Por una razón que desconozco, me encanta escuchar a un hombre hablar con un acento diferente al mío. Digo me encanta, por no decir que me calienta, que me excita muchísimo escuchar a un hombre con acento francés, a un español, a un latinoamericano y también a un mendocino. No sé porqué. La otra vez estaba parada en la puerta de un restaurant esperando a unos amigos y pasan 3 hombres hablando con un acento irresistible y creo que se me notó en la cara estupidizada, porque mi marido me preguntó: ¿te gustaron esos tipos o me pareció? Obvio que dije que sí, bah que en realidad no sé si me gustaban ellos, pero me encantaba como hablaban.
El discurso, la voz, la forma de hablar, es innegable que es una de las formas por las que más nos llega una persona. Una voz de pito tanto en un hombre como en una mujer, pueden llegar a hacer caer el erotismo a algun lugar inaccesible. Ojo que tampoco hay que dejarse seducir por las voces de locutor, porque generalmente la buena voz no coincide con la cara. Y claro, todo no se puede tener, no seamos tan exigentes tampoco.
¿Y ustedes que experiencias tienen con la voz del otro? ¿yo estoy pirucha o a alguno o alguna también les calientan los acentos extranjeros?
Pirucha? para nada.
ResponderEliminarno conozco hombre que no le calienten los acentos, especialmente el español.
Yo particularmente tengo una especie de fetiche con el francés. Hace varios años fui durante dos días "novio de viaje" de una chica francesa.
Y es muy loco: no guardo fotos de ella, no recuerdo exactamente su nombre, y sinceramente no recuerdo del todo su cara... pero si cierro los ojos, puedo escuchar perfectamente su voz. Y me calienta como aquella vez.
waitman: que ustede me entienda me calienta aun mas.
ResponderEliminarsi tiene acento..sea el q sea..iene el 50% adentro...y si me hace reir...el otro 50%..qien dijo q era pretencioso
ResponderEliminarbeso
Calienta el acento, cualquiera sea... como en general calienta lo extraño, lo ajeno, lo misterioso. No es que el acento madrileño sea particularmente excitante: si uno viviera en Madrid no le daría ni cinco de pelota. Y me inclinaría a decir que el cordobés o el napolitano más te hacen cagar de risa que calentarte... y el alemán es como una patada en medio de las bolas, para decirlo delicadamente.
ResponderEliminarPero algunos idiomas - o el español hablado con esos acentos - son un afrodisíaco. El castellano bien castizo, el francés, el italiano... mamita!!
Ah...!
ResponderEliminarSí, es lindo que te arrullen con acento. Este post me remite a dos noches fuera del país...
Y ya que estamos, confieso que varias veces los clientes norteamericanos con los que hablé me dijeron que les gustaba mi acento al hablar inglés.
Uno incluso se automandó al frente y me dijo sin vueltas que era sexy. Y eso que doy soporte técnico, no vendo lencería ni nada parecido.
:D
Calientan ADN, no se si por fantasía de algún tipo con estranjeras/os o algo así.
ResponderEliminarA mí me gustaba cuando mi chica imitaba el acento español.
También el acento debe ir bien acompañado, que te puteen en castellano o en un suave portugues creo que causa el msimo efecto :p
A mi tb me encantan...
ResponderEliminarTuve una historia con un italiano, q ademas de ser seductor al 100%hablaba el castellano con "ese" acentito. Yo hablo bastante fluidamente el italiano, pero el acento de él fue mas de la mitad de lo q necesitó p ganarme...
Respecto a los acentos dentro del país, el q mas me gusta es el cordobés...me encantaaa! además son graciosos de por si, y eso es requisito fundamental para mi.
=)
luis: acento y buen humor, no es tanto pedir.
ResponderEliminaroscar: no sé si calienta lo extraño...un marciano no creo que me mueva un pelo, pero nunca se sabe...es cierto, los cordobeses son graciosos.
marian: claro, nosotros afuera provocamos el mismi efecto que ellos acá-
y le diste soporte tecnico al final??
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarleo: no, que te puteen no, que te hablen al oído mejor,
ResponderEliminaral final a todos nos cachondea lo mismo!
la vie: parece que si alguien quiere aumentar la cantidad de hombres o mujeres que quisieran estar con uno, debe irse a otro pais o región, jajja
...si me habré hecho pasar por cubano, chileno, español, brasilero...
ResponderEliminaryo me casé con un mendocino de nacimiento y francés de nacionalidad, ambas cosas dos...y hablaba y cantaba en francés y en castellano con la tonada mendocina, y encima ponía voz de bolero...y una que era éra boba y pendeja cayó como la mejor.
ResponderEliminardespués la vida te demuestra que con voz de bolero solamente no alcanza...pero esa es otra historia.
un beso
Hey! Si que esta bueno escuchar otros acentos!
ResponderEliminarEn Bilbao las minitas tienen un acento muy copado, lo mismo que en Donosti! Las españolas hablando puerco son insuperables!. En Francia mucho no capte, porque estuve en una casa donde la esposa del frances era brasilera y me hablaba en ingles!Asi que me quede con la manija de escuchar a una francesita "intentando" hablar español.
En Chile el acento es indiferente,porque las mujeres son muy fuleras, antes que fijarme el acento intente visualizar una mujer con cintura, en los 4 dias de estadía, no vi ninguna.
Saludos
Creo que doy con el target
ResponderEliminarde aparecer en algun sueño suyo señorita ADN.
No tendre una voz del exterior
pero tengo una luz vocal que seguramente la puede llegar a derretir.
Hasta aca todo bien...
pero mis esperanzas se diluyen
cada ves que señalas eso de "marido".-
Mientras no sea la voz de un coreano o un chino o un chileno...
ResponderEliminarEn realidad, me encantan las voces gruesas, como la de Marcos Mundstock de Les Luthiers.
El tema es que no siempre la cara es potable como la voz.
Anonimo: jjajaa. vos la tenes clara parece. Cual te sale mejor?
ResponderEliminarnada se pierde: juaaaa, me encantó el comentario. es cierto que esa mezcla de acentos lindos y linda voz no lo exhimen de ser un tontito.
maloperobueno: otro comentario para reirme. jajja. "la esposa del frances era brasilera y me hablaba en ingles", ja, demasiada mezcla.
"Las españolas hablando puerco son insuperables" jaja
meme: ah eras vos el del sueño de anoche?
sabes que en este momento no puedo ubicar la tonada rosarina.
Pero cierto que ya te escuché en un video, aunque estabas tomadito.
maria: los chilenos tienen onda! como me gusta escuchar hablar al marido de Pampita...ese Benjamin Vicuña. Si a alguno de los chicos les interesa quedese con Pâmpita y manden a Vicuña para acá.
ResponderEliminarNo, los coreranos y los chinos no tienen onda por donde los mires.
El tema es que no soy rosarino señorita ADN,
ResponderEliminarnacido en Rio gallegos,
nomade por varias provincias
y radicado hace unos 5 años en ross,
creo que la mezcla tonal puede ser explosiva.-
meme: ahhh...bueno, hablame que me gusta.
ResponderEliminarSiiii!!! Me vuelven loca los acentos!!! Tanto extranjeros como esos bien campesinos de nuestros país... =)
ResponderEliminarAlgún extranjero por ahí??? ;)
Besoooo!!!
Hay voces que son irresistibles, me encanta, hasta me calientan, asi de simple, un tipo con buena voz y que sepa hablar ya tiene un camino ganado, jajajaja
ResponderEliminarBueno solo hablando de la voz, los mas detalles ya los conoces, viste hace mucho que te comento y hace mucho que no venia.
Asi que te dejo un Besote piba.
Buenas, primera vez por aca, me gusto tu blog, me quede un ratito leyendote.
ResponderEliminarA mi tambien me gustan los hombres con acentos diferentes! vivi en españa unos años y al principio era re...wow!...jeje, dps obvio que te acostumbras.
Salute! pasa a tomar el te sin azucar por mi blog cuando gustes.
claro que calienta ese acento distinto y los modismos propios del lugar....y si a eso le agregás el complemento de una voz áspera, con cadencia...de esas que recorren neuronas adormecidas agitando hormonas...por dios que calienta!!!
ResponderEliminarADN:
ResponderEliminarya sabe que la entiendo. Pero bueno, si me quiere repetir al oído... no me enojo. je je je
Estooo... hostia, que yo hasta aquí venía guardando un prudente silenzio, pero ya que todas estas tías están de acuerdo en que los azentos les cachondean... pues hala, há llegao la hora de mostrarnos tal cual somos. De modo que a por mí, joér...!!!
ResponderEliminarasí Oscar...así tal cual
ResponderEliminarADN, occcviamente que le dí.
ResponderEliminarYo soy una prefesional.
:P
Admito no haber prestado mucha atención al acento, le presto mucha más atención a la manera de hablar que a la sonoridad de su voz (hecho medio raro en un músico).
ResponderEliminarSi no pronuncia las eses al final de las palabras es descartada :P.
Le voy a prestar mas atención a los acentos para ver que onda.
Ahora me retiro, byebye.
princesa: extranjeros hay alguno por aquí, pero hay un montón de comentaristas que están ensayando acentos ahora que todas los avivamos de este dato que nos gusta a todas.
ResponderEliminarcecy: hay formas de hablar que son muy lindas, el hombre que habla pausado y firme por ejemplo. Y si encima le ponen contenido a las palabras mucho mejor.
akasha: bienvenida. Sí, una vez que uno se acostumbra a algo, pierde el encanto. En este caso hablamos de los acentos...
Laura: "recorren neuronas adormecidas agitando hormonas", guau todo eso nos pasa cuando escuchamos a uno que nos gusta hablar?
waitman: me encanta que me atiendas...perdón, que me entiendas
oscar: uno que ya está practicando enfrente al espejo.
marian: el servicios tecnico es un sacerdocio.
dark: ah...las s. Que tema. a veces alguna se puede comer, pero todas, todas, no. La falta de s le quitan sonoridad a la voz y encanto.
ResponderEliminaryo estaba casi enamorada de un tipo al que solo conocia por telefonoooo, uuuf, no sabennn la voooozzzz uffff, no tengo idea de que me decia, no me acuerdo ni de su nombre, pero yo me calentaba de oirloooo uuuuuuufff... y cuando lo conoci... bu :(
ResponderEliminarEn mi caso, más que el acento o el idioma que pudiera hablar un caballero, me puede más el tono de voz... La voces profundas, graves... me puedeeeennnn!!!
ResponderEliminarAbrazos!!
yle: regla basica: nunca enamorarse de un locutor si nunca le vimos la cara
ResponderEliminarla candorosa: eso tb.!
Nos pasa eso y muchas cosas mas, la voz, la intencionalidad de las palabras, la forma de expresarse...todo eso juega rol importantisimo a la hora de seducir.
ResponderEliminarNo me pasa de calentarme con acentos extranjeros, quizas me agrade su forma de expresarse pero de ahi a calentarme, lo veo mas dificil que mi abuela poniendose la cola less.
ResponderEliminarMe gusta mas las palabras que use la otra persona, su forma de desenvolverse.
Beso grande.
laura: es cierto-.
ResponderEliminarborder: tenias que venir vos a llevarnos la contra a todos!!!
Me quedé con una idea que no hace al nudo del post, pero me llamó la atención:
ResponderEliminarTu marido te dijo "te gustaron esos tipos?"
El punto es que yo no me cuido ni un poco en ese sentido y más de una vez le digo a mi mujer: "Puaaaah!!! Esa mina es un infierrrrrrno!!!" o cosas por el estilo.
Pero ella no. Jamás. Y así y todo, pese a su disimulo extremista, yo me doy cuenta.
Y no me gusta nada.
Una mierda el machismo. Una mierda los celos. Una mierda el matrimonio...
Besos mil
living: si pasa una mina preciosa en minifalda y yo lo veo que és está mirando de reojo, le digo: mirá de frente que te vas a quedar vizco. No me molesta que mire a otras mujeres ni a él que mire a otros hombres. tenemos claro que a el le gustan otras mujeres que ve en la calle y a mi otros hombres...bah como a todo el mundo. Lo anormal seria lo otro, suponer que so lo yo le gusto a él y el a mi.
ResponderEliminarTodo tiene un limite: mirar al pasar es una cosa, mirar insisitentemente a un a persona que esta sentada a dos mesas, es otra.
Salir solos con amigos es una cosa, salir solo con otra mina es otro. creo que todo en su justa medida.
Honestamente, me calienta la voz de la mujer, pero los acentos extranjeros no me generan nada. Prefiero una voz seductora con el mejor acento porteño.
ResponderEliminarBesos!
Ya lo dice el refran:
ResponderEliminar"Yo no voy a contramano, la culpa es del mundo por que se decidio dar una vuelta de timon e ir en sentido inverso al mio"
Me siento mas seducido por los gestos y movimientos de una mujer que por la voz o el acento.
ResponderEliminarHa pasado en 3 0 4 oportunidades que me han dado vuelta la cabeza sin siquiera hablarme, lo loco es que en solo una de ellas me paré a dialogar y la otra persona sintió lo mismo en mi.
Compro maquina del tiempo...quien vende!!!?
lo qe mas me puedee en la vida caigo rendida a la tonada de los mexicanos asi es si si bue tengo una atraccion por los extranjeros = me calienta si si absolutamente y me atrae mucho cuando un hombre te seduce con su voz ,ese tono sereno ,tranqui una pizca de seriedad con estoy tratando de qe caigas en mis redes, estoy loca yo entiendo je je
ResponderEliminarAlgunas voces masculinas y femeninas me encantan claro; si una mujer tiene voz medio fina,mmm, estamos en problemas. Acentos, no sé, el español que tanto le gusta a mucha gente, a mi me parece un asco. chau hasta luego.
ResponderEliminarnuevo post arriba
ResponderEliminarAmiga!! vengo atrasada con la lectura... pero le digo, entre nosotras, me imaginé la voz del Oscar haciéndome un andaluz, y me cachondié un poco, vea... En fin.. besotes amiga!!
ResponderEliminarale: jaja. la idea de Oscar es siempre andar cachondeando mujeres...
ResponderEliminarA mí también me vuelven loca los acentos y las tonadas!!!! Creo que es algo bastante "normal"...
ResponderEliminar