viernes, 21 de octubre de 2011

Calentita



Este no va a ser un post hecho desde el pensamiento, ni desde la reflexión, sino desde la simple y siempre certera experiencia sensorial.
La juventud y el sexo tienen una contra, y es que existe la posibilidad de quedar embarazadas cuando no lo deseamos. Ademas, más allá de la edad, ya hablamos muchas veces de que la existencia de enfermedades de transmisión sexual, especialmente del SIDA, ha hecho que tengamos que pensar antes de coger, es decir, hay que acordarse de usar forro y de comprarlo previamente, obvio.
En mi caso personal, por una cuestión de salud no puedo tomar pastillas anticonceptivas y el DIU tampoco me ha resultado efectivo, por lo que el preservativo es mi única opción, además de que objetivamente lo considero el mejor método a nivel seguridad, pero es cierto que a nivel sensorial no es lo mejor. Es decir, aparte de que que corta un poco el momento de excitación, introduce algo artificial que se siente diferente. Por más ultrafinos, texturados, lubricados que sean, nada hay como la piel calentita.
Las pocas veces que tuve sexo sin preservativo siempre recupero esa sensación tan linda, de sentirla calentita sobre mi piel. Vieron que el pito tiene una temperatura diferente al resto del cuerpo. Si ellos tienen frío, el pito se encoge, pero no se enfría y cuando encima él está motivado esa zona toma una temperatura ideal, imposible de reemplazar. Es que la piel (no solo la del pito, sino la de todo el cuerpo masculino) es una de las grandes cosas que nos da la vida. Por eso, cuando hablan de masturbación o de juguetes sexuales, digo, sí, todo bien, me encantan, pero siempre acompañados de la piel, que es el verdadero motivo de mi placer.

23 comentarios:

  1. Coincido plenamente, claro desde el otro lado del mostrador (nunca tuve uno adentro siempre fui yo el que lo metio) la sensacion es totalmente distinta, no solo la temperatura, tambien la humedad cuando la cuestion es vaginal y bucal...el forro nos saca el placer del tacto pleno, solo nos da una muestra de lo que podria ser, es como "y no sabes lo que te estas perdiendo"...hubiese pagado lo que no tengo por vivir mi adolesencia antes del sida, en principios de los 70...igual asi y todo uno no la paso mal pero hay cosas que siempre pueden estar mejor y el coger sin forro lo es.
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Igual la piel en su conjunto de la mujer es algo hermoso, es un mar para navergarlo eternamente, gracias a dios que en las manos, la boca, el torso no tenemos necesidad de usar forro alguno no?...sino si que seria algo raro todo.
    Ahora si
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Yo en los últimos tiempos he tenido una vida sexual poco activa pero, eso sí, piel a piel.
    Las diferencias sensoriales son bastante considerables (por lo que recuerdo, jajaja) pero es lo que hay. De todos modos, es lo que hay y lo mejor es adaptarse a ello.
    En cuanto al sexo oral, recientemente leí un artículo (si recuerdo dónde os lo enlazo) en el que se afirmaba que el SIDA podía transmitirse también a través de esta manera. Recuerdo que el día que lo leí....me hundí!

    ResponderEliminar
  4. la piel.
    el órgano mas grande del cuerpo humano.
    el más sensible.
    me saco el sombrero ante tanta piel...
    y de ser posible, la ropa también.

    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  5. Uhhh, Debo admitir que a veces tengo las manos un poco frias, pero siempre fue una buena excusa para calentarlas con la piel del otro. Que seria de nosotros sin esos primeros acercamientos en donde sentimos la piel? los roces, el acariciar las manos, el rostro, todo ese explorar que te lleva a buscar mas.

    ResponderEliminar
  6. cesar: claro, imaginate cogiendo envueltos en papel film!! jaja, por suerte la piel es muy amplia

    belkis: claro, cualquier enfermedad de transmisión sexual se puede contagiar por sexo oral, pero claro que el sexo oral con preservativo pierde ahí sí toda su gracia. La opción es hacerlo sin forro pero no tragarla digamos.

    f: jaja, exacto, es el órgano más grande la piel y el más sensitivo, claro.

    Lili: los hombres tienen un termostato diferente al de las mujeres, asi que las manos o pies fríos femeninos no son un problema siempre y cuando tengamos un hombre al lado.

    ResponderEliminar
  7. Intento de nuevo...Me parece Oscar que nos tiene bloqueados...

    Es cierto, no hay nada como piel con piel. Pero a favor del forro está: menos sensibilidad,mas duración. Y yo prefiero, maraton a carrera corta. Me divierto yo y por lo visto la mujer tb.
    Además, con los texturados, hay bonus track. Pero según la mujer y la duración.

    Igual el último sin, creo que fue allá por el 97...Pero Atito ya se acostumbró a usar piloto...:-)

    ResponderEliminar
  8. Aclaro: Me parece Oscar, que ADN nos tiene bloqueados...
    Pero al tercer intento pudo entrar...k lo parió, todo tiene que ver con el sexo, no?

    ResponderEliminar
  9. ADN Y Belkis: Lo del sexo oral con forro me parece mas tragico, el forro para coger lo tengo naturalizado,pero el sexo oral con forro es un pecado, asi que a no tragar, porque si usas forro es como chupar un chupetin y olvidarse de sacarle el papelito

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que es mejor piel con piel, el calor y las sensaciones son distintas, pero.....hay que cuidarse.....(la put....), asi que ha usar profi...y si uno tiene una pareja estable mejor! ahí si que se pueden dar algunas libertades...

    ResponderEliminar
  11. Tenia un amigo que decia que la diferencia entre amar y querer era tragar o escupir...igual les comento algo ADN, Belkis y Lili, no es al tragar por lo que puede existir el contagio, el contagio viene por tener pequeñas heridas, laceraciones o yagas en la boca, se entiende no? Igual, un petiso con forro es como coger sin sacarse los pantalones

    ResponderEliminar
  12. Iba a decirlo pero César lo aclaró: no es por tragar o no. No puedo admitir ni pensar en el sexo oral con forro....yo no lo he dicho, ni lo propongo ni lo imagino.

    ResponderEliminar
  13. La única ventaja de estar en pareja estable es justamente que después de unos meses -y post análisis de HIV por ambas partes- ya nos damos por donde nos guste sin intermediarios ... ¡hace años que no uso forro!

    ResponderEliminar
  14. Adhiero al Sr Cincuentón y me sumo a los que estamos en pareja estable y le damos a cuero pelado. Eso sí, recién no hace mucho porque estamos en pos de la sucesión (no lo divulguen que ni a mis viejos, que me presionan por lo de los nietos, se lo he dicho)
    Y me sumo a decir que no hay mejor que coger sin forro, he dicho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ato: que tiene que ver Oscar?
    vos maratón a carrera corta?? andá, andá a preparar la carne con papas.
    Los texturados para mi son iguales a todos.

    lili; jaja, claro, es como comer un pico dulce con el celofán puesto.

    michelangelo: sí, imposible refutar tu comentario.

    cesar;eso de amar y querer y la relación con tragar, escupir es una de las grandes boludeces que se dice en torno al sexo. Es cierto lo del contagio, pero si acaba en la boca y tenes una herida es peligroso, a eso me refería.

    sr cincuenton: claro, eso está bueno, aunque a seguro se lo llevaron preso.

    etienne:bueno, que lindo momento, a cuero pelado entonces.

    ResponderEliminar
  16. Bueno creo que habiendo vuelto a sacarme el piloto no tengo dudas en que la piel es un bonus muy grande para el sexo. Aguante el pelado desnudo!

    ResponderEliminar
  17. Yo confieso que siempre le tuve más miedo al embarazo que al contagio de lo que fuera. Tengo la convicción de que fuera de los grandes grupos de riesgo no es tan sencillo contagiarse. Pero tampoco me interesa demasiado hacer campaña en contra, lo ideal es la protección y no correr riesgos.
    Por lo demás, no me desespera la diferencia entre usar o no preservativo, en medio de toda la movida creo que ni me doy cuenta. Es como si dijera que noto diferencia viendo fútbol con anteojos negros.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad el sexo oral con forro es un bajón total. De todos modos, el mejor comienzo, en el sexo, es besar; besen¡¡
    Yo nunca estuve con una prostituta, lo juro, noy ni más ni menos hombre por decirlo, pero nunca entendí ante mi pregunta a esos hombres, amigos, que suelen ir de "putas", "y no la besas"?, y ellos me contestas, "vos estas loco, ni a palos"¡..y yo me pregunto, como te calentas¡¡, como descubris a ese mujer sino es besandola y así, estimualar su corazón?

    y ADN, dejame meter un chivo; pasate por Doc9; paras enriquecer un apunte sobre el Amor y los escritos de Dolina.

    ResponderEliminar
  19. No creo que por la mente de nadie que esté pagando por sexo pase por una décima de segundo la idea de descubrir esa mujer, ni la de estimular su corazón, precisamente...
    Eso hace obviable tanto el beso cuanto otras atenciones. Se trata de una relación comercial más que de un encuentro amoroso.

    ResponderEliminar
  20. Doc9 todo bien, pero me parece que vos tomas muy literal las cosas, primero que nada decir salir de putas no necesariamente es pagarle a "una trabajadora de la vida", 2º no salamente alguien se calienta con besos me atreveria a asegurar y como dice Oscar, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, una cosa es sexo y otra cosa amor y no siempre van de la mano, no se que edad tendras pero hay cosas que segun el estado que se este y que quieras en el momento no hace falta investigarlas, y solo es instinto animal.
    Ciao

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con usted, la piel masculina es una de las mejores cosas que nos da la vida...

    ResponderEliminar
  22. dany: jaja, Aguante el pelado desnudo es una buena frase para alguna campaña sexual

    oscar: bueno, yo creo que hay diferencia entre usar anteojos negros y no usarlos...

    Doc: no todas las mujeres necesitan que les estimulen el corazón ni todos los hombres se excitan con los mismo, no? Lo importante es saber que le funciona a cada uno.

    eleanor: definitivamente una de las mejores cosas-


    Nuevo post arriba

    ResponderEliminar

Opiná aquí