sábado, 18 de octubre de 2008

Historias de buen sexo

Como es de esperar, cada uno de nosotros tendrá muchas historias de buen sexo. Sin embargo, les propongo elegir sólo UNA. La idea es que se pueda dar cuenta de porqué la historia elegida es considerada dentro del repertorio de las mejores historias. Obviamente el criterio que usarán para seleccionar sólo una historia es bien subjetivo, podrá ser por el sentimiento que los unía o une a esa persona, o únicamente por la cuestión sexual y la excitación del momento, por las habilidades del compañero/a, por la experiencia, o por lo que se les cante.

Yo les cuento esta historia:
Habíamos salido dos veces y no había pasado nada, ni siquiera un beso. Pero estaba todo dicho.
Vamos a su casa, es de tarde. Me encanta ir a su casa, mucho más que a un hotel, porque siento que conozco más de él al conocer su casa. Pensé que su casa iba a ser un desorden caminando, pero me equivoco. No sólo está ordenada, sino que tiene mucha onda, es muy linda. Nos quedamos en la parte de abajo (la habitación estaba arriba), hablamos, me cuenta cosas de la casa, toca el piano un rato, escuchamos música, tomamos algo y comemos. Constantemente nos tirábamos indirectas, pero ninguno avanzaba en concreto, era un juego y estaba bueno jugarlo. Porque los dos sabíamos que si estabamos en esa casa y solos era para algo, sin embargo jugábamos siempre al límite, haciendo retardar el momento del primer beso, de las caricias y del sexo. En un momento discutíamos no sé que tema de actualidad, en el que no estábamos de acuerdo, estabamos sentados al lado el uno del otro, estaba re cebado, le toco la pierna y le digo: pará escuchame a mi ahora. Me dice: no me toques porque me excito, y sigue con su punto de vista. Me empiezo a reir y me dice: claro, todo en su momento: no soy de piedra, si querés debatir debatimos, si queres coger, cogemos. ¿Que querés? me dice. -Debatir sobre actualidad, obvio, le digo. Nos reímos los dos, el juego estaba claro, era ver quien aflojaba primero. Y seguimos discutiendo.
En un momento pasa al lado mío para encender una lámpara, me roza apenas el cuerpo y me dice: uh, que cerca que pasé….Yo me muero de ganas de tirarlo arriba del sillón pero no lo hago y le digo: la próxima pedime que la prenda yo, así no pasás tan cerca…
Así estuvimos un par de horas hasta que me dice: ¿querés que te muestre la parte de arriba de la casa? está la habitación arriba… Le digo: parecés un vendedor inmobiliario. Nos reimos y subo. Sube atrás mio. Sobre la cama había un libro del CHE y uno de Dostoievsky. Me acuesto en la cama y me pongo a leer. Se me queda mirando. Le digo: ¿no se puede leer? Me dice: sí, claro… Se saca los zapatos, se acuesta al lado mío y comentamos unas fotos del Che. Al rato dejo el libro en la mesa de luz, él pone música, apaga la luz, prende un velador y nos acostamos uno al lado del otro mirándonos fijamente, comiéndonos con la mirada, deseándonos. Nuestras bocas están a escasos centímetros la una de la otra, sin embargo no nos besamos.Lo sigo mirando fijamente y me empiezo a desvestir sin dejar de mirarlo por un segundo. Cuando estoy en ropa interior me siento arriba suyo y le digo: ponete cómodo, como si estuvieras en tu casa…nos reímos y nos besamos por primera vez, nos acariciamos, nos tocamos, nos sentimos, nos disfrutamos, nos deseamos, nos compartimos, nos excitamos, nos recorremos, nos susurramos, jugamos, jugamos, jugamos mucho. Y el intervalo fue genial, caricias y más caricias, mis uñas apenas rozándolo, haciéndole erizar la piel, y sus caricias en mi espalda y entre mi cuello y mi oreja y el olor a sexo metido en nuestra piel y en la habitación.
Y cada encuentro duraba horas. Horas de previa, horas de cama, horas de mimos post, sólo el deber y el reloj rompían la magia que había en esa casa . Y cada encuentro terminaba así:
-Me vas a tener que echar para que me vaya de acá, le digo.
-¿y quién te dijo que quiero que te vayas? Dice él.

37 comentarios:

  1. Por todos los dioses!! que historia!!

    Y que capacidad para contarla! :)

    Más tarde preparo la mía y les cuento ...

    ResponderEliminar
  2. yo no se contar esas cosas, solo se contar las malas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ya no se que hacer: quedamos a la espera de tu linda historia.

    YLe: vamos! como que no vas a saber contar algo bueno. Inspirate, dale.

    ResponderEliminar
  4. El mejor sexo de toda mi vida ha sido con mi ex. Ella es de esas chicas entre tímidas y extrovertidas, que oculta un "no sé qué" en la mirada, en los gestos, es excesivamente sensual cuando se lo propone y yo soy el tipo de persona que le encanta NO tener el control siempre, experimentar a cada rato..., en fin, todas las veces que habíamos estado juntos habían sido buenas pero nada "sensacional", o sea no me quitaba el sueño.

    Pero la vez más extraordinaria sucedió un día en que curiosamente estábamos peleadísimos, nos hablábamos con enojo (sobre todo yo porque estaba celoso), pero a ella -como a todas- le encantaba, así que hacía cualquier cosa para llamar mi atención y poner cara de "inocente". El hecho es que la ignoré todo el día, hasta la noche, estaba acostado en la cama con toda la ropa puesta metido en mi laptop y ella se había metido a la ducha, sinceramente yo no tenía ganas de nada, estaba tan molesto que ni un mal pensamiento se me nacía. Minutos después sale ella en toalla, desenredándose el cabello y echándose crema en las piernas, justo EN FRENTE de mi, yo sólo la miraba de re ojo porque aun estaba molesto (soy un poco orgulloso).

    Lo siguiente que sucedió fue que se me sentó a un lado y trancó mi laptop con fuerza y me la quitó de las piernas, entonces se sentó sobre mi y me besó, aun yo me hacía el duro y le dije que no quería, ella como es más terca que yo no dejó de besarme y me vendó los ojos y luego me sujetó las manos (esa era una de mis fantasías). Sentía como bajaba lentamente por mi pantalón, me acariciaba sin quitarme la ropa, sólo poco a poco lo fue haciendo hasta dejarme en ropa interior y ella quitándose por fin la toalla, hasta la plena desnudez..., podía sentir sus manos en toda mi piel, sus senos fríos rozando en mi abdomen, pecho, hasta mi boca, ella tenía absolutamente todo el control y yo... bah qué decir, estaba en la cúspide de la desesperación cuando la sentía moverse suavemente sobre mí adrede; sabía lo excitado que estaba así que empezó a besarme de a poco, como explorando cada rincón de mi cuerpo, me comía con toda la imaginación y sensualidad posible, fue entonces cuando me hicieron el mejor sexo oral de mi existencia.

    Después de suplicarle que cediera pues hicimos el 69 por largo rato y yo al borde de la locura porque no podía tocarla (puesto que estaba amarrado); cuando por fin me soltó, puedo decirles que se lo hice de una manera brutal, el animal que tengo interno se apoderó de mi y no considero suplicas de ella, duramos horas y horas en variadas velocidades, bañándonos en sudor del otro, con gemidos cada vez más fuertes, podía sentir como me mordía y hasta enterraba sus uñas en la espalda…, a pesar de que estábamos cansados por las mil posiciones que nos inventamos, no podíamos detenernos, ella no quería que dejara de hacérselo ni por un sólo segundo…, además yo también dejé que hiciera realidad su fantasía , no salíamos de un orgasmos y ni dejaba de pedirme más y más.

    Sabíamos consiente que había sido el mejor sexo de nuestras vidas, no hablábamos pues estábamos exhaustos, envueltos en sudor y jadiando como locos, hasta que logramos calmarnos, hablamos unas horas de cosas tontas, reíamos, hasta que empezamos nuevamente a acariciarnos pero de una manera más amorosa, a besarnos suave y así amanecimos haciendo el amor después de tener sexo alocado, nunca olvidaré esa semana y nuestras miradas de complicidad.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, me encantó tú historia!

    ResponderEliminar
  6. Mamarracho:a todas nos encanta que esten celosos??? de donde sacaste eso?
    Muy linda la historia, Ejemplo de un sexo que se acrecenta con la confianza y de un sexo post pelea, que suele ser bueno. Me gustó la historia.
    A todos: Aclaro que la vuelta a sus respectivos psicólogos por hacerles recordar a sus ex corre por cuenta de los comentaristas, jajaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. hahahahahaha ya certifiqué que a casi todas les gusta que uno las cele, pero OJO nada de ser celopata :S hahahah y sí, tenés que pagarme la próxima consulta con mi psicologa -.-

    ResponderEliminar
  8. Paso. Parte del encanto de esa historia, para mi, es saber que sólo nosotros dos la conocemos. Creo que es el único secreto que realmente he guardado tan absolutamente. Nunca lo conté ni lo haré. Cada tanto, algún cruce de miradas en el momento menos esperado encierra todo un diálogo mudo: "Nunca se lo conté a nadie, y vos? - Tampoco". Así, la magia de aquella tarde sigue de algún modo viva.

    ResponderEliminar
  9. Bueno... mando una, pero podrían ser cien.

    Una ex novia mía me decía que era virgen "de atrás" (no sé si sería cierto). Tenía unos 25 años.
    Que había intentado, epreo no.
    Y me decía cosas como "vos no me vas a poner esa cosa ahí" "Si lo hacés vas a terminar como un ladrillo de la pared" bla bla bla

    Y bueno, tenía una colita alucinante. realmente me excitaba en forma increíble. Además de que me encantaba tener sexo con ella. había muy buena piel.
    pero ella simpre al final, aunque se veía que le "gustaría", y yo al estimulaba de todas las formas imaginables, se ponía como loca, pero... siempre al final ponía reparos, "que no, que tampoco".
    Una vez, jugando por un comentaio suyo de un citazo, le até las manos atrás, la amordacé, le até los tobillos, y le pegaba con un cinticto de plástico. Alternativamente la estimulaba, etc etc etc, pero la dejé así nomás. Solo eso. me decía que le daba electricidad, que le daba esto y auello, bla bla bla...

    Y bueno, una noche, deespués de tener sexo un par de veces, empecé a estimularla con la lengua, con sus flujos, con palabras... y de a poco se fue entreando... abriendo... dilantando... pidiendo... rogando...

    Llegó a un extremo en el cual las cosas se dieron naturalmente.
    le hice ver como entraba y salía como si fuera la puerta frontal, sin "pedir permiso" (creoq eu soy claro.... Y ella no lo podí creer.
    Fue alucinante.

    Es más, no sé si en un rato no la llamo :s (me trajo recuerdos, jejeje)

    Tuve muchas, pero esta me pareció una buena elección. Mejor no hablar de las atinentes a la chica con la que me comunico actualmente.

    Saludos.

    PD: de elegir, prefiero el sexo vaginal, pero esta experiencia siempre me pareció alucinante.

    ResponderEliminar
  10. A mi el sexo post pelea siempre me dejó sabor a poco. Como que hay algo que no va, por mas excitado que esté uno (incluso por la propia pelea)

    Pero está muy buena la historia de Mamaracho!

    ResponderEliminar
  11. PERO QUE SEXY ESTUVISTE AL DESVESTIRTE SIN DEJAR DE MIRARLO FIJO A LOS OJOS...COMO CALIENTA ESO. MUY BIEN AMIGAA.jaja...bueno en un rato volveré cuando haya hecho un balance que me indique cual fue el mejor. Porque es muy dificil elegir sólo uno...es muyy dificil...todas las situaciones y hombres son distintos...ayyyyyyy nena....bueno despues vuelvo y te digo.

    ResponderEliminar
  12. Oscar: que aburrido lo tuyo. No se trataba de dar detalles igual. Todo bien igual, entiendo el concepto que explicás.

    Ojo:se entendio. Bueno, yo creo que despues de este post van todos a llamar a sus ex. jaja. De esto tampoco me hago repsonsable.
    El sexo post pelea está bueno, siempre y cuando s ehayan arreglado las cosas fuera de la cama previamente. o sea, no creo que en la cama se solucionen las cosas, pero esta bueno como broche final de una discusión.

    Estefania: viste que dificil es elegir una? era la idea, que les costara, que tuvieran que pensar cual fue la mejor historia y porqué, aun a riesgo de ser injusta o arbitraria por dejar otras historias afuera

    ResponderEliminar
  13. Mientras los que se aburran sean ustedes, creo que lo podré soportar...

    ResponderEliminar
  14. yo no sé cómo contarla tan linda como vos jajaja
    pero viste cuando te entendés sin hablar? con sólo una mirada?
    Cuando dos cuerpos encajan perfectamente?
    Como si el otro conociera incoscientemente lo que te gusta y viceversa?
    Bueno, me pasó eso
    y fue increíble
    Duró bastante pero no tanto como a mi me hubiese gustado
    Y creo que por eso, es el día de hoy que me cuesta "despegarme"
    Aunque hace meses que no lo veo
    Buen sexo, química, buena charla, mismos gustos, era un "Tal para cual" que no pudo ser lamentablemente

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Me enamoré de su muchacho, doña!!!
    Tocaba el piano y leía buenos libros, ¡¡¡por dió, pasemé la dirección yaaaa!!! ajajajaa

    Mi historia:
    Años intentando de ambos lados, que algo pasara.
    Miradas, charlas, ¡¡encuentros de pura casualidad por la calle!!!
    Hasta que una noche fuimos a tomar algo.
    Al salir del bar, como si una nube nos transportara directo hacia algún lado, iniciamos una caminata tomados de la mano, midiendo la calle por centímetros beso por beso.
    Hasta que paramos frente a un telo; nos miramos y la magia (y la calentura, obviamente), nos obligó a tocar el timbre...
    En portero eléctrico sonó con la voz del conserje mala onda:
    "No hay más lugar"...

    Yo simplemente agregué... "no tenía que ser"... y volví a mi casa.

    Cada vez que paso por ese lugar, o por alguna de las calles que recorrimos esa noche, retornan a mi mente, aquellas imágenes.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. BUENO DIOSA DESPUES DE HABER ESTADO PENSANDO Y DISCRIMINANDO ENTRE TODAS MIS RELACIONES SEXUALES, PASO A COMENTAR:

    ANTES ACLARO QUE TENGO 2...UNA QUE ES MUY ROMANTICA...MUCHO AMOR..TODO SOÑADO...Y LA OTRA ES SEXO SIN AMOR. ASÍ QUE SUPONGO QUE DIVIERTE MÁS LA SEGUNDA OPCIÓN.

    ERA VERANO, Y POR AQUEL ENTONCES COMO CADA VERANO (3 AÑOS) YO TRABAJABA DE PROMOTORA EN PINAMAR...YO ANDABA CON UN STRIPPER DE MI CIUDAD...ESE DÍA ME TOCO LABURAR DE DÍA ASÍ QUE DE NOCHE ME FUI A MAR DEL...A ESTAR CON ESTE BOMBOM INCREIBLE TAN DULCE Y TIERNO COMO MUSCULOSO. EL MEJOR. ESA NOCHE COMO SIEMPRE, LO ACOMPAÑE A SUS SHOWS Y LUEGO FUIMOS A CENAR Y FUIMOS CON UN AMIGO DE EL, TAMBIEN STRIPPER, QUE ME ENCANTABA ESTABA TAN BARBARO COMO ÉL. ASÍ QUE EN LA CENA, TOMÉ CORAJE, PORQUE MI CHICO ERA MUY SENSIBLE JAJA, Y LES FUI DE FRENTE.

    -ustedes dos son tan...tan...increibles- me habia puesto tan nerviosa que tartamudee. era mi oportunidad y soy de buscar lo que quiero. Me miraban casi sin respirar y ansiosos porque yo me había quedado en silencio...no me animaba a decirselo.
    - Digo...que soy tan divinos que cualquier mujer fantasearía con tenerlos juntos en una cama- ellos me miraron y se quedaron duros- digo...como estan sentaditos los dos juntos ahi....por eso.-no sabía como arreglarla y me fui al baño. Cuando volví me dijeron que me quede tranquila que no dije ninguna anormalidad y que les adiviné el pensamiento.

    ASI QUE NOS FUIMOS AL DPTO DE MI QUERIDO GABY.YO ESTABA SUPER NERVIOSA, ERA MI PRIMERA VEZ CON 2 HOMBRES.

    LLEGAMOS Y SACÓ UNA BOTELLA DE CHAMPAN Y UNA COPA DE MOUSSE QUE TENÍA EN LA HELADERA, DE LA CUAL COMIMOS LOS TRES.LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE QUE ME RELAJE Y ME SIENTA CÓMODA Y CUIDADA ( QUE AMORRR). GABY SE SENTO DETRAS MÍO Y COMENZÓ A SACARME EL VESTIDO(POR ARRIBA DE LOS BRAZOS) PARA HACERME MASAJITOS EN LA ESPALDA CON UN ACEITE DE
    CANELA. A TODO ESTO ENTRE CHARLA Y LOS MASAJITOS (EN LA ESPALDA, LOS PIES Y LAS PIERNAS) YA HABIAMOS DESCORCHADO EL 2º CHAMPAN Y YO EN ROPA INTERIOR Y TODA ACEITADA. ME UITA EL CORPIÑO Y COMIENZA A ACARICIARME SUAVEMENTE CON UNA MANO,Y LLEVA SU OTRA MANO POR DEBAJO DE MI TANGA Y APENAS ME ACARICIA, SE ME ERIZA TODO. JULIAN (EL OTRO CHICO EN CUESTIÓN) SE LEVANTA Y SE ARRODILLA FRENTE A MI.ME SEPARA LAS PIERNAS Y CON UNA SUAVIDAD, MIRANDOME A LOS OJOS ME LA QUITA. COMIENZA A LAMERME LOS PIES MIENTRAS GABY ME AGARRABA FUERTE DEL PELO Y ME BESABA TAN APASIONADAMENTE EL CUELLO. SUBÍA CON SU LENGUA POR MIS PIERNAS MUY LENTAMENTE, ME HACÍAN TEMBLAR...ESTABA SIENDO BESADA Y LAMIDA Y MANOSEADA POR DOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO...NO DABA MAS..ESTABA COMPLETAMENTE MOJADA SUPER EXCITADA. NO SE SI SEGUIR DETALLANDO PORQUE SE VA A HACER MUY EXPLICITO, PERO PUEDEN IMAGINARSE. ESA NOCHE NI SIQUIERA RECUERDO NI SE CUANTAS VECES ACABÉ..SOLO SÉ QUE ACABÉ MUUCHAS VECES Y QUE DESPUÉS DEL 5 NI ME DEDIQUÉ A CONTAR...ELLOS DOS ESTUVIERON INCREIBLES, ME SENTI SUPER CUIDADA RESPETADA MIMADA, UNA REINA. LO HICIMOS DESDE LAS 5 HASTA 9. Y LUEGO NOS DORMIMOS LOS 3 JUNTITOS HASTA LA 1. Y RECUERDO QUE NI BIEN TERMINAMOS DE HACERLO EN LA DUCHA, TAMBIEN LOS 3, JULY ME DICE - PETISA MIRÁ TU CARA-
    - QUE PASA CON MI CARA- ME MIRO AL ESPEJO.
    - TENES UNA CARITA DE SEXO, TE RESPLANDECE EL ROSTRO, TE BRILLAN LOS OJOS, LA PIEL, TU SONRISA SE TE DIBUJA SOLA-
    - ES QUE ESTOY FLOTANDO-RESPONDÍ.
    MUY POCAS VECES VOLVÍ A VER ESE ROSTRO EN EL ESPEJO.

    EXPERIMENTARON LAS MUJERES QUE COMENTAN EN ESTE BLOG LA EYACULACIÓN FEMENINA?

    ResponderEliminar
  17. Alguna vez lo he contado aqui.
    El pie me lo dejo Estefania.

    Habia conocido a alguien por chat y luego de insinuaciones varias en diversas charlas quedamos para ir a tomar algo cerca de su casa.
    En el bar fluyeron magicamente las palabras, la piel que habia en ese momento era magico.
    Le digo de ir a un lugar mas tranqui y ella media colorada me propone ir a su casa.
    Las 4 cuadras que habia entre ambos puntos se hicieron en 50 minutos, no habia baldosa que no hemos dejados caricias y besos.
    En su casa todo transcurrio acorde a los planes perversos que se deben imaginar pero la sorpresa fue que la damicela en cuestion era eyaculadora.
    No acababa, te bañaba directamente.
    En la charla post ella me miraba con un dejo de vergüenza, pero viejo zorro mentiroso como pocos tenia que salir con alguna frase para descomprimir la situacion.
    "Me hubieras avisado que acababas de esta manera, no traje mis botas"
    Santas palabras para que ella se distendiera y continuarammos con nuestros embates amorosos.
    Siempre digo ademas que el mejor sexo es aquel que esta por venir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. yo soy de eyacular cuando tengo un sexo genial y maravilloso,...nadie se ha quejado ni me ha insinuado que olvidó sus botas, es más se fascinan tanto que se dedican a hacerme acabar todas las veces posibles y se aguantan el acabar por mas tiempo para hacerme disfrutar al máximo...
    CLARO QUE LOS EXTREMOS NO SON BUENOS ( en este caso dijiste que te bañaba), PERO COMO VAS A DECIRLE ESO SI ESTÁ COLORADA? SE SUPONE QUE ESTA AVERGONZADA COMO PARA QUE LE DIGAS QUE OLVIDASTE TUS BOTAS Y HACERLA SENTIR UN FENOMENO PARANORMAL.Debiste haberle dicho algo más dulce o sútil. es la primera vez que veo o leo e este caso que alguien le jode que una mujer eyacule...deberias sentirte halagado...me resulta machista tu comentario...los hombres pretenden que se la chupes, algunos hasta que te la tragues ( la leche con ese asqueroso olor y gust que alguna ve me hizo vomitar y nunca más lo hice) y acaban un monton...y encima tienen pretensiones sobre cómo tiene que ser el orgasmo femenino y la eyaculación femenina...claro que esto varia en cada mujer...pero pretensiones?...deberías tener unas clases didacticas de sexo? o ver más alessandra por tv o algun sexologo e tu ciudad para que te explique ciertas cositas.?
    Y todavia olvidaba decir: que encima debemos ser comprensivas cuando no llegan ni a la media hr (cuando no se trata de un rapidito), cuando no se le para...ser comprensivas? o decirle si sabia te traia un viagra...

    ResponderEliminar
  19. A ver, el "te bañaba directamente" es una forma de decir.
    Debere explicar a partir de ahora todas las frases que diga?

    Me acusaron de ser varias cosas, pero machista es la primera vez, gracias.
    Cuando uno esta en una charla post sexo siempre se manejan codigos diferentes que solo los participantes del mismo comprenden.
    Si yo dijese o dijera "me tiemblan las patitas" vos no entenderias nada pero con alguien que he tenido sexo me lo ha dicho cuando acababa varias veces.
    Nunca pero nunca en mi recalcadisima puta vida me ha gustado esas pelotudeces que se dicen machista y feminista por que los extremos nunca son buenos.
    Fue un chiste interno para que se relaje, se desenchufe.
    Mas alla de que no nos conocemos personalmente, te daras cuenta que:
    1:Alguien con un nick que figure como "Border" no siempre dira cosas coeherentes.
    2: Nadie sabe si lo que contamos aqui o en otros blogs es cierto.


    Buena vida.

    Perdon Adn los exhabruptos pero realmente cuando me acusan de imbecilidades me saca de quicio.

    ResponderEliminar
  20. No me gustan los detalles, son íntimos. Ay sí, soy requete cursi. Simplemente voy a decir que recuerdo aquella vez en la ducha, cuando recibí aquél sexo oral que me dejó pensando por lo menos en una semana. Me dejó muerto, reventado. Y o había movido un solo pelo. Nada de nada. Aún lo pienso, y me cuesta creerlo. Eso es todo lo que voy a decir. Saludos. Bocatto.

    ResponderEliminar
  21. TENGO ALGUNAS, PERO UNA QUE ME ENCANTO FUE
    CUANDO A UN RE CHONGO!!! LO ARRINCONE CONTRA LA PARED DE SU LIVING LODESVESTI DE A POCO Y A MEDIAS Y LE PRACTIQUE UNA FELATIO QUE NO SE OLVIDO JAMÁS.
    SIEMPRE ME LO RECUERDA

    VOLVI

    ResponderEliminar
  22. celes:un tal para cual que no pude ser...esas historias dejan un gran recuerdo y a la vez un sabor amargo.

    candorosa:usted dice que le de el telefono? mmm,no sé. Me pintaron los celos. jajaa.
    Perdón, pero cómo que no pasó nada? no habia lugar y se fueron cada uno a su casa???? ah no!!!!!

    Estefania: creo haber leido ya esa historia. imagino que tenes lindo recuerdo. Me gustó lo de CARITA DE SEXO, jajaa.
    El tema de la eyaculacion femenina merece otro post.
    Con respecto a la discusión con Border: creo que su actitud no fue machista ni agresiva, ni nada, fue mas una cuota de humor para distender la situación.Es más, la contó en un post en que hablamos sobre buen sexo.

    Border:ya conocia esa historia. Y siempre esta bueno pensar que el mejor sexo es el que está por venir.

    ResponderEliminar
  23. estefania2: che, no es feo el semen.Otra vez aparece el tema de las actitudes femeninas ante una mala actuacion masculina, ese tb es tema para otro post.

    bocatto: esta muy bien que no cuente detalles si no lo desea, no era lo que se pedia tampoco, cada uno muestra aqui lo que tiene ganas y de la forma que desea. me alegro de su buen sexo oral, pero no se por qué no me gusta demasiado el sexo mojado.

    Fauntella:que loco que hayas elegido como la mejor historia una que involucra tan poco placer tuyo y tan poco intercambio. Vos no ser´´as la de la felattio que contó Bocatto, no? jaja. me alegro q estes de vuelta, luego paso por el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. despues de leer la redaccion
    de mi querida ADN
    se me fueron las ganas de contar
    alguna propia.-

    Felicitaciones niña,
    me gusta pinchar....
    que paso con el señor en cuestion?

    pd: la sutileza de border, terrible, GLORIOSO MACHO!.-

    ResponderEliminar
  26. adn
    jajaja!!! bocatto fue en el baño, pero me dio una buena idea para la próxima.
    jajaja!

    ResponderEliminar
  27. meme: vamos, esperamos una linda historia contada por ud.
    Las preguntas personales eran en un post viejo, jaja, es tarde para preguntar ya. No te parece que conté demasiado, ya?

    fauntella: jajaja, este blog esta al servicio de la comunidad

    ResponderEliminar
  28. BUENO ACA ESTOY Y LEYENDO OTRA VEZ EL COMENTARIO DE BORDER...SIGUE SIN GUSTARME..CUANDOLO COMENTA POR PRIMERA VEZ...PERO CUANDO COMENTA POR SEGUNDA VEZ...ENTIENDO MUCHO MEJOR SU PUNTO DE VISTA...ESTO ES LO MALO DE LEER DE UN BLOG O UN CHAT, O DEL MISMO MSN...MUCHAS VECES POR FALTA DE VOZ Y TONOS EN LAS PALABRAS UNO INTERPRETA A SU ANTOJO Y HUMOR...PERO GRACIAS BORDER POR EXPLICARME Y SI TE MOLESTE PIDO DISCULPAS.

    ResponderEliminar
  29. SI NO ME GUSTA NI EL AROMA DE LA LECHE Y EL GUSTO...AUNQUE EL AROMO LO SOPORTO MEJOR Y CON GUSTO...LA DE NINGÚN HOMBRE NIGUNO...MI NOVIO NO ME HINCHO MAS LAS QUE NO TENGO, DESDE QUE ME ACABO EN LA BOCA SIN AVISARME Y SE LA DEJE EN SU BOCA PARA QUE PROBARA...LE DIO TANTO ASCO POBRECITO...

    ACA TE DEJO OTRO TEMA: POR QUE ELLOS PRETENDEN SEXO ANAL...Y NOSOTRAS NISIQUIERA PODEMOS PROBAR CON METERLE UN CONSOLADOR ANAL CLARO DE ESOS CHIKITOS,,,EN EL MEJOR DE LOS CASOS...SE DEJAN TOCAR Y BESAR Y HASTA UN DEDITO...PERO NI SE TE OCURRA METERLE 2 O UN JUGUETITO...
    ELLOS SI CON NOSOTRAS Y NOSOTRAS NO CON ELLOS? QUE INJUSTO EH...

    BUENA SEMANA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  30. .
    responda Border....
    estoy a full con la telenovela.-


    (adn....proximo post "EYACULACION FEMENINA" prometemelooooooooooo!!!!)

    ResponderEliminar
  31. Mi mejor vez... fue con una chica con la que estuve durante un mes. Ella estaba de novia, y yo acababa de cortar una relación larguísima... con lo cual no había mucho más interés mutuo que el garche y pasar un buen momento.
    Ambos nos gustábamos y la pasábamos muy bien. Supongo que en otro momento de los dos hubieramos seguido saliendo. Pero no era aquel "el" momento.
    Bueno. Un día, un miércoles a la noche, yo llegué a mi casa muy tarde, después de trabajar. Super estresado. Bastante pasado. Y necesitaba verla.
    La llamé. Me atendió. El fulano ese día no había ido. Le dije que quería verla. Eran como las 12 de la noche, y al otro día los dos trabajábamos.
    Me dijo que no daba...
    Seguimos hablando por teléfono. Y la charla se fue poniendo hot (mejor dicho, yo la fui llevando al terreno hot). Y ella me siguió... y estuvimos un buen rato, calentándonos a full. Hasta que ella misma me dijo (y qué buena frase, nunca la voy a olvidar): "Sos un hijo de puta. Voy para tu casa".
    Vino. Mientras venía, seguimos la charla por celular. Estábamos los dos muuuy muy calientes, contándonos cómo nos gustaba que lo hiciéramos. Fantasías. Posiciones... Me había pedido que la espere "listo". Y yo le pedí que se sacara la tanga en el taxi. Seguimos hablando hasta que ella tocó el timbre de mi puerta. Abrí. Y estaba con el celular en la mano y yo con el inalámbrico. Debían ser como las 2 de la mañana.
    Nos matamos ahí mismo, en el living, sobre el sillón, sobre la mesa. Sólo alcanzó a quitarse los zapatos, porque yo casi que le arranqué el resto.
    Menos la tanga, que ya no la tenía puesta.

    Fue super erótico vivir la previa "de oído", y super salvaje el encuentro.

    ResponderEliminar
  32. estefania; bueno, nos enteramos de un no tuyo en el sexo.
    Sobre sexo anal hice ya un post que tuvo muchos comentarios, donde hablamos de los hombres que se dejan y los que no ser penetrados.
    Mi opinión indica que : los que se lo permiten lo disfrutan mucho, exactamente igual que nosotras.
    Si queres podes leerlo aca¨: http://vayamosaunlugarmastranquilo.blogspot.com/2008/07/uno-de-los-temas-tab.html

    Meme: ya tengo escrito el próximo post, pero despues de eso proimeto que hacemos una sobre eyaculacion femenina.

    waitman: me encanta el pre sexo, esta bueno. La palabra escrita o dicha tiene un poder estimulante único. Ahora, la historia me encantó pero como habrá quedado el pobre taxista escuchando esa conversación....

    ResponderEliminar
  33. se vienen a mi mente muchas historias.... mmm no se cual sea la mejor... casi siempre recuerdo son las peores ja!.

    hay una tipo novela mexicana q ha sido memorable:

    yo acababa de romper con el amor de mi vida, bueno sin mentir: el rompió conmigo.
    yo estaba herida, desconsolada, y con ganas de beberme todo el aguardiente del pais. y esta vez como nunca antes, ni un solo parcero que acompañe mi dolor, estaba sola. saliendo de la facultad para ir a mi casa, bajaba por las gradas mirando al suelo, el día estaba gris, llovia y llovia. no me importaba el quedar empapada, no keria llegar a mi casa,no keria llegar a ningun lado.
    en eso, escuche una voz conocida que me llamaba, era Andrés, el mejor amigo de mi ex-amor. siempre me pareció un tipo guapo, es mas lo sigue siendo. y estaba como pintado ahi para mi, con una botella de aguardiente en la mano!.
    Le conté lo sucedido, entre copa y copa, q ya se acabó todo con su amigo. no se en que momento, no se con que empezó, no se, pero el estaba coqueteando conmigo y yo con el...
    en la universidad no esta permitido tomar trago asi que fuimos a un parque cercano, y empezaron los besos, wuaw que besos!... sabian a pecado, a traicion, a venganza... estabamos completamente empapados, la lluvia caía a cántaros sobre nosotros.
    luego me dijo: quieres ir a mi casa?... mmmm... bueeee... vamos
    llegamos a su casa y desde que entramos empezaron las caricias y continuaron los besos.
    no pudimos entrar, habían cambiado la cerradura esa tarde y el no tenia la llave.
    asi que entre besos y mas caricias subimos a la terraza...
    y bajo la lluvia, luchabamos por kitarnos la ropa mojada, todo le estaba dando un toque tan sensual y erotico a la relación.
    sus manos, su cuerpo, uhmmm... fue una experiencia irrepetible...

    que recuerdo...!...

    ResponderEliminar
  34. Estabamos super peliados de casi una semana y un dia en la noche cuando decidi darme un baño para ir a dormir. Cuando sali del baño con la toalla envuelta en el cuerpo mi esposo me dice que mire lo estan dando en la televicion y me siento junto a el. Despues de unos minutos del reportage el me toca las piernas y suavemente va subiendo hasta llegar a mi sexo y sin dudar me introduce los dedos en la vagina y yo lo miro con cara de sorprendida e inmediatamente le sujeto el brazo como signo de excitacion. Mientras que el continua con mi vagina, le doy un beso largo para que sepa que estoy dispuesta a tener relaciones esa noche. Saca la mano de abajo de la toalla y se para y me carga hasta la cama que esta a pocos paso del sofa, me deja en la cama y se pone sobre mi y comienza a besarme y me quita la toalla y yo le sigo el paso desbrochando sus pantalones dejandolo solo en boxers que hacia que yo notara su enorme miembro. Luego de apasionados besos se quita el boxer y me practica el sexo oral haciendome llegar a un punto de excitacion enorme. Luego intercambiamos posicion para yo quedar sobre el y me dice en voz baja que quiere que comience para darme el mejor sexo de la vida. Comienzo a mover mis caderas lentamente cuando el me sujeta y comienza a penetrarme mas rapido. Yo gemia cada vez mas fuerte y el se movia cada vez mas rapido, hasta que decidi cambiar de posicion quedando yo por debajo de el. Y el comienza denuevo a penetrarme pero esta vez fue un poco mas lento para que yo disfrutara del momento. Mirando como entraba y salia su pene de mi vagina decia que yo era la mejor persona y que solo queria tener relaciones conmigo. Exausto continua mirando como me penetraba cuando de sus labios vuelven a salir palabras diciendome si estaba lista para ir rapido otra vez y con la cabeza asendi y comenzo a darle cada vez mas rapido hasta que senti un liquido caliente entre mis piernas y el sintio que yo habia llegado al punto de excitcion que los dos queriamos. Luego de un rato de placer sexual y agotamiento, me quede dormida quedando desnuda en la cama. Mi esposo decidio tocar mas y mas hasta levantarme y decir que fue estupendo todo y que me levantara a vestir para que no me diera frio mas tarde esa noche. Luego de que me vesti me acoste junto a el y el me abrazo y me dio un largo beso y nos quedamos dormidos acurucados.
    FIN...

    ResponderEliminar
  35. Mi novio y yo teniamos un mes de relacion. Al dia siguiente el viajaba por una semana a otro lugar. Y me dijo un para tener un encuentro de despedida y pues acepte. Fuimos a un hotel y yo estaba media avergonzada. Entramos a nuestro cuarto y el fue al baño, yo me eche en la cama y prendi la tele. El volvio y sequito la ropa y quedo en boxer y vibiri. Y nos abrazamos y vimos tele por un momento y el empeso a excitarse porque estabamos echados en forma cucharita entonces yo voltee y empece a besarlo apasionadamente mientras el me quitaba el pantalon lentamente.. Y empece a besarlo el cuello, el pecho , el ombligo , subi la cabeza y el estaba excitado y puso mi mano en su pene y lo bese lentamente hasta llegar a el. Le hice sexo oral y el tenia cara de satisfaccion. Cuando deje de hacerlo el me puso encima de el y me lo metio y me hizo sexo salvaje y me fue quitando toda la ropa y a besarme los senos.. Fue maravilloso, lo hizo lento y llegue a mi punto. Solo gemia y gemia.. Luego me puso boca abajo(cabe decir que no fue anal) fue muy placentero.. Los dos desnudos teniendo sexo salvaje. Y le dije que no se venga dentro mio y no aguanto y me tiro todo en la espalda. Ese dia fue estupendo. Tuvimos una y otra vez hasta cansarnos y salir satisfechos.

    ResponderEliminar

Opiná aquí