lunes, 15 de noviembre de 2010

Sexo oral, amado y odiado



Hoy viendo que podía postear encontré lisatdos de temas que habían pedido ustedes hace un tiempo, la mayoría ya los fuimos tratando y quedó este que me parece muy interesante "Hay mujeres que disfrutan más del sexo oral que de la penetración en sí".

El sexo oral es parte imprescindible de una relación sexual, al menos eso siento yo. Así como el sexo anal es para una vez muy cada tanto, el sexo oral tiene que estar en el 90 % de las relaciones, al menos una pasadita rápida por la zona, tanto para ellas como para ellos.
No sé, para mi el sexo de ponerla en dos minutos no es sexo. Sé que hay quienes lo disfrutan pero no es mi caso.
El hombre es más básico en cuanto al sexo (y no lo digo en forma despectiva) O sea, se le para y busca la descarga. Pero lo más probable es que la mujer se quede mirándolo como dienciendole, ¿y ahora? yo recién empiezo...bueno, sí, semos diferentes!
Hay hombres y también mujeres a las que nos les gusta hacer sexo oral pero sí les gusta que se lo hagan. Y hasta incluso algunos y algunas a los que les da asquito. Yo creo que si algo no te gusta en la cama no hay que hacerlo, porque no hay nada peor que hacerlo sin ganas o percibir que al tipo no le gusta chupártela y supongo que los hombres sentirán lo mismo cuando se la chupan "para hacerle un favor" o "porque a él le gusta". La única forma de tener lindo sexo oral es que te guste.
El tema es que la penetración está sobrevalorada, o sea, si no viene acompañada de juego, mucho juego, mucho mimo, muchos besos, mucha franela, muchos dedos, no funciona, al menos para mí. Eso sí, muerte al 69, el sexo oral está mejor cuando no es simultáneo y se puede sentir con tranquilidad el placer del otro.
Yo casi que me animo a afirmar que el sexo oral es más disfrutable que el coito (palabra antierótica si las hay). De hecho, haciendo repaso por mis mejores orgasmos, no tengo dudas que los mejores fueron aquellos sobre su boca, o aquellos en que yo me toco y el me mira o me besa.
¿Que lugar le das al sexo oral dentro de una relación sexual?

38 comentarios:

  1. definitivamente es importante , digamos que es un 50 porciento iguald e importante que el coito para mi, es cierto en el caso del 69 no me convence del todo , porque o me concentro en darle un buen placer a mi pareja o me concentro en el que me da el...asi que no es de mis preferidos , y es verdad el sexo es una amalgaba de caricias , sexo oral , miradas y penetracion , pero de todo un poco , o si no es aburrido y sin pasion...saludos!

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo en cada cosa que decís.
    El 69 está sobrevaluado! Cómo se hace para "trabajar" y disfrutar al mismo tiempo? A mí me da miedo de arrancarsela con los dientes en un segundo de sobre exaltación.
    Y sí, yo también he tenido excelentes orgasmos durante el sexo oral. Aunque el que se lleva todos los premios fue del modo clásico bajo la influencia de un rico faso de producción casera, pero eso es tema para otro post ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos en todo, principalmente en eso que si el otro lo hace de favor no está tan bueno, es muy feo.
    Suerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo mi posición sobre el sexo oral ya la plantee en mi blog, así que no viene al caso repetirla, pero en resumidas cuentas, no, no soy ningún fanático.

    Pero amén de mi posición sobre el sexo oral, disiento con la postura de que el sexo oral es superior a la penetración.

    En el sexo oral no hay mucho contacto entre mujer y hombre. Suele hacerse a cierta distancia del otro, es decir, los cuerpos están bastante alejados, salvo en el 69.

    Mientras que en el coito, actúan todos los órganos, sobre todo el mayor de todos, la piel. Ambos pueden mimarse, besarse y sobre todo mirarse. A mí me gusta poder ver como una mujer entrecierra los ojos, y piensa que está con Brad Pitt!! jaja!

    Creo que un buen juego previo con dedos o juguetes, frotando la zona del clitoris, suave o enérgicamente logra excelentes orgasmos, y luego una buena ponida que dure 15/30 min seguro que tiene que provocar unos cuantos orgasmos más.

    Al menos así lo veo yo...:-)

    ResponderEliminar
  5. Amo el sexo oral, darlo y recibirlo. Nunca podrìa estar en pareja con una mina que no sienta lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo del 69, che. No lo disfruto mucho.

    Pero eso de que el oral es mejor que el otro no da.

    ResponderEliminar
  7. Ah, que tema!

    Veo los comentarios de las chicas y coinciden en que no pueden mantener un 69 con hidalguia porque se desconcentran. Es una realidad en muchos casos, por lo menos me ha tocado vivirlo.
    A mi no me desconcentra, todo lo contrario, me da pilas y me abre la creatividad, claro que la creatividad con una mina acogotandote con la piernas es muy limitada....

    El sexo oral es lo mas, esta muy mal eso de ir directo al formulario, sellarlo e irse.

    Pero claro que el buen sexo oral demanda una muy buena higiene, si no es una cagada total.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me excita muchisimotanto darlo como recibirlo.Para mi es un gran placer,una de mis formas de llegar al "Gran Oh".Entren a mi blog"sexandthebarrio"

    ResponderEliminar
  9. ainigriv: claro! es que las mujeres no podemos hacer dos cosas a la vez, jaja. O hacemos sexo oral o nos los hacen pero las dos cosas juntas para qué. Es como los hombres que pretender "acabar juntos". No rompan las bolas, jaja, hay tiempo para todo.

    un poco rara: sí, totalmente sobrevalorado. Ah sí, que peligro el tener ganar de morderla!!
    Respecto al sexo fumado, hice un post hace tiempo que recuerdo q terminamos todos discutiendo. Si queres leerlo te dejo el link http://vayamosaunlugarmastranquilo.blogspot.com/2008/09/sexo-droga-y-rock-and-roll.html

    Dark: noo, el sexo de favor es feito, feito. Una vez salí con un hombre al que yo sabia desde antes que a el no le gustaba chuparla, porque lo habia dicho. El tema es que cuando estabamos juntos el a veces me la queria chupar, y para mi era muy incomodo, porque sentia que lo hacia por compromiso, aunque el decia que no.

    A torrante: no coincido, me parece que la piel esta siempre, esta justamente sumamente presente en los juegos previos, donde todo es piel. Aparte puede haber penetracion sin un gran contacto de piel mas que el genital, me refiero a posiciones donde capaz la mirada o la caricia no estan muy presentes.
    Y los ojitos entrecerrados, la boca abiert y el gemido pensando en Brad Pitt tb puede estar durante el juego previo, durante la masturbacion compartida.
    Igualmente, después de leer tu ultimo párrafo "Creo que un buen juego previo con dedos o juguetes, frotando la zona del clitoris, suave o enérgicamente logra excelentes orgasmos, y luego una buena ponida que dure 15/30 min seguro que tiene que provocar unos cuantos orgasmos más." coincido en todo lo que decis!

    Me estoy dando cuenta que el 69 parece q le gusta a los hombres en su mayoria y no a las mujeres.

    Sr. cincuenton: te voy a contestar lo mismo que en el post anterior. Me parece que vos la tenés muy clara.
    Che, como estan los cincuentones!

    Yo no soy Cindy Crawford: yo lo que digo es que el sexo oral es parte imprescindible del sexo.

    ResponderEliminar
  10. maloperobueno: sí, nada de directo al formulario. Y sí, la higiene es esencial.

    renacida: ah el gran Oh! jaja.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    Como siempre, hay gusto pa' todo; pero considero que el sexo oral, en combinación con un correcto jugueteo de dedos, es imprescindible para la satisfacción de la dama (puede haber excepciones, claro: pero -por suerte- nunca me sucedió).
    ADN: creo que tiene razón en cuanto a que el 69 nos gusta más a los varones que a ustedes. Pocas veces pude hacerlo: ella/s siempre aducían desconcentrarse; y en una situación así, los riesgos son MUY grandes ;-)
    Ahora, permítame un comentario un tanto machista: no es de hombres eso de "acabar juntos": eso es cosa de minas, es ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. sigfrido: ah sí!! sexo oral con un dedo adentro, obvio, sin dudas q es casi todo lo que necesitamos.
    Sí,la desconcentración puede ser peligrosa.
    jaja, mirá yo siempre escuche a hombres decir eso de acabar juntos, que realmente me parece una boludez, aparte de muy difícil

    ResponderEliminar
  13. Hola ADN,
    Todo depende del día, de la mujer, del momento,..
    Le dice la mujer al hombre "el sexo está sobrevalorado"
    Y el hombre le contesta "sí, pero yo quiero una mamada"
    Me gustan lo que se llaman preliminares, que para mí lo es todo, todos son preliminares, incluso una penetración en cualquiera de las partes.
    Todo forma parte de un juego erótico.
    Por supuesto, disfruto viendo a la mujer chupándomela y mirándome a los ojos, y a la inversa, me gusta mirarla a los ojos mientras se la como.
    Es un placer ver como va sobresaliendo y creciendo el clítoris.... Me gusta cuando se le pone rojo como un pimiento rojo.
    Tiene su encanto el 69 pero me pone menos. Las miradas cómpleces me gustan, sus ojitos....
    En resumen, me gusta que me la chupen, ue le vamos a hacer
    Un saludo ADN

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo con vos... el sexo oral es lo más! y el 69 algo sobrevalorado, como lo de acabar juntos.Prefiero mil veces hacerlo disfrutar a él, y sentir que el placer de él es importante, es como que se disfruta dos veces, cuando estás sintiendo todo uno y cuando ves y sentis como disfruta el otro.
    Y si es de a uno, primero uno y despues el otro, uno tiene mas libertad para recorrer, eso también tiene lo suyo.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. El tema del ph, el flujo o lisa y llanamente la higiene, pueden hacer en el sexo oral la diferencia entre comer un durazno dulce y maduro o besar un trapo de piso de baño público.

    El "olorcito" es la variable que indica pulgar arriba o pulgar abajo.

    Igualmente soy uno de los pocos hobres que prefiere hacer sexo oral a que se lo hagan.

    Soy un laburante en esos menesteres. Dedicado y perseverante.

    Aunque -nobleza obliga- en el polvo rápido y único del casado muchas veces falta a la cita.

    Beso (nunca más pertinente)

    ResponderEliminar
  16. tengo que adimtirlo, prefiero hacer sexo oral a que me hagan, lo disfruto muchisimo mas. y mis compañeros sexuales contentos, porque puedo estar toda la noche chupando y no me canso ni me aburro jajaja
    besoss!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una vez llegó a mis manos una revista española que para la época era atrevidísima. Y nunca me olvidé de un versito que allí leí.

    "Una monjita, con afán prolijo,
    pasábale la lengua al crucifijo.
    Y puso en la tarea tal esmero,
    que le paró la polla a aquel madero.
    Es cosa ya sabida y comprobada
    que ni Cristo resiste una mamada."

    Y adhiero. Bien hecho es excelente e imprescindible.

    ResponderEliminar
  18. ADN... de acuerdo en todo contigo en éste post...no hay nada más rico que el sexo oral, me gusta darlo siempre... y la última vez que lo recibí fue en un hidromasaje, antes de sumergirme, él ya esta sentado y como es muy alto su boca, y especialmente su lengua calzaba perfectamente ahí, entre mis piernas... sus ojos alineado con los míos... y mientras estrujaba mi cola y metía sus deditos... Ese señor, en oral, tiene un diez felicitado!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ADN.
    Creo que no existiria una relacion sexual que se pueda llamar, no digo perfecta, porque todas son perfectibles, pero si muy buena si no existiera el sexo oral del bueno para ambos, con todos los ingredientes posibles, dedos, caricias, miradas complices.
    Me parece algo esencial y fundamental, y es cierto, cuando por ahi alguien dice, creo que vos, que es mas que importante que se sienta, se guste y se disfrute del mismo con todos los sentidos, el simulacro, aca no va. y el "interlocutor" (sea uno u otro), se da cuenta. y chau...

    Ademas, tienen ese sabor, tan especial...

    BESOS (los de siempre, obvio)

    FRAN.

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar de Walkiria!!
    La pareja perfecta, a mi no me gusta y a ella le encanta!

    ADN, le puedo pasar mi cel por tu blog? :-)

    ResponderEliminar
  21. Rigoberto: sí, ante todo el sexo es juego.
    Si no escribias "en resumen, me gusta me la chupen" lo adivinaba, jaja

    Nadesepierde: claro, hay tiempo para todo, que necesidad de hacer todo simultaneo. Después vamos a terminar con "estres sexual" todos, hay q hacer las cosas tranquilos.-

    Living dead: se me estrujo la panza con ese comentario del trapo de piso.
    Definitivamente sos uno de los pocos hombres que prefieren hacer sexo oral a que se lo hagan.

    Walkiria: alguna vez pensé lo mismo, y el tiempo, en realidad los hombres, me hicieron pensar diferente. Están buenas las dos cosas.
    Ah, te van a pasar un teléfono-

    Oscar: jaja.

    Ale: vos tenés alma de profesora, siempre tomando oral...

    Franvico:coincido en lo que decís. Y gracias por los besos, sobre todos "por los de siempre".

    A torrante: a vos me parece que lo que no te gusta es laburar.
    Si, ni se pregunta, pasale el telefono, que esto es como una kermese.

    ResponderEliminar
  22. ADN: Desde hace unos días que no me funciona el alerta de notificación. Tengo que hacer algo?

    Adhiero a lo de Sr Cincuentón.
    Podría renunciar a cualquier práctica, posición o costumbre.
    Inconcebible decir lo mismo del sexo oral.

    ResponderEliminar
  23. que me el nro lo pase si se la banca ;)
    (esssaaa) (?) jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Ché Walkiria dopo leer tu blog me da un poco de caguetti, Y si bien la tentación es grande por ahora le sigo fiel a la A.Torranta. Así que sí, arrugo, espero no se me tilde de cagón. Es más instinto de supervivencia y algo de códigos.

    Y ADN no es de vago, yo laburar laburo, pero con mis manos. No seré un Edmundo Rivero, pero alguna vez, a más de una se le hizo agua la boca viendo el "racimo de vergas" que tengo.

    Y lo mejor es que soy ambidiestro! Ah, y como si esto fuera poco, tb. hago maasajes jajaja!

    ResponderEliminar
  25. ADN. permiso.

    A-Torrante:
    Es que con un post como el de Walkiria:
    A mi que gusta "hacer" y saborear el néctar femenino, y más me gusta que saboreen el mio, da para enamorarse de ella. sino te pasa el te. a vos, sigo en lista, jajaaja!!! y obviamente tal como lo dice ella, hay que bancarla. Ahora pregunto, ella se lo bancará?? jajajaja!!!!

    BESOS ADN.
    (por ahora sigo con los de siempre) =)
    (pueden cambiar!! =)

    ResponderEliminar
  26. Marce: no tengo ni idea porqué no te avisa que hay nuevo post.

    Walkiria: jaja, asi se habla.

    A torrante: la boca y las manos son cosas y sensaciones diferentes, pero esta muy bien que no hagas lo que no te gusta.
    Los masajes, buenisimo.
    "el racimo de vergas" supera todo lo que podia escuchar

    Fran: ya te dejaron el lugar libre. Atorrante abdicó. En mi barrio eso no se llama cagón, se llama histérico (y dale con el tema)

    ResponderEliminar
  27. chicos chicos, hay Walkiria para todos!! quedensen tranquilos (???) jajajajajaja
    ADN : sos como Galàn ciber-sexual (yo quiero chupar/cojer/etc y ud? ) jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. jaajajaaja!!!! Walkiria, me encanto el mote a ADN. "Galan del cyber-sexo". me mató...

    excelente...jajaajajaa!!!!


    Walkiria, ya que insiste, habra que tomarle la palabra o mejor dicho que ud. tome. ehhhhhhhh...... bueh....

    ResponderEliminar
  29. si alguien me pregunta si me gusta el helado, yo contesto que depende de qué gustos. Dame un cucurucho de Torroncino y te lo clavo en la frente.

    No sólo tomando en cuenta el gusto o el olor, hay conchas lindas y ricas. Otras francamente son un asco. O quizás la misma en diferentes momentos.

    Yo sólo hago lo que me dictan mis cornflakes.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    el sexo oral me encanta!!! para que una relacion sea perfecta y coincido en todo menos en el 69, yo al menos también lo disfruto.
    creo que es fundamental el sexo en una pareja, si hay algo que no te gusta hacer o que te hagan mejor buscate otra.

    he tenido un par de sueños
    una vez soñe que me practicaban sexo oral, hasta senti cuando me desperte que habia sido real. seria quizas algun fantasma?
    en esa epoca percibiamos mi hijo yo hasta vimos sombras y ruidos hasta que la hice bendecir.
    y el otro que lo conte en analisis fue espantoso, soñe que mi vieja me practicaba sexo oral y yo hacia fuerzas por sacarmela de encima mas que un sueño fue una pesadilla

    ResponderEliminar
  31. fran: en cualquier momento me dejo el bigote para parecerme a Galán

    Pablo: me quedé pensando que es el Torroncino, pero no importa. "Hay conchas lindas y ricas" Vienen saborizadas o qué?. Y sí, la misma en diferentes momentos puede estar en diferentes estados, al igual que ustedes, el olor a bolas tampoco esta bueno, por eso lo que deciamos arriba de la importancia de la higiene. Y si la idea es tener sexo un dia de 35 grados cuando recién volvés de la calle, y...mejor obviar el sexo oral.
    Muerte al calor!!! es antierótico, odio el calor, me hiciste acordar.

    Fauntella: luego de que la casa fue bendecida , el fantasma te dejo de chupar?? que extraño, lo inhibiste con la bendición.
    Y lo del sueño de tu madre haciendote sexo oral, son bastante comunes esos tipos de sueño, y generalmente tienen un simbolismo mas amplio que la simple escena que "vemos" en el sueño.

    Walkiria: me parece que arrugó Fran.y ni hablar de Atorrante. Al final son todos iguales.

    ResponderEliminar
  32. y si, claro que vienen saborizadas, que pregunta...

    torroncino es una porqueria comestible que ni vale la pena decribir.

    Larga vida al calor que para frio ya voy a tener todo el tiempo del mundo.Literalmente.

    ResponderEliminar
  33. Completamente de acuerdo, el 69 está muy sobrevalorado. Según me ha tocado, creo que a la mujer le gusta más el sexo oral, vamos, una lengua es más ágil que el "miembro"!
    Además disfruto mucho haciéndolo, más aún sabiendo el placer que siente la mujer.

    En cuanto a mi, hay veces que prefiero penetrar. Aunque, no me atrevo a dar un porcentaje, pero hay veces que me hagan un buen sexo oral o incluso manual es insuperable. (el manual tiene la gracia de poder ver el cuerpo de la mujer mientras lo hace)

    Y difiero con Torrante, es verdad que hay más contacto en la penetración, pero al hacer sexo oral puedes tomar las piernas y la cintura de la mujer.

    - - - -
    Ah, y muy buen blog, me he divertido e incluso instruído leyendo tus entradas y los comentarios.

    ResponderEliminar
  34. Leyéndolos entiendo por que no me gusta el 69 ;)
    Me gusta que me me hagan una felación sin apuro usando las manos y hasta algún pie, aunque ya no se llame oral.
    Y practicarlo yo, me gusta que esté la chica a horcajadas sobre mi boca, o en cuclillas. Aunque probar una conchita somnolienta, recién despertada no tiene precio. Abajo el exceso de higiene, eso es para cuando tú pareja no te gusta tanto. :)

    ResponderEliminar
  35. Supongo que ya nadie lee este post, pero dejo mi rechazo al 69. Es como comer asado con ensalada y té con masas al mismo tiempo. Arruinas ambos placeres.

    ResponderEliminar
  36. Algunos hasta preferimos darlo que recibirlo. Calienta mucho más.

    ResponderEliminar

Opiná aquí