viernes, 26 de noviembre de 2010

Té para tres. (Escrito por un Un poco rara)



Todos, en mayor o menor medida, de vez en cuando nos vemos tentados por la innovación, por la posibilidad de dar un pasito más, de animarnos a probar algo diferente.
Lo más fácil es echar mano al rubro gastronómico. Helado, hielo, caramelos de menta, salsa de chocolate, champagne y frutas dulces y jugosas casi siempre están a mano con garantía de satisfacción. (Si tienen algún elemento pendiente pruebenló y después me cuentan). Las posiciones son otro ítem sujeto a la necesidad de cambios. Y los lugares también suelen mostrar novedades a la hora de romper con la rutina.
Sin embargo, pocos son los que se atreven a dar un paso hacia el cumplimiento de algunas fantasías un poco más osadas, como la inclusión de un tercero o tercera, por ejemplo. En mi entorno ni siquiera me atrevo a plantear el tema para evitar cualquier encasillamiento como pervertida cuanto menos. Y no es que viva rodeada de mojigatos, pero se trata de un tema delicado.
No puedo negar que la idea me resulta tentadora, pero a la vez me plantea numerosos interrogantes, de difícil respuesta en su mayoría. ¿Hombre o mujer? ¿Conocido o ignoto? ¿En casa o en un lugar neutral? ¿Cómo encararlo/la? ¿Fijamos pautas? ¿Cuál es el límite? ¿Hay lugar para los celos? Complicado, ya ven. Por todo esto, más que por pacatería, debe ser que no muchos se animan. ¿O la juegan de callado?

29 comentarios:

  1. Obvio que voy a ser la primera en comentar en todos los post!
    yo, voy a contestar desde mi visión los interrogantes que se plantean.
    ¿Muchos no se animan o la juegan de callado? creo que las dos cosas, están los que no se animan, los que sí se animan pero la juegan de callado y también hay una tercera opción: a los que no les interesa formar un trío o sólo les interesa en el nivel de la fantasía.
    Y respondiendo a los otros interrogantes digo: las fantasias no tienen nada de malo. Y no decirlas por miedo a quedar como pervertida es algo de lo que se tienen que hacer cargo los demás. Claro que una cosa es contarselo a la abuela en un almuerzo familiar y otra es contarsela a tu pareja.
    Despues hay cosas que para mi no admiten duda:
    en casa propia? no. Conocido? no
    Hombre o mujer? una vez con cada uno. hay lugar para celos? no
    fijamos pautas? cual es el limite? eso charlarlo antes. y sobre todo, hacerlo convencidos de que a los dos les gusta la idea.

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo conté a mi abuela en un té, y me miró y me dijo: Sólo una vez? Con tu abuelo hacíamos tríos todas las semanas!! jajaja!

    Yo admito haber hecho un trío, pero con prostis. Fue para "conmemorar" el primer aniversario de mi divorcio. La verdad? De primera. Ser sandwich de mujeres es lo mejor que hay.

    Con una pareja estuvimos casi a punto de hacerlo con una amiga suya, parece que ella se lo sugirió. O tal vez mi pareja lo inventó y quiso ver mi reacción al contármelo. Igual, yo muy cagonamente o gracias a mi notable intuición le dije:
    "Claro que no tesorito mío, si con vos me basta y me sobra".

    Como después de cortar con esa pareja, la amiga nunca me llamó, y tenía mi número, calculo que fue verso.

    Pero que siempre me quedaron las ganas de hacerlo sin pagar, seguro. Pero sé, que hay que estar en un lugar mental muy especial. Pocas parejas creo que pueden superar el hecho de ver a su pareja gozar cogiendo con otra o gozando con otro.

    En algunas páginas web cada tanto aparecen fiestas de swingers, pero como recuerdo el chiste: "Hay que organizarse", prefiero pasar :-)

    Y no ADN, no lo voy a contar pq siempre me bardeás! Buen fin de semana gente!

    ResponderEliminar
  3. A torrante: tu abuela la fiestera es la misma que no te decía que sos lindo y esas cosas, y por eso tenés que decirlo vos??? jajaja, ya te voy armando el arbol genealógico.
    Che, jamón del medio, los divorcios no se festejan ni se conmemoran...y el trío con prostis supongo que no será lo mismo q con dos personas que lo hagan sólo por placer.
    trios con amigos o amigas de la pareja NO, bajo ningún concepto.
    Coincido en que el trío, el swingger y ciertas fantasías no son para cualquier pareja, hay q tener trabajadas y habladas muchas cosas.
    y dale, contá el chiste, no te hagas rogar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Incorporar a un tercero, siempre fue mi máxima fantasía.... pero ahora me falta el segundo, jajaja... vengo mal con el tema...
    Muy buen post!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.
    Si la dueña de casa no tiene derecho a ser la primera en comentar, ¿quién, sinó? ;-)
    Yendo al post (muy interesante, por cierto): no es pa' todos la bota de potro. Incorporar a un/a tercero/a implica ABSOLUTA CONFIANZA entre los miembros de la pareja. Si visitan páginas del mundo swinger, verán que una de las primeras recomendaciones es NO intentarlo como método para salvar una pareja en situación de rutina/aburrimiento/ruptura (táchese lo que no corresponda), porque ahí sí que no hay retorno y se termina de pudrir todo.
    Opino que si no se puede hablar de una fantasía (aunque sea la más "loca"; y no creo que la de un trío sea el caso) con la pareja, es porque ha llegado la hora de (re)plantear(se) muchas cosas.
    ¿Los interrogantes?: son los lógicos ante una situación como la descripta. Si se los plantean aquellas personas que adoptan la decisión de concretar la fantasía, con más razón en el caso de Un Poco Rara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sigfrido: mirá que serio tu comentario de hoy. Es interesante lo que decís. Definitamente el trío no debe ser usado para salvar la pareja o para salir del aburrimiento. Y yo agregaría que no debe hacerse un trío si no es una fantasía compartida en un 100 por ciento por ambos miembros de la pareja. porque despues vienen los celos, los reproches de "lo hiciste para darte el gusto pero yo no me sentí bien" y viene la mañana posterior al trío.
    Y sí, si tenes una pareja que te trata de pervertida-o cuando planteas alguna fantasía, sin dudas que hacer un trío con él o ella no es la mejor opción.
    y vas a escribir algo vos?? sí, dale que sí.

    ResponderEliminar
  7. Ale: no habia visto tu comentario, como no tiene fotito dos opor tres se me pasan.
    jajaa, falta el segundo, claro. Igual podria ser un trío casual también, o sea que no importa cual sea segundo o tercero, aunque ese caso a mi no me motiva mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Gracias ADN por postear lo mío.
    Aclaro que con mi pareja está hablado el tema. Será hasta que nos animemos del todo. La auto censura viene por el lado de las amistades y los entornos donde uno suele tratar estos temas.
    Yo también voy por las opciones de desconocido y lo que haya que pactar, se pacta antes, pero el temita de los celos me da cierto resquemor. Veremos.

    ResponderEliminar
  9. el trío, bueno, seguramente lo he dicho aqui alguna vez como lo he dicho cada vez que sale el tema. No fue ni es mi fantasía. Agregar que me desagrada compartir mi hombre o que no me excita el roce con otra mujer, creo que es completar un poco la idea del porqué digo que no

    lo que sí remarco siempre que hablo de esto es que no fue ni es mi fantasía hasta ahora, en el futuro realmente no lo sé, he cambiado tanto de manera de pensar y de actuar a lo largo de estos años que es una puerta que está ahí entreabierta por si las moscas

    ahora el tema de compartir las fantasias con mi pareja y si no lo hago es porque deberia replantearme/nos muchas cosas, disculpe Sigfrido, pero no estoy de acuerdo con usted. Yo más bien creo que hay fantasías que puedo y quiero compartir con él (más alla de realizarlas o no) y hay otras que me gusta tenerlas para mí. Si me pregunta el motivo?, no lo hay, o a lo mejor el no compartirla forma parte del combo, siento que esa fantasía que tanto me excita perdería "potencia" al dejar de ser privada...cosas que pienso, vio?

    felicitaciones Un poco rara, muy bien planteado el tema

    ResponderEliminar
  10. Un poco rara: a mi a veces me causa gracia cuando hay gente que dice: "yo hablo de cosas normales, no de tríos y esas cosas raras". O una vez escuché a una chica conocida indignarse y tratar al novio de pervertido porque le habia propuesto un trío. De todas formas, hay gente que profesa un moralismo y despues hacen mucho mas que todos nosotros juntos. O sea, está muy bien no tener la fantasia del trio, no gustarte, pero de ahí a tratar de pervertido a los que sí fnatasean con eso es mucho.
    En tu caso, si todavia estan los celos dando vuelta, como un gran tema, aún falta hablar un poco más el tema. jaja, no da pelearse en el momento por ver a quien se la pone primero.jajaj, eso habría que pactarlo?

    Laura: el trio podria ser con dos hombres tb. eso tampoco?
    Esta bien que haya fantasias q no se compartan, tampoco una tiene porque andar contando todo lo que se nos pasa por la cabeza. Tampoco da decirle a tu novio: hoy cuando vi al vecino subir al ascensor me imginé garchando con él. COincido en que hay cosas q son individuales, pero se supone q una tendria q poder hablar abiertamente de fantasias con tu pareja, sin que él te trate de rara, pervertida, o loca.

    ResponderEliminar
  11. Un poco rara: me quedé pensando en el título. ¿el té sería lo tomarían antes o después del trío?

    ResponderEliminar
  12. adn, jamás se me pasó por la cabeza pensar que me pudiera tratar de pervertida o de loca si le confiara la fantasía mas extravagante (o no) del mundo, ahí si le doy la razón a Sigfrido, algo malo pasa

    es más simple lo mío, la privacidad forma parte de la fantasía también

    lo del trío con dos hombres, por ahora sigue en el cajón de la mesa de noche y como vivo en una casa a mi vecino (posta) le daría pero en el jardín, donde está el ligustro sobre el pasto, je

    ResponderEliminar
  13. Bueno, lo que pasa es que tenía dos abuelas y la gente se confunde.

    Vos sabés que con el tema de mi abuela me hiciste recordar un reloj que una vez me regaló la paterna. Tenía grabado: "Al mejor nieto del mundo. Tu abuela".
    Con razón tengo un ego desmedido!! Obviamente nunca se lo mostré a sus demás nietos.
    (o tal vez todos tenían uno igual!!)

    Tema chiste. Versión corta:

    Un grupo de amigos muy liberados sexualmente proponen hacer una orgía.

    Para evitar que todos los varones busquen a las mujeres más lindas y viceversa, el dueño de casa propone hacer la orgía en un cuarto totalmente oscuro.

    Que ni bien se apagara la luz, "todos contra todas". Pues bien pasa un rato largo de gemidos y alaridos y de repente uno de los tipos grita:

    -Ché, Carlos o prendemos la luz o nos organizamos un poco, porque a mí ya me rompieron el culo tres veces y yo todavía no me cogí a nadie!

    PD: me parece mentira que no conozcas estos chistes ADN, son de la época del Billiken y el Tatín!

    ResponderEliminar
  14. Un Poco Rara: le pido disculpas por haber interpretado mal su exposición. Cuando hizo referencia a su entorno, lo imaginé limitado a su pareja. Si el tema ya está hablado, entonces los de afuera son de palo; ¿o acaso sus amistades están al tanto de TODOS los detalles de su vida sexual?: sospecho que no es así. Ahora sólo depende de ustedes dos dar o no el paso decisivo. Pero, como bien dijo ADN en una entrada anterior: araca con la mañana posterior al trío. Hablar, hablar y hablar, hasta tomar una decisión: he ahí el punto central.
    Como sea: si se deciden a concretarla, no sea egoista y comparta su experiencia en este foro. Nuestros morbos, agradecidos ;-)
    Le deseo el mejor de los éxitos, lleven o no adelante la experiencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Laura: soy de los que opinan que en el sexo vale todo, y que el único límite es un "NO" de la otra parte (aclaración más que necesaria: en ese "vale todo" no incluyo la pederastía, u otras perversiones dignas de tratamiento psiquiátrico). Ahora bien: si usted prefiere mantener fantasías en el más absoluto de los secretos, adelante. Con seguridad, lo hace para potenciar su excitación: es más que válido.
    ¿Y qué espera pa' darle a su vecino? ¿O prefiere que quede en el terreno de la fantasía? Después no se nos venga a quejar porque el tipo se mudó, y usted se quedó con las ganas ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mi pequeña e humilde opinion.

    Nunca se hace trios en casas ni con conocidos. Nunca pero nunca nunca.


    Antes de organizar un trio o incluir mas gente se debe hablar mucho, largo y tendido con la pareja porque en cualquier discucsion tonta puede salir este tema y concatenara un pelea mayor.


    Y ademas si queres organizar un trio ahora tenes tantas paginas en internet, boliches y bares que es muchisimo mas facil que antes.


    Felicitaciones a Un poco rara por el texto.

    ResponderEliminar
  17. Varias veces lo pense, con distintas parejas.... finalmente nunca se concreto jaja Pero estoy segura que sera con una mujer, y desconocida ;)

    ResponderEliminar
  18. Que buen tema eligió Un Poco Rara para romper el hielo! que nos queda para después???

    Se me hace que lo que voy a decir no va a gustar. Pero es eso, o mentir.
    La fantasía de un tercero/a se me hace que es Universal. Yo la tuve desde que tengo memoria sexual. Hasta ahí todo bien. Es por eso de pensar que si una persona te da placer, dos te dan el doble.
    Pero yo no podría compartir a mi pareja con nadie. Y si pudiera elegir, me gustaría mucho que mi pareja no me quiera compartir tampoco. Ni con otro hombre ni con otra mujer.
    Si él quisiera un tercero, creo que me muero de vergüenza, y si fuera tercera, de celos. (Puede sonar hipócrita). Esto si hablamos de pareja estable, con algún tipo de proyecto y donde los sentimientos ya dijeron presente.
    De lo contrario, todo cambia para mejor y mas fácil de lograr. Estar con dos hombres que no sean mi pareja, puede ser tan realizable como ser la tercera de una pareja consolidada. Pero ahí ya se desvanece lo que es la fantasía en sí, o el morbo de ver a tu ser querido dando placer a otro/a, o lo que es peor, recibiendo placer de otra/o, distinto de vos.
    Pero donde me creo fallar es en “si me lo pide”.
    Estoy segura que haría lo que fuera para complacerlo, aunque vaya contra mí. Sería mas fuerte la culpa de no poder entenderlo, que la de verme en ésa situación. No soportaría ser yo, el motivo por el cual no pueda cumplir su fantasía. Aunque sé de veras que si eso pasara, no nos queda otra que el comienzo de la debacle irremontable de la relación.
    Y sino que me emborrachen bien y que se aseguren que no recuerde nada. Pero parece que así tampoco sirve. Que complicada es la mente y el morbo!

    ResponderEliminar
  19. Uh! Se puso interesante al cosa! Jaja.

    Laura: gracias por tu comentario.

    ADN: el título viene por el lado de lo sugestivo. Me parece que el momento amerita al menos un bueno vino y no un simple tecito :P
    Me seduce más la idea de una tercera que de un tercero, y ahí es donde aparecen los hipotéticos celos.

    Sigfrido: no hay problema. Entiendo que se podía dar la confusión. Y no, no es que espere el permiso de los amigos. Era sólo una forma de plantear lo delicado del tema. En cuanto a los dos interesados, el tema está charlado dentro del terreno de la fantasía con alguna posibilidad de cumplimiento en algún momento a definir, o no. De ser así, no le prometo detalles pero al menos algún tip genérico ;) Gracias por los deseos.

    Border: muchas gracias! Tendré en cuenta sus recomendaciones.

    Bettu: acuerdo totalmente. Ya veremos si me/nos animo/animamos a dar ese paso.

    ResponderEliminar
  20. Marce: nooooooo!!! Hacer algo que no te gusta sólo por complacer al otro no puede llevar más que al fracaso. La pareja es de a dos, el sexo es de a dos y las fantasías también deben serlo. Si no es algo compartido, mejor dejarlo de lado. Por qué sacrificarte, habiendo tantas opciones para pasarla bien?

    ResponderEliminar
  21. UPR: Es que ahí radica mi problema. Yo sé que tenés razón. En todo. Pero se me escapa de las manos. No puedo no hacer nada, si sé que mi pareja sueña con ésto. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ADN, Un Poco Rara. saludo a ambas, una por el blog, y otra por la de tirar el primer post. para el comentario general de los que somos asiduos coments. de ADN.
    Sería muy hipócrita de mi parte, decir que un trío no forma parte de mis fantasías, tengo que confesar que nunca lo hice.
    Una vez con una amante, lo conversamos, y la idea la sedujo, a lo que ella me sentenció, pero si te veo ponerle una mano encima de ella, te mato. (???)....
    Obviamente, le dije que si su proposito era una fantasia con una mujer y que yo hiciera de espectador, no me convencía para nada. Después el destino quiso que la cosa no continuara, pero esa es otra historia.

    ADN, UPR,
    BESOS
    FRAN.

    ResponderEliminar
  23. Laura: estoy de acuerdo, la fantasia de garcharte al vecino en el pasto me parece que tiene dos opciones posibles: o hacerla realidad o conservarla solo para vos. No da para andar compartiéndola.

    A. torrante: en mi barrio hay un grafitti que dice que los que tienen el ego desmedido tienen el pito corto. Pero es un grafitti nomás. jaja.

    Sigfrido: claro, que cuente, sino que gracia tiene.

    Border: tal cual, en casa y con conocidos no

    Bettu: yo pienso lo mismo, hay q darle tiempo a las fantasías. Yo en los proximos 10 o 15 años voy a cumplir algunas que no cumpli, porque tampoco da andar haciendo trios a los 60 años.

    Marce: esta bien que te guste que tu pareja sea sólo para vos y que pretendas lo mismo. Pero me parece q si pensas eso no tenés que ceder a hacer algo que no quieras solo para complacerlo. A la larga, esas cosas pesan de ambos lados. Perdón que lo diga medio bestia, pero sin vos igual puede cumplir la fantasia si quiere. Es mas, muchos hombres jamas harían un trio con su pareja oficial, pero si con otras minas, llamense amantes, amigas o desconocidas.

    ResponderEliminar
  24. Fran; ah si, ese tipo d elimitaciones a trío pero sin poder tocar al tercero...para eso vemos una porno.
    Espero un post tuyo!

    ResponderEliminar
  25. Walkiria escribirá un post sobre "cómo saborear a un hombre" ??

    ResponderEliminar
  26. No hay problema ADN, si a las mujeres el tamaño no les importa...Además como tengo el "racimo de vergas" :-9

    ResponderEliminar
  27. A torrante, agradecé que no te censuro.


    Arriba hay nuevo post, pasen y lean

    ResponderEliminar
  28. Franvico: gracias por el saludo. Lo de quedar primera fue una casualidad nomás.
    Te invito, como a todos bah, a pasar por mi blog cuando quieran. No hablo de sexo pero cada tanto me sale una idea como para comentar ;)

    ResponderEliminar
  29. Pero joder, joder. Llego tarde a la discusión, pero debo dejar constancia que me sorprendió algo:
    Al parecer, todos hablan de trios, pero ninguno vivió uno. ¿Será por estar tanto tiempo en los blogs?.

    Yo tuve cuatro en dos años: Con una argentina y una italiana, con la misma argentina y otra argentina, con una ecuatoriana y una inglesa, y con la misma inglesa y una taiwanesa.
    Algo debo hacer bien, porque en los últimos tres, era la primera vez de alguna de las chicas (la segunda argentina, la inglesa, y la taiwanesa).
    Todas las chicas, muy lindas todas, excepto quizá la ecuatoriana que estaba ok.
    Es muy posible que tenga uno pronto con la inglesa y una venezolana, que hasta ahora nunca estuvo con otra mujer. Ya se conocieron y se gustaron, pero terminó pasando nada esa noche. Veremos en el futuro.

    Como se ve, me encantan los trios mujer hombre mujer. Con otro hombre creo que no disfrutaría, lo cual no es un problema porque a la mayoría de las chicas con las que hable no les atrae tampoco, mucho menos el ver dos a dos hombres (aunque conozco chicas que adoran las pornos gays).

    Lo que mas disfruto de ellos, es sin duda, verlas a ellas juntas. Obvio que es muy bueno disfrutar de las atenciones de ambas, pero mi excitación esta en ver como ellas se seducen, se dan placer, se disfrutan, se miman.

    Cuando hay conexion y atracción entre los tres (al margen de un saludable ego), 3 es un número explosivo. Puede llevar las sensaciones al extremo.
    Y los tres ganan, el hombre porque puede ver a dos bellezas juntas, y la mujer porque pueden disfrutar de la energia masculina (mas fuerte, mas tosca), y de la femenina (suavidad, sutileza, sensibilidad). Las chicas estan horas besandose y acariciandose, tomandose todo el tiempo del mundo para desvestirse, para dar un primer beso, para explorarse los cuerpos.
    Obvio, esto es, si todo fluye. Ciertamente, un trio es un lugar en el que se está mas vulnerable que solo siendo dos, asi que tiene que haber confianza, ademas de una atracción similar entre los tres (aunque a mi no me molestaría en absoluto que las chicas se presten mas atención de la que me presten a mi, al contrario).
    En fin, dudo que alguien leera esto, asi que la dejo acá solo para la posteridad.

    ResponderEliminar

Opiná aquí