viernes, 30 de octubre de 2009

Cómo hacer para ponerlo On fire


Hoy comenzamos con los temas propuestos por ustedes, y se ve que tienen ganas de andar calentando gente porque éste fue el tema más votado.

Este post, no va a hacer un artículo de consejos al estilo "como hacer para calentar a un hombre", primero porque no es el estilo del blog, segundo, porque no se me ocurren demasiados consejos y tercero porque caeríamos en creer que todos los hombres y todas las mujeres se excitan de la misma forma o les calientan la misma cosa. Así es que yo creo que no hay una forma única, aunque sí podemos compartir experiencias sobre cuales son nuestros recursitos particulares a la hora de motivar a alguien.

Vamos a armar dos grandes categorías: cómo poner on fire a alguien que recién conocemos y cómo motivar a nuestra pareja estable.

Cuando recién conocemos a alguien es difícil saber que le gusta al otro. Y hay muchos prejuicios referidos a la primera vez con alguien: o sea, la eterna pregunta de si a los hombres les gusta más que la mujer se entregue la primera noche o si prefiere que esa noche lo histeriquee pero que no entregue. O también puede ser una postura intermedia: jugarla de enigmática. O sea, mostrarse a gusto, mirarlo con deseo, pero tampoco decirle explícitamente que te gusta. Ni pedirle que te llame al despedirse ni decirle que lo vas a llamar. Despedirse con el clásico "Hablamos", aunque una está convencida de aunque se muera de ganas y mire cinco horas seguidas el teléfono, no será una quien lo llame. O sea, que se quede con un poco de duda. Bueno, sí ,esa es mi técnica. A mi me ha resultado, pero puede fallar. De hecho en realidad a mi me sale ser así, no es que armo esa estrategia.

Y después cuando se está en pareja estable, y no hay ese juego de seducción constante, porque está todo asegurado, las cosas son muy diferentes. Puede llegar a ser posible que nuestro hombre elija ver un partido de fútbol y no registrar nada de lo que pasa a su alredor, incluida su mujer en bolas...

Así que si tenemos un cabeza de fútbol en casa, ponerlo on fire puede que no sea tarea sencilla. Igual, chicas, acá sí voy a hacer un llamado a la solidaridad. Si el tipo es fanático del fútbol y está mirando la final de la copa Libertadores, no rompamos las bolas, hagamos otra cosa, vayámosnos a otro lado, o hagámosle un pete rápido sin esperar mucho a cambio. Pero no esperemos tener más protagonismo que Palermo, Maradona, Messi o Riquelme. Diferente es si el hombre en cuestión mira todos los partidos de la primera A, B y C y prefiere ver Tigre-Excursionistas que mirarnos a nosotras.

Mi técnica para captar su atención cuando él parece estar en otro planeta, es la del pete sorpresivo, especialmente cuando recién sale de bañarse y se está afeitando o mirando la tele.

¿Y cuales son tus técnicas y estrategias para ponerlo-a on fire al principio o cuando la relación ya lleva mucho tiempo?

50 comentarios:

  1. Yo a esta altura de la vida, para ponerla on fire le tengo que tirar tres o cuatro litros de Fangio XXI y un fósforo. Y después el humo no me deja ver el fútbol...

    ResponderEliminar
  2. Yo por suerte no miro futbol (me amo por eso) pero no me jodas cuando estoy viendo un recital en vivo (a excepción que esté en DVD, ahí es otra cosa)
    Lo del pete rápido me causó mucha gracia :P.
    Suerte poniendo onfire a la gente :D

    ResponderEliminar
  3. oscar: huuu, como estamos.

    Dark: "Me amo por eso" jjaaa, me encantó esa frase. Sí...conozco el tema de los recitales. Que suerte que se inventó el Dvd

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si no es un compromisso, es divertido tocarlo 90 minutos, al primer gol un pete y si no hay gol se garcha, cuando termina el partido el prepara algo para comer si no, nos vamos rapidito para casa y chau pinela.
    Si es un compromiso, todo igual solo que cuando termina el partido nos vamos a otra habitacion con nuestras cosas y con algo para comer y para pensar.

    ResponderEliminar
  6. mirá, no sé si es mucho tiempo pero mi relación lleva seis años asiq la encuadraría en la segunda parte de la pregunta.

    hemos pasado distintas instancias diría, en formas de ponernos on fire, la de ahora pasa por el juego.

    sms de alto contenido erótico a lo largo del día, en cualquier momento y con la premisa (negociada de antemano y aceptada, por supuesto) de responder todos los mensajes sin importar el lugar o lo que estemos haciendo

    bueno, ese fue un ejemplo, si da, después comento algún otro

    en estos momentos es lo que funciona, seguramente en otro tiempo buscaremos otra cosa

    te dejo besos

    ResponderEliminar
  7. ADN, me parece barbaro, el pete sorpresivo despues de bañarse me encanta, porque además, uno esta relajado, se siente limpio y es hermoso que tu mujer te agarre y te de una linda tiratida. Pero eso si, con esta Selección de amor, del Diego y Palermo, ni julia Robert en bolas puede hacer algo jaja. beso que Doc 9 cumplió 2 años, pasate a saludar

    ResponderEliminar
  8. escucho atenta a las estrategias ajenas, a ver cual me va....ando como distraida y con pocas ideas. Son rachas.

    beso

    ResponderEliminar
  9. Pat: a pero vos armás partidos sexuales. Y se garcha según el resultado? jjaja.

    Laura: la estrategia de "preparar el terreno" suele ser efectiva y sobre todo si la pueden segiir manteniendo despues de muchos años. El tema es que no vuelva obligación, no? o sea...que el otro se enoje si pasa una semana y no recibe ningun mensaje hot.

    doc: claro, es el mejor momento.
    No, con esta selección es mejor...porque los partidos son tan aburridos que el tipo nunca logra concentrarse demasiado en la pantalla. Entonces termina diciéndote la gran Maradona: chupamela...

    Nadasepierde: a todos nos pasa eso de épocas donde hay más deseo que otras. Pero que no decaigan las ideas.

    ResponderEliminar
  10. Un secretito para llevarse bien con un futbolero, es entender mínimamente algo de fútbol...
    Y además, dejarlos en paz cuando disfrutan de partidos o programas deportivos, mientras tanto hacer nuestra vida ¡¡tampoco hay que andar pegoteados todo el tiempo carambaaaa!!!

    Detalle al pasar:
    a- por el momento Tigre y Excursionistas no podrían jugar, ya que no están en la misma división.

    b- para un futbolero, ver un partido es un ritual que está por encima de cualquier mujer.

    c- Mejor dejar el sexo para cuando no hay partidos!!

    d- No estar pendientes de nuestra pareja, ¡¡¡es mucho más constructivo para nosotras!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya que La Candorosa abrió el fuego... visto lo que viene jugando Riquelme hace dos años, si no tienen más protagonismo que él, vayan pidiendo el divorcio.

    ResponderEliminar
  12. na, el juego es en el día, desde q nos vamos al laburo y cada cual se mete en lo suyo, no creo q funcione a "largo plazo"

    ademas tampoco es a diario, seamos realistas, no todos los dias uno puede darse maquina a full y terminar la jornada matandose de esa forma

    hay dias q funcionan los sms, hay dias para otras cosas, incluso hay dias (respetables por cierto) para que disfrute del fútbol. La verdad ni me meto en eso, no se me ocurriría "competir" con eso, che que mi lugar me lo tengo ganado, y bien ganado, desde otro sitio

    besos

    ResponderEliminar
  13. la candorosa: cuando escribí Tigre vs. Excursionistas sabía que alguien iba a venir a decirme eso que vos dijiste, pero pensé que iba a ser un hombre el que lo hiciera.
    Y sí no hay que andar todo el día pegoteados, es cierto. Igual hay algo peor relacionado al fútbol y es cuando ves a esas familias caminando un domingo por la petaonal y el tipo va con los auriculares escuchando el partido o con la radio portátil en la oreja!!!!!
    El tema es que ahora siempre hay partido, y encima ni siquiera tienen que pagar el codificado ya!

    Oscar: jjaja, claro. O si te dicen: no ahora no me busqués porque quiero ver el gol de Fabianni. Hay momentos en que una sabe cuando tiene que ir consultando a un abogado.

    Laura: si me decías que a los 6 años de pareja tenés sexo todos los días y encima mensajes hots diarios, cerraba el blog y hacía uno de jardinería.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy mas facil que la tabla del uno, ma que pete, franeleame un poco y arranco, o como el Ford T, dale a la manija y vamos. (Aclaro, miro poco futbol)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ah, si las respuestas pueden ser a la inversa, completo lo de Carlos... a mi, así esté viendo la final del mundo, parate cerca, quedate mirándome fijo... y empezá a correr.

    ResponderEliminar
  16. sí, sí, todos dicen lo mismo...
    pero del dicho al hecho...

    ResponderEliminar
  17. Ofrezco pruebas. Del resto no me hago cargo...

    ResponderEliminar
  18. oscar: tenés pruebas de eso??? videos de esos momentos?? jjaja.
    Me hiciste acordar que la otra vez en el programa de Fantino, que ya es cualquiera, contaba que en una época tenía una cámara oculta en la habitación y filmaba sin avisar cuando se encamaba con las minas.

    ResponderEliminar
  19. No, los videos podrian ser trucados... yo digo pruebas actuales. Vengan y m{irenme fijo... ;-)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, hagamos prueba de calidad.
    Dos por domingo te bancás?

    ResponderEliminar
  22. Domingo?? Ahora hay futbol los viernes, los sábados, los lunes... por qué tanta restricción??

    ResponderEliminar
  23. No, que no sean muy viejas y listo... hasta 35 no creo que les pase nada.

    ResponderEliminar
  24. Pero la PM!!!
    Si tenemos más de 35 somos viejas?

    Oscar!!! cuántos matás?

    Yo creo que cuando hay química, hay fuego a toda hora y en todo lugar.

    De otro modo, es com remar en un pote de dulce de leche repostero.

    ResponderEliminar
  25. Un poco más de 35, María... y no, claro que yo no creo que sean viejas. Lo que pasa es que a ADN le preocupaba la edad, por eso lo dije... agarrátela con ella!!

    ResponderEliminar
  26. na, nena, tengo una relación más que hermosa pero así de real. los sms y los juegos..son el complemento o el picante que uno le va agregando


    y no te veo con un blog de jardinería

    ResponderEliminar
  27. María: los señores vienen cada vez más selectivos, quieren que seamos jovenes, lindas, flacas, que no tengamos celulititis y que cocinemos.
    yo creo que con la quimica alcanza los primeros dos años, después la química sola no alcanza hay que tener siempre estrategias a mano.
    Que fea la imagen esa de remar en el dulce de leche repostero, jaja

    Oscar; lo único que falta!!!!! hacete cargo, que el que nombró los 35 fuiste vos.

    Laura: ah bien, está bueno.
    Y no, la jardinería definitivamente no es lo mío, las pocas plantas que tenía se me secaron hace bastante.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, soy flaca, ni hermosa ni espantosa, tengo 44, y celulitis, pero, como no tengo que levantarme a nadie, inteto no preocuparme.
    En todo caso, si eso sucediese, que se enamoren de mi por o que ven y lo que soy y no por una imágen ficticia de ello.

    Es cierto, generalmente, la química dura un par de años, aunque en mi caso duró 17, si, 17 años derretida por él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. El dvd es un invento taaaaan hermoso, el vhs tambien era bueno, pero daba la impresion de que se rompía facil.
    ¿De que estabamos hablando?...
    Ah cierto, si es en dvd paramos lo que quieras, después termino de verlo, pero con algo en vivo que no puedo rebobinar no me jodas, menos que menos en el cine, mandé varias veces a la mierda a la gente por hablar en el cine :P

    ResponderEliminar
  30. Hola ADN,

    Mi relación más larga es la actual, va para 3 años y tenemos la suerte de ponernos "on fire" muy rápidamente aún... creo que la cercanía mutua es algo que valoramos mucho y cuando alguno de los dos dice "quiero consentirte un poco, quiero verte" o algo similar, con eso basta.

    Creo que eso de decir directamente lo que se le "va a hacer" a alguien puede resultar bastante bien como truco (perdón si suena muy cosmopolitan pero es lo que se me ocurre).

    Y para terminar... quisiera sugerir un tema, no recuerdo si lo trataste ya. Es hablar sobre la melosería... qué opinas? Qué es lo que les pasa a las parejas que son muy melosas en público? es normal o realmente da pie a pensar que no tienen una buena vida de pareja?.

    Ahí te dejo

    Chau!

    ResponderEliminar
  31. Lo del pete sorpresivo me encantó!!!! qué grande ADN!!! Lo he utilizado muchas veces...

    Respecto al futbol nunca me molestó porque me ENCANTA ver los partidos, cualquiera sea...

    Me ha ocurrido tratar de poner on fire al momento de trabajo nocturno frente a la compu (Ing. en Sistemas)... y he utilizado primero susurros en el oído y luego sentadita a upa... y alguna vez pete deslizándome debajo del escritorio claro!! jajaja...
    Me encantó éste post, y los comentarios!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  32. María: está muy bien, igual el problema lo tienen los hombres que buscan mujeres perfectas.
    17 años de química??? escribí un libro!

    Dark: la gente que habla en el cine es muy molesta y la que come nachos con salsa tb!!!!!

    Vic: coincido en eso de calienta mucho el anticiparle al otro "lo que le vas a hacer" cuando lo veas.
    El tema de "melosería" está bueno, lo voy a incluir en la lista.

    Ale: ah!!! hacías la gran secretaria!!! eso de aparecerlo por abajo del escritorio! jeje.

    ResponderEliminar
  33. yo ya tengo meses sin saber de eso asi que me proclamo virgen de nuevo y no comento nada de estos temas.


    Feliz muerte para todos. Digo, por el dia de muertos.

    ResponderEliminar
  34. Disgresión:
    Yo no tenga la super pinta (soy normal) ni mucha guita ni bailo bien ... pero en ocasiones he logrado que alguna señora casada me acompañe en la cama ¿Saben porqué? Pués por esto:
    "Puede llegar a ser posible que nuestro hombre elija ver un partido de fútbol y no registrar nada de lo que pasa a su alredor, incluida su mujer en bolas..."

    Ahora sí, yendo al tema del post: Recuerden que el principal órgano erótico es el cerebro

    ResponderEliminar
  35. *Jeje* Eso del pete sorpresa me parece muy buena idea... la próxima vez que esté en pareja habré de convenzerla para que sea expontánea ¡y me sorprenda en cualquier momento! (¡O a cada rato!) =)

    Por lo demás coincido con Carlos: ¡Soy re-fácil! Yo, con cualquier cosa ¡ya estoy!

    Y, aún así, ¿por qué justo cuando está el juego? (Que conste que yo no veo el soccer, yo veo el américano, así que ni siquera hay partidos a cada rato, 5 meses, 2 ó 3 veces a la semana). ¿Celosas del juego y/o del televisor?

    Lo que es claro es que hay una diferencia entre ver él juego y no despegarse del televisor, en ese caso el problema, tal vez, es otro.

    ¿Qué tal seguir con la contraparte de este tema: "Cómo encenderla a ella"?




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  36. Hola, siempre los leo, pero primera vez que comento. El "estímulo visual" no falla, no pequemos de egoísta tratando de despegarlos de sus distracciones, pero podemos ir preparando el terreno para celebrar (si gana su equipo) o consolarlo (si pierde), por lo que yo en lo particular soy de la que se pone un hots pans y solo le pasa delante de la tv, obvio, no se despega, pero créanme, si las ven y como dijo Sr. Cincuentón, el cerebro es el órgano mas sexual. Si es posible, llévenle un whisky o una cerveza. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. abeja: vos en abstinencia??? no lo creo.

    Sr. cincuenton: es cierto, pero tb. es muy fácil la postura de amante. Ya si tu amante no está siempre dispuesto, es demasiado! es como una obligación moral del amante estar dispuesto aunque juegue la final tu equipo.

    Feo: acá en la Argentina el fútbol es mucho más que un juego, es un montón de cosas más y está siempre entre los temas nacionales más importantes. No estoy diciendo que coincido con esto, sólo te cuento como se vive acá el tema. Además (seguramente ésto los extranjeros no lo entendieron) desde hace unos meses el futbol se ve gratis por todos los canales (antes había que pagar suscripciones a canales de cable)
    ""Cómo encenderla a ella" sí, tb. era la idea del post que ustedes los hombres nos contaran sus estrategias.

    lau: gracias por comentar. Y sí, está muy buena tu estratgeia eso de pasar producida por al lado suyo como quien no quiere la cosa.

    ResponderEliminar
  38. Las mujeres no entienden ni de futbol ni de televisión. No se ve gratis "por todos los canales". Es UN canal, y todos los partidos. Feo T va a creer que lo único que dan acá es fútbol...

    ResponderEliminar
  39. bueno Oscar, era para que entendiera por qué hablábamos de que "ahora con el futbol gratis" no seas tan minucioso che.

    ResponderEliminar
  40. Las cosas como son.

    Sonríe!! (jeee...)

    ResponderEliminar
  41. yo tampoco lo creo ADN, pero ya vez, las cosas feas que pasan... jajajaaa

    Por cierto que aca tambien son reaferrados al futbol aunque somos remalos como seleccion nacional jaja, pero cada domingo hay partidos y es enfadosooo siempre futbolll!!!

    ResponderEliminar
  42. q llamativo..parece q la necesidad u la tutora de poner en climax es la mujer,sobresalen los petes sorpresivos..como si..la indiferencia fuese propiedad masculina,digo indiferencia porq se supone q tampoco vamos a pretender q en todos los espacios el tipo elija sexo,tal vez sea una idea muy particular pero el tema del post me remite "al lugar y la hora" y el hombre FRÍO,ahi si hay q remarla ja ja ja.No creo q el futbol compita o tenga q ver si en ese momento me ignora con la calidad o el desempeño,dejemos q nuestra pareja tenga otras pasiones,no lo queremos solo calientes ja ..no se bien si opino asi xq mi pareja no mira ni juega futbol.En gral me parece más fácil calentar a un caballero,q la suerte q corren ellos y lo del pete no lo comparto porq así es como mas obvio o sea:¡¡¡así más vale!!! ja ja,la tarea es mas ardua y no tan explicita.

    ResponderEliminar
  43. dispersa: como extrañaba que vinieras a pelearme!!! sos la versión femenina de Oscar vos!
    A ver, primero, anticipé al principio del post que no iba a hacer un artículo de consejos. Así que lo del pete sorpresivo no es un consejo, es algo que me gusta y me funciona a mí con un hombre en particular. Pero yo lo hago porque me gusta y no porque sea una forma fácil de captar su atención o de que diga que sí.
    y más vale que está bueno que tenga otras pasiones, y que no esté todo el día en casa, que se vaya a jugar al fútbol con los amigos, obvio!

    ResponderEliminar
  44. me olvidé de decir en el comentario anterior que la idea era también que los hombres comentaran sus técinas para poenerlas a ellas on fire.

    ResponderEliminar
  45. ya no van a decir nada ellos, quieren su propio post los ingratos...

    ResponderEliminar
  46. Abeja: ¡Exacto! Pero el error fué suponer que si ponían "Como hacer para ponerlo On fire" se nos iba ocurrir seguir con la contraparte a nosotros, pero ¡a los hombre no se nos ocurre eso! ...de cualquier forma ¿por qué habríamos de cambiar el tema?

    Aquí era para hablar de como ponerlo a él. Y ahora necesitamos uno nuevo para platicar cómo prenderla a ella. =)


    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  47. eso! ingratos y pijoteros con la información que brindan. Son todos iguales.

    ResponderEliminar

Opiná aquí