sábado, 18 de diciembre de 2010

Dime que perro tienes y te diré quien eres



La mayoría de las elecciones que hacemos no son azarosas, hay algo de nuestra historia, nuestros pensamientos y sentimientos que nos hacen elegir una cosa y no otra. Así como nos gusta más un auto que otro o unos zapatos más que otros, o vamos a cenar a ciertos lugares y no a otros, tampoco es azarosa la elección de las mascotas.
Está claro que los perros no son un objeto y está claro también que el sentido del post es casi lúdico, dicho esto, paso a enumerar.
El hombre que tiene un maltés, pequinés, yorkshire o caniche toy es trolo, o va camino a serlo.
El que tiene un dogo o un doberman tiene conflicto de pito chico o similar. (el rotwailer está en proceso de investigación todavía)
El que tiene un labrador o golden (o sea, el 70% ya q dentro de poco los van a vender en el supermercado a esos perros) tienen una mezcla de tipo tierno pero que no quiere perder su imagen de bien macho. Además, es el perro ideal para el levante porque son juguetones y se le acercan a cualquiera.
El que tiene un cocker está por verse, pero es fruncido.
el que tiene un foxterrier pelo duro es un colgado, te dice paso a las 10 y pasa, pero a las 10 de la mañana, y siempre con una sonrisa, claro. Además, jamás entenderán por qué te enojas.
El que tiene un ovejero alemán: los hay de dos clases, los que tienen alma de milico y los que añoran su infancia todo el tiempo, ya que parece que en cierta época tenías un ovejero alemán o un lassie, no había opción.
Los que tienen un basset hound (batata) son muy seguros de sí mismos y no les importan las apariencias, sino no se entiende como pueden tener un perro con tanta cara de boludo!!
Los que tienen dálmata son buena onda y buenos pibes, aunque se juntan mucho con los dueños de foxterrier.
Los que tienen un siberiano, son eyaculadores precoces, en el mejor de los casos.
Los que tienen un chiuaua o pincher....bueno, que decir, no saben lo que es un perro, así que capaz tampoco sepan lo que es una mujer.
Los que tienen grandanés...me gusta tanto pero tanto ese perro que no puedo mirar al dueño, así que no sé como son.
El que tiene un perro salchicha...en el fondo les gusta y generalmente tienen otro perro grandote para llevarlos a pasear juntos y que no se note que al muchacho le gusta el pancho.
El que tiene un sabueso...es hiperceloso. Pero que lindo perro!!!
El que tiene un mastín napolitano: es medio boludón, pero se las quiere dar de langa.
Los que tienen un perro raza perro, y lo encontraron abandonado en la calle y se lo llevaron, tienen todas las minas que quieran!!!

Como sea, los hombres usan a los perros como estrategia de levante, sobre todo si son cachorritos y pueden activar la ternura de alguna mujer y ni hablar si tienen sobrinitos y utilizan una foto de él para la imagen de perfil de Facebook. Hay...hombres.
¿Alguna de estas características podrán ser aplicadas a la mujer? yo creo que deberían venir los perros "raza histérico". Deben cumplir varias condiciones: ser chiquitos, cara afinada, bañarse sólo en centros para tal fin, tener un bolso propio, saber suplir la función de hijo y morder el tobillo de todo aquel que moleste.
¿Te animás a contarnos que perro tenés o cual te gustaría tener?
¿Se te ocurre alguna otra asociación perro-persona?

47 comentarios:

  1. Jaajaja! Cómo me hacés reir nena, supongo que algunas asociaciones te las han contado, son tantas...

    Lo que puedo agregar y lo vivo confirmando, es que los perros se mimetizan con los dueños no solo en la apariencia, sino también en la personalidad, cosa loca si la hay!

    Bue, no agrego nada si vos hablaste siempre de personalidades...

    Yo tengo 2 caniches toy que amo poderosamente Tomy y Bodoke, y éste lunes que se me va la pequeña a España (encima solita), no sabés como me soportan! Y me voy porque no quiero llorar... Besos!

    Ah me acordé algo...si el tipo no tiene un perro, ni le gusta ninguna mascota, es un reventadito...

    Si levanta perros de la calle y los ubica, no puede ser mala persona
    y les regalo 2 cositas que escuché una vez en el programa de Portal:

    *SE LA PERSONA QUE TU MASCOTA CREE QUE ERES.

    *NUNCA ABANDONES A NADIE, QUE JAMAS TE ABANDONARÍA.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé el notificador. (Ya funciona)

    Voy a buscar a la pioja a un cumple y vuelvo...

    ResponderEliminar
  3. Marce: jjaa, no, quedate tranquila que no estuve con dueños de cada uno de estos perros!!! es asociación libre que hago nomas. Ah sí, los perros se mimetizan, ni hablar.
    A tus caniches toy los usás de toalla ahora que andás lloriqueando?
    Hay que diferenciar el tipo que no tiene perro del que no le gustan los perros. Porque el que no tiene puede ser por muchas razones, pero al que no le gustan, o peor aún, odia a los perros o les tiene miedo, es mala persona. jaja.
    Habria que agregar en este post tu frase "duró lo mismo que chorizo en boca de un perro"

    ResponderEliminar
  4. Y dale con mi frase, justo esa tenía que ser, no es muy fina... ni es mía...

    Mirá, no los uso de toalla porque se me hace que les transmito mi penuria, pero te juro que cuando me ven llorando, se me suben y me secan las lágrimas...
    Quién hace eso eh, quién???

    ResponderEliminar
  5. Tengo en mi ex casa dos Golden, padre e hijo. El hijo tiene 55 días...
    Y tuve una marca mongo, que alguien tiró medio muerta en el jardín con no más de 40 días. La idea original fue tenerla hasta que se recuperara y la veterinaria pudiera ubicarla, o sea unos 15 días. Se quedó un cachito más: 17 años. Murió este invierno. Se llamaba, acorde a su origen y condición, Trucha...

    ResponderEliminar
  6. Igual no se si califica.
    Debería tener uno a su cuidado en casa de soltero, que piola!

    ResponderEliminar
  7. Oscar: Hay que tierno! sin embargo tenés un problema con el nombre que le elegís a los perros. Al de 55 dias y a la q se murió...suerte que tus hijos no se llaman: Dulce, Maximo, Diego Armando y Victoria.

    ResponderEliminar
  8. eso, perro en casa de ex como califica??

    ResponderEliminar
  9. Uhhhh!!!!

    que buen temaa!!! (dxt. pacotillo!!)

    Yo vivi, con mi flia en el campo durante 7 años, a la cual nos llevamos una perra marca perra (regalada), a las andanzas del campo, tuvimos tantos cachorros imposibles de recordar, luego se me agrego un ovejero aleman (policia), que me lo mataron unos chorros que me desvalijaron, y cuando me mude a la ciudad nuevamente, yo fui el que lleve a una perrita, muy chiquita ella, tal cual abandonada, un dia de invierno, mojada porque llovia, y hasta en el horno abierto la tuvimos que poner, de eso hace 15 años, hasta que al igual que a Oscar, se me murió este invierno, se llamaba Mily, por ahora no quiero mas perros.

    Una asociacion que te faltó,creo, es la que yo la llamo los perros cachucheros, esos que normalmente llevan ciertas damas que necesitan de companía. o falderos (ergo, de ahi cachucheros). bastante insoportables ellos/as (los perros), la raza puede ser cualquiera, porque se adaptan a la necesidad humana.

    ResponderEliminar
  10. Tenes un cachorro y lo sacas a pasear a una plaza concurrida y es levante seguro.

    Me llama la atencion la cantidad de perros que no pasan los 50 cm de alzada, esta bien que ahora los espacios donde uno reside son mas pequeños y en algunos casos sin patio pero no lo considero un perro. Sepan disculpar todos los presentes pero me suena mas a un experimento fallado que a otra cosa.

    Y como mascotas en casa hemos llegado a tener un murcielago 4 dias, mas alla del ascor que les habia dado a nuestros padres era un tema alimentarlo.

    ResponderEliminar
  11. Fran: pero que tierno! lo del horno me dio cosita, hubiera preferido al lado de la estufa...
    Si, esos perros que decís son los que yo llamo "histéricos" y vienen a suplir los cambios hormonales femeninos.

    Border: sí, pero las plazas tienen el riesgo de levantar muchas mamitas, jaja.
    es cierto eso, el achicamiento de los perros se deberá al achicamiento de los espacios habitacionales?
    Hay perros que parecen cruza con muerciélago, preferible esos antes que un murcielago en serio!

    ResponderEliminar
  12. Siempre que tuve perros, los encontré (o ellos me encontraron a mí)en la calle, menos a una, que la fui a buscar a M.A.P.A.; me la llevé con moquillo y salíó adelante la turra, meta comidita líquida en jeringa e inyectarle suero dos veces al día. Todo bien con las razas, pero tengo mucho más onda con el perro de calle, y si son viejos, me pueden absolutamente. Hoy tenemos en casa una gata que es lo más y me hace cagar de risa.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que deberíamos comentar al final.
    Resulta que ahora todos son mascoteros, no solo curan perros de la calle y se lo quedan, sino que los van a buscar enfermos.

    No en serio, a la inversa puede que no se dé, pero si no te gustan los bichos, o peor, si te dan asco, tenés que ser un garca marca candado!

    ResponderEliminar
  14. Deberíamos comentar = haber comentado

    ResponderEliminar
  15. PAblo: para no hacer diferencias voy a decir lo mismo que le dije a los otros: que tierno!
    Lo de los gatos me olvidé de ponerlo, pero iba a decir que los hombres que tienen gato son solitarios y muy personales, de esos que alguna gente llama raros.

    Marce: vos decís que no tendría que haber puesto en el post la última línea de los perros raza perro?? sí, creo lo mismo. Ahora nos enteramos que todos tenían estas historias guardadas.

    ResponderEliminar
  16. Exacto!

    De los gatos tengo otra máxima, (para los que no nos gustan):

    *SI NO TE GUSTAN LOS GATOS, ES PORQUE JAMÁS TUVISTE UNO.

    ResponderEliminar
  17. No sé, yo no lo pienso mucho, voy y lo hago, y después he puteado, quien mierda me manda a buscar un perro en MAPA y la rpmqlp, pero al final siempre garpa, será que está bueno aprender un poco. Hace un tempo em regalaron un libro que me pareció que estaba bastante bien, se llama El filósofo y el lobo, y cuenta, como su nombre lo indica, la relación de 11 años entre un tipo, docente de filosofía él, y un lobo que compró cachorro. Y eso.

    ResponderEliminar
  18. Gatos hemos llegado a tener 15 que los regalamos cuando mi hermano tuvo toxoplasmosis.

    ResponderEliminar
  19. ¿y diganmeN, el hombre que tiene una gata en su departamento de soltero que podría ser?...no tiene nombre jajaja
    yo tengo 4 perros, uno cruza de manto negro con marca perro, y tres marca perras una vieja vieja y otras dos cachorras super histericas que agarré de la calle, una de ellas cuando me ve llegar hace voz gutural de tanto escuchar metal conmigo jajajaja

    las amo ♥

    ResponderEliminar
  20. Y si, y ese video que está en el YouTube del hombre que cuidó a un leoncito de cachorrito y hasta los tres meses y lo soltó en una reserva?
    Bueno, lo fue a ver a los 2 años, y el león (salvaje) lo reconoció, le puso las garras en los hombros (le sacaba dos cabezas) y se lo morfó a besos!!! Eso es una maravilla. El tipo iba temeroso, y si vieras la ternura y la delicadeza con la que lo abrazó. Mierda...me voy a dormir, me puse triste...

    Dame el peor de esos bichos y te lo cambio por los mejores 20 tipos que conozco!

    ResponderEliminar
  21. Pablo: bueno, tb. hay animalitos que es mejor no tenernos en la casa. Muy lindos los lobos, pero para verlos en los libros.

    Border: si, yo conozco a más de uno q tuvo como 15 gatos, pero ni la toxoplasmosis los frena.

    Walkiria: a que tus perros son negros? son los perros Ñu metal!!!

    Marce: también se lo podría haber morfado y no a besos el leoncito. Hay animales q son salvajes y esta bien que lo sean!!

    ResponderEliminar
  22. Los señores que vos decis que no aprenden mas con la toxoplasmosis son los mismos que les da alergia que el michifuz pida creme brule cuando van a cenar.

    ResponderEliminar
  23. En casa hay 6 perros, una perra es mía, otro perro es de mi viejo, el resto de uno de mis tios.
    Mi perra es una perra raza perra común y corriente hija de otra perra raza perra que la encontramos en la calle y obvio que es la mejor perra del mundo porque se sienta cuando se lo digo, sabe esperar su turno para comer y camina conmigo cuando entro a casa (normalmente mordiendome la mano para que la acaricie).
    El resto de los perros son un schnauzer (o como se escriba), un siberiano (encontrados en la calle los dos anteriores) y dos más de la calle.
    Tambien hay dos gatos acá en casa y estoy buscando un tercero.
    Me gustan mucho los labradores o golden, y creo que comparto opinión en cuanto al resto de los perros :P.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas las clasificaciones!!! muy buen post... Adoro los perros y me moletan las personas que no los quieren, o los rechazan... Tenemos un amigo en común que demuesra que es una ternurita en cada foto!! con sus cachorritos, jaja
    Desde agosto, tengo una perrita raza pura perra, que es un amor, (Caramelito Imperial alias Candy)... ya es la reina de la casa... Creo que tengo que llamar al "Encantador de Perros", es terrible...
    Besosss

    ResponderEliminar
  25. Marce, llamar a un caniche toy, Bodoke es too much!! jaja!

    Recientemente adopté una perra de 2 años, tiene algo de mastín, tipo pitbull, de una organización que rescata perros, y la verdad, me está volviendo loco!! Sacarla a pasear es como salir a remontar barriletes, siendo el barrilete yo!!

    Lo más notable es como me ha enseñado a ser tolerante. Creo que le banco más que a mis hijos.

    Es como si hubiera adoptado una hija rebelde, punk, metalera y dark. Me salvé de que salga trola pq vino operada, sino, encima ya sería abuelo!!

    Ganar, lo que se dice ganar mujeres no gano, pq la verdad es un poco intimidante, pero al menos me aleja a los "chabones" de mal talante que me cruzo en la calle cuando la saco a pasear.

    Si algo tenemos en común es que a ambos nos gustan los gatos. Pero a ella le gustaría comérselos, a mi en cambio...

    ResponderEliminar
  26. Jaja! Cuidé un Mastín Napolitano ("Bandido" él y 82 kg.), 3 meses en mi depto. Lo amé y lo amo. Ahora vive cerca de casa en un lugar mas grande.
    Cuando lo llevaba al parque no se me acercaba nadie, es cierto eso, solo los chicos, a los que él adoraba. Un día me enredó con la correa y me tiró de culo al piso y se me sentó arriba. La gente lejos de ayudarme, se cagaba de risa, salvo mi hija que estaba patinando y mientras se alejaba decía "Que vergüenza mamá!!!"
    A la mañana, le gustaba tomar agua, y con los dos litros que le quedaban en los mofletes, venía y me despertaba apoyando su pequeña cabeza en mi espalda.

    De mas está decir que cuando se fue, tuve que pintar y plastificar todo, no?

    Me voy a Ezeiza, muchos nerviossssss

    ResponderEliminar
  27. mi perra, una PP, me la regalaron cuando se murió la ovejera que tuve por catorce años.

    tenía cuarenta y cinco días cuando la trajeron, es de la calle, obviamente, y decir que es la mejor del mundo ya es redundante. Es una estampilla que tengo pegada cuando estoy en casa, ella y su almohadón, al que lleva donde sea para estar echada a mis pies

    eso y las eternas caminatas que hace desde su colchoncito hasta el plato de comida para llenarse la boca con alimento balanceado y comerlo a mis pies, son dos de las tantas cosas que rescato

    me reconozco como poco "bichera", o sea todo bien con las mascotas pero no soy de las permisivas a full, aún así Lola pudo con muchos de mis límites y fue ganando muchisimo terreno en casa y en mi corazón

    ResponderEliminar
  28. Siempre tuve perros boxer .. ¡los amo! ¿eso dónde me coloca? ¿Seré metrosexual o perrero?

    ResponderEliminar
  29. A mi me hacen reír muchos animales. Creo que es lo que más me gusta, esa seriedad tipo Buster Keaton que tienen.

    ResponderEliminar
  30. Border: ja, claro

    DarK: pero vivís en una veterinaria vos? Yo nunca pude tener un perro educado, de esos q te hacen caso para cruzar, se sientan al lado tuyo y dan la patita.
    Los schnauzer son minis, medianos o gigantes? los mas grandes me gustan a mí. Encontraron un siberiano y un shnauzer en la calle? que raro

    Ale: caramelito Imperial se llama la perra ???? jajajjajaja

    A. torrante: pero con esa perra no levantás ni sospechas. Claro, igual vos no necesitas ayuda de perros porque las mujeres caen rendidas a tus pies, me había olvidado.
    Tu perra sería como una walkiria en versión canina...

    Marce: a los mastines napolitanos los caga los belfos y esas babas, sino serían lindo. Lo de despertarte con los mofletes llenos de agua y baba me dio un poquito de cosita, a mi encantan los perros, pero ya la onda baba, mucho no me va.
    Buen viaje para la niña.

    Laura: no sé porqué a algunos perros les gusta comer a cerca de los humanos.

    Sr. cincuenton: hay me encantan los boxers!! me olvidé de ponerlos. Son hermosos. Sabés que no sé donde ubicarte!!!! Tb. me olvidé del Weimaraner, pero ese es perro concheto.

    Pablo: sí, a mi me gustan los perros que cuentan chistes.

    ResponderEliminar
  31. Ahora, aquello de que si alguien le gustan los perros y los levanta de la calle, no puede ser mala persona, mmmmm, me pa que ni pedo que ver la mandarina con el dentífrico eh.

    ResponderEliminar
  32. El Boxer como el Golden, son especiales para los niños y para zooterapia.
    Así que Oscar y el Sr. C., se pueden anotar dos porotos. Son preciosos.

    Mi ex suegro tenía uno (Ronco) que lo cagó mordiendo, la vez que osó pegarle un chirlo a mi ex, cuando niño...figurate...

    Anécdota recodada en todos y cada uno de los eventos familiares de antaño...

    La niña? conflictos de último momento pero en el aire...gracias ADN sniffff

    ResponderEliminar
  33. Pablo: no, es cierto, hay algunos que cuidan a los perros de la calle y no son capaces de darle un caramelo a un nene de la calle.


    Marce: quienes son preciosos? el sr. cincuentón y Oscar o los Golden y los boxers?

    ResponderEliminar
  34. "Lo dejo a tu criterio" (que yo se que tiene y mucho) diría ésta modelito que el Alzheimer no me deja recordar su gracia...

    Además si sabés, para que preguntás? Será de Dios????

    ResponderEliminar
  35. Claro; yo por ejemplo, a los niños me encanta arrebatarles los caramelos.

    ResponderEliminar
  36. Si. me habia olvidado de los boxers.
    Este perro (perra en este caso especial), me dejo muy marcado, por mi afecto a los mismos.
    En mi epoca de Estudiante Univ. se nos agrego una perra boxer hermosa, que la tuvimos durante 4 años, hasta que en un verano, (teniamos reja a la calle) la dejaron escapar, nunca mas la vimos. La extrañe mucho. era una perra muy especial.

    FRAN.

    ResponderEliminar
  37. No sé porque me imaginé que dentro de un rato estamos todos llorando recordando a viejos pichichos.
    Ah, este era un blog de sexo?
    Bueno, ahora voy a postear el tema que me pidió Marce.

    ResponderEliminar
  38. No, no vivo en una veterinaria, pero bien podría ser confundida la situación. Donde vivo hay mucho terreno y es una zona de casas de mucho terreno, muchas casas de mucho terreno y muchas parrillas cerca de mi casa, entonces los hijos de puta que se hartaron del perrito lindo que tanto los divirtió cuando eran cachorritos y ahora los aburrió porque ya son grandes y no son tan divertidos ¿qué hacen estas personas? vienen a tirar los perros al campo "total ahi hay gente con casas grandes, no van a tener problema de que les dejemos los perros ahí" y nosotros como no nos bancamos que los perros no tengan un lugar los agarramos y los metemos en casa, obviamente con intenciones de buscarles un lugar, pero nadie quiere un perro grande y eventualmente quedan todos acá.
    Toda esta misma situación aplica para personas que dejan cachorritos recien nacidos abandonados, una vez tuvimos que alimentar a varios con mamadera porque apenas si habian abierto los ojos.
    Si, tal vez me fuí a la mierda con el comentario, pero aproveché para descargar un poco :P
    El schnauzer que encontramos es de los grandes (ahora grande en todo sentido porque está viejo :P)
    Y si, es bastante raro encontrar esos perros en la calle, pero bueno, pasó.
    Y si, mi perra es una genia, aunque costó que aprendiera bien.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  39. NOOOOO.!!!!!

    ADN. no. por favor...

    no lo hagas.

    por el bien del Blog!!!!!


    pensá en tu reputación!!!!!
    (no al chiste facil)) =)

    ResponderEliminar
  40. Arriba hay un nuevo post.
    Basta de cachorros abandonados y perros maltratados.

    ResponderEliminar
  41. ADN, mujer que no cae rendida a mis pies por las buenas, cae por las malas, nada como un buen golpe en la nuca cuando se distraen!! jaja!

    Mmmm, Walkiria versión canina. Mirá, no sé si Walkiria es tan brava...:-) Habrá que sacarlas a pasear a las dos y vemos.

    ResponderEliminar
  42. Creo que es el momento perfecto para un post de zoofilia

    ResponderEliminar
  43. Juazzzzzzzz!!! Mi ex tenia un pincher y a los 26 años lo agarre casi virgen!!! jajajaja. Cuanta razon tenes con ese ejemplo, el tipo no tiene idea de la vida y de mujeres, bueno, lo que aprendio conmigo. Uf! Que hice con ese marmota tanto tiempo por dios!!! Ya se que la proxima despues de preguntarle de que signo es le pregunto que perro tiene jajajaja.

    ResponderEliminar
  44. a torrante: huy walkiria, te quieren poner el collarcito.

    PAblo: noo, q asquito.No tengo ganas d eescuchar historias de ese tipo.

    Anonimo: jaja, el era una marmota y tenía un pincher. Que combinación!!!
    tal cual, antes de a que te dedicas? viene...tenés perro?? y hasta quedás original.

    ResponderEliminar

Opiná aquí