martes, 2 de agosto de 2011

Los pezones



Cada área del cuerpo tiene su particularidad, sin embargo, algunas tienen más fama que otras. También existen esas zonas corporales que parece que todo el mundo las tuviera iguales, pero no. Hace tiempo recuerdo un post que hice en el que me sorprendí por la cantidad de comentarios que hablaban de que tenían complejos por tener rodillas feas o porque no les gustaban sus labios vaginales.
Creo que durante algún tiempo también pensé que los pezones eran todos iguales, pero no. E incluso he escuchado a hombres decir que fijan en los pezones de la mujer....supongo que se fijarán cuando las tetas no valen lo suficientemente la pena, entonces se concentran en el pezón.
Lo cierto es que hay buena variedad de pezones: chiquitos, grandes, erectos, bien para afuera, para adentro, suavecitos, rugosos, rosaditos, rojos, casi negros, con piercing. También hay tetas en donde la auréola del pezón se destaca mucho y otras en que el pezón parece añadido a la teta.
¿Alguna vez le prestaste atención a los pezones?

101 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    No prestarle atención a los pezones es como ir a ver un Independiente-Racing, y dedicarse a sacarle fotos a los puestos de panchos ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sigfrido: jaja, muy buena tu definición del tema.

    ResponderEliminar
  3. Los pezones son muy diferentes, pero todos interesantes, y se me hizo agua la boca.

    ResponderEliminar
  4. estan durmiendo la siesta?

    ResponderEliminar
  5. Antes una aclaración: se sobreentiende que si llegamos a ver los pezones es porque ya nos gustó algo de lo que normalmente se ve.
    Superada esta valla, podemos empezar a opinar sobre los pezones.
    Una cosa es que nos guste o no y esto es muy subjetivo. Otra es cómo los utilice la propietaria o, dicho de otra manera, cuánta sensibilidad posee allí como para hacerlos interesantes.
    Nunca me pasó y podría asegurar que no haya pezón que no me guste o que me haga decir: "es la última vez con ella, no me gustan sus pezones..." ya que si es una zona erógena nos vamos a divertir igual.

    En la etapa en la que no los pudimos ver, me llaman la atención como balizas que son de las sensaciones: sienten frío y se emocionan, se hacen notar a través de la tela y eso también es positivo.

    ¿Alguna vez le presté atención? Tal vez, apenas he pensado en ellos...

    ResponderEliminar
  6. Vi la foto y me vine al toque!! Qué cosa, cómo me pueden un buen par de tetas. Y sí, los pezones son uno de nuestros mejores aliados. Son cómo un guiño de las tetas para decirnos: Vas bien flaco, seguí así que a la dueña le gusta!
    Una vez salí con una mujer que tenía unas tetas realmente hermosas, pero pezones tipo ombligo y me sentía como que me "cagaron el vuelto".
    Además ella estaba muy acomplejada por el tema.
    Entiendo que uno de los mayores avances en la cirugía reconstructiva, sobre todo en casos de mastectomía, ha sido el poder hacer implantes con materiales muy buenos, mucho menos peligrosos para la mujer, y reconstruir o hasta "tatuar" aureolas como así también mantener la sensibilidad de los pezones.

    ResponderEliminar
  7. michelangelo: andá a mirar pezones y volvé con la boca más sequita, jaja.

    etienne: claro, no me imagino que los pezones puedan hacer definir si te gusta alguien o no.
    Lo loco es que los pezones se erectan tanto por el frio como por el calor.
    Una vez un hombre me elogió los pezones...y yo me sentí consternada. Sentí lo mismo que si me hubieran dicho que le gustaban mis orejas...que se yo. Pero a partir de ahí me empecé a dar cuenta que yo jamás le había prestado atención a los pezones y que pensaba que eran todos iguales. Eso es lo interesante del contacto con los demás, que te hacen conocer cosas de vos mismo que uno ni sabe. Seguramente a todos nos pasó algo de esto.

    Ato: tatuar aureolas me parece una boludez, en el caso de una masectomía, obvio que alaba sea la cirugía estética que te devuelven no solo la teta sino el componente emocional perdido.

    ResponderEliminar
  8. ay, esa foto es preciosisima!
    me encanta!

    pero los pezones, no son parte de la teta en sí?

    voy a volver luego para instruirme

    besos

    ResponderEliminar
  9. lila: sí, son parte de la teta, pero no son todos iguales, eso decimos. Es como el pito y el glande o cabecita...no son todos iguales. Incluso hay pitos lindos con cabezas feas por ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Y sí, les presto mucha atención. el pezón con aréola muy oscura modelo huevo poché se me hace cuesta arriba; lo mismo que los muy protuberantes, modelo mamadera chicco. Pero me gusta tomar en cuenta el contexto, así se promedia un poco tamaño, forma, forma de pezón, etc.

    ResponderEliminar
  11. Seño, Seño, ADN dijo pito!! Pito? Es por el horario de protección?

    ResponderEliminar
  12. pablo: "se te hace cuesta arriba" siginifica que te gustan o no?? Y sí, el contexto siempre importa.

    Ato: es que es linda la palabra pito.

    ResponderEliminar
  13. Son esas guias fenomenales para comprender un poco más a la mujer. Y cuando se notan debajo de una remera....bueno.......imaginensé, no les voy a contar todo lo que pasa.

    ResponderEliminar
  14. dany: se comprende mejor a las mujeres por los pezones???
    Los corpiños armados van haciendo desaparecer ese contorno del pezón en las remeras

    ResponderEliminar
  15. Adeene, cuesta arriba significa que no me gusta mucho, como cuando vas andando en bicicleta y encontrás un tramo cuesta arriba, capisce?

    ResponderEliminar
  16. bueno, por eso lo pregunté. Capaz que cuesta arriba tb podía ser que se te paraba!! que se yo.

    ResponderEliminar
  17. desde la mirada masculina, aprendí que hay quienes le gustan oscuros y grandes, otros mas rosados y de areola mas pequeña y así, podrán ser el termómetro como dice Dany o llamalo como quieras pero dificilmente haya un hombre que no les preste atención y esto lo digo más allá de que al erectarse debajo de una remera son visualmente eróticos


    y desde mi lugar personal digo que son una parte muy importante a la hora de coger, o yo soy extremadamente sensible en esa zona, como quieras llamarlo

    y coincido con lila, esa foto es divina

    ResponderEliminar
  18. La primera experiencia con pezones ajenos fue después de la operación de mi amiga. Me hacía mirarlos y que le diga si estaban simétricos, si se notaba la cicatriz, si hache o si be.

    Para mí eran dos pezones comunes y silvestres, qué querés que te diga.

    ¡Y no sabés lo jodido que era no hacer comentarios que no sonaran lésbicos!

    ResponderEliminar
  19. laura: sí, seguramente los gustos deben variar. Pero fijate que todos los comentarios masculinos describieron como NO les gustan los pezones. raro, no?

    Malena: eso me da impresión, no mirar tetas, sino pensar que la mayoría de las operaciones de lolas se hace cortando por debajo del pezón

    ResponderEliminar
  20. Si la foto era en colores podría estar más seguro, pero creo que son un modelo de perfección. La forma y tamaño, seguro. Y da la impresión de que el conjunto es levemente más oscuro que el resto, lo que es ideal.
    Me han tocado algunos ejemplos de lo que no me gusta para nada. Una de las primeras veces, hace siglos, me topé con una mina que parecía tener dos patys pasados de cocción, un horror. Y otra que directamente no tenía pezones. Eran sólo un cambio de color, menos que una roncha de mosquito.
    Una experiencia extraña fue verlos desaparecer. Una dama que los poseía muy bellos en medio de un par de tetas algo pequeñas. Se las hizo. Crecieron mucho, acaso un poco de más a mi gusto. Pero el efecto fue el mismo que al inflar de más un globo: los pezones no estaban más. Una pérdida lamentable.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, podría ser que la cicatriz los deje aún más sensibles. A mi me pasa, aunque las cicatrices están en otras partes. Veamos el lado bueno.

    ResponderEliminar
  22. Tengo como primera teoría que al ser el pecho de la madre, por lo general, el primer gran contacto humano íntimo y eso marca a fuego. Apunté alguna vez que los pechos para una gran mayoría de hombres tiene que ver con eso. En lo particular, soy fana de unos lindos pechos y de los pezones para trabajarlos bien, como se dice en la jerga del amor entre amigos. Saludos ADN

    ResponderEliminar
  23. oscar: jaja, patys quemados!!! igual yo creo que a mas de una mujer lo que le gustaría es una vienísima quemada!
    Mirá que interesante eso de ganar tetas y perder pezones...

    Malena: mmm, que yo sepa las cicatrices hacen que se pierda la sensibilidad en esa zona por un tiempo. No sé si en las tetas será igual

    ResponderEliminar
  24. el doc: puede ser que "el amor" por los pechos tengan que ver con eso que decís, pero no creo que esto de los pezones. Igual todos mueren por que salga algo de los pezones, eso es cierto.

    ResponderEliminar
  25. Puta. Voy a contramano, entonces. Mis cicatrices son muy sensibles, sobre todo la de la lengua.

    ResponderEliminar
  26. ah bueno, capaz q la lengua es diferente. No sé. Te arrancaste un piercing???

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría contarte una historia con mucho glamour, pero la verdad es que me caí mientras jugaba con mi hermana a los equilibristas cuando tenía cuatro años y me corté.

    ResponderEliminar
  28. jjaa, bueno, pero esa cicatriz ya no debe existir. Igual que raro lastimarse la lengua!!

    ResponderEliminar
  29. Hija mía, las cicatrices y los tatuajes son para siempre.
    Eso sí, se convirtió en una especie de lengûita adjunta, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  30. Una mujer con dos lenguas puede llegar a obtener cosas inimaginables...

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no demasiada atención más allá de los mios que no me desagradan.
    No me gustarían otros que no fueran los que tengo...nada más, las anecdotas me las guardo, me da verguenza.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Eh! Yo soy un comentario masculino y dije que me gustan mucho cualquier tipo de pezón, siempre y cuando responda a los estímulos o dicho de otra manera, es preferible uno sensible a uno incapaz de transmitir sensaciones.
    Y como dijeron por ahí arriba, son un papel muuuuy importante a la hora del juego previo y la relación.

    ResponderEliminar
  33. Malena..puse en google imagenes de bifida y no te hacen honor. ADN, si considero que los pezones y sus estremecimientos ayudan a conocer a la mujer.

    ResponderEliminar
  34. magah: ay la vergonzoza! claro que despues de este mensaje te vamos a pedir que cuentes alguna anécdota pezonera.

    Etienne: jaja, sí, no es que te haya discriminado, me refería a que vos tampoco los describiste respecto a forma, color, tamaño, como si lo hicieron varios con los que no les gusta.

    ResponderEliminar
  35. dany: mirá vos que teorías particulares las tuyas.

    ResponderEliminar
  36. ADN: Te dije que antes de publicar mi foto me preguntaras!!!

    Bueno, ahora ya es tarde...
    Coincido con Magah, de mi cuerpo deben ser lo que más me gusta, el resto me lo reservo.

    ResponderEliminar
  37. marce: es la primera de tus fotos prohibidas que tengo.-

    ResponderEliminar
  38. ADN ja..si. sonó medio boluda, no? claro si se mira con un solo ojo...nada interesante para contar, ni divertido, andá a saber en que pensé cuando lo escribí. En la próxima intentaré estar a la altura de las circunstancias!
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  39. Una vez ví un capítulo de Sex an de city en el que una de las minas se ponía unos pezones de siliconas muy, pero muy erectos en la remera y tenía a todos los tipos del bar babeando por ella, me hizo reir mucho el "efecto placebo" de la situación...
    La verdad es que nunca me fijé si mis pezones son lindos o no, ni siquiera sabría cual es el parámetro de belleza, pero de algo estoy segura, me encanta lo que me hacen sentir...
    Cuando estaba embarazada se me habían puesto oscurísimos, ymi ex andaba enloquecido...

    ResponderEliminar
  40. No Magah, yo hablaba en serio. Cero sarcasmo. A mi me da vergüenza algunos temas. Este es uno.
    Igual va mi magro aporte: No me gustan ni oscuros, ni patys como dice Oscar. Ni aureolas grandes ni pezones invertidos. Me gustan chiquitos con turgencia, lisos y rosados. Es mucho pedir?

    Los de los hombres a mi me excitan muchísimo.

    A ellos: Vale contar buenas experiencias también.

    ResponderEliminar
  41. Pués claro que me gusta ser estimulado en los pezones ... ¡son una zona erógena!

    Y prefiero los proporcionados y salidos

    ¡cuantas maravillas se encuenran en el cuerpo de la mujer!

    ResponderEliminar
  42. Los pezones son mi zona màs sensible.Ninguno se ha quejado de ellos.

    ResponderEliminar
  43. Me quedé pensando en cómo ADN tenía una foto de Marce así.
    Igual gracias papá y mamá de Marce por hacer algo tan lindo con un óvulo y un espermatozoide.
    Michelangolo necesitó casi dos toneladas de mármol y encima le salió un David con un "pitulín" (ya que estamos en ADN Kids) que da pena.

    ResponderEliminar
  44. Ojalá fuera mi foto. Aunque en realidad hoy con el fotoshop me le puedo acercar bastante.
    No había una publicidad de Slim que decía "Detrás de toda persona gorda se encuentra escondido un cuerpo perfecto!!!
    Yo por ejemplo si respiro hondo y me estiro para atrás hasta me animo a una playa en tetas.

    ResponderEliminar
  45. eh..sí, el probelma es caminar así no Marcela, se verría medio raro de lejos. Esa es una de las fotos prohibidas? Subí las otras Adeene.

    Los españoles dicen

    la buena teta que en la mano quepa
    y ante la duda, la más tetuda.

    Igual no sé si adhiero a lo de ante la duda la más tetuda

    he salido con mujeres cero teta y me recalentaba también, me estimulaba mi parte gay

    ResponderEliminar
  46. magah; no, no sonó para nada boluda. Pensé que si te repreguntaba capaz que contabas alguna anécdota, jaja.
    Viste que hay cosas que hay preguntarlas dos veces. El estado civil, por ejemplo...porque a veces hay variantes entre la primera respuesta y la segunda, jaja.

    La novia: jaja, ya ponerse pezoneras es mucho. Y sí, las tetas del embarazo no tienen comparación.

    Marce: me dejás que te saque una foto en tetas, que la publique en el blog y ahora me venís con la verguenza....
    Los pezones de los hombres no los tienen muy incorporados tampoco a sus partes sensibles.

    sr cincuenton: muy bueno lo tuyo.

    Renacida: que bueno. Tanto como mi zona más sensible para mí no. Pero viste que todos los cuerpos son diferentes

    ResponderEliminar
  47. ato: ya pitulín no...pero pito se acepta che! no es linda palabra?

    marce: sí, vos sos re gorda. Tenes que ir a custion de peso. Y ahí sí, cuando te hacés famosa mando el video prohibido que tengo tuyo.

    pablo: la medida perfecta de la teta es la que cabe en la mano, eso dicen mucho. Aunque hay manos y manos...y la medida perfecta del "pito" es dos manos femeninas cerradas. El tema es que yo tengo manos grandes.

    ResponderEliminar
  48. Pablo: Ahh no de caminar ni hablar!!! El bamboleo no favorece a nadie creo.

    ADN: A vos te dejo todo. Decí dónde, cuando y cómo nada más.

    ResponderEliminar
  49. Pablo: Ahh no de caminar ni hablar!!! El bamboleo no favorece a nadie creo.

    ADN: A vos te dejo todo. Decí dónde, cuando y cómo nada más.

    ResponderEliminar
  50. uhh, yo q estoy enamorada demis tetas, y bueno me gustan q hacer no?, lastima q al mas indicado no le interesan jaja, pero bueno creo q cuando los pezones son un libro abierto sin filtros, si algo te causa alguna sensacion, frio,calor (y aclaro calor atmosferico de epoca veraniega) se nota, y si hay calor del corporal del interior mas aún, es un disfrute, un placer, y realmente como hay gustos parta todo creo q como todo lo sexual es subjetivo.
    Trencita

    ResponderEliminar
  51. AL final mirá, para qué la voy a seguir careteando, que si la teta esto, la teta lo otro, que la formita y la madre que lo parió; lo que realmete me pasa es que me calienta una mina y nunca se trató de que estuviera refuerte o guau que culo, me calienta por muchas razones que hacen que tenga ganas de garchar con ella. Con tetas, sin tetas, con pelos sin pelos, dos patas, cuatro patas, pelo largo, corto, rizado, rojo, verde, amarillo. cola larga, corta, plumas verdes, whatfuckingever.

    ah y lindos pies, jajaja.

    ResponderEliminar
  52. trencita: yo debo decir que no me desvivo porque me toquen demasiado las tetas. Me parece más lindo todo el cuerpo erógeno y no zonas focalizadas. Hay hombres que son bastante obsesivos con el tema de las tetas o por el contrario con el culo.
    Y sí, claro que todas las sensaciones son subjetivas.

    Pablo: y sí, de eso se trata el deseo. Nos gusta una persona por una combinación de factores, a veces puede venir con tetas y otras no.
    a vos te deben gustar las japonesas, que tienen pies re delicados, chiquitos y cuidados.

    ResponderEliminar
  53. Las japonesas me en-can-tan.

    ResponderEliminar
  54. pablo: lo suponía. Debe ser raro salir con vos, porque estas dele mirar para el piso. jaja. las minas se deben preguntar, por qué no me mira a los ojos??

    ResponderEliminar
  55. Bueno che, no es para tanto tampoco!

    ResponderEliminar
  56. Marcela, bueno siempre podés pedir que te lleven arriba de un pareo acostada hasta la playa y te depositen en la arena así. Una entrada glamorosa a la playa

    ResponderEliminar
  57. pablo: jaja. A mi me mirarías a los ojos, porque calzo 40, no es lo que se dice un pie delicado. jaja.

    ResponderEliminar
  58. 40 y pateás cuando te los tocan, por dios, sos un ninja.

    ResponderEliminar
  59. jaja, cuando me hacen cosquillas es eso.

    ResponderEliminar
  60. jajaja..es verdad mujer...y lo peor es que por mas signos que uno use por acá el tono se pierde, y en estos temas mucho mas.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  61. La que patea cuando le tocan los pies soy yo, Pablo. No mezcles la hacienda, jajajaja.

    Pero calzo un discreto 36.

    ResponderEliminar
  62. Ah ok, ok, Malena, eras vos. Mierda, es esa maldita foto de las tetas, me está confundiendo.

    ResponderEliminar
  63. Ah by the way, me gustó tu blog eh. Lo estuve chusmeando un poco.

    ResponderEliminar
  64. Mira ADN, no es que me parezca linda o no. Hay mejores (pelado, muñeco, etc) Tampoco me gusta la palabra vagina, es como que le quita gracia, pero supongo que peludita, cotorra o almejita no suena muy profesional. Te imaginás un gineco diciéndote: Mirá ADN, todo bien, pero tenés la almejita un poco irritada...jajaja!!

    Insisto Trencita, el Trencito está loco!! Un buen par de tetas todavía superan hasta a una Play Station III.

    ResponderEliminar
  65. ahora si, comentario 69, me encanta jajaja, con respecto a los pezones.....otra vez se me hizo agua la boca!

    ResponderEliminar
  66. Michelangelo vicioso. :)

    Pablo, gracias por pasar por Yuyo!!

    ResponderEliminar
  67. Ay Pablo gracias por los yuyos bla bla. Tan indiferente soy para Malena? digo porq a mi no me agradece. O hay q ser hombre nomas? Fea la actitud! Marce

    ResponderEliminar
  68. Pero vos no sólo pasaste. ¡Comentaste!
    Eso merece más que un agradecimiento.

    La verdad, soy una forra. Pero de puro colgada. PERDON!

    ResponderEliminar
  69. Gracias Malena, soy vicioso y divertido,ahh tenes un hermoso blog, muy buenas historias, no comento pero lo leo siempre.

    ResponderEliminar
  70. Gracias Malena, soy vicioso y divertido,ahh tenes un hermoso blog, muy buenas historias, no comento pero lo leo siempre.

    ResponderEliminar
  71. Entonces me gane pastel de papa y avioncito?

    ResponderEliminar
  72. Sep. Y no creo que Ato proteste.

    Gracias a vos también, Michelangelo (pero el pastel de papas se lo ganó Marce).

    ResponderEliminar
  73. magah: si, es cierto que por acá a veces las cosas se entienden de otra manera.

    malena: yo tb pateo, pero tengo pata más grande.

    Ato: ah no, pero la palabra vagina es fea, pero pito no. jaja. Bueno, pija te gusta?? a mi verga no me gusta.

    michelangelo: vos usas este blog como estimulante?? jaja

    No se me peleen las chicas por favor. Yo tb pasé pero no comenté todavía.

    ResponderEliminar
  74. estaba esperando el comentario 69 para escribir...y tu blog es estimulante, muy divertido.

    ResponderEliminar
  75. Me perdì el pastel.....no hay premio consuelo?

    ResponderEliminar
  76. tostados de jamon y queso de premio consuelo

    ResponderEliminar
  77. Bueno, ok, Adeene también patea; che no quieren cagarme a patadas entre las dos? así también practico un poco de masoquismo, Walkiriaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  78. Marcela, me enterneció tu reclamo de agradecimiento a Malena, querés cagarme a patadas vos también?

    ResponderEliminar
  79. No, no para nada Pablo. Lo que es justo es justo. Yo me gané el pastel de papas con avioncito. Ud siga participando. ;)

    ResponderEliminar
  80. Bueno, está bien, pero igual me perdí el momento en que rifaron el pastel de papas y el avioncito; regalo bastante estrafalario por otra parte. Adeene, el tostado está disponible todavía o ya lo reclamaron?

    ResponderEliminar
  81. EL tostado es para mi! Pablito!!!

    ResponderEliminar
  82. ADN, Ud es alta?

    ResponderEliminar
  83. mmm, acá hay clientelismo, están pasando tostados por debajo de la mesa, guachos.

    Para mí que Adeene es el único hobbit ninja que existe.

    ResponderEliminar
  84. michelangelo: estaba rico el tostado? Sí, soy alta.

    ResponderEliminar
  85. si les gustan las mujeres "edición de bolsillo" vayan tachándome de la lista

    ResponderEliminar
  86. Estaba bueno el tostado, las mujeres se aceptan como son, ediciòn de bolsillo, o de Luxe. Ud Adeene, es de Luxe.

    ResponderEliminar
  87. Edición de bolsillo me encantan, todas maleables.

    Ahora, si juega en la liga de básquetbol femenino o fue novia de Arnold, mmmm, lo veo complicado, aunque nunca se sabe no, a lo mejor recorrer cuerpos tan largos o tan cortos es hermoso tb.

    ResponderEliminar
  88. che, tampoco soy basquetbolista. Mido 1,70, no es para tanto.

    ResponderEliminar
  89. está bien, pero no lo decía por vos, hablaba en general nomás. Sólo para sacarme la duda; novia de Arnold no fuiste tampoco no?

    ResponderEliminar
  90. guenas noches..
    se estan toqueteando los pezones?

    ResponderEliminar
  91. "Ningún Arnold en vida" La desgarradora historia de una mujer atrapada en las alturas de sus tacos. Me gusta como título de una novela o autobiografía eh.

    ResponderEliminar
  92. pablo: viniendo de mí era posible que me hubiese tragado alguna palabra o letra, pero esta vez lo puse bien. Puse en mi vida!

    ResponderEliminar
  93. michelangelo, no había nadie se ve cuando viniste, como te entretuviste?

    ResponderEliminar
  94. En nuestra primera vez, un flaco con el que salí luego mucho tiempo me dijo:
    - Yo sé que esto está fuera de manual, pero te lo digo igual. ¡Tenés los pezones como a mí me gustan!

    Me hizo reir mucho. Le pregunté a qué se refería y dijo que le gustaba como reaccionaban cuando me tocaba. Era mutuo. A mis pezones les gustaba él.

    :D



    jajaja

    ResponderEliminar

Opiná aquí