martes, 28 de junio de 2011

Boquitas pintadas



El maquillaje es uno de los tantos inventos que hacen que las mujeres podamos vernos mejor cuando lo usamos. Como todo en la vida, depende de como se lo use.
Hay mujeres que no salen a la calle sin maquillarse, otras que sólo se maquillan para alguna salida especial y otras que nunca se maquillan. Pero eso no es problema, el problema con el maquillaje lo tienen los hombres.
A la mayoría les molesta la mujer muy maquillada.
Mientras que para algunos y algunas maquillarse es signo de femineidad, para otros y otras es signo de que te querés mostrar diferente a lo que sos, que sos insegura, o que estás vieja y te maquillas para que se no se note, o que sos gato. Cuando no creen que las mujeres son como los indios...se pintan cuando quieren guerra.
Como sea, el maquillaje es un tema que divide las aguas. Algo tan sencillo y superficial puede hacer la diferencia a la hora de decidir...
Hay algo que es cierto, la mujer, por lo general, se va maquillando más a medida que pasan los años. Podríamos sintetizarlo así. Hasta los 25: se maquilla sólo para salir un sábado y durante el día no pasa de un brillo rosa casi inexistente. A partir de los 25 se maquillan los ojos, ya sea delineador, sombra o rimel. A partir de los 30 se suma la base fluida. A partir de los 45 se suma el lapiz labial. A partir de los 50 es infaltable la base con inevitable olor a maquillaje.
Yo estoy en la etapa de los ojos. Todos los días me delineo los ojos. Y como lo hacés todos los días y te acostumbrás, el día que no te delineas te ves horrible. Los labios sólo me los pinto para una ocasión especial (donde no vaya a besar a nadie) y de un color tierra sobrio. Nunca un rojo por el momento. Ysi sé que voy a besar a alguien nunca me pinto porque no me gusta dejarlo pintado. Y hace unos años que me cuido mucho las uñas, siempre largas y pintadas.
Pero hay algo de lo que no tengo dudas, cualquier mujer bien maquillada y con un maquillaje natural luce más linda.
Y vos cómo te llevas con el maquillaje?

91 comentarios:

  1. La verdad, ADN, me llevo para el carajo. No me gustó nunca. Me fijo mucho en el rostro de la mujer y se que muchas veces lucen más lindas maquilladas pero si tengo que elegir.....lo más natural posible. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es importante a la hora de verte mejor y de levantar la autoestima. Yo uso el básico para ir a trabajar (base y ojos delineados) y para ocasiones especiales le agrego rimel y lápiz delineador en los labios para que te quede seco y no se corra como los otros. Los maquillajes buenos de hoy son hipoalergénicos y no tienen olor a nada.
    Las uñas siempre pintadas, sino duelen, y un buen perfume siempre tenés que tener.

    En el hombre sería lo mismo. Que esté prolijo, afeitado, alineado suavemente perfumado y me gusta que tenga las manos fuertes y firmes pero al mismo tiempo suaves y capaces de regalar una buena caricia...

    ResponderEliminar
  3. dany; creo que el 90% de los hombres piensa como vos. Sin embargo, las modelos y vedettes que les dejan la boca abierta están super maquilladas!

    ResponderEliminar
  4. marce: coincido, para mi el maquillaje estilo natural y moderado SIEMPRE suma.Como es que las uñas duelen? o es algo metafórico?

    ResponderEliminar
  5. No es dolor sino molestia. No las puedo tener sin nada, si no tengo esmalte, me pongo calcio solo. Si no siento como cuando te quemás mucho con el sol y la piel te tira...algo así. Además de que se me descaman o se me rompen de nada...

    ResponderEliminar
  6. sí, cambian mucho las uñas cuidadas. Yo pasé de no usar nada de nada a tenerlas al menos con calcio siempre.
    que vengan los hombres a pelearnos porque sino nos ponemos a hablar de tendencias de make up. jaja. Ojos esfumados por ejemplo

    ResponderEliminar
  7. Basta que yo llegue para que se pianten todos!!! No te digo???

    ResponderEliminar
  8. jajja, probemos sin maquillaje Marce. Ahora te paso una toallita demaquillante.

    ResponderEliminar
  9. Ahí seguro que no vuelven más...

    ResponderEliminar
  10. encima yo tengo piel sensible, me pongo colorada cuando me demaquillo, jajaja. che, vengan porque empezamos a contar lo peor de nosotras. Igual estamos en el horno, dany ya nos hechó fly, Ato debe estar manejando o garchando, Oscar leyendo el Olé y puteando, pero alguien va a caer Marce.

    ResponderEliminar
  11. Pero las modelos o vedettes no me interesan asique....sigo con la idea de que cuanto menos, mejor.

    ResponderEliminar
  12. ¿No me cree?. La mayor parte de ellas tienen una histeria descontrolada, además de vivir para si mismas. Por más curvas que tengan, no manejo por ahi. jajaja.

    ResponderEliminar
  13. insisto, me caliento cuando me tratan de usted. No jueguen con fuego.

    ResponderEliminar
  14. ¿Ud. que sugiere? ¿Que la tutee para enfriarla?

    ResponderEliminar
  15. se me acobardan los hombres, siempre me pasa eso. Marce me enseñás??

    ResponderEliminar
  16. Cuando era joven jamás me maquillaba. Sigo pensando que a las chicas no las beneficia el maquillaje; las avejenta. Cuando la piel es tersa y los ojos no están cansados, no se necesita más.
    Peeeeeeeeeeeeero .... los años no vienen solos. Ahora transé en usar base y delineador. Lápiz de labio no, porque me lo como y no sabe bien.

    De todas maneras, siempre tuve un gasto importante en cosmética porque me pueden las cremas para la piel, los baños de nutrición para el pelo (ampollitas, aceites, perlitas y demás boludeces) y los perfumes.

    Yo creo que el problema con los hombres es que no le gusta que SU mujer se maquille, que llame la atención. Nunca me mandaron a lavar la cara, pero más de una vez me mandaron a cambiar de ropa.

    ResponderEliminar
  17. malena: claro, los años vienen con un maquillaje bajo el brazo, jaja. Si, son caras todas estas boludeces, es cierto. Hay para todos los presupuestos igual. Ahora entienden los hombres porqué necesitamos siempre dinero? je. Yo igual no spy de comprar 15 cremas sencillamente porque no las uso. Pero las perfumerías son muy tentadoras, eso es cierto.
    lo de SU mujer no lo había pensado de esa forma. De todas formas yo con un hombre que me mande a cambiar la ropa o a lavar la cara no duraría más de una semana.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la mujer con poco y nada de maquillaje, simplemente. Admito que si veo a una chica con labios pintados de rojo claro o rosa me tienta mucho más, pero si no lo tiene no me molesta para nada :D.
    Me voy a dormir que estoy despierto desde las 5 am ¬¬. Suerte :D

    ResponderEliminar
  19. No me parece que se pueda tener una actitud o definición general hacia una cosa tan particular y personal como el maquillaje. Ni siquiera si se lo divide por edades. Conozco minas de menos de 30 que sin maquillaje te asustan, y más o menos retocadas son hasta lindas; y a la vez otras de 60 que mientras menos tengan encima mejor es. Creo que en pocas cosas más que en esta se trata de temas individuales. De cómo le queda a cada una, y de la onda con que lo acompaña.

    ResponderEliminar
  20. Con los años una no pierde la onda; pierde elasticidad en la piel y pigmentación en el pelo. A los veinte dormís tres horas y te levantás divina, a mi edad tenés unas ojeras que asustan a cualquiera.

    Insisto, tiene que ver con la edad.


    Y me voy a maquillar que tengo que ir a la oficina.

    ResponderEliminar
  21. Arranco con Marce, del otro post, no, no salí con Piñon Fijo, pero en los encuentros de 10en8, Speed-dating, ni bien me tocaba una Piñona Fija, ya ponía cara de "la hora referí".
    Marce confirma lo de la autoestima, con el "me siento mejor" - Yo me siento mejor cuando no tengo diarrea, gripe, contracturas, etc.
    Yo me dejé una barba corta que me salió canosa y me agrega 5/8 años, a modo de: me chupa un huevo/bancátela.
    Es que me gusta el look de "hombre de pocas pulgas".
    Las pendejas me tratan de ud. y los mecánicos ya no me cogen tanto cada vez que llevo el auto a arreglarlo.
    ¿Es un maquillaje velloso? Tal vez? Pero refleja como me siento.
    Hasta ahora todas las 50+ con las que salí, fueron de usar poco o casi ningún tipo de maquillaje, salvo la Ato. Pero la Ato. andaba como una Sioux alzada todo el día, así que la pintura de guerra le quedaba bien.
    Como verán a los varones de este blog, por lo general nos gustan "a cara lavada". Pero sé que hay quienes las prefieren onda "trolas de la zona roja de Amsterdam"

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente, el maquillaje realza el rostro y a mí, al menos, me hace sentir linda.

    Yo cuando se me da por maquillarme suelo usar rimel y, a veces, sombras varias, pero de colores suaves. Labial casi nunca.

    Y no uso bases en crema ni en polvo porque amo mis pecas y no hay forma de maquillarme y que se vean bien y definitivamente no voy a ponerme una capa de .5 cm de espesor para tapar todo.

    Lo que sí tengo que ir pensando, es en algo para las ojeras, porque con los años creo que se notan más. ¬¬

    ResponderEliminar
  23. puede ser que lo del make up tenga que ver un poco con la edad por eso de la elasticidad y la falta de pigmentación, pero a mí me pasa que lo relaciono también con un estado de ánimo

    Ato decía algo sobre la pintura de guerra y por ahí me da la cosa, a ver, no hablo de maquillarse para coger sino que digo que me gusta maquillarme para seducir.

    ResponderEliminar
  24. dark: se nota que sos soltero, jaja. sino, le huirías a las chicas con labios pintados de rojos.

    Oscar: yo tb. creo que es un tema personal pero que parece que influye más de lo que pensamos en algunos hombres.
    Lo que pasa es que si vos ves a una misma mina maquillada todos los días y un día la ves sin maquillaje, lo más probable es que ese día la veas fea. Eso es lo malo del maquillaje para las mujeres, que es un camino de ida. O sea, si te empezas a pintar, tenés que seguir.

    Malena:sí, maquillate y sentite bien, no les creas a estos que les gustan las caras lavadas. Aparte hay maquillajes que ni se nota que están maquilladas y ellos creen que no te maquillas, eso me causa gracia cuando dicen eso.

    Ato: un maquillaje como el de la chica de la foto del post no falla, hace más linda a cualquiera. El tema son los colores, para mi cuando metes una sombra verde, un labio rojo o naranja, ya cagaste.
    ah mirá, no sabía lo de los mecánicos...con razón se coge como se maneja.
    Pasa que entre el cara lavada y estilo zona roja de amsterdam hay un abismo...eso parece que no se está viendo.

    cat: no, capa de 5 cm. da igual a mirtha legrand, jaja. pero la base fluida te deja la piel parejita, no hay dudas, Y si, lamentablemente los años vienen con make up como sponsor. Lo importante es sentirse bien una, y si les gusta a los demás, ya es otro tema.

    laura: ah no, yo me delineo los ojos para toda ocasión, sea mañana o tarde. Yo si sé que hay sexo uso la menor cantidad de maquillaje posible. Porque despues cuando te levantas, tenes todo corrido.

    ResponderEliminar
  25. fahh hace cuanto que no pasaba por aca!! (soy Walkiria xD, cambié de nombre jaja)
    yo no suelo maquillarme, peeeero, siempre que tengo un evento 'importante' me pintarrajeo la carita, sino no, lavado de cara y asi al natural por el mundo muejejeje

    ResponderEliminar
  26. ro: bienvuelta! volviste con otro nombre y foto heavy. Vos seguro que te pintás las uñas de negro!

    ResponderEliminar
  27. Ante todo, me gustó el nuevo look de Valkiria. Menos intimidante, pero todavía inspira el deseo de tener al menos una Taser a mano (googleen)

    Yo creo que harían bien en hacernos caso. Pero hay que ver si se maquillan para sentirse bien uds. mismas o para parecernos más atractivas a nosotros. Obviamente si están contentas con uds. mismas, van a resultar más atractivas. La autoestima gana.

    Y ya que estamos hablemos de la mujer de la foto. Está muy buena, no le hacía falta un carajo de maquillaje. Pero con ese maquillaje parece un cuadro egipcio, sin ningún tipo de profundidad. Un sólo plano. La nariz casi ni se le nota. Tampoco el mentón. Todo un mismo color, bizcochuelo Royal, sabor vainilla. Si llega a entrar a una oficina con luz de neón, va a parecer que tiene hepatitis.

    Flaca, lavate la cara y venite al blog, que acá los muchachos te vamos a querer igual.

    ResponderEliminar
  28. Para mi es fácil, me gusta la mujer porque es diferente a mí, me encanta ver a una mujer maquillarse. Y sí, definitivamente me gusta la mujer cuando está maquillada. En cambio las uñas largas me parecen un espanto.

    ResponderEliminar
  29. ato: yo creo que para las dos cosas. en la medida en que nos sentimos bien y nos gustamos creemos que tb le gustamos a los demás.

    Pablo: si las mujeres tuvieramos que tener en cuenta lo que piensas los hombres, nos volveriamos locas. Uno que nos manda a lavar la cara, el otro que le gustan maquilladas pero sin uñas largas. Vieron que es un tema que no pasa desapercibido, algo les genera.
    Que te guste maquillada está bien, pero verla maquillarse?? es necesario?

    ResponderEliminar
  30. Y sí ADN, es lo que mencioné sobre la autoestima. El tema es si algunas veces hace falta. A la mina de la foto a mi parecer no.

    Y desde cuándo las mujeres no tienen en cuenta lo que piensan los varones? Me estás jodiendo? O se hacen las tetas para que uds. puedan juguetear con ellas?
    O las de 45 se dan con colágeno, botox y se hacen lipo, pq quieren ser más sanas. Vamos ADN, no digo que nos hagan caso siempre, pero tenerlo en cuenta lo tienen.
    Hasta nosotros les prestamos atención, aún mirando un partido.

    ResponderEliminar
  31. No sé si es necesario o no, pero me gusta, que le voy a hacer. Y claro que no me pasa desapercibido. Además me da la impresión de que una mujer suele tomar en cuenta lo que le gusta a un hombre al menos, al que le interese en ese momento.

    ResponderEliminar
  32. Ups...a mi me encanta ver cuando el hombre se afeita!

    ResponderEliminar
  33. Bárbaro Marcela, reunámonos y vos te maquillas mientras yo me afeito.

    ResponderEliminar
  34. Ato:
    ¡¡¡¡¡Las mujeres nos ponemos tetas y botox y colágeno para competir entre nosotras!!!!! Somos así de boludas. Fijate que para un varón, otro varón es rubio, morocho o pelado; y punto. Las mujeres le miramos a las otras mujeres la celulitis, las arrugas, el peinado, el vestido. ¿Nunca te fijaste que cuando volvemos de un casamiento lo primero que comentamos es como era el vestido de la novia, si adelgazó, si engordó, si el pelo estaba bien, blablabla?


    Por otro lado, hay ciertas concesiones que hacemos porque a nuestro novio/marido/amante le gusta. ¿Querés que me pinte las uñas rojo fuego, me ponga esa ropa interior horrible que a vos te parece sexy? Dale.
    Pero no me digas qué ponerme para ir a trabajar, porque desde que tengo seis me visto solita.

    ResponderEliminar
  35. Bue.....lo que decimos no vale. Nunca me gustó el maquillaje....será porque las viejas tías que me besaban cuando era niño me coloreaban la cara......

    Y...ADN....no me mande al frente porque cuando me despedí no hubo tuteo.

    Yo me afeito a las 8.00 mas o menos
    LOCALIDADES EN VENTA

    ResponderEliminar
  36. Sin Barba y Bigote es mas Barato?

    ResponderEliminar
  37. Ato: la autoestima no tiene relación con ser lindo o feo, es una cuestión de actitud, hay gente linda con cero autoestima y gente fea con gran autoestima.Es un tema complicado.
    No hay que olvidar el componente autoerótico que hay tanto en mujeres como hombres. Es decir, primero hay que poder calentarse con uno mismo para calentar a otro. Por ejemplo, la ropa interior sexy tiene algo de eso, cuando la usamos nos vemos mejor, entonces nuestra actitud cambia. o sea, hacemos las cosas para nosotras y también para ustedes, creo que las dos cosas.
    Sí, obvio que tenemos en cuenta lo que nos dicen, el tema es cuando nos dicen cosas opuestas como en estos comentarios!! nos quieren volver más locas??

    Pablo: está bien, si a ella le gusta que la mires...
    y sí, tomamos generalmente en cuenta lo que le gusta al hombre con el que estamos, siempre y cuando eso no implique vivir la vida del otro y no la propia.

    marce: bueno, a mi me gusta afeitarlo. cada tanto.

    Pablo: claro, y de coger ni hablar...jjejeje, fetichistas resultaron.

    Malena; claro, un poco es así. Y lo del segundo párrafo, coincido. Hacer algunas concesiones está bien, que me digas como vestirme para ir a trabajar es inadmisible.

    Dany; ah, ahí saltó, sí las típicas tías viejas que te apretaban los cachetes y te dejaba todo pintado y con olor a maquillaje, crema y colonia.
    No hubo tuteo peor se despidió. En que quedamos?? jaja. No te preocupes Dany, es la historia de mi vida.

    ResponderEliminar
  38. ahhh, no usodelineador, pero si sombras de colores , uso brilos labiales de sabores diferentes, perfumes en cantidades industriales, productos para el cabello, soy de las q tienen pecas y una boca sensual dicen.
    Me maquillo cdo tengo ganas, para verme bien, para seducir,me gusta.
    Conoci un flaco por chat,q la priemr vez qme pidio cam le puse,y me estaba poniendo labial y nome di cuenta q me estaba mirando. Hoy cuando nos cruzamos enel msn me dice: poneme cam y pintate qme volves loco. Y jamas lo bese nilo besare en mi vida.
    LAs uñas casi no tengo por el cello vio? si las tengo largas minimamente suena mal pq no puedo apretar las cuerdas.

    Trencita

    ResponderEliminar
  39. Malena, vos sabés que algo así se me cruzó por la cabeza. Ojo, los varones también lo hacemos, pero puede ser que lo hagamos de maneras menos físicas, y más por el lado del "factor material". Billetera mata galán. Pero fierros, lipo y demás boludeces tb son territorios varoniles.

    ADN, es cierto, es una cuestión de actitud, pero dudo que un "Hombre Elefante" se autoerotice mucho consigo mismo, y aún pudiendo hacerlo, dudo mucho que por más alta autoestima que tenga si va a un boliche, se gane alguna mujer, ni siquiera medianamente linda. Es un poco naif ese concepto. Salvo, que en este blog estén todas las mujeres que se sentirían seducidas por un Hombre Elefante con alta autoestima.

    Además no es tan complicado, la simetría atrae, una mujer/varón es lindo/a porque entre otras cosas tiene cualidades estéticas simétricas y si es atractivo se "intuye" que hasta genéticamente es más "sano" que una persona con alguna deformidad o poco atractiva. Es una cualidad casi etiológica. Van cambiando los estándares de lo que es lindo, pero el concepto básico "lindo=sano" se mantiene.

    Además por algo la industria de la cosmética debe ser la tercera o cuarta industria más grande del mundo. Dudo mucho que sea por vender productos que alimentan la autoestima de las lindas.
    Es para venderle el sapo a las no tan lindas que con tal o cual marca/producto una mujer puede parecerse a una estrella de cine (linda) porque a Liza Minelli, no creo que quiera parecerse nadie, salvo alguna Piñona Fija.

    ResponderEliminar
  40. A Liza Minelli ahora, será. A la Liza de Cabaret ya quisieran unas cuantas...

    ResponderEliminar
  41. Lo que ninguna mujer de mas de 40 deberia olvidarse es de ponerse corrector, es como una prolongación de mi mano...

    Trencita sigue secuestrada por Anónimo!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  42. trencita: debía ser Pablo el del chat!! jaja. Juntate con un guitarrista que usan las uñas largas e invierten los roles.

    Ato: vos te fuiste a otro extremo. Obvio que ess dificil convivir con uno mismo si tu imagen corporal es demasiado diferente al medio estandard.
    La relación bello-sano me hizo ruido por todos lados. Eso dicen las publicidades de Ser y Axe.

    Oscar: estaba pensando lo mismo. No recuerdo como está Liza Minelli ahora, porque la imagen que yo tengo de Liza Minelli sedujo a varias y varios...

    La novia: todavía soy virgen de corrector, pero no será dentro de mucho. Creo que tampoco sé como se usa ahora que pienso, je. El tema del maquillaje es que es un viaje de ida, no se vuelve y le vas aagregando cada vez más cosas

    ResponderEliminar
  43. Bueno si es tan obvio, entonces uno no debería decir "Ato: la autoestima no tiene relación con ser lindo o feo, es una cuestión de actitud" porque peca de ilusa.

    Y sí, me refería a la Liza de ahora. Igual la otra siempre me pareció muy Piñona Fija. Igual Mary Kay/Revlon/HR agradecidos.

    ResponderEliminar
  44. en realidad yo me refería a gente que siendo linda no se siente linda o que siendo no tan linda se siente hermosa.
    Ja, Liza Piñona Fija!

    ResponderEliminar
  45. A mi lo que me calienta mucho por cam es que la mina apriete esos plásticos con pelotitas. Me vuelvo loco, no lo puedo evitar. Y no, jamás chatearía con alguien que se haga llamar trencita.

    ResponderEliminar
  46. pablo: dejá de ganar amigos.
    los plásticos que envuelven los electrodomésticos decís?? huy cuanto hace que no veo uno, me parece que no vienen mucho ya.
    Que te imaginás que te aprieta tus pelotitas??

    ResponderEliminar
  47. si, si, es eso, inclusive grito a la cámara, pelotas! pelotas de polietileno! porque el cerebro es el organo sexual más importante viste y a mi la palabara me puede.

    ResponderEliminar
  48. ADN, por fin estamos de acuerdo! Hacía rato que no nos "peleábamos".
    Ahora confesá: la de la foto sos vos, no? :-)
    Beso.

    ResponderEliminar
  49. es cierto, hacía mucho que no nos peléabamos.
    Pero no soy yo la de la foto, no voy a hacer un blog anónimo, ponerme ADN y escracharme con una foto!

    ResponderEliminar
  50. Nunca use jamas el Trencita en un chat jajaja. Realmente creo q uno deberia hacer loq le parezca cdo y donde le parece, y es muy duro para las personas q no se sienten bonitos afrontar la vida, por mas actitud y axe o pantene q usen, y no pq sea una semidiosa del Olimpo, sino pq siempre me siento bien conmigo. Creo q el maquillaje tapa muchas insegurudades,genera muchas fantasias y hasta te lleva aun podio en el imaginario, AHora cdo no podes sobrevivir sin eso, cuando te trasnformas en otra eprsona por no usarlo, creo q ahi uno se da cuenta de lo insegura o lo cambiado q tiene los mambos.
    ADN, pienso q no siempre estamos pintadas para la guerra, somos Piñonas Fijas ni tampoco Semidiosas. Y si al otro nole gusta? q espere el dia maquillaje jajaja.

    Si sigo anonima jaja, me voya crear un blog solo para opinar con identidad reservada jaja
    Tren de besos

    ResponderEliminar
  51. Bueno, pero fuerte debés estar, con o sin maquillaje.
    Mejor sin :-)

    ResponderEliminar
  52. para mi que adn es la del post triple x en dibujos que está ahi al costado o una de las e abajo, no sé, a lo mejor es las tres. Creo que es todas. Es un sentimiento. No puedo parar.

    ResponderEliminar
  53. Hola que tal, me encanta ver a la mujer cuando se maquilla, y cuando se visten, obviamente mas cuando se desvisten...!!!!, creo, en mi humilde opiniòn que las mujeres se maquillan, principalmente para ellas mismas, luego para seducir digamos que hacen un combo, si bien soy un poquitin veterano (viejo choto), igual me gusta la mujer arreglada, aunque a las guarras les doy igual! ja. disculpen las faltas de ortografìa a veces pongo los dedos en lugares equivocados....

    ResponderEliminar
  54. trencita: bueno, yo no creo que el maquillaje produzca tantas cosas importantes, apenas es un aditivo más con el que contamos las mujeres para estar más lindas, como la ropa, el peinado. Y no, yo tampoco creo que siempre que nos pintamos estemos buscando guerra.
    Lluvia de trenes para vos!

    ato: no sé que te hace pensar eso. Lo dejo a su criterio. Un día voy a hacer un post sobre la idea que tienen de mi, va a ser divertido. Aunque lo podemos hacer con como nos imaginamos a todos, lastima que Marce y Oscar meten foto nomás y dejan poco librado a la imaginación.

    Pablo: si, soy esa, pasa que con el maquillaje cambio mucho. jeje

    michelangelo: ah no, no jodan, uno quiere vernos cuando nos maquillamos, el otro cuando nos vestimos, no quieren vernos mear tb? A mi me gusta vestirme y maquilarme en soledad. Cuando me saco la ropa acepto.
    Y no te preocupes por ser un viejo choto, acá está lleno!! (upss, perdón) pero los queremos a todos.
    Por lo de las faltas de ortografía .. no hay, creo que sólo dijiste eso para que sepamos que te gusta meter los dedos en cualquier lugar. Lo cual es un dato a tener en cuenta sobre todo si es la primera vez que comentás

    ResponderEliminar
  55. Cómo....el culo de Dany no es de Dany? Y la chica de las uvas tampoco?

    ResponderEliminar
  56. jaja, el culo de Dany es cierto....pero tendrá cara de culo tb?
    Y Belkis...no sé si serán de ella las uvas. y las piernas de Laura? y El culo de la ex walkiria?? che, al final yo hago un blog de sexo y pongo a Daysi. ustedes son todos unos degenerados, me acabo de dar cuenta

    ResponderEliminar
  57. A mi me gustaba más tu avatar anterior! Lo dije!

    ResponderEliminar
  58. creo que opinè hace poquito...

    ResponderEliminar
  59. veo el culo de valquiria y se me hace agua la boca jajaja

    ResponderEliminar
  60. marce: voy a buscar otro en breve.
    Michelangelo: perdón, no lo recordaba.
    Se ve que sos valiente, acá le tienen miedo a walkiria.

    ResponderEliminar
  61. me gusta el sexo duro

    ResponderEliminar
  62. y espero tener el sexo duro tambièn jajajjaja

    ResponderEliminar
  63. bueno, por suerte hay mucha gente que coincide con los gustos de cada uno.

    ResponderEliminar
  64. Es verdad adn, siempre hay un roto para un descosido, me encanta tu blog, sos muy ocurrente.

    ResponderEliminar
  65. TENÈS 25? WUAUUUUUU O TE SENTIS DE 25?
    JAJAJ YO USO DELINEADOR Y RIMEL NUNCA SOMBRA, LAPIZ LABIAL CASI NUNCA, CORRECTOR DE OJERAS Y UNA BUENA BASE, POCO RUBOR. BRILLO LABIAL.
    SALGO SI O SI MAQUILLADA, PARA IR AL TRABAJO, Y LOS FINDES DE SEMANA USO CREMA HUMECTANTE CON COLOR.
    UN BUEN MAQUILLAJE HACE LA DIFERENCIA-
    PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES EL PERFUME.
    YO NO SALGO A LA PUERTA SIN PERFUME Y TIENE QUE SER IMPORTADO.

    ResponderEliminar
  66. Mirá ADN, es muy fácil deducir que estás fuerte:

    1. Por cómo escribis, experiencia tenés y no escribís con bronca o resentimiento. No estás encantada con los hombres pero tampoco parecés tenerle bronca.

    2. Tres polvos con tres tipos distintos en un sólo día! Cuantas minas que no están fuertes pueden alegar tamaña proeza??

    3. Y te adelanto lo que pienso de vos: piola, medio hincha (pero es condición del género, así que disculpada), gamba pero no boluda, abierta de mente, exploradora, pero con toques de conservadora (si bien la tragás alguna vez dijiste que no eras de entregar el culo, así porque sí)sos coqueta pero no Barbie, buen nivel educativo, te gusta la buena vida/darte gustos, y tal vez muy familiera. No sé, de tu familia no hablaste mucho, al menos desde que participo en el blog, pero no se te notan rollos con familiares.

    ResponderEliminar
  67. ADN, te tiro un tema: ¿es mejor o gusta más, el sexo con los genitales depilados, depilados en su totalidad, o con poco vello o la típica selva natural?en lo personal, dede el año 99, me depilo, me rebajo bastante, no al razo, aunque lo suelo hacer en los testiculos; nada más lindo que ver como el amor de uno me esta pasando la lengua por esa parte. La vagina, si es depilada en su totalidad, mucho mejor. Odio, me tira muy abajo, la Selva natural, y con olor a pis y esto tambien corre para los hombres.
    saludo ADN
    Es un tema que podes tratar. Abrazo

    ResponderEliminar
  68. ADN. POr naturaleza una quiere verse linda, verse uno linda, y si si depende del animo, a veces me maquillo solo para alegrarme un rato, lo solia hacer cuando salia mal en algun examen, ahora es indistinto lo hago solo para verme bien y un poco diferente.

    Besos
    Trencita

    ResponderEliminar
  69. No sé uds. yo de jodón tengo ganas de decir: ¡Ricardo, andate un poquito a la concha de tu lorio!

    ResponderEliminar
  70. No me digas que desde allà se me nota el culo roto. Pucha. Yo creí que lo disimulaba bien.

    ResponderEliminar
  71. fauntella: jjaa, no, algunos más, pero no muchos.
    "UN BUEN MAQUILLAJE HACE LA DIFERENCIA" podría ser el eslagan de una marca!

    Ato: jaja, igual tu inferencia es muy jugada. Pero me sacaste una buena radiografía. Pero tampoco era cuestión de andar recordando tantas cosas! jaja

    Doc: tratamos muchas veces ese tema. y te anticipo, se pelean los que defienden que la depilación no es de machos con los que dicen: ser puede ser macho y afeitarse las bolas.

    Trencita: verse linda depende del ánimo. Que loco que te den ganas de maquillarte cuando desaprobás un examen, yo en esas ocasiones prefiero irme a dormir!

    ATo, Malena: no pierdan pólvora en chimangos. Chimango bien puede ser sinónimo de boludo, se entiende.

    ResponderEliminar
  72. es que los tres polvos no me lo olvido más, lo tengo guardado para cuando saques una entrada onda: "las mujeres somos distintas sólo cogemos por amor" :-)

    Y no confundas lorios con chimangos.Ambos son aves pero el chimango sirve para eliminar roedores/plagas en el campo, el lorio en cambio es plaga.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Me perdí.
    De dónde salió éste mal educado de arriba, ADN?

    ResponderEliminar
  75. ato: pero yo los quería a todos! por eso casi no lo cuento nunca eso...jjaja, porque no se la olvidan!

    marce: Pernía? me perdí...

    Estoy buscando la forma de borrar comentarios...paren, que no lo encuentro. Ayuden sino

    ResponderEliminar
  76. Era un jugador de fútbol, y cuando Sapag imitaba a Menotti y le preguntaban insistentemente por Pernía, él decía éso.
    Es para Ato que siempre anda venerando tu proeza!

    Cierto que sos una niñita...

    ResponderEliminar
  77. Igual, no se calienten mucho... obviamente era un personaje, y agregaría que bastante bien logrado. Parecido al original, que también es un pelotudo importante.

    ResponderEliminar
  78. marce: ah sí, Sapag se veí en mi casa, pero era chica yo y lo de Pernía no lo tengo incorporado. Sí, ato acumula datos de una manera!! y despues te los tira todos juntos!

    Oscar: sí un mérito tiene el seujeto anonimado ahora borrado, es que eligió un personaje acorde a su pelotudez.

    ResponderEliminar
  79. Me maquillo solo para la guerra. Totalmente asumido. Pero nada de lapiz labial, no soportaría besar con lapiz labial, y menos con base o esas cosas... me da cosa pensar como queda despues de la guerra... todo desparejo??? ante la duda, no uso. Pero, si, solo para la guerra.

    un beso

    ResponderEliminar
  80. Pero Marce, no se me ponga celosa. El día que vos cuentes como te volteaste a 4 en un día, "queridos o no" (andá ADN, ya parecés varón!), te agrego al mismo archivo que ADN.

    Además ADN y tal vez futura Marce, esas cosas nunca se olvidan. Son imágenes imborrables! jaja!

    ResponderEliminar
  81. nada se pierde: o sea te maquillas los ojos nomas. Siempre y cuando quieras guerra. Pero la base no se corre!

    Ato:pero sí que los quería, si ya conté que eran 3 hombres que por una razón u otra fueron importantes en mi vida. Una cosa es el cariño y otra es la exclusividad, jaja. Por suerte con tu comentario confirmo lo que pensaba: jamás contaré esto a un hombre "real". Ni a una mujer tampoco (sólo una que es la unica q lo sabe)Viste que al final la reputación es importante.

    ResponderEliminar
  82. Sí ADN, como no, casi casi parecés un caso de "sexo sonámbulo". Te dejo el link. Tal vez quieras usarlo como material, ya que con 3 al hilo sos mejor candidata que yo! jaja!

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3751000/3751666.stm

    Y palabras como "reputación" no se dejan colgadas en escenarios como estos. Es casi, casi como dar un rebote en un corner...
    Pero sí, "una ADN, no sólo debe ser una lady, sino parecer una Lady ADN".

    ResponderEliminar
  83. jaja, no. Yo estaba bien despierta. Me hago cargo de mis actos.
    y yo no soy una lady, ni quiero parecerlo. Pero tampoco qiedar como una trola, que era el tema del post que motivó mi sinceramiento y tu posterior recuerdo In etermun...

    ResponderEliminar
  84. y pa cuando el pròximo posteo???

    ResponderEliminar
  85. Como le dijo Burdisso a Messi: Ponete las pilas pibita...Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  86. arriba hay nuevo post. Al igual que Messi me puse las pilas

    ResponderEliminar

Opiná aquí