jueves, 3 de febrero de 2011

¿Qué será de su vida?



Las personas que pasan por nuestra vida, sea un rato o mucho tiempo, dejan una huella. A veces, hay personas con las que compartimos un par de encuentros nomás y por algo no se da y eso no nos provoca nada, porque de hecho, es algo que elegimos porque la persona no nos llenaba lo suficiente. Sin embargo, a veces pasa que después de un tiempo largo volvemos a pensar en esa persona. Que jodida que es la mente, ¿no?.
Capaz que a la chica o al chico que no ves hace tres años, hoy te dan ganas de saber de él. ¿Qué estará haciendo?, ¿Estará en pareja?, ¿se acordará quien soy?. Y quizás hasta se abre la posibilidad de volver a tener un encuentro aún sabiendo que esa persona no llena todas nuestras expectativas. Pero sentimos ganas de saber como nos sentiríamos hoy con esa persona.
También sucede que el tiempo nos hace olvidar de algunas cosas y resignificar otras. Por ejemplo, capaz que luego de tres años apenas te acordás que te molestaba de esa persona o porqué te peleaste, y en cambio, te acordás que una vez pasaron una noche linda o charla entretenida. O que no era tan rompebolas como las o los que vinieron después. O que era buena persona. Y te dan ganas de llamar, mandar un mail o algo de eso, aunque muchas veces no lo hagamos por no quedar desubicados o por miedo a que nos manden a cagar.
Yo he recibido mensajes de hombres después de años de no verlos y lees y te preguntás: ¿y a este que le pasó? hace tres años que no cruzamos una palabra y ahora aparece? y lo peor era que cuando querías que te llamara no lo hacía, y cuando ya te olvidaste, aparece. Y a mí también a veces me han dado ganas de saber de una persona, que será de su vida. Y hasta a veces me surge esa boludez de saber que recuerdo tiene de mí hoy luego de el tiempo que pasó.
Y a ustedes, ¿les pasa algo de esto?

26 comentarios:

  1. Actualmente Facebook es el causante de la mayoría de divorcios porque justamente facilita el re-encuentro con esos/as que uno solía preguntarse "¿Que será de la vida de...?"

    Lamentablemente las leyes de Murphy también se cumplen en estas circunstancias, o sea: Cuando estas solo no aparece nadie y cuando estas bien con tu pareja llaman/mensajean todas .. ¡c'est la vie!

    ResponderEliminar
  2. Sr cincuentón: sí, es cierto lo del Fb. pero también es cierto que hay muchos que bloquean el acceso a su cuenta, por lo que si te querés enterar algo tenés que pedirle de ser amigo, lo cual equivale a la llamada o el msj de texto.

    ResponderEliminar
  3. Pasa todo el tiempo...evidentemente todos dejamos huellas. El tiempo a veces nos juega en contra y hace q recordemos solo los momentos dificiles. A mi hoy en día me gustaría tener "una mente sin recuerdos" para no preguntarme más..."qué será de su vida?"

    ResponderEliminar
  4. dreamerchin: pero también está bueno que nos pase esto, señal de que no somos computadoras que formateamos el disco y seguimos como si nada.
    Yo no sé si con el tiempo sólo recordamos los momentos difíciles, para mí pasa al revés, y luego de varios años terminás diciendo: pero al final no era tan loco, no la pasábamos mal.

    ResponderEliminar
  5. es cierto, más de una vez me ha pasado y me sigue pasando eso de querer saber. No sé si porque mi cabeza funca de esa manera o es mi subconsciente que tiene espíritu conciliador pero no suelo recordar tanto las perrerias que me pudieron hacer como los buenos momentos pasados, y eso a vecces tiene un costo no deseado

    porque de verdad en aquel momento tal o cual cosa me jodió y mucho al punto de dar por terminada esa etapa y ahora resulta (como vos decís) que no era tan loco o no la pasábamos tan mal

    lo que sí puedo decir a favor de mi conciencia es que he cerrado etapas, es decir, que por mas que me hayan dado ganas de ver qué onda (y hacerlo) nunca me pasó de estar "confundida" y retomar. Me cuesta horrores cruzar ese cerco (recordarlo cuando reinicie terapia)pero una vez que colgué el cartel no hay vuelta atrás

    ResponderEliminar
  6. Ayer recorde una vez una charla de amigas en la que una le decia a la otra.
    "Viste mi ex? Esta saliendo con Pirulita y seguro no es mujer ideal para el. Obvio que no va a tener una mujer como yo"
    Me meti en la conversacion porque sabia de esa historia y le comente que ella habia sido la causante de esa disolucion amorosa por los cuernos que le metia continuamente, el pibe se entero y le metio un boleo en el ocote.
    Entonces a veces los ex los terminamos formando nosotros los que pasamos aunque esa un poco por su vida.
    La verdad nunca voy a entender ese tipo de posturas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Laura: sí, coincido, en ese momento hubo algo que nos jodió mucho pero a lo lejos eso no nos parece tan grave. Y sí, es bueno cerrar las historias.

    Leviatán: eso me parece que sería un tema diferente. Ahí me parece más una cuestión de celos o ego que de acordarse de un ex por los momentos vividos.

    ResponderEliminar
  8. Bella ADN: quise hacer el texto corto para no saturar en un comentario chorizo a los lectores y comentaristas de este blog. Pero veo que se sucito a una equivocacion mis palabras entonces a la noche volvere y sere un poco mas explicito a riesgo de hacer un comentario por demas largo.

    ResponderEliminar
  9. Me pasó después del divorcio, me dije: ¿Que será de la vida de XX, una ex novia con la que estuvimos casi dos años de novio, y la primer mina con la cual me fui de vacaciones. Encima a Buzios! La ubiqué, también con el apellido que tiene, sólo hay dos en Capital...y la llamé:

    Bueno para hacerla corta, después de una charla informal, finalmente llegué al motivo de mi llamado y le dije:

    Mirá XX, yo quería saber si estarías interesada en tomar un café.

    Y me respondió:

    Pará un poco que le pregunto a mi marido.

    Igual nos vimos un par de veces, para un café- Una vez con el dorima y una vez sin y después me invitó a su 50ºcumpleaños. Estuvo lindo. La vi feliz. Una de las mejores ex que he tenido.

    ResponderEliminar
  10. Hace poco, me enteré de que una ex se casó.

    Si bien me alegré por ella (una mina bárbara, que se bancó de principio a fin salir con alguien casado)imprevisiblemente, me asaltó un sentimiento de pérdida tan intenso como egoísta.

    Bueno, sólo algo de catársis express por aquí.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. El querer saber por un motivo u otro siempre aparece. Que hicieron de sus vidas? Alguna vez huí de una relación, años después ( bastantes ) quise hacer algo para cerrar el tema, la volví a llamar, nos encontramos y le conté lo que no pude antes. Fue bueno para los dos.Interesante tema.

    ResponderEliminar
  12. Leviatán; lo interpreté mal entonces.

    Ato: que cosa rara...pedirle permiso a tu marido para encontrarse con tu ex y que él diga: sí, pero vamos juntos,y que después te invite al cumple es demasiado, pero esta bueno que tengas un lindo recuerdo. De eso se trata.

    Living: acá tb. me parece que lo que se juegan son los celos.

    Dany: me encantó esa historia. Y me encantaría que me pasara eso.

    ResponderEliminar
  13. ADN: desde mi punto de vista no difiere el tema planteado al que te comentaba porque esta mujer despues de haberlo dejado cada tanto le preguntaba a amigos en comun que sabian de su ex.
    Entonces lo que no le entendi como una decada despues donde ambos coincidieron en un lugar fisico en comun ella despotrique de esa manera contra su ex sabiendo ademas que la causal de la pelea habia sido ella.

    Y hoy me quede pensando en este tema que esta planteo desde una optica donde no se tuvieron hijos en comun.
    Porque tambien se da el caso de que algunas parejas quieren saber de su ex e inducen a sus hijos por medio de preguntas a que es de la vida del otro padre.


    Beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Leviatan: pasa que a esa chica le salió la envidia por los poros cuando se enteró seguramente.
    Pero cuando hay hijos de por medio siempre algo se sabe del ex.
    Yo pensaba no tanto en parejas formales pasadas sino en relaciones no tan importantes, pero que sin embargo, despues de varios años seguís recordando.

    ResponderEliminar
  15. No, la verdad que no salió bien. Pasa con lo escrito. El tema es k yo no sabía que estaba casada, y la charlita previa no fue tan larga-

    Ella me dijo lo del marido a modo de avisarme como en chiste: ché me casé. Tal vez así se entienda mejor.

    Yo la invité a mi casamiento, junto con otra ex, mi primer novia. Y me ex mujer invitó a su ex novio tb!!

    Casí como si fueramos Suecos...

    ResponderEliminar
  16. No soy de querer saber cuando ya cierro la pueta, (ya sea que la cierre yo o que la cerraran en las fauces) pero si me ha pasado que alguno que otro se ha vuelto a comunicar, y justamente siempre los que se comunican son los que no me interesaría ni saber en que andan y aquel del que quisiera saber, jamás lo ha hecho... Que se yo, pienso que te afecta, según el tiempo que te haya llevado olvidarlo.
    Leyendo el comentario de Living, recuerdo que hace unos años, me llamó un ex con el que yo había salido estando él casado, para contarme que se había separado y por ser encontrado in fraganti metiendole los cuernos a su esposa... aunque hacía mucho que no nos veíamos, me dolió, y sólo le pregunté, ¿con qué clase de amante estabas saliendo que no te cuidó?? después pensaba en lo que le había dicho indignada y me reía. Eso jamás le hubiera pasado conmigo, por favor!! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Suele pasarnos lo que dices, es como si la memoria se activara de golpe y te dijera "te acordas de fulana" y que no hubiera registro del tiempo pasado, como si ese recuerdo borrara la distancia y pasara a ser presente y entonces llamas o mandas un mail y te encontras con que del otro lado: nada...

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasò que despuès de dos años,me llamò al celu.Al principio ,nol me daba cuenta ,quien era ,es màs me dijo su nombre y yo no caia, me dijo de vernos,pero yo ni ahi,eramos incompatibles, y no es alguien que me generè ninguna curiosidad.Por suerte,no volviò a llamar,aveces existen segundas oportunidades,pero este no es el caso.

    ResponderEliminar
  19. Pablo , el culo ´e puto4 de febrero de 2011, 6:42

    Con parejas largas, años de convivencia y tal, jamás me pasa, y creo que ni me pasará; hace un tiempo me encontré en un shopping con un pareja con la que conviví 10 años, ella embarazada. Yo mientras la miraba, pensaba que era como tener a una extraña en frente, alguien con quien ni se me pasaba por la cabeza decirle vamos a tomar un café. Me gusta dejar las historias atrás. Cero melancolía en eso. Distinto son esas minas con las que uno se encuentra cada x tiempo, cuando estás soltero o no o con ganas de otra cosa, que nos acompañamos cada tanto y si se da esa conjunción. Pero habiendo tantas mujeres, seguir hurgando el dedito en cuatro o cinco, no gracias, paso y contentísimo. Lo que sí me pasó hace poco fue enterarme que una compañera de la secundaria, con quien años después tuve una historia linda, había muerto. Fue la primera vez que supe fehacientemente eso. Fue raro. Pero bueno, no se me dio por llamarla. Cuac.

    ResponderEliminar
  20. Consulta: Pablo culo e puto. Tenés algo que ver con el otro? Que humor tan sutíl el tuyo. Muy Seinfeld. Te felicito!

    ResponderEliminar
  21. Salvo que uno padezca Alzheimer, es casi inevitable recordar a las personas con las que en la vida ha compartido algo. E incluso es lógico que si tiene la oportunidad de saber qué ha sido de sus vidas, lo haga. No sé ya si eso sigue igual en el caso de que haga falta salir a preguntar o a llamar.
    Yo a veces me he enterado de un casamiento, un hijo, un viaje de alguien del pasado. Según que le guardes afecto o no, te causa o no alguna reacción. No me veo intentando reabrir cosas ya terminadas, de hecho creo que eso no es posible. Si sucede, es porque en realidad no estaba cerrado, por una de las puntas... o por las dos.

    ResponderEliminar
  22. Atorrante: tu casamiento fue como uan fiesta swingger pero sin sexo. Que extraño.
    Que tienen que ver los suecos?

    Ale: sí, la ley de Murphy se cumple siempre como dijeron más arriba. ¿Por qué será que todos llaman cuando se separan? parece que se separan y activan la agenda de recuerdos.

    Noesperesnada: lindo nick. Y es dificil el momento de darse cuenta que del otro lado no hay nada-

    ResponderEliminar
  23. Renacida: a mi hace un tiempo me sonó el celular y y decía Fulano...años que no lo veo. No lo atendí, lo dejé sonar, porque realmente pensé que le había errado al marcar y quiso llamar a otra persona. Y si realmente quería decirme algo iba a volver a intentar, pero no lo hizo. Asi que mejor, nos ahorramos un mal momento. Porque es cierto, existen segundas oportunidades, pero con muy pocas personas.

    Pablo el culo de puto: sólo vos podés sentir una extraña a una mujer con la que conviviste 10 años!! como me gustaría tener a esa chica de comentarista de este blog.

    Oscar: y sí, seguramente si sucede es porque la historia no estaba muy cerrada. Pero está lleno de gente con historias no cerradas.

    ResponderEliminar
  24. por el fazobook mi primer novio me contacto, y aunque fue una relacion muy linda, pensé era lindo pendenjo pero que pelotudo esta.
    y de otras que si me interesaron mucho porque me habia enganchado cuando me volvi a reencontrar, me di cuenta que no era lo que yo buscaba.
    tengo lindos recuerdos de mis dos primeros novios, pero no me interesa reencontrame salvo por el fazobook para cagarme de risa.
    y si me encuentro con alguno en la calle obvio que lo saludo pero
    siento que sino fue era porque no tenia que serlo.

    ResponderEliminar
  25. por el fazobook mi primer novio me contacto, y aunque fue una relacion muy linda, pensé era lindo pendenjo pero que pelotudo esta.
    y de otras que si me interesaron mucho porque me habia enganchado cuando me volvi a reencontrar, me di cuenta que no era lo que yo buscaba.
    tengo lindos recuerdos de mis dos primeros novios, pero no me interesa reencontrame salvo por el fazobook para cagarme de risa.
    y si me encuentro con alguno en la calle obvio que lo saludo pero
    siento que sino fue era porque no tenia que serlo.

    ResponderEliminar
  26. Fauntella: claro, es divertido chusmearle la vida actual a los ex vía fb. jaja.

    Hay nuevo post arriba

    ResponderEliminar

Opiná aquí