jueves, 8 de julio de 2010

Concurso de relatos eróticos

Les propongo entretenernos con un concurso de relatos eróticos. Necesito ayuda en la organización de bases, condiciones y premios.
En principio los relatos serán anónimos, es decir me los mandan al mail y yo los publico como anónimos. El estilo es libre, como les salga. En lo posible que no sean de una extensión desmedida. Si sus fantasías son desmedidas, aprendan a acotarlas. El que quiera puede acompañar el relato con una imagen.
En realidad me gustaría que el anonimato sea también para mi , o sea, no enterarme yo tampoco quien escribió cada cosa pero no encuentro la forma de hacerlo.

Propuestas ? sugerencias? muchas gracias

3 comentarios:

  1. Interesante la propuesta!!

    Ni bien tenga idea de algo, aviso!
    Espero que mis ratones se organicen y escriban algo bueno!!

    Saludossss!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, organizar algo es a veces más trabajoso que lo que a primera vista se supone.
    Si quieres que sea anónimo "incluso para vos" deberías estipular que TODOS los RELATOS para publicar en el blog se reciban como anónimos o nombres de fantasía y que además sean enviados a una casilla de mail con el nombre del autor. Vos no lees ese mail hasta que haya un cuento ganador -es el equivalente del sobre cerrado del concurso literario- y recién ahí te enterarás quién fué el autor.

    ResponderEliminar
  3. candorosa: bueno, no es necesario que estén organizados los ratones, con que estén es suficiente.

    Cincuentón: claro, pasa que por más que me lo manden con psuedónimo yo conozco el mail de la mayoría de ustedes, por lo tanto voy a saber de quien es. Igual no importa, lo hacemos así, no importa que yo sepa.
    Vayan pensando su relato que en cualquier momento largamos.

    ResponderEliminar

Opiná aquí