sábado, 22 de enero de 2011

Sexo y política





Parece que el poder erotiza,de otra manera no se entenderían algunas cuestiones que involucran al sexo y al poder.
Hay hombres que piensan con el pito y son los peores, porque arriesgan su trabajo, su carrera, su familia por un ratito de placer. Y el poder y la política no te eximen de este defecto, y esto lo vimos claramente hace unos años con Bill Clinton (que como ven en la foto ahora también tiene un perrito muy cariñoso) cuando sucumbió ante el pete que le proponía Mónica Lewinsky. La chica (sin ánimo de desmerecerla) no era la oportunidad de su vida para Clinton, pero cuando gobierna el pito...el cerebro se queda sin decisión y sino pregúntele a Berlusconi.
Es sabido que todo hombre en posición de poder ya sea económico, político, o mediático, tiene una lista de mujeres que quieren estar con él. En la Argentina, el caso más emblemático es el de Menem, que siendo feo como pocos, además de bruto y corrupto, logró conquistar a muchas mujeres exhuberantes que se morían por estar con él. Incluso, dicen que para la primera presidencia influyó mucho el voto de las mujeres, que lo veían "seductor"...
Y no es el único político que apeló al "voto por carisma" o "voto por mi facha". ¿Se acuerdan de Massacessi, el del sur? Ahora está desaparecido que yo sepa, pero en su momento, sin ser muy lindo ganaba votos femeninos con sus ojos celestes. Y ni hablar de Francisco De Narváez, que a su falta de ideas y compromiso la suple con su cara de bueno (?) y su sonrisa. Para la última campaña legislativa, De Narvéz hizo un spot televisivo para el día de la mujer, donde les hablaba casi coloquialmente a ellas. Y además, la campaña gráfica apeló a sacarse el traje, y hacerlo "más doméstico", así lo vimos con remeritas de cuello redondo y con un guiño claro hacia el electorado femenino.
Y Macri parece que se casó con la mujer que viene de una familia que explota gente en talleres clandestinos, pero nada de eso importa, porque ellos son la cara de marcas re top de ropa para adultos y niños. Pero vieron que hasta hace un tiempo Macri se hacía un poco el galán, aunque supongo que el pedido de juicio oral y el haber estado cerca de la asfixia por tragarse un bigote postizo en su propia fiesta de casamiento, le sacaron las ganas de hacerse el lindo y ahora se luce con unos ridículos sombreritos pilusos.
Pero el tema del poder y la política siento que es diferente en el caso de las mujeres. Porque así como los hombres en posiciones altas de poder erotizan y atraen, en el caso de las mujeres en esas posiciones es como que se convierten en intocables. ¿Alguien se animaría a tirarse un lance con Cristina? y ni hablar con Carrió, pero en ese caso sería por otros motivos.

56 comentarios:

  1. Lamentablemente -es una gran competencia para quienes no ocupamos posiciones de poder- hay una evidente fascinación femenina por las posiciones de poder (no es necesario que sean políticas, por ejemplo un director de orquesta o un profesor de teatro también ligan). Que se le va a hacer ... ¡algunos tenemos que arreglarnos solo con el verso!

    ResponderEliminar
  2. sr cincuentón: sabés que no estoy tan segura de si esas profesiones que contás ligan mucho. Un profesor de teatro seguramente no, diferente un productor de teatro, que hace el cásting...

    ResponderEliminar
  3. yo soy calesitero; imaginarán la cantidad de madres que intentan seducirme a diario. El poder te deja solo. Es lo único que puedo decir por ahora porque tengo que ir a lustrar la sortija.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Cuando el finau era "el esposo de la senadora" (al quía lo conocían 4 gatos locos, y exagero), CFK me ratoneaba a más no poder. Entonces, sin lugar a dudas le hubiese tirado los perros: lejos de asustarme, me seducen las minas inteligentes, independientes y con carácter; y si están buenas, mejor aún. Pero HOY, ni endrogado: a ver si todavía, en caso de darme bola y después del vopol, se pone a hablar con el dedito levantado cual maestra siruela (no: no es un error ortográfico). Excepto que, en la intimidad, le guste el papel de sumisa/complaciente (es frecuente que esto suceda con personas que, de una manera u otra, ejercen cierto poder): en este caso, me pondría una remera con la estrella roja de 5 puntas; el resto, ya se lo imaginan ;-)
    La Carrió no es mi tipo: además, la imagino en bolas con el crucifijo colgando y no puedo; juro que no puedo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jaja! Lo de Pablo es para el Muro de Frases Celebres.

    Estoy de acuerdo con Sr. Cincuentón, el poder, sin importar dónde, si no erotiza al menos consigue. Por algo está prohibido el "acoso sexual".

    Una cosa obviamente es abuso de poder, pero un Jefe, Gerente, Director, en cualquier lugar, donde con su decisión puede favorecer o no un ascenso, licencias, puestos, etc. gana.

    Ganan los Comisarios, los "Fiches", los Jefes de Cirugía, etc.

    El Alfa informal o formal, gana. Las hembras van siempre primero por el Alfa.

    Ojo, lo de Berlusconi es distinto. El tipo va de putas, todo pago.

    Alfonso y hasta el opa de Fernando, sí los nuestros, parece que hacían de las suyas. Tan santitos parece que no eran.
    Sarmiento parece que tampoco dejó títere con cabeza.

    Con los ejemplos que das de mujeres, vos también no nos das muchas opciones. La Palin de USA, está para darle un palazo. Es medio facha, pero lo bueno del pelado,es que no sabe nada de política!!

    Pero a los hombres, más que el poder, creo que nos atrae la fama. Estar con una famosa, que está buena, claro.

    Ningún tipo que conozca se cogería a la Minujin sólo por andar con una mina famosa.

    ResponderEliminar
  6. No jodas Sigfrido!! Ratones con la CFK?? Y si la Carrió, si se saca el crucifijo? Porque yo ni en bolas me la quiero imaginar!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una persona bastante racional. El poder en una mujer no es algo que me resulte en absoluto atractivo. Por ahí si ella lo usó para crecer como persona, para ser interesante en las cosas que dice y piensa, etc, etc .. entonces si. Puede estar bueno, pero hasta cierto punto.

    Creo que la mujer más atractiva es la que tiene un poquito de todo.

    Desde el otro lado, no tengo idea de como lo vive una mujer. Supongo que es lo que decían por ahí, genéticamente, el hombre poderoso garantiza la supervivencia más que el que no lo es. Por lo tanto, la mujer tiene en los genes esa atracción hacia el poder, producto de la evolución.

    Como lo viven ustedes (mujeres)? Alguna se anima a describirlo?

    ResponderEliminar
  8. La frase de apertura casi me mata. "Parece que el poder erotiza" es como si yo dijera "Parece que hay quienes con el trigo hacen harina". No existe cosa más erotizante que el poder, aún si alguna de las comentaristas no está de acuerdo o no es su caso. Hay millones de pruebas que lo avalan. Imagínense si hay minas que mueren por estar con cualquier ganso con seis partidos en la primera de Velez, lo que no harían por estar con el dueño de Techint, el gobernador de Salta o el CEO de Telefónica...
    Creo que a la inversa no pasa. Que en general el hombre va a preferir estar con una desconocida de 10 puntos que con una poderosa de 5. Con la excepción de los que van atrás de la guita, que suele ser compañera del poder. Pero enredarse con una poderosa suele implicar ceder el control y la decisión, cosa que en general no nos seduce demasiado...

    ResponderEliminar
  9. Pablo: al poseedor de la sortija siempre le gusta demostrar que la tiene y que te puede hacer gozar con ella.

    Sigfrido: cristina tienen lo suyo, pero sí debe ser medio mandona.
    Imaginate a Carrió arriba tuyo y mostrándote el crucifijo y queriéndote sacar el demonio de adentro.

    Atorrante: gana el jefe de cirugía? jaja, que feo eso de "Las hembras van siempre primero por el Alfa." que somos monas o qué??
    Berlusconi va de putas pero no hay dudas de que debe tener una lista que quieren estar con él sin que le paguen.
    Que feo estar con Sarmiento!
    No habia pensado eso, de que a los hombres les atrae más la fama que el poder. Che, CFK es linda, dejense de joder, no sean exigentes.
    En este post se vio eso de que algunas mujeres intimidan, o sea, la mujer con poder vuelve muy cautos a los hombres aunque les guste o las admiren.

    ResponderEliminar
  10. ya no sé que hacer conmigo: creo que acá se juega un poco el machismo, la mujer con poder es la que decide y los demás acatan sus ordenes, no sé.
    Personalmente a mí como a todos me gusta vivir bien, pero eso no implica que me guste el hombre con poder.

    Oscar: yo creo que el trigo no sirve únicamente para hacer pan, no es algo obvio. En realidad no sé que se hace con el trigo, pero hay que separar la paja del trigo, eso dicen.
    El tema es no dar nada por certero, asi como hay hombres que se intimidan ante una mujer con poder, hay otros que los calienta. En las mujeres puede pasar los mismo, no?. Digo, no a todas nos erotiza necesariamente el poder.

    ResponderEliminar
  11. A mi Dolina me erotiza, me paraliza, me deslumbra ¿eso que quiere decir?

    Los hombres mueren por mujeres con poder y la fama es una rama berreta del mismo. Lo que sucede es que a muchos les molesta tener al lado a una mujer, más "importante" que ellos. No se lo bancan.
    Y en general, a las mujeres del montón, nos seducen los poderosos y nos ubicamos sin tanto espamento si nos toca secundar.

    Me gustaría decir lo contrario, pero todavía me sigue gustando más decir la verdad.
    Por eso así me va...

    ResponderEliminar
  12. Marce: huy, volvió Dolina. Ya sabemos que te gusta!!
    el problema no es secundar, el tema es que no entiendo en que momento el tipo te gusta más o te erotiza porque tiene poder, porque una cosa es que realmente el tipo te guste y te interese y otra es que lo que te guste sea el poder y no el tipo y estes con el tipo para acceder a los beneficios del poder.

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo que pregunté. Tampoco lo sé.
    Lo único que se es lo que me despierta hoy. Hasta si me esfuerzo un poco me imagino de viejitos, leyéndole un libro o poniéndole la chata, lo haría con amor. Aunque deje de ser lo que fue o lo que es. Solo lo haría por lo que fue. Eso es lo que creo, pero como saberlo?

    No, no... eso último que decís estoy segura que no. Si algún día me hablara no me importaría ir más allá de él. Es que más allá de él no hay nada...

    ResponderEliminar
  14. Ya se, lo estoy escuchando demasiado creo...será eso...es más.. está por comenzar el programa desde Mar del Plata...permiso...

    ResponderEliminar
  15. Marcela, estuve leyendo algunas cosas de Lacan para ver si encontraba alguna respuesta a tu pregunta y llegué a la conclusión siguiente:

    Dolina te calienta. Creo que tenés que buscarlo, seducirlo y enamorarlo. No más peluches de Dolina en tu cama Marcela, o posters en tu habitación. Es hora de actuar.

    ResponderEliminar
  16. Marce: pero que linda imagen, de viejitos poniéndole la chata...
    Yo hablaba en general y no de Dolina eh.
    Lo que quiero decir es: si salís con un tipo que tiene poder, plata porque te interesa eso, está bien, tenés claro que lo q te interesa es pasarla bien economicamente o generar contactos para llegar a algo. Entonces el tipo te empieza a gustar porque sabes que es el medio para tu fin. Eso lo entiendo. A mi lo que me hace ruido es esto que Oscar ve tan claro, que te erotice el tipo por el hecho que tiene poder. O sea, que el tipo realmente te guste porque tiene poder. Porque ponele q salis con un tipo con todo el poder y te interesa eso, pero el tipo no te gusta mas por eso, no te va a hacer surgir amor eso, ni te va a calentar si el tipo es Sarmiento. El tipo no te gusta, te gusta el poder del tipo.

    ResponderEliminar
  17. Me acordé de que en la película Borat, al protagonista le pasa algo parecido con Pamela Anderson. Creo que es un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  18. Pablo: Peluches de Dolina! jajjaa, lo peor es que si existieran no sabríamos si es Dolina o Majul. Son parecidos...ahora Marcela me tira un piedrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es que son límites que se desdibujan. Si te enamora el poder, o la cuenta bancaria, o el respeto que le tienen los demás, y eso te lleva a enamorarte de él, ya no sabés de qué cosa te enamoraste. Ya ahí entran a jugar los sentimientos también. Y por ahí lo quiera o lo ame y también eso hace que me enamore más del hombre y el poder fue un medio para llegar a este otro fin.

    Gracias Pablo, pero ya se que no le gusto. A él le gustan solo las minas, a las que él no les gusta.

    ResponderEliminar
  20. eso de A él le gustan solo las minas, a las que él no les gusta es puro cuento, como le gusta hacer esas frases!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno ADN vos ya vas mal predispuesta y no le creés ni que los reyes son los padres...así no...con ese perfil no! Diría Mirta...

    ResponderEliminar
  22. nena, si se diera que podés salir con un tipo poderoso y entrás a fijarte si se parece a tal o a cual, ni te calienta un poco, menos aún cabe la posibilidad de amarlo...lo único claro ahí es que el poder no es erotizante para vos

    y adhiero totalmente a eso, puede perseguirme hasta el quinto infierno ostentando lo que sea, que si no me atrae intelectualmente y fisicamente...nada

    ResponderEliminar
  23. Marce: bueno, es preferible empezar no creyenmdo y que te convenzan de lo contrario.

    Laura: o sea capaz q esta bueno que el tipo te lleve al sheraton todos los fines de semana y demás, pero eso no va a hacer que el tipo te guste si ya no te gustaba, eso digo yo, que finjas q te gusta porque te gustan los beneficios es otro tema. En la intimidad...ahí estamos de igual a igual, lo demás e spuro márketing, jaja.

    ResponderEliminar
  24. Estamos en la misma!!! Y cómo sabés eso???
    Que si antes no te gustaba no te va a gustar nunca más??? No era que la gente cambia con el tiempo??? Quizás el poder o la guita o el Sheraton te despierten lo que estaba dormido... y después no te interese ninguna otra cosa más que el hombre.

    ResponderEliminar
  25. Marce: una cosa es que te despierte lo que estaba dormido y otra cosa es que despierta algo que nunca existió. Si un tipo no te gusta, no te gusta, puede sumar puntos porque te lleve al sheraton, la podes pasar bien, pero no te va a gustar.
    Es como las minas que dicen a mi me calienta la alianza, o sea el tipo les gusta por que es casado, si fuera soltero no le dan bola.
    Par mi no funciona así el deseo, o al menos a mi no me funciona así y me queda mucho por aprender. A mi si me gusta un tipo me gusta, no me importa su estado civil. De la misma manera me puede gustar o no un hombre con poder, pero no por el poder, sino por el hombre.

    ResponderEliminar
  26. y si, qué querés que te diga, una cosa es que el flaco te guste para la cama y sepas que no podrias tener nada con él que no fuera sexo. Si esa te cabe, perfecto, a disfrutar, pero sin perder de vista que el tipo te "sirve" solo para eso y si encima es poderoso, bueno relajate y hacelo mas placentero.

    ahora, de ahi en mas pretender que pq tiene guita y vamos al sheraton con la misma facilidad que yo me tomo un helado en verano, el tipo me va a gustar, hay un abismo

    ResponderEliminar
  27. Pregunto porque no sé dónde me perdí: qué tiene que ver el Sheraton? YO puedo llevar al Sheraton a cualquiera. Eso podría ser tener unos pesos. No tiene absolutamente nada que ver con el poder, que era el tema del post.
    Tal como advertí, algunas de las damas niegan sentir el atractivo del poder. Y le anteponen el de la capacidad intelectual. OK. Quieren comparar cuántas minas pasaron por la cama de Menem y por la de Adrián Paenza...??

    ResponderEliminar
  28. el sheraton fue por decir, porque generalmente el poder va ligado a lo economico, por eso era nomas.
    No subestimes a Adrian Paenza, capaz q calladito...claro que seguramente no se garchará a Yuyito GOnzalez.
    Igual no es queel poder no erotice, sino que no siempre pasa o no a todas las mujeres les pasa. Eso nomás.

    ResponderEliminar
  29. exacto, eso mismo iba a decir, que el poder no para todas es erotizante. y que una asocia poder con dinero por eso el sheraton o el que fuera

    ResponderEliminar
  30. No, eso desde ya. Será a apenas 85 o 90 de cada 100. 95 como mucho...

    ResponderEliminar
  31. y bueno, viste que con trigo no siempre sale pan.

    ResponderEliminar
  32. Pero pienso no, si una mina se garcha a un presidente porque es presidente, no creo que sea porque la calienta el tipo, sino porque la calienta el poder y le servirá para otra cosa; si tiene que tirarse a la tercera de Boca o comer mierda mientras sonríe a cámara, da lo mismo me parece. Quizás lo importante no sea estar con el dueño de Techint, sino ser dueña de Techint, para lo cual trabajarle el mastuerzo al CEO puede ser un buen comienzo, así sea un enano hemiplégico. Ahí el sexo es una actividad como cualquier otra.

    ResponderEliminar
  33. Ahora, otra cosa es si además de ser gerente general de Mercedez Benz, sos carismático, alto, muy buen mozo, excelente persona, un intelectual de la san puta y tocás Lizt como los dioses. Ahí chicos, sáquense el sombrero y háganse a un lado porque al tipo me parece que no lo para nadie.

    ResponderEliminar
  34. Creo por lo leído, que a una mina piola, con buena autoestima, linda, culta, etc. no se la gana ningún Clinton, salvo por derecha, es decir como Bill, no como Presidente de USA. Idem obviamente un esperpento como el Carlo...que ni facha tiene.

    Creo que M.Monroe debe ser de los pocos casos de minas 10 puntos involucradas con el poder. Pero la minita tenía sus problemitas.

    Otro caso paradigmático, hasta cierto punto, fue lo de Flavia con Franco. Pero me parece que Flavia además del gusto por el poder, sufre de papitis como Andreíta...

    Nunca oí de ninguna mina con alto perfil, grossa por lo bella, por ser CEO o Premio Nóbel de Física (algún día la habrá)que le haya hecho un pete a un presi solo pq sí.

    El caso de Mónica L. casi habla por si solo, es decir, a la gorda ni se la cogía el "homeless" de la esquina.

    Creo que por eso Bill quedó como un boludo y Berlusconi sigue zafando. Además los parámetros de la ética política italiana son más permisivos que los de USA.

    A Bill lo condenaron por boludo, mentir (no reconocer que sexo oral es sexo) y sobre todo por su pésimo gusto. Y para colmo de males por arruinar un buen cigarro cubano!!

    ResponderEliminar
  35. Me están haciendo acordar a "Propuesta Indecente". O sea, si uno se guía por las opiniones en un blog, le será difícil encontrar una mujer que acepte que se entregaría por dinero. Si, en cambio, llegara a poner sobre la mesa la valijita con la guita (y ni hablo del millón de dólares... creo que 10.000 sobran!) la sepultan bajo una montaña de bombachas que vuelan.
    Yo acá leo que el poder no erotiza salvo que el poderoso sea atractivo per se, aún si no tuviera poder. Y lo confronto con el hecho de que hay minas que le hacen un pete al portero del boliche de moda para que las deje entrar, y me hace un poco de ruido. No digo que estén mintiendo, ojo, posiblemente a las damas opinantes aquí realmente el poder no las seduzca. En cuyo caso hay dos chances: una, que nunca las haya apuntado un poderoso, y entonces opinen sin base real. Y que si un día en una fiesta las arrincona Lula se deshagan en risitas. Y la otra, que efectivamente la cosa sea así, en cuyo caso serán representantes de una minoría que en los hechos mantiene lo que dice mientras nadie puso el millón arriba de la cama...

    ResponderEliminar
  36. Pablo: claro, eso. Obvio que si el tipo es el dueño de Telefónica, es lindo, carismático, buen tipo, te gusta y encima te propone casamiento te rendís a sus pies.

    Ato: "la minita tenía sus problemitas" jaja.

    Oscar: no, son cosas diferentes. Si te ofrecen cien mil dolares por una noche es una cosa. Y si lo aceptas esta claro que es por la plata, que no te interesa quien sea el tipo. Si el tipo te gusta y es poderoso esta todo bien, te gusta todo. Aca el tema es no decir que te gusta un tipo cuando en realidad lo que te gusta es el poder del tipo.

    ResponderEliminar
  37. Si, por supuesto, ADN. De eso iba el post: la seducción del poder. Piñera, sin la guita y sin ser Presidente, se acostaría con su mujer a lo sumo. En la condición actual debe tener 300 minas, si quiere (tiene cara de querer). Berlusconi pobre y almacenero era candidato a la puñeta. Esa es la historia: lo que seduce es el poder. Y obviamente poder implica guita.

    ResponderEliminar
  38. Antes que nada el Sheraton no va mas. Ahora las michifuces se mudaron al Faena (¿?)

    Segundo: cojerse a la Carrio? Porque no. Seamos honestos y aceptemos que no siempre tuivimos sexo con modelos. Tambien tenemos muchos cadaveres en el placar.

    Tercero: siempre erotiza el poder, no la persona. Los ejemplos son mas que claros. Pero como bien han dicho pasa por una cuestion de decir/les/nos que con tus encantos pudiste levantartel@.
    Como una forma de dar celos a los demas mas que nada.

    Cuarto: Oscar 10 lucas es lo que cobra un gato semifino ahora, asi que eleva el numero y vas a ver como empienzan a aparecer las propuestas.
    Si te estiras hasta 500 mil creo que voy yo y despues parte de esa guita lo uso para una lobotomia.

    Me acordaba de una frase que dice "La suerte de la fea la linda se la desea". Ese habra sido el caso de Monica Lewinski. Aun no entiendo porque no lavo el vestido azul donde Clinton le dejo estampillada su rubrica lactea.

    ResponderEliminar
  39. oscar: sí, estamos de acuerdo. Pero lo que vos no entendés es que puede haber mujeres a las que no les interesa el poder de un tipo si es que el tipo no les gusta. Eso nomás. Puede que sean la minoría.

    ResponderEliminar
  40. leviatan: ah sí, hay lugares mejores que el Sheraton, fue sólo ejemplo.
    jaja, te gusta la Carrió?
    Lewinsky tiene la historia para toda su vida y el vestido es la prueba irrefutable.

    ResponderEliminar
  41. Lo entiendo perfectamente, ADN. Que lo crea es otra cosa. Lo mismo que lo de la plata y la valija. Ojo, acepto que pueda haber alguna. Pero mi filtro es poderoso. Me tocó esta misma charla en una mesa de almuerzo en el laburo años atrás. De las 10 o 12 minas presentes, UNA dijo abiertamente que por 10 mil dólares (dólares, Leviatán, de eso hablaba!!) ella ni lo dudaba. Las otras se escandalizaron y poco menos que la trataron de puta. ESA que dijo que sí, era la única que no se encamaba en ese momento con su Jefe, o un Gerente o un Director. O varios a la vez. Todas las otras decentes se garchaban todo aquello que tuviera sello y pene.
    En las encuestas, todos somos honestos, incorruptibles, y nuestro vino preferido es el Estiba Reservada de Catena Zapata que cuesta 1000 mangos la botella. En la realidad se vende más el Talacasto en Tetra.

    ResponderEliminar
  42. pero lo mío no es una cuestion de decencia. Yo si me ofrecen 10 mil dolares por una unica vez no lo dudo. Pero tendria claro q lo hago por el dinero, no me creo q me gusta el tipo ni creo que el poder me erotiza. A mi lo que no me pasa es que me empiece a gustar mas un tipo porque tiene poder.

    ResponderEliminar
  43. Leviatan, una cosa son cadáveres y otra la Carrió. Ché, entre Siggie con CFK y vos con la Carrió, esto más que un blog de sexualidad, parece un blog de desesperados.

    Y ojo, que yo soy de los que se le animan a un tetra de Termidor blanco con soda, aunque la Atorranta para ser francos estaría en categoría Alma Mora.

    Tu propuesta para Oscar, Levi, me hizo acordar el chiste de: Putos sobran, lo que falta son financistas! Jajaja!

    Pero 500 lucas? Si por 10.000 lucas decís que se consiguen minas... ¿Qué virtud tenés que te hace tan valioso? :-)

    Yo te cuento una cosa, por $500/media hora $750/hora, te consigo un gato que se parece a la Pradón...Eso sí, tenés que esperar hasta Febrero del 2014...

    Y pensar que hace dos años cuando era striper andaba en un Gol 97. El otro día pasó en un FIAT Idea Okm. Se ve que gastar, gasta pero que también está ahorrando...

    ResponderEliminar
  44. Oscar entendi que eran 10 mil dolares pero las putas de tv cuanto te pensas que estan cobrando. Sin ir mas lejos cuanto te pensas que cobro cierta persona cuando estaba con el presidente del club de 1º division en el Faena.
    Con respecto a lo que contes de esa comida, una cosa es decir lo que uno podria llegar a hacer y otra las que una hace.
    Ponele, las que garchaban a los jefes seguro se rasgan las vestiduras cuando ven algo que a ellas no les parece mal Pero lo que hacen lo ven perfecto.
    Ese doble discurso es lo que te demuestra que a veces la gente la debes tener cerca por conveniencia y hasta por ahi nomas.

    Adn: capaz la Carrio le pone onda, sino la podemos arponear y tenemos comida para todo el invierno.

    A.To: tengo el culo depilado con la cara de He Man. Sabes lo que valñe hacese eso.
    Y la Pradon ahoa dicen las malas lenguas que por 3 Rocas te hace un completo.
    Y el comentario fue justamente eso. Faltan financistas en este mundo.


    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Insisto con Dolina, y creo que es el mejor ejemplo que el poder seduce. Está claro que no es un hombre lindo. Y yo dije que sentiría lo mismo aunque pasen los años y eso no lo ayude. Porque no me seduce desde lo estético.
    Acá el poder está dado (para mí) por su cabeza, su carisma, su lucidez, y muchos etc...etc... más.
    Si hubiera sido uno más de la masa, hubiera pasado desapercibido como tantos hombres en mi vida.
    No se si tiene plata, supongo que sí, que más que yo y menos que Messi. Quiero decir, no es la plata lo que me seduce de él.
    Este es el poder que enamora en una de sus formas: el intelecto. Y acá puedo encolumnar en la misma situación a Favaloro, Terragno, Larralde y a Patrick Dempsey si fuera el brillante neurocirujano de Grey’s Anatomy. Bueno no, este además es hermosoooooo! Y si de todos éstos, alguno me daría bola, podría tranquilamente y sin esfuerzos enamorarme después del hombre.
    También me seducen las mujeres con poder, y no a nivel sexual.
    Si mañana asiste una Ministra, o Carmen Argibay Molina, y no se…puede que me haga pis encima si me llama por el nombre.
    Voy a contar una anécdota: Una vez en una fiesta de trabajo, nos iban a entregar un premio a unos 200 de nosotros. No sabíamos de qué se trataba, (plaquetas, medallas, dinero o diplomas) ni quién nos lo entregaría (eran una docena de tipos poderosos). Lo único que habíamos practicado había sido de que forma dirigirnos hacia el escenario (si de a uno o de a diez) y con que mano recibir y con cual otra saludar, etc.
    Cuestión que llegó el día y a nadie le importaba si nos daban un auto 0km o un Sugus confitado. Lo único que queríamos eran dos cosas: que nos lo entregue Menem o en su defecto Ruckauf, diciéndonos “La felicito”, aunque ni supieran ni les importe quienes éramos o que habíamos hecho. Y claro, la foto!!!
    Continúa...

    ResponderEliminar
  46. Otra forma de poder seductor: el heredado.
    Yo trabajo en un Organismo Piramidal. Y no habla bien de mí decirlo como dije más arriba. Pero en tren de sincerarnos, es lo que hay: siempre me pasa que el tipo que está más arriba es el que se lleva más mis aplausos. Tener acceso a él aunque sea para llevarle el diario o alguna novedad pedorra, cuando los demás no se pueden acercar ni a 100 metros, es algo que si no lo viviste, no se puede explicar.
    Y ni te cuento si además, te da confianza y te hace tomar decisiones por él, o (como me ha pasado) que vengan compañeros míos muy temerosos a pedirle algo, y yo darle una respuesta sin consultar a nadie. O que me diga por teléfono (porque se fue con una mina ponele), tirame el gancho, anotá la combinación de la caja fuerte y págales (cifras que me mareaban lo juro), y si llama mi mujer, estoy con el presidente de la Nación. Claro que después se van, te dejan sola y te tiran a los leones. Bueno yo estuve 13 años así y ahora entro en el 5to. en el que reboto contra el piso tratando que no me devoren y esperando que llegue el nuevo redentor. Te aseguro que todas y todos queremos estar en ese lugar.

    ResponderEliminar
  47. marce: lo de Dolina no es poder. Vos lo admirás, eso es diferente. La admiración puede llevarte al deseo o al amor, pero para mi no tiene que ver con esto.
    que loco los ejemplos que ponés: Favaloro, Terragno, Larralde...ninguno me produce una gran admiración.
    La anécdota...Menem o Ruckauf te arruinaban la foto. Y que decidieron? subir todos cantando!
    Con la historia del organismo piramidal no sé, sabes q a mi el poder me aleja un poco. Yo por trabajo tb. conocí muchos artistas, políticos, empresarios, pero me molesta que la mayoria manden a un asistente hasta para buscar una lapicera. Yo los trato de igual a igual, y a veces no les gusta.
    O sea, si yo fuera la acomodadora de un teatro y viene un artista a una función, que haga la fila igual que todo el mundo.

    ResponderEliminar
  48. Ok negociemos entonces: es Admiración lo que siento por esos que nombré, además de Dolina. Yo los Admiro por el Poder que tienen de conmoverme o persuadirme o convencerme, o por no cansarme nunca de escucharlos.

    Políticamnete no voté a Menem ninguna de las dos veces, pero no deja de ser la foto del Presidente dándote un premio.
    Igual no me tocó él ni Ruckauf, pero si subí sola y me tocó Medalla de Oro cuando yo esperaba Diploma. Así que estuvo aceptable la cosa.

    Y yo te entiendo, y me gustaría poder separar las aguas igual, pero que querés que te diga...no me sale...

    ResponderEliminar
  49. ah bueno, sí, ese es otro poder. Y también lo tienen sólo algunos.
    Felicitaciones por la medalla de oro, ese es mejor recuerdo que la foto de Menem.

    ResponderEliminar
  50. HOLA A TODOS.
    son las 2.3o de la matina y termino de leer todos y cada uno de los post. Claro, van a pensar, este lee todo y despues dice lo que dice, y si, es mas que obvio, porque fueron tan dispares, aceptables e inaceptables las opiniones vertidas que no puedo mas que decir que coincido con algunas y con otras no. De lo que estoy seguro que a CFK, por mas poder que tenga, tiene que venirse en bolas y regalarse de tal manera para que le ALGO de bola, pero es una cuestión de piel, nada mas, algo personal. Quizás otra mina con mucho menos poder y mas fea que ella me pueda seducir mucho mas que ella. La Carrió, ni en pedo tampoco, ojo, no me hago el exquisito, para nada. sino todo lo contrario. Cuando no me calientan no hay caso. pero puede venir la maestra de mis hijos, y le doy un fierrazo si puedo de aquellos, porque el poder genera algo especial, es indudable, pero no imprescindible.
    GENTE, un verdadero placer leerlos, sinceramente.
    Besos y abrazos según corresponda. y sepan disculpar mi poca participación, ultimamente ando complicado con el laburo, preparando las vacas, etc.

    FRAN.

    ResponderEliminar
  51. OK Levi, aunque lo de He Man suena tentador, paso! jaja!

    Ché, La Pradón 3 roquelis? o 30? Se me vino abajo como calzón de Pradón!! Cobra más su clon!!

    Leví, Tema Lilita: Tenemos luz verde de Greenpeace. Habría que llevarla a Anchorage/Alaska, ahí nos juntamos con un tipo llamado Inok, que se encarga de todo. Ya le expliqué que se trata de una especie autóctona, por eso el color naranja.
    Inok, recomienda esperar que se ponga boca abajo (yo sugerí servirle un plato de ravioles), no sea que el arpón le de en el crucifijo y ahí tenemos mártir para rato!!

    Marce: creo que a esta altura el diagnóstico es claro: te gustan los veteranos! jaja! Qué lista te mandaste!
    Lo que no me queda claro es si laburás en Mary Kay o si sos guía de turismo en Egipto...

    ResponderEliminar
  52. AL final Inok es hombre??? Va a tener que esperar entonces y aguantar jajaj

    Yo me imaginé que me saldría con algo de Edipo, no puedo refutarlo ahora, pero prometo pensar en una lista de hombres de hasta 40/45 que me despierten lo mismo. A la tarde vuelvo. Ahora me voy a trabajar...siga pensando adónde...

    ResponderEliminar
  53. A. To: 300 pesos la Pradon.

    Decile a Inok que prepare dos arpones, si pega en el crucifijo hacemos una guerra santa y listo.
    Lo del plato de ravioles es tentador, pero por la ubicacion geografica lo veo mas tentador una milanga de lomo de ballena con papas fritas y un huevo frito de avestruz arriba para que se note.

    Sino y mas simple un tajo en el Talon de Aquiles.

    ResponderEliminar
  54. Trabaja en Mary Kay, jajaja, las ocurrencias de este hombre son geniales.
    Marce: salió con Egipto no con Edipo, jaja. Pero bueno, despreocupate, que te sigan gustando los viejos.

    Leviatán: me gustó la milanesa de lomo de ballena. COn el huevo grito de avestruz paso.

    Arriba nuevo post.

    ResponderEliminar
  55. "huevo grito" igual a "huevo frito"

    ResponderEliminar
  56. OK, Levi, dos arpones- Ché pasame el tel de la Pradón!! Por $300, me juego!!

    LO que no me queda claro es si "completo" es con cena incluida, o con pete y por atriqui? jajaja!

    Me anoto con un bife lomo de ballena con Grito de avestruz!!:-) Lo tuyo ADN salió más nouvelle cuisine!!

    Marce: Inok, es varón, ocviamente! Umak, su mujer, es la que cocina. Alguna vez me la ofreció, pero al igual que con la colita He Man de Levi, paso!!

    Edipo es para varones, uds. tienen el de Electra, patrona de los electricistas.

    Igual tranqui, yo a Sofia Loren, Jane Fonda, C. Denueve y J. Bisset, hasta los 60/65 se la daba con todo gusto, y de Edipo no tengo nada!!
    Sigo adivinando: Herbalife?? Las FF:AA??

    ResponderEliminar

Opiná aquí