sábado, 18 de diciembre de 2010

Si sabés que te quiero...



El terreno de las relaciones amorosas es un campo de choque de personalidades. Hay parejas que se basan en la simetría y otras que se apoyan en la complementariedad. O sea, hay parejas que dicen "somos iguales" y otras que dicen "somos muy distintos pero nos entendemos". Personalmente, yo soy de las que busca el complemento. Ya demasiado con bancarse a uno mismo como para buscar a alguien que sea igual a uno.
Así, en la diversidad de personalidades nos encontramos con hombres y mujeres que expresan abiertamente todos sus sentimientos y otros que son más reservados, que apenas sabemos lo que sienten y que cuando les "reprochamos" algo de esta falta de expresión de sentimientos nos dicen: pero si ya sabés que me gustás (o que te quiero, o te amo) para qué querés que te lo diga siempre??.
Yo creo que a todos nos gusta que nos digan cosas lindas o que pongan en palabras lo que ya sabemos que sucede. O sea, podemos estar seguros de que el otro nos quiere, sin embargo, es lindo escucharlo.
Personalmente, yo soy una persona reservada, o sea, no vivo diciendo lo que siento ni expresando mi amor ni cuanto me gusta alguien. Y ojo que no creo que sea una virtud, me parece más bien un defecto, sin embargo, soy sumamente estable en los sentimientos. O sea, si sabes que hoy te quiero, mañana también te voy a querer. Además, no soy demostrativa en público, pero soy muy cariñosa, mimosa y dulce en la intimidad, no me refiero sólo a lo sexual, sino a la intimidad de la vida cotidiana. Pero me sale más fácil la caricia que la palabra, con el tiempo voy aprendiendo a decir más cosas que siento, sobre todo porque sé que a los demás le pueden hacer bien. Y claro que es más fácil para mí la palabra escrita, entonces quizás me es más sencillo dejar una notita que decirlo o siempre acompañar un regalo con una tarjeta.
Yo soy culpable de que me digan te amo y responder con una sonrisa y no con el "yo también", aunque lo sienta. Igual esto lo digo yo, pero nunca me han reprochado este tema.
Una vez, una amiga se peleaba siempre con el novio porque él le decía "te amo" y ella a veces le contestaba (casi automaticamente)yo también. Y el pibe quería que le dijera "yo también te amo". Una pelotudez a mi modo de ver. O sea, si pretendés que el otro diga lo que querés escuchar no pretendas sinceridad en los sentimientos.
Igualmente, debo decir que como apunto al complemento, me gusta el hombre demostrativo. El hombre sencillo, dulce, tierno, que puede seducir con esas cosas es lejos el que más me gusta. El que da el primer paso en las reconciliaciones, el que tiene gestos pequeños todos los días. El que dice lo que siente, el que me dice que estoy linda si me pongo algo diferente, el que me dice que me quiere, el que me acaricia sin que se lo pida, el que cuando le pones la mano sobre la pierna cuando vas en el auto, pone su mano encima, el que se queda abrazado acariciándote la espalda luego de coger, o el que te pide mimos en su espalda luego de tener sexo.
Pero también hay que entender que no todo a todo el mundo le salen estas cosas, y forzar estas situaciones me parece que siempre resta. También está bueno, darse cuenta que el otro a veces necesita de una manifestación dulce, romántica, tierna, o lo que fuera.
Quizas, los poco demostrativos podrian hacer un esfuerzo por tratar de que el otro se entere lo que sentís, porque le hace bien. Y quizás, los muy demostrativos podrían entender que quizás el otro tiene otra forma de ser y que eso no significa que sienta menos. Y que quizás tenga más valor el que dice una vez al mes te amo, o te quiero, o me encantás (de acuerdo a la cirscunstancia) que el que lo dice todos los días casi como una frase hecha.
Claro que todo esto vale cuando a pesar de las diferencias de personalidades hay un mismo sentir. Es otro cantar cuando el otro no expresa nada directamente porque no lo siente.

106 comentarios:

  1. Me encantó!! Para mí sos la mujer perfecta! -bah, habría que ver el tema tetas y culo...jaja!

    Yo soy el típico "Yo también"

    Soy sí, muy franela, muuuyy franela, dentro y fuera de la cama, pero no tanto en público, pero no soy adulador compulsivo. No digo: Qué linda estás si no lo siento así. Tampoco: Ché, cambiate el pantalón pq te queda como el orto. Lo mio es un mutis saludable.

    La Atorranta en cambio no para de usar adjetivos positivos (ves, pq que no necesito abuela?)

    Y según ella en la cama hay licencia para "decir boludeces" (te amo, te quiero mucho, mi vida, mi amor, te adoro, etc.)

    Yo no comparto esa filosofía. Mi palabra es mi palabra. Dentro o fuera de la cama. Si no se da cuenta por la manera de coger, lo que siento, entonces las palabras huelgan.

    Y sí, soy medio durazno. Pero no pienso cambiar.

    LLegó bien la nena, Marcela?

    ResponderEliminar
  2. a torrante: "habria que ver el tema culo teta" jaja, bueno, no lo vas a ver, así que lo dejo librado a tu imaginación.
    Que lindo el franeleo, pocas cosas mas lindas.
    Ah no, en la cama no hay licencias para decir boludeces, para mí las palabras que se dicen en la cama tienen el mismo valor que las que se dicen fuera, aunque se me puede escapar un Síii, mi amoor! pero hay que entenderlo como frase hecha.
    Osea, jamas un te amo en la cama sino lo siento.
    "Sino se da cuenta por la manera de coger". ¿se coge diferente cuando hay amor que cuando no? yo creo q no, sí cambia cuanta quimica o cuanto te genere esa persona en la cama, pero para mi no influye el amor.
    Igual está lindo que te digan: cómo me gustás!
    Por tu descripción de hoy parecerías un dueño de Labrador o Golden, que son lo mismo pero con peluca.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció súper completo el post, en serio, ahora no puedo concentrarme bien, se me parte la cabeza...

    Pero mañana lo desmenuzo, y doy mi aporte, además de comentar lo de A.To que tiene sus matices interesantes, como siempre, con esa sinceridad que si no mata te deja hemipléjico, je!

    Gracias como siempre ADN, y a vos A.To por preguntar por la nena que en éstos momentos debe estar sobrevolando el Atlántico...Faltarán 3 horitas mas o menos, para que pise tierra.

    Me siento locamente acompañada por ustedes hoy. Mucho menos sola.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Marce: no sé si eras a lo que apuntabas el post, te espero mañana ya trtanquila de saber que la chiquita está en tierra firme.

    ResponderEliminar
  5. Arranco temprano pq tengo un día de locos!

    Mirá ADN, cuando estoy enamorado yo al menos cojo distinto a cuando no lo estoy. No es que coja mal, cuando no lo estoy (según mi abuela...jaja!!) pero cuando estoy enamorado las mujeres sienten algo distinto de parte mía también.

    Para decirlo de una manera física: es como que mi pene llegara hasta el corazón de la mujer.

    Ojo, no es que la tengo tan larga, pero es algo así.

    Tiene también mucho que ver el tiempo que me tomo con la mujer, como la abrazo, la acaricio y la beso. No estoy apurado por acabar, ni me interesa si lo hago o no. Sólo me importa verla gozar.

    Con mi pareja anterior a la Atorranta, hubo veces que sentía que el polvo se convertía en "un barrilete cósmico". Muy parecido a esos polvos "generadores de hijos". De esos que nos echamos los varones sabiendo que con ese polvo: Sale Hijo 'e tigre!
    Algún varón lector sabrá a lo que refiero.

    Yo con la Atorranta todavía no llegué a ese sentimiento. Gozamos a lo loco, pero es distinto.

    Marce, me alegra que te sientas acompañada por nosotros, y me gustó tu visión sobre mi sinceridad.

    Pero yo no mato o dejo a nadie hemipléjico. Algunas veces algunas terminan rengueando, pero eso es por otros motivos!! jaja!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias.
    Como me hace reir el atorrante de A-torrante...
    (disculpe la redundancia))=).
    Que problema lo de no poder ver culo y tetas. pero bueh. son las reglas del juego.
    Yo en mi caso, pude llegar a verlo/as (estoy hablando de un caso particular a traves de internet), quizas en otra oportunidad lo cuente. He aqui en mi lugar uno de los mas demostrativos, claro, hoy visto segun mi pareja hasta a veces cargoso, soy asi, y en la cama dejo todo. (literalmente hablando), y mi mayor satisfaccion es ver como mi pareja termina bien satisfecha al igual que yo, me tomo mucho tiempo, tranquilo. Ojo,, si sale tiempo para un rapidito, no le esquivo para nada.
    Si bien mi pareja no es demostrativa para nada, ya me acostumbre, pero si lo es lo suficiente como para que "HOY" ande casi todo bien. (a buen entendedor)...
    Creo que es un tema donde la forma de ser de cada uno influye directamente proporcional en todos los aspectos.
    Y se podría seguir por mucho mas tiempo hablando del mismo.
    hago un parate aca a ver que escriben los demas, para seguir en el debate.

    MARCE, no sabia del viaje de tu niña, espero que todo bien.

    BESOS Y ABRAZOS Segun corresponda.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, gracias a todos por preguntar por mi hija, ahora agrego a Fran y actualizo: llegó bien, me llamó 02:30 A.M., me dijo que la entregaron rapidísimo al padre y que la azafata no la dejó sola ni un minuto, la llevó a conocer la cabina del piloto, así que ahora si, todos felices y a disfrutar las vacaciones… Gracias de nuevo!
    Al post se ha dicho: no hay mucho que agregar, de verdad que lo dijiste todo.
    Por mi parte dicen que soy de expresar mis sentimientos, que se me nota lo que siento. Todo. Lo bueno y lo malo, que aunque quiera disimularlo, se me nota. Esto en general, con amigos, compañeros de trabajo, familia y pareja.
    Ahora bien, eso de “que pongan en palabras lo que ya sabemos que sucede” es básicamente lo que reclamo, si es algo que siempre, pero SIEMPRE, falta. Y a veces falta tanto, que entrás a dudar si sucede. Suelen argumentar “Si no te quisiera, te lo habría dicho, o te darías cuenta” entonces ¿porque si me querés, no me lo decís?
    No hablo del “Hola bebé”, “Un beso, que descanses”, eso lo puedo escuchar del portero, y no me significa nada. Hablo de una notita en algún lugar, como al descuido, o “Que linda estás hoy!”, o “Sos hermosa” en momentos íntimos, cómo alguna vez lo dijiste, no estoy loca…
    Algo medido sin que sature, ni suene forzado.
    Cierto es también que si me lo decís acompañando un “pásame la ensalada”, o de “Pagaste el ABL?, me vas a cansar, o va a perder la magia. Es que a veces no me lo decís ni siquiera en los momentos íntimos, ahí donde con certeza para mi, (como dice la Atorranta) hay impunidad de palabras, no me voy a enojar si me decís te quiero y no es tan cierto. En ese momento me querés. Y te creo. Y me sirve. Me significa que me querés ahí, donde me tenés. Así lo interpreto, y no que me querés para toda la vida y comprarme una casa con salida al mar.
    Después se verá, o me encargaré que también me quieras en otros momentos. Si es que eso me interesa (porque tal vez no).
    Yo lo digo sin avergonzarme. Creo que es necesario que el otro sepa, lo lindo que se siente. Entonces se lo hago escuchar, no sólo porque lo siento, sino también para despertarle el mimo, para que sepa lo importante que es para mí, y el valor que tiene cuando te lo dice la persona que te gusta o que querés. Quizás si lo sabe, le resulta más fácil ponerlo en práctica.
    Porque ojo! que otras cosas se encargan bien de dejártelas clarito, y no se ahorran ni una coma eh!!!
    El “Te amo” es otra cosa, ese si me gusta atesorarlo para cuando se siente de verdad. Es como el azafrán, se gasta enseguida…
    Corolario: Si sos tan coherente con la palabra y respetuoso de su significado, puedo interpretar que tu silencio (siempre tan atronador!!!), sea consecuente a lo que rematás en el post, que directamente no sienta nada. Que de última, tampoco está mal. Pero sabés que? Eso si, por piedad, DECÍMELO.

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba... (menos mal que no había mucho que agregar, jaja)



    El “Yo también” métetelo en el culo. Cómo? Me desarmo en decirte algo ingenioso y me batís un híbrido “Yo también”. Ponele sal, por favor!

    En público puede que cueste más, es cierto, ahora…que lindo que te abracen delante del mundo y que todos sepan que él es tuyo y viceversa!

    Hace poco, en un momento muy especial, casi se me escapa un “te quiero” en la cama, no lo dije porque el silencio es condenadamente contagioso, ya parece la Basílica de Luján, hasta eco hay…pero me quedé con las ganas. Lo que quise decir es "te quiero así siempre, nunca dejes de hacerme éso". Pero imagínate que tiene que venir subtitulada la cosa…

    Se hace el amor diferente cuando se está enamorado o cuando se ama, a cuando no. Eso es definitivo para mí. Punto para A.To con excepción: la biblia! huelga, un testamento!, dos tres palabras, son muy atinadas, se lo recomiendo…surten efectos parecidos a la levitación…pruebe!

    Lo de Fran, “a buen entendedor…” hay tanto tiempo para guardar silencio cuando estemos SIX FEET UNDER!!! Y ahí vamos a querer hablar todo lo que callamos…

    Lo último que sirve de ejemplo: Hace poco una compañera de trabajo me abrazó, pero además me dio palmaditas muy suaves en la espalda, mientras me decía: “Ves que lindo? Te abrazo así, como siempre hacés vos”
    Y yo nunca lo había notado. Ni que lo hacía, ni lo lindo que se siente! Anoten y de nada!

    ResponderEliminar
  9. Para mí la palabra es barata, quiero decir que no creo en quien te dice que es persona de palabra. Eso es así hasta que no lo es más, asique si me decís te quiero, o no me decís nada, no voy a sentir la diferencia, pero sí buscaré la diferencia en otros lados, los gestos, las actitudes, la mirada, el tacto, qué se yo. Creo que el lenguaje es divertido, pero también es artero, incompleto y berreta a la hora de sincronizarlo con lo que uno va sintiendo. Por otra parte ¿Qué quiere decir que si hoy sentís que te quiero, mañana te voy a seguir queriendo? ¿Y dentro de un año, también? ¿Hay un límite que denota estabilidad en los sentimientos, medido en días o meses? Discrepo ahí che.

    Me gustó lo de "sos hermosa, pasame la ensalada", claro, en ese caso uno debería aclarar por dónde quier que se la pase, muy erótica la escena.

    Si el portero me dice "hola bebé" al entrar, lo surto sin mediar un sólo te quiero, bichi.

    ResponderEliminar
  10. A. torrante: "es como que mi pene llegara hasta el corazón de la mujer." otra frase célebre para el almanaque navideño. Anoten.
    Esto suponiendo que el amor se sienta en el corazón...
    "Tiene también mucho que ver el tiempo que me tomo con la mujer, como la abrazo, la acaricio y la beso. No estoy apurado por acabar, ni me interesa si lo hago o no. Sólo me importa verla gozar." esto me encantó, y yo entiendo así cada relación sexual, más allá de si hay amor o no. No entiendo otra forma de sexo q no sea esa, pero quizas esa sea una de las diferencias entre hombres y mujeres, que a los hombres muchas veces les interesa la descarga rápida y nada más. Pero para eso está la paja.
    Con la A.torranta, como no estas enamorado, la pija le debe llegar al higado en vez de al corazón, no? que romántico todo esto.
    "polvos generadores de hijos" !!! bueno, se ve que no soy varón.

    Fran: "Yo en mi caso, pude llegar a verlo/as" de que hablas? me perdí.
    Que lindo que dejes todo en la cama.

    Marce: ufff!!! nos diste una lección a más de uno...jaja. A ver, yo tengo claro que a los que nos cuesta expresar todo y en todo momento, tenemos un problema, o sea, el problema no son los otros, somos nosotros. Pero tb. es cierto que a veces esta bueno no largar toodo y generar algo del orden de la falta para incentivar el deseo. Igual yo no lo hago por eso, lo hago porque me surge así, digo pequeñas cosas, demuestro de otra manera, no necesito decir lo que siento a cada rato, aunque en los mimos post sexo se sabe la verdad de todo relación, eso creo yo.
    Pero coincido con vos que a todos nos gustan las demostraciones verbales o con hechos del amor o el cariño o lo que sea. Y que son necsarias para que la relación avance y sobre todo para sentirnos bien y seguras dentro de esa relación.
    Pero a mi me ha pasado de empezar a salir con hombres que me decían de todo lindo a la semana de concoernos...y que queres q te diga, me asusta un poco, tanta cosa junta, no sé...igual claro q eso sucede porque ese no era el hombre que colmaba todas mis expectativas, quizas si me lo hubiera dicho otro hubiese saltado en una pata.
    Me imagino la cara de alguien a la que le digas "el yo tb. metetelo en el culo" jaja.
    Y no,para mi en la cama, las palabras tienen el mismo valor que afuera. Es más, cro que son contadas las veces que en la cama dije te amo, si lo siento, lo digo afuera y cada tanto, porque sé que vale más.
    Que cariñoso tu portero...
    Me alegro de que la nena esté bien. El día que mi hijo se vaya solo en un avión te voy a pedir consejos y un rivotril.

    Pablo: para mí las palabras tienen valor y creo en las palabras, por eso no em banco los q dicen cosas sin sentirlas o como frases hechas. y creo que a veces es necesario ponerle palabras a los actos, gestos, tactos. No digo todos los dias, pero cada tanto es necesario.
    ¿Qué quiere decir que si hoy sentís que te quiero, mañana te voy a seguir queriendo? Está claro que el límite temporal es arbitrario, fue un ejemplo, igualmente si hoy te quiero, mañana te voy a querer, obvio, dentro d edos años no sé. Aunque a mi me pasa q a la gente que he querido la sigo queriendo, almenos en la forma de guardar un lindo recuerdo. Y por ejemplo si me gusta mucho un hombre, me va a seguir gustando dentro de diez años, mas allá de que ya no existan otras cosas. Eso me pasa, a mi los hombres con los q estuve me siguen gustando, aunque no volvería a estar con muchos de ellos.
    Y además no soy enamoradiza, o sea si me enamoro me dura varios años, por lo tanto se que si hoy amo, mañana tb. y seguramente dentro de dos meses tb. pero dentro de 4 años no sé...
    eso quise decir. No entiendo eso de sentir que hoy estas enmaorado y a la semana dudar de si estas enamorado.

    ResponderEliminar
  11. El que no cree en la palabra, es porque no la tiene.

    ResponderEliminar
  12. A Pablo: Con tu criterio, yo puedo decir que los gestos, miradas y actitudes también pueden ser fingidas. Hay cada actorzuelo/a por éstos lares, que se asustaría el mismísimo A. Alcón.
    Y la persona de palabra, nunca te lo dice.
    O sea si te lo dice, es porque no lo es.
    Por lo demás, me hiciste reir mucho y se agradece siempre los motivos para sonreir.

    ADN: lo de Ato me lo guardo textual, para leer y releer, y algún día traerlo a cuenta...

    Lo de hablar y callar, decir o hacer, mostrar o insinuar, siempre en equilibrio. Cuanto mas justo, mejor.

    Si así escribe, imaginátelo hablando. Yo debería ponerme pañales para escucharlo. Además, si voy al baño, me pierdo lo que agrega...Jjaja

    ResponderEliminar
  13. "Lo de hablar y callar..." va debajo de "Por lo demás,..."

    ResponderEliminar
  14. Marce; si algún día le decís a alguien "siento que tu pene llega hasta mi corazón" por favor no dejes de contarnos la reacción del señor que esté en frente.

    ResponderEliminar
  15. Jjaja, no me imagino diciéndolo, no en serio ni en la intimidad...pero si siguen sin hablarme , te juro que empiezo a probar jajjaja

    ResponderEliminar
  16. Sí, claro Marcela, puede ser que haya actores extraordinarios que puedan convencerte de alguna cosa, usando otros lenguajes que no sean el hablado, para luego morfarte crudo y dejarte hecho mierda; esto se ha de dar entre hipoacúsicos de manera frecuente. Pero lo que yo siento es que engañar con la palabra hablada es mucho más fácil que hacerlo con otros recursos del cuerpo. Creo que existen muchos signos corporales que no se pueden manejar a voluntad, o al menos no de manera conjunta, cosa que no ocurre con el habla, salvo que padezcas el Sindrome de La Tourette. De manera que sí, siento que la palabra no tiene un valor intrínseco importante para medir las virtudes humanas.

    ResponderEliminar
  17. Cagamos, me descubriste!
    Si lo sufro, pero lo disimulo muy bien, y hasta ahora no lo notaron.

    Y si, los políticos engañan hablando, aunque también toman clase de teatro, igual que los abogados penalistas.

    A lo que voy es que a vos te puede resultar mas fácil ser engañado por la palabra Pero no tiene porqué ser un criterio universal.
    Igual, en términos de fácil/ difícil ya es relativo seguir el debate.

    (El único signo corporal que no puedo manejar a voluntad es el estornudo.)

    ResponderEliminar
  18. Mientras me tomo un break con unos matecitos aprovecho para desenchufarme en este spa sexólogico.

    Marce, feliz por la noticia de que tu hija llegó bien.

    Te pido disculpas de antemano por usar parte de tu interesante post, pero está bueno como ejemplo:

    "Ahora bien, eso de “que pongan en palabras lo que ya sabemos que sucede” es básicamente lo que reclamo, si es algo que siempre, pero SIEMPRE, falta.

    Algo medido sin que sature, ni suene forzado "

    Y por ese tipo de cuestiones: "reclamo - pero no fuerzo" es que nace gran parte de esta famosa "falta de comunicación".

    Porque salvo por el trolo del post de ADN, los varones por lo general no andamos reclamando ningún tipo de exteriorización verbal, ni las hacemos, salvo cuando miramos fútbol o manejamos.

    ¿Cómo miden las mujeres el amor del hombre?

    1. Labura todos los días, y nunca, pero nunca se queja. Deja los problemas del laburo afuera.
    2. Prefiere bancarse un laburo seguro, aunque no se realice a "realizarse" y dejar a la familia (k incluye a la mujer)expuesta a penurias económicas.
    3. Mimos, caricias y masajes en los pies sin pretender sexo a cambio.
    3. Las acompaña cuando van de compras, por más que las compras sean cortinas, toallas, manteles etc. Es decir, cosas que nos chupan un huevo. Es como que uds. nos acompañaran a Easy al sector de herramientas.
    4. Si va al súper sólo y compra tampones y toallitas higiénicas, si bien puede caer en categoría "dominado" tb puede ser un enamordado.
    5. Ayuda en la casa. Pero eso puede ser para que la mujer se libere antes o no esté tan cansada y pueda cogérsela.

    Y un montón de gestos, que menciona Pablo, y con lo cual coincido en gran parte-que tienen más valor que un simple: Estás preciosa esta noche. Eso más o menos quiere decir: Qué buen escote tenés y como me calienta ver tus tetas.

    ¿O alguna vez le escucharon decir algo así a un tipo en invierno cuando aparecen todas cubiertas de ropa y bufandas y con mocos en la nariz por el frío?

    Una aclaración Pablo, las personas de palabra no dicen "Te quiero". Las personas de palabra dicen cosas como: "Nunca te voy a ser infiel" y cumplen.

    ADN, toda una lady, y yo k usé pene. Y sí, calculo que hasta el hígado nomás, porque con la Atorranta el tema pasa por lo físico. Cogemos bárbaro porque ella es una "gladiadora sexual" y yo la voy piloteando como puedo.

    Pero lo bueno con ella es que se hartó de los que "hablan lindo".
    Para ella vale más un "te ayudo a cambiar el cuerito del baño" que un ramo de flores.

    Yo igual le compro cada tanto, tan choto no soy!

    A ella le encanta venir a casa, ver que preparé algo para cenar (carne al horno con papas por ej.) y ver que al menos cambié el mantel desde el último mes, que más o menos ordené el cuarto, puse sabanas limpias y haya buena música mientras cogemos.

    Ché,Franvico, no histeriquees y mandame el url!! Sino comienzo a postear cosas aburridas!!

    Vienen largos los comentarios hoy, no?

    ResponderEliminar
  19. Mientras me tomo un break con unos matecitos aprovecho para desenchufarme en este spa sexólogico.

    Marce, feliz por la noticia de que tu hija llegó bien.

    Te pido disculpas de antemano por usar parte de tu interesante post, pero está bueno como ejemplo:

    "Ahora bien, eso de “que pongan en palabras lo que ya sabemos que sucede” es básicamente lo que reclamo, si es algo que siempre, pero SIEMPRE, falta.

    Algo medido sin que sature, ni suene forzado "

    Y por ese tipo de cuestiones: "reclamo - pero no fuerzo" es que nace gran parte de esta famosa "falta de comunicación".

    Porque salvo por el trolo del post de ADN, los varones por lo general no andamos reclamando ningún tipo de exteriorización verbal, ni las hacemos, salvo cuando miramos fútbol o manejamos.

    ¿Cómo miden las mujeres el amor del hombre?

    1. Labura todos los días, y nunca, pero nunca se queja. Deja los problemas del laburo afuera.
    2. Prefiere bancarse un laburo seguro, aunque no se realice a "realizarse" y dejar a la familia (k incluye a la mujer)expuesta a penurias económicas.
    3. Mimos, caricias y masajes en los pies sin pretender sexo a cambio.
    3. Las acompaña cuando van de compras, por más que las compras sean cortinas, toallas, manteles etc. Es decir, cosas que nos chupan un huevo. Es como que uds. nos acompañaran a Easy al sector de herramientas.
    4. Si va al súper sólo y compra tampones y toallitas higiénicas, si bien puede caer en categoría "dominado" tb puede ser un enamordado.
    5. Ayuda en la casa. Pero eso puede ser para que la mujer se libere antes o no esté tan cansada y pueda cogérsela.

    Y un montón de gestos, que menciona Pablo, y con lo cual coincido en gran parte-que tienen más valor que un simple: Estás preciosa esta noche. Eso más o menos quiere decir: Qué buen escote tenés y como me calienta ver tus tetas.

    ¿O alguna vez le escucharon decir algo así a un tipo en invierno cuando aparecen todas cubiertas de ropa y bufandas y con mocos en la nariz por el frío?

    Una aclaración Pablo, las personas de palabra no dicen "Te quiero". Las personas de palabra dicen cosas como: "Nunca te voy a ser infiel" y cumplen.

    ADN, toda una lady, y yo k usé pene. Y sí, calculo que hasta el hígado nomás, porque con la Atorranta el tema pasa por lo físico. Cogemos bárbaro porque ella es una "gladiadora sexual" y yo la voy piloteando como puedo.

    Pero lo bueno con ella es que se hartó de los que "hablan lindo".
    Para ella vale más un "te ayudo a cambiar el cuerito del baño" que un ramo de flores.

    Yo igual le compro cada tanto, tan choto no soy!

    A ella le encanta venir a casa, ver que preparé algo para cenar (carne al horno con papas por ej.) y ver que al menos cambié el mantel desde el último mes, que más o menos ordené el cuarto, puse sabanas limpias y haya buena música mientras cogemos.

    Ché,Franvico, no histeriquees y mandame el url!! Sino comienzo a postear cosas aburridas!!

    Vienen largos los comentarios hoy, no?

    ResponderEliminar
  20. Yo diría que en pocas cosas se nota más la diferencia entre hombres y mujeres que en la actitud frente a esto. No se me ocurre un tipo quejándose de que no le digan que lo aman o lo quieren o qué lindo está. Y sí creo obvio que a la inversa hay muchos a los que eso les jode más que halagarlos.
    Pero por lo visto - con honrosas excepciones - el gremio femenino ansía que esas cosas sucedan. Lo que también me parece es que en este terreno se conducen de un modo diferente a cómo lo hacen en otros. O sea, con menos lógica.
    Ninguna dama que se compre un perro para que le cuide la casa piensa siquiera en quejarse porque no le habla. Y a la vez, si se compra un loro, conversa con él animadamente pero no anhela que corra a los ladrones. Porque acepta que el loro es loro y el perro... perro. Pero esa misma dama, en el terreno de este post, se manifiesta disgustada cuando no logra hacer volar al Labrador o bien Pedrito se niega a dejar la papa y ladrar en la reja...
    En lo personal soy - reconozco abiertamente - tan demostrativo como una estatua de bronce. En lo que a gestos, palabras y zalamerías se refiere. Y a la vez, para las cosas que sí me parecen importantes soy la misma estatua: sólida, confiable, firme, transparente. Y lo mismo que ofrezco, pretendo. Si te llamo y estás, si te invito y aceptás, si te beso y respondés, si cuando quiero sexo vos también y lo pasamos de maravillas; podrías decirme te amo, recitar de memoria las obras completas de Borges o ser muda; para mí lo que necesito saber lo tengo clarísimo. No voy a amordazarte si querés hablar, pero no me molesta para nada si no lo hacés. Y me encantaría que no pretendas que yo sea alguien distinto de quién soy en realidad...
    Creo que en el fondo de este tema subyace lo mismo que en el 95% de los conflictos de pareja. Uno se enamora - o engancha o calienta o lo que sea - de una imagen que tiene de la otra persona. Y si en el transcurso de la relación va viendo que no es exactamente como nos gusta... tratamos de cambiarla. Y me parece que eso es un error que todos cometemos, consciente o no. Si yo me compro una bici, va a ser muy raro que me queje luego de que no enfría bien o que no se ve el canal 2 de La Plata. Pero si me engancho con una mina a la que no le gusta el fútbol o el vino, voy a tratar de cambiarla. Por lo general sin éxito. Y le voy a echar la culpa a ella...
    Cierro volviendo al ejemplo de los perros, que me quedó del post anterior. Si yo a mi perro le digo "sentate", pretendo que se siente. Si se sienta, y al decirle "parate" se para, me parece obvio que está respondiendo como se debe. Que me respeta, me obedece, me da bola, me quiere, me responde como yo quiero. No se me cruza suponer que además deba decirme "ok, macho!" o "comprendido". De hecho, si me dijera "sí, por supuesto" y se fuera a la mierda, me estaría jodiendo.
    Es como decían los romanos: "Res, non verba". Que no sinifica que las vacas no hablan, sino "Hechos, no palabras".
    Salute.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. PUf, encima postee dos veces - Disculpas!!

    ResponderEliminar
  23. A.To: Ustedes por lo general no andan reclamando exteriorizaciones verbales, simplemente porque, por lo general, las mujeres LAS HACEMOS SIN QUE LAS PIDAN. Que piola!

    Como medimos las mujeres el amor de ustedes?
    1- No. Hoy en día labura todo el mundo.
    2- No. Ni prefiero ni dejo de preferir. Quisiera que trabaje en lo que le gusta tanto como yo. Aunque trabaje en lo que le disgusta, tanto como yo.
    3- No siempre.
    3- Si nos acompañan a hacer esas compras, bienvenidos sean, ¿o las cortinas la cubren del sol solo a ella, ella se seca con toalla y vos al viento, ella cena como Dios manda y vos comés de la cacerola? No te chupan un huevo. Lo que pasa que como tenés todas esas boludeces, no las padecés. No jodamos… Al easy a comprar herramientas voy mas contenta que al Coto a comprar bolas de Navidad.
    4- No. Si le molesta, no me molesta. Lo entiendo perfectamente.
    5- Si.

    Ahora, insisto, porque no se puede dar todo éso que decís que hacen, mechado esporádicamente con algún bocadillo tierno?

    Oscar: ¿De verdad decís eso que….? No pará... voy a contar hasta 1 millón y vuelvo!

    ResponderEliminar
  24. A-Torrante, ADN.
    A.T: de que URL, me hablas??? el de culo y tetas??? jajajaaja!!!!

    Ok.
    la respuesta va tb. para ADN, no hay URL. ni foto, ni registro. solo lo que vivi (vivimos).

    Hablo de una relacion que nació por internet. la disfrutamos con dos encuentros de 48 hs., (separados por 3 meses), cada uno, y fueron a pura cogida en cualquier lado de un depto. Pero fue una mini relación muy intensa, vivida a full.
    Por eso dije que yo si vi culo y tetas (no las de ADN, precisamente).
    Por diferentes circunstancias de la vida, que no viene al caso recordar, ambos quedamos muy sensibles con esos encuentros pero por (como aclare antes) diferentes motivos de mucho peso, hizo que todo terminara ahi.
    y la distancia. 14000 km. para ser exactos.
    Pero eso es lo de menos. aunque hubiera ayudado si hubiese sido menor.
    En fin. ya conté, lo que iba a subir un dia por mail a ADN, que lo comente.
    Las relaciones que se dan por este medio que pueden a dejar una huella muy profunda.
    Espero no decepcionar a la persona que postea aca de la forma que lo conté que sabe todo esto. No me pregunten.
    BESOS Y ABRAZOS.

    FRAN.

    ResponderEliminar
  25. De verdad les jode el halago?

    Yo no quiero que el perro vuele, ni que Pedrito me recite el preámbulo de la C.N..
    No ofenda mi (magra) inteligencia! Lo que quiero, (y ni siquiera), lo que me gustaría, es un hombre tal como dicen ser ustedes con el agregado lastimoso de un costado un poco mas humano, ya ni se como decirlo: Ej. (Sms) “Fue difícil irse de ahí! Me hubiera gustado quedarme toda la mañana…”

    Otra vez aparece un adjetivo que relativiza las cosas: “Importante”. “Cuando aparecen cosas importantes soy la misma estatua...” Pero obvio que si me cae una cédula de desalojo y venís con una docena de Azucenas, te las meto en el ojete una por una. Ahí te necesito firme y contenedor. Pero si estamos haciendo el amor, no me importa si sos confiable, solvente, transparente, sólido o firme (bue, firme si). Me importa que seas dulce, cariñoso, halagador, zalamero…
    Yo de verdad, no pretendo que la persona cambie su personalidad, ni me parece que vaya a suceder eso, si de vez en cuando vocifera lo que sabe que a su pareja la va a hacer sentir bien.
    Los ejemplos de los perros me parecen brillantes, como siempre, y lo interpreto como que lo que importa, es actuar acorde a lo que corresponda, pero eso nunca lo puse en discusión. Obvio que pretendo, NECESITO eso de mi pareja; lo otro no me es imprescindible, es un matiz, un adornito. Solo atiné a decir que sería bonito y agraciado. Que dan mas ganas de llegar a casa y sentir un trato diferente al hostil, que recibís en la calle o en el trabajo. Y que si no es hostil, y es ameno bárbaro, pero no me importa. Mi vida, mis afectos, quedan de éste lado de la puerta cuando la cierro. Nada más.

    ResponderEliminar
  26. MARCE.
    A ver. porque no quiero polemizar ni con A-torrante ni Oscar.

    Esto es un debate de opiniones y todas y cada una son válidas. yo deje expresado mi punto de vista a las 04.38 en la cual puse que soy muy demostrativo, y que mi actual pareja no lo es tanto, ergo ya me acostumbre, nunca dije que no me gusta ser halagado ni halagar a una mujer, pero que difiera por ahi de lo que piensan A.To y Oscar, no hace que esto produzca una discusion, como dije al principio, son distintos puntos de vista y formas y maneras de ver la relacion de pareja.

    ResponderEliminar
  27. Contesto a Marce porque la mayoría viene por mi comentario anterior.
    No sé si a todos les jode el halago. A mi no me jode ni tampoco lo extraño. Conozco a quiénes sí les jode, y no a quienes lo reclamen. Eso quise decir.
    Y no veo que nada de lo que se dice sea distinto de lo que yo expuse.
    O sea: "... lo que me gustaría, es un hombre...con el agregado lastimoso de un costado un poco mas humano..." - "Me importa que seas dulce, cariñoso, halagador, zalamero…" - son dos declaraciones de lo mismo que yo decía: quisiera que fueras diferente de cómo sos en realidad.
    No digo que esté mal, ojo. Todos tenemos la fantasía de que alguien reúna TODO lo bueno que queremos en la vida. Dolina habla de que todos queremos vivir todas las vidas. Ser a la vez el que pasa en el velero por abajo del puente y el que lo cruza en un auto hermoso y el que pesca desde él sin ningún problema en la mente. Yo agregaría que todos soñamos con que nuestra pareja sea la más linda, la más graciosa, la que mejor baile, la más inteligente, la que parece haber nacido sólo para adivinar qué nos hace felices, y hacerlo.
    Malas noticias: no suele suceder que encontremos semejantes milagros. Está en uno seguir buscando al que con sus palabras y sus susurros te remonta a una cena con velas en la luna, o arreglarte con el que a duras penas y sin piropos llega a un picnic a Mercedes...

    ResponderEliminar
  28. Lo tuyo Oscar fue impecable. Si nadie del SxUC se opone, te cedo la presidencia a partir del 1º de Enero del 2011!!

    Franvico: qué te parió! Pensé que tenías una url con fotos hot de ADN. Ok, seguiré usando mi imaginación.

    Marce, justamente! Uds. DICEN COSAS SIN QUE NADIE SE LO PIDA, pero esperan reciprocidad. No hay nada de piola en eso.

    Todos laburamos Marce, SOBRETODO las amas de casa, PERO algunos/as creen que tienen el derecho a quejarse todo el tiempo por hacerlo.

    El verdadero varón, a diferencia de esta versión aputazada NEW AGE, NO SE QUEJA. Se la banca. No busca cumplir su sueño, sólo busca darle el mayor bienestar posible a su mujer y sus hijos. Sea cartonero, cajero en un banco, CEO de una multi, poli o hasta chorro.

    Cortinas: el varón hace años descubrió algo mejor: se llama persiana. No hace juego con el living ni el dormitorio ni nada. Basícamente mantiene el ambiente oscurecido y si son de hierro o de madera dura tb protege la casa. Hay que sí barnizarlas o pintarlas de vez en cuando. Tarea de varón, por cierto.

    Toallas, material de algodón grueso que usamos para secarnos la cabeza, el culo y las bolas. Se usa la mimsma para todo el cuerpo. No hay una para el pelo, otra para el cuerpo y otra para secarse la chichi. No necesista hacer juego con nada. Solo secar y ser de un material decente así no nos deja pelusas en los lugares antes mencionados.

    Y puedo seguir, pero es al ñudo. Y te voy a dar que elijas, pero es uno u otro, no un poco de los dos:

    Un tipo decente que te trata bien, coge más o menos bien, te da seguridad, pero habla poco y es poco demostrativo, o un "divino" que es súper cariñoso y dulce pero que concretar no concreta nada.

    Repito: sólo una opción.

    ResponderEliminar
  29. Solo a Fran:
    Nunca me referí a vos. Te digo más: al único que no me refería era a vos, sino a todos los hombres, incluidas ADN y tu mujer! que son las que no son más las reservadas.

    Pero si estoy diciendo desde hoy que me gusta que los tipos hablen como decís vos que lo hacés. Hasta quizás ni siquiera tanto, solo un touch...y ya ni eso mirá...

    ResponderEliminar
  30. "que son las que no son más las reservadas", no.
    "Que son las más reservadas."

    ResponderEliminar
  31. no soy demasiado exigente con eso de las frases y las palabras redulces y un te amo aveces o un te quiero otras, pero sé bien que en mi pareja soy la mas demostrativa y hablo de las frases y esas cosas. Es más diría que nos complementamos, no somos iguales, pero bueno de cualquier forma si hablo de complemento partiendo de que no soy excesivamente demostrativa, creo que se entiende a qué me refiero. Y vuelvo a hacer hincapié que es en esto de las palabras, en lo personal soy más de lo escrito, en casa o por aqui.

    si me gustaría que fuese distinto? no estoy segura, soy más práctica. Claro que si encima de no ser copado hablando tampoco lo fuera demostrando, eso sería distinto

    lo que se dice en la cama, vale, dentro y fuera de ella (para mí, claro) y yo creo en la gente, no necesitan decirme te doy mi palabra, yo creo aún a costa de darme contra la pared algunas veces

    le doy la derecha a Oscar cuando dice que la mayoría se enamora de alguien y despues pretende cambiarlo, rechazo de plano eso, no me gustaría tener encima un flaco que viva intentando modificarme y por supuesto me manejo de la misma manera, rabietas incluídas por todas esas cosas que no me cierran y que tiene...yo tampoco soy una maravilla

    ResponderEliminar
  32. Huy...y yo que hago con todo esto????

    ResponderEliminar
  33. Marce: el estornudo también se puede controlar, estornudar para adentro.

    A.torrante: personalmente si hay algo que odio es salir hacer comprar con un hombre. Me gusta ir sola, así q jamás lo tomaría como acto de amor...sino que pensaría...que pesado este, hasta a comprar manteles quiere venir... Easy es re divertido, jamás entenderé para que sirve cada cosa ni porque hay tantas huevadas, pero es para ir a mirar y asombrarse de que existen miles de cosas que jamás sabré usar.
    Jamás escuche que un hombre ayudara en la casa para que ella termine antes los quehaceres domesticos y quiera coger.
    Igual en este blog ya hablamos en un post, que muchas veces las mujeres son las siempre listas y no así los hombres.
    Otra cosa, si algo me gusta de un hombre es que vaya atras de su objetivo, vocación o como se llame, un tipo que no se realice ni intente hacerlo me aburre.
    ""Estás preciosa esta noche"."Qué buen escote tenés y como me calienta ver tus tetas." creo que las dos frases estan buenas!!
    Este párrafo me hace dejar de pelearte al instante. "A ella le encanta venir a casa, ver que preparé algo para cenar (carne al horno con papas por ej.) y ver que al menos cambié el mantel desde el último mes, que más o menos ordené el cuarto, puse sabanas limpias y haya buena música mientras cogemos."
    Que les pasó que todos hicieron comentarios kilomtricos?? lo que no les dicen a sus mujeres y hombres lo dicen acá?? jaja

    ResponderEliminar
  34. Oscar: es cierto esto de que la gran mayoría de las veces somos las mujeres las que reclamamos más demostración, más gestos, más palabras, a la mayoría de los hombres con que seas poco demostrativa ya les alcanza.
    Nunca se me había ocurrido hacer volar a un labrador...
    Fuiste muy sincero en el comentario, es difícil el hombre de bronce...es dificil para ellas. Porque generalmente el otro necesita de alguna palabra, algo q muestre lo q se siente, lo que se disfruta, lo que te gusta de la otra persona.
    Que se hace en un pre sexo o post sexo con vos? se escucha música? se duerme? se hace todo callados?
    Igual coincido en que lso demás tb deben hacer un esfuerzo por no intentar cambiar al otro, o sea a vos. A veces las personas la pasan mal sólo por el gran esfuerzo que implica querer cambiar al otro, y eso puede angustiar más que la situación en sí.
    Pasa que a veces pouede quedar la duda de si no se habla o expresa nada porque sos así o porque no te genera nada para comentar, y me parece que eso es lo que puede hacer sentir mal a la otra persona.
    Y cuando recién se conoce a alguien, la otra persona no sabe que vos sos así.

    Marce: ya constaste hasta un millón? no entendí porque pero no importa.

    ResponderEliminar
  35. Fran; hay días que dejás comentarios tan claros, tan lindos y hay otros que no se te entiende ni medio. Hoy es uno de esos días. No entiendo mucho de que hablás. Pero igualmente coincido en que "las mini historias intensas" son una cosa hermosa en la vida.
    Viste la obra de teatro o la película "El año que viene a la misma hora" no es una mini historia, pero esta buenisima, recuerdenme que haga un post sobre esto por favor.
    Si tenes ganas mandame el mail.

    Marce: con tu pregunta de verdad les jode el halago??
    me hiciste acordar que iba a decir que a todos nos gusta que nos digan cosas lindas, otra cosa es ser cargoso y pretender que sea a cada rato. Pero que no les guste...no creo. Creo que a hombres y mujeres nos gusta.
    No entendí si un sms como el de tu ejemplo "Fue difícil irse de ahí! Me hubiera gustado quedarme toda la mañana…" fue una critica o algo q te gusta, para mí está buenísimo.
    Otra frase memorable (anoten):"si me cae una cédula de desalojo y venís con una docena de Azucenas, te las meto en el ojete una por una".
    Y sí coincido, se necesita dulzura para coger.

    ResponderEliminar
  36. estos comentarios kilometricos de hoy, me hicieron acordar de un anonimo q la otra vez dejó un comentario en un post anterior que decía algo así cómo : ustedes no garchan que debaten tanto sobre sexo?? jaja. Bueno, hacemos las dos cosas y está bueno. Esto de ahora sería sexo oral...

    ResponderEliminar
  37. Voy por novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve...

    ResponderEliminar
  38. Oscar; en serio jode el halago? me darías un ejemplo?

    A torrante: jaja, no fotos mías hot no creo que haya en la web. El vivo y en directo siempre es mejor.Por eso esta bueno el anonimato...mirá si a alguno se le ocurre subir una foto de algun momento íntimo...
    Yo debo decir que nunca me tocó un hombre muy frío en las palabras. Pero imagino q debe ser difícil, y lo digo yo, que ya les conté que no soy una maquina de decir palabras de amor.
    Lo de las toallas...conozco a hombres que usan dos o tres toallones cuando se bañan.

    Laura: puff! al fin llegué al último comentario: "Claro que si encima de no ser copado hablando tampoco lo fuera demostrando, eso sería distinto" sí, esto es fundamental, pero de alguna manera esta demostrando lo que siente por vos, y eso es valorable. El tema son los que no demuestran con palabras ni con hechos, ni con sms.

    ResponderEliminar
  39. Marce: todavia contando?? pero para que era??

    ResponderEliminar
  40. A Oscar:
    Bueno, ahora entendí lo del halago, antes me perecía un trabalenguas. Hasta ahí de acuerdo.
    Cuando me transcribís, estaba diciendo lo que me gustaría, nada más. Es como si vos me dijeras, me gustaría que no hables tantas pelotudeces juntas. Es un deseo y nada más. Vos vas a seguir callando y yo a seguir hablando pavadas. A lo sumo (en mi caso) voy a tratar de ceder o aflojar sin que eso cambie mi personalidad ni la de nadie. Nada es tan trágico. Nadie dijo “Me gustaría que mi novio fuera hermafrodita”.
    Dolina sabe bien lo que dice, y vos también cuando hacés tu agregado. Todos estamos de acuerdo. Ahora agrego yo, que eso es una fantasía, y como tal, no solo puedo vivir sin ella, sino que me gusta hacerlo y mucho.
    No pretendo ni me creo merecedora de ningún milagro. No puedo entender como llegamos hasta acá, en este debate, de comparar un piropo callejero con un milagro divino.
    Y en vos contesto al desafío de A.to que de dos opciones me deja elegir solo una:
    Felicísima de la vida pienso llegar a Mercedes. Y no es que me arreglo o me conformo, ni tampoco las penas son duras ni son penas. Al contrario, sería como esa primera salida soñada, pero restándole los nervios del debut con las dudas de lo desconocido.
    Aquello donde todo está aprobado, testeado y consumado. Dicho de otra forma, sería como haber escalado una montaña, y ese día, en Mercedes o en la cima, solo quede contemplar el paisaje.

    ADN: contaba y me pasé un poquito, para enfriarme...

    ResponderEliminar
  41. A ADN:
    Noooo! ser cargoso y pesado como submarino a pedales, no me lo bancaría nunca…además de no creerle ni una palabra.
    El sms de ejemplo fue uno que recibí textual y que como a vos, me encantó. Pero están en un break parece.

    Después vuelvo por A.To.
    Ahora cuento hasta 20 jaja

    ResponderEliminar
  42. Marce: mas que enfriarte...te confesaste. jaja. que lindo q se pone este post.
    El sms esta lindo, ese mismo estilo de sms escribo yo. jaja.
    Che, a Mercedes la invitamos al blog??

    ResponderEliminar
  43. A.To: bueno llegamos al punto del huevo y la gallina: No nos piden porque se lo decimos, entonces para que se lo decimos si no lo necesitan? Y si no lo necesitamos, para que se los vamos a decir?
    Acá si no negociamos, nos vamos al pozo con fuego. Y si cedemos ambos dos? No puede suceder que nos aproximemos un cachito? Sin que nadie tenga que ir a hacer terapia por ello!
    Y es un DE-SE-O, no QUE-JA! Ni nunca lo fue. “Me gustaría probar Tramontana, (hoy, no todos los días) y si no hay no importa, deme como siempre Crema de Cielo”.

    Y ya contesté la tribia pero lo hago de nuevo: Obvio que me quedo con la primer opción a secas, aunque me hubiera permitido un poco de las dos. Y aunque no me crea.


    ADN: Quise decir "El único signo corporal que no puedo manejar a voluntad, es estornudar sin cerrar los ojos."

    ResponderEliminar
  44. Bueno, salvo Laura que no aclaró, parece que en este blog están las dos únicas mujeres del mundo que les gusta ir a Easy al sector herramientas (ojo, que aclaré específicamente el sector, así no nos llevan al de las cortinas y manteles!!)

    Y por tu comentario sobre el tipo "pesado" que te acompaña a hacer las compras, cada día te imagino con mejores tetas y mejor culo!! jaja!

    Y hombre que usa hasta tres toallones no es hombre, es portador de pene, nada más.

    El tema es así Marce, no es que no guste el halago, lo que no gusta es tener que devolver halagos o hacerlos "porque yo lo hice varias veces antes".

    Y felicitaciones Marce, respondiste bien a la pregunta. No te hubiera creído si respondías a la segunda opción. Y querer, queremos lo mejor de ambos mundos, pero este no es un blog de Ciencia Ficción!!

    Coincido con Oscar, el mayor error que cometemos en las parejas es intentar cambiarlas.

    Y ADN, no está mal que un hombre tenga sueños y aspiraciones, por el contrario, el tema es que los priorice sobre su deber de mantener a la familia.

    Si querés perseguir tu sueño, y estás dispuesto a pasar hambre, dormir en el piso o a la intemperie, entonces no tengas familia. Lamentablemente los hay también muy chotos, que no tienen ninguna aspiración y tb tienen familia, pero eso es material para otro tipo de blog.

    Yo cambié de laburo muchas veces, pero nunca me quejé. Por ej. pedí aumento una, dos veces, pero no como queja, sino como exigencia por mi mayor nivel de trabajo/responsabilidad/experiencia etc. Cuando no me lo dieron me busqué otro mejor pago y chau!
    Pero, nunca me quedé en un laburo quejándome. Sí, solía llevar mis quejas a la casa. Al pedo, porque ni mi esposa, pareja o hijos tienen/tenían la capacidad para resolverlos. Pero en esa época no era hombre, era un muchacho o un adulto ¿Se entiende la diferencia?
    Los hombres no se desahogan con quienes no pueden ayudarlo. Escucharme quejarme no aumenta sueldos ni aumenta las ventas. No sirve. Lo único que logra es aumentar la ansiedad de los que te rodean.

    Y el anónimo tiene razón: mientras escribo en el blog no estoy cogiendo. No tengo la capacidad de teclear, pensar y coger a la vez.
    Pero seguro, que los tipos que visitan blogs para dejar comentarios así, es pq nunca cogieron, salvo alguna que otra puta.

    Y Franvico, si querés contradecir, contradecí nomás, cada uno ve las cosas desde su punto de vista. Sos un miembro del SuXC y el puesto es vitalicio, hasta admitiendo que fuiste a comprar manteles con tu pareja - si fue para cogértela, claro, si fue de puro gusto - vamos a tener que hablar con los otros miembros y someterlo a votación!! jaja!

    ResponderEliminar
  45. J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  46. Marce: lo del huevo y la gallina, parece que hace poco un científicos de no sé que cosa en no sé donde descubrieron que el huevo tiene una proteína que sólo la gallina es capaz de producir, por lo tanto primero es la galleina. Una pelotudez que leí y me quedó grabada.
    No podés tomar crema del cielo!!!!!
    Ah y sí, lo de cerrar los ojos para estornudar es un hecho.

    A. to: a mi no es que me gusta ir a easy, pero tampoco me molesta, claro q no me importa nada que esté en el sector herramientas, salvo algún adminículo q me solucione la vida y sea fácil de usar en ausencia de un hombre.
    Y sí a mi me gusta hacer las comprar solas. Y que me diga cuando ve sábanas nuevas: no había unas más lindas?? jajja, me encanta.
    Está bien lo de las parejas, esta bien que el hombre priorice el bienestar de la familia, está bueno eso, pero yo me refería al tipo que voy llamás choto y yo llamo chato (porque soy una lady)esos q no tienen ninguna aspiración y tienen familia, q no buscar suoperarse, progresar o encontrar algo q realmente les guste.

    Anonimo: ??? "merci for you" jaja.

    ResponderEliminar
  47. Ah bueno, madrugamos....
    Me quedo por acá...

    ResponderEliminar
  48. El que pide Crema de cielo, hace la "O" con un vaso!

    Era ejemplo para que impacte. Yo pido Sambayón y Mousse de Limón?
    Que seré?

    Se viene post ice-cream?

    ResponderEliminar
  49. sambayon??? puajj!!
    crema del cielo, sambayón, y mouse de limon, si me viene eso dentro de un pote creo que compré plastilina!!

    ResponderEliminar
  50. Que no!
    Crema de cielo no!, ni pistacho ni nada colorinche, ni que haya que masticar, porque me trago el helado solo y me quedan los pedacitos en la boca dando vueltas y los tengo que escupir.

    ResponderEliminar
  51. Definitivamente nunca vamos a tomar helado juntas. Los helados con cositas son los mejores. Un helado liso no tiene gracia.

    ResponderEliminar
  52. Ves? Porqué? si se pueden las dos cosas como decíamos en el post!
    Podría ser un A.To/Oscar/ADN + Franvico + mamarrachito mío, y también podemos tomar helados juntas pidiendo por separado y chau pichu!

    ResponderEliminar
  53. todo eso junto puede terminar en cucuruchito mío llename toda de helado. Es un peligro MArce.

    ResponderEliminar
  54. Si claro, cierto que es un blog de sexo...pero los hombres no aparecen...que hacemos? Acá en Baires hay alerta amarilla, vamos por 32º y subiendo, no hay helado que aguante como tal, en ningún cuerpito...Tampoco aparece Laura! Estamos solasssss....
    Voy a imaginar como sería la metáfora de A.To...a ver ayudame....

    ResponderEliminar
  55. ADN, los adminículos que te solucionan la vida a falta de hombres, no se compran en EASY, salvo que haya cambiado mucho desde la última vez que fui.

    Pero está claro ADN, básicamente "juntos pero no amontonados". Las cosas se hacen juntas porque hay onda de ambos lados, no pq "se espera un comportamiento adecuado".

    Marce: sambayon y mousse de limón? Y yo que creía que era loco pidiendo naranja/limon y dulce de leche.

    Pero tenés razón, van juntas y cada uno se pide el propio.

    Ahora, si la idea era encontrar gustos en común, para lamerlo juntas, POR FAVOR ME AVISAN!! O mejor dicho que NOS avisan, pq seguro que los del SxUC se prenden. Es más, creo que hasta 10 cucuruchos les bancamos.

    No sé si aguanto/amos tanto. pero con probar no se pierde nada.

    Y no, los del SxUC no vamos a hacer una escenita gay, lamiendo un cucurucho compartido, pq para empezar un varón no pide cucurucho, y menos aún lo lame. Un varón pide vasito/pote y cucharita.

    Si ya sé, ADN, vos conocés varones que piden cucurucho, seguramente son los mismos que usan 3 toallones y están media hora en el baño untándose con lociones...

    ResponderEliminar
  56. Yo ya cedí, gracias a ustedes esta mañana le dije a mi chica futura esposa que la apreciaba considerablemente. Y así, de improviso. Tomáaa!

    ResponderEliminar
  57. A. torrante: hay no me empiecen con que el cucurucho es de trolo!!!
    me encantó la aclaración "no sé si aguantamos tanto" se hacen los cancheros pero advierten.

    ResponderEliminar
  58. Pablo: las palabras fueoron textuales: " te aprecio considerablemente" ??
    y cual fue su reacción. Está contenta o te dijo: ya lo sabía, jaja.

    ResponderEliminar
  59. Che, me olvidé de decir que ella me contestó: ah, asique me apreciás considerablemente? Porqué no te vas un poco a la concha de tu hermana?

    Ves cómo son, uno se pone romántico y responden así.

    ResponderEliminar
  60. Sí, Pablo, a las mujeres no hay poronga que nos venga bien,

    ResponderEliminar
  61. Pero como le vas a decir eso vos también!!!
    Tiene razón! te vamos a tener que domesticar, fuiste muy formal! Pero vale la intención!

    ResponderEliminar
  62. Ej:
    "Hacés que el sol de miércoles, brille más, que el del mejor domingo"

    A que no te animás...

    ResponderEliminar
  63. no, eso no, yo me cago de risa si me dicen eso!!

    ResponderEliminar
  64. "Te aprecio considerablemente" es como decir "El afecto que despertás en mí, es poco menos que magnánimo"

    Horrible!!! Fue piadosa su respuesta te digo.

    ResponderEliminar
  65. Bueno no se...

    Te extraño, me gustaría que estés acá, conmigo!

    ResponderEliminar
  66. Le dije lo del domingo.

    R: Quién sos ahora, Silvio Soldán? salí de acá, bicho viejo!

    Me parece a mí o voy mal encaminado.

    ResponderEliminar
  67. Marcela, me encantó ese piropo del afecto que despertás en mí es poco menos que magnánimo. Lo voy a usar en la calle, eso sí, tenés que empezar a decirlo unos veinte metros antes de que pase la mina por al lado, porque es medio largo.

    ResponderEliminar
  68. A mi me dijeron:

    Capullito de Alelí
    Terroncito de Azúcar
    Bichito de Luz y
    Florcita del Campo
    y estoy saltando en una pata todavía!

    ResponderEliminar
  69. Además estamos en la misma casa, en el hermoso bosque marplatense, la tengo acá en frente, asique voy probando en el momento. Por eso no creo que sea buena idea decirle que la extraño y que me gustaría que estuviera acá conmigo, temo que me diga algo así como:

    -pero además de boludo y grasa, ciego!

    ResponderEliminar
  70. Marce: te lo debe haber dicho algun viejo, porque el terroncito de azucar no se usa hace como 20 años.

    yo estaba pensando en decir: cuchara de mermelada de frutilla, mi miel caserita, bomboncito de licor, pétalo renaciente. Soy una poeta.

    ResponderEliminar
  71. Jajjja es que no es callejero, ese es balconero

    Uno callejero sería:

    "Corazón de arroz, la que me cuelga es para vos"

    ResponderEliminar
  72. Pablo: lo bueno de ese piropo es que las minas se paran seguro para decirte: Magna qué???
    Decile que es mas linda que las flores del campo y que la hierba colorida de la primavera.

    ResponderEliminar
  73. Pétalo renaciente es excelso. Y si decís petalo, sin acento, es el éxtasis mismo.

    ResponderEliminar
  74. Ah marce, pero que bonito ese!! y en la proxima calle pasa A torrante y te dice: si me enamoro la sentis hasta el corazón.

    ResponderEliminar
  75. Jjajajja bueno Pablo un poco de imaginación!!!

    Todo no puedo saber...

    ResponderEliminar
  76. Nena, hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una.

    Regalame tu sonrisa vertical, simpaticona.

    Bue, basta 40º y yo buscando piropos en internet!

    ResponderEliminar
  77. Marce: comportate por favor, no se te puede sacar a pasear, jaja.
    Me obligan a ir pensando el próximo post,

    ResponderEliminar
  78. A ver éste:

    Adoro al dios que te hizo
    Demostrando gran astucia
    Soy petiso y me la piso
    Gusta probar mi merluzia?

    Ok, tengo que refinarlo para que rime, sigo intentando

    ResponderEliminar
  79. Perdón me extralimité...
    Ya está, volvió la compostura y la buena educación...

    A dos pasos de tí, comienza mi soledad...

    ResponderEliminar
  80. yo creo que hay que ser naturales, como a uno le salga de manera de sincera, pero también es cierto que a todo se aprende, también a decir "te quiero".
    Una vez una pareja que tuve decía que él nunca me iba a decir que quería o que esperaba de mi, porque eso haría que la cosa no fuera natural, sino un esfuerzo mio para tratar de agradarle, pero creo que estaba equivocado. Uno no puede adivinar lo que al otro le hace bien o necesita, y sabiendolo, no es un acto de amor hacer aquellas pequeñas cosas, detalles o gestos que sabemos que el otro está esperando?, y quizas, lo que empieza como una gesto aprendido termina siendo un gesto de amor, sincero y natural.
    Un poco pasa por saber donde le pica la espalda al otro, que no necesariamente tiene que se donde me pica a mi. No es un placer para nosotros mismos darle placer al otro?

    un beso

    ResponderEliminar
  81. "No es un placer para nosotros mismos darle placer al otro?"

    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. nada se pierde: coincido en lo que decís. "Una vez una pareja que tuve decía que él nunca me iba a decir que quería o que esperaba de mi, porque eso haría que la cosa no fuera natural," mmm, to creo que lo natural justamente pasa por lo contrario por podes sinceramente lo que nos pasa.
    Y sí, dar placer es un gran placer y un gran motivador a la hora del sexo aparte.

    ResponderEliminar
  83. ADN,

    Empecemos por el Hay vs Ay.


    Hay que ser trolo para lamer cucurucho.

    Versus.

    Ay que trolo sos, lamiendo cucurucho!

    Occccviamente, ningún varón usa el Ay...ni siquiera cuando se da con el martillo en el dedo.

    En cuanto a las expresiones de cariño, yo me jugué el otro día con la Atorranta y le dije:

    -Sabe algo, Doña Atorranta? Yo siento mucho afecto por ud.

    -Y ella respondió: El sentimiento es correspondido Don Atorrante.

    Es que somos muy formales. Después ocvio, se la puse hasta la glándula suprarenal.

    Marce, me gustó lo del 68, pero tiene razón tu madre, no se te puede llevar a ningún lado.

    A mi me gusta el: “Juguemos a la basurita, vos te tirás al piso y yo te recojo”

    No soy de piropear, pero una vez, hace muchísimos años, vi una chica muy pero muy potra andando en bicicleta, con el asiento bien metido en el culo y me salio un:
    ¡¡Por dió, como envidio tu asiento!!

    Nunca sabré si le gustó o no, pq ni vino a cagarme a bofetazos ni se dio vuelta par sonreir, ni nada.

    Pero me debe haber salido muy visceral, pq hasta mis amigos, k no son ningunos santos me miraron y me dijeron: No podés ser tan animal!!

    ResponderEliminar
  84. sambayon si, pero con almendras, ni crema del cielo ni mousse de limon, lo pediría con chocolate amargo, total para dulce ya estoy yo

    y lo de los piropos, cada vez son mas zarpados los muchachos,casi que me da verg[uencita escribirlo y eso que no me achico

    ResponderEliminar
  85. Buenos dias... creo que hoy soy el madrugador. y aprovecho que tengo un ratito libre, para escribir, ayer tuve un dia para el olvido, mucho laburo, cortes de luz, (con su correspondiente calor occviamente), etc.
    Termino de leer los 40 y pico de post que me faltaban.. y me recague de risa con los piropos.. muy buenos todos.
    Geniales todos. hubo un par que me gustaron mas. el del 68, el de la basurita, el del petiso con la merluza.. jajaja!!!

    A.To. nunca acompañe a mi pareja a comprar un mantel, si la he acompañado a comprar otras cosas que si no hubiera sido por un propósito detrás (y delante), no se si lo hubiera hecho... (todo sea por seguir en el consejo de los SxuC ))=).... (no es necesaria la votación.. mi puesto de vitalicio esta incólume e intocable (?)...

    LAU. vos sos toda dulce... por eso a mi tb. me gusta el chocolate amargo... ;-)

    ResponderEliminar
  86. Lau es dulce en serio. Pero el limón, la naranja, también contrarrestan la dulzura, o no? Aunque el dulce de leche denota añoranzas de juventud...
    ;-p nunca voy a ver la carita feliz ésa, pero como todos la ponen, ahí va!

    Recién la vi: La foto de tapa de la pareja bailando tango atrás me encantó!

    ResponderEliminar
  87. A torrante: ni siquiera un Ay...la concha de la lora!!!??

    Laura: ahhhh!!! este post ya está oscilando entre lo empalagoso y lo guarro.

    Fran; los hombres son interesados, acompañan a comprar lo q les interesa nomás.

    Marce: helado de naranja!!!! no deberia existir.
    Dulce de leche granizado y chocolate con alguna cosita para que no sea liso. Eso es helado.
    Recién viste la foto???? pensé que la veian siempre la foto, es parte de los post eh!!!

    ResponderEliminar
  88. Hayyy si que la ví, pero la del abrazo precioso del primer plano...al abrazo tanguero no había visto!

    Está bien, me voy al rincón, pero tu gusto sobre helados revela que no tuviste infancia...te lo dije!

    ResponderEliminar
  89. Es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diría Francella...pero más gracia me hace cuando se señala y le dice a Moni "Preparate que te vas a comer todo éssssssto! jijiji

    ResponderEliminar
  90. Pensé que estaría el post sobre zoofilia. Al final yo vengo acá buscando respuestas a la infinidad de problemas sexuales que padezco y la gente se grita guarangadas y morfan helado, un desastre, un desastre. Esto se está transformando en el Intrusos del sexo. O bailando por un sexo o algo así.

    ResponderEliminar
  91. Porque te quiero te aporreo ADN -Iba a decir cucuruchito mío, pero vos ya sabés lo que pienso yo sobre los que lamen cucuruchos y sus significados metafóricos en general :-9

    Y no te metas con el sabor naranja de los helados ADN pq te piqueteo el blog!!
    Helados con “cositas”. Anda!! Seguro que preferís chocolate con maní o pasas que una buena tableta de Lindts de chocolate semi-amargo con cacao al 70%. Decí que sí, y vengo con Delia al blog!!

    Sí, Franvico, los hombres somos interesados, en cambio las mujeres noooooo! Siempre por amor...Por eso una mina como Sofía Oleksak se casó con un viejo choto como Gerardo Sofovich. Por amor...Amor a la guita!!

    Además te hago entrega del carnet de socio vitalicio por ir de compras con mujeres con fines ulteriores. La única condición para perderlo es que te encontremos comprando toallitas Days o tampones y que la mujer que te acompaña con el changuito mida menos que 8 puntos en la escala de rompeportones. Ahí lo veo a Oscar haciendo señas con los dedos indicando 9. No, Oscar, 8 vale, loco. Además el tipo vive en un pueblo con 500 habitantes mas o menos...jajaja!!

    Che Marce, la nena bien? La mami está tranqui? Mirá que los del SxUC te hacemos pata para que pases una flor de Nochebuena!! Shentlemen, plis. Pongan al menos cara de personas solidarias...

    ResponderEliminar
  92. Pablo, hace rato que te veo interesado en el tema zoofilia.

    Mi primer consejo, si tenés buena billetera: Gatos.
    Después tenés, potras y perras.
    Si no tenés billetera y te la bancás: bagres.
    Y si estás desesperado alguna “mosquita muerta”!!
    Aunque creo que eso sería una combinación de zoofilia y necrofilia.

    ResponderEliminar
  93. A.T por lo general me rio muchisimo con tus comentarios, lo confieso, pero este sobre la zoofilia te asguro fue lo masss...ajajajaj

    ResponderEliminar
  94. Y sí, es un tema en el que vengo desarrollando una investigación hace meses, desde que se me murió un hamster que tenía y al que quería mucho. No sé cómo explicarte, es algo raro...

    ResponderEliminar
  95. Pablo, entre nos, el hamster no murió de causas naturales, no?

    Encima el pobrecito, te vio venir, y se puso a correr en la ruedita...

    Es muy fuerte la escena...lo siento, no puedo seguir...

    Y no te rías Laura. No es para nada gracioso...

    ResponderEliminar
  96. Pablo: es que esto se empieza a desmadrar, pero no quiero meter otro post ahora porque con la Navidad no vamos a comentar nada.

    A torrante: estuve un buen rato tratando de darme cuenta quien era Delia. Luego, haciendo relación a los piquetes entendí que era D Elía ??? Me encanta el chocolate semimarago, pero el chocolate me gusta sin cositas, lisito.
    Yo no quiero que me acompañen a comprar nada, me gusta ir sola, pero si un dia el esta viniendo en el auto y yo estoy en casa y le digo: comprame toallitas Days a la vuelta, no quiere que me diga Ni en pedo. Así como yo voy y compro forros cuando es necesario, si el tiene que comprar tampones que lo haga.

    Y corten con la zooflia, dejense de joder.

    Hace un rato vi una vieja vestida de musculosa roja y pantalón verde loro. Re navideña...no tiene nada que ver con nada..pero tenia ganas de comentarlo.

    Por si mañana no pasan por acá: FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    ResponderEliminar
  97. Y yo vi un atado de Imparciales 100 machacado en el piso y me recordó a mi papá...

    ResponderEliminar
  98. qué loco es todo, el comentario 100 tiene en número 100. Nostradamus tenía razon, Papá Noël son los padres.

    ResponderEliminar
  99. Que me gané?

    Voy en auto o alquilo un trailer?

    ResponderEliminar
  100. Hay un nuevo post arriba acorde a la fecha.

    ResponderEliminar
  101. Por lo tanto ADN, vos debés medir al menos un 8 en la escala de rompeportones! Al menos en cuanto a tu pareja se refiere. Pero si nos mandás una foto, los de SxUC te confirmamos si es así!! :-)

    ResponderEliminar
  102. Yo, por suerte, tengo uno como el que describís, que me abraza sin que se lo pida y no se duerme inmediatamente después del sexo.
    Y, también por suerte, los dos entendemos que el "yo también" suena a compromiso y no nos enojamos cuando no viene, al contrario. Lo decimos cuando nos sale y nos gusta escucharlo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí