martes, 13 de julio de 2010

10- S.T

Penumbra.
Un suave blues sonando de fondo.
Un tazón de frutillas enormes colocado sobre la mesita de lado
Tu mirada que me recorría de pies a cabeza y mi prohibición para que puedas
hacer cualquier cosa, permiso para mirar, nada más...cuando mucho oler
Una falda tubo, color negro, no muy corta pero con un tajo importante en la
parte de atrás, una camisa blanca metida por dentro.
Medias con ligas, zapatos negros de tacos altísimos
Ropa interior...la mas sexy, la que más te gusta
El pelo levantado adentro de un sombrero que, adrede, me tapaba casi los ojos
Mis ganas, eso...mis ganas de mostrarte cómo puedo desnudarme para vos
Y tus ganas... por supuesto, no es lo mismo sin tus ganas
Y supe exactamente cuáles fueron "los momentos"
- ese giro mientras me quité el sombrero y sacudí el pelo con fuerza y se me
quedó pegado en la boca y en la cara dándome un aire entre inocente y
perversa
- los segundos que me llevó levantar la camisa para sacarla desde dentro de la
falda y abrirla de un tirón
- cuando estaba de espaldas y giré la cabeza para ver tu cara mientras dejaba
caer la camisa descubriendo lentamente mis hombros
- cuando me paré delante tuyo, pidiéndote que me bajaras el cierre de la falda y
sentí el levísimo temblor de tus dedos
- cuando de espaldas a vos, puse un pulgar a cada costado de mi cuerpo y fui
bajando la pollera despacio inclinándome hacia adelante para acompañar
movimientos hasta dejarla caer al piso
- cuando caminé hasta vos y me paré delante tuyo levantando mi pie izquierdo
para apoyarlo en tu rodilla y te pedí que me quitaras muy despacio la media
- cuando me acerqué a vos con el copón de frutillas y me puse una en la boca
mientras me agachaba a tu altura para que me la quitaras a mordiscos y
lamieras mis labios
- cuando te pedí que bajaras el elástico de la tanga solamente hasta la
entrepierna y en un segundo me diste un mordisco en la cola
Por cada voluta de humo azul, por cada mirada tuya comiéndome despacito,
por cada vez que te quitaste el cabello de los ojos con ademán instintivo, por
cada una de las veces que tosiste o te acomodaste más derecho en el
sillón...por cada silbido tuyo, por cada aplauso, por la forma en que me
deseabas...por todas esas cosas y las que ya ni recuerdo es que me dan ganas
de repetir otro S.T...y otro...y otro...y todos los que pidas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná aquí