lunes, 11 de mayo de 2009

Besos comprados.

Seguramente los hombres que comentan en este blog van a decir que nunca pagaron por sexo, o que si pagaron no les gustó. Pero no por nada la prostitución es la profesión más antigua del mundo y mueve plata y gente en todas partes del mundo. O sea, clientes hay...y muchos.
Pareciera que ir de putas está solamente legitimado cuando es en pos de despedidad de soltero, o salida en grupo de hombres. Pero a la mayoría de los hombres les da verguenza admitir que acudieron solos a los servicios sexuales pagos de una mujer (en el mejor de los casos). Porque está la idea de que el tipo que paga es un perdedor. También, muchos hombres dicen no gustarles las prostitutas porque "no se las ganan", porque el placer de la mujer es fingido, porque no se sienten deseados.
También está esa idea de algunas mujeres de que si tu marido se acuesta con una prostituta no es infedelidad. Incluso, en ciertos trabajos, como los futbolistas, los marineros, los viajantes, está hasta casi permitido y legitimado que recurran a prostitutas. Hay mujeres que perdonarían que el tipo se vaya de putas una noche pero no perdonarían que se acueste con una mujer "común".
También es cierto que hay prostitución masculina, que parece que las mujeres más grandes y con plata eligen pagar por sexo. Pero convengamos que el porcentaje debe ser mucho menor que el de hombres que pagan por una prostituta.
En lo personal no me molesta la prostitución ni juzgo al hombre que paga. Siempre y cuando la mujer sea mayor de edad y su trabajo sea por elección, claro está. En definitiva sería como comprarse un consolador. Es pagar por placer. Después podemos discutir si en una relación con plata de por medio de objetiviza el sexo, si se pierde la interrelación con todos sus beneficios, si es una relación fría, si el deseo se limita, etcétera. Pero hay muchísimas causas por las que un hombre puede acceder a pagar por sexo: curisosidad, presión de los amigos, no levantar ni sospechas de otra forma, buscar evitar las complicaciones de uan relación (tiempo, compromiso, reclamos, etc,), gusto, etc. Y vos por cual de estas razones pagaste? ah cierto..me van a decir que nunca?

48 comentarios:

  1. Por más que no lo creas nunca fuí de putas, pero todo tiene su motivo y no fue por falta de ganas, fue por falta de guita :P.
    Aunque admito que si voy iría nada más por curiosidad (así le dicen ahora :P), gastar tanto dinero por un polvo me parece estúpido, además que no es lo mismo hacerlo con una prostituta que con alguien que querés o amás.
    Admito que está en mi lista de cosas para hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. dark: ja, bueno, si es por falta de guita te creo. Igual te quedan muuchos años para ir de putas, digo, para tener plata.

    ResponderEliminar
  3. NUNCA FUI DE PUTAS
    NUNCA FUI PUTERO
    SOLO UNA VES PISE UN CABARULO (pa' q debute my brother hace 11 años)

    porque?
    por una cuestion de "aroma"
    una cuestion de "limpieza".-

    Tengo una cuestion con el olfato
    que merece de un tratamiento psicologico.-

    Esto no quiere decir que no halla estado
    con ninguna niña con pasado, presente y futuro muy dudoso.-

    He dicho.-
    .

    ADN, hay chances con ud?

    ResponderEliminar
  4. meme: perdon, perdon, a que se debe lo de "hay chances con usted"? porque esa pregunta luego de hablar de putas y de olfato? Que me queres decir.

    ResponderEliminar
  5. ..."está esa idea de algunas mujeres de que si tu marido se acuesta con una prostituta no es infedelidad..."
    Al pan pan, y al vino vino. Se acostó con otra mina: sos cornuda. Te guste o no. Sea prostituta o arquitecta.
    Por eso, mis queridas, seamos Señoras en la calle y bien putas en la cama. Es asi de sencillo, así no hay margen para la excusa. ;-p

    ResponderEliminar
  6. Por favor que no se mal interpreten mis palabras!.-

    Fuera otra tirada de linea para confirmar
    un futuro romance cibernetico.-

    ResponderEliminar
  7. la tia: y si...al pan pan y al vino vino, pero aunque la mayoria adhiramos a eso de puta en la cama y dama en la calle eso no garantiza que no nos engañen...quiero decir, la insatisfacción sexual es apenas una de las razones por las que una persona puede ser infiel.

    meme: ahh, ahora si!.

    ResponderEliminar
  8. Mi ex marido y yo, cuando aun estabamos juntos, pagamos por una prostituta de las llamadas VIP (preciosísima por cierto, en varios sentidos...) para cumplir una fantasía... Nos separamos por varios otros motivos, obvio... Pero hoy, después de un tiempo largo de aquel suceso, yo estoy de novia con una mujer, no la misma, claro! :D
    Supongo que nada tiene que ver con la consigna del post, pero me dio pie para contarlo que tenía ganas! :)))
    Saludos!
    TortaConversa

    ResponderEliminar
  9. En mi caso es simple, no fui de putas porque las minas que iba a encontrar en un cabarulo o la calle, estan lejos de las minas con las que suelo andar, entonces, para que pagar?
    Creo que si pagara por sexo, lo haria solo con algunas prostitutas vip que esten tremendas, y naturalmente tendrian o precio acorde.
    Hasta ahora, no he se ha dado la combinacion de ganas/dinero, que me haga llevar a cabo esto.
    En general siempre anduve con alguien, y hasta ahora no he tenido tanta plata como para gastar lo que debe salir eso sin que me duela.
    Pero tarde o temprano voy a tenerlo, y ahi veremos si la idea aun me tienta o no.

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Yo he ido de putas, de grande.
    No se todavia muy bien porque, la cuestion es que siempre que he reincidido me preguntaba:para que estoy aqui?
    Creo que la parte marginal, el submundo, la historia de la profesion mas antigua, y un sin fin de cosas me resulta mas interesante que el momento de sexo con la mujer que elija.

    Son todos bastante reprimidos en definitiva, nadie fue de putas,nadie fue infiel, en fin..

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he ido con putas, pero no lo descarto. He tenido suerte con las mujeres pero..y si un dia se me acaba?
    Pero tendría que ser una vip, con las otras ni gratis y que no sea pendex.
    A un cabaret fui una sola vez y tenia 17 y me parecio grotesco, para nada excitante.
    Veo a las prostitutas como esos matafuegos en la pared, estan ahi disponibles, si alguna vez tengo un incendio lo usaré.

    ResponderEliminar
  12. Nunca pagué por sexo. Pagar por un hombre no es una de mis fantasías, pero si algún día me pintan ganas imagino que me daría el gusto.

    Desde luego, estando de novia se me complica... no sé que va a pensar mi peor es nada del asunto.

    :P

    ResponderEliminar
  13. En fin...tengo la mano levantada, he ido de putas...y no es porque me cueste levantar minas...simplemente...he ido de putas.
    Nene eso está mal!!...perdón me llama mi mamá.
    Saludos Adn

    ResponderEliminar
  14. Yo no pagué nada, no puedo opinar..o sí, pero haría un post sobre lo que creo experimentan otros o, experimentaría yo si decidiese, pagar un servicio.
    Ahora, ojo al piojo porque se han formado parejas entre clientes y prestadores de servicios.

    ResponderEliminar
  15. anonima: no, no tiene que ver demasiado con el post, pero esta muy bien que cuenten lo que se les cruza por la cabeza cuando lo leen.
    Es bastante comun lo que decis, no lo de volverse torta, sino lo de contratar una prostituta para una fantasía en pareja.

    Agus: está bien el razonamiento, supongo que debe haber de todo, putas lindas y feas. Claro que de $30 a $2000 debe haber una variedad terrible...

    maloperobueno: al fin uno que admite! Creo que cuando se va de grande se va mas por elección, capaz que de adolescente se va mas porque va el resto. Onteresante eso que contás, de preguntarte porqué reincidías y de encontrarle una explicación.

    carlos: claro, la suerte no se compra...asi que si te acaba capaz que tenés que comprar suerte.

    Marian: . Tu novio no se asusta por nada, vos pedi que capaz q te lo regala para el cumple.

    Caco: jajaj, bueno, bien por levantar las manos. No serás de esos que confiesan esto sin problemas en un blog y después cuando empiezan a salir con una mujer les dicen: no, nunca estuve con putas, no me gusta lo que no me puedo ganar. jajaa, fue un chiste eh

    maria: no, contanos lo que crees que experimentan, que debe ser interesante.

    ResponderEliminar
  16. No me tienta coger con una profesional del sexo pero si ofrecerle plata a una chica con blog para garcharmela y que se sienta una putita de verdad...

    ResponderEliminar
  17. lord: juaa, y cual sería la diferencia? que ella se sienta puta pero que no lo sea?? mmmm
    Que loco antes los hombres pedían chicas con buenas tetas, con buena cola, o con buena cara ahora piden que tenga blog...

    ResponderEliminar
  18. ADN, usted no sólo es una genia para postear, usted es una grande contestando comentarios, jajaja...
    Nunca pagué por ningún chongo, cosa que no descarto de pleno, pero hace unos años, más de 6 cuando mi ex marido descubrió mi infidelidad, en aquel tiempo en que el matrimonio y el amor ya estaba herido de muerte, me confesó que él también me había sido infiel.... Pero lo que le dolía en el alma, verdaderamente, es que él lo había sido SOLO CON PROSTITUTAS, y no había establecido una relación de continuidad amatoria y afectiva como yo.... Ya se que el tema no es la infidelidad, pero para éste ex marido mío, el hecho de haber ido de putas (no tengo idea ni la frecuencia, ni si era verdad lo que admitía)... pero no le parecía grave o tan grave como lo mío.
    Bueno, sepa disculpar si me fui por las ramas, ando dispersa, jajajaj... besitosss amiga!!!!

    ResponderEliminar
  19. ale: ah que interesante la respuesta del señor..."sólo fueron una putas", jaja. Parece que muchos hombres y mujeres consideran a una puta como si fuera una muñeca inflable, jja, no es lo mismo, sepanlo.

    ResponderEliminar
  20. Hace muchos años, fuimos con amigos a un cabaret. era la primera vez que iba a uno. No pase con nadie, habia chicas lindas, muchos hombres clientes, si lo q me paso es que me enamore de una de las chicas, porque ella, me dijo que le gustaba y para probarlo, me dio un pico, y el código dice que es raro que una mujer prostituta bese en la boca a otro hombre q no sea su homnbre. Esto fue en el 2001.

    ResponderEliminar
  21. Nunca pagué por sexo, pero igualmente creo que es más común en los hombres.
    Más allá de eso, si me llama la atención, y estoy casi segura de que algún día lo haré... Qué sé yo, para ver qué onda.

    Por otra parte, mis amigos (tienen entre 23 y 35 años) tienen sexo con prostitutas, y bastante seguido, no lo cuentan ni como una hazaña, ni con verguenza.

    "qué hicieron anoche, che?", "fuimos al cabarulo con Joaco y Martin y dps nos comimos unos choripanes en la costanera"...

    Creo es lo ideal, si lo hacés, no tenés porqué avergonzarte.

    Y haciendo refernecia a lo que comentaron más arriba: "y no es porque me cueste levantar minas...", pensaba en eso, mis amigos SINCERAMENTE tienen mucho levante, lo veo, y además puedo dar fé de que son lindos, simpáticos, blah, tienen cualidades básicas para que puedan levantarse minas, pero les gusta ir los fines de semana y pagarle a una mina para que les de placer... Y me parece genial.


    (y me extendí, no?)

    ResponderEliminar
  22. Holas ! veo que el debate esta que arde ! este post parece una discusion que tuve con dos amigas hace poco !
    pero me parece que no solo los hombres pagan por sexo !
    mmm... los futbolistas estan justificados?

    Salu2

    muy buen post

    ResponderEliminar
  23. y es poco creible que un tipo te diga qe nunca fue a un puterio,mis compañeros de laburo en charlas comentan todo lo que fue su noche en el puterio de temperley ,la verdad, entre risas y relato no me asombra obvio me parece una profesion de las mas antiguas y respetadas je je lo qe si no van seguido como ellos quisieran es qe se qedan corto de billetes los muchachos .. besos !!

    ResponderEliminar
  24. iba a comentar sobre mis amigos pero mejor no digo nada porque sino van a bardear jajajaja

    Asi que voy a generalizar: Hay hombres que van de putas porque son calentones, tengan o no pareja, les cabe
    Hay otros que no van porque directamente no les cabe, y no porque no se laganan ellos, sino porque no se sienten cómodos garchando con una mina que no goza o que lo hace por plata

    Obvio que hay más motivos, pero yo te digo los que conozco yo

    Ah, y coincido con la tía, si tu pareja se va de putas, sos cornuda
    prefiere estar con una mina que la tiene re contra abierta a estar con vos jajaja

    ResponderEliminar
  25. doc: no entendi mucho el relato. Porque decis "no pasé con nadie" pero despues contás esas historia del amor...o sea, estuviste o no con una puta?
    Sabes que yo no creo mucho eso de que solo besen en la boca a su pareja.

    Julieta: yo tb. pienso que no es ni una verguenza ni una hazaña ir de putas. Y tb. coincido en eso de que no solo van los que no pueden levantar, sino los que por alguna razon les gusta ir de putas.

    omar: contanos cual era la discusion con tus amigas...
    con lo de justificado...yo dije legitimado en realidad, o sea, quise decir que es como parte de ciertos trabajos acceder a putas.

    lidia: si, al menos por curiosidad yo creo que a todos les gustaría probar.

    celes: coincido, hay hombres que les cabe ir de putas, mas allá de que tengan levante o pareja, y hay otros que directamente no les gusta. Pero creo que todos tienen la curiosidad de ver q se siente al menos una vez.
    Si tu pareja se va de putas sos cornuda, claro, yo tb. estoy de acuerdo. Solo que no van de putas o con otras minas solo los que estan insatisfechos sexualmente con sus parejas.

    ResponderEliminar
  26. Creo que quienes van en busca de un servicio pago, tienen la ventaja de elejir con quien desean tener sexo. Es verdad que uno puede sentirse no deseado, pero, también es cierto que muchos de los que prestan servicios, elijen con quien estar. No siempre, pero si, muchas de las veces.
    Por alguna razón, en este tipo de relaciones, los besos no existen.
    Quienes se prostituyen son personas con sentimientos y los sentimientos no siempre se pueden manejar.
    Muchos utilizan la hora para sentarse al borde de la cama y vomitar sus penas y cuando vuelven a buscar a alguien de la calle, elijen al mismo o a la misma persona con quien se confidenció o no, pero lo hizo sentir bien.
    En lo personal, nunca pagué por un servicio, no se si lo haría. Quien sabe, podría sentirme un objeto no deseado o podría pasar un buen momento, a lo mejor recíproco.
    Yo imagino que en estos casos, uno va directo al grano y pide lo que quiere recibir. A mi me gusta que me sorprendan, aunque ahora que lo escribo, podría pagar para que me sorprendan!!
    De todos modos, si no me he atrevido a ir a un sexshop, me veo muy lejos de pagar un servicio, es más, los goldens no son algo que me estimule en lo absoluto. Supongo que en base a eso, mucho menos un taxiboy.

    ResponderEliminar
  27. maria: es cierto lo que decis. Hay gente que paga para hablar con alguien, y tambien hay hombres que se enamoran de prostitutas.
    jaja, pagar para que te sorprendan.
    Podes ir a un sex shop virtual, mas facil. Ya un taxi boy virtual no creo que te alcance.

    ResponderEliminar
  28. He ido a un cabarulo pero no coji, no por que no tuviera la guita sino por que no me parecian cojibles las que estaban en el establecimiento, eso si cuando pague la consumicion me rompieron las cachas a mi.

    Ademas para que pagar por una señorita si en un boliche swinger te sale mas barato!!!

    "pero si algún día me pintan ganas imagino que me daría el gusto."
    Acordate que el 26 de junio es mi cumple y yo quiero dos hermanas bisexuales japonesas de regalo.
    Beso grande.
    Un amigo mio jugaba en un club de rugby y es comun que vengan clubes de otros paises a jugar aca.
    En esa ocasion vino un contingente de australianos de menores de 19 años.
    Como en Australia no pueden entrar a los boliches siendo menor de 21 años aprovecharon y los llevaron a un par de boliches de aca y a un cabarulo.
    Los flacos estaban en el paraiso, el unico problema fue que uno habia tomado mas que el resto y se subio a donde una señorita estaba haciendo sus malabares en el pole dance.
    Imaginense los gorutas de seguridad tratando de que se baje este pibe y que 40 flacos no los quieran cagar a trompadas.

    ResponderEliminar
  29. bueh...yo nunca pagué por sexo hasta ahora, pero sí le he "cobrado" a mi pareja. A muchos hombres (incluido el mio) les encanta tener su puta personal...y bueno, adelante con la fantasia entonces....

    ResponderEliminar
  30. yo soy mujer y alguna vez me ire de putas. prometo venir a contar.

    ResponderEliminar
  31. El problea no es ir al sexshop, el problema es dónde guardar (no escribí "meter") todo lo que me traería!!

    No en todos los hogares és algo que se comparta.

    ResponderEliminar
  32. Quise leer todos los comentarios, pero no puedo, me muero de la risa con los hombres que te hacen propuestas, perdón no puedo evitarlo, es que no pierden el tiempo.
    Yo siempre quiero irme de putos, sin dudas no es lo mismo que una puta, ellos no pueden fingir tanto.
    Señoras en la calle y Putas en la cama, sí sí... se van, pero por eso mismo es que vuelven.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  33. Yo no pago por sexo, porque no tengo plata!!! (?)

    Hablando en serio, podríamos decir que muchos hombres también pagan por sexo cuando se casan con mujeres que no trabajan y son mantenidas por su maridos... y se deben a los deseos de este hombre... ¿no?

    Estas mujeres no serán llamadas prostitutas, pero una de sus obligaciones como "esposas" es acceder a los deseos sexuales del marido...

    En fin...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. border. ah si, dicen que la consumicion te sale mas caro que coger con tres, jaja

    laura: mira que interesante eso de cobrarle a la pareja. No, si yo soy una boluda...jaja

    yle: de putas o putos? como sea veni a contarlo acá, obvio

    maria: ah bueno, hay que comprar de a poco, tampoco vas a poner un ajugueteria en tu casa. jja, y menos si el don no los comparte.

    aurora: son puro blabla los comentaristas.
    es cierto que para ellos es dificl fingir, aunque ahora con el viagra...
    será por eso que decis que vuelven??

    cando: ja, que temita...no sabria decirte. Pero sí hay mujeres que usan los favores sexuales a cambio de algo material, dentro y fuera de la pareja. Las felicito, jaja.nunca supe hacerlo

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que hay varios tipos de hombres, los que van al cabarulo con los amigos en tren de joda, los que van por sexo porque en sus casas no se sienten contenidos, otros porque al pagar por sexo sienten poder, otros por que es la única forma de garchar con una mina.
    y también hay hombres que nunca
    pagarian por sexo porque le genera rechazo la mina que se la cogen todos,y otros porque no se animan.
    Para mi si un hombre va, no lo juzgo para nada, salvo que sea un perverso que después de tener sexo golpea la chica.
    Para mi el que tiene ganas de ir y que vaya yo trato de no juzgar a nadie.
    Y no se si pagaria por sexo, soy muy atrevida en la cama,y me encanta tener sexo pero por ahora no lo hice, y si alguna vez lo hago te juro que vengo acá y a vos te lo cuento.

    ResponderEliminar
  36. fauntella:lindo comentario,coincido en todo lo que decis.

    ResponderEliminar
  37. Se siente uno un poco perdido entre tantos comentarios, pero igual quiero aportar mi parte. Por un lado, rescatar:

    "Que loco antes los hombres pedían chicas con buenas tetas, con buena cola, o con buena cara ahora piden que tenga blog..."

    Yo creo que es el fin de la era del cuerpo-objeto y el comienzo de la intelectualidad erótica. Es que somos todos unos poetas. (obviamente lo anterior es sarcasmo, que sean buenas tetas, por favor)

    Y yo pagué.

    Pero lo asumo así y me hago el pistola en el anonimato, no creo que una reunión o lo que fuere cara a cara lo revele así como así. Porque no sé si todas, pero la mayoría piensa bastante mal del asunto.

    En fin. Supongo que también seguiré pagando, por qué no. Saquémosle el pretérito a ese "pagué".

    ResponderEliminar
  38. La cagada de los cabarets es que no aceptan trueques como se hacia en la edad media.

    Una gallina ponedora es la feuchita que nadie quiere.
    Un cabrito es la que hace las destrezas en el pole dance.
    Un caballo seria la figurita inconseguible.

    ResponderEliminar
  39. Si estás solo y pagás, está todo bien, a quien le importa? Pero la cuestión es, si estás en pareja y tu pareja busca una/un otro (puta o taxi boy), a uno como pareja, que le produce? por mas que muchas no lo vean como una infidelidad ...a mi no me caería muy bien, para nada.

    ResponderEliminar
  40. no me gustan las putas, por muy rica que pueda ser una puta no pagaría por sexo, razones personales quizás hay muchas, pero aun así dejando mis razones a un lado y dejando que la calentura fluya creo que soy demasiado tacaño como para gastar plata en una puta.

    ResponderEliminar
  41. Iba a decir que mi objecion a pagar es que uno no sabe si la otra persona lo hace con ganas o no (digo, el tema de ser parte de un sistema que a veces explota a las mujeres/hombres no me agrada para nada). Pero, claro, si uno paga, digamos 300eu, no creo que sea un caso de explotacion. Pero igual la mujer puede tener cero ganas en realidad (sera lo comun?). Pero claro, aunque uno no pague, puede ocurrir lo mismo, no? Aunque en ese caso la mujer puede decir que no mas facil... mm, pero yo he tenido sexo sin ganas, y supongo que le pasa a muchas/os, y no es tan terrible... O sea, no se.

    ResponderEliminar
  42. mm, ahora que lo pienso, tambien me preocupa el tema de que hacer en la cama con una prostituta. Se le puede practicar el sexo oral, o es ridiculo tratar que la pase bien? Supongo que le podria preguntar...

    ResponderEliminar
  43. polvoriento:me encantó lo de la intelectualidad erótica, igual, es obvio que suman mas las tetas o el culo que el coefficiente intelectual femenino.
    Lo de asumir ciertas cosas desde el anonimato y no personalmente confirma que hay ciertos temas que siguen siendo tabú. y sobre los que hay que conservar apariencias.

    border: solo efectivo, el truque ya pasó de moda.

    nada se pierde: seguramente a todas nos caeria mal...mi pregunta iba a si es lo mismo que te engañen con una prostituta o que te engañen con una mujer que no cobre.

    paranoide: jaja, el cocodrilo es mas fuerte q el deseo. Esta bien la justificacion, pudiendo tener sexo gratis porque pagar, y gastar en eso.

    sebastian: interesante el comentario.
    respecto a la explotación, es cierto, por eso hice la aclaracion en el post de "siempre que sea una elección ese trabajo". igual relamente creo que para un hombre es facil darse cuenta en que lugares puede haber mujeres privadas de la libertad...o sea, si llamas una puta para q vaya a tu casa, es obvio q no, si un privado esta sumamente escondido y las habitaciones aun mas, da para dudar. La edad de la mujer se nota tambien...no me van a decir que no diferencian una nena de 12 de una mujer de 20....No puedo entender que haya hombres a los que no les interese eso.
    Lo de las ganas...no sé, supongo que algunos clientes les gustaran y lo haran con ganas y otros q les darám asco y querran terminar rápido.
    Y lo demas, preguntaselo,jaja.

    ResponderEliminar
  44. meme: queres quedarte de putas vos...

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS A LAS PUTAS NO ME MORIRE VIRGÉN .

    ResponderEliminar

Opiná aquí