sábado, 7 de noviembre de 2009

Juguetes sexuales

Ya hemos hablado en varias oportunidades de los juguetes sexuales. Así que en esta oportunidad voy a encarar el tema de los juguetes sexuales con algunas novedades que hay en el mercado.

La conciencia ecológica ha llegado hasta lugares donde la conciencia se pierde. Así es que hoy existen los jueguetes sexuales que no afectan al medio ambiente. Según ésta nota, hoy existen lubricantes orgánicos, preservativos vegetarianos (¿?), consoladores de cristal. Debo decir que el de la foto me gusta, tiene estilo, es visulmente muy lindo, tiene unas texturitas interesantes y tonalidades de colores re lindas (no sé que importancia tiene el color pero a la hora de verlo guardado en un cajón me parece que tiene más onda que un consolador macizo naranja)

Pero más allá de la biodegradibilidad o no de los juguetes sexuales hay un tema que quiero tratar. Porque pensaba que están más aceptados los juguetes sexuales para mujeres que para hombres. O sea, a ningún hombre le molesta que una mujer tenga un juguete (¿o si?) incluso saberlo generalmente es motivante. Sin embargo, si nos enteramos que ellos tienen una vagina inflable nos reímos dos días seguidos y lo tratamos de pajero, cuando no salimos corriendo...

Ya ven, en esta sociedad machista a veces las mujeres parece que tenemos más derechos que los hombres. Incluso, muchas parejas incorporan un consolador en sus relaciones sexuales, como si fuera un tercero, o un juego de pareja más, pero a ningun hombre ni a ninguna mujer (creo) se le ocurriría incorporar un juguete sexual masculino. ¿por qué será?

Pd: hay una encuesta al costado del blog sobre el tema. Voten, se agradece.

82 comentarios:

  1. Se me hace dificil opinar porque realmente siempre me parecieron una pelotudez suprema, tanto los masculinos cuanto los femeninos. Pero en tren de buscarle el por qué a la pregunta, creo que la diferencia está en que tradicionalmente (y aún hoy las hay) las mujeres no separaban el sexo del afecto tan claramente como los hombres. La mujer que tenía sexo casual y sólo por el placer físico no era lo habitual. Entonces, si se detectaba la posesión de un aparatito de estos, se estaba en posesión de una data importante y susceptible de rendir beneficios (salvo que la mina estuviera loca y se hubiera enamorado del juguete). En cambio del hombre nunca hubo dudas, si se trataba de sexo estaba siempre dispuesto. Por lo menos hasta hace un tiempo. Ahora parece haber proliferado una raza sub-humana de seres que prefieren jugar a la Play con los amigos antes que revolcarse con la novia. Pero son como los sea monkeys, una moda ridícula que en breve es despreciada y desaparece.

    ResponderEliminar
  2. Oscar: vos sos de los que dicen: "tu mejor juguete soy yo" dejate de joderrr!!!! no hay que competir con el consolador! son cosas diferentes y totalmente compatibles aparte.
    La explicación no está mal, puede ser. Aunque es cierto que hoy hay muchos hombres que no están siempre dispuestos y prefieren play todos los días y sexo una vez a la semana. Y tb. hay muchas mujeres cada vez más masculinizadas en el sentido de que sólo quieren sexo sin involucrarse afectivamente.

    ResponderEliminar
  3. No, aclaro: no me parecen una boludez porque los comparo con el proveedor natural. Me parecen una boludez, punto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mientras no viene nadie más, como para mantener tibio el blog, sigo. En medicina es conocido el efecto de los placebos. Es decir, a un tipo que cree sufrir de determinado mal y resultarle imprescindible un remedio x, le dan a tomar unas cápsulas que en realidad contienen azúcar o talco o harina. Y como él cree que es el remedio, le hace efecto y no sufre ningún síntoma. A la madre de un amigo la mantuvieron así diez años. Un día que se le acabaron sin que los hijos lo advirtieran, casi se les muere por la falta de su cuota de harina.
    Ahora bien, los placebos funcionan porque el usuario ignora lo que son y cree que realmente son el remedio. Si le dijeran "Sabe que está tomando capsulitas de azúcar?", automáticamente dejan de ser útiles. De los juguetes pienso lo mismo. Una mujer con los ojos vendados y atada en una cama puede ser que no note la diferencia entre un amigo de latex y uno real. Una que no sólo lo sabe, sino que lo pagó con su plata y lo maneja con sus manos... no tiene ninguna gracia. Es un engaño imposible de concretar. Y una mentira que no es creída por nadie, es inútil.

    ResponderEliminar
  5. Oscar: el efecto placebo es sugestión, nada más ni nada menos. El poder de la mente humana, bah. "
    Pero eso no es aplicable acá. En los juguetes sexuales no hay engaño ni sugestión. No creo que ninguna mujer use un consolador creyéndose que es de verdad...
    Igual, tu comentario revela lo que yo decía arriba, sentis al consolador como una competencia.jeje
    Una mujer con los ojos vendados puede que no se de cuenta de que si es un consolador o una de verdad???? jjaja, naaaa. Excepto que además de los ojos vendados esté borracha.
    El juguete sexual nunca pasa a tener la entidad de "hombre", no lo sustituye. Si hay minas que creen que meterse un consolador es igual que estar con un hombre que vayan a tratarse.
    Particularmente yo no le encuentro demasiada gracia al uso de los juguetes sexuales en soledad, pero sí en pareja. Me parece que amplían mucho el juego sexual y el placer.

    ResponderEliminar
  6. Si, como el champagne, el helado de limón o los CDs de Stevie Ray Vaughn. El nombre de "consolador" no es azaroso. Si hace falta en una relación de pareja... es como cuando para caminar uno necesita un bastón o muletas.
    El día que crea que además de los tipos de 30 tengo que competir con un electrodoméstico a pilas, me voy a vivir al Himalaya.

    ResponderEliminar
  7. Oscar: viste que terminaste admitiendo que COMPETIS con los juguetes sexuales!!!
    entrás perfecto para el post que viene que se va a llamar qué hacer si él o ella es un aburrido?? jaja.
    Seguramente crees que el hombre que regala un juguete sexual a una mujer es porque a él no se le para o es puto, no???
    Ahora voy a abrir una encuesta sobre el tema.
    Acá no se trata de "necesitar" o no algo extra en la pareja, eso correría si absolutamente todas las veces que coges necesitas de un juguete, si es a veces es un ingrediente más, un juguete sexual que puede alimentar fantasías.
    Abrí la mente Oscar!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Listo: ahí hice una encuesta para hombres y otra para mujeres a ver que opina el resto.

    ResponderEliminar
  9. Compito con los juguetes sexuales así como una vida maravillosa compite con las drogas. Es decir, siempre hay gente que está hecha mierda y hace elecciones nefastas. No descarto que a alguna mujer le interese más un juguete sexual que un hombre. Lo que pasa es que esa mina a mí no me interesaría ni aunque cambie de opinión.
    Me causa una enorme gracia cómo se suele interpretar acá que la apertura de mente significa estar de acuerdo con los postulados. Y tener una idea diferente no es sólo eso: es ser un cerrado. Es decir, si no te metés una zanahoria en el orto, son un ser de horizontes estrechos. Mirá vos...
    No creo que el hombre que le regala un juguete sexual a una mujer sea un impotente o un puto, no. Sí creo que es un boludo. Sobre todo si esa mujer tiene algo que ver con él, sexualmente. Digamos, creo que es como estar saliendo con el dueño de Apple y que para tu cumpleaños te regale un reproductor MP3 marca Coby.

    ResponderEliminar
  10. "Compito con los juguetes sexuales así como una vida maravillosa compite con las drogas" no seas extremista...
    Sólo la mujer que busca una pija y no un hombre puede ser que le de lo mismo el consolador que el tipo. Es lo mismo que el tipo que busca sólo un lugar para ponerla y no una mujer.
    A ver, no tenés que estar de acuerdo con los juguetes sexuales, esto es como si te gusta comer tomate o no, es una elección, ni buena ni mala, son gustos. pero de ahí a decir que comer tomate es una mala elección o nefasta...ahí si implica poca apertura mental,
    En este caso pasa lo mismo, no sos cerrado porque no te gusten sino porque consideras que todo el mundo que los use es porque no le alcanza con lo que tiene o porque hace malas elecciones en su vida. O que se engaña con un juguete sexual al igual que el enfermo que necesita del placebo. O que digas que el tipo que regala un juguete es un boludo.
    Tu problema es que seguis comparando la real con la de juguete y te podés salir de eso. Y son cosas totalmente diferentes, la mina no se va a poner a ver si le gusta más la tuya o la de goma. Porque son cosas diferentes, sin comparación.

    ResponderEliminar
  11. "Sólo la mujer que busca una pija y no un hombre puede ser que le de lo mismo el consolador que el tipo". OK, entonces tan errado no estoy al decir que no creo competir con un cacho de goma.
    Más allá de este post o de los consoladores, todo el mundo, lo diga o no, cree que el que hace voluntariamente elecciones diferentes a la suya está equivocado o ha optado por algo inferior. Por supuesto que creo que el que come helado de frutos del bosque en lugar de chocolate está equivocado. Como se equivoca el que lee La Nación y no Página 12 o el que mira TN y no TVR, por dar un par de ejemplos en los que la opción es claramente voluntaria. Y no lo creo yo, lo cree todo el mundo, lo que pasa es que algunos no lo dicen. El que es de Banfield está convencido que eligió mejor que el de Lanús. Y el que compra en Perssico cree ser más inteligente que el cliente de Freddo, y viceversa.
    Vuelvo a lo del principio: la elección debe ser voluntaria. O sea, pudiendo tener cualquiera de los dos, elegir uno. Yo tengo un Hyundai, y no me creo un boludo comparado con el que tiene un Porsche, porque no está a mi alcance. Si pudiendo tener cualquiera de los dos o una Ferrari eligera el Hyundai, sí sería un boludo.
    Sacá el juguete y usemos la masturbación que es más sencillo. No se me ocurriría jamás decir que el que se masturba es un boludo. Ahora, si lo hace en el living mirando Venus mientras en la habitación de al lado la novia lee aburrida o usa un juguete... sí, es un pelotudo king size.

    ResponderEliminar
  12. oscar:pero es que hay no hay eleccion posible. Cual sería la elección: "el consolador o yo", son cosas incomparables. Es como elegir un hombre o una remera...es lo mismo...no es una cosa o la otra. La mina que se siente mejor con un consolador que un hombre tiene un problema, básicamente porque está eligiendo un objeto antes que a una persona completa.
    Llevandolo a la masturbación es lo mismo: no hay nada que elegir: la masturbación y la penetración son dos cosas incomparables, no hay elección posible, ni quiero que la haya. Yo quiero las dos cosas, me niego a elegir porque una cosa no sustituye a la otra. Yo no entiendo que haya gente a la que le moleste que su pareja se masturbe en privado o que comparta con ella ese momento como un juego sexual mas. Tocarse y que te mire tu pareja es lo mejor que hay. Pero bueno, me fui al carajo. No hay que elegir nada.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, la corto acá porque sino es un embole para el resto. Entonces estamos de acuerdo en que no es un tema de competencia. Y que quién cree que puede compararse una cosa con la otra está mal del bocho. Listo.

    ResponderEliminar
  14. pero claro que no son cosas comparables! Pero en tu caso es una cuestión de orgullo personal: "no permitiría nunca abrirle yo mismo la puerta a un competidor". Hay que relajarse y disfrutar del placer del otro sin pensar tantas cosas.

    ResponderEliminar
  15. Leí el primer comentario de Oscar.Ve que no es el único en considerar a los JS algo ridículo.
    Nunca tuve uno, no sabría donde esconderlo, si mis hijos lo vieran me muero y si mi marido lo ve también. Ël tampoco está de acuerdo con ellos y la verdad que el sexo sin aderezos, suele tornarse algo aburrido.

    ResponderEliminar
  16. maria: donde guardar los juguetes sexuales es el gran tema, jaja. Sí, a todos nos daría verguenza que nuestros hijos o nuestros padres descubrieran un juguete sexual. Pero no debería darnos verguenza que nuestra pareja supiera o incluso compartiera.
    Pero hay que tener cajones privados, que ni los hijos ni nadie tengan que andar abriendo.

    ResponderEliminar
  17. Digamos que me he llevado la sorpresa una vez con cierta joven con la que estuve. Luego de hacer la mundicia, ya relajados, ella abrió el cajón de la mesita de luz para buscar fuego, y vi ahí un aparato sorpresa.
    Finalmente, fue una grata sorpresa, le confieso. Una muy grata experiencia.
    Y su muchos hombres son reacios al tema, debe ser porque no saben que a la larga, por más que uno se sepa mil posiciones, le ponga muchas ganas, sea un laburante y bla bla bla... el sexo de pareja estable a-bu-rre.

    ADN: digame, ¿qué tiene usted en su cajón?

    ResponderEliminar
  18. Mi pareja se averguenza hasta de comprarme ropa interior...

    Sin palabras.


    Cómo decirle que tengo un vibrador?

    ResponderEliminar
  19. Imposible generalizar! Si a alguno/a
    le gusta habrá que respetar ese disfrute y aprender a usarlo.
    ¿O prefieren esperar a otras reencarnaciones?

    ResponderEliminar
  20. waitman: sí, igual no hay que agregar cosas por el hecho de estar aburrido, hay que agregarlas por el gusto de probar algo juntos así sea una relación de hace tres meses o de hace 10 años.
    En mi cajón hay un único juguete sexual. Ahora me acuerdo que uno de mis primeros post fue sobre este tema y dije que quería probar las perlitas tailandesas o no sé como cuernos se llaman. Pasaron casi dos años de eso y no las probé, jaja.

    María: le pasa a muchos hombres eso me parece.
    Yo creo que la clave está en que vos no sientas culpa por tener un vibrador, no tiene nada de malo. Pero si lo vivís con culpa si algun día tu marido lo descubre te vas a sentir mal y no es la idea.

    ResponderEliminar
  21. sr. cincuenton: jjaa, claro, muy bien! sobre todo cuando hay bastantes evidencias de que lo más probables es que no haya ninguna reencarnación.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. para todos: de onda lo digo...pero podrían votar en las encuestas que hice a tal fin? gracias.

    ResponderEliminar
  24. Yo me niego, parecen las de Perfil (Usted cree que el Gobierno es... a) asqueroso b) deplorable c) una vergüenza d) una inmundicia).

    ResponderEliminar
  25. che, hay un montón de opciones! no es si o no.
    a ver: que responderías libremente a la pregunta "Te gusta que tu pareja use juguetes sexuales"?

    ResponderEliminar
  26. "No, pero ni me incomoda que esté en la cama ni siento que pueda ser una competencia".

    ResponderEliminar
  27. Oscar: jjaaa, pero tenía que ser sincera la rta.!!!
    Y si ella te pide expresamente un regalo de ese estilo le decís que no?

    ResponderEliminar
  28. Da por sentado que si es una pareja mía, no me lo va a pedir.

    ResponderEliminar
  29. pero que mala onda che! ...y un juguete sexual que no sea una réplica porongueril tampoco? o sea...otra clase de juguetes? bueno, ya sé que estás negado. no, está bien.

    ResponderEliminar
  30. No, a ver si me entendés... no es que me moleste específicamente la forma fálica de un juguete. El concepto del juguete me resulta desagradable, así fuera un sombrero con una hélice. Es como si me dijeras que venden muñecos Pin y Pon para jugar durante las clases de matemáticas. En mi cerrada y estrecha visión del mundo, si juego, juego; y si cojo, cojo. Y si quiero algo novedoso porque la rutina lo ha hecho aburrido, cambio de mina. No me meto una escoba en el culo ni canto La Traviata. No sé si soy claro...

    ResponderEliminar
  31. acaso coger no es jugar? ahora sí que se me fue todo a la mierda. Siempre entendí coger como sinónimo de jugar. No entiendo el sexo como otra cosa que no sea un juego. Pero igual es un término con varias acepciones, cada uno lo entiende a su manera, eso es lo interesante.

    ResponderEliminar
  32. Mirá vos por dónde saltan los temas más importantes. Según yo entiendo, acá se hablaba de los juguetes usados en el marco de una relación más o menos estable, y siempre hablé de eso. Si la cosa es con una flaca que conocí hace dos horas en una barra, salimos borrachos y nos metimos en el primer telo que vimos; por mi que se meta los seis tomos del Espasa Calpe. Ahora, si me hablás de la persona con la que salgo hace tres años y a la que me unen otras mil cosas además del sexo... no, ahí no lo considero un juego. Lo considero la cosa más seria que puede pasar entre dos personas que se quieren. Por eso, me parece mil veces más divertido y apasionante que cualquier juego. Entre una noche de Play, un mundial de Ping Pong o sexo con mi novia, yo tengo en claro qué elijo, y qué me resulta más divertido y apasionante. Que jueguen los chicos.

    ResponderEliminar
  33. ADN:
    ¿tailandesas dijo?

    Bueno... lo voy a tener en cuenta, entonces.

    ResponderEliminar
  34. Me parece que el post parte de premisa falsa, que es que un consolador es un juguete sexual exclusivamente femenino.

    ResponderEliminar
  35. Yo no tendría problemas. Si ella tiene curiosidad, y no es nada que implique violencia o similares, yo no tengo problemas.

    Creo que la razón de las parejas, principalmente busca hacer crecer a ambos (formar un ecosistema de desarrollo, un equipo), la pareja trata de ampliar las sensaciones de ambos, de vivir cosas nuevas, experimentar complicidades. No solo en el plano sexual, sino en el profesional y en el familiar.

    Por otro lado, a mi me gusta estar 3 horas dando vueltas en la cama, amagando, besando, charlando y volviendo a empezar ... por lo que esas cosas, si a ella le interesan .. se pueden probar. No estoy en contra. Y luego vas viendo, si está bueno, lo usas seguido, sino, lo usas cada tanto. Que sea dinámico, flexible, nada de reglas donde solo el alcohol excuse de romperlas.

    No entiendo eso de la seriedad en el sexo cuando es una pareja estable. Es raro. No se.
    Yo no solía ser diferente con una pareja estable que con mujeres ocasionales.

    ADN. alguna vez escribiste algo sobre la vida sexual y la vida familiar? O sea, vos decís, hay que tener un cajón privado. Hay que tener cosas aparte de la familia. Tiene que ser así? O sea, yo se que es un embole que la gente fuera de la pareja opine que está bien y que está mal. Incluso en la familia. Por lo que hay cosas que no se quieren charlar en el comedor, pero de ahí a tener secretos y blabla ... no se, esa protección es necesaria hacia afuera, ya que vivimos en un mundo lleno de prejuiciosos intolerantes que nos pueden cagar la vida .. pero dentro de la familia??

    ResponderEliminar
  36. ya no se que hacer conmigo

    Te imaginás la cara de un niño de 11 y uno de 17, si encuntrasen en tre las pertenecias de su madre un vibrador??

    Que a mi marido no le gusten esas cosas, son dos mangos a parte. Podría tener mi juguete e incluso decirleselo y si no le gusta, lo siento, ya que, teniendo en cuenta que es a él al que le molesta, no lo compartiría.

    ResponderEliminar
  37. lo mejor del post es la discucion entre ADN y Oscarsito! jajaja

    ResponderEliminar
  38. mirá que comentarios interesantes dejaron.

    Oscar:para mí el sexo es siempre juego,tanto en una pareja ocasional como en un matrimonio. El día en que me aburra jugar no cojo más, así de simple. Y para mí el juego es cosa seria. No hay que subestimar la palabra juego. Es más, yo la elevaría. Ojalá los adultos pudiéramos permitirnos disfrutar del jugar más. El sexo para mi es el prototipo del juego adulto. Y no tengo ganas de aburrirme de jugar. Ya demasiado nos va rigidizando la educación en todos los aspectos de la vida. La cama es ese casi único lugar donde nos podemos permitir jugar y disfrutar por el sólo hecho de jugar.

    waitman: tailandesas o por esa zona, sí. Ud. me está insinuando alguna propuesta indecente?

    Pablo: es cierto lo que decís. Hablé desde la generalidad pero tenés mucha razón

    ya no se que hacer: la primera parte me encantó, comparto.
    la segunda: la privacidad no necesariamente es un secreto. Yo sí creo en la individualidad en la pareja y en la familia. Con respecto a la sexualidad de los padres o de los hijos, creo que hay que saber lo justo y necesario, nada más.
    Aparte, me vas a decir que dentro de las familias no se juzga?

    María: comparto lo que decís.

    Abeja: jaja, ya se nos ha vuelto costumbre que uno diga blanco y el otro negro. En el fondo llegamos siempre a un acuerdo, pero hasta que llegamos al fondo...

    ResponderEliminar
  39. Me parece que ustedes (las mujeres) son un poco hipócritas a veces con ciertos temas, por ejemplo cuando piden igualdad de derechos y obligaciones pero ceder el asiento en el colectivo lo tiene que hacer un hombre o les molesta que no las dejemos subir primero, cosas asi.
    Con el sexo pasa lo mismo, antes era que si una mujer se acostaba con muchos era una puta, ahora si un hombre se acuesta con muchas tiene problemas de compromiso o algo asi.
    Aunque puedo estar equivocado :D
    Bye

    ResponderEliminar
  40. Yo he regalo juguetes sexuales y no me avergüenzo de nada.
    No me joden si alguien los quiere usar cuando esta conmigo, solo es algo mas para llegar al placer de los dos.
    Y leyendo la nota vi que habia consoladores de madera (¿?), cuando se te astilla sirve para los sadomasoquistas?

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  41. darK: y sí, a veces es cierto lo que decís. No entendés que nosotras queremos todo?. Igual hay cosas que no tienen que ver con derechos sino actitudes de seducción y demás que me parece que está bueno seguir respetando.

    Border: los de madera sí que no son aptos para los hombres que compiten con los consoladores. Imaginate tener que competir con uno de madera! le baja la autoestima a cualquiera.

    ResponderEliminar
  42. Que lindo tema... tengo una pequeña colección de juguetes sexuales, me los han regalado ex parejas, los he comprado sola o acompañada... y más de una vez los he usado con mi ex pareja, al que le encantaba ser penetrado, y no por eso dejaba de ser muy hombre... Ese es un buen tema... ¿por qué algunos hombres no se permiten disfrutar de éste tipo de placer, sin ver disminuída su hombría??? Bue, que pregunto yo, algunos ni permitirían que los use yo solita estando con ellos, o usarlos ellos conmigo, y yo pretendo meterselos por el cu.... en fin...
    Me voy a reflexionar al rincón...
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  43. Ahh aclaro, que si bien soy defensora de la autosatisfacción, y no me avergüenza decirlo, aclaro que jamás me gustó usar mis apartitos estando sola, los siento como un juguete para compartir de a dos, no los veo de otra manera...
    creo que algo de eso hablaban en algún comentario...

    ResponderEliminar
  44. ale: del primer comentario me encantó tu reflexión final, juaaa.
    Ya hemos hablado muchas veces de la penetración masculina pero ante esos temas Oscar me quiere cerrar el blog!!!!! jaja.
    Respecto al segundo comentario, coincido, pienso lo mismo.

    ResponderEliminar
  45. "le encantaba ser penetrado, y no por eso dejaba de ser muy hombre... Ese es un buen tema... ¿por qué algunos hombres no se permiten disfrutar de éste tipo de placer, sin ver disminuída su hombría???"

    En serio, ustedes piensan antes de escribir, chicas...??
    A ver... si meterte un consolador en el culo y disfrutarlo no disminuye la hombría, ustedes qué consideran que sí lo haría...?? Andar peteando a un cuartel de bomberos?? Enfiestarse con la Base Comodoro Marambio...?? Casarse con el portero...???
    Digo, porque me perdí un poco...

    ResponderEliminar
  46. jaja, si algún día quieren que Oscar salte con un comentario pongan las palabras: culo masculino o penetración masculina.

    A ver, el disfrute anal no es la única condición para la homosexualidad.Hay hombres que se lo permiten y lo disfrutan y hay otros que no. Un hombre puede disfrutar de un juego sexual anal con una mujer pero no con un hombre. Son cosas diferentes. Cada uno elige que cosas hacer y que cosas no hacer en la cama. Pero homosexualidad es la reiteración de relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo.
    Aparte, siguiendo el razonamiento tuyo, entonces una mujer que le mete un consolador o lo que sea a un tipo es lesbiana? por el sólo hecho de estar asumiendo una posicion activa y no receptora??
    Es un mito eso de que la mujer es receptora y el hombre activo. Dentro de la sexualidad hetero puede haber muchas variantes. Cada uno elige hasta donde quiere jugar y hasta donde no. Y eso es lo interesante poder elegir, sin que la otra persona nos esté juzgando.

    ResponderEliminar
  47. Una muy sesuda explicación para un tema que no es el que yo propuse. Yo no dije que meterse un consolador en el culete convierta a un hombre en homosexual. Porque bien se lo puede meter solito, sin un amigo ni amiga en 10 cuadras a la redonda. Así que no me expliques algo que ya sé, muchacha.
    Lo que sí dije es que me parece errado sostener que disfrutar de meterse adminículos u hortalizas en la puerta trasera no disminuye la hombría. Digamos... si yo viera "Gran Torino" y a Clint Eastwood se le asomaran las hojitas de una zanahoria, dudaría seriamente de la honestidad de sus actitudes...

    ResponderEliminar
  48. Oscar: pero entonces qué es la hombría??? cuando se dice "amenaza la hombría" es que está a un paso de ser trolo...no jodamos, significa eso. Y la mayoría de los hombres que no se permite un juego sexual anal es por miedo a sentirse puto o porque lo tilden de putos, ya sea la mujer con la que está en la cama y ni hablar de los amigos si se enteran.

    Anoten la palabra "culete". jaja.

    ResponderEliminar
  49. "amenaza" es una cosa. Cercana a poner en peligro. Lo que dijo Ale era que la práctica de meterse elementos por popa no "disminuye" la hombría. Con todo respeto a quienes deseen hacer de su ano un depósito, yo creo que sí, la disminuye.
    Para evitar la fácil réplica de los supositorios, aclaro que me refiero al supuesto de que se haga en busca del placer, no de curarse la gripe.

    Ruego que, si me van a refutar, me respondan de paso lo siguiente: Aquellos que consideran que meterse un consolador en el tujes no disminuye la hombría, serían tan gentiles de darme un ejemplo de qué consideran que sí??
    No me vengan con tener un amante negro de dos metros, eso no la disminuye sino que la aniquila. Estamos hablando no de homosexuales, que con total libertad eligen otra conducta, sino de señores que presumen de hetero mientras degluten ávidamente pepinos por backdoor.

    ResponderEliminar
  50. oscar: estás rodeando siempre lo mismo: el tema para vos es cuan cerca se está de ser trolo. y yo creo que es algo que no necesariamente haya que custionarse. Los hombres tienen mucho miedo a que los tilden de putos por cualquier cosa que hagan o digan.
    Aparte, ponele que el tipo quiere que la mina le meta un consolador. Si ella acepta es porque no considera que sea una práctica que disminuya la hombría del tipo. Hay mujeres que no aceptarían nunca hacer eso.
    Igual no sé, la palabra hombría no me suena del todo bien, quizás porque no entiendo demasiado a lo que se refiere.

    ResponderEliminar
  51. Venía pensando lo mismo. Cambiemos "hombría" por "masculinidad" que es más ajustado.
    Quiero dejar algo en claro: no se trata de cómo te consideren los demás. Ni me importa en absoluto si la supuesta compañera de sexo acepta o no eso, o qué piense ella de vos porque se lo pediste. No hablo de que los demás te crean puto por eso o porque te gusta más "Chicago" que "Kill Bill".
    Intento que se entienda que yo creo que hay cosas objetivas que no están sujetas a valoraciones. Si te llamás Juan y te casás con Roberto, sos gay aunque Roberto crea que tu masculinidad sigue intacta. Si todas tus parejas son de tu mismo sexo, sos homosexual aunque la Confederación Intergaláctica Homosexual certifique que no pagás la cuota.
    Si te gusta meterte objetos por el traste, sea estando solo en el baño, en la cama con Miss Universo o en el cóctel de cierre de un simposio de neurocirujanos; tu masculinidad no es la misma que si cazás jabalíes a cuchillo en el monte. (Odio la caza y los clichés, pero en este caso sirve como ejemplo).
    No me molesta para nada la homosexualidad ajena. Me parece un tipo genial Ronnie Arias, pero no le aguantaría que dijera que sus hábitos sexuales no disminuyen su masculinidad. Porque es como si me explicaran que lo que cae cuando llueve no es agua.

    ResponderEliminar
  52. Oscar: bueno, ahora estamos más de acuerdo. Masculinidad es mucha mejor palabra, más adecuada y objetiva. Por que hombría, o sea los gays también son hombres.
    De todos modos yo creo que siempre, pero siempre influye como nos ven los demás o que dirán los demás de nosotros, aunque aparentemente nos parezca que no. En el fondo siempre importa la aceptación de las personas que nos interesan.
    Un tipo cazando jabalíes puedo encajar perfecto en el cliché social de lo que se ve como masculino, pero entendamos que es siempre una apariencia, porque más de un cazador de jabalíes se debe dejar cazar por un vecino...
    pero a ver, Ronnie Arias es gay, o sea que no entraría en nuestro tema. Yo lo que planteo y a lo que apuntaba Ale con su comentario es que un hombre puede ser perfectamente masculino y disfrutar de ser penetrado por una mujer. Este es el punto en el que no nos vamos a poner de acuerdo creo. Ese rasgo solo no amenaza la masculinidad, ahora si al tipo además le gusta mirarle el bulto a sus amigos o espiar a su primo cuando se baña es otra cosa bien diferentes.

    ResponderEliminar
  53. Correcto y saludable punto final por mi lado. Existe un desacuerdo sobre si un hombre que disfruta al ser penetrado con un objeto por quién sea (mujer, hombre o él mismo) conserva su masculinidad intacta. Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  54. quedó claro que crees que no y que yo creo que no necesariamente.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. y yo sólo puse ese comentario para hacer saltar a Oscar, porque adoro sus debates con ADN... je...
    No, mentiritas... el sujeto en cuestión, y no fue el único, se excitaba mucho más cuando yo le estimulaba su "culete" (me encantó esa palabra y la apunté) y me proporcionaba unas performances extraordinarias!!!... No tiene ninguna razón debatir nada... el punto es que mi ex pareja gustaba de ser estimulado analmente por mí, nunca por un hombre, gay o travesti, sólo por mí, que soy bien mujercita... y eso de ninguna manera menoscababa su masculinidad.
    Besitos negros para Oscar, aunque sean virtuales...

    ResponderEliminar
  57. Es un post sólo para Oscar que acaparó todos los comentarios? jajaja

    Me causó mucha gracia lo de la vagina inflable debo confesar

    Yo nunca entendí a los hombres que tienen una muñeca inflable... o sea... no es lo mismo que hacerse una paja?
    Ahora no es lo mismo colarse un dedo que meterse una poronga de mentira, me parece más necesario de última jajaja

    ResponderEliminar
  58. ADN:
    ¿insinuar? No, caramba... no me malinterprete.
    Pero bueno, pregunto, por saber nomás: ¿acepta bolas chinas? Total, chinos, japoneses, tailandeses... son todos iguales.

    ResponderEliminar
  59. ale: sí se entendió la idea de tu comentario.
    juaa, ya hasta te envian besos negros Oscar!

    celes: y si, las vaginas inflables nos causan gracia justamente porque no están tan aceptadas como los consoladores. (claro, porque los consoladores ahora los usan las minas y los tipos diría Oscar)
    Y no Celes, no es lo mismo las ruinas de Machu Pichu...

    waitman: bolas chinas...mmm, no sé. Son muy amarillas? son redonditas o alargadas hacia los costados. Ud. piensa capar a algun dueño de supermercado de su barrio? no me asuste.

    ResponderEliminar
  60. ADN:
    No se preocupe: hay tantos millones de chinos, que seguramente encontraremos unas bolitas a su gusto y piacere.

    ResponderEliminar
  61. Qué es un preservativo vegetariano??! me creó una gran duda, las cáscara de una zanahoria o banana? Me aclaran por favor jaja!
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  62. Los hombres que van al urologo dejan de ser hombres por que el medico les hace tacto?

    Uno no deja de ser masculino por ser penetrado, lo que pierde es quizas su virilidad.
    Como bien han dicho mas arriba uno no deja de pertenecer al genero masculino, salvo que se opere y se haga mujer.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  63. Border querido...
    No, no dejan de ser hombres por ir al urólogo. Pero si al día siguiente le llevan flores y le empiezan a mandar mensajitos de texto, mmmm...
    Y ya sé que no dejan de ser masculinos. Disminuir no es perder totalmente. El Louvre, sin la Mona Lisa y la Venus de Milo, seguiría siendo un museo, pero no el mismo de antes. Un señor con la cola rota y una sonrisa de satisfacción sigue siendo un hombre, y tal vez un hombre excelente y mejor que muchos otros, pero menos masculino que antes.

    ResponderEliminar
  64. mil veces: jaja, no sé la verdad. La cascara de banana debe patinar...

    border-Oscar: no empecemos de nuevo!!!!!

    Algun día voy a hacer un post sobre los términos "romper el culo" y "hacer la cola". Espero acordarme.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Facil, romper el culo es ir con un pan de manteca y un marco de cuadro a la casa de tu pareja (recordar Ultimo tango en Paris ) y hacer la cola es ir a pagar al banco cualquier merda que te da en forma de impuesto.

    En el caso del marco es para despues de haber consumado el acto ponerle el marco y decirle:

    "Pero que lindo culete me comi!!"

    ResponderEliminar
  67. No comparto el placer del tipo q quiere ser penetrado,realmente me parece q el hecho de gozar asi,habla de q reprime su homosexualidad,como mujer anatomicamente no estoy provista y siempre necesitare de una zanahoria ja ja sea o no muy femenina el tipo no puede fantasear q es la mia,o bue de cualquier mujer.No asi nosottras.. En gral me parece bien el uso "esporádico" de algún juguete,pero por elección no como anti aburrimiento,o solo pareja casual.En esta soc machista..tampoco derecho, en conversaciones con hombres acusaban ¿¿qué no le alcanza con la mía?? es asi lo machista q yo creo

    ResponderEliminar
  68. Para mi se homosexual es mucho más que que te guste que te metan un dedo en el ano.

    Para mi homosex. es que te gustan los hombres! Y además que no te atraen las mujeres.

    Si te atrajeran las mujeres y mantuvieras relaciones con ambos sexos serías bisexual.

    Por otro lado, si te gusta que te acaricien, que te besen, eso no significa que seas homosexual. Eso es antinatural? Que te metan un dedo en el ojete es antinatural? Cual es la diferencia entre un dedo ahí y otra cosa?

    Cuál es la diferencia entre jugar con el ano y con el pene? Es tan grande como para merecer esa distinción y este gran debate al respecto? Si se siente placer, que hay de malo en ello? Porque no podemos verlo tan simple como una caricia o un beso? Serán restricciones culturales que tenemos?

    No se, yo hago preguntas y de alguna forma defino lo que pienso.




    Por lo que decía dispersa:
    Es posible que haya hombres que fantaseen con ser penetrados, ni idea, la verdad que nadie me lo ha contado y a mi no me pasa ni ahí.
    Esto da para un post particular, no?


    Por aquello otro de que me imagine a un niño encontrando un consolador en el cuarto de la madre. jajajajajaja Podés explicarle que es material para la clase de biología del colegio!! jajajaja

    ResponderEliminar
  69. dispersa: ¿no te alcanza con la mía?? jjaa, yo creo que los hombres ya deben saber que nunca nos alcanza, no???
    Yo creo que el tipo que se permite decir que fantases con ser pentrado, de reprimido no tiene mucho...a veces los que más se reprimen son los que se les dan de machos y rudos.

    Ya no se´que hacer: yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. No tengas dudas de que es cultural el tema. Todos los hombres y mujeres estamos capacitados naturalmente para ser receptivos al placer y a la estimulación de todas las partes del cuerpo.
    y sí, hay un montón de hombres que no sólo fantasean con ser penetrados sino que además lo piden sin que eso los convierta necesariamente en gays.

    ResponderEliminar
  70. Alguien me puede explicar qué hace gay a un tipo?? Está claro que ni usar pelo largo, ni arito ni camisa rosa. Ni que le gusten las comedias musicales tipo Hairspray. Ahora resulta que tampoco que le guste ser penetrado, fantasee con eso y lo pida...??
    No están un poco excedidos con la tolerancia?? Al final el único gay del país va a ser el que se opera y se pone tetas...
    En los barrios por los que yo ando, a un tipo que le gusta que se la den por atrás y lo pide, se le dice puto. Se puede ser su amigo, adorarlo, invitarlo a comer y veranear juntos. Pero no negar que lo es...

    ResponderEliminar
  71. no podías abstenerte de contestar no??? jajjaa-
    Y no, lamento decirte que la camisa rosa, el arito, el placer sexual anal no alcanzan para ser gay, además falta el pequeño detalle de que le atraigan sexualmente los hombres. Cosa que puede pasar con todos los detalles anteriores como que no.

    ResponderEliminar
  72. Me parece que aquí hay una sustancial diferencia de conceptos: gay y homosexual.
    Hasta dónde yo siempre supe, homosexual es quién solamente practica el sexo con personas de su mismo género. Los nenes con los nenes, como decían las Primas.
    Gay (literalmente "alegre" o "divertido") es algo más elástico, que acaso acepte de vez en cuando un tiroteo mixto. Pero que - a diferencia del heterosexual y semejanza del homo - no excluye conductas alternativas. Como una relación homosexual o una penetración anal. Que no creo que en serio piense alguien que da lo mismo que una caricia o un beso.

    Yo diría, y luego me vuelvo a mi ermita en el Himalaya, que un tipo al que le gusta que lo penetren por el traste no es necesariamente homosexual; pero si no es gay está a 20 segundos o centímetros de serlo.

    ResponderEliminar
  73. Oscar: bueno, me parece que no, para mi gay y homosexual son sinónimos. Tanto al gay como el homosexual le gustan las personas de su mismo sexo y tiene sexo muchos de ellos de una forma "versatil", o sea le gusta ponerla y que se le pongan como dirían en el barrio. Además, tambien hay gays (para mí lo mismo que homosexual) que sólo son activos...son los menos pero los hay, entonces ahí que teoría aplicamos??? sencillo: es gay porque le gustan los hombres y no porque disfrute de la penetración.
    Igualmente yo creo que cuando en los comentarios nos referíamos a penetración no nos referíamos a una poronga, sino a un jueguete sexual (de esto se trataba el post no?) o un dedo.
    Insisto, en el fondo de todo este tema hay un miedo cultural masculino a la posibilidad de sentir placer anal. Cuando se sacan el miedo a que alguien los tilde de putos o a sentirse ellos mismos putos, disfrutan de su culo como una zona más del cuerpo.

    ResponderEliminar
  74. en definitiva: lo que te hace trolo es que te gusten los hombres y no que disfrutes de tu culo!!!
    liberá el culo Oscar!!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  75. Imaginemos un adolescente de 15 años que se compra una de esas muñecas de 6000 dólares de las que hablamos hace un tiempo. Pero no se le empoma, sino que la ata a una silla, la quema con cigarrillos, le aplica la picana, le sumerge la cabeza en un tacho con agua, le pega latigazos, la corta...

    Efectivamente, no podemos decir que es un torturador, porque es una muñeca. Pero yo no diría que es un liberado que se anima a disfrutar las tendencias sádicas de su espíritu. Más vale pensaría que es un cagón que no se anima a reconocer que le encantaría hacérselo a la vecina. O al gato de la vecina por lo menos.
    Lo mismo pienso del que no se cree gay porque la poronga que se mete en el culo es de goma. Perdonen el latinazgo...

    ResponderEliminar
  76. Oscar: ojalá todos tengamos la posibilidad de reprimir lo que hay que reprimir y de no reprimir lo que no hay que reprimir. Pero no es fácil, obvio. Si todos pudiéramos lograr eso, habría menos asesinos, menos violadores, menos sádicos, y también habría menos gente que sufre por no poder aceptar una identidad sexual o por no disfrutar del sexo por miedos culturales y sociales arrastrados desde hace años.
    Definitivamente no tiene comparación el ejemplo de la muñeca que planteas con el del un hombre que le gusta que jueguen con su culo.
    Lo que te hace gay es la atracción sexual por alguien de tu mismo sexo, no por una poronga de goma. Incluir el culo como parte del cuerpo sexual no te hace puto. Obvio que habrá que diferenciar del que le gusta una vez cada tanto del tipo que ya no quiere penetrar a su mujer y que sólo quiere que le metan un consolador. pero sino, es una práctica sexual más, que puede ser perfectamente compatible con la heterosexualidad.
    Pero digo yo porque tanto miedo a sentir placer anal? porque tanto miedo a "haber si soy puto"...
    Algo que confirma ese miedo es que son poquísimos los hombres que admiten abiertamente que les gusta la estimulación anal (aunque muchos lo disfruten con sus parejas mujeres).

    ResponderEliminar
  77. Pero carajo, tan dificil es entender algo tan clarito??
    Si te gusta, me parece maravilloso. Metete en el culo un consolador o tu cariño, diría Violencia Rivas. Pintate los labios, ponete polleras, hacete socio de Faena y disfrutá tu sexualidad como se te cante.
    Pero no me quieras vender que sos otra cosa.
    Un tipo que nace en Asunción, habla guaraní, tiene pasaporte paraguayo, toca el arpa y baila galopera, ES paraguayo. No es un argentino que está disfrutando de su latinoamericanismo. Te gusta cargar por popa? Dale que va que la vida es una sola y es corta. Pero no lo disfraces de otra cosa.
    Con ese criterio, no todo el que mata es asesisno ni todo el que se lleva cosas ajenas es ladrón, sino gente de espíritu indómito que no se somete a códigos penales obsoletos.
    Vayan a cagar... ;-P

    ResponderEliminar
  78. Oscar; pero lo mismo digo, tan difícil es entender que puedas sentir placer anal y no ser puto???

    ResponderEliminar
  79. Antes de escribir el próximo post no quería dejar de comentar los resultados de la encuesta. En la de los hombres hubo opiniones varias, pero me sorprendió la encuesta femenina en que ni una sola dijo que no le gustaría que su pareja le regalara un juguete sexual. Ponganse vivos, muchachos, afilen la elección de los regalos para Navidad...eso sí no compartan los juguetes con su novia...jajaja.

    ResponderEliminar
  80. Yo miro tres películas por día. Pero sólo en DVD.
    Así que no me gusta el cine.

    ResponderEliminar
  81. Claro, te gustan las películas no el cine. Hay gente que le gusta la cerveza, pero sin alcohol. Y sí hay de todo. No se divide el mundo entre putos o no putos.


    NUevo Post arriba.

    ResponderEliminar

Opiná aquí