun.. "esperan unos minutos chicos" nos dice la mujer..
    y ahi , paraditos en el pasillo esperando hasta q pudimos entrar...
    pesimo. de mas esta decir q hubo q remarla un poco despues la situacion para generar un clima copado........jajajaja

    saludos !

    ResponderEliminar
  23. anonimo: jjaja. buenisima las dos anecdotas. La segunda debe ser in´cómoda, lo que mas se busca en esos lugares es la privacidad...
    A mi me gusta el sexo "armado" digamos, me motiva mucho ir a un telo-.

    ResponderEliminar
  24. ADN: Pues no. No soy tan exagerado. Sería ideal siempre tener unas chanclas de hule, como las que usas en un spa, para cuando vayas a un motel, pero no siempre es así, así que descalzo en un motel si he estado, pero puedo evitar revolcarme desnudo en la alfombra y lo hago.

    A la mayoría de los moteles que fuí eran de los que que la habitación tiene garage individual, así que nunca me tocó ver a nadie o que me vieran y no que me hubiera importado (no a mi, quién sabe a ella, probablemente sí). Y tampoco me toco vivir alguna historia rara, historias de sexo todas, una buenas otras mejores, pero ninguna historia que pudieramos etiquetar como "Historia de telo.".

    Pero ¿dónde está Border? De seguro el nos va a venir a platicar que se quedó encerrado en el balcón de 7° piso de algún hotel, ¡desnudo! Que prendió fuego a la alfombra, que creyendo que era la puerta del baño abrio la puerta que comunicaba su habitación con la contigua, para encontrarse a su jefa haciéndolo con el mensajero de la compañia o algo así.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  25. generique: "chanclas de hule para el telo" te ganaste la medalla al mejor comentario!
    Border está agazapado, este post fue propuesto por él así que ahora nos va a venir a contar alguna anecdota. Border, hazte fama....y echate a dormir.

    ResponderEliminar
  26. Cuando estaba en la secundaria, iba a un telo del barrio que era muy cerca del colegio... la verdad es que no vivo tan lejos y la gente del colegio también vivía por los alrededores, pero yo estaba "de trampa" por así decirlo, porque él tenía novia.
    Cuestión que estamos esperando el ascensor y entra una parejita del colegio, que la mina era amiga del hermano del flaco con el que yo estaba ( y ni daba que se enteren, aparte la mina era del colegio!! se iba a enterar todo el mundo!)
    Así que apenás los vimos entrar nos metimos a los pedos en el ascensor e íbamos en silencio "por las dudas" De qué? nO SÉ, por las dudas igual ajaja

    Otra fue una vez que estaba con un flaco con el que nos veíamos de vez en cuando. Pedimos la habitación y atrás venía una pareja, y el flaco me saluda (chan!)
    Yo me lo quedé mirando, no sabía quién era
    Y el pibe se sonreía
    Y el flaco con el que yo estaba me miraba onda: puta te conocen todos

    Pero te juro que el tipo la flasheó re mal! Era un negro gigante que en mi puta vida había visto!


    La verdad... no hay nada más cómodo que la casa de uno, pero si está sólo en ella. Si hay familiares no, prefiero 500 veces un telo

    ResponderEliminar
  27. Coincido con un comentario de arriba, 2008 fue un año de mucho telo, me gasté un presupuesto, pero valió la pena.
    Una anécdota descollante, no tengo, pero si algunas pequeñas cositas que contar.
    Por empezar, es muuuuy dificil conseguir un telo que acepte mas de dos personas en una habitación. Tuve la suerte de hacer unos cuantos de trios, y como hombre prevenido vale por dos, antes de que se dieran empecé a llamar a un montón de telos preguntando si aceptaban tres personas. En solo uno me dijeron que si, y llamé a algo así como 15 o más. Eso sí, en el que aceptaban te cobraban el doble por la habitación (aunque juro que lo pagué contento).
    La pieza de mi primer trio tenía una caño con una pequeña tarima y espejos para hacer el famoso baile del caño. No lo sabía de antemano, simplemente pedí una pieza de la categoría especial, y me tocó esa. Debo decir que la diosa fortuna me sonrió. Fue muy bien aprovechado.
    Otra vez me tocó una pieza cuyas paredes estaban pintadas con esos graffitis de letras callejeros (de gusto, obviamente, era la decoración). ¿Quizá era para hacer de cuenta que cogias en la calle? Debo decir que no me gustó...
    Otra vez estuve en una pieza que pedí especialmente porque tenía un arnés para posiciones aereas... Si, suena genial, pero pero la verdad no le pudimos dar buen uso, era demasiado incómodo.
    Por ahora me acuerdo de eso nada mas... Saludos. ec

    ResponderEliminar
  28. celes: tu segunda anecdota me encantó!. Así que en el colegio ya andabas por los telos y de trampa, mirala vos.
    Hacerlo en un casa donde esten los familiares es feo, es re incomodo.

    Agustin: sabia eso de que hay telos que no aceptan mas de dos personas ni personas del mismo sexo, me parece una estupidez. Y que te cobren de mas es uan estupidez, si estas usando una sola habitacion.
    A mi me gustó la idea de la habitacion con grafittis.
    Lo del arnes, nunca lo probé, pero me imagino que es mas por la experiencia que por lo que realmente se pueda hacer...

    ResponderEliminar
  29. me acordé de que una vez fui a un telo con una cama triangular, visualmente esra linda, pero era re incomoda

    ResponderEliminar
  30. Ah, otra vez, también fueron 4, dos minas y dos pibes.. y se sacaban fotos en la sala donde se garpa digamos
    Malisimo
    me pareció cualquiera la situación esa

    La 2da anécdota es graciosa pero quedé como el culo sin motivo! ajjaja

    ResponderEliminar
  31. celes: jaja, quedaste para el culo y no hay forma de que te crea el pibe por mas que le digas que no lo conces. Que feo debe ser encontrarse con un ex en el telo...
    Aparte las charlas de sala de espera de telo son imposibles. Que les vas a decir...hola, que andas haciendo?? y...lo mismo que vos jaja

    ResponderEliminar
  32. Vamos que con este posteo es el 33 faltan 4 mas y largo todas las que me pasaron a mi.

    ResponderEliminar
  33. menos 1

    dale border, deja de amagar.

    ResponderEliminar
  34. menos 4

    Listo negro, arranca tranquilo.

    ResponderEliminar
  35. Adn, hacete otro posteo porque acá tenes una manga de inadaptados

    ResponderEliminar
  36. de inadaptados a los telos o a la vida??

    La frase "llamate a silencio" es redundante...si te llamás no puede ser en silencio

    ResponderEliminar
  37. Meme gracias.

    Los telos, que hariamos sin ellos.
    Jugar con las perillitas no solamente de la damicela sino tambien del cuarto.
    La primera vez que fui como no sabia que te pasaban las cosas por el mueble que esta añadido a la puerta, abri en pelotas por lo cual la mucama se quedo sin saber que hacer.
    Otra de las veces me he escapado por haber caido una razia, cabe aclarar que no era un telo por horas sino un hotel de viajeros, iba todas las semanas asi que el tipo que atendia me hizo la gamba para escaparme en pelotas a la calle.

    Me ha pasado de ir y no poder hacer nada `por que en la habitacion de al lado se queda encerrada la mina en el baño al grito de "busca algo para abrir que mi marido me mata, pelotudo!!"
    Otra de las veces de tan borracho que estaba llamaba a amigos que sabian que estaban adentro del telo y a los gritos (cuando me empedo me quedo sordo) decirle "si necesitas una mano o tiene ganas de que le rompa el oido y el ombligo avisame, tambien hago trios".

    La peor que me paso y no por ser algo consentido fue que trabajaba cerca del Alto Palermo y conoci a alguien que laburaba en dicho centro comercial.
    Salimos a comer y despues me diriji a un "lugar mas tranquilo" que me habian recomendado.
    Lo que no sabia es que era un hotel s.w. por ende cuando estaba abonando la habitacion veo salir 4 parejas de adentro de un cuarto.
    Pobre la damicela que estaba conmigo, se penso que era un partuzero.
    y esa no era la imagen que queria dar en la primera cita... despues se iba a dar cuenta sola.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  38. Che que buena idea la del flaco en la 2º historia de celes, cuando vaya con la borderina, hare alguna joda de esas.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  39. Fui una sola vez a un telo...no estuvo mal..pero nos pasó casi lo mismo q a vos con el tema de las mucamas.
    Nos quedamos a dormir en el lugar, bastante bonito por cierto, pero durante ab-so-lu-ta-men-te toda la madrugada tuvimos que escuchar a los empleados chismoseando del otro lado de la pared...por donde está la "ventanita" por la que te pasan las bebidas y demas cosas. El muchacho q me acompañaba (mi novio de aquel momento) se quejó por telefono, y ni siquiera no pidieron disculpas.
    Y cdo salimos para irnos, subimos al auto, y creo q ni siquiera nos habíamos puesto el cinturon que escuchamos a los tipos ya adentro de la habitació n....no me simpatizó para nada....

    Volvería, a otro.(si vienen a cba no vayan a ese...interesados preguntar en mi blog nombre del telo no recomendado)
    Para cambiar de ambiente cada tanto no está mal. Pero tb me iría a un hotel 5 estrellas, q no sea telo...me explico? una noche cualquiera, para dps amanecer en...el Sheraton ponele. Divino. no?

    ResponderEliminar
  40. uhummmmm..volvamos a los pelos...que llgué tarde y no comenté ;-)

    ResponderEliminar
  41. Muchos misterios sobre los telos desaparecieron cuando mi papa diseño uno (es arquitecto) y me llevo a recorrerlo x dentro... jaja asi supe que entren x el otro lado cdo suena la alarma de la puerta por la q uno sale...y se enteran cada vez q entras y salis (nunca se olvidaron algo en el auto?? jajaj)
    ennn fin, con un novio que tenia soliamos ir bastante, no porque no tuvieramos otro lugar sino porque nos gustaba ir...pero la verdad no tngo anecdotas interesantes. Supongo que nos habra parecido sexy estar ahi. Hoy prefiero algo mas intimo, propio...

    ResponderEliminar
  42. border:la de la mina gritando al lado porque si se retrasa el marido la mata! es buenisima. Las contras de ir a un telo con alguien q no es tu pareja...
    Hay como algo establecido que las parejas "legales" van al telo a la tarde o la noche. Pero los que van a la mañana, mediodia y siestas van de trampa.
    uhh, Border se va a hacer el ex de las minas en los telos..!!

    la tía: jaja, bueno dejá que la gente habla mientras trabaja!! lo peor es que yo nunca me di cuenta donde estaba la otra puerta.
    El cambio de ambiente que proponés también está lindo para alguna ocasión especial.
    Comentá acá sobre los pelos, no te quedes con las ganas, o con los pelos..

    bettu:la culpa de todo la tiene los arquitectos. jaja. Hay epocas en que se prefieren más los telos y otras mas la casa.

    ResponderEliminar
  43. La vez que me paso lo de la mujer encerrada fue un sabado a las 9 a.m. y yo tambien estaba de trampa.

    ResponderEliminar
  44. jjja. si es medio fijo que entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde es horiario de trampa en los telos.

    ResponderEliminar
  45. ADN, hacete cargo...
    el publico quiere volver a los pelos.!


    NADA COMO CLAVAR EN CASA
    (en su defecto, algun refugio en "alguna" ruta cordobesa)

    ResponderEliminar
  46. Y si no tenes habitacion libre en algun hotel te buscas una novia agil y un arbol frondoso en alguna plaza, asi lo haces arriba del arbol.
    Si tenes punteria rompes el foquito de la plaza y lo haces arriba del barril (el vaiven ayuda mucho)

    ResponderEliminar
  47. meme: pero sigan comentando si quieren en el de lso pelos, que mas queda por decir???

    border: ya te fuiste al carajo, pero es como el comentario 50 asi que buehh

    ResponderEliminar
  48. siguiendo la linea de mi querido border,
    my brother, no hace muchos veranos atras,
    en un lujano pueblo cordobes, a orillas de la ruta en un calido refugio
    vivio noches/mañanas de antologia.

    Basta con el tema telos,
    a innovar señores que nos ponemos viejos.

    ResponderEliminar
  49. meme: bueno yo hay cosas en las que soy conservadora: el sexo me gusta en lugar intimo y cerrado.

    ResponderEliminar
  50. ah bueno Celes, mirá como muestran la hilacha todos!

    ResponderEliminar
  51. Yo muestro MI hilacha
    No como otros (Léase: MEME) Que mandan al frente a 3ros jajajaja

    ResponderEliminar
  52. pero che! con ustedes los telos se funden! dejense de joder.

    ResponderEliminar
  53. Che una vez cuando era mas niño y no habia un mango, termine haciendolo arriba del monumento de San Martin.
    o pense este es el padre de la patria pero espero que no se pinche el forro por que el padre voy a ser yo.

    Para los que conozcan Adrogue sabran de que plaza les hablo sino googleen que se van a enterar.

    Meme con los pelos creo que quedo mas que claro, las queremos afeitadas a cero.
    Salvo la cabellera, asi no se quejan despues que le usamos las orejas como manillares para el sexo oral.

    Y digan lo que digan, color esperanza no es un tema para ponerlo en el telo, no la paro ni con un criquet.
    Y la musica funcional que es toda orquestada, muy usada en algunos consultorios y telos tambien, es deprimente.
    Si alguno lo inspira esa musica esta para que les recomiende mi psicologa.

    ResponderEliminar
  54. Tengo anecdotas de telos, pero nada que valga recalcar demasiado o al menos no que sean demasiado cómicas, hubo una bastante fea, en pleno acto haciendolo parados abajo de la ducha me agarro una baja de presión terrible que casi me caigo :S, bastante feo.
    No tengo muchas preferencias, el problema con mi casa es que comparto la habitación con mi hermano mayor :P y que tenemos camas marineras, complica mucho las cosas, aunque hay ciertos puntos en los que no importa ya.
    Problemas para hacerlo con alguien más en casa no tengo, de hecho varias veces lo hice con mi hermano durmiendo en la cama de arriba y nosotros bien calladitos, una mañana nos despertamos, estabamos en la cama re panchos (mi hermano ya e había levantado) y al rato entra mi hermano, nos saludamos y le digo "se siente raro estar completamente desnudos con el aca no?" obviamente con mi placer de lo turbio me cagaba de la risa. Tambien lo he hecho en la calle, plazas, hoteles más baratos imposible, en el patio de mi casa, creo que no lo hice en un auto por que no se manejar nomás :P.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  55. Amiga!!! yo creo que conté ya acá alguna historia de telos.. ¿puede ser??
    Una vez me di la cabeza contra la puerta de blindex del rectángulo de la ducha... y otra me tropecé y me caí, en un desnivel... en fin... si... nada glamoroso lo mío... jajajaj...
    Hoy mi blog cumple un año... la espero por allá si tiene ganas. Besotesssss

    ResponderEliminar
  56. Hace un par de años atras fui a la noche a uno y parece que habia mucha demanda ya que tuve que esperar un rato.
    Mientras estaba en ese saloncito veo salir a una parejita que no excedi los 20 años.
    El encargado del hotel les dice a ambos "deben 340 pesos o en su defecto devuelven el cenicero"
    El pibe saca de su mochila un cenicero de vidrio con el logo del hotel que media unos 15 a 20 cm aproximadamente diciendo "yo pense que los regalaban".
    Pobrecita la chica que esaba al lado no sabia donde meterse.
    Ahora bien, el flaco penso que nadie se iba a dar cuenta?

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  57. Veo que tengo varias anècdotas que ya otros contaron, que son "lugares comunes" de los telos. Pero esta es distinta y ocurriò en la decada del 80 cuando estaba de novio. Era una noche de invierno, de esas bien patagònicas con 5 grados bajo cero a la 1 AM. Esa noche por exceso de demanda, se juntaron cuatro autos en la playa de estacionamiento del telo, a la espera de que la habitaciòn quedara libre. Todos los autos quedabamos expuestos, pero por el frio, los vidrios estaban empañados asi que nadie veia la cara del vecino. Lo que fue una promesa de espera de 10 minutos, se transformo en 40.
    Cada tanto veiamos pasar al encargado del hotel corriendo rumbo a los pasillos de las habitaciones. Luego volvia corriendo hasta la garita de la entrada. Y esto se repitio en cuatro oportunidades. El hombre iba y venia al trote, demostrando excelente estado fisico para ser un canoso maduro.
    A los tres cuartos de hora de espera comenzaron los bocinazos en reclamo por la espera. El encargado vuelve a pasar corriendo. De uno de los autos lo llaman. Va hasta el auto y lo vemos que gesticula con sus brazos como discutiendo con el cliente. Del otro auto le tocan bocina y corre hasta el. Otra vez gesticula y hace señas como diciendo ya esta todo listo. Entonces le hacen seña del tercer auto. El hombre corre hasta ese auto. Otra discuciòn y ahora se escuchan algunos gritos. Entonces el hombre estalla furioso por los reclamos, se aparta del ultimo auto hasta quedar casi en el medio de la playa de cemento y grita desaforado:
    UFA VIEJO!!! YA VAN A COGER!!! YA VAN A COGER!!! TANTAS GANAS DE PONERLA TIENEN!!! LES REGALO MEDIA HORA A CADA UNO PERO NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS!
    Y asi todos ligamos media hora extra ajajjajaj

    ResponderEliminar
  58. me perdí de algo??....me estaba depilando.......

    muaaajajajaja

    ResponderEliminar
  59. border: le pediste prestado el sable a San MArtin?
    La musica de telos...aca en mi ciudad hay una radio que pasa musica de telo. O sea, si estas en tu casa pones esa radio, y te ambienta el lugar. Estan buenos esos lentazos de los 80.

    dark: jaja, a mi uan vez tb. se me bajó la presion en el momento, pero no fue en un telo.
    Lo de compartir la habitacion con un familiar y encima estar con la novia no me va mucho,me incomoda. Yo soy de la privacidad a full.

    Ale: jajajaj! no, no la sabia esa anecdota, me encantó la de chocarse contra el blindex. Feliz cumpleblog, a la noche paso.

    Border: no sé como hacen pero algunos se llevan las toallas.

    Carlos: jaja. pregunta de rigor a un patagónico. El cuerpo eso como los autos no? o sea, cuando hace bajo cero, se necesita una previa amplia para que arranque...
    me mató el empleado sacado.

    la tia: depilate tranquila yo voy camino a lo mismo.

    ResponderEliminar
  60. Que desubicado de mierda ese profesor!

    ResponderEliminar
  61. Lo del profesor demuestra que cuando vamos al telo NOS ESPIAN!!!

    A mi me gustan los telos, me encanta la decoración (de algunos) y lo que sugieren.

    Algo que me haya pasado...el que cobraba, sólo dejaba asomar su mano (cual dedos de los Locos Adams) de una caja que se habría en tonde había un tubo de teléfono para poder comunicarse. Mi novio de entonces desde el auto pregunta el importe y cuando deja en el cajón el dinero, se vuela. La manito quedo revolotenado en su búsqueda, mi novio de baja del auto para tomar el dinero del piso, el auto se desliza hacia adelante y arrasa con el cajón, la mano del combrador, etc. Menos mal que puse el fren al toque, caso contrario habría un manco más en el mundo.

    ResponderEliminar
  62. miranda: si, un poco desubicado, pero era buen profesor.

    MAria: jaja, me mató tu anécdota! que momento que se lleve todo puesto!

    a todos: nuevo post arriba

    ResponderEliminar
  63. No soporto los telos en especial por el tema turnos y en segundo lugar porque me parecen algo de pesimo gusto en todos los aspectos.

    Me gusta estar con una mujer sin horarios, y si es de noche dormir luego con ella.
    Poder cenar y de ahi ir al living, a la cama, a la alfombra adonde sea.
    Tener botellas de vino a amno y vino blanco en la heladera (vinos elegidos por mi).
    Desyunar desnudos sin apuros y con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  64. Hubo una epoca en que solia frecuentar bastantes telos,bue hoy todo eso cambió ya que tengo un lugar donde estar pero cada tanto para no perder la costumbre voy a uno. y una anecdota que me acuerdo es que cuando estoy estacionando el auto en la habitancion ya sentia un olor a "caca" terrible, cuando bajamos con mi ex y entramos era terrible el olor a toor que habia!! al toque llamé y dije: me podes cambiar de habitacion que no se puede estar del olor qa cloaca que hay! jeje . la conclusion que mi ex se enojo y nos terminamos llendo de ese telo a otro! juass..10 minutos me duro el entusiasmo

    ResponderEliminar
  65. Ir al telo es lo más, ya el sólo hecho de entrar le pone un touch de prohibido, los espejos, y todo lo que se puede encontrar, lo sacan a uno de la monotonía del depto. Me acuerdo que una vez pedí una habitación con hidro y lo primero que hago al entrar es ponerlo a cargar ya que se tomaba sus buenos minutos. En eso, la señorita insiste en pasar al baño a asearse. Al toque que cierra la puerta, escucho que abre la canilla del lavamanos, supongo que para que no se escuchen ruidos indecentes jeje, y no tuvo mejor idea que prender el hidro (a medio llenar) para que haga más ruido de fondo. De golpe veo que la puerta se abre y sale toda mojada con la ropa puesta y un chorro de agua que vuela desde el baño y atraviesa la habitación para golpear contra un espejo de la pared!! Me desvisto rápidamente (para no mojarme la ropa) y entro a apagar el hidro. Cuestión de que a estar a medio llenar y con uno de los agujeritos enfilando hacia arriba, ni bien el nivel de agua llegó al mismo, salió el chorro de agua y la dejó empapada. Me hizo pasar los últimos quince de minutos del turno secándole la ropa con el secador...y supongo que las flacas que limpian la habitación, abrán puteado de lo lindo del charco que les dejamos.

    ResponderEliminar
  66. es muy gráfica tu imagen con el secador de pelo, casi que puedo verte. jaja. Me trajo recuerdos el secador de pelo.
    Una vez, estando con un chico casado, siempre me jodía con "no me marques el cuello y esas cosas, yo siempre hacía caso y después él siempre se bañaba y no se mojaba la cabeza, jjaa, para no volver con el pelo húmedo. El tema es que mientras se está duchando entro yo a la ducha y le meto un beso fuerte, juro que sin querer, y terminó con la cabeza abajo de la ducha. Y despues lo tuve q bancar 10 minutos secandose el pelo con el secador, al que segun dijo nunca habia prendido en su vida. jaja

    ResponderEliminar

Opiná aquí