jueves, 16 de abril de 2009

Las mujeres y el ginecólogo.

El ginecólogo es tal vez el médico de más confianza para nosotras las mujeres, no sólo porque tiene contacto con nuestras partes íntimas sino también porque es al que vamos más seguido.
Hay una serie de mitos y dudas que rondan la relación ginecólogo-paciente. Si nos ponemos desde el lado del ginecólogo: para él ¿ meter la mano en el humedal femenino será lo mismo que para el verdulero agarrar una naranja?, ¿ven la vagina y las tetas como un objeto de estudio y no como una parte sexual?. Cómo será ser esposa de un ginecólogo y saber que durante todo el día tu marido está metiendo manos en tetas, conchas, y hasta culos femeninos?
Hay un mito también que dice que los ginecólogos hombres son más suaves en el trato que las ginecólogas. Es común también que muchas mujeres elijan médicos gays.
Desde el lado de la paciente: es posible excitarse al ser tocada por el ginecólogo? que cosas pesan a la hora d e elegir a un ginecólogo?
Desde el aldo de los hombres: es posible que se sientan celosos cuando su pareja va al ginecólogo?
Mi experiencia personal indica que: tengo un ginécologo que es un bombón, joven, lindo y dulce. Sin embargo, nunca me excité mientras me revisaba. Porque la situación y el contexto no predisponen. Por más confianza que se tenga con el médico, no deja de ser un deconocido al que uno le abre las piernas con pudor, ellos ponen su cara ahí...y encima siempre te dicen: más acá vení, la cola más adelante... igual después de tener un hijo y de que te pongan y te saquen un DIU la mano del ginecológo es sentida como una parte más del cuerpo.
Me gustan los ginécologos hombres, no sé porqué. Y mi criterio para elegirlo es que me haga sentir cómoda, que tenga un trato cordial pero no desubicado. Que sea suave para tratarte pero no baboso.
Y por suerte nunca me hicieron una escena de celos por ir al ginécologo, a pesar de que digo abiertamente que mi ginecólogo está buenísimo.

72 comentarios:

  1. Jjajaja que temazo... me carga ir al ginécologo o en mi caso durante muchos años ginégologa... en general no me gustaban los hombres para mi salud sexual jejeje... me desagradaba, me daba vergüenza y pudor...quizás porque al primero que fui era un babosos medio viejo verde que además se creía estupendo y no lo era...así que por ahí me debe haber dejado traumada y siempre busque doctoras...sin embargo hace poco tiempo un amigo también doctor de profesión pero de otra especialidad me dijo "no elijas ginécologas porque donde tratan de ser un poco más delicaditas por ser mujeres se les pasan cosas".... y no sé si me quedó dando vuelta o fue porque mi propia doctora me derivo a otro viejujo que termine en un doctor... no me gusta y tiene cara de duende irlandés además es un mercantilista...definitivamente no me gustó...

    En el último tiempo he tenido que estar dispuesta a ser sometida a controles no tan sólo por doctores o doctoras sino por matrones que son igual de mala onda y pesados...en fin creo que detesto ser mujer cuando anda un especulo o un ultrasonido cerca...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad nunca me resultó traumático, apenas algo incómodo. Tengo el mismo ginecólogo desde siempre, es un hombre de unos cincuenta y pico, que no está re bueno, pero es un tipo agradable e interesante.
    Antes de tener a mi hija, una de las veces que fui había en el consultorio un residente que miró todo, y la verdad me sentí un poco incómoda.
    Ahora...después de tener un hijo, que pasan y miran y meten mano prácticamente todos los obstetras que están de guardia en ese momento, si tuviste alguna vez pudores, se te van todos al diablo, jajaj!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Trato de no desbarrancar, trato de no desbarrancar.

    Convengamos que en ese sentido las mujeres cuando deben ir al medico, en este caso el ginecologo, van.
    No es el caso de los hombres que cuando te dicen que tenes que ir a un andrologo o proctologo, salimos corriendo para el otro lado.
    Y coincido con vos en la mujer del ginecologo.
    Que no le haga ningun planteo por su trabajo.
    Igualmente no entiendo a la gente que trabaja donde otros juegan.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. No te podés poner celoso del ginecólogo, aunque como hombre no se me ocurre ninguna otra razón para hacerte ginecólogo que ser un pajero de primera.

    Por otra parte, comprendo perfectamente el hecho de “laburar donde los demás se divierten” porque mi profesión es de ese estilo, y es verdad que los objetos de interés o diversión pierden totalmente el significado “lúdico”.

    Ahora yo me pregunto, alguien conoce a una mujer que haya tenido sexo con SU ginecólogo?

    ResponderEliminar
  5. Word conozco el caso de un amigo que es medico y hace guardias en un hospital del conurbano bonaerense los fines de semana.
    Y muchos viernes llegaba con la excusa tonta de alguna molestia una mujer de unos veintipico de años.
    Lo que iba a buscar en si era un polvo.
    De hecho varias veces mi amigo fue el afortunado.
    Un dia llega a revizarte y le toca un medico que recien habia ingresado, la empieza a revizar sabiendo ya de antemano que despues iba a tener su ansiado regalito.
    Conclusion, la chica si estaba molesta y de hecho la operaron de apendicitis de urgencia.

    ResponderEliminar
  6. Tuve muchos cambios de obra social y un embarazo+cesarea... Queda feo decirlo pero la verdad es que yo pasé por tantas manos que ya no tengo mucho pudor con el ginecólogo.

    Excepto por una muy macanuda, la mujeres ginecólogas fueron todas unas brutas.

    Los médicos me demostraron más contemplaciones, menos cuando me interné para parir, en ese momento crucial, como dijo Juli, cualquiera que pasa tiene derecho a colarte la mano entera en seco, sin endulzarte el oído ni muchos menos ponerte lubricante, para ver como va la dilatación.

    En cuanto a lo sexual, a mí no me exita para nada esa camilla. La onda consultorio no me va, huele a desinfectante con mucha lavandina. Además, los médicos son muy soberbios... se creen que porque saben cual es la ahorta y cual la yugular son Dios, tampoco me erotizan en nada.

    Y respondiendo a Word, no conozco a nadie capaz de confesar que tuvo sexo con su medico, en caso de haberlo hecho. :P

    ResponderEliminar
  7. karen: yo igual no creo que haya diferencias entre médicos hombres y mujeres, los debe haber buenos de los dos sexos. Lo que no sé porque los urólogos son siempre hombres por ejemplo.
    Es esencial sentirse cómodas y sobre todo creerle.

    juli: tu médico te atendía y el residente miraba?? jjaja, que feo.
    Una vez a una compañera de trabajo le habían salido unas manchas coloradas en la ingle y en la cola, y no sabían que era...entonces el ginecólogo no tuvo mejor idea que llamar a "junta médica", había como cuatro tipos mirandolo a ella con las patas abiertas y culo para arriba. Al final era a una alergia a un jabón, jaja.
    Y mi experiencia con el DIU podría haber sido traumática sino fuera porque le tenía confianza a él. Imaginate que el DIU se corrio de lugar y no aparecian los hilos, me tuvo que meter la mano más no se que aparatito hasta la garganta, y encima estando indispuesta.

    Border: trabajar donde otros se divierten...y si, o capaz que se divierten y la pasan mejor que los que trabajan acomadondo papeles. Necesito que comente un ginecólogo y saber que sienten, jaja.
    Es cierto, las mujeres vamos sin problemas al ginecólogo, y nos hacemos una vez al año pap, ecografia transvaginal y mamaria, ustedes para hacerse un examaen prostático una vez en la vida hacen un escándalo. y ni hablar si tienen que ir al urólogo por otro motivo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el ginecólogo después de unos años de prfesión ya empieza a ver a las mujeres como objetos de estudio, al principio si debe ser medio raro, pero después ya fue :P.
    Me acuerdo mi ex se ponía celosa cuando le decía que iba a hacerme ginecólogo (igual era joda, no me llama la ginecología).
    Por mi parte no creo que me de celos que mi pareja vaya a un ginecologo, no se, todavía no pasó :P, cuando pase vuelvo aca y les cuento :D. Suerte, besos, etc.

    ResponderEliminar
  9. word: es cierto, no te podés poner celoso del ginecólogo...pero hay cada perejil cumpliendo funciones de novio que ni te cuento.
    Es interesante la teoria de que el médico que se especializa en ginecología es un pajero de primera...jaja.

    ResponderEliminar
  10. border: claro, si vos me revisas a mi, dejame que yo te revise a vos, era el lema de la chica, jaja

    Marian:algun dia voy a hacer un post sobre el postparto. Las mujeres en esa función son más brutas puede ser. Yo me siento más cómoda con un hombre.

    Dark: yo pienso lo mismo pero me gustaria que algun ginecólogo lo confirme.
    También quiero saber el perfil de las "esposas de los ginecólogos"

    ResponderEliminar
  11. Mujeres, grandes y chicas, perdonenme lo que voy a decir.
    Pero el "meter mano" me suena al mecanico cuando falla el auto.

    ResponderEliminar
  12. border: es así...meter mano. Lo que no sabemos si el ginecologo siente lo mismo que el mecánico cuando mete la mano en el motor

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero mujeres y que estén buenas.
    :P

    ResponderEliminar
  14. Ah, y en general mis parejas se ponen celosas cuando tengo que ir.
    Qué mentes podridas!
    :PPPPP

    ResponderEliminar
  15. anita: estábamos habalando de medicina eh...jaja

    ResponderEliminar
  16. Nunca me dio celos que mi pareja fuera al gine. Es como cuando va al dentista. A los fines tecnicos es lo mismo. Un tipo que ve 10 hs por dia vaginas y tetas se debe calentar tanto como un dentista mirando una premolar. Mi gran curiosidad es conque se calienta el profesional..lo mínimo que tiene que hacerle la mujer es un baile del caño para hacerlo entrar en calor. AL respecto hay una escena muy buena en un capitulo de Friends donde el personaje de Jennifer Aniston se calienta perdidamente de un ginecologo que conoce en la sala de espera de urgencias. Le busca charla, le baja linea y como el tipo no le da bola finalmente se lo encara. Entonces el Dr. la rechaza y le dice que lo lamenta pero que en los ratos libres no quiere llevarse trabajo a casa jajaja

    ResponderEliminar
  17. carlos: mira que los dentistas son otro rubro peligroso. Tienen las bocas muy cerca...
    jaja, es cierto eso de que si al tipo le costará calentarse...

    ResponderEliminar
  18. no creo que la mujer del mecanico se queje por que su pareja revizo dos caños de escape, las luces altas y bajas y como estaba de chasis a un auto con poco uso.

    ResponderEliminar
  19. border: se supone que la casa con un ginecologo sabe alo que se expone...

    ResponderEliminar
  20. mi ginecologo fue el primer ser humano con el que tuve contactos jajaja. antes de nacer yo mi santamadre tuvo un connato de aborto, no se bien, y como estaba histerica para tranquilizarla el ginecologo le enseño que ahi estaba yo embolsada y le hizo palpaciones a donde estaba yo hecha fetito. Es un señor de edad imprecisa, cabellos blancos, y sumamente moderno. Atendio a mi santamadre toda la vida y aun lo hace y pues yo fui a caer a donde mismo. Ese si que puedo llamarlo mi doctor de toda la vida. No me calienta jamas ni por asomo, es resimpatico siempre me explica todo lo ke le pregunto y hasta me hace dibujitos jajaja.

    ResponderEliminar
  21. yle: jaja, yo la primera vez que fui al ginecologo tb. fui al que me había agarrado de las patas para hacerme nacer. Pero ya estaba muy viejo, y me pareció que estaba medio gagá, al tiempo se jubiló.
    "hasta me hace dibujitos" juaa...se dedica al bodypainting el señor?

    ResponderEliminar
  22. Es verdad lo que dicen por acá arriba, como se calentarán estos profesionales del papanicolau???

    ADN tenés toda la razón que los dentistas son mas peligrosos, mi mejor amigo es dentista y desde que tiene el consultorio no para de bajarle la caña a toda señorita que aterriza en su consultorio. (Eso si, no conozco persona con mas parla que este cristiano).

    Y bueno Border, la chica se ahorraba la entrada al boliche...

    ResponderEliminar
  23. Word: yo sali con un dentista bastante tiempo y me contaba que muchas minas, dada la cercanía del tipo cuando las atendía aprovechaban para manotear algo al pasar...algunas decían "huy perdón fun sin querer" y otras no decian nada a ver que pasaba.

    ResponderEliminar
  24. y yo que no quiero ir al dentista! no sabia ke se valian esas cosas!!!

    ResponderEliminar
  25. Ya fué dicho: ¿cómo se calientan los ginecólogos? Para que algunas cosas no pierdan la mágia, para que no pierdan el encanto es necesario no conocerlas tanto.

    Y si bien hay que conocer bien a las mujeres, para poder luego "jugar al doctor", ser el doctor, no de juego sino el de verdad, debe matar el encanto en buen grado. Cuando conoces el aparato reproductor femenino por dentro y por fuera y sabes cómo funciona y de que padece, se convierte justo en eso ¡en un aparato! Nunca mejor aplicada la frase "meter mano, como si fuera un auto".

    Después de mirar entre las piernas de 10 ó 20 ó 30 mujeres al día, cinco días a la semana, debe perder el encanto, ya no es como quién remueve una pieza de lencería y pareciera que desenvuelve un regalo. Y si agregamos el hecho de que algún porcentaje de mujeres ha de acudir al ginecólogo no por revsión de rutina ni por cuestiones de salud reproductiva (perinatología y contra concepción), le estamos agregando el factor "¡ick!", algunas veces les debe tocar ver cosas realmente enfermas y por ende, para el que no lo ve con ojo médico, cosas tenebrosas y con algún factor repulsivo.

    ¿Celos? No, nunca. No se puede, no se debe. Es importantísimo que las mujeres acudan con su ginecólogo un par de veces al año y yo sería el primero en insistir en que se hagan puntualmente esas visitas.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  26. yle: no se valen...pero algunas se toman atribuciones...

    Generique: pero que ojazo! me vas a ojear.
    Bueno, me convenciste: pongamonos es campaña para conseguir que un ginecólogo nos venga a contar estas dudas que tenemos. O a ver quien de las chicas se anima a preguntárselo a su ginecólogo la próxima vez que vaya.

    ResponderEliminar
  27. Tengo el mismo doc de siempre que es un tipo como de 50 tantos (capaz 60) muy bueno, muy contenedor, qué se yo. Lo anecdótico es que es el padrino de mi primer marido (uno de mis ex maridos) y como seguí yendo con los sucesivos, el tipo ya no sabe por quien preguntarme. Otra cosa curiosa es que las nuevas parejas de mis ex's, también se atienden con él. El hombre debe tener un quilombo padre, es como que somos los Carrigton's, jajaja.
    Una sola vez me dio muuuucho pudor y fue cuando a don Luis (mi gineco) lo reemplazó por un tiempo otro colega: era tan, pero tan, pero taaaaan lindo... que era como que se te acercara Brad Pitt con guardapolvo.
    Cosa curiosa, una siempre imagina que ante un bombón así se le van a abrir las piernas solas... pero no, las rodillas amontonadas como piedra tenía. Creo que se re notó.
    ;)

    ResponderEliminar
  28. maria: jaja, el tipo debe decir: "esta cual era..la novia del rubio o del morocho?? o ya se habrá separado?? ja, pobre tipo, si algun dia es callado no es que sea parco es que no quiere meter la pata!
    Creo que cuanto más lindo es mas pudor da.

    ResponderEliminar
  29. MI ginecóloga es mujer
    y es re copada
    No es nada bruta
    debe ser una de las pocas

    El ginecólogo lo ve como el verdulero a las naranjas, es así
    Si no cómo me explicás que haya médicos que revisan ortos de hombres y vergas?
    Aparte... los ginecólogos tienen más pacientes viejas que jóvenes, imposible que se calienten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con las jovenes se calientan... mira uno es profesional pero no deja de ser HOMBRE quizas. A mi un dia un grupo de hombres grandes ( 40-50 años) me dijieron cuanto mas grande, mas pajero te haces.
      Anda a saber que piensan los ginecologos al respecto.
      Cuando te toca una mina onda Pampita que hace el ginecologo, le gusta , no le gusta?

      Eliminar
  30. muy femenino el post de hoy...
    mmm si mi ginecologo tambien está bueno... me dió mucho pudor la 1º vez q fui, porque ya venia traumada con el dentista lancero, y no me quedó otra xq fue x guardia....y era el único q podia atenderme en ese momento...y la verdad q me senti cómoda.Esta re bueno sí, pero es super respetuoso...y no me calienta ni empedo esa situación aun cuando esta barbaro el y yo abierta de piernas...me da mucho pudor...porque será? si hace rato q deje de ser virgen,,,

    Igual no faltan esas minas super calentonas, que quizas no se las coge nadie o se quieren coger medio mundo, y son tan desubicadas q no les importa nada...hay de todo lamentablemente.

    ResponderEliminar
  31. En una película chilena que se llama sexo con amor a la protagonista le hacen una ecografía intra vaginal y la loca se calienta mil y no se da cuenta y le dice ay no la saquis todavía al doctor... jajaj...

    Notable escena aunque un tanto irreal porque las visitas al gine son incomodas insistoooo

    ResponderEliminar
  32. Escena de celos, en mi casa jamás, por nada ni por nadie.
    Nunca me sentí cómoda en el ginecólogo. Mis embarazos, los controlaron hombres, después visité a un conocido porque me lo recomendaron y me sentí horrible, no volvi más. Ahora me atiendo con una mujer pero confieso que hace por lo menos tres años que no voy. Ya se qie no es lo correcto, pero bueno, así soy.
    Me parece que un hombre ginecólogo puede llegar a exitarse con una paciente. Supongo que dependerá de cuan linda sea y de su actitud en el consultorio. No creo que lo movilice estar con su naríz inmersa en una cagina, pero sí la charla previa, los modos, el sacarse la ropa, pueden despertar fantasías.

    Beso!

    ResponderEliminar
  33. Ah! el otro dia pensaba si habrías escrito alguna vez sobre la penetración anal y lo que despierta esto en el hombre. Se que no todos lo prefieren. Si no posteaste sobre el tema, te invito a que lo hagas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  34. celes: no sé , yo hasta que un ginecológo no me confirme ue una concha en el consultorio es igual a una naranja no me convenzo.
    Aparte, capaz que como revisan muchas viejas, se calientan cuando le toca una joven.

    estefania: es cierto, una está a solas con un hombre lindo, con las piernas abiertas y sin embargo nos da pudor. Que loca que es la mente humana.

    karen: bueno, hay que reconocer que el coso ese de las ecografias es la sensación mas linda dentro de todo lo ginecologico. lo realmente feo es el otro coso que te ponen cuando te hacen un pap y que sirve para abrírtela y que parece que le dan cuerda. Algo así tambien usan para las cesáreas, es horrible.

    Maria: primero que nada: urgente al ginecólogo. que feo ir a lo de un conocido. Conozco a una chica que se atiende con el tío! horrible!! vagina más cageta igual a cagina.
    acá va el link sobre el post sobre sexo anal: http://vayamosaunlugarmastranquilo.blogspot.com/2008/07/uno-de-los-temas-tab.html
    igual otro dia lo volveremos a tratar.

    ResponderEliminar
  35. JJajajja el especulo....recuerdo una vez que un amigo casado con una matrona me contó que la esposa le dijo que había ido una señora bien de edad al consultorio y nunca se había hecho un pap ni nada, e inmediatamente decidieron hacerle uno y le colocó el especulo y en eso la llaman sale fuera del box a ver qué pasaba..vuelve y la señora se había esfumado...volvió al otro día para preguntarle que examen tan doloroso ese qué le había hecho y que le incomodaba mucho lo que le había puesto...aún traía el especulo.... PLOP

    ResponderEliminar
  36. karen: juaaaaaaaaaaaaa!! noo! yo siempre pìenso en las monjas cuando van al ginecologo...

    ResponderEliminar
  37. ADN!! amiga siempre usted con temas profundos... Bueno, siempre me gustaron los ginecólogos hombres, conmigo fueron siempre delicados para el trato.... Recuerdo con más cariño al que atendió el parto de mis dos hijos, debo confesar que me calentaba bastante cada vez que me hacía tacto, pero era la revolución de hormonas que tenía durante el embarazo... Si señores, si bien siempre fui una calentona, durante mis dos embarazos estaba SUPER CALIENTE!!!! lo volví loco a mi marido los nueve meses, quería bomba sin parar... demás está decir que tuve dos embarazos hermosos, de principio a fin....
    Mi ex marido, se ponía un poco celoso del tipo.... es que era un caballero maduro pero un bombón... Con los años cambié la Pre paga y ya no lo volví a ver, pero fue mi médico por 15 años más o menos....
    Ayyy.... me trajiste a la mente bellos recuerdos....
    Besotessss

    ResponderEliminar
  38. Me imagino que debe ser una relación curiosa, y también que de parte del profesional prima esa parte antes que la masculina, así como también no creo que el ginecólogo tenga la oportunidad de regodearse siempre con lo que ve...
    En una ocasión estuve en casa de un ginecólogo, y el tipo en su biblioteca tenía un libro llamado "Enfermedades de la vagina". Lo ví y no envidié para nada con lo que se tienen que encontrar a veces.

    ResponderEliminar
  39. Hay ciertas situaciones que uno no lo puede visualizar.
    El ejemplo de las monjas en el gineco es una de ellas.
    Sera esa la famosa levantada de habitos que tanto se habla?
    Pediran un gineco hombre para despues decir por ahi "me manoseo un tipo y hasta llego a meterme una mano adentro" sin ningun tipo de pudor.

    Otra de las situaciones que me imagino es alguna personalidad de t.v., teatro en el gineco. El medico despues le dira a su esposa "A que no sabes a quien tuve con las patas abiertas hoy?!"

    ResponderEliminar
  40. Me imagino a un ginecólogo tocando a su chica como juego previo…
    “Mmm esto no esta bien…” “La consistencia del flujo no debería ser así…” “a ver el olor (snif snif) no, no algo no está bien” “quedate así querida que traigo el especulo…”

    ResponderEliminar
  41. Es como el chiste del desierto, que un hombre negro sediento caminaba por alli y se topa con una làmpara del genio y le pide 3 deseos: 1) quiero ser blanc, 2)quiero tener mucha agura y 3), quiero ver muchas vaginas como un ginecòlogo si es posible... y el genio lo convierte al pobre negro... en un Bidet jaja.
    Hablando en serio, peor para nosotros que somos cobardes en comparaciòn a la mujer, màs sufrida y valiente por naturaleza, ir al uròlogo, que si bien es cada tanto o dice desupues de los 45 años, nos da vuerguenza. Pobre uròlogo, ver penes contastemente, me quedo con un ginecòlogo. Salute

    ResponderEliminar
  42. ale: pero mujer! con el tacto te excitabas, jaja.
    el embarazo aumenta el deseo, es cierto.

    hurricane: no le pediste prestado el librito para llerrlo por la noche?

    border: yo siempre pienso cuando las monjas van al ginecologo, porque el pap y la ecografia de control se la deben tener que hacer...

    word: no sé. no creo que quieran vivir trabajando.

    el doc:ja, genial el chiste!. eso, son cobardes!

    ResponderEliminar
  43. Border me afanó justo lo que yo iba a decir.
    Supongo que llega un punto en el que la cosa se profesionaliza y no provoca una impresión similar a la que le causaría a un arquitecto.
    Pero los casos en los que la chochi en cuestión tiene un nombre famoso, deben seguir siendo diferentes. No es lo mismo que la próxima paciente sea doña Luisa López que Liz Solari, o Jennifer Lopez ya que hay visitas internacionales... ahí que no me jodan con que son médicos.

    Lo mismo pensé siempre con los actores. Que te la banques como un señorito y cuando dicen "corten" se acabe la joda, puedo llegar a admitirlo. Pero el que me diga que partirse la boca con Angelina Jolie, estar en bolas en una cama metiendo mano y chupeteando gomas no le produce efecto, no me convence ni en cien años.

    ResponderEliminar
  44. ES verdad, el ginecólogo es el médico al que uno más confianza termina teniéndole!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  45. oscar: está bien la comparación con los actores, cuando el objeto de trabajo es el cuerpo humano,debe ser difícil separar las cosas.

    ResponderEliminar
  46. Como ginecóloga y mujer te diría que es un trabajo como cualquier otro, en el cual el objetivo es cumplir con una tarea más o menos difícil según las circunstancias. No sé que les pasa los hombres.

    En cuanto al sexo del ginecólogo, como regla general las mujeres que prefieren hombres es porque buscan más bien un papito y los consideran figuras de autoridad. También se puede mezclar cierta atracción sexual. Si yo dijera que los hombres prefieren hablar de sus problemas de próstata y de erección con médicas mujeres, porque se sienten más comprendidos me dirían que suena absurdo. Y lo es. Tanto como creer que un hombre nos puede aconsejar sobre nuestras menstruaciones mejor que una mujer (suponiendo igual capacidad profesional). Como cosa general, creo que las mujeres que prefieren médicos hombres, tienen cierto desprecio o por lo menos dudas sobre la capacidad profesional de otras mujeres.

    Las mujeres que prefieren ginecólogas mujeres suelen buscar más un par que un papito. De todos modos de acuerdo con los que dan los turnos, ellos dicen que la mayoría de las pacientes que llama por primera vez no tiene preferencia en cuanto al sexo del profesional. De las que sí,la mayoría pide una mujer y las menos un hombre. Por lo menos es lo que ví durante estos 20 años...

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Border, existen protocolos (formas de proceder) adaptados a las mujeres vírgenes (monjas o no) y otros grupos como las lesbianas que tienen en cuenta sus necesidades y características.

    ResponderEliminar
  48. bueno, no soy ginecologo ni pienso serlo, pero estudiando medicina hice practicas en consultorio de ginecologia y obstetricia, ademas soy enfermero de neonatologia y ahi tmb se ven y se tocan tetas para que las madres puedan dar de mamar asi que espero sirva mi aporte.

    En mi poca experiencia me parece que ninguna mujer va al consultorio con deseo sexual, sabiendo que no es ese el fin de la consulta. Supongo que habra excepciones...
    Del lado del medico o por lo menos como lo veo yo, se trata de un objeto con el que se trabaja pero no olvidando que es una persona y por mas buena que este la paciente hay que mantener el profesionalismo, esta en juego el laburo, la reputacion y un monton de otras cosas importantes como para pensar que una paciente es la oportunidad para un polvo.
    Creo que en el momento en que se pierde esa objetividad no se puede ejercer.
    Por otro lado, quisiera decir que a mi entender hay medicos buenos y malos, independientemente sean hombres o mujeres. El tema de porque hay pocas urologas no lo se, pero se me ocurre que puede ser la misma causa por la que hay pocas traumatologas ¿no? y eso es que hay ramas que son muy sexistas como es la traumatologia.
    He visto muchas vulvas, vaginas, anos y mamas de chicas en consultorio y en internacion pero nunca me calente, siendo que mi novia me dice hola y me da un beso y ya la quiero tirar en la cama.
    espero que les haya servido y si tienen alguna duda la respondere y si no tratare de buscar la informacion mas fidedigna.

    ResponderEliminar
  49. ADN: "pero que ojazo!" *Jeje* ¡Gracias! No sé si eres la única que lo noto, pero sí la única que hizo comentario al respecto. Y deja te cuento ¡no es el único que tengo! Tengo otro muy, muy parecido ;)

    No estaría de más que algunas de ustedes le preguntaran a su ginecólogo, o a algún ginecólogo, cómo ve a las mujeres desnudas en el consultorio y cómo afecta su vida sexual el trabajar donde los demás nos divertimos.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  50. cecy: bueno, no te me enojes. A ver: desde lo personal, yo elijo un hombre no porque crea que tenga más capacidad profesional, para nada, sino porque me siento más cómoda que me toque un hombre que una mujer, aúnque el fin no sea sexual.
    entiendo que el objetivo es curar, atender, o lo que sea a la paciente, pero los médicos y médicas no dejan de ser personas, y pueden sentirse excitados alguna vez, obviamente una cuestión ética te va a llevar a no manifestarlo.

    javier:"se trata de un objeto con el que se trabaja pero no olvidando que es una persona y por mas buena que este la paciente hay que mantener el profesionalismo" me parece que eso es un buen resumen.

    generique: ah...no sos cíclope?? pero esto de internet me hace imaginar a la gente de una forma que no es...

    ResponderEliminar
  51. ADN: ¡Vamos! A estas alturas ya no puedes imaginarme distinto a lo que soy ¿o si?

    ResponderEliminar
  52. solo te conozco de espaldas y un ojo....que me puedo imaginar ...nada!!

    ResponderEliminar
  53. ADN: ¡Más que suficiente! Con eso me podrías reconocer vaya o venga yo ¿qué más haría falta?



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  54. Lárgate del proctólogo jajjjajaa

    ResponderEliminar
  55. elijo ginecólogos hombres,no siempre el mismo.No coincido con : "es el q tenemos mas confianza",al contrario.Como busca algo malo o irregular me pone tensa ahora cuando los resultados dan ok me voy corriendo porq en esa situación supongo q me podría excitar con sus manos exploradoras,su positiva mirada,y su sonrisa diciendo todo bien,al final no somos un cacho de carne aja ja ja,ahora q lo decis debe ser por eso q nunca vuelvo al mismo

    ResponderEliminar
  56. Hola! yo voy a una ginecologa mujer hace como 7 años.
    cuando fui por primera vez fui con mi mamá al doc q la atendía a ella.
    a mi me da igual, no me molesta desvestirme, no soy pudorosa.
    pero eso si, la primera vez que me hizo un pap, cuando puse las patitas en el asiento ese horrible, cerré los ojos y me puse a pensar cosas hot para q no me raspe el especulo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  57. mi gineco es hombre...conozco a su hija, a veces salimos juntas, y el me conoce a mi y a mi flia desde que tengo 3 años....
    al momento de elegirlo, tooodas esas cosas me dieron un poco de pudor. Pero después dije. qué mejor?!!? el tipo me trata como a su hija, y es lo más. Tengo toda la confianza.
    El único tema es q lo tengo lejos...el está en el sur...sé que tendría q buscar alguno en cba..pero bue. Por ahora no lo he necesitado. Cada vez q viajo lo veo y listo. ;-)

    ResponderEliminar
  58. la tia: eso no me gusta mucho...me daria pudor que sea tan conocido.

    ResponderEliminar
  59. Ya no voy nunca mas, porque no me respetan. No me jodan conque son médicos. Me importa tres pepinos si no se calientan, pero al ir una renuncia a todo derecho a calentarse una, y ahí sí tengo problema... Como lo leyeron!!!! Para empezar, ellos revisan muchas viejas y embarazadas giordas, feas y sin maquillaje. Si uno viera a una mujer joven, bonita y sana, abierta de piernas (que probablemente sólo va para un control) y no se les para... pero al resto de los varones mortales les aseguro que sí, debe haber algo mal com ellos, no con los otros, porque esa es la respuesta humana normal. El colma es que son soberbios: no hacen más que recordarte que sos una más. Ese engreimiento hace que les pierda la confianza.

    ResponderEliminar
  60. Mi opinion es simple, la mayoria son unos degenerados, mi novia fue a uno conmigo se hacia el gil y cuando podia le miraba el ojete, y me decia x que no vas a afuera asi no te impresional.Un HDP y ella una trola que no elige ginecologas mujeres, si son mas suaves ellos x las tocan como hombres...
    Que opinan.
    Beso
    Ariel

    ResponderEliminar
  61. Hola,

    estoy será interesante necesito su apoyo por medio de comentarios de preferencia de una esposa de ginecologo o de un ginecologo.

    Hoy en día soy novia de un ginecologo, lo conoci en su consultorio acompañandoa una amiga a consulta, tenemos alrededor de un año siendo novios, pero realmente el tema del sexo es terrible para mi... soy una chica con buen cuerpo y no fea de la cara, generalmente he tenido muchos pretendientes y he sido deseada por muchos hombres, hoy en día es un martirio con mi novio ya que siento que nunca me desea... pasa un mes, mes y medio y no tenemos relaciónes, en verdad creo qeu no lo exito y necesito saber si es por su profesión o si son otros factores, en realidad no creo que tenga otra mujer...
    saludos!

    ResponderEliminar
  62. ahhhhh por cierto... mi novio es mi ginecologo y creanmeeeeee es imposible exitarte mientras te examinan!!! siento igual de terrible y de estress siendo el mi ginecologo que con otro hombre, el me atrae mucho solo con verlo me prende, pero no en esa mesa con las patas de pollo a rellenar.

    ResponderEliminar
  63. Yo, por mas que veo vaginas y vaginas pues la verdad no me canso y no mecansare,..vamos a que hombre le dejan de gustar las mujeres y aun mas.desnudas y aun mas..poder meter dedo y tocar pechos.......todo ginecologo heterosexual, cuando toma la desiscion de ser ginecologo no es por que les preocupe la salud de las feminas o por que realmente quieran hacer un bien general de salud...en serio. TODOS quieren ver vagina...soy hombre y mis congeneres no me dejaran mentir...de ahi a que por situacion profesional actuan como el mejor actor y les hagan sentirse "mas comodas"...jajaja por favor si somos los maestros de cinismo....bueno alo mejor estoy muy celoso del gine de mi esposa....ya que ella decidio cambiar de uno gay a su amigo de 5 años que es el actual y no me mola que despues de la consulta se puedan echar cafe o aventarse recados por cel..."ya saben cosas de amigos"....

    ResponderEliminar
  64. Con lo incomoda que es la postura y con lo nerviosa que vamos al gine, dudo mucho que ninguna se excite!!

    ResponderEliminar
  65. A decir verdad me han examinado varias veces y siempre me ha dado pudor estar sin ropa frente a un extraño, todas las veces han sido doctores nunca doctoras. Nunca llegue a excitarme durante el examen, en alguna ocación y según las maniobras de los dedos del medico dentro de mi vagina he llegado a humedecerme mas de lo normal. La única vez que puedo decir que llegue a excitarme un poco fue en un examen en un hospital escuela donde me examinó el medico y cuatro estudiantes, son cosas que pasan. Adios.

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches, a veces rio de estos comentarios, como hombre he ido a la Urologa, claro en hombres es distinto porque uno prefiere ser tocado por una mujer que por un hombre ya que de hombre a hombre es para nosotros asqueroso, entre mujeres igual pero se sienten mas libres las mujeres al tener que desnudarse ante un hombre. Sin embargo una vez me atendio un hombre y fue mejor porque habia confianza y me trato de lo mas normal inclusive preguntandome si habia estado con alguna mujer de la calle. Pero si para ir a la urologa primero me depile queria verme lo mejor posible segundo me vesti con la mejor ropa incluyendo la interior (como si la fuera a ver), al llegar despues de las preguntas de rutina me dijo "ahora si pasa al baño y quitate la ropa te pones la bata con la abertura hacia atras y por favor pasa el seguro de la puerta del consultorio" en el momento de entral al baño y quitarme la ropa una vez con la bata dije Dios mio que he hecho? debo salir corriendo de aca
    primero para que la bata si me la subio al cuello para hacerme un eco renal a lo que me dejo desnudo totalmente, luego te ponene con las piernas abiertas en los estribo como a las mujeres y meten el dedo en la piel que sostiene el testiculo (algo doloroso) y te piden que pujes para ver si tienes hernias, luego en el siguiente testiculo. Luego levanta el testiculo con su mano y lo aprieta duro, alli si se me salio un pequeño grito, y te dice duele? a lo que debes decir que no porque decir que duele es para cuando es insoportable, al terminar toca el pene de arriba a abajo buscando quistes y luego ve el prepucio y el glande, luego al finalizar me pidio un poco de calma y con un dedo lleno de gel metio su dedo sin piedad alguna en mi ano para ser el tacto rectal que cabe destacar empujan las paredes del recto por dentro y le dan vuelta al dedo, bastante doloroso pero aguantable. La verdad sali muy feliz cuando me dijo estar sano, si se le pasa medio mal y es muy vergonzoso pero iria de nuevo lastima que existan pocas mujeres urologas porque pienso que es un mercado no explotado aparte que les aseguro que los hombres irian, de hecho como envidio no poder ir a la urologa cada seis meses para hacerme un chequeo.

    Espero sus comentarios!

    ResponderEliminar

Opiná aquí