martes, 13 de julio de 2010

8-Paja

Te siento respirar en mi cuello.... y tus brazos aprisionándome fuerte desde atrás.... Siento tu verga enorme palpitando y rozando mi cola.... Me doy vuelta.... beso tu cuello, tu pecho... jugueteo con los pelitos, que me exitan tanto..... Respiro de tu piel y voy bajando.... mi boca queda a la altura de tu slip... lo bajo suavemente, libero el enorme falo..... Sin dejar de mirarte lo recorro con mi lengua.... Te gusta... jadeás despacito.... Lo siento en mi boca... lo saboreo entero, succiono... rodeo la cabeza con mi lengua.... Lo levanto con una mano, con la otra sopeso las bolsas.... voy lamiendo tus testículos, sorbiéndolos uno a uno.... Mi dedito se pierde en caricias, por la pielcita que separa tus bolas, de tu ano.... Te gusta.... te encanta que juguetee con tu culo, aún sin penetrarte.... Vuelvo a tu pija, la lleno de besos y la chupo, la sostento con mi mano y te hago una paja.... y vuelta a meterla en mi boca..... Me pedís que pare.... Me recuesto en la cama y me penetrás con fuerza... yo con el primer beso de lengua, ya estaba empapada.... Te siento profundo.... Mi boca a la altura de tu pecho... mordisqueando tus hombros.... Agarro mis pechos, los acaricio, tomo cada uno y chupo mi pezón... te encanta que haga eso.... Le paso la lengua a cada pezón, y te lo doy para que lo saborees.... Te siento explotar... casi a punto de derramarte todo en mí.... Te separo, y bajo otra vez con la boca hasta tu pene.... dos lamidas más y me llenás de lechita... Cae por mi boca, mis tetas... Te encanta acabar en ellas..... Mis dedos se deslizan dentro de mi vagina.... y yo también acabo en ese momento, masturbándome con furia.... Un orgasmo intenso, profundo.... hmmmm.... Apreto los labios susurrándo tu nombre... y te extraño... no es lo mismo soñarte, que tenerte conmigo.

2 comentarios:

Opiná aquí