miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noche de bar



Bueno, vuelvo a escribir yo. Voy a contar algo personal hoy.

Mucha gente considera que los boliches, bares, fiestas, son la mejor ocasión para conocer a una persona con la cual tener algo. Yo más bien soy de las que piensa lo contrario. Como que si vas a bailar es muy fácil terminar garchando, pero si la premisa es conocer a un hombre o una mujer interesante,lo pongo en duda. Aunque claro que de 200 personas que pueda haber en un bar, seguramente habrá al menos una que valga la pena. El tema es darse cuenta cual es.
Yo no soy muy bolichera, nunca lo fui, honestamente la paso mil veces mejor yendo a cenar con una amiga o ir a una casa a tomar algo o algún bar tranquilo que ir a bailar o a un bar. Y no lo hago no porque esté casada, sino porque no lo disfruto. O sea, no me gusta tanta gente junta, ni la música que pasan, ni bailar toda la noche, ni el caretaje de mujeres y hombres, ni el humo del cigarrillo, ni el no poder hablar porque no se escucha.
El tema es que hace unas noches salí con una amiga a cenar, recientemente soltera ella y claro, quería ir de joda. La acompañé, a un bar donde se baila. Y bueno, toda la fauna posible. El viejo haciéndose el pendejo, los pendejos en pedo, las chicas con remera blanca y media teta al aire bailando en el medio de la pista, los hombres que ponen voz de locutor nocturno cuando se te acercan a hablar, el pibe que te dice "contame de tu vida", el que te empuja tres veces como forma de acercarse, el que viene y te pregunta como se llama tu amiga, el que le pregunta a tu amiga como te llamás vos (pueden ser tan pelotudos?),el que bailaba arriba de la silla para que lo miraran, el que tiene cara de psicótico y cada dos minutos los ves atrás tuyo, las parejas que tranzan con una calentura que no entiendo porqué no se van a un telo, el que nos pagó los tragos que tomamos y nunca nos habló. Bueno, en fin, yo me quería ir y mi amiga me decía "dos temas más y nos vamos", eso me lo dijo unas cinco veces masomenos.
Finalmente, nos vamos, el aire puro se abría ante mí y me iba con esa sensación de "no vuelvo en los próximos dos años". El auto de mi amiga estaba a media cuadra. Cuando llegamos había tres pibes apoyados en el auto como si fuera una barra. Dos de ellos tenian puesta la misma camisa. "A ver si los mellizos nos dejan libre el auto" digo. Bueno, resulta que uno conocía a una amigo de mi amiga y además estaba en pedo y recién divorciado y se ponen a hablar y no había forma de cortar la charla. En fin, la realidad es que los tres pibes estaban uno más bueno que el otro. Y me despejé y me pongo a hablar con uno de ellos. Un dulce, un bombón, sobrio y tranquilo. Me acordé que estaba casada, luego de que casi sucumbo ante los mimos que me proponía. La palabra mimos me encanta. Veía que había encontrado eso que decía al principio del post, que de 200 hombres que puede haber en un bar, hay 1 que vale la pena. Ante la imposibilidad de comerle la boca en plena calle, la apuro a mi amiga y le digo: dale tu mail y vámosnos, pero ellos seguían planeando "su casamiento" y no sé cuantos otros delirios más. Nos quedamos un rato más y nos fuimos (solas con mi amiga). En definitivamente aprendí a que a veces hay que saber decir no, pero como cuesta...

94 comentarios:

  1. Jajaja! algunas veces me asusta ver lo parecido que somos! La última vez que fui a un boliche fue a NYC y el tema de moda era Last train to London de ELO.

    Dos cositas:
    1-un grosso tu dorima! Vos seguramente tb lo dejás que se vaya de joda con sus amigos divorciados, no?
    2-cuando volviste a tu casa ¿te acurrucaste junto a él onda cucharita para ver si él se despertaba y te sacabas la fiebre de encima?

    ResponderEliminar
  2. A torrante: 1.no sólo lo dejo salir a donde se le cante sino que sale cinco veces mas que yo, así que no tiene críticas para hacer.
    2. No, al contrario, no le di bola, porque la menta traiciona. Si estamos pensando en otro, hay que dormir y olvidarse y al otro dia todo vuelve a la normalidad.
    Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  3. Electric Ligth Orchesta. (ELO), soy de esa epoca, vió...
    Despues comento el post, pero no pude resistirme a la aclaracion correspondiente.

    BESOS. (los de siempre).
    FRAN.


    PD. no me perdí, ehh, solo estaba en reposo meditacional (?).

    ResponderEliminar
  4. Pero, pero, cuál era la imposibilidad de comerle la boca? ya no entiendo un carajo eh, me hacen subir los triglicéridos.

    Te cagás de ganas de comerle la boca y no lo hacés?

    ResponderEliminar
  5. Fran: ja, gracias.bueno, seguí meditando si es necesario.

    Pablo:no, no lo hago, en la calle nunca.
    La fidelidad no me parece un gran valor, pero sí el respeto.

    ResponderEliminar
  6. ¿Como, cómo? A ver si entendí bien: ¿no te lo comiste al pibe pq estabas en la calle? Más pudorosa que fiel? Y yo que pensaba que era por amor...

    Y cuánto al cuchareo, ahi creo que los varones somos distintos. Creo que en una situación similar, con esa calentura, agarramos lo primero que venga, aunque sea la esposa, y si no queda otra, inclusive con la propia...:-)

    Chas gracias Fran por la aclaración. Parece que hay una brecha generacional con la dueña de casa...Siga meditando...

    ResponderEliminar
  7. a. torrante: te cuento, yo tengo una mirada pernmisiva hacia la infidelidad, tanto para las mujeres como para los hombres. Sin embargo, mis códigos implican nunca un conocido de él ni pareja de mis amigas y además con nadie que lo pudan hacer sentir a el un boludo, o sea, nunca le meteria un beso a nadie en la calle. Para mi el respeto tiene que ver con estas cosas y no con la infidelidad en sí. Asi planteo yo mi pareja, se que muchos no lo comparten, pero bueno, yo estoy feliz de que así sea. Y amor hay, no tiene que ver con eso. Para mi el amor es una cosa y el deseo por otras personas (que nos pasa a todas y todos, no jodamos) es otra cosa. Despues cada uno decide que hacer con ese deseo. Yo la mayoría de las veces prefiero reprimirlo y algunas otras veces cada tanto capaz que no.

    ResponderEliminar
  8. Interesante postura la tuya. No la comparto, pero todo bien. En mi manual dice: amor e infedilidad no son compatibles.

    Y no me refiero a un amor utópico, sino el sencillo, el del respeto y ternura, y algún que otro perdón.

    Si pude ser fiel durante casi 20 años espq al menos existía eso.

    Recuerdo que la Atorranta a las dos semanas de salir me hizo un planteo tipo: Vos no me estarás haciendo los cuernos, no?

    No sé cómo explicarte la cara de furia que habré puesto pq no me vi, pero la A.T sí, se puso blanca, y te cuento que es más morchoa que Milagro Sala, pero más linda.

    Tal vez lo mio es más fácil, pq ya dije que no me la juego, y por eso a esta altura si una mina no me va, shot de cul, ni me molesto en cuernearla. Pero infiel, nunca. No se si alcanza para la santidad, pero al menos Benedicto está revisando mis 10 biblioratos. Es k es mucho el material!! jaja

    Disculpas por lo extenso. Tarde tranquila en el laburo...

    ResponderEliminar
  9. La ELO era un conocidisima banda de rock sinfonico.

    Coincido con vos que despues de los 20 y pico el boliche da mas para ir a ""un lugar mas tranquilo" que a una relacion seria.


    Y ADN tendrias que hacer un enlace directo al manual de la milanesa ya que el publico se renueva.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  10. A. torrante: los fieles no van necesariamente el cielo ni los infiles necesariamente al infierno, aunque lo más probable es que no exista ninguna de las dos cosas y estemos todos juntos, sin necesidad de aclarar nada. Y Bendicti debe tener sus buenas revolcadas, claro que después de debe confesar.
    Aclaro que cuando yo hablo de amor también me refiero a ternura, respeto, y agrego compañerismo, refugio, ponerse en el lugar de otro, y demás, pero la fidelidad puede estar como no, o sea, no es condición del amor, eso creo yo.
    Pero esta my bien que cada uno viva de acuerdo a sus principios.

    Border: claro, ahora todos conocen a Elo y tienen una remera, el cd y un poster de esa banda en la pieza.
    Yo no sé a donde conduce el boliche, todavia lo sigo pensando. Pero si el objetivo es ir a un lugar mas tanquilo yo prefiero otros medios que no sean boliches, porque bancarte tres horas de Pa-pa-na-mericano para garchar es bastante agobiante.
    Border; mi idea en este post no era retomar el tema de la milanesa, pero me obligan!!! jaja, yo pensé qlos comentarios se iban a centrar en historias de boliches y esas cosas. Aparte no hice nada che, y encima me bardan, así no se puede. Así no, diría Mirtha Legrand mientras Atorrante la mira en una revista.

    ResponderEliminar
  11. A mi si me garantizaran que después de esas tres horas viene el garche, me bajo todos los temas de Gino Renni en el Ipod y me los aprendo de memoria.
    Lo que me pasa con los boliches (por temas de laburo hace un par de años tuve que ir cuatro o cinco veces) es que no logro hacer coincidir minas y música. Es decir, donde las minas estan buenas, la música me parece una tortura digna de la ESMA. Y al revés, si la música me gusta, las minas parecen expulsadas del tren fantasma por mala presencia...
    Y estoy muy de acuerdo con la idea de la dama sobre infidelidad y respeto. Y con los motivos esgrimidos.
    Y ELO es más conocido que la mierda.

    ResponderEliminar
  12. Oscar: no puedo creer que hoy no me pelees.
    El tema de la combinación música-personas que te gustan, es un tema. A mi tb me pasa, o sea, me parece q se pasa drásticamente del look concheto, tonto, etc al rolinga o hippie que no se baña hace tres días. Y el medio??

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches.
    ADN: al leer su post, sentía que se me caía una ídola. Pero después de su comentario de 15 de diciembre de 2010 13:55 (la última frase) respiré tranquilo. Así que, cuando guste, la invito a tomar unos tragos en un bar bien tranquilo ;-)
    Hablando en serio, opino que una trampa de vez en cuando no es infidelidad. De carne somos, en otras palabras.
    En cuanto a E.L.O., permítanme discrepar: la calificaría de "pop sinfónico". ¿Qué les queda entonces a E.L.P., Yes, el viejo Genesis? ¿Eh, eh? ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Sigfrido: hoy me di cuenta porque te autodenominas "el jodido", no podrías haber dicho a que frase te referías en vez de hacerme buscar el comentario de las 13.55?
    Lo que veo es que los hombres de este blog traspasan cómodamente y siendo generosa, los 40 años.

    ResponderEliminar
  15. Adn: lamento no darle la razon en esta, no paso los 40, de hecho tengo 35 cumplidos el 26/06/1975 (acepto rgalos y cheques atrasados por si no se acordaron de esa fecha)
    Elo lo conozco por que soy melomano y ademas porque si tengo un hermano de 40 que cuando era mas jovenes y viviamos en la casa de nuestros padres ponia ELO, YES y genesis los domingos a la mañana. Y uno solamente le quedaban ganas de cortarse las venas con un chasquibum.

    Panamericano lo que pocos dicen es un remix de un tema de la decada de los 50/60 que estaba buenisimo y ahora lo convirtieron en esa bosta.

    Y con respecto a la musica y garche, tenia un forajido amigo que iba a los recitales de Luis Miguel y Arjona para ver si podia rescatar algo para cojer en la semana.
    Tecnicas de levante que le dicen.


    Y lo del publico se renueva es cierto, podria hacer un enlace al costado del blog asi cuando uno lo nombra ya saben que deben clikear ahi y solucionado el tema.

    ResponderEliminar
  16. No me gusta ir a bailar, nunca me gustó. Depende los amigos puedo ir o a un bar tranquilo o a uno extremadamente ruidoso en el que lo único que hacemos es tomar cerveza, cantar a los gritos y cagarnos de risa un poco.
    Nunca conocí a nadie en un bar, puedo parar a alguien en el medio de la calle y decirle cualquier boludez y quedarme charlando mucho tiempo, pero en un bar no se me da esa habilidad, tal vez el alcohol la opaca :P.
    Y si, decir que no a veces es dificil.

    ResponderEliminar
  17. ahora, si mal no recuerdo, ELO era medio careta en los setentas,no? Last train to London era una que se ponía en los bolichongos. Hoy no me llevás a un boliche ni de los pelos. Prefiero hacer cada tanto un dancing en casa, ponemos la música que nos gusta y las disfrutamos mucho, con el bonus track de no tener que garpar 30 mangos cada vodka. A ver, a los hombres de la sala, alguien conoce bares en Buenos Aires, en donde uno pueda ir, sentarse en una linda barra, con musica bajita, si es posible un poco de jazz, luz adecuada, charlar con el barman o quien se siente al lado, que no sea un gaterío, sólo un lindo bar para estar un rato, y sería ya maravilloso, fumarse un cigarrillo?
    Si conocen, tiren data, ando buscando y no encuentro.

    ResponderEliminar
  18. Border: lo de los recitales de Luis miguel y Arjona es cero negocio. Tu amigo garcha cada dos años nomás? porque estos tipos no vienen tan seguido tampoco. Aparte pagar una entrada de 400 para ver si te levantas algo...decile que hay otras opciones..

    Dark: bueno, te diría que tener el poder de decirle algo a una chica en el medio de la calle y que ella se pare y se ponga a hablar, habla muy bien de vos. Es mucho mas dificil eso q te den bola en un boliche.

    Pablo: me tienen podrida con ELO!!!!!!!!
    Por qué "a los hombres de la sala" si yo conozco un bar así no vale???
    Quieren que me vaya y se quedan escuchando ELO y tomandose un vodka?

    ResponderEliminar
  19. HOLA ADN. Tranquila, si mal no recuerdo fuiste vos la que pregunto que era ELO, bueh, creo que ya fue mas que contestada la pregunta. jajaja!!!! me dió risa tu reacción.
    Yendo al post propiamente dicho, comparto y disciento en algunos comentarios, yo vivo en una ciudad relativamente chica. y hay ciertas y determinadas cosas, que nos estan "vedadas", o sea, no en el termino en si, sino que tenes que cuidarte mucho porque al otro dia estas en boca de todos. (!calavera no chilla), ergo, al que le gusta el durazno, que se banque la pelusa!!!!. Por eso me gusta B.A. o las ciudades grandes, por la variedad de lugares, cosa que aca donde vivo no hay o pocas opciones.
    Queres levante?, tal lugar.
    Queres tranquilidad, tal lugar.
    queres joda. tal otro.
    Pero siempre para edades (salvo algunos) muy pendex.
    Y como vos, muchas veces dije si, otras dije no, solo que cuando fué ésta, me costo horrores, pero sabia que detrás me caia una avalancha y supe mantenerme en el camino, muy a pesar mío porque la oferta era muuuy tentadora y hubo momentos en los que me dije, ma siiii... que se me venga la avalancha... hasta ahora he tenido suerte!!!! (toco madera sin patas)

    En fin. Son puntos de vista.

    BESOS (los de siempre)
    FRAN

    PD. viajo todos los meses a B.A. si queres podemos ir a tomar algo a algún lugar tranquilo


    ;=)

    ResponderEliminar
  20. Yo le decia lo mismo pero este pibe parece que le gustaba sufrir cuando iba a esos lares.
    Iba a otros lados a ampliar su radio de accion pero no se perdia un recital de los cantantes de #minitah

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  21. Ché ADN, te dejaron sola las minas!! OK, vos con tu manual y yo con el mio, pero con la Chiqui no te metas!! :-9

    Y arriesgo el pq de tanto interés por tu relato del pibe y no tanto por lo del bar, es pq calculo que hubo ratoneo imaginándote luchando entre tus principios y tus ganas de partirlo al medio como un queso.

    Coincido con Sigfrido, pero para mí, Genesis es rock hasta Trick of a Trail, dopo se pudrió todo.

    Oscar, si hay garche asegurado yo hasta cumbia me banco. Es más, si está buena, hasta le banco media hora de despotrique varonil.

    Border, para eso k tu amigo vaya a los velorios. Siempre encontrás alguna para abrazar y consolar. Eso sí, las de cara lavada, pq el delineador te hace percha la ropa!!

    Feliz cumple atrasado. Plata no hay..

    ResponderEliminar
  22. Franvico: ah sí, el famoso pueblo chico infierno grande. Igualmente el mundo es un pañuelo, te podés encontrar con gente que no querés en cualquier lado.
    Gracias por la invitación (en este post me gané dos invitaciones) pero se me hace que si venís a Bs. As no me vas a encontrar, porque yo no vivo allí por suerte.

    Border: hay gente masoquista. decile a tu amigo que no vaya a ir a un recital de ELO porque se ve que van todos hombres!!!

    A. torrante: sabés que estaba pensando eso...creo que es la primera vez que en este post comentan sólo hombres?? que pasó??
    Vos no me vas a invitar a tomar algo porque se te cayó mi imagen a cualquier lado con este del permiso para la infidelidad no?? jaja.
    Me gustó lo del velorio como lugar de levante. El consolador (en el diccionario dice "persona que consuela a otra" no sean mal pensados) siempre tiene unos puntos asegurados. El tema es que te tengas que bancar el acompañamiento al cortejo fúnebre como previa.
    No entendí lo de Feliz cumple atrasado. Plata no hay.

    ResponderEliminar
  23. Oleee, olé olé oléee, ELOOOO, ELOOOO
    Sos resensual ADN cuando hacés esas ofendiditas, me encanta. Che no, decia los tipos porque me parece que es una actividad más de tipos, pero dado que la que contestó fuiste vos, y, aunque nunca se sabe, me da la impresión de que no sos un tipo, por supuesto, si tenés data, tirala. Todo esto para que me digas..-eh, no, en Buenos Aires no conozco-, pero no importa, hoy estoy felíz porque en dos días me rajo al carajete. Voy a poner un poco de música, a que no sabés qué voy a escuchar?

    ResponderEliminar
  24. ADN, El feliz cumple era para Border.

    Tu imagen sigue bien arriba, casi te diría que más alta que antes. Sobre todo pq de ser infiel, lo harías con alguien que no "lastimaria a tu pareja".

    No da para santa, pero en caso de que me santifiquen, puedo hablar bien de vos si tal vez apareces por el Paraíso. Tipo: "Ché San Pedro, sí, escierto, la mina fue medio infiel, pero tuvo códigos"!

    El trago te lo debo. Con la A.T. estamos bien, así que debo declinar tan tentadora propuesta o insinuación.

    ResponderEliminar
  25. Pablo: no, no soy un tipo, te da bien la impresión. Aunque por internet nunca se sabe quien está del otro lado, jaja.
    Mirá, te voy a dar el gusto "eh, no, en Buenos Aires no conozco", conzoco en otras ciudades y tienen onda esos bares, pero no pasan ELO.
    También conozco unos bares donde pasan los Bee Gees (se escribía así?)

    A. torrante: jaja, yo no quiero ser santa igual. Pero bueno, capaz q en el paraíso te paso a visitar algún día.

    Bueno, a ver si alguna chica viene a comentar en este post??? se agredece.

    ResponderEliminar
  26. A Torrante: gracias por las salutaciones. Ir a un velorio de encare es clasico ya (yo me consegui los preservativos negros para estar al tono).

    Adn: En los recitales de Elo el olor a huevo es insoportable!!

    Y que ganas de ir a escuchar jazz, manga de canutos no dejan fumar dentro de los bares ahora.

    ResponderEliminar
  27. Resulta que cuando tenía 13 y vivía en Mar del Plata, mi hermana y amiga, me lookearon como para que parezca de 18, y me llevaron a escondidas de todos, a Simbiosys, en Constitución y Los Andes, creo. Ellas dicen que les dije que mi silencio valía si me llevaban, pero yo no les creo... Cuestión que me encantó, me enamoraba de todos, jaja. Pero las muy turras no me llevaron mas que 2 o 3 veces.
    Después, con los años, le eché la culpa a la precocidad de mi debut bolichero y no quise saber más nada con ellos. Pero en el fondo creo que es una excusa. Me puse de novia y las salidas cambiaron de destino.
    Hoy, si se me ocurriera ir a un boliche de ésos, debería bancarme sentirme una abuelita.
    Además no sabría de que, ni como hablar. Por eso me gustan las milongas, el abrazo, la conexión tanguera permite tantas cosas...tan intensas y a los 3 minutos listo, se terminó todo. Te involucrás a fondo con 5, 7 tipos y después te vas solita y feliz a casa.

    ResponderEliminar
  28. el que me conoce un poco sabe que soy lo anti social, que no me gustan los lugares con tanta gente y sobre todo cuando la música requiere de mi parte un esfuerzo de garganta, al toque me pongo disfónica y aunq digan que la voz es más sensual, la garganta me queda hecha percha...o sea nada de boliches para mi

    y con el tema fidelidad - infidelidad, no me quedó del todo claro si por respeto a marido(?) no le partiste la boca o porque estabas en la calle

    en lo personal, y muchas veces lo dije inclusive aqui mismo, algo sé de infidelidades y de verdad estoy convencida que si tengo pareja estable, ser infiel por serlo nomás, ya no me va, de verdad pienso que es un gasto de energía inutil para algo superfluo y que encima pone en riesgo todo aquello que costó armar con paciencia de monje durante años

    la otra explicación que me queda es que me debo estar poniendo mayor, q se yo

    ResponderEliminar
  29. ah, perdón a los señores pero me sumo a ADN en la ignorancia de saber acerca de ELO, sorry

    y aquí si que pienso que pasa más por un target de edad, sorry de nuevo

    ResponderEliminar
  30. Lau me hizo acordar... muy de acuerdo con la dueña de casa sobre el permitido en la infidelidad, nunca lo había pensado con tanta lucidez. Lo voy a usar casi como leit-motiv...

    ResponderEliminar
  31. OK ADN, pero en el paraíso, si es que llegamos...sólo se puede tomar agua de lluvia..:-6

    Forro negro, ud. Border además de tener tacto es precavido!!

    Veo que aparecieron los refuerzos.

    Y al final por nombrar a ELO, resulta que muchos varones del blog somos viejos y trolos, y las mujeres unas nenas precoces..

    ResponderEliminar
  32. Te das cuenta A.TORRANTE.??
    Por conocer a la E.L.O.??

    viejo si, trolo no!!

    Reza un dicho por estos lares!!!

    Era sabido que los refuerzos iban a venir, asi que ahora ADN. no podes quejarte.

    Tanto MARCE como LAU, expusieron sus puntos de vista, bien clarito.
    y dejaron sus perfumes por aca, (junto con el tuyo, obvio))

    =)

    Tengo la misma duda de LAU. sobre la rotura de boca en la calle. porque no fue??. por respeto o por la calle?

    BESOS.
    FRAN.

    ResponderEliminar
  33. llegaron las chicas, al fin

    Marce: si alguien me hubiera dicho "Te involucrás a fondo con 5, 7 tipos y después te vas solita y feliz a casa." jamás hubiera pensado que hablaban de la milonga.
    En el tango hay "apoyadita" o no?
    Así que adheris al "permiso" de infidelidad. mirá vos...

    Laura: yo tb. me quedo medio afónica.

    Laura y Fran; el tema calle-respeto van de la mano. o sea, en mi manual dice que que si estás en pareja y por alguna razón de la vida vas a tener algo con alguien que no es tu pareja, jamás te exponés en público o en el medio de la calle. Para mi eso es respeto, o sea, no está bueno, que te vea de casualidad tu mamá que pasa en el auto, el vecino o los amigos de tu marido. Para mi eso es parte del respeto, si lo vas a hacer, no bardees, hacelo bien, algo cuidado y resevado.No hacerlo sentir un boludo a tu pareja. Eso creo yo.
    Los motivos por los que dije q no, fueron otros ademas...al pibe lo habia conocido hacia 20 minutos...

    A. torrante: pero que amarrete que sos, agua de lluvia...justo en el paraíso...
    Aclaro que yo no soy nena precoz eh. de chica era bastante boludona. Y ustedes son viejos, pero no trolos, porque les encanta hacer asado y comerlos sin verduras, así q ya se autoidentificaron como machitos.

    ResponderEliminar
  34. En vista del desconocimiento femenino hacia ELO y "Last train to London"; les acompaño la versión nacional y popular, rebautizada "Lastrá el mondongo".
    http://www.youtube.com/watch?v=KBd9o2A1h_4

    ResponderEliminar
  35. ahhh, más allá del mondongo, el tema ese es re conocido, estuve escuchando otros temas de ELO y están buenos, me gustaron, pero jamás los habría identificado como que eran de Elo.

    ResponderEliminar
  36. ADN.
    entiendo y comprendo perfectamente el tema calle-respeto, es mas, es algo que comparto.

    Con las disculpas correspondientes a OSCAR, aca va la versión original...

    Que conste en actas que me costo conseguirlo, sino hubiera sido con ayuda no lo lograba... pero esta es la oriyinal... (que pesados que estaamos con ELO.)jajajaa!!!

    http://www.myvideo.de/watch/5963038/ELO_Last_Train_To_London

    BESOS.
    FRAN.

    ResponderEliminar
  37. jaja, hagamos el club de fans de ELo, está bueno el tema, y es cierto que es re conocido.

    ResponderEliminar
  38. En resumen y con permiso de la dueña de casa:
    -ELO está bueno.
    -Algunos somos viejos pero no trolos.
    -Marce cuando baila milonga no deja títere con cabeza.
    -Lau no cuernea pq es mucho trabajo.
    -Oscar y yo, si hay garche asegurado nos bancamos cualquier tipo de música.
    -Border tiene forros de luto. Si encima cuando abre un paquete de Variedades Terrabusi, sólo saca las Mini Melbas es un grosso total!!
    -Fran si viviera en Cap. Fed dormiría menos que Bernardo Neustadt (para las pendejas del blog, Bernie era un periodista nefasto que se jasctaba de dormir sólo 4 horas)
    -Y ADN, no fue precoz, pero cuando embala con un flaco sólo la frena el ABS de los códigos.

    A mi suena a ese viejo mito de que las Argentinas cuando se van de viaje tiran la chancleta al carajo!!

    Ahh, y para los que postean el link de ELO, gracias, pero yo lo tengo en vinilo y tengo la bandeja Technics con pua!

    Que otro le explique a las pendejas lo que es una bandeja con pua!! Yo ya abusé del permiso!

    ResponderEliminar
  39. ADN: el contacto es en el pecho, literalmente, en el corazón, nunca en otro lado; se baila en metatarso y de la cintura para abajo, la nada misma, o debería ser así.
    Y además si lo hubiera pasaría tanto a último plano, que ni lo notaría. EL sentimiento por la música, por el tango mismo, lo invade todo. Chan Chan!

    A.To
    Que hambre!!!
    Yo no conozco a ELO pero si los tocadiscos/combinados.
    Y bue, si me cabezean soy muy respetuosa, no me gusta rechazar, salvo que sea Toti Ciliberto...

    De Neustadt también me acuerdo...una vez se le escapó un bobelin en una foto, y si dormía 4 horas era porque su conciencia no lo dejaba seguir...

    ResponderEliminar
  40. Nooooooo!!!!!!!!!!!

    Me estoy muriendo de risa,, jajaajaja!!!!!
    A.T. me mató el resumen !!!!

    Es más me incluyo en el item tuyo y el de Oscar... me banco cualquier musica...dalo por hecho.

    Creo que las chicas ya saben lo de la púa y el vinilo. lo que no sé es si saben si se pone en 33 o en 78 rpm. Les dejo la incognita.

    Una bandeja Technics tenés?? que buena.. yo tengo una Piooner... una masa!!!!!!! (?)
    (y ya que nos apendejamos =)...

    ResponderEliminar
  41. A torrante: tengo un problema, a Bernardo Neustadt lo conocía, y Marce me cagó el recuerdo, iba a decir que hasta le conocimos un huevo publicado por una revista. Además, también lo conocemos porque Steven Spielberg dicen que vino a la Argentina para contratarlo para integrar Jurassic Park.
    Y las bandejas tocadiscos me encantan. Tienen onda las casas de hombres separados que tienen en sus casas bandejas, discos, o pianos.
    El problema es que no sé que es "ABS de los códigos".

    Marce: sos una genia. me encanta ver bailar tango. Subite un video!!! y algo q me gusta mucho son las fotos (bien sacadas, obvio) de parejas bailando tango.
    cuando dijiste a Atorrante "que hambre" había leído "que hombre", dije: bueno, se formó una pareja. Pero despues recordé esa frase que se decía cuando yo iba a séptimo grado!! jaa.

    Franvico: aviso, las que quieran acostarse con AT, Oscar o Fran pueden someterlo a una tortura de tres horas continuada de cumbia, reggeton y dance.
    Sí, lo de 33 o 78...ni idea, pero no es necesario saberlo, el disco lo ponen ustedes, nosotras lo escuchamos.

    ResponderEliminar
  42. Mi abuelo tenía un wincofón y 33 o 78 eran las velocidades. Por ejemplo 78 sería como habla Jorge Dorio o Claudio María Dominguez y 33 como Bergoglio o Guerrero Marthineitz, o al revés...

    ABS es un sistema de frenos que tienen los autos buenos...

    Videos tengo pero de las clases, si querés los subo al face.

    Y si, últimamente con mis frases vengo muy moderna, o me estás cachando?

    ResponderEliminar
  43. Marce: jaja, sí RPM yo sé que es revoluciones por minuto, pero de ahí a saber cual es la velocidad ideal para escuchar el disco ni idea.
    A ver, Claudio María dominguez habla todo despacio...o no?? no está en la onda paz y amor. Yo cuando lo veo en C5N cambio y a Bergoglio cuando lo veo también cambio, así q no sé como hablan. Guerrero Marthineitz se murió así que no habla de ninguna manera.
    Y Jorge Dorio está en el "debate" de Gran hermano, asi q habla acelerado.
    ABS un sistema de frenos de autos caros!!! pero no saberlo! por qué este hombre puede pensar que a mi me interesan los sistemas de frenos! Yo soy d elas que creen que los autos deben venir con freno y acelerador nomás, el embriague está de más. Y encima pretende que sepa q es ABS.
    Dale, sí subi un video!! espero q no se te ponga celoso ningun contacto de verte tan pecho con pecho y cachete con cachete.

    ResponderEliminar
  44. C. M Dominguez habla de Sai baba o algo así pero no respira ciando habla. Yo temo que muera a veces. Y Jorge Dorio está por sierte no todas las noches con Dolina por radio Nacional, es insufrible! Es tan brillante su mente como terrible su dicción. Además escupe. Gran hermano no está mas nena...
    Y si se ponen celosos, ya lo hablamos hace poco, digo como nos dicen a nosotros "problema a resolver por el tirador"

    Nos dejaron "Solas en la madrugada, no estamos solas", parodiando al finado. Como estoy huuuu!

    ResponderEliminar
  45. Aparición con vida de la "u" de la máquina de Marce!! ("ciando" - "sierte")
    Che, Gran Hermano sí que está!!
    Y José Sacristán está vivo...!!!

    No sólo la Banda está borracha...

    ResponderEliminar
  46. Marce: bueno, se ve que no lo veo a Claudio María Dominguez.
    Dorio escupe por la radio??
    Gran hermano está todos los días...

    Oscar: pero estamos todos locos?? quien habló de José Sacristán...vos estas leyendo otro blog.
    y que "banda" está borracha? vos estás con tu amigo JB en el depto?

    ResponderEliminar
  47. Quién sos Barbarita de Orsai ahora? Estoy escribiendo acostada, no veo el teclado... si reviso ortografía porque reviso y sino, me corregís, cosa'e mandinga!!!
    Gran Hermano terminó hace mil y quién invitó a José Sacristán al velorio?

    ResponderEliminar
  48. Diossssss.... cuánto desconocimiento junto....!!!
    "Solos en la Madrugada" era una película española protagonizada por José Sacristán. Él conducía un programa de ese nombre, en el que decía "No estamos solos". El memorable monólogo final se puede ver en You Tube. Ya sé que hubo parodias posteriores, pero es como si creyeran que Menotti es Mario Sapag...
    Sobre la Banda Borracha, véase:
    http://www.youtube.com/watch?v=NfJkIXsbJF4

    ResponderEliminar
  49. Y Gran Hermano está a full. Todos los días. Y las 24 horas por Internet.

    ResponderEliminar
  50. Si, Dorio escupe. Dicho por la primer fila del auditorio de la Radio.
    Pichona, Dolina hace 30 años que hace el programa con publico presente!

    Que no! Están locos!!! No está GH, ganó Diego el que era chorro!
    Y Oscar se confunde con otro español que no me acuerdo el nombre, no con el peruano...él que nunca se confunde visteSSSS?

    ResponderEliminar
  51. Marce: Gran hermano empezó de nuevo.Estan todos adentro de la casa. Eso que no venga a corregir, que si me empieza a corregir a mi cagamos.
    Capaz que Sacristán fue al velorio de Guerrero M.

    Oscar: pero nadie dijo que josé sacristán estaba muerto!!

    ResponderEliminar
  52. Marce: si, ya se lo de Dolina che.
    No Oscar dice algo cierto, pero descolgado, o sea, estabamos hablando de los bares, la infidelidad, elo y ahora por culpa de la muerte de Guerrero Martibheitz apareció Sacristán.
    No...si este blog tiene futuro...

    ResponderEliminar
  53. Marce: si segusi diciendo que no esta GH te encerramos en la casa y ponemos una camara en el blog para verte las 24 horas.

    ResponderEliminar
  54. http://blogfoon.com/ver-video-directo-24-hs-casa-gran-hermano-argentina-2011-online-internet.html

    ResponderEliminar
  55. Haya pazzzzzzsi te creo, no hace falta que me llenes de links!

    ResponderEliminar
  56. Quién diría Oscar seguidor de GH!
    La vida te da sorpresas...

    Menotti/Sapag amo las comparaciones que tiene O. para que entendamos todos...
    "Y dale con Pernía"
    "Olguín es trisssssste"

    ResponderEliminar
  57. che, esta mañana pasé a leer y esto era casi una tumba, qué pasó?????se levantaron todos los muertos??

    ResponderEliminar
  58. Marce: dice Diego "el chorro" de GH que te ganaste una noche con él por acordarte de él.

    Laura: bueno, no estaba muerto, estaba de parranda-

    ResponderEliminar
  59. Digo, puedo preguntar algo?

    Este blog, este post. no era de bares, citas, lugares para bailar, etc????
    Me estoy descostillando de la risa...
    Estamos todos locos??... (dxt.ADN).
    Que tiene que ver el ombú con el calefón???...

    A Sacristán lo nombró MARCE, (por ahí sin querer cuando dijo: (nombrando la frase que dice Oscar) "parodiando al gran finado", es como que da a entender que lo nombra a el.
    y no se murió (y la peli esta muy buena).
    MARCE. dale, subite unos videos al FB. para verte face to face al son del 2 x 4!!!!!

    Y si. Lamentablemente GH, esta de nuevo en la pantalla chica de la tv argentina.. pero no se preocupen, hay programas alternativos para ver, ehhhhh!!!!!
    MARCE, me das mucha risa cuando decis que te da miedo que J.M. Dominguez se muera frente a la pantalla.... porque no respira al hablar.. Tenés razón... sin querer el otro dia en B.A, puse C5N, y lo vi unos minutos (dije minutos!) y lo tuve que sacar, insufrible, pobre.
    Me extendi mucho, no??.
    ok.
    hasta luego.
    BESOS Y ABRAZOS, (segun corresponda)
    FRAN.

    ResponderEliminar
  60. Nuevo resumen:
    Si hay garche asegurado Franvico se une al grupo: Sordos por una cogida.

    Oscar no mira TV, salvo que te hagas el culto y digas, k solo ves Films and Arts o algo así. Pero curte bandeja Pioneer, así k grosso tb!!

    Algunas chicas del blog creían que José Sacristán era un cura o miembro de la iglesia.

    ADN sabe de autos como yo de Física Cuántica. Así que si la pasás a buscar con un Fiat Vivace y le decís k es un Mini Cooper se la cree -Además te la ganás con un Winco o un piano, pero agua de lluvia nones!

    El teclado de Marce no tiene U, pero el tema autos la tiene clara. Con un Vivace no te la levantás ni en pedo. Salvo que bailes tango o milonga.

    En un momento el blog de ADN parecía un chatroom!! Una Grossa total!!

    Abrazo y buen fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  61. Fran:
    Si, era de bares, pero cuando conocí a ésta gente allá por Agosto supe que en este blog se suele morder banquina bastante seguido. Por eso decidí quedarme...
    Yo no nombré a Sacristán, al menos no primero, lo invocó Oscar que siempre trae cosas antiquísimas como LOE, o no se que cosa...
    aunque ésta vez están cabeza a cabeza con A.To. y un par más...

    Escuchar a C. M. Dominguez es como hacerlo todo el tiempo apretando FF (forward)

    Abrazos tangueros entonces...

    Bueno, parece que nos despertamos...
    Buen día A.To/A.Ta, de arriba...

    ResponderEliminar
  62. Jajja "SxuC" me encantó...

    Y nooo, hombre en Vivace es un gilastrún. Salvo que sea un Ronaldo, que si quiere puede venir en carro y caballo, je! (Él encima anda en Audi... el muy atrevido)

    Covengamos que en ambos sexos suben o bajan un par de puntos según el topolino que tengan...seamos sinceros...

    Aunque reconozco que tuve uno, y duró lo que un chorizo en la boca de un perro, mi primer auto fue un R18 weekend. Humilde lo mío.

    ResponderEliminar
  63. Marce, te voy a ser sincero, a los hombres le chupa un hu...el auto de una mujer.
    Básicamente le importan 3 cosas:

    1.K tenga un buen par de tetas.
    2.K tenga un buen culo
    3.Mmmm, me parece que con reunir las dos primeras condiciones ya está...

    Puedo concederte que si tienen auto, y está bueno, suma, pero pq sabés que no tenés que llamar un remis o llevarla de vuelta a su casa!!

    Si no me creés preguntale a los de Sordos por una cogida.

    ResponderEliminar
  64. Lo tuyo es sincericidio puro!

    Igual no te creo: Mirá si te va a dar lo mismo que venga con una batata maloliente que va arrastrando el paragolpe haciendo chispita, a que se vaya con un Corsita, olor a limpio, musiquita y la mar en coche.

    Y atenti al lupo, que no dije un Mercedes ni una PT Cruiser!

    Si los sordos te dan la razón, sumaré una decepción más a mi vida... je!
    Y si callan, otorgan... por desgracia.

    Y ves que tengo U!

    ResponderEliminar
  65. Les paso a aclarara algo con respecto a las bandejas de discos, venian con velocidad de 16,33,45,78.

    Segun el tipo de disco debias utilizar una celocidad u otra.

    Por ejemplo los discos normales se escuchaban en 33, los maxis (temas que duraban mas de 3,30 minutos se lo consideraba un maxi) generalmente venian adaptados a 45 rpm

    En el caso de los guitarristas usaban los 16 rpm para copiar la tecnica de punteo de los artistas de la epoca (ej. Hendrix)

    A torrante: a las 3 maximas yo le puedo agregar una 4º?

    4º: nos fijamos que punto 1º y 2º no esten a la misma altura.



    Y con respecto a la musica, yo he tenido la oportunidad de tener un embate sexual mientras de fondo sonaba rammstein, the cure y HIM.

    ResponderEliminar
  66. Ah pero esa música es linda para hacer el amor, a mi me encanta With or without you!

    ResponderEliminar
  67. El hecho que calle nunca va a significar que otorgue, por lo menos en mi caso.

    Ni me va ni me viene que la mina tenga auto, siempre sali con minas que no tenian auto. asi que a esta altura de mi vida no es algo que me cambie la vida.

    Si, comparto las máximas de A.torrante mas la de border (como no podía ser de otra manera, obvio).
    y me gustaría agregar una más.

    5º.- Por favor que no tenga peluca. no me gusta quedarme con esta en la mano. (no me tilden de discriminativo.) Es lo que siento.

    U2, con With or without you! esta bueno MARCE, pero si no estuviera, me da igual.

    BESOS Y ABRAZOS

    FRAN.

    ResponderEliminar
  68. Viste A.To, apareció el primer miembro de SxuC al que no le importa si la chica tiene o no auto, que difiere de lo que decís vos que no te importa QUE auto tenga, pero si que tenga movilidad propia. Yo me niego a creer que las mandás en taxi, teniendo auto... eso es de miserable che!

    Ah era U2, me lo confundí con The Cure, sorry... pero es hermosa esa canción y perdura en el tiempo no?

    Peluca? pero que horror... si algún día se me cayera el pelo, me pelaría por completo.
    Mala experiencia Fran?

    ResponderEliminar
  69. No MARCE, ninguna mala experiencia. (a Dios gracias)

    Solo que no me gustaría quedarme con una peluca en la mano mientras estoy garchando.

    Es mas. estoy de acuerdo con vos.
    Prefiero peladas o pelo muy corto en su defecto, me cae muy sensual.
    Asi que ahora somos miembros de SxuC ???
    jaja!!
    mira vos, que linda forma de hacer un gremio que tenemos. La presidencia es de A.To. por ser el, el precursor de este gremio.
    Se aceptan voluntarios para el mismo. jajajaaja!!!!!

    PD: Que suerte la tuya MARCE. te toco el 69. Alguna premonición, quizás??

    FRAN.

    ResponderEliminar
  70. Puta estamos mal, pensé lo mismo...Vamos al psiquiatra?

    Se fueron todos a dormir la siesta???

    ResponderEliminar
  71. Es una invitación encubierta, MARCE??, digo.

    por la siesta... o no.


    porque estamos mal?? porque pensamos lo mismo?? naaaaaaaaaaaaa!!!!

    Al psiquiatra?? no, ni ahi, prefiero otros lados ;)

    BESO
    FRAN.

    ResponderEliminar
  72. A ver Marcela, para los del SxUC:

    Si la mina cumple con los puntos 1, 2 y agregamos el 4º de Border, más que todo por una cuestión de no parecer tan morboso, pq la verdad, casi, casi le encuentro cierto atractivo al asunto, porque vendría ser un auto Smart versión mina!! jajaja! la mina puede venir en rollers, patineta, karting con rulemanes o silla de ruedas...

    A los tipos no nos importa el auto, al igual que la Schneider, lo que importa son las tetas!! jajaja!

    Marce, a Franvico ni siquiera le importa si TIENE auto, mucho menos de qué tipo. Fran es pur sang SxUC!!

    PD: se agradece Border por las aclaraciones, ud. realmente es todo un Dandy!! :-)

    ResponderEliminar
  73. Yo a un vivace me subo sin ningun problema!!!!! siempre y cuando el que maneje valga la pena. Nunca me interesó demasiado el tema autos y apariencias siempre dentro de límites normales. O sea, a un vivace me subo contenta, cosa diferente es un taunus 75 con el paragolpe (es lo de atrás, no?) arrastrando o un falcon tuneado y con el capot levantado unos centímetros, ahi no me subo. Sobre todo porque el que maneja debe ser similar a su auto. Así como dicen que los perros se eligen de acuerdo a ciertas cuestiones idenbtificacatorias, los autos tb.
    O sea, me subo tan contenta al vivace como al minicooper, pero no me vengas con autos destartalados ni tuneados.

    ResponderEliminar
  74. El auto de las minas no tiene importancia para los tipos, a no ser por lo que dijo atorrante, se ponen contentos porque no las tienen que llevar ni afrontar una pelea por pedirle un taxi.

    Que mujer usa peluca??? eso es de otra época Fran!

    Yo no me voy a unir al grupo que estan armando de Sordos por una cogida, porque sino se acaban las discusiones, a quien le vamos a decir: ves que no me escuchas???!!!

    ResponderEliminar
  75. y a quien le vamos a decir cositas lindas en el oido. No tiene gracia.

    ResponderEliminar
  76. A sacristan lo censuramos! no jodan mas con Sacristan! debe estar en Madrid escuchando ELO.

    ResponderEliminar
  77. Me olvidé de esta frase memorable de MArce para ilustrar los calendarios navideños "duró lo que un chorizo en la boca de un perro"

    ResponderEliminar
  78. Hice un nuevo post arriba para salir de este delirio de comentarios, jaja.

    ResponderEliminar
  79. Y el peruano no era imitador ni cómico, era periodista, ahí me fijé en google!

    Que alguien lo despierte a Oscar!

    ResponderEliminar
  80. Como me gusta empezar en una hoja nueva!

    ResponderEliminar
  81. el peruano sería Guerrero Mart.?? y si, era periodista y hacía el programa Solos en la noche. Otra vez con el tema!!!???

    Oscar!!!!!!! dejá de mirar GH...y vení.

    ResponderEliminar
  82. Como miembro de la SxuC. me atribuyo a comentar que una cosita linda dicha al oido, así susurrada casi, se escucha perfectamente, y se responde al instante, casi diria que de la misma forma, de eso no te queden ninguna duda ADN.

    Respecto a la peluca, no creas que es de Tannnnn antes...
    La realidad me dice que no me gustaría quedarme con una de ellas en la mano...
    Ademas lo de sordos es si la musica esta fuerte, si esta en sonido normal dejaríamos de ser sordos y pasariamos a ser, musicólogos x una cogida =P
    no??
    je!
    BESOS FRAN.

    ResponderEliminar
  83. Si ese. De verdad hacía ese programa?

    Con razón se reía... el día que lo conocí le dije el famoso latiguillo que ahora se de Sacristán, y se me reía como diciendo "Que pelotuda ésta!!!"

    Ahora gracias a Oscar, entiendo...

    Bue, Oscar anotate un poroto (más)

    ResponderEliminar
  84. ya me cachondee con las cositas ol oído. Y yo vengo a hacer un post sobre perros!!!
    PD: la música pedorra nunca está a un volumen normal.

    Marce: ja, sí, hacía ese programa. Que se ve q antes lo hacía Sacristan (eso yo no lo sabía) es de la época de ellos...

    ResponderEliminar
  85. Bah, no, no se lleva Solos en la noche, se llamaba a solas con Guerrero M. jaja, que quilombo, en cuanto venga Oscar nos re caga a pedos.!!

    ResponderEliminar
  86. No, caraj......!!!!!!
    Sacristán no hacía ese programa!!!
    Sacristán, como ACTOR que es, interpretaba a un conductor de radio que sí lo hacía...
    Y la película se llamaba "Solos en la Madrugada", que era el nombre, en la ficción, del programa que hacía ese conductor interpretado por Sacristán.
    Duras como el titanio...

    ResponderEliminar
  87. Te dejo tarea para el hogar.

    Hoy pensaba que me gustaría que escribas sobre celos, y sobre los tipos que son ariscos a las palabras dulces al oído, que quizás sienten como uno, pero dicen no tener esa costumbre...

    ResponderEliminar
  88. Bueno pero el peruano no lo parodiaba!

    ResponderEliminar
  89. Y es como actor que era, no es que se murió?

    ResponderEliminar
  90. Oscar: buenas tardes. ah bueno, pero che, que necesidad de meterlo a Sacristan en todo esto!!!
    bueno, quedó claro. Basta de Sacristán.
    Si mañana se muere José Sacristan, cierro el blog, jaja.

    Marce: bueno, pero serían dos temas diferentes, o sea, los celos no tendrian que ver con que no se animen a decir cosas dulces y esas cosas. Bah, no le encuentro la relación yo. Pero está bueno el tema de los hombres "poco demostrativo" sale el proximo post con fritas dentro de unos días. Y el de celos tb. lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  91. Si si, son dos temas diferentes...

    En los próximos tres minutos que nadie comente; es que no me dejan ir a buscar a mi hija...

    ResponderEliminar
  92. no le vayas a decir cuando esté solita en la puerta del pelotero: la culpa la tiene ADN!

    ResponderEliminar
  93. Jamás!!! Le dije que me agarró la barrera! Je!

    ResponderEliminar

Opiná aquí