viernes, 29 de julio de 2011

¿Qué es ser bueno en la cama?



Se habla mucho de que fulanito o menganita es bueno en la cama. Incluso, mucha gente se arma una reputación de ser bueno en la cama o una amiga le pregunta a otra sobre el hombre que conoció: y en la cama como es??. Pero que implica eso? O sea, existe algo que objetivamente se pueda llamar Ser bueno en la cama? o es una impresión subjetiva?
Yo creo que dentro de los márgenes normales, el ser bueno en la cama es una apreciación subjetiva. De hecho, hay personas que la pasan muy bien con alguien y no la pasan tan bien con otra persona.
Para mí "ser bueno en la cama" implica muchas cosas. Primero, esencial que yo me sienta cómoda con ese hombre. Luego, muchos mimos, mucha previa, mucho franelo. Que no esté desesperado por ponerla en dos minutos, que no sea bruto y que no se vista a los dos minutos de acabar. Y que se deje mimar en el post sexo. Para mí sería eso, o sea, es lo que busco siempre en un hombre, sea marido, amante o amigo con sexo. Para mi la relación sexual no es diferente por el tipo de relación que tenga con el hombre. Nada mejor que el que te calienta sin tocarte ninguna parte íntima, al punto de pedirle vos que te toque porque ya no das más.
Después hay que reconocer que hay cosas que molestan (o que me molestan) en el momento sexual. Una es que el hombre joda mucho con las tetas. Todo bien, tocalas, chupalas, pero tampoco es un dispenser de nada, no las aprietes que no es necesario. Peor son los que suponen que vas a tener un orgasmo sólo porque te toca las tetas. Otra cosa que molesta son los hombres con poca experiencia, que te tocan o te besan abajo o arriba o al costado del clítoris, pero nunca en el lugar justo, y vos te morís por acomodarte un poquito como sea, para que él acomode el dedo o la lengua. Y después están los que se quieren contener para no acabar rápido y entonces en el mejor momento empiezan a frenar y vos pensás: justo ahora se te ocurre frenar? Pero bueno, hay que reconocerles la buena intención.
Y para vos que implica que un hombre o una mujer sean buenos en la cama?

79 comentarios:

  1. Si si.....nada de mitos, totalmente subjetivo. Ahora empezaste bien y te fuiste para el lado de las cosas que te molestan jaja. Me gustan las que están siempre dispuestas y te miran con sonrisas y ganas...las que emplean tiempo e ideas en la seducción. Las que se avienen a experimentar sensaciones. Las sensibles que se quiebran en los orgasmos. Para ir empezando los comentarios.....esas están buenas en la cama para mi.

    ResponderEliminar
  2. Dany: claro, quise poner lo que es bueno para mí en la cama, y despues recordé lo que no es bueno.
    Muy linda tu definición de lo que es ser buena en la cama

    ResponderEliminar
  3. Eslindo descub rir q con el paso del tiempo aprendimos a tocarnos en ellugar justo, a movernos enel momento justo, y a pesar de q es lo q conozco, me gusta y sinto ganas de estar siempre dispeusta, de estar linda perfumada y saber q es como a elle agrada q este, entonces, al hacer algo yo, el tb hace su parte, y logico q me gusta como em toca y como me mira como seduce, como a vees solo dice vamos y aunq estemos en medio de la cena se q ahi queda todo, son formas, y creoq siempre hay maneras de mejorar,
    PD: en la otra entrada no pude opinar y tenia unalista jaja besos
    Trencita

    ResponderEliminar
  4. trencita: que raro que no pudiste opinar en la entrada anterior, pero decilo que nunca es tarde.
    Y con respecto a lo de hoy, creo que lo más interesante es que a mayor confianza con una pareja, el sexo mejora.

    ResponderEliminar
  5. Curiosidad, ganas de aprender, paciencia para enseñar y bajas dosis de egoísmo. Para mí al menos, funciona.

    ResponderEliminar
  6. Pablo: Vos existís o sos un spam.
    A ver: deletreame las siguientes siglas djfihgd%#}çx9jbiw

    ResponderEliminar
  7. Pablo: otro día que estás irreconocible. jaja. Muy buena tb. tu definición. vienen bien los comentarios.

    Marce: como que un spam¿?? jaja

    ResponderEliminar
  8. ok, a ver...d..eh..j..f, no termino más Marcela, no tenías un capcha más corto?

    ResponderEliminar
  9. El que me haga sentir bien a mi, lease, me ha interpretado, me percibe y va al tanteo descubriendo cuales son los vericuetos por donde entrarme y lograr que su interferencia sea la adecuada para mi cortocircuito. Prometo corresponder en igual intensidad y frecuencia.

    ResponderEliminar
  10. Pablo: Es que me tenía que asegurar que no sea una máquina programada (en este caso) para decir lo que las mujeres esperamos de un hombre.

    (ADN: la referencia era a esas letritas borrosas que tenés que corroborar como medida de seguridad para verificar que del otro lado hay un ser humano)

    ResponderEliminar
  11. Pablo: marce, quiere aprender...y sabe enseñar tb

    ResponderEliminar
  12. Mirá lo que encontré ADN:

    "Para mí sería una deliciosa mezcla de:

    *Caricias oportunas con la presión adecuada en el lugar esperado.
    *Besos de todos los matices, pasando por los furiosos, los “indecisos” y los apasionados, sin olvidar aquellos en las zonas mas erógenas, donde en mi caso personal, para que sean “celestiales”, tienen que ser en el lugar preciso, con la presión exacta, en ocasiones deben parecer imperceptibles y donde lo mas importante, es que sepan emprender una retirada a tiempo. (Se pueden quedar ahí si quieren, pero deben igualar la presión a cero)
    *El propio instante (ideal) de la penetración, es aquel que se hace esperar, que parece no llegar nunca, que te hace implorar, falsear promesas, para que se acorten los tiempos al mínimo, y por fin sentirlo a él como nunca, sabiendo que me siente a mí de igual manera. (Esto lo reconozco difícil, pero no imposible) Me es indispensable sentir que lo caliento, sino no funciono.
    *Palabras adecuadas, apropiadas, despojadas de conceptos éticos y morales. (Que dichas en otro momento, me causaría el efecto de una patada en los huevos del maleducado)
    *Silencios INFALTABLES (por favor)
    *Abrazos de contención
    *Desmayos de placer…ese cansancio del después, distinto a todos...
    *Que me nombre…

    Pero todo...TODO esto, sin tener que darle demasiadas directivas, ni información detallada de mis gustos o mis disgustos, ni hacer un curso de noche 3 meses, ni un solo mapa de mi cuerpo. NADA. Que me descubra y que me deje hacerlo de igual manera.


    11 de agosto de 2010 06:20


    (Lo edité un cachito, el resto fue copiar y pegar)

    ResponderEliminar
  13. Ser o no ser. Esa es la cuestión.

    Coincido con vos: es totalmente subjetivo y tiene que ver con lo que a uno/a intelectualmente lo erotiza. Por eso hay sádicos, masoquistas, fetichistas, onanistas, voyeures, fiesteros, swingers, zoofílicos, etc, etc, etc.
    Pero la base para ser un buen amante es dejar las inhibiciones de lado, tener muchísimas ganas de gozar y los oídos y mente abierta para encontrar el talón de Aquiles sexual de tu pareja. Y, por supuesto, el amante óptimo es el que logra que el placer de su pareja le de placer; el que se retroalimenta con el placer que da.

    ResponderEliminar
  14. Ahora ... ¿tengo que hacer un listado taxativo de lo que tendría que tener un hombre para ser un buen amante, según mi criterio?

    Yo creo que a esta altura de mi vida me conformo con un tipo que no sea demasiado suave, ni demasiado dulce (tampoco un sádico) y, sobre todo, que ni se le ocurra tocarme el pie.

    ResponderEliminar
  15. La última frase de Malena sintetiza lo que yo quise decir y no me salió.
    Que lo parió que poder de anti sintesis que tengo!!!

    ResponderEliminar
  16. Dany:
    ¿A vos también te jode que te toquen el pie?
    Jajajajaja.
    Estimo que hablabas de mi comentario anterior, no?

    ResponderEliminar
  17. ADN: No exactamente. Pero todos los caminos conducen a Roma, dicen...

    ResponderEliminar
  18. malena: hiciste un buen raconto de todas las posibilidades sexuales. Claro que a algunas están claramente dentro conversable y otras ni eso.
    y sí, no vendría mal un listado a ver si coincidimos.
    Aunque me parece que hombres no vamos a compartir, porque a mi mi gusta todo eso que vos no buscás, jaja.

    ResponderEliminar
  19. jaja, Marcela, muy bueno lo de la máquina programada. En ese caso, es lo que yo espero de una mujer también.

    ResponderEliminar
  20. "Retroalimentarse con el placer que uno da" Brillante Malena!

    ResponderEliminar
  21. dany; vos tb. queres un tipo que no sea muy suave?? bueno, empezamos con las confesiones, va a estar lindo este post.

    marce; tb esta bueno dejarse sorprender y agarrar algun otro camino interesante.

    ResponderEliminar
  22. volvió el Pablo de antes¡!

    marce: me gustó esa frase de Malena tb. El placer del otro es lo que mas excita

    ResponderEliminar
  23. ADN, no me cabe la menor duda de que Marcela tendría muchas cosas para enseñarme.

    ResponderEliminar
  24. pablo: quieren que les arme un reservado acá al costadito? eso sí, despues cuenten que aprendieron

    ResponderEliminar
  25. ja, con lo que me gustan los lindos pies!

    ResponderEliminar
  26. Los pies pueden ser muy bonitos, pero a mi me da cosquillas y si me tocan, pateo. Es casi un acto reflejo.

    ResponderEliminar
  27. Ah.. por eso le muestra tanto los pies a Uma Thurman en Kill Bill

    ResponderEliminar
  28. malena: una chupadita en el dedo gordo esta bueno, pero si yo si me hacen cosquillas me vuelvo asesina

    pablo: Tarantino es confeso fetichista de los pies

    ResponderEliminar
  29. El tipo se hacía el copado con los pies y se iba con tres dientes menos a la casa

    ResponderEliminar
  30. pablo: jajjaja. las cosquillas desesperan. No sé como a nadie se le ocurrió hacer una canción sobre eso. Pero bien puede ser un post.

    ResponderEliminar
  31. Creo que si, Malena. Pero me dejaste en off-side. Soy la nueva reina del comentario jaja. Me pueden tocar cualquier cosa......cuando estoy relajado....sino soy medio bestia.

    ResponderEliminar
  32. al fin un hombre que se deja tocar cualquier cosa cuando está relajado

    ResponderEliminar
  33. No tire cohetes.....que me cuesta un poco relajarme jajjaj

    ResponderEliminar
  34. ADN, está confirmado. Jamás pelearemos por un hombre. A mi me había gustado la parte del "soy medio bestia", jajajaja.

    ResponderEliminar
  35. malena: jjaja. Eso es lo interesante, que hay para todas.

    ResponderEliminar
  36. me parece que a Dany le gusta todo. Bueno, yo sé compartir cualquier cosa, me enseñaron en el jardín. me voy a dormir, cualquier cosa avisen.

    ResponderEliminar
  37. Excelente definición de Malena cuando dice "el amante óptimo es el que logra que el placer de su pareja le de placer".
    Acuerdo en que es subjetivo, por suerte. De otra manera algunos morirían casi vírgenes y a otros se les gastaría de tanto usarla.
    Para mí tiene que tener mucha escucha de qué me pasa y qué le pasa a él, y a partir de ahí vamos fluyendo.
    (Suspiro). Y ahora qué hago con esta nostalgia?

    ResponderEliminar
  38. Creo que acá es como siempre una combinación de aptitud y actitud. Saber qué hacer y tener ganas de hacerlo. Hay con quienes uno tiene más ganas que otros.
    Además no es que uno tenga un casete/PEN DRIVE(para ser mas moderno) Hay veces que le das duro-duro, y otras que va onda "deflorando virgencitas".
    Pero para saber si uno es mas o menos bueno hay que recordar: "lo importante no es que venga, sino que vuelva".

    ResponderEliminar
  39. Muevan el culo ustedes alguna vez también! Como les gusta jugar de local che!!!

    ResponderEliminar
  40. Marce,si te referías a mi comentario, nosotros nos pasamos moviendo el culo: sube y baja...:-)

    ResponderEliminar
  41. un poco rara: una de las cosas más linda del sexo es excitarse con el placer del otro y que se exciten con tu placer.
    Lo tuyo es el fluir...y el posterior intercambio de fluidos. jaja

    ATo: usted es un lobo centrado en sí mismo. La idea era que contaran no porqué se sienten ustedes buenos en la cama, sino que consideran que es ser bueno en la cama, o sea, como les gusta que sea una mujer en la cama.

    Marce: buen punto. Los señores de cierta edad se afincan en su casa y no los moves de ahí. "si quiere, que venga"

    Ato: estás en la plaza??

    ResponderEliminar
  42. Ato: ah porque nosotras no! Encima después que te agarra un sueño del carajo te tenes que ir y antes que lleguemos a la esquina ya estan torrando. Y guay que sea edificio y la puerta de abajo no necesite llave sino te despiden desde la cama!

    ResponderEliminar
  43. Che, yo no tengo nada más qué decir al respecto asique me limito a leer y acotar interjecciones; la primera es eaeapepé.

    ResponderEliminar
  44. ADN, yo intentaba generalizar, pero tampoco voy a hablar de lo que le gustan a los demás. Pero cómo las queremos en la cama? Acostadas boca arriba o abajo. O de rodillas. Algo más? Que esté viva es un plus. Si nos hace disfrutar otro más. Si disfruta otro (aunque no es excluyente) Total según los comentarios en mi post de Mal cogidas, no depende de nosotros...Y si viene solita, digna de alabanza.

    Lo de la plaza no lo entendí...Igual con este frío ni en pedo!!

    ResponderEliminar
  45. Anonimo = Marce desde el telefono. Perdi los contactos el q quiere me puede mandar un sms asi lo agendo.

    ResponderEliminar
  46. La plaza es por el sube y baja. No se puede andar explicando todo tampoco...Marcela

    ResponderEliminar
  47. Si me pregunta a mí, ser bueno en la cama es tener pocos prejuicios y mucha buena onda.

    Pero todo es subjetivo, así que habrá gente que disfrute de otra manera.

    ResponderEliminar
  48. Uf, como entro ahora????

    Es subjetivo, si, pero parece que todos estamos de acuerdo en muchas más cosas de las que creíamos...
    Mucha paciencia y mucha más creatividad, odio los tipos que no se les cae una nueva ni a ganchos, siempre lo mismo e igual (estuve casada con uno durante 16 años, sé de lo que hablo)
    Me encanta jugar, mucho...

    ResponderEliminar
  49. A mí me encanta que me acaricien los pies, pero, honestamente, es algo que descubrí con mi última pareja...

    ResponderEliminar
  50. Dos cosas distintas sobre el mismo tema.
    La primera: no sólo es subjetivo, sino que está íntimamente ligado a quién sea el otro. Hay cosas que nos resultan maravillosas en una persona, y en otras nos espantan. Lo cual es bastante coherente con lo que nos pasa en la vida: a mí me encantaría que me cante Pavarotti y me baile Pampita. La inversa me puede causar arcadas. Ciertos juegos, ciertas iniciativas o actitudes en algunos nos encantan y en otros nos dan ganas de decirle ¿qué hacés, sos loc@...??
    Segunda, y para mí la esencial: el ser bueno en la cama se demuestra fuera de la cama. No me refiero al sillón o la mesa de la cocina, que también garpan, sino a lo que pasa en uno después de la cama. A lo mejor una odisea de sexo con trampolines y bengalas te la olvidás a los quince minutos; y en cambio esa persona con la que todo pareció normal y tranquilo te deja dado vuelta. No hablo de enamorarte ni nada parecido, sino de las ganas de volver a verla, la sensación de que fuiste más feliz que nunca. Afuera del colchón se ven los pingos...

    ResponderEliminar
  51. partiendo de la base que no todos necesitamos lo mismo diria que *Nada mejor que el que te calienta sin tocarte ninguna parte íntima, al punto de pedirle vos que te toque porque ya no das más*. Eso me va, absolutamente

    y pienso que una pareja con mucho tiempo de estar juntos tiene ventajas sobre dónde tocar, etc, pero por sobre todas las cosas para mí se trata de perder la inhibición y de poner de costadito el placer propio para dedicarse al de nuestra pareja. Eso vuelve como bumerang, posta

    con tiempo voy a leer los comentarios que siempre están muy buenos

    ResponderEliminar
  52. Ato: disfrutar con ustedes es imprescindible. Yo me refería a medir la calidad de un encuentro sexual por la cantidad de orgasmos.
    y lo de la plaza era por el sube y baja...gracias Marce.

    Phil: puede ser, aunque un día me gustaría definir que es la buena onda aplicada a la cama.

    La novia: el aburrimiento y previsibilidad sexual es un tema interesante.
    Pero creo que la clave está en tu última línea... Jugar. De eso de trata el sexo.

    Oscar: es cierto, somos diferentes con cada persona.y la misma práctica sexual no necesariamente nos gusta con todos.
    y sí, me gusto eso de lo que sucede afuera de la cama. Alguna vez leí que la calidad de una relación sexual se mide por los momentos posteriores a la misma.

    laura: es que es imposible poner al costadito el placer propio. A todos nos gusta generar placer, pero no sólo por uan cuestión altruísta, sino porque también nos excita a nosotros. Para mi el sexo es eso, yo sé que él se excita más cuando yo me excito y viceversa. Eso para mí hace a una buena relación sexual

    ResponderEliminar
  53. me gusto loq dijeron varios, el sentimiento entre enceuntros, el esperar al otro, el desear, el saber q te calienta aunq note toque, es el estar en celo permanentemente ysaber q en el momento justo (sean las 3 dela mañana, las 2 dela tarde las 10 o las 16) el encuentro va a ser genial, no porq tengas 40 orgasmos, sino pq lo disfrutas, y disfrutas ese momento. Disfrutas jugar, disfrutar charlar, disfrutas todo el entorno, y el otro te disfruta,es maravilloso.
    Trencita

    ResponderEliminar
  54. adn, creeme que no es imposible

    por eso hice hincapie en una relacion donde ambos se conocen, capaz debi ser un poco mas clara en el comentario

    dejar de costadito el propio placer no significa no generarlo o ser altruista sino mas bien lo dije desde el sitio de poner la energia en brindarte, excitar excitandote, sabiendo que tu pareja hara lo mismo. Comunion

    ResponderEliminar
  55. trencita: comparto lo que decís, creo que las mejores relaciones se dan cuando se combina todo eso.

    laura: entiendo y estoy de acuerdo, yo me refería a eso que vos decís tb. Quizas no lo expresé bien

    ResponderEliminar
  56. Lo de "bueno" o no tanto se percibe mucho antes de llegar a la cama ...
    Hay algunas pieles que las toco y me da como que es un pescado y otras pieles que me dan ganas de seguir. Lo mismo con los besos, si los besos en la boca no tienen ese entendimiento especial, la cama podrá llegar a ser buena, pero no inolvidable. Y las que no les gusta que les toquen los pies ... ¡ellas se lo pierden!

    ResponderEliminar
  57. Una sugerencia a las chicas; si sus hombres no son tontos ni machistas, y se dejan, ustedes chupenle el culo. Y si pueden un dedito, pero primero muhca lengua justo en el ano; eso si, que estos lo tengan limpito. Y si van por más, un dedido. Recuerden q ahí esta la próstata, que es, el órgano físico sexual del hombre, porque el psíquico, como en la mujer es el cerebro. Entendieron? chupenle el culo al tipo, suavemente, rozen con los deditos toda la cola, y sobre el ano y si se da, o con gel lubricante, le ponen un dedo.
    ¿O porque creen que viene el dicho que "macho es el que probó y volvió?", porque sera los putos no vuelven y les gusta tanto? o muchos hombres estan con travestis? porque les toca el pene o un dedo la próstada, es así. Es un antes y un después.
    Háganme caso, mas las mujeres con pareja estable. Pidanle la cola a sus hombres, y ustedes, los tipos, dejense chuparle el culo, es decir , el ano y si pueden dejarse masajear la próstata, que se agradan siempre en su tamañao al eyacular, es decir, al tener un órgasmo. Y si pueden, recibam sexo oral y un dedo en la próstada -lubricado, eso siempre- y besen a su hombre, todo al mismo tiempo. Te puedo asegurar, que ese hombre, si es vivo y no machista y deja ser a su hembra hacer lo que es para él, con amor, ese hombre, verá el Paraíso.
    Consultas a:
    panaderos11@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  58. Una sugerencia a las chicas; si sus hombres no son tontos ni machistas, y se dejan, ustedes chupenle el culo. Y si pueden un dedito, pero primero muhca lengua justo en el ano; eso si, que estos lo tengan limpito. Y si van por más, un dedido. Recuerden q ahí esta la próstata, que es, el órgano físico sexual del hombre, porque el psíquico, como en la mujer es el cerebro. Entendieron? chupenle el culo al tipo, suavemente, rozen con los deditos toda la cola, y sobre el ano y si se da, o con gel lubricante, le ponen un dedo.
    ¿O porque creen que viene el dicho que "macho es el que probó y volvió?", porque sera los putos no vuelven y les gusta tanto? o muchos hombres estan con travestis? porque les toca el pene o un dedo la próstada, es así. Es un antes y un después.
    Háganme caso, mas las mujeres con pareja estable. Pidanle la cola a sus hombres, y ustedes, los tipos, dejense chuparle el culo, es decir , el ano y si pueden dejarse masajear la próstata, que se agradan siempre en su tamañao al eyacular, es decir, al tener un órgasmo. Y si pueden, recibam sexo oral y un dedo en la próstada -lubricado, eso siempre- y besen a su hombre, todo al mismo tiempo. Te puedo asegurar, que ese hombre, si es vivo y no machista y deja ser a su hembra hacer lo que es para él, con amor, ese hombre, verá el Paraíso.
    Consultas a:
    panaderos11@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  59. Y si pueden, reciban sexo oral y un dedo en la próstada -lubricado, eso siempre- y besen a su hombre, todo al mismo tiempo

    Che, carezco de imaginación pero no se me ocurre como hacer para besarlo mientras recibo sexo oral y tengo mi dedo en la próstata.

    ResponderEliminar
  60. sr cincuenton: no siempre, creo que la cama es un lugar que a veces nos sorprende, a veces para bien y otras no tanto, eso es cierto.

    panadero: jaja, justo acá venís a plantear eso??? espera que en un rato te van a sacar corriendo los señores de este blog. Yo soy de la idea de que tanto el cuerpo del hombre como de la mujer no debe tener prohibiciones, pero tb, soy de la idea de que no se debe hacer nada que no se quiera en la cama. Por lo tanto, los hombres que disfrutan del placer anal me parece bárbaro y los que no, creo que es respetable tb. De última, es algo que se pierden ellos.
    Che, panadero, vos vendés más flautitas, miñones o cuernitos??

    malena: bueno, podemos pensar en un tercero invitado tb.

    ResponderEliminar
  61. Otro más? Nos van a quedar los dedos a la miseria.

    ResponderEliminar
  62. jaja, pero capaz que el otro es tonto o machista. igualmente, tenemos diez dedos...

    ResponderEliminar
  63. Dedos sobran, pero es una cagada.

    Digo,no saber a quién metérselo y a quién no.

    ResponderEliminar
  64. yo creo que te vas a dar cuenta quien te deja y quien no

    ResponderEliminar
  65. Besarlo en cualquier parte del cuerpo. Eso es.

    ResponderEliminar
  66. Guau, no veo tantos comentarios en un post desde hace mucho tiempo.
    Alguien bueno en la cama para mi es aquel o aquella que se entrega al momento y trata de disfrutarlo de una manera u otra y no tiene vergüenza de nada de lo que hace o dice, sea lo que sea.
    Ahora, con respecto a algunos comentarios, siempre me gusto la idea de jugar con los pies, pero siempre tengo miedo de que me metan una patada y me quite el ánimo de seguir adelante XD. Suerte :D

    ResponderEliminar
  67. La verdad ADN, no vale la pena, ya se fue y no volvió. Ya lo tiene de florero.

    Lo de ser bueno o malo depende del ida y vuelta. Concuerdo que gran parte de lo bueno o malo depende de mucho de lo que se haga/diga fuera de la cama.
    Es más homeopático que alopatico. No hay un método/estilo único para cada persona, ni siquiera con la misma, pq las personas cambian. Otrora recatadas, hoy zafadas o viceversa. Hay que estar abierto a ir por más o tal vez hasta por menos y buscarla vuelta. No es lo mismo a los 20 que a los 60.

    ResponderEliminar
  68. Estoy atónito con el nivel de información que manejan algunos eh, y novedosísima además. Aflojen con tirar esos tips exclusivos que no me dan los dedos! je.

    ResponderEliminar
  69. Lo de Panaderos está bueno, pero si además con un pie prendés y apagás el velador lo más rápido posible. Coger y jugar al twister pueden ser actividades similares a veces, pero no siempre.

    ResponderEliminar
  70. dark: muy buena tu definición, coincido. Ah sí, yo si me hacen cosquillas empiezo a las patadas y manotazos.

    Ato: sí, a veces nos sorprendemos a nosotros mismos de vernos diferentes con cada persona y la edad también es cierto que cambia la forma de vivir el sexo. Yo por ejemplo por lo único que quiero llegar a la menopausia es para tener sexo sin forro. Suponiendo que en ese momento tenga pareja estable.

    Pablo: a vos no te tienen que dar los dedos...a ella. Igual vale el intercambio de dedos.

    ResponderEliminar
  71. Vendo de todo ADN, jaja, pero espero ser comprendido con lo que intenté decir. El tema es complejo, hay prejuicio. yo por ejemplo, no me deje meter mucho un dedo, porque todavía me daun poco de impresion o prejuicio, pero da me mucho placer la lengia, la punta de la lengua en el ano. Un ejemplo; las chicas hagan sexo oral, pero no traten de introducir todo el miembro de su hombre en la boca, aún si este es pequeño o grande, porque la sensación esta en el glande, es decir en la cabeza, no en el tronco. Con eso alcanza para dar placer. Si ese hombre tiene la suerte de encontrar una "hembra" con todas las letras, dejese llevar. No la reprima. Al contrario, pidale. Deje que le chupe el glande,le haga a su vez una paja, le toque los testiculos -piel que tiene la misma extirpe de los labios femeninos, por eso es tan sensible y un dedito insinuador en la próstata. A ver cuanto aguanta ese hombre jaja¡ a los tipos que son precozes abstenerse de este ejercicio. Ya tocaremos ese tema si ADN me permite.
    Y tambien como hacer un buen sexo oral femenino; con la mujer sin prejuicio, limpita y con poco o nada de vello, uno puede hacer un "mapa" con la lengua y la "aspiradora" y puede matarla de amor a su mujer sin penetrarla. Eso si, siempre, bésense en la boca, "transense" como se decia antes
    Saludos; el panadero 11
    panaderos11@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  72. panadero: sí, sí, hemos hablado mucho de esos temas en el blog. Yo por mi parte estoy de acuerdo en lo que decís. Pero cada uno vive el sexo a su manera. Lo importante es sentirse a gusto y pasarla bien. Mi pobre experiencia indica que los que se dejan la pasan muy bien

    ResponderEliminar
  73. jajajaja! y encima la trata de ud...

    ResponderEliminar
  74. perdón?? quien me trata de usted?

    ResponderEliminar

Opiná aquí