lunes, 16 de noviembre de 2009

Aburridos en la cama


¿Qué hacer si él o ella son unos aburridos en la cama? fue uno de los temas solicitados para postear.

Primero, se me ocurre que deberíamos definir "aburrido-a", porque seguramente lo que entretiene a algunos a otros no los motiva en absoluto. (ya lo vimos clarito en el post anterior)

Yo creo que cuando se habla de "química" tiene que ver ésto, la química o la piel es esa atracción que hace que los dos se entiendan con la mirada, con los gestos, con el deseo, y sobre todo, con la forma de entender el sexo. Y acá está la clave, para no aburrirse con alguien, la otra persona tiene que compartir nuestra manera de entender y de vivir el sexo.

Por ejemplo, para mí un tipo aburrido en la cama es aquel que dice o piensa que se hacen diferentes cosas en la cama ya sea que seas la mujer, la novia, la amante, o una conquista ocasional. Esa postura me aburre y me aleja. El tipo que divide a las mujeres entre "mujeres" y "trolas" desde una mirada moralista, también me aburre. Me aburre el discurso, y consecuentemente me aburren en la cama. Me gustan los hombres abiertos mentalmente y que a la vez sean muy cariñosos y dulces y humildes. Y que les guste jugar. El sexo para mí es juego, es siempre juego. Así que si no le gusta jugar y lo único que quiere es ponerla en 5 minutos, bueno, seguramente no hay segunda vez conmigo porque me aburro.

Por otro lado, el hablar o no hablar durante el sexo es un tema que hay personas a las que les encanta y otras que lo detestan. Eliza traía este tema en un comentario anterior en relación a una escena de la película argentina "Las viudas de los jueves", en la que el personaje de Pablo Echarri le comenta a su esposa( mientras están cogiendo ) algo relacionado a sus vecinos (nada que ver con lo sexual, o sea no me acuerdo la frase, pero es como si le dijera: viste que a Manolo lo echaron del trabajo?) Bueno, ese además de aburrido sería desubicado, no?. Yo no hablo demasiado pero sí me gusta que me hablen durante el sexo, aunque tampoco que relate una obra teatral...que hable lo justo y necesario, o sea, no demasiado, pero me aburre que no digan ni una palabra durante el sexo.

Y la pregunta era: ¿Qué hacer si él o ella son unos aburridos en la cama? Bueno, como siempre, creo que depende de cuanto nos interese esa persona. Si nos interesa mucho, yo creo que el gran error es amoldarse al otro, hay que mostrar y decir lo que nos gusta y decir lo que pretendemos del otro. A veces, así las cosas cambian. Porque puede que él o ella no sean aburridos, sino que sean reprimidos, y capaz que al verbalizar las cosas se despierte el sexo entretenido.

Y a vos ¿qué estilo de hombres o mujeres te resultan aburridos en la cama?

22 comentarios:

  1. Tema interesante si los hay.
    Si ella es aburrida en la cama voy a hacer lo posible por contarle (de la mejor manera posible) que es lo que me molesta y tratar de solucionarlo, sino se soluciona tendría que evaluar si lo que siento por esa persona es suficiente como para bancarme el mal sexo o si puedo decirle "sabés que prefiero hacerme una paja antes que estar con vos".
    Y en la cama me aburren las minas que no quieren salir de lo establecido/conocido, que siempre hacen la misma posición, el mismo tiempo, a la misma hora, en el mismo lugar, etc. El sexo tiene que ser creativo, impulsivo a veces (otras preparado) y sin límites :D.
    Propongo un tema, que para poder explicarlo bien voy a tener que contar una pequeña historia.
    Tengo una amiga de 18 años, más virgen que la virgen María, cuyo novio de su misma edad (que dice ya haber tenido relaciones) no se la pone nunca (y no por que ella no quiera), las veces que estuvieron en la cama el pibe nada más le metio los dedos y cuando intentó ponersela no se le paró, ahora lo que propongo es: Darle con un caño al pibe por boludo :P.
    chiste boludo, tenía que hacerlo, lo que quería decir era hablar de la impotencia y frigidez. Si ya lo hablaste que mal, sino ahí está propuesto :D
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. ADN, hace poco debatían en otro blog al respecto del aburrimiento en la cama... y yo llegué a la conclusión que si me aburro en la cama es porque primero me aburrí en la vida en general con esa persona... Es decir si yo lo aburro o él me aburre, es porque primero nos aburrimos juntos, cenando, o jugando, o saliendo, etc... El aburrimiento en la cama, nace mucho antes que en el coito....
    Los ejemplos que mencionás pueden tener que ver con parejas que recién se conocen, y tienen todo por descubrir en el otro... si habla, si le gusta una pose o la otra... Es decir puede gustarte o no darle chance para otra oportunidad, pero no creo que sea por aburrimiento, simplemente porque no hay química... En cambio en parejas constituídas, puede darse el "aburrimiento" por distintas causas, pero que para mí, nacen fuera de la cama.... Cuando en mi matrimonio me di cuenta que ya no me divertía con mi ex, fue tiempo de pasar a otro tema.

    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. tal cual. No hay que amoldarse al otro, ni a nadie, ni en cualquier ámbito. Por eso a proponer!!

    que no hay nada más lindo en el sexo que enseñar y sobre todo, aprender!

    besos1

    ResponderEliminar
  4. Es verdad si es aburrido o se torna aburrido ya está. No creo que sirva para estos casos el manual " A mi me gusta..." porque la cosa perdería espontaneidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. dark: yo creo que si decís la frase "sabés que prefiero hacerme una paja antes que estar con vos". es una forma de hacer las valijas...
    Sí, yo tb. creo que el sexo tiene que ser a veces espontáneo y a veces preparado. Pero sin límites...mmm. no sé, toda persona y toda pareja marcan sus límites.
    No sé si es que hoy tengo un mal día...pero el chiste no lo entendí, en serio lo digo eh...
    lo bueno, de esa chica virgen es que cuando se la metan por primera vez no le va a doler, de tanto dedito ya se debe haber acostumbrado.
    Impotencia y frigidez, hablamos, pero el público se renueva diría Mirtha legrand

    Ale: sí, pasa que no era la idea de este post hablar sobre el aburrimiento en la pareja, o sea el aburrimiento que surge en una pareja que en otro tiempo no se aburría.(en breve se viene un post sobre un tema similar). la idea es que hacer cuando ya desde las primeras veces el tipo pinta aburrido. o quizás no es que sea aburrido, sino que no cumple nuestras expectivas. O porque no hay la química necesaria.

    Luis: sí, hay que proponer y tb. dejarse sorprender. Cada persona con la que estamos nos deja algo, eso es lo interesante.

    viking: yo creo que sí sirve el a mi me gustaría, el sexo es mitad espontáneo y mitad construido entre esas dos personas.

    ResponderEliminar
  6. Y en la cama me aburren las minas que no quieren salir de lo establecido/conocido, que siempre hacen la misma posición, el mismo tiempo, a la misma hora, en el mismo lugar, etc.

    éso va para mí también, me aburre mucho un tipo así.

    me aburre el que cierra el kiosquito cuando acaba.

    me aburre el que no habla, también.

    me aburre el que siempre dice lo mismo

    me aburre el que espera todo de vos

    me aburre el que tiene poco aguante

    y ni te cuento si un solo tipo reune todas esas condiciones!!! (no creo que me haya pasado nunca)

    sí, gataflora

    pero cuando conocés el buen sexo, divertido (por decirlo de alguna manera) tierno, entretenido, sentido, intenso, todo lo demás es aburrido...

    ResponderEliminar
  7. constanza: "el que cierra el kiosquito cuando acaba" juaaaaa!!!!

    "me aburre el que espera todo de vos" sí...aburridisimos los hombres poco laburadores.

    ResponderEliminar
  8. Pero si hay hombres aburridos, no es solo que la aburran a una, es que asi son y lo saben. Al menos el que yo conoci lo sabia y lo mas triste es que ni siquiera pensaba cambiar ni le interesaba hacerlo, solo advertia que lo era para que no hubiera sorpresas... el tenia sexo los sabados en la noche siempre igual, siempre igual, y asi le gustaba y asi le parecia bien, y si bien no se molestaba si le sugerian otra cosa lo cierto es que no le interesaba y lo hacia como una concesion por un rato para luego volver a lo mismo. No hubo caso, no entendia los juegos, no entendia las indirectas, no entendia los coqueteos, no nada. Nada. Todo un caso.

    ResponderEliminar
  9. En fútbol es común escuchar que Fulano es un hijo de puta en la cancha, pero una bellísima persona en la vida social. Nunca lo creí, y nunca conocí a nadie así. El hijo de puta que es capaz de romperte una gamba para evitar un gol, te caga en el laburo o te afana una mina sin el menor remordimiento.
    Digo esto porque no se me ocurre que una persona que en una reunión, en una cena, en el cine o charlando sea interesante, con humor y cierta picardía e inteligencia; pueda ser aburrida en la cama. Podrá no saber demasiado (se soluciona fácilmente) o no tener química (no tiene solución) pero no concibo alguien aburrido en la cama que afuera no lo sea. Adhiero 100% a lo que dije Ale.
    Ahora bien, cumplido con el post, quiero exponer mi opinión. Creo que el objetivo del sexo es la búsqueda del placer, no de la diversión. Para diversión están los Hermanos Marx, el Yo Yo y mirar por tele como putea Basile al ver qué desastre es Boca. De hecho, el recuerdo de las mejores sesiones de sexo que tuve en mi vida se asocia a la pasión, a la calentura, a situaciones más cercanas a la pérdida del control que a la diversión. Algunas veces me divertí mucho, si. A esas minas con las que me divertí no las llamé más, en cambio a las otras pagaría por verlas una vez por semana por lo menos.
    Para terminar: el post dice "para mí un tipo aburrido en la cama es aquel que dice o piensa que se hacen diferentes cosas en la cama ya sea que seas la mujer, la novia, la amante, o una conquista ocasional. Esa postura me aburre y me aleja." Bueno, chau...
    No, en serio... yo creo que se hacen diferentes cosas en la cama hasta con la misma mujer en días distintos o hasta el mismo día en horas diferentes. El plan "a esta la cuelgo de la lámpara de la cocina, con esta otra sólo en la cama y a oscuras" me parece patético; pero sí creo que uno sabe por dónde pasan los gustos del otro y es razonable adaptarse. Como pasa en todo lo demás. No hay amigos para comer asado y otros para comer sushi, pero si sos amiga mía, nunca saldremos a comer sushi. No veo por qué no puede ser parecido el sexo.

    Bah, si la perspectiva es un buen sexo divertido, capaz que hasta me como un cacho de pescado crudo antes...

    ResponderEliminar
  10. Todo pasa por la química, que vos ya explicaste muy bien de que se trata. Desde la química te nace hacer cosas en la cama que con otra persona es muy probable que no las hagas. Es como una biblia del sexo. Y ojo, una cosa es la química y otra distinta es la calentura. La química puede durar décadas, la calentura ni un año.
    Si es aburrida de entrada, mejor ni seguir. Creo que esto se da o no se da, mejora con el tiempo, pero tiene que tener una base desde el vamos. Besos

    ResponderEliminar
  11. yo también pienso que si alguien es aburrido en la cama, lo es en todas sus facetas

    yo no podría con una relación donde estén preestablecidos los días para coger o las posiciones

    si la relación recien comienza y él es un aburrido, a lo mejor probaría un par de veces más para ver si cambia

    y si la relación lleva su tiempo y él es un aburrido es porque seguramente esa relación también lo es y no tiene mucha vuelta ya, o te aburris el resto del tiempo q estén juntos o a otra cosa. Está haciendo agua por varios lados

    besotes

    ResponderEliminar
  12. ábeja: pero entonces te equiocaste de adjetivo. Ese no era un aburrido, era un boludo! O un hombre incapaz de disfrutar.

    Oscar; por un rato no nos vamos a pelear. Coincido. De hecho, la palabra divertido yo no la asocio al sexo. Yo tb. si busco diversión me alquilo una película cómica.
    Yo tb. creo que se hacen diferentes cosas en la cama con cada persona. Uno no es la misma persona con todos. Yo a lo que me refería es esa boludez (bastante extendida) de que hay cosas que hacen con una mina que recién conocen y no la hacen con la mujer. Por ej. un amigo la otra vez me dijo que él con la esposa no miraría una película porno, porque "no daba", pero sí le gusta mirarla con otra mina. De ese tipo de cosas hay un montón de ejemplos. Y me aburren, me embolan y demás.
    Lástima lo del sushi.

    Carlos: sí, la química no se puede construir, está o no está. Pero si se puede mejorar.

    laura: jjeje, imaginate mirar el calendario y decir: hoy me toca.

    ResponderEliminar
  13. "ahora lo que propongo es: Darle con un caño al pibe por boludo :P. "
    Esa era el chiste boludo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Tengo otro concepto del aburrimiento y precisamente lo aplico a lo cotidiano a cuando te gana la rutina...creo que entre dos personas en cualquier tipo de relación o no, dentro de una cama osea el sexo, no se trata de si sos divertido/a o aburrida/o. Se trata de química, de tener piel, de tener sexo por 1º y sentir que ambos cuerpos se conocen de mucho antes y se descubren por sí sólos sin tener que decirle TOCAMA ACA, ALLA, HACELO ASI, ETC...y por supuesto las miradas y demás...tenes química cuando hay mucha seducción y sensualidad de parte de ambos...

    Me parece infantil pensar que es culpa del otro, o que el otro coge mal o que es aburrido...obvio que existe tambien la gente muy estructurada, pero creo que si hay mal sexo te pasan dos cosas: rutina en el caso de una pareja, o falta de piel en el caso de desconocidos....

    y ahi te das cuenta que el sexo no es n debe tratarselo como algo automatico porque no es ponerla y listo...entonces cuando ocurre algo maravilloso te das cuenta que es casi un milagro porque no te vas a llevar bien en la cama con todos ni siquiera cuando le estes explicando tipo maestra lo que debe hacer...

    Hablar en el sexo?prefiero durante los jueguitos previos...pero si estoy ahi...o estoy llegando, no nene no me hables querido callate y segui. Me revientan lkos que preguntan durante y despues...todo el tiempo si acabaste...igual si no hablan mejor porque yo no soy de hablar....aunque soy de reirme jajaja o llorar en casos extremos hasta putear...

    pero nada que deteste mas que el tipo cavernicola y bruto que pretende sólo ponerla y acabar el...anda al baño mi amor y hacete una paja...o el tipo mudo inexpresivo...estas arriba y vos ya acabaste como loca y el inclusive cuando acaba...ni se lo escucha ni respirar menos gemir...naaa parece un muerto ASI NO ASI NO.

    ResponderEliminar
  15. Cuando hay química y amor, no nos fijamos en lo que se hace en la cama, o mejor dicho, en como se lo hace.
    Todo resulta fantástico, hasta que la química y el amor se esfuman.

    A mi me resulta aburrido, el tipo que es limitado.
    Creo que en el sexo, no existen reglas, si ambas partes están de acuerdo con la forma de hacer el amor o coger -según el caso- hay que meterle para adelante.

    Mentes abiertas, lo ortodoxo aniquila.

    ResponderEliminar
  16. Perdon lo descolgado.

    Ale gracias por tus palabras sobre mi viejo.

    Por suerte estaba conciente y pudo ver a todos sus hijos.


    Despues si ando con ganas escribire algo.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  17. La excitación inicial es como decirlo??..mas espontánea,tiempo después tendremos q ser CREATIVOS,seductores y ....Si bien es cierto q el encuentro no propone "diversión" se escucha bastante la palabra "aburrimiento" q no es mas q la falta de deseo,tal vez porq merece un esfuerzo y compromiso gigante el compartir la cama ( y la vida obvio) con otro, comer todas las noches lo mismo ja ja ja si hasta a veces nos aburrimos de nosotros mismos, bue me aburri hasta luego

    ResponderEliminar
  18. olvide responder tu respuesta mi pareja nunca me parecio aburrido,YO SI ja por eso fantaseo q soy otra/s..por supuesto mi pareja me banca la ""esquizofrenia sexual"" ja ja

    ResponderEliminar
  19. Hola Adn,
    Comparto todo lo que decís en el post. En este caso disiento un poco con Oscar, creo que las personas no son en la cama tal y como son en la vida, específicamente si nos referimos al caso "tipo/a divertido/a - aburrido/a". Hay gente que es divertidísima en las reuniones y son un desastre en la cama y a la inversa: linda sorpresita te llevaste con el pibe aburrido de la fiesta. Igual creo que hay que dar (y que nos den) un poco de chance; como ya alguien dijo, sobre eso de que los cuerpos se conozcan, uno no puede pretender que la primera vez con alguien sea increíble (puede serlo, sí, pero es casi una cuestión de suerte dar con alguien con quien se tenga mucha piel, le gusten las mismas cosas y/o nos sorprendan gratamente). Esa vez será buena o más o menos o espantosa en en la medida de las comparaciones (que son odiosas, sí) del tipo: "este pibe comparado con xXx, pinta bien-mal..." y así indefinidamente repasando nuestra lista de asuntitos, parejas, maridos, esposas, etc.
    Y también creo en eso de que el otro (y nosotros) nos podemos amoldar a la "cama" de esa pareja. Y sí, hay que explicar las cosas si queremos que nos entiendan, no por eso se pasa un manual de intrucciones en excel. Todo esto pensando en una pareja más o menos sostenida en el tiempo. Si es un touch & go... bueno, sale lo que sale y a joderse, literal y figurativamente ;)

    Besos, en el post anterior me encantó el debate, pero no me quise meter para que a Oscar no le dé un infarto, jajaja...

    ResponderEliminar
  20. dark: ja, para contar chistes me parece que no estás

    Estefania: "Me parece infantil pensar que es culpa del otro, o que el otro coge mal o que es aburrido...obvio que existe tambien la gente muy estructurada" esta frase es interesante, aunque creo que es cierto que muchas veces no hay piel y que muchas otras veces puede haber mejor sexo si se mueven algunas estructuras.


    María: coincido-

    Border: me costó entender de que hablaban...ahora que entendí te mando un beso.

    Dispersa: me encantó lo de la esquizofrenia sexual, es interesante eso de aburrirse a sí misma y reinventarse.

    guagua: es cierto, más de una vez existen las sorpresas de los aburridos que sorprenden en la cama o viceversa.
    Ahora resulta que hay prevenirle los infartos a Oscar.
    Guagua, vos tenés que proponer un buen tema para tratar en próximos post así lo agrego a la listita del costado.

    ResponderEliminar

Opiná aquí