viernes, 28 de enero de 2011

¿Qué hago acá?



El sexo es uno de esos lugares a los que muchas veces se llega sin pensar demasiado. A veces, el factor sorpresa puede resultar bueno, pero otras nos puede hacer sentirnos como en un desierto sin haber llevado agua.
En los hombres pasa también que la presión social casi que les impide decir no y muchas veces las consecuencias aparecen después.
Y el alcohol también puede producir efectos contrarios a los que se lograrían estando sobrios.
A veces la vida, la noche o nuestra propia mente nos juegan una mala pasada y nos quedamos pensando ¿Que hago acá?...pero cuando atinamos a reaccionar él o ella ya están en bolas y la puerta está cerrada....
¿Te pasó alguna vez esto de querer escaparte de la situación o de lamentarte haber dicho que sí?
A mí me pasó una vez. El hombre no me gustaba y se ve que estaría en una época de debilidad mental y actitudinal y mientras pensaba eso él me besó y una cosa llevó a la otra. Pensé que capaz que si le ponía onda de todas formas la podríamos pasar bien. Pero no. Y mientras estábamos en la cama sentí algo que nunca me había pasado ni me volvería a pasar: me quería ir. La verdad que el tipo hacía todo lo necesario, no es que era un bestia ni nada por el estilo, pero cuando el deseo, la química o como se llamé no está, es difícil. Y sumado a que no me gustaba y que yo estaba luchando contra mi misma para seguir, el tipo tenia olor a chivo y fue lo que definitivamente me motivó a decir: No puedo, perdoname, estoy fría. El tipo lo peor es que comprendía, no se enojaba, me daba todas las alternativas posibles. Pero yo me quería ir. Y me di el gusto de decir una frase bien masculina: es la primera vez que me pasa. Quizás como única alternativa para que se diera cuenta de que no tenía sentido seguir intentando. Y me llevó a mi casa. y cuanvo volví me miré al espejo y casi me cacheteo a mi misma.

51 comentarios:

  1. Sip, me ha pasado,con un ciberencuentro. Encima pasamos el resto del día juntos. Una de las peores 12 horas de mi vida.

    Los yanquis tienen un nombre cuando hubo sexo en estado de ebriedad (no fue mi caso), es decir te encamaste con un bagarto por el pedo que tenías: Coyote Ugly (Fea como Coyote) Pero no sólo por lo fea, sino pq es tan fea, que al igual que un coyote, que cuando queda atrapado en una trampa se mastica la pata para liberarse, uno cuando la ve por la mañana, recostada sobre tu brazo, pero ahora sobrio, querés masticarte el brazo, para que no se despierte y te pida otro polvo...

    Pero ese es el tema de los nuevos encuentros, que la mina/tipo estén buenas/os o hasta tengan una charla entretenida, sin tabúes, etc. no garantiza nada.

    Pero ser malcogida debe ser peor a echarse un mal polvo.

    Mis felicitaciones ADN por compartir algo así.

    ResponderEliminar
  2. bueno, a mi me tocó una vez ser el compañero de una que se dió cuenta que "en realidad no quería" cuando estabamos ya en plena faena ... berp

    ResponderEliminar
  3. Los tres hicieron que ahora esté muy tentada..jajaa, perdón...muy gracioso es leerlo aunque ser protagonista no debe haberlo sido.
    Activo el notificador y paso mas tarde con mi aporte...jajaja olor a chivoooo me muero...jajja masticarte el brazo...juaaaa la arrepentida de Cincuentón no será ADN, no creo Cincuentón parece que huele impecable y limpito jaja....perdón...

    ResponderEliminar
  4. A torrante me ganaste de mano con la anecdota del Coyote.

    Me ha pasado y ya lo he contado que en una noche de alcohol se organizo "la noche de feas" (cosas de ebrios veintiañeros). Lamentablemente me entere que gane yo al dia siguiente que me levante en un cuarto de hotel con una señorita que habia sido esa, su primera vez.
    Fulerita con ganas y con olor particularmente fuerte.
    Cuando mi resaca me desperto y pidio segunda vuelta acuse dolor de cabeza.

    Beso beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Un vero encuentro con una Coyote Ugly!
    Aún recuerdo que durante el paseo con la cibernauta, fuimos a comer comer a un lugar bastante conocido de la zona, y rogaba que por favor no entrara nadie conocido, pq la gastada que me iba a comer durante el resto de mi vida iba a ser mortal. Encima cuando la veía comiendo, con la comida pegándosele entre los dientes, me decía a mi mismo, mientras me golpeaba las bolas debajo de la mesa: Ato, Ato, no podés ser tan pelotudo!!
    Pero doy gracias que al menos no tuve que masticarme un brazo!

    ResponderEliminar
  6. Atorrante: hay algo de masoquismo en lo tuyo, o indecisión o tranquilidad, porque 12 horas...se podría haber reducido a 3.
    No conocía eso de los coyotes, pobres, me dio lástima.

    Sr. cincuentón: jaja, fue casi como lo mío. Es feo, es cierto, para las dos partes. Pero de estas cosas también se aprende.

    Marce: ahora a la distancia es gracioso, pero no está bueno.
    Igual lo del olor a chivo, si hubiera sido otro, es como que no pesa tanto, porque obvio que puede pasar si es verano, o hasta podes mandarlo a ponerse desodorante si te interesa el hombre, pero en este caso todo conjugaba para que se sumaran factores con efecto cubito de hielo.

    Leviatán: lo tuyo es impresentable, por la premeditación y alevosía. No fue un momento en que no sabías lo que hacías.

    Ato: pero en 12 horas ni siquiera cogieron?

    ResponderEliminar
  7. esta será Alicia de Rosario?? jajjaa

    ResponderEliminar
  8. Me pasó una vez que salí con una piba, salimos, garchamos y después del polvo no tenía más ganas de verla, es más me hubiera tirado por la ventana del telo sin dudarlo, sino fuera porque estaba en un 4to piso, no es exactamente lo mismo, pero creo que es parecido :P.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. DarK; pero qué pasó, antes de coger te gustaba?

    ResponderEliminar
  10. No, no me gustaba mucho. Me atraía la idea de ponerla nomás.

    ResponderEliminar
  11. no sé che, a mi me pasó, pero nunca lo sufrí mucho; hubo veces en que me levanté de la cama y me fui a la mierda, le pedí disculpas y addío. Me he comido más de una puteada en camino a la puerta. Pero la sensación de atravesar a las 4 de la mañana esa puerta de calle, frenar el paso, sacar un cigarrillo y caminar unas cuadras en silencio meditando lo lindo que es no hacer lo que uno no quiere, es hermosa eh, hermosa.

    Ato, vos sí que estabas mamado, cómo carajo hacés para estar 12 horas con alguien que no te gusta ni como mastica?

    ResponderEliminar
  12. igual, tengo que admitir que coger con una mujer que pueda parecerme fea, o muy gorda, de vez en cuando me da mucho placer: no sé que carajo será, pero me despierta la chistorra.

    ResponderEliminar
  13. creo que lo único que es como medio insalvable, es cuando además tiene tobillos y pies feos, o muy anchos, ahi estamos en el horno.

    ResponderEliminar
  14. Pablo: tu problema es el de siempre, te da cero culpa todo. (el problema es para los demás, claro)
    Fetichista encima?

    ResponderEliminar
  15. fetichista, mmm...no, pero bueno, es una parte del cuerpo femenino que me encanta, piernas y pies.

    ResponderEliminar
  16. ADN; impecable lo tuyo! Sos una S.HOlmes. Así es, es la de Rosario. La mina se vino desde allá, nos echamos un polvo a las 10.00 am, pq ella no estaba segura si yo era puto..."Nop, puto no sos" me dijo.
    Y después me la tuve que bancar todo el día hasta que la llevé a la terminal de Retiro! Yo creo que Dante sufrió algo así antes de escribir su libro.
    Ojo, me tocó el único bagarto de Rosario! Porque si hay un lugar que parece una pasarela de top models es la peatonal de Rosario o el bulevar Oroño.
    Es más, cuando muera, quiero que esparzan mis cenizas sobre la peatonal de Rosario...

    ResponderEliminar
  17. ATorrante: pero el problema era que era fea o insoportable? o las dos cosas? Es complicado cuando se vienen especialmente para verte. Porque es cierto q no da irse a la media hora, excepto que hagas la gran Pablo.
    Y porque creia que eras puto?
    No creo en eso de que hay ciudades en las que las mujeres sean más lindas. Cómo la ciudad influirá en la belleza?

    ResponderEliminar
  18. A.To: me parece que nosotros como hombres le encontras fealdad al hinchabolismo.
    Porque seamos honestos te cae un hembron de esos que no podes creer que este mas buena que comer el asado desde la parrila misma y si empieza a ponerse en plan de densa le empezas a encontrar defectos. Es mas hasta le encontras olor a pata o micosis vaginal.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Yo tuve muchasd historias de esas,desde que se me ocurriò insertarme en el mundo SW(SWINGER9.Cuando estàs sola,tiene sus peligros,si bien vivi historias parta el recuerdo,tambien hubo para el olvido
    .
    Dsede un loco que ponia sus cosax en cualquier lado,hasta parejas con las que estado,que en medio dekl fragor del sexo,debian acudir a calmar el llanto de su pequeño vastago.En el Swinger se vive de todo

    ResponderEliminar
  20. una cuando era muy pendeja mi mejor amiga me dice: yo quiero hacer un trio" te animas?
    y bue... dale!!! pero cuando comenzaron los preparativos, el flaco en el medio y una de cada lado ,pense ¿qué hago acá? y me fui.
    y otra no hace tanto quise incursionar en el touch and go.
    conoci un par chateando, el primero era lindo tipo, pero le faltaba un baño asi que con onda, le dije uy! me tengo que ir...
    despues conoci un segundo señor, la primera vez que me encontre estuvo bien, a la semana me llama nos encontramos y de golpe pensé ¿ que carajo hago acá? le puse un poco de onda para no salir corriendo pero cero quimica. a la hora me fui.
    tener sexo para sacarme las ganas por mas limpito educado y prolijo sea el señor, basta!!! sino no hay quimica NOoooo, después de todo
    ¿para que estan los consoladores, no?

    ResponderEliminar
  21. Pe...pero ADN, qué es eso de La Gran Pablo? Me niego rotundamente a que se bautice con mi nombre el acto de rajarse de una situación al trote elástico, siendo una una práctica considerablemente extendida, a excepción de Ato, que es capaz de vivir dos años seguidos en un bunker antinuclear a solas con Nelly Láinez:)

    No querés alquilar una cabañita conmigo?

    ResponderEliminar
  22. leviatán: asqueroso lo de los olores.

    Renacida: yo creo que en esos casos hay una confusión de cosas. O sea, no se si eso tiene que ver con ser swinger o ser desubicados, que serían cosas que no necesariamente irian juntas.

    Fauntella: ahora que estas juntada, vení seguido eh, no nos abandondes.
    Tal cual, no alcanza con que sea agradable, limpito, educado y te trate bien, si no te gusta apenas lo ves es muy raro que haya touch and go exitoso.

    Pablo: me leíste el pensamiento, justamente luego de tus últimos comentario, pensé: "ni loca voy a la cabañita con Pablo" jajjaa.

    ResponderEliminar
  23. Qué exagerada, conste que nunca me rajé de una situación que me pareciera medianamente agradable, pero bueno, igual no sé cómo es lo de la cabañita, es así al voleo y a ciegas? Si es así es como llamar a la desgracia casi. Un café, un caramelo en una plaza aunque sea antes, un algo. No sé, voy a por una tisana y vuelvo.

    ResponderEliminar
  24. Che y cuenten, ya hubo cabañita para algunos o quedó todo en el éter nomás?

    ResponderEliminar
  25. pablo: sí, es con previa la cabañita.

    ResponderEliminar
  26. ah, me parecía kamikaze si no.
    Prometo no rajarme de la previa, jajaja, te lo juro ADN, te lo juro!

    ResponderEliminar
  27. Don Levi, así no suena tan gay, jaja!

    Efectivamente, me he bancado mujeres menos bonitas, a lo Nelly Lainez, como dice Pablo(ojo fueron sólo dos semanas pq Nelly se morfó todo)sólo por ser "ubicadas".

    Y por ubicadas, y ya la veo a ADN amartillando la .45, y mirándome con carita de: Ojo Ato... a las mujeres que entienden de entrada los SI y los NO, pactados de antemano.

    Y de últimas, durante la relación "pactan" nuevos acuerdos, sin ponerse defensivas,hacerse las víctimas "de ésta dictadura dónde vos ponés/decís, etc." y ese coro de muletillas que suelen usar para intentar describirte como un obtuso.

    Ahora Levi, cómo mierdas hacés para detectar una micosis vaginal? Sos ginecólogo vos? jaja!

    Pregunta Don Pablo: me queda una cabañita a compartir con Zulma Lobato. Es en la Isla Maciel - Te sirve?

    ResponderEliminar
  28. ADN tema puto: yo lo aprendí por las malas, pero según me explicaron tipos que la tienen más clara que yo, las feas utilizan esta frase para que no recules cuando las ves.

    Es decir, te chancean por tel o chat, así mas o menos vos vas "comprando" la cogida y cuando la ves no tenés derecho a replica, pq si reculás: Ah, eras puto nomás...

    Ergo: si te chancea con el tema puto, sabés que hay un 90% de probabilidades de que es fea, pero al menos sabés que tenés asegurada la cogida. Habrá que ver cuánto hambre y alcohol en sangre hay en el momento de hacerlo.

    Y si no me creen, fíjense cuántas minas lindas/cogibles bajo cualquier punto de vista, se plantean si el tipo que NO se las cogió es puto. Si da más de 1%, es por el margen de error que tiene cualquier encuesta!!

    Ojo no vale el caso de la diosa que se citó con el tipo vestida de blanco en el altar de la iglesia...

    ResponderEliminar
  29. Pero Ato, no estábamos hablando de minitas, onda no sé, ADN? me venís con Zulma, qué puedo decir, a lo mejor con un palo la toco.

    ResponderEliminar
  30. Me hiciste acordar, una vez salí con una mina que había conocido por chat no, y hablando era copada, pero cuando nos encontramos no me gustó mucho, y haciendo alarde de mi caballerosidad, y sólo para seducir a ADN, la invité a caminar y luego a tomar algo, pero resulta que no sé cómo fuimos a parar a santa fe y pueyrredón y paso por un bar justo en la mencionada intersección (para los que no son de BA, es una tradicional esquina de gays) y me encuentro con un tipo que atendía una zapatería cuando yo tenía un kiosco hace miles de años. EL tipo re gay, nos saludamos efusivamente, que tanto tiempo y tal. La mina quedó absolutamente convencida de que soy gay, hasta el día de hoy creo.

    ResponderEliminar
  31. A. To: en el tufo que largan cuando estan humedas. Y no doy mas data porque despues se me quejan de asqueroso y a duras penas me dan una devolucion de lo que escribo :P

    ResponderEliminar
  32. Sí me pasó, y ya lo conté mil veces creo. Encima cada que lo cuento me putean. Me vi envuelto en hacerle la gamba a un amigo, y cuando él ya había acomodado lo suyo (en todos los sentidos posibles) intenté sacármela de encima con delicadeza. Por ende le hice una serie de planteos y exigencias que jujstificaban plenamente que me mandara a cagar. Me dijo que tenía que pensarlo y yo, feliz, asumí que no iba a verla más. A los cuantos días me llamó y aceptó incondicionalmente todas las ridículas condiciones. No tuve más remedio. Pero fue tal el grado de embole conmigo mismo que me aseguré de que no hubiera reincidencia. Un horror...

    ResponderEliminar
  33. ato: no entendí ni medio el primer comentario. Pero Don Levi queda bien de macho. Ahora sí.
    las feas utilizan esta frase para que no recules cuando las ves?? te dicen: no serás puto, para ganarte por el orgullo? Mirá que teoría nos enteramos.

    Pablo: me encanta cuando a los hombres los tratás mal y vuelve todos tiernitos. Ahora sí.

    Leviatan: exacto. (cada vez me quedan menos palabras)

    Oscar: huy sí, yo tb ya lo conté esto. Pero no te pasó otra vez? venís bien.

    ResponderEliminar
  34. Voy a expcar lo del tema swinger.No sòlo tema con esa pareja,luego un tipo que despuès de varias horas hot,me dice que lo hicimos està prohibido en la Biblia,un loser total.Despuès parejas impresentables y demàs cosas con las cuales puedo explayarme cuando haya un post swinger.

    ResponderEliminar
  35. jajjaa, todo está prohibido por la biblia. Capaz que quería meterte culpa el gil.
    Ya hubo un post sw pero no faltará oprtunidad de hacer otro.

    ResponderEliminar
  36. Culpaaaaaaaa,justo a mi jajaja.Adoro el sexo

    ResponderEliminar
  37. Yo me las arreglo muy bien para que ella piense "...qué hago acá!!!..."

    Me sale con una naturalidad que asusta.

    Qué va´cer!

    ResponderEliminar
  38. El día que ADN postee "Alguien se arrepintió de tener sexo con vos?", L.D. va a contestar lo que estábamos esperando ahora...Je!

    ResponderEliminar
  39. Recorde de una vez que estaba con alguien y la señorita era cantante profesional.
    Entre polvo y polvo la chica me dice "Queres que te cante" Y no que es un caballero y quiere tener una segunda vuelta le da el ok.
    La señorita se pone a cantar Naranjo en flor en pelotas arriba de la cama en el telo.
    Ahi si que dije "que catzos hago aca yo"
    Por suerte la segunda vuelta fue enseguida sino me comia el cd completo de Troilo, Gardel y Lepera y Andres Calamaro.

    ResponderEliminar
  40. Renacida: a mi una vez me paso de ir con una pareja sw y despues de aclararle de antemano que con el no queria saber nada en la casa de ellos se habia empecinado que queria que lo coja. Obvio que me mantuve en mi postura pero la mujer saco un cinturonga y se divirtio a lo loco con el ocote del marido.

    ResponderEliminar
  41. ADN, no TODO está prohibido en la Biblia. "Dice no desearás la mujer de tu prójimo", pero no dice nada de la hija, la hermana, la madre, la prima, del prójimo obvio!

    ResponderEliminar
  42. Ok, gracias Levi, lo tendré presente. Algún tip visual, por si ese día estoy resfriado? :-)

    ResponderEliminar
  43. living dead: ah...otro. No querés juntarte con Pablo? vos sos el típico que cuando no se le para le echa la culpa a la mujer.

    Marce: me da miedo hacer ese post.

    Leviatan: pero cantaba bien por lo menos la chica? o era un Naranjo en flor desafinado?
    y en el otro caso, que hacías mientras la señora se divertía con el marido?

    Atorrante: la biblia está escrita de tal manera que si no está prohibido, al menos te de culpa por algo.

    ResponderEliminar
  44. Y si, me ha pasado pero nunca llegué a pensarlo encamada... si, muchas veces en una cena o en un bar conociendo a alguien, pensé por qué no tuve el coraje de salir corriendo ni bien lo vi parado ahí esperando???... pero no puedo, un cafecito o unos momentos de charla, no se le niega a nadie, ni al más fulerito... No quiere decir que no tuve experiencias decepcionantes en el sexo, pero cuando llego a esa instancia estoy tan convencida, que lo tomo como una experiencia más y nada más, sólo que no se repite nunca jamás.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  45. Como me calienta ADN cuando dice mi nombre enojada. De cualquier manera protesto Su Señoría; estoy tratando de hacer las cosas bien, yendo a grupos de autoayuda, latigándome cuando no se me para y esas cosas.

    Igual, entres nos, bien ahi Livinig Dead eh...jijiji.

    ResponderEliminar
  46. Ale: es la idea que no lo pienses encamada, y que lo pienses antes. Pero tb. es cierto es que si te fuiste a encontrar con alguien y ya desde un metro sabes que no te gusta ni un poco, por respeto se toma el café y se habla media hora. Y despues, adiós.

    Pablo: mirá que cuando yo me enojo hago la gran Pablo. Digo dos cosas de mala manera y me voy. Y después me putean.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Yo veia y decia "Que hago aca" cuando el tipo estaba con el culo pal norte y la señora dandole un murrazo que pocas veces vi hacer en seco.

    Desde esa epoca que dije pobres señoritas con lengua y dedo dilatemosle el agujero.

    ResponderEliminar
  49. leviatán: Yo veía y decía: no de nuevo, jaja.
    se ve que el señor ya estaba acostumbrado.

    ResponderEliminar
  50. Me siento como Marcello en La Dolce Vitta. Enojate ADN, enojate que te persigo en la Siambretta diciéndote piropos.

    ResponderEliminar

Opiná aquí