martes, 24 de noviembre de 2009

Lo peor que te dijeron en la cama

Hay quienes creen que en la cama, mientras se tiene sexo, no hay que hablar, y otros que creen que sí. El tema es qué cosas se pueden decir y qué cosas no en ese momento.
Una de las palabras más inadecuadas en la cama son aquellas que se escapan de la boca sin quererlo, y sin darnos cuenta, el otro o nosotros pronunciamos un nombre que no coincide con nuestro compañero-a de cama. Momentos insalvables si los hay. Puede ser que ese nombre intruso ni siquiera sea de alguien conocido ( o sí) , pero por alguna razón se metió en nuestra mente y la situación es insalvable, aunque se ensayen todas las excusas y justificaciones posibles.

Otra situación en donde las palabras son feas en la cama es cuando te dicen: ¿te falta mucho? o ¿te olvidaste de depilarte? o ¿ah era todo push up? o (de mujer a hombre ¿ah! que chiquitaaa!). Pero bueno, por suerte estas cosas suceden poco(o sea, muchas veces se piensan pero me parece que está bueno NO decirlas). Esas cosas nunca me han pasado hasta el momento pero lo que sí recuerdo como conversación desagradable en la cama, es cuando un hombre pretendía que le contara mientras cogíamos como yo cogía con otro. Me lo preguntó varias veces hasta que fuera de la cama le dije que me molestaba y que no lo preguntara más.

Y a vos que fue lo peor que te dijeron en la cama o lo peor que dijiste?

22 comentarios:

  1. Lo peor que me dijeron fue "Gracias", en ese momento me di cuenta que salir con amigos y tomar mucho mientras jugas una apuesta de quien es el primero que se lleva a alguien a la cama te puede traer graves problemas en la parte de recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo algo que me hayan dicho que no me haya gustado en ese momento... o que me haya impactado como para recordarlo... si, recuerdo algo que dije yo, y fue muy triste... después de un orgasmo muy intenso, me puse a llorar, y le dije al fulano que no podía olvidar a mi amor anterior, que me había dejado... por supuesto el tipo huyó despavorido.. y con razón.. jajaja...
    Si me acuerdo de otra vuelvo...
    Besote

    ResponderEliminar
  3. border: el gracias puede que no sea la palabra más adecuada, pero tampoco es para tanto. Te dijeron algo bueno me parece.
    No me parece feo que te digan "Gracias por el momento que pasamos"

    Ale: jajjaa, sí yo tb hubiese huído si era ese hombre. Sabés que nunca entendí lo del llanto femenino post orgasmo. Se lo he escuchado contar a varias mujeres pero no entiendo porqué lloran.

    ResponderEliminar
  4. Mjm no recuerdo que fue lo peor que me dijeron en la cama, una fue "banca que atiendo a mi viejo" (la vez que atendio al viejo pero seguimos como si nada fue más cómica), tambien cuando me confesó que la primera vez no la había disfrutado casi nada (me lo dijo después de meses después de una vez que fue zarpadamente copado el sexo que tuvimos) y creo que nada más asi fuera de lugar, tal vez salía algún comentario boludo pero nosotros eramos dos boludos que nos cagabamos de risa, una vez hicimos un juego muy boludo pero que me hizo cagar de risa en el que en medio del sexo se hacía una pregunta de cualquier cosa y si contestabas mal había castigo, pero las preguntas al final se tornaban estúpidas a propósito para contestarlas mal a propósito y recibir el castigo, que ya era esperado :P.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Adn el gracias fue mas que nada como de favor.
    Aunque nose si fue por desvirgarla o porque sabia que era tan fulera que nadie le queria dar un poco de afecto en un pernocte.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que me dijeron fué ¡como que acabaste, si no tenía puesto el diafragma! ¡Horror!

    ResponderEliminar
  7. dark: ah es odioso cuando atienden el teléfono!
    Lo de decir cuando el sexo está muy bien que la primera vez no estuvo buena, no me parece algo tan malo. Es más, me parece que es algo que pasa muy comunmente.

    border: ahhh, pobre!bueno, fue un gracias bien sincero al menos.

    Sr. ciencuenton: jaja, honestamente pensé que el diafragma no lo usaba ninguna mujer!! Siempre creí que era un método anticonceptivo que estaba en los libros nomás.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor que me dijeron, fue "Tengo un pequeño retraso, viste?".

    Inmediatamente, lìbido cero.

    Y lo peor que hice y dije, fue, al desvestirme franeleando, apretar una tecla del malèfico celular, que se activò llamando a OTRA señora, la que siguiò "en vivo y en directo", las alternativas dentro del jacuzzi y el destape del champù.

    Quemè el remaldito aparato.

    Ah!, vine desde lo de Laura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. el gaucho: noooooo, no te puede haber pasado eso del celular!

    ResponderEliminar
  10. Me acorde de otra.

    Una vez estaba de trampa un jueves a la tarde con una casada.
    Mucha charla previa, mucho "si estuvieses aca te haria tal cosa", etc etc.
    Vamos a un telo, empieza el enmurre day y lo que se habia olvidado de decirme era que sufria de asma.

    Y con una mano en el corazon , sali con ella por que mi autoestima sexual venia medio en baja, asi que a esa altura si se moria o no, mucho no me importaba.
    Entonces yo seguia en mis queaceres y ella estaba con el paf (no confundir con un puff) en la mano.

    Luego de 3 horas de dale y dale, donde yo no podia acabar por la situacion y ella que estaba que no daba mas por respirar dificultosamente.
    Se tira al piso y pronuncia un "Sos un dios, me duelen las patitas, me tiembla todo"

    Les juro que nunca mas sali con ella.Tiro la libido a la merda.

    ResponderEliminar
  11. border: horrible border! mirá si se te moría ahí.(la chica digo)

    ResponderEliminar
  12. Y seguro hacia lo mismo que Pompilio!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno creo que lo peor que me dijeron en la cama fue: Despues podemos ver una peli?

    En plena accion se acordó que en un momento iban a dar una peli que le encantaba y me lo dijo...

    Me dio ganas de tirar todo por la ventana... incluyendola! jajaja

    ResponderEliminar
  14. carla: si era un porno vaya y pase, pero si se le ocurrió ver el padrino 2 es para matarlo-a

    ResponderEliminar
  15. Que bueno la del celular! Una amiga casada que andaba conmigo una vez me conto que al marido en pleno franeleo con otra mina se le activo el celular y ella tuvo la desidia de escuchar online toda la infidelidad con la amante!

    A no me han dicho nada peor, ni malo,solo recuerdo que terminando el mismisimo acto una amiga a la que frecuentaba mucho me dijo:siempre sos tan maquinal para coger?
    Nunca entendi que me quizo decir.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Señooo!!! me acordé de otra!!!
    Una vez un tipo, lindo, limpito y perfumado, estudios universitarios completos, amable, dulce, tierno, con el que había salido más 4 veces hasta que llegó el momento de los bifes, cuando estábamos en pleno franeleo, muy suelto de cuerpo me dice... "no, yo no uso preservativo"... me quería morir!!!! me quedé semi caliente porque todo el tiempo que me llevó hacerle entender que yo no hacía nada si él no usaba, y todas las razones que me dió para que yo entendiera que él no usaba etc, por supuesto me enfriaron por completo, debut y despedida...
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  18. maloperobueno: lo de tan maquinal puede tener connotación buena o mala...pero lo peor es quedarse con la duda de cual fue la intención con la que lo dijo.

    Ale: ahhh!! esa me pasó! y más de una vez! hasta una vez en plena previa intentó abrir la mesa de luz para mostrarme supuestos análisis negativos de HIv. Por supuesto no dejé que me los mostrara como tampoco permití que no usara forro

    ResponderEliminar
  19. Me aburro.
    No, no es lo peor que me dijeron... es lo que digo yo porque no hay post hace rato...

    ResponderEliminar
  20. que feo si te dicen "me aburro" cuando están en la cama. jeje.
    Bueno, hay nuevo post arriba, no es muy divertido, pero tema interesante.

    ResponderEliminar
  21. Me llamo Mónica:

    Tras varios meses de tonteo con un viejo "amigo" decidimos ir al tema, y cuando llevabamos un escaso minuto copulando se me escapó un desesperante y triste "¿¿ Ya... está ??" ... mi amigo resultó ser eyacular precoz de los graves...; Una pena de chico...; Él más bien agacho la cabeza.

    ResponderEliminar
  22. 'Avisame cuando te aburras' fue de lo peorcito que me dijeron.

    'Ya me aburrí' y 'No fue maravilloso' fue lo peor que dije, que recuerdo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí